PDA

Ver la versión completa : Stone Elementos



k2k
11/12/2011, 09:13
Donde caen es el asunto si alguien sabe bien en q lugares caen ya q el drop parece q sta tocado debido a q hay muchos mobs q deberian tirarlas y no lo hacen..

hellbound y prayer?? (unicamente ahi?)..

gracias--- -.-

EmaTron
11/12/2011, 09:50
Donde caen es el asunto si alguien sabe bien en q lugares caen ya q el drop parece q sta tocado debido a q hay muchos mobs q deberian tirarlas y no lo hacen..

hellbound y prayer?? (unicamente ahi?)..

gracias--- -.-

HB - Player - Cromatic bye bye

SaSuKe905
11/12/2011, 13:29
hb:Divines/Winds
prayer:Fires
cromatic:Winds/fires
Los unicos mov q no tiran piedras en cromatic/prayer son las panteritas grises
y en hb en el spot d divines creo q no hay problemas, en los demas spot de hb poco y nada fui asi q no sabria decir.

赤い太陽
11/12/2011, 14:52
Donde caen es el asunto si alguien sabe bien en q lugares caen ya q el drop parece q sta tocado debido a q hay muchos mobs q deberian tirarlas y no lo hacen..

hellbound y prayer?? (unicamente ahi?)..

gracias--- -.-

a chromatyc no vallas porque te pekeo o te saco panteras arre!!!

Miguel Angel
11/12/2011, 20:11
El otro día en Giran un loco decía campeante que necesitabas solo una stone para elementar lo que quieras. La cosa esta turbia, entre que hay más y más bugueros y, parecería, menos control esto se esta yendo a lugares tenebrosos.

fer_1975
11/12/2011, 20:13
El otro día en Giran un loco decía campeante que necesitabas solo una stone para elementar lo que quieras. La cosa esta turbia, entre que hay más y más bugueros y, parecería, menos control esto se esta yendo a lugares tenebrosos.

Ese Bug ya esta arreglado por el Staff

Miguel Angel
11/12/2011, 20:13
si, eso tenía entendido. Pero vaya tu a saber.

k2k
11/12/2011, 20:42
a chromatyc no vallas porque te pekeo o te saco panteras arre!!!

------------------------

-.- good on?

BackFly
11/12/2011, 20:56
Ese Bug ya esta arreglado por el Staff

si y mañana migramos a Gracia final contate otra xD

Un amigo compro Una espada full holy +3 icarus a 2kkk cuando sin elemento en el donation sale 1.8 es simple logica , me pueden decir bueno pero venden porq si migra a GF con los vesper baja de precio lo icarus entonces las estan regalando sesese pero resulta q estos flacos les preguntas tenes tal arma icarus full elemento y te dicen no pero dame 10 minutos q te la consigo.

Si el bugg ya fue arreglado quedan 3 opciones:

1) q mientras andubo el bugg mucha gente con ambicion elemento bugeando y guardo muuuuchas armas full elemento de todos los colores.

2) Hay alguien q le saca probecho a cierta posicion de poder q pueda tener en el server

3) Papa Noel llego temprano y esta regalando elemental stones y armas full elemento +0

PD: creo q papa noel no existe asi q quedarian 2 opciones nomas (?)

赤い太陽
12/12/2011, 01:25
si y mañana migramos a Gracia final contate otra xD

Un amigo compro Una espada full holy +3 icarus a 2kkk cuando sin elemento en el donation sale 1.8 es simple logica , me pueden decir bueno pero venden porq si migra a GF con los vesper baja de precio lo icarus entonces las estan regalando sesese pero resulta q estos flacos les preguntas tenes tal arma icarus full elemento y te dicen no pero dame 10 minutos q te la consigo.

Si el bugg ya fue arreglado quedan 3 opciones:

1) q mientras andubo el bugg mucha gente con ambicion elemento bugeando y guardo muuuuchas armas full elemento de todos los colores.

2) Hay alguien q le saca probecho a cierta posicion de poder q pueda tener en el server

3) Papa Noel llego temprano y esta regalando elemental stones y armas full elemento +0

PD: creo q papa noel no existe asi q quedarian 2 opciones nomas (?)

y we yo e visto gente vender 2kkk en piedras mira este numas tiene como 1,5


http://img17.imageshack.us/img17/3125/rokas.png (http://imageshack.us/photo/my-images/17/rokas.png/)

Massy
12/12/2011, 08:15
no digan nada de bugg che me cagan el negocio ... arreh si todos suman yo tambien ... dejen de hablar pelotudeces se?

Avenged
12/12/2011, 11:21
siempre hubo, hay y habrá gente turbia xD

sino recuerden c4 la cantidad de gente baneada por striders hahahhaha

waldagorn
12/12/2011, 11:51
Asi siempre la gente honesta(boluda) como nosotros siempre estamos 200 pasos atras en el juego. Lo que nos cuesta elementar un arma y cuando la queres vender vale menos q pelada por q algunos tipos ya se encargaron de saturar el mercado con armas elementadas y lo mismo pasa con las piedras usando el hack ese q dejan el pj matando mil horas y sacan 50 piedras por dia, cuando un comun no saca + de 10.

BackFly
12/12/2011, 12:38
El walker para botear es algo comun en cualquier server, hasta en el oficial asi q imaginate si el server oficial tiene booteros q nos espera a nosotros xd

Nose desde q cronica implementaron un boton de denuncia de bugg via game donde supuestamente tocas el boton y va un gm a revisar q anda pasando pero we es mucho pedir para un server gratuito. Si ven un bootero lo unico q queda es denunciar en privado y esperar q lo lea algun Gm a tiempo.

Hades ya ah baneado a varios por botear en isle of player. Lo q no se es porq no hacen una lista y van agregando los baneos y la causa en un post onda black list y decirlo por anuncement asi la gente q esta en duda si bugear o no termina no haciendolo por miedo a q lo baneen.

SV. Delsol
12/12/2011, 14:12
No hay que gastarse en juntar piedras. En Giran las regalan.

SalchyJohn
12/12/2011, 14:16
asasdasdasd *.* ^^

SaSuKe905
12/12/2011, 14:41
y we yo e visto gente vender 2kkk en piedras mira este numas tiene como 1,5


http://img17.imageshack.us/img17/3125/rokas.png (http://imageshack.us/photo/my-images/17/rokas.png/)

ese trade entre tus pjts.......te quemaste sola mepa (?
hace rato que esta cagado mal este negocio, agradesco que empese a juntar fires en su momento en que salian de 30 a 35kk y me equipe, ahora piensen en la gente q trata de hacer lo mismo pero tienen q venderla a 15/20 kk con 4 o 5 enanos al lado vendiendolas inclusive mas baratas y con el triple que tenes vos......
da bronca pero bueno asi esta el pais y se lo hemos contado...arre telefe noticias.

赤い太陽
12/12/2011, 15:04
ese trade entre tus pjts.......te quemaste sola mepa (?
hace rato que esta cagado mal este negocio, agradesco que empese a juntar fires en su momento en que salian de 30 a 35kk y me equipe, ahora piensen en la gente q trata de hacer lo mismo pero tienen q venderla a 15/20 kk con 4 o 5 enanos al lado vendiendolas inclusive mas baratas y con el triple que tenes vos......
da bronca pero bueno asi esta el pais y se lo hemos contado...arre telefe noticias.

no es trad entre pj pa una enana las vendia en giran lo que hice fue seleccionar todas como si las quisiera comprar para que se sumara la cantidad de adena , yo no piso parayer desde que me bajaron de lvl solo voy a joder a la gente de aya ,todos los dias llego y veo todo tirado , y el dia q yolo hice me kbio ni ganas de ir saco mas dinero juntandole drop a los war de fog :D

kinetica
12/12/2011, 15:15
y we yo e visto gente vender 2kkk en piedras mira este numas tiene como 1,5


http://img17.imageshack.us/img17/3125/rokas.png (http://imageshack.us/photo/my-images/17/rokas.png/)

para que pegas una imagen donde claramente se ve del otro lado el pj en amarillo comprando y no vendiendo?? cualquiera!!!

LiderPK
12/12/2011, 15:53
Quien dijo que se arreglo el bug?.

No es por buchonear pero chares de venus pasaron con 1k de piedritas de cada color...
Ni hablar de los programas externos que andan usando para ver elementos y demás.


siempre hubo, hay y habrá gente turbia xD

sino recuerden c4 la cantidad de gente baneada por striders hahahhaha

Que Narushifukuda que?

BackFly
12/12/2011, 18:40
Quien dijo que se arreglo el bug?.

No es por buchonear pero chares de venus pasaron con 1k de piedritas de cada color...
Ni hablar de los programas externos que andan usando para ver elementos y demás.



Que Narushifukuda que?

Siempre los de Venus tienen la culpa de todo che? no estaran medio perseguidos , q yo sepa todos los pj q banearon por bugear Raids ( umbrellaCorps con Baium , OH mundu, etc ) , Botear stones ( pjs de UW, blaz3rk actual RowenaSinclaw ) , usar walker con las mochis, Pjs viejisimos con SUBS enteras de mas ( no me acuerdo el nombre ahora pero we ), pjs con skils de mas toooooooooooodos eran de Ares pero we siempre los malos son los otros xd

Besotes en la Nalga derecha byes, StarOcean ^^

3ali
12/12/2011, 18:41
el programa sigue funcionando... creo q lo unico q se hizo es q no se puedan dropear las stones y e.skill al piso, como haran ahora.. ni idea..

igual.. andan todos sucios.. todos saben quien hace tal y cual cosa...

LiderPK
12/12/2011, 19:00
Siempre los de Venus tienen la culpa de todo che? no estaran medio perseguidos , q yo sepa todos los pj q banearon por bugear Raids ( umbrellaCorps con Baium , OH mundu, etc ) , Botear stones ( pjs de UW, blaz3rk actual RowenaSinclaw ) , usar walker con las mochis, Pjs viejisimos con SUBS enteras de mas ( no me acuerdo el nombre ahora pero we ), pjs con skils de mas toooooooooooodos eran de Ares pero we siempre los malos son los otros xd

Besotes en la Nalga derecha byes, StarOcean ^^

Yo no dije que ustedes tienen la culpa, pero conozco char's que te pueden fullear un arma en 10minutos, de la cantidad que tiene.

Lo de jose strider lo saben todos amix. Yo jugaba venus así que sh, si?.
PD: Seguramente cuando YO jugaba, vos ni sabias que existía el l2.

BackFly
12/12/2011, 21:06
Yo no dije que ustedes tienen la culpa, pero conozco char's que te pueden fullear un arma en 10minutos, de la cantidad que tiene.

Lo de jose strider lo saben todos amix. Yo jugaba venus así que sh, si?.
PD: Seguramente cuando YO jugaba, vos ni sabias que existía el l2.

si conoces chars q tienen tantas stones y sabes q la bugean o tienen cosas q no tienen q tener denuncialos en privado q estas esperando una citacion de la corte suprema para declarar? :F

y si ya los denunciaste y no paso nada bue cumpliste como buen ciudadano (?)

mazorca
12/12/2011, 21:18
We! yo me mato para poder conseguir una stone!
y resulta que hay programas............ ¬¬
*** que los re mil re pario... ojalá sean gusanos los que descarguen!

赤い太陽
12/12/2011, 21:24
para que pegas una imagen donde claramente se ve del otro lado el pj en amarillo comprando y no vendiendo?? cualquiera!!!

deja de sacar conclusiones con lo que no es para empesar solo lo puse para mostrar la cantidad , no para que cualquiera venga y se haga el sherlock holmes , hay pongo la imagen completa y repito solo es para q miren cuantas piedras se venden no para que se traten de hacer los litos e inventen cualquier huevada
http://img841.imageshack.us/img841/2954/asasag.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/asasag.jpg/)

Miguel Angel
12/12/2011, 22:22
Hay muchos Botero (http://www.google.com.ar/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1920&bih=1015&q=botero&gbv=2&oq=botero&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_sm=e&gs_upl=2377l3453l0l3723l6l6l0l0l0l0l172l434l0.3l3l 0) y unos cuantos Walker (http://www.google.com.ar/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1920&bih=1015&q=botero&gbv=2&oq=botero&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_sm=e&gs_upl=2377l3453l0l3723l6l6l0l0l0l0l172l434l0.3l3l 0#hl=es&gbv=2&tbm=isch&sa=1&q=walker+texas+ranger&pbx=1&oq=walker+texas+ranger&aq=f&aqi=g9&aql=&gs_sm=e&gs_upl=49913l53895l0l54591l19l15l0l5l5l2l1649l4066 l4-1.2.1.0.1l5l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=ad08a1927b0eb1c0&biw=1920&bih=1015) dando vueltas.

Avenged
13/12/2011, 13:21
michael jacksson "moonwalking", que zarpado como bailaba xD

NiSmO
15/12/2011, 09:26
Ese Bug ya esta arreglado por el Staff

Nop

__________

NiSmO
15/12/2011, 09:28
Quien dijo que se arreglo el bug?.

No es por buchonear pero chares de venus pasaron con 1k de piedritas de cada color...
Ni hablar de los programas externos que andan usando para ver elementos y demás.



Que Narushifukuda que?

crei q yo era el jodido que mandaba al frente.

Me ganaste.

Parala de pecho coloradouw

Lifted
15/12/2011, 09:45
esta caido por esas casualidades? pregunto aca para no hacer 1 th

pinigs
15/12/2011, 09:48
esta caido por esas casualidades? pregunto aca para no hacer 1 th

Ni Idea Pero Hay Tenes Un Th Para Este Tipo De Preguntas

:S (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=104927)

LightTech
15/12/2011, 09:50
esta caido por esas casualidades? pregunto aca para no hacer 1 th

si , ayer y hoy se cayo a esta hora.

k2k
15/12/2011, 14:42
hb:Divines/Winds
prayer:Fires
cromatic:Winds/fires
Los unicos mov q no tiran piedras en cromatic/prayer son las panteritas grises
y en hb en el spot d divines creo q no hay problemas, en los demas spot de hb poco y nada fui asi q no sabria decir.

gracias man el unico q respondio sin desvirtuar....


pd:

Hay en algun lado una lista de los mobs q tiran???

3ali
15/12/2011, 15:45
WINDS: Hellbound
Sandstorm (en la parte de escorpiones)
Sand Scorpion
Sand Devil
Dessicator
Desert Scorpion

FIRE: Prayer/Chromatic

Island Guardian
Muddy Coral
White Sand Mirage (todos en la playita de prayer)

Niad
Castalia
Sonneratia
Chrysocolla
Pythia

Agrego el seychelles que una vez me tiro una fire... no es un mito...

EARTH:Chromatic

Shade (aparecen al matar al water dragon y son los escoltas del Fafurion)

DIVINE: Hellbound

Junior Sumonner
Junion Watchman
Blind Watchman
Blind Huntsman (todos estos en la entrada de hb)

Arcane Scout
Arcane Guardian
Arcane Watchman


/closed tema respondido.

TOMpudo
15/12/2011, 23:55
siempre hubo, hay y habrá gente turbia xD

sino recuerden c4 la cantidad de gente baneada por striders hahahhaha


despues de eso se fue mucha gente tmb , o sea no banean por que el server se queda vacio.

Avenged
16/12/2011, 10:50
despues de eso se fue mucha gente tmb , o sea no banean por que el server se queda vacio.

entiendo..entiendo..

Pero tener un server con "cantidad de gente" aunque sea corrupta, y no sancionar por temor al "vacío" a la larga termina perjudicándote.. es un tema delicado.

Slds

k2k
16/12/2011, 14:19
/closed tema respondido.[/QUOTE]



gracias 3ali ... closed