PDA

Ver la versión completa : Ares a GF: + de 1/2 año de espera.



NiSmO
09/12/2011, 20:35
Y gente novedades? Estamos aca esperando, aburridos, cansados de los epicos q se bugean por el amor al arte, y los otros bugs.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=101347

Pasaron medio año desde este TH y estamos sin novedades. Que hacemos? :shocked:

En que andan? En que se les complico? Sigue en pie?

Salutes y si algún nick verde lo cierra, porfvor avisen a ch4n0 que nos de una respuesta.

LightTech
09/12/2011, 20:52
lo único que te van a decir es " cuando tengamos novedades les vamos a informar " , mas que eso no creo que te digan , es una lastima , menos cabida le dan al server we

FuriosoD
09/12/2011, 20:57
yo quisiera mas screen pero el otro post se cayo mal eso me daba un poco mas de esperanza :P

GuanJit
09/12/2011, 21:05
bugear epicos lajsdhasjdad

Testut
09/12/2011, 21:30
Para mi que el gracia va a venir con nuevos bugs y ensalada de frutas marca "Vesper". Mejor malo conocido que bueno por conocer we....

felipe143
09/12/2011, 21:30
lo van a cerrar como hacen con todos estos ths. es una lastima, aparte no hay ni 1 novedad. me acuerdo q chano dijo q vallamos bajando el gracia. tengo el juego bajado hace medio año al pedo.

Kayleena
09/12/2011, 22:03
Yo me conformo con que cada uno haga lo que tiene que hacer y se dejen de traficar Forgoten Scroll

NiSmO
09/12/2011, 22:42
Yo me conformo con que cada uno haga lo que tiene que hacer y se dejen de traficar Forgoten Scroll

Me olvide de eso aparte de los bugs. Pero como lo demostras? Y no soy el unico que sabe, va yo lo vivo en carne propia.

赤い太陽
09/12/2011, 23:00
bue ya tardo y no hay noticia pero que le vamos a hacer , y lo del bug de epikos cuéntame mas porque asi me ahorro todas las quest que hago durante la semana :S, lo unico q si e visto es el incremento de forgos que no caen !!

Droogs
09/12/2011, 23:09
Trafican FS? Como es eso?

gaduva
09/12/2011, 23:20
Para mi que el gracia va a venir con nuevos bugs y ensalada de frutas marca "Vesper". Mejor malo conocido que bueno por conocer we....

idem por algo los OH estan en otros servers GF

3ali
09/12/2011, 23:24
wtf!!


Lo mejor que le puede pasar al ares es no migrar a gracia... no tienen ni idea de la fruta q tiene gracia (funcional).

me acuerdo que decian que se fruteaba poner FS por donation..... en gracia los sacas jugando bolym los forgos en 1 mes... o 2 como mucho, faaaa todos los pala con flame, los sk con pain... :BABA:

es mas no se porque pagan 14kkk un forgo q va a ser gratis... :F hahahah bueno les kb.

Avr1l
09/12/2011, 23:27
shhhhhhhhhhhhhhh era secreto t.t

GoP-SebaS
09/12/2011, 23:52
Al menos si no dan una respuesta de GF hagan evento de navidad, al menos el de los arbolitos o algo, la verdad esta muy dejado el server en todo aspecto, y todos y me incluyo seguimos apoyando al server, dijeron q la pagina tenia complicaciones q iban a publicarla en unos dias y ya paso como una semana, es entendible q tengan otras obligaciones pero solo les pedimos al minimo, un post diciendo los adelantos nada mas :S

BlessTheDiaboliC
10/12/2011, 03:49
Si cambia a GF, van a dar mas ganas de jugar muchos jugadores estan esperando eso para ver si vuelven o no.

SaSuKe905
10/12/2011, 04:07
wee si vamo a nombrar los bugg nombremoslo todos....bug de olys, bug de rango etccc
nada q ver con el th...yo lo borre hace rato al gf,lo q si guarde el link =P

El_Bisabuelo
10/12/2011, 04:22
Cuando alguien descuida algo, es xq quizas ya no importe. La migracion (eliminacion) de Zeus y Venus, al Ares, es resumir todo en 1, menos preocupacion y el ares ta ahi tirado. Muchisimos bugs, se reparten las cosas grosas entre pocos y ya casi nadie juega, de la gente que jugaba con ganas.
Una pena, por suerte, llegue a conocer a Ares en su apogeo y va a ser un recuerdo muy lindo, agites, alianzas, clanes amigos, raids, etc... Hoy son unos pocos fulls y el resto conitos para los agites, un target mas.
Ya practicamente ni juego, xq no esta nadie de los que estaban antes... Ojala, algun dia, todo vuelva a ser como antes. Decian que GF iba a nivelar todo, etc, puede ser, pero siempre va a haber algo que haga que unos esten sobre otros. Ojala no se pierda como quien dice pedorramente, ese espiritu lindo del Ares, los que vivieron esa epoca, me van a saber entender!
Yo se que la gran mayoria, se aburre, pero como tan armados hasta los dientes, siguen log... La jugabilidad, cuando es facil, aburre, es como cuando metes trucos en los games y se hace facil y aburrido..!
Ares se volvio un comercio!
Abrazos y que vuelva el espiritu de C4!!!

EmanueL!

maquero2010
10/12/2011, 05:33
yo hace mas de medio año agarre y vendi todo pq pense que se venia la migracion, tenia el armita icarus de mi mago +7 y la vendi por 2 pesos para venderla rapido. Todavia sigo esperando... (Me kbio el chori jajaja)

XxFeDexX
10/12/2011, 06:42
ilusos............................................

goodknight
10/12/2011, 09:15
asesinaron PO no dandole vola a vorax.
chau (?
se supone que vorax era para atraer nueva gente a PO.
se durmieron en la supuesta pagina en vez de promocionar el sv.
ahora se jode TODO, vorax, ares, po, la competencia, todo.
nadie escapara de las manos del offi we