PDA

Ver la versión completa : Todavia estoy en duda



NecHi
12/12/2011, 23:13
Quisiera saber algo que todavia no me cae... supuestamente no banean por screen ese dia donde yo supuestamente me meti con la madre del pibe no hubo ningun GM ni siquiera una señal porque eran las 7:00 am y pico y si hubiese estado algun gm ya captaria de como se mueve la gente.
Ahora... estoy muy seguro de que me banearon por screen algo que pablo_hades dijo claramente que NUNCA banean por screen, quisiera saber porque a mi me lo aplicaron nada mas porque siento que soy el unico baneado por screens una normativa que nunca se rigio y ahora lo rigen... el pj xMokoverdex no es lo q me interesa sino los items que me llevo tiempo aparte de donar,
Estoy seguro que me banearon por una screen que mando ese pibe al que lo insulte porque dijo que me iva a denunciar y estoy sin duda de que fue por eso.
Y si nunca banearon por screen, porque a mi me lo hacen?? no siento igualdad aca...

Testut
12/12/2011, 23:16
Si es asi como vos lo decis, estaria bueno que algun gm de una respuesta...mas alla de que se haya ido a la mierda o no con el bardeo, las reglas estan para algo

3ali
12/12/2011, 23:23
dios.... no es una regla eso.. es mas que nada para q no llenen de screens el foro o la casilla de pm de los mods... si te banearon fue porque o estaba en modo invisible y te leyo, o era algun amigo de algun gm y le conto q lo bardeaste y te kbio.

Si se hacen varias denuncias sobre un mismo tema.. los gm lo siguen al tema y despues sancionan.. si hubo screens que aportan a la causa, y luego el gm corrobora in game, procede a banearte el pj sin aviso previo... es un trabajo de espias, pero alguien lo tiene que hacer.


saludos y bueno mala leche, siempre cae algun pichon.

ChaoticSword
13/12/2011, 00:31
dios.... no es una regla eso..

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16507

Fijate que dice "Ninguna de estas sanciones se aplicara mediante screen. Solamente con un GM presente"

De todas formas la sanción siempre queda a consideracion del GM que la aplica.

Nickwyk
13/12/2011, 01:17
si el gm dijo que te leyo y te baneo listo, ya no podes hacer nada, al pedo abris ths nuevos, solo arriesgas tu cuenta del foro. Pablo Hades ya te respondió en el otro th, ademas las quejas se hacen en la seccion correspondiente, no en general

hunter_ceros
13/12/2011, 01:39
t kb el ban.
no creo q te respondan en este th, si no por pm y si se te aviso q te ivan adenunciar tendrias q haber sido precavido con tu conducta y creo q tambien los q bardean tendrian q ser precavidos por q si es como PENSAS puede tocarles a otros tambien.
y si le mandan pm con screens de insultos a los gms creo q en un par de dias se qdan todos en el molde XD
asi tal como vos perdiste tus items q te costaron mucho , otros tambien los perderan de no ser precavidos.
esto dara como resultado gente mas trankila en el sv o menos gente por q la mayoria son desubicados.
pd: ya lo cierran

Massy
13/12/2011, 02:23
que tenia que ver la madre en un juego ?

Marito
13/12/2011, 03:54
Derecho de admisión =P
Ahora que confesaste te pueden banear (?)

magocangri
13/12/2011, 06:08
Quisiera saber algo que todavia no me cae... supuestamente no banean por screen ese dia donde yo supuestamente me meti con la madre del pibe no hubo ningun GM ni siquiera una señal porque eran las 7:00 am y pico y si hubiese estado algun gm ya captaria de como se mueve la gente.
Ahora... estoy muy seguro de que me banearon por screen algo que pablo_hades dijo claramente que NUNCA banean por screen, quisiera saber porque a mi me lo aplicaron nada mas porque siento que soy el unico baneado por screens una normativa que nunca se rigio y ahora lo rigen... el pj xMokoverdex no es lo q me interesa sino los items que me llevo tiempo aparte de donar,
Estoy seguro que me banearon por una screen que mando ese pibe al que lo insulte porque dijo que me iva a denunciar y estoy sin duda de que fue por eso.
Y si nunca banearon por screen, porque a mi me lo hacen?? no siento igualdad aca...

te la hacen corta, te dicen que si taba on , pero invisible y fue xd.. welcome to playonline :B

Oasis
13/12/2011, 08:35
Quisiera saber algo que todavia no me cae... supuestamente no banean por screen ese dia donde yo supuestamente me meti con la madre del pibe no hubo ningun GM ni siquiera una señal porque eran las 7:00 am y pico y si hubiese estado algun gm ya captaria de como se mueve la gente.
Ahora... estoy muy seguro de que me banearon por screen algo que pablo_hades dijo claramente que NUNCA banean por screen, quisiera saber porque a mi me lo aplicaron nada mas porque siento que soy el unico baneado por screens una normativa que nunca se rigio y ahora lo rigen... el pj xMokoverdex no es lo q me interesa sino los items que me llevo tiempo aparte de donar,
Estoy seguro que me banearon por una screen que mando ese pibe al que lo insulte porque dijo que me iva a denunciar y estoy sin duda de que fue por eso.
Y si nunca banearon por screen, porque a mi me lo hacen?? no siento igualdad aca...
Ultimamente he visto gm conectados en horarios en que nadie supone que hay gm. Cosa que me parece una muy buena medida.
Y aqui estas reconociendo que te metiste con la madre de alguien. o sea...
No meterse con la vida real de las personas del juego es regla hasta en el oficial, lo dicen los paneles de entrada al juego.

EmmaSunz
13/12/2011, 10:19
Te agarró un GM online y despues mandaron screem y no le faltó nada mas al GM para banearte ;S ya tenia todas las pruebas...

ADIOS!

Avenged
13/12/2011, 11:22
Derecho de admisión =P
Ahora que confesaste te pueden banear (?)

marito tiene la posta, rest in peace

GlaDHeiN
13/12/2011, 11:34
Capas te pueden leer el historial de tu pj algo asi como face (?)

Longboarding
13/12/2011, 12:25
1-esto van en privado
2-con la vieja no hay que meterse nunca, la vieja es sagrada.

Pablo_Hades
13/12/2011, 12:36
Ya te respondí.

Y bue... si no querés entender e insistís con que te bannearon por screen, allá vos, pero acá no molestes mas con tus teorías.



CHAU!