PDA

Ver la versión completa : Miercoles Long Miercoles



Longboarding
14/12/2011, 07:51
Anoche despues de patear me puse a ver este video, fue el primero que vi en toda mi vida del long y quedé enamorado :$ jajaja musica,paisajes, tablitas, no se puede pedir mas a un video.

D8m4OQ4lgpc


y acá les dejo otro para divertirse aún mas


HurW1_4UgG4


BUENOS DIAS PEQUEÑUELOS...(porque me hablaban por faceb para que cree el th del dia?)

Azure
14/12/2011, 07:58
no se pusieron a pensar lo rapido q paso este año??

dsd anoche q estoy pensando eso... duro lo q un pedo en una canasta... miles de kilombos en el laburo, pero x suerte solucionados y seguimos ak en lo mismo... miles de horas perdidas frente a la pc, q las volveria a perder en lo mismo... miles de peleas inutiles con mi novia, q siempre terminan en un beso y una flor (?)... gente q ya no esta fisicamente, pero vivira x siempre en nuestros recuerdos... mucha guita tirada al pedo en boludeces, pero si te sacan ESA boludez, matas a alguien...

q rapido se fue este año carajo...

ojala tengan un wen dia gente... yo arranke con un sueño de la put@ madre :P

asdasdasdasdasdasd

Marito
14/12/2011, 08:02
BUENOS DIAS PEQUEÑUELOS...(porque me hablaban por faceb para que cree el th del dia?)

po ke zoi um emfermoh :V jajjajaja

Que ganas de empezar a patear que me da cuando veo videos, pero quiero comprarme una bici y saltar de techo en techo we xD

Ayer hablaba de una piba que conocí, que elije por temporadas, no es de acá por eso no me pareció seguir hablando de algo que a nadie le importa jajaja. Pero que se yo, cada uno es como es.

Juanma! encontré a la milf en facebook.. pero quien en su sano juicio agrega a su pintor en FB? JAJAJJAJAJAJA



no se pusieron a pensar lo rapido q paso este año??

dsd anoche q estoy pensando eso... duro lo q un pedo en una canasta... miles de kilombos en el laburo, pero x suerte solucionados y seguimos ak en lo mismo... miles de horas perdidas frente a la pc, q las volveria a perder en lo mismo... miles de peleas inutiles con mi novia, q siempre terminan en un beso y una flor (?)... gente q ya no esta fisicamente, pero vivira x siempre en nuestros recuerdos... mucha guita tirada al pedo en boludeces, pero si te sacan ESA boludez, matas a alguien...

q rapido se fue este año carajo...

ojala tengan un wen dia gente... yo arranke con un sueño de la put@ madre :P

edit: denle un /closed! long me gano x 6 min xD

Hacía mucho que no se hacían 2 th al mismo tiempo =P

Para mi pasó lento los primeros meses, después arrancó con todo, no me dio ni tiempo para pensar

Azure
14/12/2011, 09:07
Hacía mucho que no se hacían 2 th al mismo tiempo =P

Para mi pasó lento los primeros meses, después arrancó con todo, no me dio ni tiempo para pensar

posta, hacia rato no se hacian xD

a mi los 2 primeros meses se me fueron lento... temporada alta... = q julio pasa re lento, dsp, paso como piña de loco...

LiderPK
14/12/2011, 09:17
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! la semana que viene es mi cumple junten las velitas (?

PD: Estúpido mi viejo no me va a comprar el cuatri :(((, mi vieja lo vio cuando sacaba el préstamo.


HAHAHAHA, llego al ciber y estaba el paisa que a veces se queda toda la noche... enojado porque me lo dejan en el local y no me deja limpiar le digo, -TU MAMA NO TE QUIERE?, +mi mama esta en bolivia, -Tu viejo no te quiere? + mi viejo me hecho de su casa, -Con quien **** vivis? +Con mi tía...-pero tanto no te quiere que venís acá no?. +Maso menos.

HAHAHAHAHA Y ASÍ EMPEZÓ MI DÍA :truestory:


CARAMELOS FREEE!
………………….._,,-~’’’¯¯¯’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ;
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ;
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ;
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ;
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--

Schatten
14/12/2011, 09:33
Buenas a todos...


no se pusieron a pensar lo rapido q paso este año??

dsd anoche q estoy pensando eso... duro lo q un pedo en una canasta... miles de kilombos en el laburo, pero x suerte solucionados y seguimos ak en lo mismo... miles de horas perdidas frente a la pc, q las volveria a perder en lo mismo... miles de peleas inutiles con mi novia, q siempre terminan en un beso y una flor (?)... gente q ya no esta fisicamente, pero vivira x siempre en nuestros recuerdos... mucha guita tirada al pedo en boludeces, pero si te sacan ESA boludez, matas a alguien...

q rapido se fue este año carajo...

ojala tengan un wen dia gente... yo arranke con un sueño de la put@ madre :P

Sr Azure, los años no pasan rapido... nuestra percepsion del tiempo cambia cuando crecemos, pq tenemos mas responsabilidades y siempre estamos pendientes de los gastos q realizamos, y muchos pensamos en cuanto tiempo falta para llegar a fin de mes y poder cobrar para pagar las cosas q debemos, entonces vivimos tan apurados continuamente que un dia no nos alcanza para muchas cosas... en fin... el año no pasa rapido, nosotros vivimos rapido...

Nighthawk
14/12/2011, 09:43
jjajjjajaa ese pedobear XD

... ke dia de miercoles... fiaca para ir a comprar facturas, el render ke se cuelga a cada rato, los post ke chano no me contesta, el mate ke esta frio... =/

LiderPK
14/12/2011, 09:46
El tiempo gira alrededor de la cantidad de plata que tenes... si tenes mucha la gastas, y te divertis... (?

Longboarding
14/12/2011, 10:50
hay grandes posibilidades de que mi hermana no festeje su cumple, asi que colorado prepara la cola para el viernes 23!
te prometo que te voy a llevar algo que vas a poder chupar mucho tiempo.

SITUACION:
Estaba en el subte, esperando ahi en miserere y una flaca le habla al hermano, creo que era el hermano, y le dice
"no paran el congreso, tomate la linea roja y bajate en callao"
"en donde?
"ay nene no podes ser tan ********, a ver si salis de la pc un rato y te das cuenta que afuera tambien hay vida"

TODO EL ANDEN cagandose de risa del pobre flaco

Althail
14/12/2011, 10:50
Como carajo hacen un pedobear asi? xD

Buenas a todos, menos al colo y seba queme quitean en el lol u.u

ChaoticSword
14/12/2011, 11:00
Wenas gente, parece que va a ser un miercoles normal y aburrido...

LiderPK
14/12/2011, 11:06
Como carajo hacen un pedobear asi? xD

Buenas a todos, menos al colo y seba queme quitean en el lol u.u

Chupala bludo, no te contó seba lo que paso?. Kitie para que jugáramos todos juntos y me tiro las 2 actualizaciones de nuevo... me re fui a dormir men.
PD: Vos dijiste... kitea colo! i'm a soldier (?

EmaTron
14/12/2011, 11:06
BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA BUEN DIA

fergel_2
14/12/2011, 11:12
buenoooooos dias , dami no te recomiendo el montan bike :( es doloroso .

Althail
14/12/2011, 11:23
Chupala bludo, no te contó seba lo que paso?. Kitie para que jugáramos todos juntos y me tiro las 2 actualizaciones de nuevo... me re fui a dormir men.
PD: Vos dijiste... kitea colo! i'm a soldier (?

See me dijo xD

Que actualizaciones? O_o

Longboarding
14/12/2011, 11:25
hay uno en face que me fanea los boxers ahora y no es fer_luna

Althail
14/12/2011, 11:27
A vos te fanean mucho los hombres no?

bRuNo87
14/12/2011, 11:30
Buen día a tod@s..... cada dia más harto de este laburo de mierda, no se si renunciar y cagarme de hambre pero seguir mis convicciones o seguir cobrando una fortuna y hacerme mierda física y mentalmente. Es insalubre el nivel de hijaputez e inoperancia.

Pero bueno, espero tener y que tengan un buen día.

LiderPK
14/12/2011, 11:31
A vos te fanean mucho los hombres no?

Los homosexuales se identifican rapidamente...
Vofi.


Buen día a tod@s..... cada dia más harto de este laburo de mierda, no se si renunciar y cagarme de hambre pero seguir mis convicciones o seguir cobrando una fortuna y hacerme mierda física y mentalmente. Es insalubre el nivel de hijaputez e inoperancia.

Pero bueno, espero tener y que tengan un buen día.

Te lo repito?, tu empresa me necesita.

Longboarding
14/12/2011, 11:33
A vos te fanean mucho los hombres no?

si bldo :S
yo le voy al necaxa(?

Althail
14/12/2011, 11:39
TrXyOJSPB8w

jajaja que buena onda.


Buen día a tod@s..... cada dia más harto de este laburo de mierda, no se si renunciar y cagarme de hambre pero seguir mis convicciones o seguir cobrando una fortuna y hacerme mierda física y mentalmente. Es insalubre el nivel de hijaputez e inoperancia.

Pero bueno, espero tener y que tengan un buen día.

Por que no seguis en este trabajo pero a la ves te vas buscando otra cosita?

bRuNo87
14/12/2011, 11:51
Por que no seguis en este trabajo pero a la ves te vas buscando otra cosita?

Pasa, que cuando vos estás en un puesto jerárquico y no tenés el secundario completo, se complica a la hora de buscar otra cosa. Ya sé, soy un ******** por no terminar el secundario, pero el trabajo y la familia me absorbían y no me dejaban tiempo. Ahora me arrepiento demasiado.

O sea, soy un B O L U D O

LiderPK
14/12/2011, 11:55
Pasa, que cuando vos estás en un puesto jerárquico y no tenés el secundario completo, se complica a la hora de buscar otra cosa. Ya sé, soy un ******** por no terminar el secundario, pero el trabajo y la familia me absorbían y no me dejaban tiempo. Ahora me arrepiento demasiado.

O sea, soy un B O L U D O

Te instalaron inet? yo tengo que llamar de nuevo a ver si me suben a 1mb... Hay que ver que hacemos con el server de cs, no lo usamos nunca men.

Longboarding
14/12/2011, 11:56
Te instalaron inet? yo tengo que llamar de nuevo a ver si me suben a 1mb... Hay que ver que hacemos con el server de cs, no lo usamos nunca men.

ehe pasa data :$

Althail
14/12/2011, 11:59
Te instalaron inet? yo tengo que llamar de nuevo a ver si me suben a 1mb... Hay que ver que hacemos con el server de cs, no lo usamos nunca men.
1.6? pasa ip que te cago a tiros men! no juego hace como 1 año a eso xD

bRuNo87
14/12/2011, 12:00
Te instalaron inet? yo tengo que llamar de nuevo a ver si me suben a 1mb... Hay que ver que hacemos con el server de cs, no lo usamos nunca men.

Ayer llame, y entre miercoles, jueves y viernes vienen, sino hago la gran Ahmed y me inmolo en la puerta de Jumpnet.

Por 25 mangos por mes, no es tanto ratón. Hay que ponerle pilas y punto. Espera que tenga inet. Ahora llamo al soporte y pregunto lo de los admins.


1.6? pasa ip que te cago a tiros men! no juego hace como 1 año a eso xD

CS Source, despues te pasa el Colo la IP, pasa que esta vacio.

LiderPK
14/12/2011, 12:07
Ayer llame, y entre miercoles, jueves y viernes vienen, sino hago la gran Ahmed y me inmolo en la puerta de Jumpnet.

Por 25 mangos por mes, no es tanto ratón. Hay que ponerle pilas y punto. Espera que tenga inet. Ahora llamo al soporte y pregunto lo de los admins.



CS Source, despues te pasa el Colo la IP, pasa que esta vacio.

Lo mio no pasa por la plata la pongo, el tema es configurarlo, últimamente ni ganas, con el programita ese y ganas se hace en unas horas. Ando con el chip en el bolsillo, va a ser difícil que te atienda hahaha.

Althail
14/12/2011, 12:16
Configuralo de aca colo (http://www.cstrike-planet.com/cfgmaker?cfg=srcds)

bRuNo87
14/12/2011, 12:21
Configuralo de aca colo (http://www.cstrike-planet.com/cfgmaker?cfg=srcds)

o.O :1:

Y eso lo subo al ftp?

Althail
14/12/2011, 12:23
Es el server.cfg podes pegarlo dentro de este o directamente mandar otro server.cfg al ftp.
Addons no tengo idea para CSS.

Laetitia
14/12/2011, 13:12
Buenos días a todos...

Valfierno
14/12/2011, 13:36
hola-chau

estoy de licencia medica y no puedo parar de viciar, me baje el lol

Avenged
14/12/2011, 13:47
que mal la pasan algunos XD


yo esguinzado, y así todo laburando, yendo de aca para alla jaja

bRuNo87
14/12/2011, 13:56
que mal la pasan algunos XD


yo esguinzado, y así todo laburando, yendo de aca para alla jaja

Resolviste lo tuyo??

EDIT: Gente mayor de 21 años, con registro y ganas de laburar, manden PM

Avenged
14/12/2011, 14:46
Resolviste lo tuyo??

hoy mi jefa no vino.. estoy esperando algun momento en el qe mi compañera raje de la oficina, para charlarlo 1 vs 1.. pero ya decidi que me voy a ir, si me pagan todo lo qe deben mejor, sino bue.. tendre que improvisar :/

vos qe onda? todo tranqui?

LiderPK
14/12/2011, 14:52
Resolviste lo tuyo??

EDIT: Gente mayor de 21 años, con registro y ganas de laburar, manden PM

De que brunin? lctm si sabes que tengo registro -.-"

bRuNo87
14/12/2011, 14:55
hoy mi jefa no vino.. estoy esperando algun momento en el qe mi compañera raje de la oficina, para charlarlo 1 vs 1.. pero ya decidi que me voy a ir, si me pagan todo lo qe deben mejor, sino bue.. tendre que improvisar :/

vos qe onda? todo tranqui?

Si, lo que se puede decir tranqui, siempre con quilombos, mi gerente es un inoperante y a mi me cargan con todos los quilombos asi que....


De que brunin? lctm si sabes que tengo registro -.-"

Uno de los pibes me llama hace un rato para pedirme si el viernes puede ir a una entrevista laboral el viernes...... me llama a mí! Al supervisor!! Es un salame, hacelo con carpa capo......

De Mulo mío..... te va??

Longboarding
14/12/2011, 14:59
hoy mi jefa no vino.. estoy esperando algun momento en el qe mi compañera raje de la oficina, para charlarlo 1 vs 1.. pero ya decidi que me voy a ir, si me pagan todo lo qe deben mejor, sino bue.. tendre que improvisar :/vos qe onda? todo tranqui?

eso sería tener una pc nueva? :P

Longboarding
14/12/2011, 15:09
Algún día voy a poder hacer esto :) (http://www.infobae.com/notas/622099-Gauchos-del-Mar-dos-argentinos-surfearon-30-mil-kilometros-del-Pacifico.html)

Avenged
14/12/2011, 15:11
eso sería tener una pc nueva? :P

no chance de pc en casa,, primero porqe mi vieja romperia las pelotas, segundo para mantenerme lo mas lejos del vicio posible.

en 4 años voy a meter la carrera, me lo voy a proponer!

y tambien llegar a 10k de posts (?) cuack

Althail
14/12/2011, 15:18
Se re largo por aca y mas de uno esta juntando ojas xD

Longboarding
14/12/2011, 15:39
me toy comiendo una pizzanesaa :P como rinde man como rinde!
por dios toda la lija del universo tenia u.u

bRuNo87
14/12/2011, 15:40
Milanesa a la Napolitana???? O una porción de pizza rebozada en pan rallado y frita????

Longboarding
14/12/2011, 15:42
Milanesa a la Napolitana???? O una porción de pizza rebozada en pan rallado y frita????

una porcion de pizza arriba una milanesa de pollo cubierta de jamon y queso

bRuNo87
14/12/2011, 15:51
Zi Zeñod, una auténtica Pizzanesa.....

Longboarding
14/12/2011, 16:01
Zi Zeñod, una auténtica Pizzanesa.....

listo, ya no existe mas :(
ahora quiero bajonear algo dulce

bRuNo87
14/12/2011, 17:47
Adiossssssss me voy, será hasta mañana en otro episodio deeeeeee: "El TH del día" por este mismo batiforo, a la misma batihora....


Estoy limadisimo....es la hora.

Saludos!

Longboarding
14/12/2011, 17:58
fue el th mas deprimente de todos..como se nota que somos puros huevos y no hay ni una mina...un record.
ni fer aparecio siquiera.

Avr1l
14/12/2011, 18:06
Volvi del curso hace un rato!!

Sale comer algo muajaja

Elha
14/12/2011, 18:53
Buenas...car cuando t puedo mandar las cosas del tatoo???

Re lindo mi avatarrr

ChaoticSword
14/12/2011, 19:05
Quien te saco esa foto sol?

Elha
14/12/2011, 19:09
El mismo fotografo q t saco el mes pasado la foto en el bosq con el traba d 1.80mts jajaja

ChaoticSword
14/12/2011, 19:23
Ah si me acuerdo, esa foto que me saque con vos. Buen fotografo, hizo que salgas bien

LiderPK
14/12/2011, 19:27
Ah si me acuerdo, esa foto que me saque con vos. Buen fotografo, hizo que salgas bien

U won!


Hola zi, zoy una perzona no apta para comprar una linea movistar al suspender una linea de modem de ellos.
PD: Ellos encima me deben plata. Zale carta documento :3

Elha
14/12/2011, 19:28
Ah si me acuerdo, esa foto que me saque con vos. Buen fotografo, hizo que salgas bien

Ojala midiera 1.80...no es justo!!!
Ademas justo...me engañas y no t acordas si quiera con quien...

ChaoticSword
14/12/2011, 19:29
U won!


Hola zi, zoy una perzona no apta para comprar una linea movistar al suspender una linea de modem de ellos.
PD: Ellos encima me deben plata. Zale carta documento :3


Puedo morir en paz

Avr1l
14/12/2011, 19:37
q tattoo ? ajaja

mandame por pm o mail y vemos :P

galuf
14/12/2011, 20:18
Bonsoir ^_^.
iQXO1EJS6vQ

Marito
14/12/2011, 20:25
Boeeeenas tardes boeeeenas noches

Hace una semana que estoy con el tema de Poncho en la cabeza e imaginándomela a Calu Rivero bailoteando por mi mente

Elha
14/12/2011, 20:32
q tattoo ? ajaja

mandame por pm o mail y vemos :P

Ahi t mand las fotos y la explicacion x mail...repito decime si es mucho xq es un lio lo q tengo pensado...Ahhh y gracias x tu tiempo auqn solo lo mires

Quiero mi nombre en fucsia!!!

felipe143
14/12/2011, 21:31
longboarddin de donde sos?

ChaoticSword
14/12/2011, 21:45
Que levante que tenes Juanma, ya es el segundo!

felipe143
14/12/2011, 21:46
quiero saber por donde anda en longboard. xD

Marito
14/12/2011, 21:58
quiero saber por donde anda en longboard. xD

Vos sos el de los boxers?

Marita
14/12/2011, 21:59
Que dia largooo!!!, necesito terminar YA con los tramites del nuevo cole de Martu y tambien que terminen las clases en el jardin, pobre enana, esta re podrida =S

Por suerte mi mami y el bello guardavidas se fueron y me dejaron sola en casa asi que me dormi una re siesta en el sillon =D

Ustedes corazones de papasfritas como andan??

felipe143
14/12/2011, 22:01
boxers? :O nop

Marito
14/12/2011, 22:12
Corazón de polenta con pajarito :3


boxers? :O nop

Ah ah, bueno, no importa. Che, lonvordin seguro vuelve mas tarde, o mañana a la mañana. Cambia esa firma que tenes >. <

Longboarding
14/12/2011, 22:48
el de los boxers es fergel creo..

fer_luna77
15/12/2011, 01:07
Que dia largooo!!!, necesito terminar YA con los tramites del nuevo cole de Martu y tambien que terminen las clases en el jardin, pobre enana, esta re podrida =S

Por suerte mi mami y el bello guardavidas se fueron y me dejaron sola en casa asi que me dormi una re siesta en el sillon =D

Ustedes corazones de papasfritas como andan??

hola prometida mia , viste no entro yo al foro se quedan con re pokitas paginas



longboarddin de donde sos?
ojo vos ya tiene dueño el pibe
es mio y despues de maruja

=P

Marita
15/12/2011, 01:41
hola prometida mia , viste no entro yo al foro se quedan con re pokitas paginas



ojo vos ya tiene dueño el pibe
es mio y despues de maruja

=P

aparecio el mas bello de todos los hombres!!, como estas mi cielito??

fer_luna77
15/12/2011, 01:52
aparecio el mas bello de todos los hombres!!, como estas mi cielito??

mejor ahora que la leo a usted =9 a re k se estaban escribiendo por face igual =)


viendo k depara la vida para mañana.........

Marita
15/12/2011, 01:56
mejor ahora que la leo a usted =9 a re k se estaban escribiendo por face igual =)


viendo k depara la vida para mañana.........

Gordito mira lo que te mande al face!!! =)

fer_luna77
15/12/2011, 01:59
Gordito mira lo que te mande al face!!! =)

o mi inet es muy lento o no se que onda pork no me llego nada =P

Marita
15/12/2011, 02:04
o mi inet es muy lento o no se que onda pork no me llego nada =P

Te mande un mensaje privado con una foto =$

fer_luna77
15/12/2011, 02:08
Te mande un mensaje privado con una foto =$

jajaja k boladora no m llego nada jajaajaja =)

fer_luna77
15/12/2011, 02:09
woooooooooooo ahi me llego esta pa el crimen ese =P

fergel_2
15/12/2011, 02:13
deja de mandar mis fotos mara -.-"

Marita
15/12/2011, 02:15
woooooooooooo ahi me llego esta pa el crimen ese =P

si nooo??, es de aca de La Plata =$

Podes creer q lo tenia en el msn y jamas habiamos hablado!!!.

fer_luna77
15/12/2011, 02:24
si nooo??, es de aca de La Plata =$

Podes creer q lo tenia en el msn y jamas habiamos hablado!!!.

ummmmmmmmmmmmm tengo malas experiencias con gente k aparecio asi de la nada en el msn =P

fer_luna77
15/12/2011, 02:26
perate ahi habro th del dia

Marito
15/12/2011, 04:47
Chau miércoles

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/4840_98198666772_49534941772_2165535_7479214_n.jpg

Que te quiera mata Joan Miró.. hay que estar bien limadito xD