PDA

Ver la versión completa : Sobre muertes-drop-pk



GoD
21/03/2006, 12:41
Bueno, viendo que hay una confusión con este tema quiero aclarar algo.
Cuando uno muere a causa de que lo mata un MOB la posibilidad de dropear es totalmente random, la cantidad de PKs que tengan no tiene nada que ver. Aclaro esto porque ya van varias veces que leo que el % de posibilidad de drop está relacionado con la cantidad de Pks que tenga y esto no es así. Siempre hablando de chars sin karma.

Yo he muerto con chars levels 20 sin PvP, sin PK y cuando moría era una piñata, hasta llegue a dropear armadura, botas y 1 anillo en una muerte :eek:

He muerto con chars lvl 70++ con mas de 150 PK y encima con 80k de karma y no se me cayó ni un mapa.

Por lo tanto la posibilidad de drop es totalmente random, no tiene relación con la cantidad de PKs que tenga el char.

Lo que si es verdad que si uno tiene karma las posibilidades de drop son mas altas, pero lo que influye es el karma y no la cantidad de PKs.

Saludos!

cridas
21/03/2006, 12:49
Osea q lo q dice el manual del Lineage de q si tenes mas de 6 pks tenes mas probabilidades de dropear el arma es mentira?, tambien dice q si no llevas joyeria no droopeas ni arma ni armadura, tambien es mentira?


salutes.-

GoD
21/03/2006, 12:50
Osea q lo q dice el manual del Lineage de q si tenes mas de 6 pks tenes mas probabilidades de dropear el arma es mentira?, tambien dice q si no llevas joyeria no droopeas ni arma ni armadura, tambien es mentira?


salutes.-

Si!!! ;)

No conozco un sólo char que haya dropeado el arma sin tener karma.

ELnono
21/03/2006, 12:53
no tengo idea de todo eso, son mitos contra mas mitos... lo ke si funciona es llenarte el inventario de mapas... todos los ke puedas, yo ahora estoy llevando 30, y cuando moris casi siempre dropeas eso.

BlackFire
21/03/2006, 12:56
tengan encuenta que esto es morpg no el oficial algunas cosas cambian

ELnono
21/03/2006, 12:56
ke cambia black??

si no me decis te sleepeo

fixxxer
21/03/2006, 12:56
no tengo idea de todo eso, son mitos contra mas mitos... lo ke si funciona es llenarte el inventario de mapas... todos los ke puedas, yo ahora estoy llevando 30, y cuando moris casi siempre dropeas eso.

habia dicho black ke eso era chamullo tmb porke cada item tenia una posibilidad determinada

BlackFire
21/03/2006, 12:58
habia dicho black ke eso era chamullo tmb porke cada item tenia una posibilidad determinada
no que cada item tenia un % sino que por mas que te pongas 40 mapas es lo mismo pero me costo un huevo que entiendan...

cridas
21/03/2006, 12:58
Si!!! ;)

No conozco un sólo char que haya dropeado el arma sin tener karma.

Por ahi no conoces, pero en mi clan paso 1 vez, 1 solo pk, estaba blanquito y droopeo la whispering con empo(equipada).

Es mas creo q lo reporto con ch4n0, como bug, x pm.(segun me dijo él)

salutes.-

Ertai
21/03/2006, 13:00
Los tatoo´s cambian por ejem.
También hay un gran mito como el que se dropea en PvP -.-" , eso es mentira.
(me paresco los cazadores de mitos :P) -> (veáse Discovery)
Otra cosa , en este server no vi que alguien haya dropeado el arma , pero en otro muy conocido C1 , si eh visto gente.

BlackFire
21/03/2006, 13:00
Por ahi no conoces, pero en mi clan paso 1 vez, 1 solo pk, estaba blanquito y droopeo la whispering con empo(equipada).

Es mas creo q lo reporto con ch4n0, como bug, x pm.(segun me dijo él)

salutes.-
a eso me refiero; si tenes 0pk o tenes 900pk el arma se te cae igual,sabelo y GOD en ningun momento hablo del tema " cantidad de pk / drop "

cridas
21/03/2006, 13:08
a eso me refiero; si tenes 0pk o tenes 900pk el arma se te cae igual,sabelo y GOD en ningun momento hablo del tema " cantidad de pk / drop "

Si no tenes mas de 6pks no podes droopear el arma. Si es asi, es bug.


Importante: Solamente se puede dropear un arma equipada si estas rojo (modo PK) y tienes 6 o más PKs. Esto incluye PVP (blanco vs lila, lila vs lila, lila vs pk, blanco vs pk, pk vs pk...) PVE y siendo PK. Es decir, jamás puedes dropear tu arma bajo ninguna circunstancia si tienes menos de 6 PKs. Si alguna vez os pasa es un bug, y como tal reportarlo a soporte para que os la devuelvan. Y si os toca algun gm que os dice lo contrario, insistir o hablar con otro porque ha sido dicho oficialmente.


salutes.-

GoD
21/03/2006, 13:08
a eso me refiero; si tenes 0pk o tenes 900pk el arma se te cae igual,sabelo y GOD en ningun momento hablo del tema " cantidad de pk / drop "

EL ARMA NO SE DROPEA ESTANDO SIN KARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si vos decís que te pasó y que ch4n0 dijo que era un bug, habrá sido justamente un bug pero la pelota no se mancha...digo...el arma no se dropea :p

DuendeX
21/03/2006, 13:09
yo teniando la mochila llena de mapas drpie dos joyas y el pecho.... y nio taba pk

komno dijo god una piñata

Eguevara
21/03/2006, 13:17
Los mapas sirven ... es matematica pura, el drop es una ruleta rusa de todas las cosas que tenes en el inventario, si vos tenes mas cantidad de cosas y entre algunas de ellas mapas es posible que el drop sea un mapa ... pero tambien el casco! obviamente nadie esta salvado por llevar mapas pero si se bajan las posibilidades de dropear algo de valor.

Como diria Nimo: Por lo menos asi lo veo yo!

saludos-

BlackFire
21/03/2006, 13:21
EL ARMA NO SE DROPEA ESTANDO SIN KARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si vos decís que te pasó y que ch4n0 dijo que era un bug, habrá sido justamente un bug pero la pelota no se mancha...digo...el arma no se dropea :p

ami me paso la dropee en lvl 30 sin karma ni nada y si es un bug bueno mala suerte aca se dropea con o sin karma :)

me muero de risa al ver los users que salen a pekear con 400 mapas ya me pudri no van a entender jamas :)

Ertai
21/03/2006, 13:41
Cada vez que me mato PK dropeo mínimo 6 mapas xd

lucasxd
21/03/2006, 13:44
..... respondiendo a lo q dice god q no conoce a nadie q dropeo el arma sin tener karma ,,,, recien mi amigo lvl 20 haciendo la quest para wizard dropeo su demon fang asi q .... no entiendo eso de no dropear las cosas si no sos pk .. las cosas se dropean = solo q es random , se puede o no dropear as cosas cuando sos pk y cuando no !! ... bye

Strahd
21/03/2006, 14:03
El otro día en TOI uno de los mios dropeó una whispering estando sin karma ... aunque vale aclarar que no la tenía equipada en ese momento, no si se cuando te la equipás te la toma como un item no dropeable ... me parece raro.

GoD
21/03/2006, 14:06
ami me paso la dropee en lvl 30 sin karma ni nada y si es un bug bueno mala suerte aca se dropea con o sin karma :)

me muero de risa al ver los users que salen a pekear con 400 mapas ya me pudri no van a entender jamas :)

estem....cuando jugaba con un char con mas de 150 pk y simpre con arriba de 50k de karma, de 20 veces que me habrán matado sólo 2 veces dropie algo importante: una vez las botas y otra un anillo, el resto de la veces los que me mataban de cansaban de juntar mapas ;)

GoD
21/03/2006, 14:08
El otro día en TOI uno de los mios dropeó una whispering estando sin karma ... aunque vale aclarar que no la tenía equipada en ese momento, no si se cuando te la equipás te la toma como un item no dropeable ... me parece raro.

Lo que no podés dropear nunca es el arma que llevas puesta cuando estás sin karma, si la tenés en el inventario si la pódes dropear como cualkier otro item del inventario.

Saludos!

LoDEspaldi
21/03/2006, 14:28
buena informacion god ya lo sabia xD.....

ahy estos nws...........

preguntan cosas my tontas.....sin ofender a nadie

salu2....

pd: me revienta la gente k pregunta x subclasses y ni sikiera va a llegar a hacer 1.. primero lelguen y dps preguntan...te metes al foro y todo es sobre lo mismo en el general...una pregunta ****** tras otra
salu2

wiiii...yo hice una..pero dps deje de jugar...sino hacia algunas mas xD:cool:

Eguevara
21/03/2006, 14:32
Te felicitamos che, seguro no queres volver? ... mhh no, deja mejor quedate donde estes.

LoDEspaldi
21/03/2006, 14:35
Lolazo!

Estoy Esperando A K Aprendas A Jugar Para Volver..

Eguevara
21/03/2006, 14:42
Asi como a vos te dan por las bolas los que hacen mil preguntas de subclass a mi me joden los huevones que se le dan de pro, sabes como funciona un foro? ... es asi esto, siempre van a estar los que hacen preguntas que otros ya saben, la idea es justamente esa.

Si vas a esperar a que yo sepa jugar como dios manda te vas a quedar un rato largo sin entrar ... pero te aseguro que hay muchisimos que se le dan de grandes players y seran eternamente mancos, para aprender a jugar primero hay que saber que todos fuimos newbies alguna vez.

saludos-

Strahd
21/03/2006, 14:48
buena informacion god ya lo sabia xD.....

ahy estos nws...........

preguntan cosas my tontas.....sin ofender a nadie

salu2....

pd: me revienta la gente k pregunta x subclasses y ni sikiera va a llegar a hacer 1.. primero lelguen y dps preguntan...te metes al foro y todo es sobre lo mismo en el general...una pregunta ****** tras otra
salu2

wiiii...yo hice una..pero dps deje de jugar...sino hacia algunas mas xD:cool:

Realmente no hacía falta que vengas a agitar si ya dejaste de jugar. Si hay gente que hace preguntas es porque quiere tener una orientación y tienen que tener algún lugar en el foro. La subclass no es algo que se define en 5 minutos si es que lo querés hacer bien. Fijate sino la cantidad de respuestas que obtienen.
Vos escribís muy mal y molesta .... el caso es que no critiques si no querés ser criticado.

LoDEspaldi
21/03/2006, 14:57
Realmente no hacía falta que vengas a agitar si ya dejaste de jugar. Si hay gente que hace preguntas es porque quiere tener una orientación y tienen que tener algún lugar en el foro. La subclass no es algo que se define en 5 minutos si es que lo querés hacer bien. Fijate sino la cantidad de respuestas que obtienen.
Vos escribís muy mal y molesta .... el caso es que no critiques si no querés ser criticado.

tenes razon me porte mal.....lol

pero a vecez uno aprende a ser mejor jugador sin preguntar todo el tiempo.....
pq aprende a jugar a su manera y no a la manera de otros.....sabelo!
aprende a manejarte por tus propios medios...ya se k es un juego esto...
pero en el futuro no va a ver nadie k te este orientando...
(kiero aclarar k es la vida)...yo me di cuenta de esto..vallan aprendiendo pq es un juego pero es lo mismo k la vida real pasa lo mismo....
pd:yo sigo siendo nw pero no un nw pregunton...

Eguevara
21/03/2006, 15:05
Bueno, me alegro que lo entiendas ... yo tampoco soy de preguntar, en verdad vuelvo loco a la gente de mi clan porque es gente que conozco mas alla del game y confio en su criterio, pero no ando solo por ahi posteando cada duda que me aparece porque tambien le tengo fe a mi estilo de juego, en eso no te equivocas.

Byes-

Fortincho
21/03/2006, 15:14
que manera de desvirtuar, siganlo por PM... en cuanto a los drops, el otro día ingrese al juego, después de una caída inesperada del servidor :eek: ... :p y el tema es que me mataron porque apareci rodeado de mobs... y dropié el tatoo de +WIT-MEN y la homu con acumen que la tenía equipada, pero por suerte un alma bondadosa con subclase que estaba ahí me devolvió todo...

LoDEspaldi
21/03/2006, 15:16
Yo Una Vez En Toi Dropie Mio Tatoo De Dex +5 Con -5
Tmb E Dropeado Mis Botas Y El Casco Doom A La Vez Cuando Me Mato Un Mob...

A Vecez Es Jodido El Tema Del Drop Cuanto Te Mata Un Mob....por Eso Tenes K Tener Cuidado Cuando Te Matan....


Pd:ahy Arregle La Desvirtuada

Xcal1buR
21/03/2006, 18:30
Siguiendo con el tema de drops causados por mobs, influye en algo el lvl de los mobs que te matan? O sea, si son varios lvl más que el tuyo es más probable que dropees?

En mi experiencia, cuando recién empezaba, me fui lvl 12 a Elven Fortress y me la dieron entre tres Mist Horror (o Terror, no recuerdo bien) que los veía rosaditos, y dropeé mi pechera. En otras tantas veces (con mobs en blanco o amarillo) por más que me mataran entre varios, no dropeaba nada.

La última vez que dropeé fueron mis guantes y un arito elven en Cruma 2 (yo era lvl 36) y los bichos los veía rojos (mi party se desorganizó y la comimos mal :D). Así que comencé a sospechar que el lvl de los Mobs influye en algo.

Es una teoría.
Saludos.

silvermonk
21/03/2006, 18:43
no tengo idea de todo eso, son mitos contra mas mitos... lo ke si funciona es llenarte el inventario de mapas... todos los ke puedas, yo ahora estoy llevando 30, y cuando moris casi siempre dropeas eso.
Weno... no lei todos los post, pero respondo a este...
Desde ke soy lvl bajo tengo el char lleno de mapas, de todos modos siempre se me caia algo del ekipo y los mapas nada :mad: , un dia dropee la pehcera Dark Crystal en TOI y de ahi ke nunca mas lleve un mapa ensima, los tire, porke mas ke para molestar en el inventario no servian.
Vengo del tan famoso server C1, jugue poco mas de 6 meses tenia varios PJs lvl 30+ y un SR lvl 52... y en todo ese tiempo dropee solo 1 ARO 1 VES, ak llevo dropeada la vida.

Sobre el tema de posibilidad de DROP y PK... no tiene nada ke ver es el KARMA lo ke eleva la posibilidad...

Saludos...:cool:

silvermonk
21/03/2006, 18:47
Los mapas sirven ... es matematica pura, el drop es una ruleta rusa de todas las cosas que tenes en el inventario, si vos tenes mas cantidad de cosas y entre algunas de ellas mapas es posible que el drop sea un mapa ... pero tambien el casco! obviamente nadie esta salvado por llevar mapas pero si se bajan las posibilidades de dropear algo de valor.

Como diria Nimo: Por lo menos asi lo veo yo!

saludos-
El tema es cuando la ruleta rusa, la juega con lo ke tenes ekipado (armors,joyas)casi sin excepcion :mad:

Saludos...:cool:

silvermonk
21/03/2006, 18:52
buena informacion god ya lo sabia xD.....
Chupamedias? Vos naciste sabiendo seguro :rolleyes:


ahy estos nws...........

preguntan cosas my tontas.....sin ofender a nadie
Sin ofender, ke PTardo agrandado por dios :eek:

PD: man si no aportas nada no postees y deja de bardear a la gente.

Saludos...:cool:

wevito
21/03/2006, 18:56
yo por mi lado lo de lso mapas me re sirvio con mi pk, antes de ser lvl 4 iba ekip y los mapas lso dropiaba todos y dsp si las cosas...

(Pd:si algun ose pasa por gludi q me de cristalitos q lso dropie ^^)

Olohal
21/03/2006, 19:16
me llene de mapas y ahora no se si sirven ¬¬

god?? black?? ayuda...

Mondi
21/03/2006, 20:13
Si!!! ;)

No conozco un sólo char que haya dropeado el arma sin tener karma.

Elf fighter lvl 18, ***** server, recien comprado el forest bow, me mato un windering eye, o algo asi, al oeste de gludio, y dropee el arco, sin karma ni pk ni nada.

Borracho
21/03/2006, 20:28
Yo Una Vez En Toi Dropie Mio Tatoo De Dex +5 Con -5
Tmb E Dropeado Mis Botas Y El Casco Doom A La Vez Cuando Me Mato Un Mob...

A Vecez Es Jodido El Tema Del Drop Cuanto Te Mata Un Mob....por Eso Tenes K Tener Cuidado Cuando Te Matan....


Pd:ahy Arregle La Desvirtuada

En verdad los tatuajes no se tendrian que dropear ni tampoco tendrian que ser transeferibles como en el server oficial.


P.D:Pete a ver si te conectas al msn de vez en cuando ^^

shagrath
21/03/2006, 20:36
yo dropie varias cosas y eso que tengo 4 pk nomas no me imagino el que tenga banda -.-

freedom
21/03/2006, 21:54
el arma la dropeas con karma, en el ofiacial afecta la cantidad de PKs que tnes(o sea, si tnes menos que 6 no vas a dropear nunca el arma), pero aca solo el karma, o sea, si tnes 1 pk y te matan estando rojo, hay probabilidad de dropear arma.

Nota: todo esto es sobre un arma equipada, si tnes un arma sin equipar , puede ser que te mate un mob y la dropees, pero bue, asi es la vida: yo no dudo en llevar mis duales y mi staff grado b a lvlear

Bueno, este fue un informe de lineage 2 para morpg, y espero que les haya gustado.

nonames
22/03/2006, 00:12
ehh tambien no se callo ninguna mapa no sera por q sos gm xD

nonames
22/03/2006, 00:14
No conozco un sólo char que haya dropeado el arma sin tener karma

sorry por el doble post pero lei esto despues, yo dropie el arma de empower en dark omens cuando me mataron y no estaba pk, lastima q no sake screnn :S sino lo postearia, pero asi me paso

suwix
22/03/2006, 02:25
Jijijijijiji, yo encontre una valhala +4+acumen y una wishpering +4+empomer en Lairs...
Asi q no se hasta q punto es eso de q no se dropea nada.

Eguevara
22/03/2006, 03:37
Jijijijijiji, yo encontre una valhala +4+acumen y una wishpering +4+empomer en Lairs...
Asi q no se hasta q punto es eso de q no se dropea nada.

Son armas q se llevan de soporte ... no puestas, por eso quizas las encontraste.

saludos-

TonyBaretta
22/03/2006, 13:16
sorry por el doble post pero lei esto despues, yo dropie el arma de empower en dark omens cuando me mataron y no estaba pk, lastima q no sake screnn :S sino lo postearia, pero asi me paso

Supongo que la llevabas en el inventario solo para darte empower cada tanto no ?
La que no se dropea es el arma equipada, la que tengas en el inventario es lo mismo que cualquier mapa, podes droparla o no según toque en suerte.

Saludos.

petete1973
22/03/2006, 14:05
tenes razon me porte mal.....lol

pero a vecez uno aprende a ser mejor jugador sin preguntar todo el tiempo.....
pq aprende a jugar a su manera y no a la manera de otros.....sabelo!
aprende a manejarte por tus propios medios...ya se k es un juego esto...
pero en el futuro no va a ver nadie k te este orientando...
(kiero aclarar k es la vida)...yo me di cuenta de esto..vallan aprendiendo pq es un juego pero es lo mismo k la vida real pasa lo mismo....
pd:yo sigo siendo nw pero no un nw pregunton...


Se que desvirtúo el post un poco, pero no puedo dejar pasar esto asi nomás, creo que es importante...

Si crees que la vida es igual al jueguito te faltan algunos jugadores :D
De verdad no puedo creer que hagas una afirmación tan .... jajajajajajajaja
Además está genial que cada uno aprenda a jugar a su estilo, es más podés afirmar, por extensión, que está perfecto que cada uno aprenda a vivir a su manera, pero despreciar la experiencia de los demás solo es signo de estupides, y no es bardo para vos, sino una afirmación en general. Si cada ser humano ignorara lo que aprendieron los demás y comenzara de cero estaríamos viviendo en las cabernas, esperando a aprender como se hace el fuego para vivir un poquito mejor... es rídiculo !!!!
Uno continúa mejorando siempre y buscando mejores maneras de hacer las cosas pero siempre apoyado sobre lo que ya otros se tomaron el trabajo de probar y aprender, para ganar tiempo y no cometer los mismos tontos errores.
Es la única manera de avanzar, sino estaríamos siempre en el mismo lugar....

Saludos

Borracho
22/03/2006, 17:39
el arma la dropeas con karma, en el ofiacial afecta la cantidad de PKs que tnes(o sea, si tnes menos que 6 no vas a dropear nunca el arma), pero aca solo el karma, o sea, si tnes 1 pk y te matan estando rojo, hay probabilidad de dropear arma.

Nota: todo esto es sobre un arma equipada, si tnes un arma sin equipar , puede ser que te mate un mob y la dropees, pero bue, asi es la vida: yo no dudo en llevar mis duales y mi staff grado b a lvlear

Bueno, este fue un informe de lineage 2 para morpg, y espero que les haya gustado.
Si estas pk y tenes menos de 5 pk no dropeas nada en el oficial.Por eso casi todo el mundo hace la quest para sacarse el contador de los PK.