PDA

Ver la versión completa : Martes trece



Marito
13/12/2011, 07:19
Día para casarse arriba de un barco.

Que tengan buen día.


http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v260/4/81/27029842416/n27029842416_684901_6263.jpg


Y feliz cumpleaños para

Marshal (30), archange (28), AlucarD13 (28), Atu (27), juakuz (26), bardoblackarrow (26), kike2k (25), DALMUNC (24)


(????????????????)

ClintEastwood
13/12/2011, 07:41
De vuelta a la rutina...

Longboarding
13/12/2011, 07:52
Vamos a un barco de nuevo :$

Solo voy a decir WTF-.-"

Marito
13/12/2011, 08:02
Vamos a un barco de nuevo :$

Solo voy a decir WTF-.-"

wtf? qué pasa papu?

Longboarding
13/12/2011, 08:07
no pasa naranja :P flasheadas matutinas

Marito
13/12/2011, 08:10
Rico pibe, tu lo has dicho amigo! jajajajajaja

Longboarding
13/12/2011, 08:17
Rico pibe, tu lo has dicho amigo! jajajajajaja

jaja viste! se ponen loca por cada uno...
no es de celoso ni nada, ya tu sabes! pero dejame de joder...


MILF MILF MILF♥

Marito
13/12/2011, 08:22
AAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAA hay boloh, me muero jajajajajjajajaa

Milf allá voy (?)
Hoy le pregunto el apellido, en FB en donde ocurre la magia (????????????????)

edit: we, re que ya le vi el apellido a9pd7as9j8dad6g0as9876da9sdy9a

Kyanna
13/12/2011, 08:28
En las culturas de España, Grecia y los países de América Latina, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Existe un refrán español referente a esta fecha, que dice En 13 y martes, ni te cases ni te embarques, considerándose que ambas cosas, una boda o un viaje, acabarán mal si se comienzan en Martes y 13. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. También es habitual que los aviones no tengan fila 13 (se supone que los pasajeros no comprarían billetes para dicha fila). La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia.

Tengo q hacer 50 mil cosas hoy, a ver si me muero.. eh! Asi alegro a muchos xD

Shuniman
13/12/2011, 09:38
Buenos dias gente...

Dentro de tus ojos veo un lago
donde un hada se desnuda
para que la adore el sol
la melancolía de la tarde
me ha ganado el corazón
y se nubla de dudas
son esos momentos
en que uno se pone a reflexionar
y alumbra una tormenta
todo es tan tranquillo
que el silencio anuncia el ruido
de la calma que antecede al huracán
de repente no puedo respirar
necesito un poco de libertad
que te alejes por un tiempo de mi lado
que me dejes en paz
siempre fue mi manera de ser
no me trates de comprender
no hay nada que se pueda hacer
soy un poco paranoico lo siento
al ratito ya te empiezo a extrañar
me preocupa que te pueda perder
necesito que te acerques a mí
para sentir el calor de tu cuerpo
un osito de peluche de Taiwán
una cáscara de nuez en el mar
suavecito como la alfombra de piel
delicioso como el dulce de leche
dentro de mi lecho duerme un angél
que suspira boquiabierto
entre nubes de algodón
junto con la luz de la mañana
se despierta la razón y amanece la duda
son esos momentos...
de repente...

LiderPK
13/12/2011, 09:46
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/80993/el-lider-de-black-eyed-peas-se-olvido-la-letra-y-la-leyo-del-celular

Estoy buscando ese tema.. si alguno lo tiene :(.

Avr1l
13/12/2011, 10:32
De vuelta a la rutina...

Peor firma no habia no?

Me levanté temprano pensando que tenia q ir al doc y es mas tarde el turno .. y encima es con otro doc -.-

Toy de malhumor :(

Naraly
13/12/2011, 11:08
Peor firma no habia no?

Me levanté temprano pensando que tenia q ir al doc y es mas tarde el turno .. y encima es con otro doc -.-

Toy de malhumor :(

Somos dos la de mal humor!
nose q onda pero me levante re colgada hoy... se me tilda la vista tipo zombie '.'

Schatten
13/12/2011, 11:10
13 - 12 - 11

la fecha es una cuenta regresiva... q raro q no hay ********s en la internet inventando alguna teoria ********...

LiderPK
13/12/2011, 11:13
Anoche me di cuenta que soy un crack jugando.

Soy un Messi del LoL.
Ayer estaba tomando un Frizze, y me acorde de los flacos que estaban en krakow.. que tenian que habilitar la mesa, DALE RONDA DE FRIZE!! FONDO BLANCO EH! HAHAHAHAHAHA

Longboarding
13/12/2011, 11:36
hola. llegue al trabajo y estoy atorandome de facturas XD

que onda tanta gente de mal humor ***!

habia una vez un perro que se llamaba gomita, un dia se rascó y se borró =)

Naraly
13/12/2011, 11:38
hola. llegue al trabajo y estoy atorandome de facturas XD

que onda tanta gente de mal humor ***!

habia una vez un perro que se llamaba gomita, un dia se rascó y se borró =)

a we ese chiste jajajajaajajaa!
anda bien el sarmiento bolo? yo salgo en un rato :(

dariodea
13/12/2011, 11:39
El **** te abrocho

Longboarding
13/12/2011, 11:51
a we ese chiste jajajajaajajaa!
anda bien el sarmiento bolo? yo salgo en un rato :(

la misma mierda de siempre, pero sin enganchas un local safa.
a ver cuando viajamos juntos de nuevo!

Naraly
13/12/2011, 11:53
la misma mierda de siempre, pero sin enganchas un local safa.
a ver cuando viajamos juntos de nuevo!


sisi el local de las 12:41 xD

Bueno pero la proxima no se me duerma mientras le hablo Vecino! jajajaja!

Longboarding
13/12/2011, 12:13
sisi el local de las 12:41 xD

Bueno pero la proxima no se me duerma mientras le hablo Vecino! jajajaja!

eeeehhhh para que vos te dormiste primera :P jaja
sigo esperando la foto....

LiderPK
13/12/2011, 12:24
R.I.P mi N95.
Se fue a mejor vida.

Marita
13/12/2011, 12:25
Muy buenos dias corazones y corazonas!!!, como estan???

Yo recien termine de hacer una tarta de frutilla para alguien un poco especial =$

Schatten
13/12/2011, 12:26
Muy buenos dias corazones y corazonas!!!, como estan???

Yo recien termine de hacer una tarta de frutilla para alguien un poco especial =$

Te falto el mensaje...

"La noticia q a nadie le importa"...

Longboarding
13/12/2011, 12:27
claaa ella hace tartas para todo el mundo....

che y ahhora que n95 die..que se viene?

les manda saludos HernanCattaneo.

Marita
13/12/2011, 12:28
Te falto el mensaje...

"La noticia q a nadie le importa"...

Siempre con tanta onda vos =D

Como estas cielito?

LiderPK
13/12/2011, 12:32
che y ahhora que n95 die..que se viene?

Un defy seguramente...no tengo ganas de pagar algo costoso.

bRuNo87
13/12/2011, 12:32
R.I.P mi N95.
Se fue a mejor vida.

Gastate la guita de las vacaciones y comprate un N9, decile que quedo la puerta abierta y te saquearon los ahorros, o que alguien entro a tu caja de ahorros y te saco la guita y cuando aparezcas con el celular decis que el banco te lo dio en compensación por haber dejado que se lleven tu pocos mangos....

Soy un genio!

LiderPK
13/12/2011, 12:34
Gastate la guita de las vacaciones y comprate un N9, decile que quedo la puerta abierta y te saquearon los ahorros, o que alguien entro a tu caja de ahorros y te saco la guita y cuando aparezcas con el celular decis que el banco te lo dio en compensación por haber dejado que se lleven tu pocos mangos....

Soy un genio!

En realidad no murió, lo vendí a 500pesos todo destartalado :P.

Schatten
13/12/2011, 12:34
o.O es un i*****...


Yo excelente Mara... como siempre excelente...

Colo al final no me dijiste para cuantos reservo... 23 es la semana q viene...

bRuNo87
13/12/2011, 12:38
Ajajaja y ahora que tenes? Un Nokia 1100 con linterna?

Al final, vas con Vero y Seba con la mujer?? Yo voy SOLO....

Longboarding
13/12/2011, 12:38
un subdi...compañero de laburo tiene el defy, la verdad esta muy bueno y le salio 650$ por personal

Pablo ya sabes que el 23 es el cumple de mi hermana =(
aunque puede ser que caiga dsp, nose hasta que hora se piensan quedar en krakow :P

LiderPK
13/12/2011, 12:57
un subdi...compañero de laburo tiene el defy, la verdad esta muy bueno y le salio 650$ por personal

Pablo ya sabes que el 23 es el cumple de mi hermana =(
aunque puede ser que caiga dsp, nose hasta que hora se piensan quedar en krakow :P

Viste que sos un ****....


o.O es un i*****...


Yo excelente Mara... como siempre excelente...

Colo al final no me dijiste para cuantos reservo... 23 es la semana q viene...

Se no creo que seamos mas de 20. Falta invitar en fb igualmente, tirales invite vos.



Ajajaja y ahora que tenes? Un Nokia 1100 con linterna?

Al final, vas con Vero y Seba con la mujer?? Yo voy SOLO....
No ando con el CHIP en el bolsillo..

Schatten
13/12/2011, 13:05
Bue, hoy llamo y digo q somos 15, total unos cuantos ni vienen... de ultima le afanamos mas sillas... el tema es q es 23 todo el mundo va a ir...

Longboarding
13/12/2011, 13:06
pero voy a ir un rato al menos colorado ****
si me invitas obvio...

bRuNo87
13/12/2011, 13:11
pero voy a ir un rato al menos colorado ****
si me invitas obvio...

Y si festejas el cumple de tu hna ahi??

LiderPK
13/12/2011, 13:13
Bue, hoy llamo y digo q somos 15, total unos cuantos ni vienen... de ultima le afanamos mas sillas... el tema es q es 23 todo el mundo va a ir...

Se ni hablar, de acá me falta confirmar 2. Pero confirmados van, Veritox, Bruno, Leandro, Victor, me falta confirmar 3 personas. Vos, (compañía tuya), Daivid (Nati). Y despues los del fb.

EmmaSunz
13/12/2011, 13:15
Hola buenos dias...
Un dia raro, hay viento no esta para la pile gg
como andan ?

Longboarding
13/12/2011, 13:16
Y si festejas el cumple de tu hna ahi??

re daría pero no va a querer la hdp -.-"

Shuniman
13/12/2011, 13:19
Yo no puedo :( Aunque iria con mas que muchas ganas :(

Schatten
13/12/2011, 13:20
Se ni hablar, de acá me falta confirmar 2. Pero confirmados van, Veritox, Bruno, Leandro, Victor, me falta confirmar 3 personas. Vos, (compañía tuya), Daivid (Nati). Y despues los del fb.

Yo voy solo... va con marcelo... y no se si nahuel va a querer ir... pero si va, le doy coca cola toda la noche... ni rinde llevarme borrachos de krakow...

LiderPK
13/12/2011, 13:26
Yo voy solo... va con marcelo... y no se si nahuel va a querer ir... pero si va, le doy coca cola toda la noche... ni rinde llevarme borrachos de krakow...

Se, Nahuel va, ya me confirmo... Esta marito, """""""""""CHARLY""""""""""".
Y de regalo quiero poder suspender a galuf por 2 días :$

Avenged
13/12/2011, 13:29
hola, necesito que me de una mano alguien que sepa algo sobre asuntos laborales:

si yo labure en negro desde el mes de abril del 2009, y por ejemplo a fines de diciembre de este año renuncio.. me tendrían que pagar algo?

las vacaciones si corresponden, aguinaldo tambien, pero.. algo mas?
vuelvo a dejar en claro que renunciaria por decision propia, no es que me despiden.


Gracias y saludos

EmmaSunz
13/12/2011, 13:31
hola, necesito que me de una mano alguien que sepa algo sobre asuntos laborales:

si yo labure en negro desde el mes de abril del 2009, y por ejemplo a fines de diciembre de este año renuncio.. me tendrían que pagar algo?

las vacaciones si corresponden, aguinaldo tambien, pero.. algo mas?
vuelvo a dejar en claro que renunciaria por decision propia, no es que me despiden.


Gracias y saludos

Te tienen que pagar el sueldo del mes de diciembre... y despues andá a la CGT y denuncialos por pagarte en negro.

Shuniman
13/12/2011, 13:33
tan bardero xD jajajajajaja

Schatten
13/12/2011, 13:34
hola, necesito que me de una mano alguien que sepa algo sobre asuntos laborales:

si yo labure en negro desde el mes de abril del 2009, y por ejemplo a fines de diciembre de este año renuncio.. me tendrían que pagar algo?

las vacaciones si corresponden, aguinaldo tambien, pero.. algo mas?
vuelvo a dejar en claro que renunciaria por decision propia, no es que me despiden.


Gracias y saludos

Si trabajas en negro no te corresponde nada, habla con tus jefes ponete de acuerdo y si no te quieren pagar denunciales, vas a jucio y listo.

Shuniman
13/12/2011, 13:37
http://spd.fotolog.com/photo/45/62/86/nizari_kenshin/1207196590_f.jpg

http://www.testblog.net/gallery2/d/5677-1/595031.JPG

LiderPK
13/12/2011, 13:38
http://spd.fotolog.com/photo/45/62/86/nizari_kenshin/1207196590_f.jpg

http://www.testblog.net/gallery2/d/5677-1/595031.JPG

HAHAHAHAHA SOS VOS!!!!!!!!!!

EmmaSunz
13/12/2011, 13:39
Si trabajas en negro no te corresponde nada, habla con tus jefes ponete de acuerdo y si no te quieren pagar denunciales, vas a jucio y listo.

El tema es que acuerdo no va a haber.. depende.. algunos como saben que si no le pagan le van a hacer juicio directamente no dicen nada y te paga. Pero otros no les interesa lo que hagas total despues van ponen plata y perdiste el juicio :P

LiderPK
13/12/2011, 13:42
El tema es que acuerdo no va a haber.. depende.. algunos como saben que si no le pagan le van a hacer juicio directamente no dicen nada y te paga. Pero otros no les interesa lo que hagas total despues van ponen plata y perdiste el juicio :P

Cuanto te puede llegar a sacar por cada año de trabajo en negro?.

ChaoticSword
13/12/2011, 13:43
Que mierda espera para llover bien fuerte....

Longboarding
13/12/2011, 13:45
shhh que no llueva que quiero salir a patear esta noche -.-

Avenged
13/12/2011, 13:45
Si trabajas en negro no te corresponde nada, habla con tus jefes ponete de acuerdo y si no te quieren pagar denunciales, vas a jucio y listo.

nono, osea no es el caso.. es conocida de un familiar, la denuncia no es una opción.

A lo que voy es que planteada mi situación, que tengo que "reclamarle" que me pague? osea para estar atento que no pase por alto nada. Me explico?
Reitero, mes de dic laburado con aguinaldo, y vacaciones se que debe pagarme, porque labure todo el año y las últimas vacaciones fueron la 1era quincena del 2011.


hola, necesito que me de una mano alguien que sepa algo sobre asuntos laborales:

si yo labure en negro desde el mes de abril del 2009, y por ejemplo a fines de diciembre de este año renuncio.. me tendrían que pagar algo?

las vacaciones si corresponden, aguinaldo tambien, pero.. algo mas?
vuelvo a dejar en claro que renunciaria por decision propia, no es que me despiden.


Gracias y saludos

pego lo que puse anteriormente por las dudas.

Gracias y enserio necesito una mano con esto si alguien sabe de rrhh

Elha
13/12/2011, 13:47
Este guille y sus deseos ......me levanto "la lluvia" en la cara...pesimo humor levantarme tan temprano x los deseos d un pre puber...minimo avisa si pedis q llueva cuando yo duermo con el ventanal abierto...

NONO no corresponde q t paguen mas nada...consejo t convendria renunciar en enero febrero x si las dudas onda q si no t dan las vacas tbm t las paguen...

EmmaSunz
13/12/2011, 13:47
nono, osea no es el caso.. es conocida de un familiar, la denuncia no es una opción.

A lo que voy es que planteada mi situación, que tengo que "reclamarle" que me pague? osea para estar atento que no pase por alto nada. Me explico?
Reitero, mes de dic laburado con aguinaldo, y vacaciones se que debe pagarme, porque labure todo el año y las últimas vacaciones fueron la 1era quincena del 2011.

Si tiene que pagarte eso que nombraste. Lo que pasa es que sino te paga nada de lo que nombras vas a quedarte sin vacaciones, aguinaldo y el salario de diciembre?, es obvio que cualquier persona en tu lugar le haría juicio a los jefes o al menos lo reclamaría.

bRuNo87
13/12/2011, 13:48
hola, necesito que me de una mano alguien que sepa algo sobre asuntos laborales:

si yo labure en negro desde el mes de abril del 2009, y por ejemplo a fines de diciembre de este año renuncio.. me tendrían que pagar algo?

las vacaciones si corresponden, aguinaldo tambien, pero.. algo mas?
vuelvo a dejar en claro que renunciaria por decision propia, no es que me despiden.


Gracias y saludos

El tema es que si vos te vas, no te corresponde nada, solo el mes que trabajaste. Habla con ellos y deciles que por tantos años te corresponde tanta plata, si te dicen que no te vas al Ministerio de Trabajo y te asesoras ahí. Les mandas un inspector de la Afip y del Ministerio y les rompes el ****.

EDIT: O sea, vacaciones y aguinaldo te pagaban, pero las cargas sociales y jubilacion no? el trabajo en negro, como el nombre lo indica, es informal, entonces si vos dejas de trabajar ellos no tienen ninguna obligación de hacerte la liquidación final, de ahí a que vos veas como lo podés arreglar es otra cosa.


Que mierda espera para llover bien fuerte....

Recien hablé con Dios, me dijo que llegue a casa y larga los baldazos.

Avenged
13/12/2011, 13:51
Si tiene que pagarte eso que nombraste. Lo que pasa es que sino te paga nada de lo que nombras vas a quedarte sin vacaciones, aguinaldo y el salario de diciembre?, es obvio que cualquier persona en tu lugar le haría juicio a los jefes o al menos lo reclamaría.

el tema es que vacaciones y aguinaldo, estoy 99.99% seguro que me lo va a pagar porqe es conocida de un familiar muy cercano..


El tema es que si vos te vas, no te corresponde nada, solo el mes que trabajaste. Habla con ellos y deciles que por tantos años te corresponde tanta plata, si te dicen que no te vas al Ministerio de Trabajo y te asesoras ahí. Les mandas un inspector de la Afip y del Ministerio y les rompes el ****.


a esto iba! aunque yo me vaya, correspondería que me pague por "antiguedad"?

perdonen sin son muy ********s mis preguntas, es que lo mio es la economia y el comercio, no los recursos humanos.

Graciasss denuevo

Elha
13/12/2011, 13:55
El tema es que si vos te vas, no te corresponde nada, solo el mes que trabajaste. Habla con ellos y deciles que por tantos años te corresponde tanta plata, si te dicen que no te vas al Ministerio de Trabajo y te asesoras ahí. Les mandas un inspector de la Afip y del Ministerio y les rompes el ****.

EDIT: O sea, vacaciones y aguinaldo te pagaban, pero las cargas sociales y jubilacion no? el trabajo en negro, como el nombre lo indica, es informal, entonces si vos dejas de trabajar ellos no tienen ninguna obligación de hacerte la liquidación final, de ahí a que vos veas como lo podés arreglar es otra cosa.



Recien hablé con Dios, me dijo que llegue a casa y larga los baldazos.

La onda del beneficio del ministerio de trabajo es llamarlo cuando estas trabajndo ahi todavia onda q si o si t asegures "tener un testigo mas" para apretar al empleador...Mas alla q t vallas o sean conocidos la onda es ver q firmast vos....xq si firmast recibos d los aguinaldos y las vacas obviament al pedo hacer tanto bardin...


a esto iba! aunque yo me vaya, correspondería que me pague por "antiguedad"?

perdonen sin son muy ********s mis preguntas, es que lo mio es la economia y el comercio, no los recursos humanos.

Graciasss denuevo[/QUOTE]

A ver la onda de "pagar algo" se llama indemnizacion q se da cuando a una persona la echan pero si es decicion propia es irse del laburo es un minimo porcentaje d lo pagado habitualment,para saber bien q t corresponde se tiene q sacar un promedio de los recibo del año laboral y ver el convenio d trabajo,estando en negro ES MERA BUENA INTENSION D LAS PARTES LLEGAR A UN ARREGLO ECONOMICO.,pero serian 2 a lo sumo 3 sueldos

bRuNo87
13/12/2011, 13:56
Eso está en tu empleador y la relación que vos tenés con el. La antigüedad es algo que se liquida en el recibo de sueldo y es un proporcional a los años que vos tenés trabajados. Es cuestión de hablar y tratar de llegar a un acuerdo, porque te repito, si estuviste en un empleo informal si ellos quisieran no te podrian pagar nada porque no hay constancia de que vos trabajaste.

Schatten
13/12/2011, 13:58
Cortenla con el ministerio, dijo q juicio y denuncia no...

Te tienen q pagar, Diciembre, proporcional de aguinaldo y vacaciones y nada mas... pq vos renuncias, si te rajan es diferente...

EDIT: ademas dice q es conocido de un familiar... asi q seguro le paga (esperemos, pq garcas hay en todos lados por mas q sean conocidos de familiares...)

Saludos.

Avenged
13/12/2011, 13:58
el asunto es que yo no quiero meter a ningun organismo gubernamental, porque? y porque al tener una relacion de por medio hablando deberiamos acordar las cosas.

El tema es que tengo que saber QUE reclamar, y en base a eso plantearlo en una charla 1 vs 1.


Gracias!


Te tienen q pagar, Diciembre, proporcional de aguinaldo y vacaciones y nada mas... pq vos renuncias, si te rajan es diferente...


es lo que pensé.. pasando todo en limpio entonces cuando le diga que me voy, no tengo mas que cobrar sueldo dic, aguinaldo y vacaciones, nada de antiguedades (mas alla de que como dije antes este en negro, y la ley no me ampare al no haber constancias)

Gracias por ayudarme

EmmaSunz
13/12/2011, 13:59
el tema es que vacaciones y aguinaldo, estoy 99.99% seguro que me lo va a pagar porqe es conocida de un familiar muy cercano..



a esto iba! aunque yo me vaya, correspondería que me pague por "antiguedad"?

perdonen sin son muy ********s mis preguntas, es que lo mio es la economia y el comercio, no los recursos humanos.

Graciasss denuevo


Si es alguien de tu entorno te va a pagar supongo, no creo que sea tan **** de **** que no lo hago :P

bRuNo87
13/12/2011, 13:59
La onda del beneficio del ministerio de trabajo es llamarlo cuando estas trabajndo ahi todavia onda q si o si t asegures "tener un testigo mas" para apretar al empleador...Mas alla q t vallas o sean conocidos la onda es ver q firmast vos....xq si firmast recibos d los aguinaldos y las vacas obviament al pedo hacer tanto bardin...

Si pero si esta trabajando en negro, no tiene el alta en la Afip, por lo tanto si le hacen firmar un recibo por más que lo firme y quede constancia de la firma, yo creo que no es válido porque todas las liquidaciones que te hacen en los haberes no existen. No se si será asi....

Shuniman
13/12/2011, 14:07
No juan, no te voy a pagar... de patitas a la calle :D

Avenged
13/12/2011, 14:08
a mi nomas me pagaban los 12 sueldos del año, con el aguinaldo a mitad, y a fin del año valga la redundancia.

Mas que nada mi planteo venia por lo que me dicen uds, que por mas que este en negro, y YO soy el que renuncia "algo" de guita extra me corresponde.

Es todo muy confuso, gracias a dios qe no me dedique a esto

LiderPK
13/12/2011, 14:11
a mi nomas me pagaban los 12 sueldos del año, con el aguinaldo a mitad, y a fin del año valga la redundancia.

Mas que nada mi planteo venia por lo que me dicen uds, que por mas que este en negro, y YO soy el que renuncia "algo" de guita extra me corresponde.

Es todo muy confuso, gracias a dios qe no me dedique a esto

Si pero tenes que apretar mediante la justicia y vos no queres.

Shuniman
13/12/2011, 14:11
Era eso o..... jajajajajajajaaj

Elha
13/12/2011, 14:14
Emmm si no tiene d alta en afip igual si hay algo firmado cuenta,mas q nada para corroborar la buena fe del empleador...
Pero repito serian 2 o a lo sumo 3 sueldos no mucho mas...

Avenged
13/12/2011, 14:15
Si pero tenes que apretar mediante la justicia y vos no queres.

Claro.. buen, que "lindo" fin de año me espera, fuuck.


Gracias por ayudarme entre todos algo más claro me quedó :1:

galuf
13/12/2011, 14:27
Buen día.
HNpVWkKyGxA
Venim del nord venim del sud

Longboarding
13/12/2011, 14:30
che juan al final con la chica del avatar que onda?

Avenged
13/12/2011, 14:34
en pleno proceso.. el otro dia charlando quede en que un dia le amasaba unos ñoquis y la invitaba a comer a casa, pero se hace cuesta arribaa, es jodiida la rubia!

bRuNo87
13/12/2011, 14:38
en pleno proceso.. el otro dia charlando quede en que un dia le amasaba unos ñoquis y la invitaba a comer a casa, pero se hace cuesta arribaa, es jodiida la rubia!

Justo ahora te venís a quedar sin laburo? No hay chance de seguir ahí dnd estás?

Avenged
13/12/2011, 14:46
Justo ahora te venís a quedar sin laburo? No hay chance de seguir ahí dnd estás?

si que hay chance! pasa qe estoi estudiando en la UADE, por eso laburo para pagarmela, y a este paso entre laburo+estudio no me recibo masss (lic en comercio internacional)

por eso ando planeando dejar de laburar, cambiarme a la universidad nacional de quilmes y terminar ahi, dedicandome a pleno con los libros :/

tengo 21, para los 26 tengo que liquidar el tramiteee

Longboarding
13/12/2011, 14:49
remala y remala negro, si lo vale claro.

Avenged
13/12/2011, 14:52
pufff, lo vale en euros mi querido juanma! xD

ChaoticSword
13/12/2011, 14:59
Subclass si estas dando vueltas por aca lee el pm que te envie, gracias. Si me ayudas te puedo conseguir amigas ; )

Longboarding
13/12/2011, 14:59
pufff, lo vale en euros mi querido juanma! xD

oye patiños de yale, nos hace falta un remero para competir contra princeton
-oohh princeton? ya lo hice

(? jajaja los simpsons XD

vos sos otro remero :P

Shuniman
13/12/2011, 15:21
Remando en dulce de leche... llalalalalala(8)

xXBeRSeKeRXx
13/12/2011, 15:41
No sé si lo postearon pero creo que va acá:

rTRaQJFXf_s

Buen día!!... (re tarde XD) ...

Longboarding
13/12/2011, 15:43
No sé si lo postearon pero creo que va acá:

rTRaQJFXf_s

Buen día!!... (re tarde XD) ...

muy bueno tu chiste..
andas re desaparecido vos eh!


che y ema? se ve que le cortaron el polvo con el firewall nuevo :P

fer_luna77
13/12/2011, 15:57
guooooo martes trece no te cases ni te embarques


9 paginas la lluvia los tiene mal o que onda

Shuniman
13/12/2011, 16:00
Vos lo tenes mal a Juanma... los demas, nos resistimos a hacer cosas productivas.

Longboarding
13/12/2011, 16:11
a mi me tiene mal otra

Shuniman
13/12/2011, 16:15
a mi me tiene mal Fer(L)

Si, ya lo puse yo ahi arriba eso. No se xq lo aclaras asi =S

Longboarding
13/12/2011, 16:17
juanma, vas a tener que pasar por mi colorado y peludo **** antes de estar con ferchulin, el es mío


yo tengo novia colo, ademas me gustan las chicas solamente :S

Schatten
13/12/2011, 16:19
yo tengo novia colo, ademas me gustan las chicas solamente :S

Y si, grandes te deben doler...

Shuniman
13/12/2011, 16:25
ya tengo novio colo, ademas me gustan las chicas solamente :S

O sea, no jugas a 2 puntas xq sos vicioso de una chiquita? Mierda :S

fer_luna77
13/12/2011, 16:29
jajaja que hdp que son jajajaja se sarpan


no se pelen por mi chicos hay lunita para todos =P

xXBeRSeKeRXx
13/12/2011, 16:29
muy bueno tu chiste..
andas re desaparecido vos eh!


che y ema? se ve que le cortaron el polvo con el firewall nuevo :P

Qué chiste?...

Estoy desaparecido pero volveré y seré colchones (By Leonardo Simmons)...

Longboarding
13/12/2011, 16:32
Y si, grandes te deben doler...

ya tu sabes...

no quiero nada de tu manada(?

fer_luna77
13/12/2011, 16:37
bueno che bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.- barderos a re villa


nadie vio a mi prometida por ahi ?

Schatten
13/12/2011, 16:39
bueno che bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.- barderos a re villa


nadie vio a mi prometida por ahi ?

debe estar practicando natación... y haciendose la ahogada...

Longboarding
13/12/2011, 16:39
bueno che bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.- barderos a re villa


nadie vio a mi prometida por ahi ?


si ACÁ la tengo(?


quien es tu prometida?....PROMETIDA?

fer_luna77
13/12/2011, 16:48
si ACÁ la tengo(?


quien es tu prometida?....PROMETIDA?
la tenes en la mano =?P?

maru =) somos prometidos no leiste el face fue una revolucion muchos comentarios a re



debe estar practicando natación... y haciendose la ahogada...

jajaja no no debe estar haciendo telas y quedo colgada =P

Longboarding
13/12/2011, 16:55
me referia a tu prometida...no a ESTA u.u

yo solo me meto en esto *** u.u

kill me colorado


3edit: que virgo de mierda que soy.

Schatten
13/12/2011, 16:56
me referia a tu prometida...no a ESTA u.u

yo solo me meto en esto *** u.u

kill me colorado

hahahahahaaaaaaaaa

fer te saco la ficha ya, deja de hacerte...

Longboarding
13/12/2011, 17:01
hahahahahaaaaaaaaa

fer te saco la ficha ya, deja de hacerte...

tengo mas posibilidades de hacer la gran miguel y cogote con fer qe ***** con mi novia...que triste.

Shuniman
13/12/2011, 17:03
Ferddy friend has logged Inn

Marita
13/12/2011, 17:04
hoooooolaaaaaaaaa, lei por ahi q mi futuro marido me anda buscando!!!. Estaba haciendo tartas, hoy telas no hice porque llueve =(

Sisi estoy practicando cocina Fer para cuando nos casemos y nos vayamos a vivir juntitos =$

Longboarding
13/12/2011, 17:07
me cago, encima llovio y no salgo a patear ***.-
algo mas me tiene que pasar?

Schatten
13/12/2011, 17:08
me cago, encima llovio y no salgo a patear ***.-
algo mas me tiene que pasar?

Fer podria conseguir tu celular misteriosamente y llamarte para q lo lleves a patear bajo la lluvia... acordate q todo siempre puede empeorar...

Longboarding
13/12/2011, 17:09
Fer podria conseguir tu celular misteriosamente y llamarte para q lo lleves a patear bajo la lluvia... acordate q todo siempre puede empeorar...

sabes que no concuerda tu actitud in foro y tu actitud dentro del barco...
voy a salir mas seguido y a forear menos
me llega a mandar un msj fer y tiro el cel a la mierda

espero msj de otra persona :$

se largó a llover de nuevo -.-

LiderPK
13/12/2011, 17:17
sabes que no concuerda tu actitud in foro y tu actitud dentro del barco...
voy a salir mas seguido y a forear menos
me llega a mandar un msj fer y tiro el cel a la mierda

espero msj de otra persona :$

se largó a llover de nuevo -.-

Sabes que tengo un problema con los celulares?, si no pregúntale a Pablin que hasta de fibertel lo llamaron.

Marita
13/12/2011, 17:19
sabes que no concuerda tu actitud in foro y tu actitud dentro del barco...
voy a salir mas seguido y a forear menos
me llega a mandar un msj fer y tiro el cel a la mierda

espero msj de otra persona :$

se largó a llover de nuevo -.-

No Juanma, ahora no, no tengo credito ajajaajaj

Schatten
13/12/2011, 17:24
Sabes que tengo un problema con los celulares?, si no pregúntale a Pablin que hasta de fibertel lo llamaron.

hahahahahhaa pobre flaco de fibertel...

Flaco: "Hola vos querias recibir informacion sobre fibertel 30mb"
Yo: "ehhh no, yo no llene ningun formulario"
Flaco: "pero vos no sos Pablo Osorio?"
Yo: "Si, y no llene ningun formulario"
Flaco: "Seguro?"
Yo: "Me acordaria si hago algo no te parece?"
Flaco: "Si tenes razon, pero te gustaria saber como funciona fibertel 30mb?"
Yo: "no, el servicio de uds apesta"
Flaco: "..."
Yo: "Prefiero no tener inet a tener fibertel, de todas formas gracias"

Eso fue un resumen de los 5 minutos q lo estuve boludeando al chabon... despues lo putee al colo... hahahahahaha

Longboarding
13/12/2011, 17:24
Sabes que tengo un problema con los celulares?, si no pregúntale a Pablin que hasta de fibertel lo llamaron.

jajajaj todo destartalado.


No Juanma, ahora no, no tengo credito ajajaajaj

vos no.


che tengo 1268 de ping en el sv y me anda bastante freeze..
es mi conexion la del problema o que onda? antes me tiraba 18 siempre :S

xXBeRSeKeRXx
13/12/2011, 17:26
Ajajaja tengo algo para contare pero no se...

Longboarding
13/12/2011, 17:37
Ajajaja tengo algo para contare pero no se...

pmpmpmpmpmpmpmpmppmpmpmpmpmpmpmpmppmpmpm

Avr1l
13/12/2011, 17:53
el tema es que vacaciones y aguinaldo, estoy 99.99% seguro que me lo va a pagar porqe es conocida de un familiar muy cercano..



a esto iba! aunque yo me vaya, correspondería que me pague por "antiguedad"?

perdonen sin son muy ********s mis preguntas, es que lo mio es la economia y el comercio, no los recursos humanos.

Graciasss denuevo

En sintesis...

Realmente si renuncias y estuviste trabajando en negro no te corresponderia NADA, pero si sos amigo/conocido, seria eso, proporcional de vacaciones, aguinaldo.. y la antiguedad es a partir del año.. asi q eso nomas xD

Y si por esas casualidades queres hacer quilombo necesitas algun tipo de recibo como para corroborar q estuviste trabajando ahi...

NiGhTFir3
13/12/2011, 19:31
Por fin puedo tener un Unicornio (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-29019794-unicornio-blanco-de-7-anos-traido-de-canada-_JM) (?

Marito
13/12/2011, 19:45
Al final era una Maru 3.0 que iluso fui



Por fin puedo tener un Unicornio (http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-29019794-unicornio-blanco-de-7-anos-traido-de-canada-_JM) (?

Para navidad, que genialidad =P

ChaoticSword
13/12/2011, 22:21
Que divertido es tener un gato anestesiado en casa, son mas estupidos todavia.

Schatten
13/12/2011, 23:51
Al final era una Maru 3.0 que iluso fui




Para navidad, que genialidad =P

o.O... WTF de quien hablas?

Avr1l
13/12/2011, 23:59
me pregunto lo mismo xD

Longboarding
14/12/2011, 00:13
eso de quien carajos hjablas?xD

ChaoticSword
14/12/2011, 00:14
Estaban todos esperando que alguien pregunte no? jajajaj