PDA

Ver la versión completa : Falso Gm Ojo



Ike
13/12/2011, 21:04
Sin palabras lo salame que puede ser la gente...

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7234659gmfalso.jpg

ZaUeRcito
13/12/2011, 21:07
Blacklist... Medio mundo sabe que un GM no te whispea para decirte eso, te manda a la carcel y te dice que en 7 dias salis.

PhOebe
13/12/2011, 21:12
Todos estamos informados de los nombres de los gms aparte...

soyespecial
13/12/2011, 21:17
Todos no, hay gente nueva y gente de corta edad q pueden caer. Esta bueno q sepan q los gms jamas le pedirian la cuenta.

ChaoticSword
13/12/2011, 21:26
No esta de mas avisar, pero el lugar ideal seria en black list, sumado a una denuncia en el foro privado.

Barem
13/12/2011, 21:32
Muero por una firma de phoebbe, haceme unaaa!!!

EmmaSunz
13/12/2011, 21:37
ARREEEEEEEEEEEEEE encima el nombre nada que ver :P

Ike
13/12/2011, 21:39
Che de onda... son tan salames que en vez de aportar, salen diciendo "medio mundo sabe.." , "nadie te pide datos..." y esas giladas ?

Aprendan de soyespecial, el unico que dijo la posta... hay gente nueva que ni sabe para que es la Blacklist....

En vez de desvirtuar y postear idioteces, por que no tratan de ayudar a la gente nueva a que no los jorobe un pobre bobo que no tiene otra cosa que hacer ?

PD: Perdon la calentura, pero la verdad, me saca la gente que postea estupideces fuera de lugar...

EmaTron
13/12/2011, 21:42
Chicos los gm ( TODOS ) entr su nombre esta el * * no se olviden eso, ese asterisco que nadie se puede poner cuando creas el char solo los gm pueden. no se dejen cagar.

ZaUeRcito
13/12/2011, 21:50
(Bla bla) AVISO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA DEN SU CONTRASEÑA A NADIE NI MANDEN UN MAIL CON LOS DATOS DE SUS CUENTAS. (bla bla)

Basta con leer un poco antes... (en realidad dijo eso en base a otro tema, pero el post todavia sigue estando)
Pero claro, nunca nadie lee la parte de informacion... Pero los post estan.

Althail
13/12/2011, 22:16
Che de onda... son tan salames que en vez de aportar, salen diciendo "medio mundo sabe.." , "nadie te pide datos..." y esas giladas ?

Aprendan de soyespecial, el unico que dijo la posta... hay gente nueva que ni sabe para que es la Blacklist....

En vez de desvirtuar y postear idioteces, por que no tratan de ayudar a la gente nueva a que no los jorobe un pobre bobo que no tiene otra cosa que hacer ?

PD: Perdon la calentura, pero la verdad, me saca la gente que postea estupideces fuera de lugar...

Les molesta que no leas/lean y postear algo asi para ellos es algo como lo que vos pensas.

xseshomarux
13/12/2011, 22:39
encima el mismo arugmento plotu2 de siempre, como ladron es buen redactor.

3ali
13/12/2011, 22:51
Buena info.

y viste como es... asi estamos, esto es lo que quedo de users en el foro...

hunter_ceros
14/12/2011, 00:56
Buena info.

y viste como es... asi estamos, esto es lo que quedo de users en el foro...

:d

mucha razón.

pasa tambien q la gente nueva no conoce el foro solo cuando alguien le cuenta q hay un foro para introducirce totalmente en el game.

Oasis
14/12/2011, 07:38
Muero por una firma de phoebbe, haceme unaaa!!!

Yo quiero tambien!! es relinda!!

Oasis
14/12/2011, 07:41
Les molesta que no leas/lean y postear algo asi para ellos es algo como lo que vos pensas.

Creo que ademas de postear hay que gritarlo en la ciudades o torturar a un amigo heore para que lo haga por heroe voice. los que empezaron a jugar hace poco tiempo no saben del foro y muchos creen que sin tener cuenta ni siquiera pueden leerlo.
ISSIS//LUNEI//NARNlA

PhOebe
14/12/2011, 09:28
Muero por una firma de phoebbe, haceme unaaa!!!

jajaja gracias no me dedico a eso pero si queres te hago una cuando estoy al pedo en casa ^^ mandame un pm asi te consulto algunas cosas!

Oasis vos tb mandame un pm y arreglamos ^^

Schatten
14/12/2011, 09:29
Anoche ya lo denunciaron en la seccion PRIVADO como siempre pedimos...

Saludos.