PDA

Ver la versión completa : Propuesta!!



DRAGON NEGRO
08/12/2011, 19:18
SAludos a toda la comunidad!!! , no estoy seguro si corresponde este post aca pero el motivo del mismo es proponer un especie de mega agite con fecha lugar y hora a coodinar, estuve pensando y se me ocurrio ; no recuerdo bien pero seguramente esto se lo han propuesto antes; en este momento que el año esta culminado que mejor que tratar de terminrlo con todo in game agitando a lo grande para despedidr el año con todo!! com dije seria cuation de ponerse de acuardo el momento y el modo (esto podria ser lo mas resitido).LA mayoria de los player se conocen y creo que dialogando la gente puede enterderse y acordar!!
ES solo una sugerencia ustedes diran y decidiran que es lo que sucedera !!!
SALUDOS Y SUERTEEEE!!!!!

Kyanna
08/12/2011, 19:34
en evento va, esto

felipe143
08/12/2011, 21:37
ya se hizo una vez. estuvo bueno. si se prenden, bienvenido sea xD

fergel_2
09/12/2011, 00:02
ya se hizo una vez. estuvo bueno. si se prenden, bienvenido sea xD

se y ver 213 chares S pegando a un dyna con heavy y ud y todo fue muy un cago de risa XDDDDDDDDD

aneltos
09/12/2011, 02:23
me voy a hacer un warrior asi juego para la party de la muerte...

pinigs
11/12/2011, 20:25
Ta Buena La Idea Ahora La Cagada Seria Que Todos Se Quisieran Prender Y PARTICIPAR...

BackFly
11/12/2011, 21:05
Ese tipo de eventos masivos y programados ya existen. Se llaman Raids epicos ( antaras, baium frinteza ) y Asedios......

Si no aprobechan las oportunidades q les da el propio server para agitar "masivamente" q les hace pensar q van a poner un evento si lo q tienen a mano no lo usan.

aneltos
11/12/2011, 21:26
nose porque pero siempre que hubo un gm presente, hasta el mas hippie pegaba... es buena influencia para agite por eso creo que se pide un evento