PDA

Ver la versión completa : Fake Death de Bounty Hunter



Gora
21/03/2006, 13:08
Hola a todos

Queria preguntar a alguien antes de decir que es un bug,, aver si me echan un cable...

Cuando un Bounty Hunter usa esta skill se supone que esta muerto para los moobs, pero ayer la use mientras me perseguian 3 y me dieron de palos entando ya en el suelo, luego fue un jaleo, por que me revivieron y seguia muerto pero sin el cartel de volvel al town, en realidad lo que estaba era sentado,, segun me digeron, pero ese no es el caso,,

Pregunta 1: los moob te pueden atacar cuando estar usando esta skill, (no logras engañar al moob) ???

Pregunta 2: como dejo de hacerme el muerto (levantarme despues de usar Fake Death) ???

gracias de antemano...

Masterhand
21/03/2006, 13:12
wueno medio raro lo que te paso pero...

1er respuesta: las veces que use fake death para escapar de un festival spoil mal pensado... see se hace el muertito y dejan de pegarme.

2da respuesta: sencillo, te paras, /stand

Ertai
21/03/2006, 13:14
Pasa que los mobs una vez que tiraste fake te siguen pegando por un ratin más.

ultimate
21/03/2006, 13:16
los mob te pegan 2 o 1 ves mas despues de q te tiraste la fake

Wintermute
21/03/2006, 13:21
Ojo tmb se puede tirar mal el fd, si tas como mobeando mucho bichos por un tiempo y tiras fd, puede que los bichos mas lejos no se enteraron y te vienen a pegar igual, y muchas veces significa que los bichos que se la creyeron no se la creen mas y la comes feisimo. Es cosa de que tan bien actua tu enano/a, kakakaka.

Sarge
21/03/2006, 13:28
por esa razon detesto a los enanos -.-


viene un enanito corriendo y veo que trae una manada de mobs donde estoy yo y c hace el muertito y tengo q empezar a correr ¬¬

ELnono
21/03/2006, 13:32
por esa razon detesto a los enanos -.-


viene un enanito corriendo y veo que trae una manada de mobs donde estoy yo y c hace el muertito y tengo q empezar a correr ¬¬

eso es de mala persona, si te hacen eso anota el nick o blokealo, asi depues te acordas. me pegas un wisp y si estoy te acompaño para pekearlo. de a 1 hay ke ir educandolos

belphegor in game.


salu2

Ikkarus
21/03/2006, 13:34
Hola a todos

Queria preguntar a alguien antes de decir que es un bug,, aver si me echan un cable...

Cuando un Bounty Hunter usa esta skill se supone que esta muerto para los moobs, pero ayer la use mientras me perseguian 3 y me dieron de palos entando ya en el suelo, luego fue un jaleo, por que me revivieron y seguia muerto pero sin el cartel de volvel al town, en realidad lo que estaba era sentado,, segun me digeron, pero ese no es el caso,,

Pregunta 1: los moob te pueden atacar cuando estar usando esta skill, (no logras engañar al moob) ???

Pregunta 2: como dejo de hacerme el muerto (levantarme despues de usar Fake Death) ???

gracias de antemano...
capaz....q cuando vo usas fake justo el bicho te iba a pegar..y te pego..y seguro te hiso levantar el pj y te la dan... :P

Sarge
21/03/2006, 13:34
lo voi a tener en cuenta =D..


es que los enanos son como los gremlins =S.. les tiras agua y c reproducen de a montones =S

Ertai
21/03/2006, 13:37
Sisi , viene el enanito re simpático con los bichitos , le metés flor de Stun y que se vaya a comprar lo que dropeo ^_^

bromthyrant
21/03/2006, 14:03
viene un enanito corriendo y veo que trae una manada de mobs donde estoy yo y c hace el muertito y tengo q empezar a correr ¬¬

ES una milenaria broma tradicional enana, como la de ponerse a bailar para que le des adenas :p

Gold_Dragon
21/03/2006, 14:03
Hola a todos

Queria preguntar a alguien antes de decir que es un bug,, aver si me echan un cable...

Cuando un Bounty Hunter usa esta skill se supone que esta muerto para los moobs, pero ayer la use mientras me perseguian 3 y me dieron de palos entando ya en el suelo, luego fue un jaleo, por que me revivieron y seguia muerto pero sin el cartel de volvel al town, en realidad lo que estaba era sentado,, segun me digeron, pero ese no es el caso,,

Pregunta 1: los moob te pueden atacar cuando estar usando esta skill, (no logras engañar al moob) ???

Pregunta 2: como dejo de hacerme el muerto (levantarme despues de usar Fake Death) ???

gracias de antemano...


Una vez que te tiras el fake si no estas muy lejos de los bichos te pegan un golpe mas cada uno, lo tenes que usar con bastante HP pero cuando sabes que te van a matar, sino pasa eso que te paso y es lo mismo que nada xD

para levantarte es simple, si tenes el skill en el macro (la barrita donde pones el atac y demas, las potas y demas) apretas denuevo sobre el skill y se tendria que lavantar sino podes poner /stand que tmb sirve, dado que cuando haces el fake es lo mismo que si te sentaras, por eso cuando te revivieron seguias tirado en el piso..... sino proba en la arena hace que alguien te mate de una estando sentado, pone la opcion "pueblo mas sercano" y vas a reaparecer afuera de la arena sentado......

Espero haber aportado algo y no haber respondido lo mismo que los demas postearon ya que no lei todos, suerte :D

Silfer
21/03/2006, 14:07
por esa razon detesto a los enanos -.-


viene un enanito corriendo y veo que trae una manada de mobs donde estoy yo y c hace el muertito y tengo q empezar a correr ¬¬

Error, correr es lo peor que podes hacer. Corriendo es como los mobs cambian de target hacia vos y te atacan (si son agros). Quedate quietito sin mover ni una pestaña y los mobs vuelven a su lugar.

Gold_Dragon
21/03/2006, 14:10
por esa razon detesto a los enanos -.-


viene un enanito corriendo y veo que trae una manada de mobs donde estoy yo y c hace el muertito y tengo q empezar a correr ¬¬


La unica forma que se te tiren los bichos cuando alguien usa el Fake, es que vos estas atacando un bicho de la misma especie y estos sean comunitarios o que los bichos sean agresivos y vos empiezes a correr....... cuando te hacen fake, quedate quito, si te esta peganod un bicho, trata de dormirlo, es lo mejor que podes hacer

Fortincho
21/03/2006, 15:36
es buenísimo hacer esas cosas, yo la hacía en otro server con el TH, juntaba mobs y se los dejaba a los que estaban descansando tranquilitos tomando sol, jajajaja me reía mucho cuando veían que no estaba muerto, y después venía la lluvia de insultos...

Gora
21/03/2006, 22:34
gracias a todos por sus respuestas, empezare a probar en zonas mas seguras (todos azulines ^^) aver que pasa...

Gold_Dragon : lo de levantarme pulsando otra vez en la en el acceso rapido del Deaht Fake ya lo he probado, y no funciono

PD: todas las skills de un spoiler caben en una barra!!!

Alex
21/03/2006, 22:42
Gold_Dragon : lo de levantarme pulsando otra vez en la en el acceso rapido del Deaht Fake ya lo he probado, y no funciono

Es como la skill relax, si apretas no se te va, tenes q pararte simplemente ^^

DooM
21/03/2006, 22:48
A mi TH el fd lo salvo mas se una ves... lo uso, me levanto, y me voy con sm lo mas tranki y listo... y si no uso el Trick o el Switch (pero no muy segido por q es algo *****)