PDA

Ver la versión completa : jueves----se va terminando la semana fea



fer_luna77
15/12/2011, 02:31
bueno nada estabamos al p2 con maruja y decidi habrir th del dia pork como no cerraron el de ayer y son las 2 y pico de la matina y nadie lo cerro -.-

bueno nada sin dormir mañana salida temprano a entregar curriculum
noce k depare la vida mañan =(

gracias por la nueva firma ........

em a ver k mas , =P como se nota no stube ayer miercoles en el foro e 5 tristes paginas =P


bueno buen jueves a todos


maru(L

Marita
15/12/2011, 02:34
ooooohh jueves!, yo todavia despierta hablando con el chico de ojos lindos =$

Fer ♥♥♥

creo que me estoy enamorando de vos (?

Longboarding
15/12/2011, 07:40
che donde dice que soy de ustedes dos ahora? o.O
Felipe143 de donde sos?

Massy
15/12/2011, 08:42
buenos dias chicos

bRuNo87
15/12/2011, 09:04
Buenos días a tod@s! Comenzando la jornada laboral con un cafecito y un Cachafaz.... espero que hoy sea un poquitito mejor que ayer, con eso me conformo.

Adeu!

LiderPK
15/12/2011, 09:50
ooooohh jueves!, yo todavia despierta hablando con el chico de ojos lindos =$

creo que me estoy enamorando de vos (?

Es raro, no te tengo en el msn.

Buen día a todos. Ojala pueda comprar lo que tanto ando buscando.

Naraly
15/12/2011, 10:04
Buenos días a tod@s! Comenzando la jornada laboral con un cafecito y un Cachafaz.... espero que hoy sea un poquitito mejor que ayer, con eso me conformo.

Adeu!

Como rinden los Cachafaz (L

Buen dia gente!
Ya se va esta semana larga q costo arrancar... pero
se vienen los ultimos dos finde largos!!! :D

LiderPK
15/12/2011, 10:14
Me encantan las minas que lo unico que quieren leer es "OK, Yes," no". Bot's <3 que muestran shows por cam HAHAHAH <3

Kyanna
15/12/2011, 10:19
Buen dia..!! Me alegro fer q te guste la firma a mi me encanto :3 Me rompi las manos acercando al humano y al elfito para el beso xD jajaja.
Hola colo :3 Ola a todos.. me desperte cansada u,u me duele todo!! Espero q sea un buen dia y no llueva tanto. besos

MECHAS
15/12/2011, 10:34
Bune dia...
Fuck!!%&@ seguro del auto, porque complican tanto las cosas digo yo :@.

Hasta mañana!!

galuf
15/12/2011, 10:43
Bon dia meus amics!
Al que madruga el tío god ayuda...a ver ganar al barça! jeje xD
Un poco de música bretona para aminorar la mañana
MIUaspi_8Tg


Salut!

Longboarding
15/12/2011, 10:56
Empezado por Fer_Luna
hola prometida mia , viste no entro yo al foro se quedan con re pokitas paginas



Cita:
Empezado por felipe143
longboarddin de donde sos?

ojo vos ya tiene dueño el pibe
es mio y despues de maruja

=P


quien te dijo que vos sos mi dueño¡? o.O


un dia de recontra re mierda!

bRuNo87
15/12/2011, 11:01
Ehhhh que pasó Juan?? Estás como el día??

Yo me terminé de tomar mi segundo café del día con menos de 1 hora de diferencia y me pegó bastante (le pongo agua al café no café al agua) Aceleradísimo, creo que tengo taquicardia.

Por si las moscas, Colo te dejo de herencia mi N97, se que estas sin celu, y mi notebook con la condición de que le agregues 2GB más de memoria.

ASDSAFDASDGFGASDFSF

LiderPK
15/12/2011, 11:02
Ehhhh que pasó Juan?? Estás como el día??

Yo me terminé de tomar mi segundo café del día con menos de 1 hora de diferencia y me pegó bastante (le pongo agua al café no café al agua) Aceleradísimo, creo que tengo taquicardia.

Por si las moscas, Colo te dejo de herencia mi N97, se que estas sin celu, y mi notebook con la condición de que le agregues 2GB más de memoria.

ASDSAFDASDGFGASDFSF

En 20min salen a comprarme el moto Defy :3

Longboarding
15/12/2011, 11:02
estoy re contra cruzado men, todos me vienen a romper las pelotas, mi novia me rompe las pelotas otra vez, ayer peleamos de vuelta, estoy re prodido de la misma mierda una y otra vez -.-"


colo dsp contame que onda el moto ese, lo tiene un pibe aca y esta bastante zarpado y no sale caro

bRuNo87
15/12/2011, 11:06
estoy re contra cruzado men, todos me vienen a romper las pelotas, mi novia me rompe las pelotas otra vez, ayer peleamos de vuelta, estoy re prodido de la misma mierda una y otra vez -.-"

Es fácil: /FORMAT /S y lesto.

Ya termian el año, que mejor que empezar una vida nueva... pone el pecho y toma las decisiones que tengas que tomar antes de que sea demasiado tarde y estés hasta el cuello. Si no sirve, dejalo que pase de largo y si no te ayuda, no le prestes atención. Yo tengo millones de problemas en el laburo, tengo un gerente nuevo que no sabe un carajo del laburo y todo recae en mí. Tengo 16 personas en todo el país para controlar y el dueño de la empresa me pide que le lleve el maletín al auto porque a él le pesa.

Hay que tener huevos de oro para aguantar, pero al final rinde.

Longboarding
15/12/2011, 11:08
Es fácil: /FORMAT /S y lesto.

Ya termian el año, que mejor que empezar una vida nueva... pone el pecho y toma las decisiones que tengas que tomar antes de que sea demasiado tarde y estés hasta el cuello. Si no sirve, dejalo que pase de largo y si no te ayuda, no le prestes atención. Yo tengo millones de problemas en el laburo, tengo un gerente nuevo que no sabe un carajo del laburo y todo recae en mí. Tengo 16 personas en todo el país para controlar y el dueño de la empresa me pide que le lleve el maletín al auto porque a él le pesa.

Hay que tener huevos de oro para aguantar, pero al final rinde.

encima el 25 cumpliriamos un año pero mepa que no llegamos al año(safaría el regalito eso si jajaj)

bRuNo87
15/12/2011, 11:14
En 20min salen a comprarme el moto Defy :3

Que no tenga WAP, quiere decir que no tiene internet móvil????

Moguistar no tiene Stock.

LiderPK
15/12/2011, 11:14
encima el 25 cumpliriamos un año pero mepa que no llegamos al año(safaría el regalito eso si jajaj)

Pensa que vas a tener para comprarme un trago a mi <3


Que no tenga WAP, quiere decir que no tiene internet móvil????

Moguistar no tiene Stock.

Que cosa? O_O no tiene eso?. No tengo ganas de comprarme un celu super lujoso por el barrio este sorete. Con eso safo otros 3 o 4 años.


Todas estas características hacen que el móvil tenga una certificación IP-67 que le otorgar resistencia a polvo y agua hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos. No creo que nadie lo vaya a someter a dicha prueba en su vida cotidiana pero al menos sabemos que si se cae al agua o en la playa no tendremos problemas.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que os podréis dar uno un baño relajante navegando por internet o leyendo sus feeds sin preocuparse si se nos cae o moja?

Es para vos juan que tenes poco tiempo, te bañas y te pajeas en internet!

bRuNo87
15/12/2011, 11:20
Gil, sale 1.6k rocas (según Moguistar) está muy bueno, resiste golpes, rayaduras y demás. Ideal para mí. Peeeeeeero no tiene WAP.

Longboarding
15/12/2011, 11:22
che sabes que me acabo de dar cuenta que desde que dejé de ser mormon nunca me hice una paja o.O mira como tendre la bocha de quemada y en cualquier lado, fail!


te voy a regalar un trago para tu cumple, dont worry.

Marito
15/12/2011, 11:26
Tomar buenas decisiones no quiere decir que si o si den buenos resultados. Solo aumente la probabilidad de que pase eso que queremos


we, por qué saltaba con eso

LiderPK
15/12/2011, 11:26
Gil, sale 1.6k rocas (según Moguistar) está muy bueno, resiste golpes, rayaduras y demás. Ideal para mí. Peeeeeeero no tiene WAP.

850$ en Claro, abono de 120$. A eso le restamos 100pesitos por acumulación de puntos. Y es una ganga.


che sabes que me acabo de dar cuenta que desde que dejé de ser mormon nunca me hice una paja o.O mira como tendre la bocha de quemada y en cualquier lado, fail!.

Eh creado un monstruo!

Tomar buenas decisiones no quiere decir que si o si den buenos resultados. Solo aumente la probabilidad de que pase eso que queremos


we, por qué saltaba con eso
porque sos un pete dami, sos un pete.

Longboarding
15/12/2011, 11:30
Tomar buenas decisiones no quiere decir que si o si den buenos resultados. Solo aumente la probabilidad de que pase eso que queremos


we, por qué saltaba con eso

nunca se sabe si es una buena decision hasta que lo haces...
o como dijo el oraculo «No viniste aquí a tomar una decisión, ya la tomaste. Viniste a tratar de entender por qué la tomaste»,


colorado te voy a dedicar una(?)

Marito
15/12/2011, 11:32
Si que podes saber, uno analiza la situación, primero saber que es lo que uno quiere, el objetivo de la decisión y que podría llegar a pasar, las consecuencias de las acciones, etc etc. Solo hay que analizar la situación
definir problema, analizar problema, evaluar alternativas, elegir alternativas, aplicar decision





porque sos un pete dami, sos un pete.



Perdón, tengo que hablar de celulares, trabajo, mates, L2, pajas. No volverá a pasar

LiderPK
15/12/2011, 11:35
Perdón, tengo que hablar de celulares, trabajo, mates, L2, pajas. No volverá a pasar

Es que si hablamos de pensamientos va a aparecer galuf con alguno de sus locuras, Y NO DA!

Decisiones?. Cara o ceca a cara de perro.

Longboarding
15/12/2011, 11:38
dsp les cuento que onda, tengo mucho que pensar

bRuNo87
15/12/2011, 11:43
dsp les cuento que onda, tengo mucho que pensar

Vamos a ver al Rey de los Minisuper.... el tiene todas las repuestas.

Gracias! Vuelvan pronto!!

como hago para que en mi avatar se vea el GIF??

Marito
15/12/2011, 11:45
Cuento un ejemplo que escuche
Hay un bolillero, 99 bolillas blancas y 1 negra.
Si sacas una blanca te ganas 5 mil pesos
Sacas bolilla negra pagas 5 mil pesos

Sacas una, y sale la negra. Cabio. Pero fue una mala decisión jugar? No =P
Uno tampoco puede manejar las cosas azarosas, solo aumentar las probabilidades de un resultado positivo



Vamos a ver al Rey de los Minisuper.... el tiene todas las repuestas.

Gracias! Vuelvan pronto!!

como hago para que en mi avatar se vea el GIF??

Siempre que probe un gif anduvo lo mas bien. Fijate si es un tema de tamaño

Longboarding
15/12/2011, 11:58
yo no quiero pagar ni ganar nada.

Marito
15/12/2011, 12:01
Bueno... ehmmm eso es no tomar desiciones, que tambien es valido, pero... sito aquí al muchacho:



pone el pecho y toma las decisiones que tengas que tomar antes de que sea demasiado tarde y estés hasta el cuello.

LiderPK
15/12/2011, 12:06
Cara o ceca, el azar nunca falla (?!

Longboarding
15/12/2011, 12:13
Cara o ceca, el azar nunca falla (?!

ya lo hice. fué XD T_T

Marito
15/12/2011, 12:13
Bueno, entonces para liberar la tensión

http://data.whicdn.com/images/3097888/tumblr_l5xetgX01H1qawzhno1_500_large.jpg?127975175 7

bRuNo87
15/12/2011, 12:14
Cara o ceca, el azar nunca falla (?!

Como que no, miralo a 2 Caras, ese de Batman que por boludear con la monedita se le cayó la mitad de la cara. De última, tendrás la cara de ese pero la conciencia tranquila (?

Avr1l
15/12/2011, 12:30
che sabes que me acabo de dar cuenta que desde que dejé de ser mormon nunca me hice una paja o.O mira como tendre la bocha de quemada y en cualquier lado, fail!


te voy a regalar un trago para tu cumple, dont worry.

Ajajaja me levanté re emo y me hiciste reir! ajajajjajaa

Tengo el ojo todo hinchado y me duele, se me va a caer :c

Creo q es de esos cositos q salen en los ojos (?), mi sistema inmunologico esta por el piso... entre mis alergias + tattoo + piercing ya no debe saber para donde ir :/
Antes me habia salido una yaga en la boca, ahora el ojo, mañana me agarra malaria -.-

Longboarding
15/12/2011, 12:31
Ajajaja me levanté re emo y me hiciste reir! ajajajjajaa

Tengo el ojo todo hinchado y me duele, se me va a caer :c

Creo q es de esos cositos q salen en los ojos (?), mi sistema inmunologico esta por el piso... entre mis alergias + tattoo + piercing ya no debe saber para donde ir :/
Antes me habia salido una yaga en la boca, ahora el ojo, mañana me agarra malaria -.-

fijate que te agarre hasta lvl 4 asi tenes mas casteo :3

Longboarding
15/12/2011, 12:33
Bueno, entonces para liberar la tensión

http://data.whicdn.com/images/3097888/tumblr_l5xetgX01H1qawzhno1_500_large.jpg?127975175 7

oh! las suicide girls son las mejores♥

Avr1l
15/12/2011, 12:34
En HB ya no da casteo, solo te reduce el consumo de mp, pero el cleanse del bishop te lo saca asi q no rinde >.<

NO LINEAGE ACA, OK?



oh! las suicide girls son las mejores♥


Ya voy a empezar a publicar mis fotos y ser famosa (?)

Barakki
15/12/2011, 12:36
Buenos días a todos ^^, y si, se termina está semanaaa fea !. Se vienen las fiestas !! :D

Saludos y éxitos a todos

detheroc
15/12/2011, 12:38
Holaaaaaa...una Masa La Firma....yo Quiero Una :( No Tengo Idea Como Hacerlaaaa Un Bajon Si Alguien Save...y Se Copa Sera Agradesido...

Up Up Up Up X La Firma Muy Buena

Longboarding
15/12/2011, 12:38
En HB ya no da casteo, solo te reduce el consumo de mp, pero el cleanse del bishop te lo saca asi q no rinde >.<

NO LINEAGE ACA, OK?





Ya voy a empezar a publicar mis fotos y ser famosa (?)

ayy pero que morbo! vas a subir fotos tuyas muerta? :$
no entendia nada._.

Avr1l
15/12/2011, 12:40
Holaaaaaa...una Masa La Firma....yo Quiero Una :( No Tengo Idea Como Hacerlaaaa Un Bajon Si Alguien Save...y Se Copa Sera Agradesido...

Up Up Up Up X La Firma Muy Buena

O.O




ayy pero que morbo! vas a subir fotos tuyas muerta? :$
no entendia nada._.

............

-.-

bRuNo87
15/12/2011, 12:44
Yo quiero una firma pero no se de que.... estoy indecisooooooooo
jajajaja

Marito
15/12/2011, 12:45
O.O

............

-.-

Lo dice por la firma que Kyanna le hizo a Fer luna.








Ya voy a empezar a publicar mis fotos y ser famosa (?)


Che, dale, puedo ser tu representante en SG? anda mandandome las fotos (?)

detheroc
15/12/2011, 12:45
AYUDAME HACER UNA WACHITURRO ;)

Avr1l
15/12/2011, 12:47
Lo dice por la firma que Kyanna le hizo a Fer luna.



Che, dale, puedo ser tu representante en SG? anda mandandome las fotos (?)

Ya se q era x eso, pero salto re colgado xd


Ok, veni y sacame un par de fotos primero (?)

Marito
15/12/2011, 12:49
Ya se q era x eso, pero salto re colgado xd


Ok, veni y sacame un par de fotos primero (?)

Ahí voy, hacemos una sesión copada y divertida, con mucha pintura fluorescente, rodillos, brocha gorda. que te parece?

detheroc
15/12/2011, 12:49
JAJAJAJAJAAJAJAJA...DAME TU MEJOR POSE.....ARRE ;)

Avr1l
15/12/2011, 12:53
Ahí voy, hacemos una sesión copada y divertida, con mucha pintura fluorescente, rodillos, brocha gorda. que te parece?

mira q ahora tngo 1 tattoo y tngo 5 piercings, ahora soy sexy (?)

Marito
15/12/2011, 12:57
mira q ahora tngo 1 tattoo y tngo 5 piercings, ahora soy sexy (?)

Yo se que no tenes uno solo..

bueno, a full. re SG. Ya tengo la cámaro pro, con tripode y todo eso.
Hacemos la sesión en el baño

Avr1l
15/12/2011, 12:58
Yo se que no tenes uno solo..

bueno, a full. re SG. Ya tengo la cámaro pro, con tripode y todo eso.
Hacemos la sesión en el baño

EPA!! Y VS COMO SABES ESAS COSAS ? arrrrrrrrre

TESTEANDING TITLE NUEVO!!

Grax Pablixx

Schatten
15/12/2011, 12:59
EPA!! Y VS COMO SABES ESAS COSAS ? arrrrrrrrre

TESTEANDING TITLE NUEVO!!

Grax Pablixx

Ponete cinto, no vaya a ser q se te baje algo carlita...

Avr1l
15/12/2011, 12:59
QQQQQQQQ

Bueno, para la prox tngo mas cuidado (?)

Longboarding
15/12/2011, 13:01
yo quiero un title nuevo..."mas duro que una tabla?"

Marito
15/12/2011, 13:11
Ponete cinto, no vaya a ser q se te baje algo carlita...

Y este es el pie para retirarme.. (?)

Che, posta, mi titulo ya cumplió un año as89daisudabsda0sdu9a

Longboarding
15/12/2011, 13:13
cambiale el title a fer_luna y ponele "longboarding fan" XD jajaja

LiderPK
15/12/2011, 13:54
cambiale el title a fer_luna y ponele "longboarding fan" XD jajaja

O tambien "longboarding love"

Longboarding
15/12/2011, 13:56
O tambien "longboarding love"

tambien.
tenes celular nuevo?

LiderPK
15/12/2011, 14:20
Que bueno que quedo el FB nuevo. :3

bRuNo87
15/12/2011, 14:25
Que bueno que quedo el FB nuevo. :3

Tengo bloqueado el FB...... HDP´S

Longboarding
15/12/2011, 14:25
quiero verlo ya!
aunque seguro es una *****

LiderPK
15/12/2011, 14:31
hahahahahah sabia que la mitad de ustedes lo tienen blockeado por eso puse el comentario.
http://www.infobae.com/notas/622251-El-nuevo-look-de-Facebook-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo.html

Valfierno
15/12/2011, 14:35
JAJAJAJ ESTALLE!

X6fDomrm_KE&feature=player_embedded#!

bRuNo87
15/12/2011, 14:36
hahahahahah sabia que la mitad de ustedes lo tienen blockeado por eso puse el comentario.
http://www.infobae.com/notas/622251-El-nuevo-look-de-Facebook-ya-esta-disponible-en-todo-el-mundo.html

Si no te conociera diría que sos una mi***da, pero como te conozco te digo: SOS UNA MI***A! jajajajajaja

Ojalá que no haya stock de ningún celular que quieras y tengas que comprarte el Motorola C35

http://img855.imageshack.us/img855/9978/jbqbrgv5eb9qfa.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/jbqbrgv5eb9qfa.jpg/)

http://img849.imageshack.us/img849/7007/acidpic11.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/acidpic11.jpg/)

Que buenas pics.....

fer_luna77
15/12/2011, 15:24
Es raro, no te tengo en el msn.

Buen día a todos. Ojala pueda comprar lo que tanto ando buscando.

el sueño del pibe.............


Como rinden los Cachafaz (L

Buen dia gente!
Ya se va esta semana larga q costo arrancar... pero
se vienen los ultimos dos finde largos!!! :D

te etraño =(


che donde dice que soy de ustedes dos ahora? o.O
Felipe143 de donde sos?

si estas de mal humor encerrate en el baño mirate en el espejo gritate putea pajeate y no jodas ... no mas bromas para el señor hasta k este de buen humor . final...........


Buen dia..!! Me alegro fer q te guste la firma a mi me encanto :3 Me rompi las manos acercando al humano y al elfito para el beso xD jajaja.
Hola colo :3 Ola a todos.. me desperte cansada u,u me duele todo!! Espero q sea un buen dia y no llueva tanto. besos

pero quedo espectacular gracias =))))))))))))))))))))


Holaaaaaa...una Masa La Firma....yo Quiero Una :( No Tengo Idea Como Hacerlaaaa Un Bajon Si Alguien Save...y Se Copa Sera Agradesido...

Up Up Up Up X La Firma Muy Buena

nii que fiera seccion ventas para el up jajajaja igual gracias =)


dejence joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Longboarding
15/12/2011, 15:32
volvi del mc de comer con mi mejor bro, me invito la comida el no lo puedo creer, hasta el sundae se pagó, ya era hora¬¬ jeje

ya estoy de mejor humor y ya tire la moneda muchas veces y cayó siempre del mismo lado XD
quizás hoy es el día, lo sigo pensando todavía.

bRuNo87
15/12/2011, 15:37
volvi del mc de comer con mi mejor bro, me invito la comida el no lo puedo creer, hasta el sundae se pagó, ya era hora¬¬ jeje

ya estoy de mejor humor y ya tire la moneda muchas veces y cayó siempre del mismo lado XD
quizás hoy es el día, lo sigo pensando todavía.

No lo pienses demasiado, Schatten habia hecho un TH dnd tenias que elegir entre pensar y sentir. Muchos eligieron sentir, porque si pensas 2 veces algo no lo haces. Mi punto de vista es que si algo no te llega o no te lleva a donde vos queres no vale la pena porque a la larga vas a salir lastimado, por ejemplo si queres demasiado a alguien y no es correspondido o viceversa.....

Think less...

Marito
15/12/2011, 15:39
No lo pienses demasiado, Schatten habia hecho un TH dnd tenias que elegir entre pensar y sentir. Muchos eligieron sentir, porque si pensas 2 veces algo no lo haces. Mi punto de vista es que si algo no te llega o no te lleva a donde vos queres no vale la pena porque a la larga vas a salir lastimado, por ejemplo si queres demasiado a alguien y no es correspondido o viceversa.....

Think less...

Me sentí re zarpado

fer_luna77
15/12/2011, 15:40
No lo pienses demasiado, Schatten habia hecho un TH dnd tenias que elegir entre pensar y sentir. Muchos eligieron sentir, porque si pensas 2 veces algo no lo haces. Mi punto de vista es que si algo no te llega o no te lleva a donde vos queres no vale la pena porque a la larga vas a salir lastimado, por ejemplo si queres demasiado a alguien y no es correspondido o viceversa.....

Think less...

como que eso fue hace dos semana o mas k tiene k ver ahora =P

Avr1l
15/12/2011, 15:40
oh yeahhhhhhhhhh

bRuNo87
15/12/2011, 15:44
como que eso fue hace dos semana o mas k tiene k ver ahora =P

Pasa que viene al caso ya que hay una persona que necesita un empujón para tomar una decisión que aparentemente le cuesta. Ya sea por sí o por no.

ChaoticSword
15/12/2011, 15:44
como que eso fue hace dos semana o mas k tiene k ver ahora =P

Que el th haya sido hace bastante no quita que se aplique al tema que esta teniendo el th

fer_luna77
15/12/2011, 15:47
Pasa que viene al caso ya que hay una persona que necesita un empujón para tomar una decisión que aparentemente le cuesta. Ya sea por sí o por no.

que se jorobe y se las aguante solito , si puede contestar de mal humor solito ....


uno siempre intenta tener buen humor para levantar nuestros propios problemas y darle un poco de humor a los demas para ayudar a enfrentr sus coss y te contestan para el tuje ,,,, asi k el dia de hoy la frase es


QUE SE LA AGUANTEN SOLITOOOOOOOOOOOOOO
DEJENCE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


=)

ChaoticSword
15/12/2011, 15:48
Se armo! se armo!

Avr1l
15/12/2011, 15:53
Fer vs posteas hace poco, no jodas, cada uno pone lo q se le antoja

LiderPK
15/12/2011, 15:53
Se armo el PUTERIO :3

Marito
15/12/2011, 15:54
Yo soy loca con mi tigre ♪ loca, loca, loca ♫

Longboarding
15/12/2011, 15:54
Fer realmente me chupa lo que decis hoy por hoy, tengo problemas mayores que tu ataque de conchuditis aguda. Si te lastime te pido disculpas, no fue mi intencion.

Bruno gracias por esas palabras, en si a todos por el aguante siempre.

fer_luna77
15/12/2011, 15:58
creo es un foro libre de opinion y exprecion posstes hace poco o mucho -------- sin enbargo ya no se te ve tan seguido por ak necesitas resaltar hay otras secciones para hacerlo...

no tengo ataque de nada estoy muy trankilo jugando con mis sobrino y mirando la pc .. simplemente me molesta sean siempre tan negativos siendo k hay cosas peores ......

y mas sabiendo como soy .... me extraña araña

Longboarding
15/12/2011, 16:03
creo es un foro libre de opinion y exprecion posstes hace poco o mucho -------- sin enbargo ya no se te ve tan seguido por ak necesitas resaltar hay otras secciones para hacerlo...

no tengo ataque de nada estoy muy trankilo jugando con mis sobrino y mirando la pc .. simplemente me molesta sean siempre tan negativos siendo k hay cosas peores ......

y mas sabiendo como soy .... me extraña araña

Yo no necesito resaltar en ningun lado, te aviso.

Yo tengo cosas que solucionar ahora y no puedo pensar en que otras cosas peores pueden existir.
Si no te importa lo que posteo no opines y listo, yo hago lo mismo con las cosas que no me importan.

LiderPK
15/12/2011, 16:06
Emos, emos everywhere...

Avr1l
15/12/2011, 16:06
Juanma, me dijo a mi :P

Yo no necesito resaltar... y si no aparezco es por algo. Cosas q a vs no te incumben.. Y aparte toy cn los chicos hablando por Skype y FB.

Longboarding
15/12/2011, 16:06
Emos, emos everywhere...

conseguiste tu defy al final?


edit: yo tmb quiero sus skype, creo que el mio era burnwtf

fer_luna77
15/12/2011, 16:07
Yo no necesito resaltar en ningun lado, te aviso.

Yo tengo cosas que solucionar ahora y no puedo pensar en que otras cosas peores pueden existir.
Si no te importa lo que posteo no opines y listo, yo hago lo mismo con las cosas que no me importan.

ves que estas en negativo lo de resaltar no era para vos no leiste los posst anteriores ?

cuando a mi me pasa algo sos el primero en mandar pm preguntand si estoy bien alguna ves te hable mal o conteste para el **** ?
siempre k contesto algo sos el primero en decir buien dia , pork deberia de atacarte ?
nuevamente me extraña araña..............

lo k postees no me va ni me viene lo k me contestes a mi si ...

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:09
Pelea de locas, aburrido.

bRuNo87
15/12/2011, 16:10
Chicos, chicos hay demasiadas cosas por las que ponerse mal, cada uno tiene sus razones y cuando no te toca a vos siempre lo que le pase al de al lado va a ser una estupidez... hay que ser más tolerante. Dense un abrazo y un beso!!!!

Longboarding
15/12/2011, 16:11
ves que estas en negativo lo de resaltar no era para vos no leiste los posst anteriores ?

cuando a mi me pasa algo sos el primero en mandar pm preguntand si estoy bien alguna ves te hable mal o conteste para el **** ?
siempre k contesto algo sos el primero en decir buien dia , pork deberia de atacarte ?
nuevamente me extraña araña..............

lo k postees no me va ni me viene lo k me contestes a mi si ...

por favor recordame el posteo en el cual te conteste mal.

LiderPK
15/12/2011, 16:11
conseguiste tu defy al final?


edit: yo tmb quiero sus skype, creo que el mio era burnwtf

No :(, para mañana con suerte, no querían ir hasta capital.


Pelea de locas, aburrido.

Wait, moviendo fichas y metiendo puas se puede poner interesante.

fer_luna77
15/12/2011, 16:11
Juanma, me dijo a mi :P

Yo no necesito resaltar... y si no aparezco es por algo. Cosas q a vs no te incumben.. Y aparte toy cn los chicos hablando por Skype y FB.

y para que saltas entonces con viejos o nuevos ,,,, ?
podes ser la mas viaja y todo el mundo te critica por atras , o ser nuevo y todo el mundo te acepta respeta y siempre rie con vos ....
eso es lo k vale y va . esto no deja de ser una comunidad
y en toda comunidad se busca la union , siempre te resalto fuiste de entrada la mas negativa hasta k nos hablamos bien y hasta nos cruzamos in game y yo siempre con mi buen humor ,,,, si buscas no resaltar no lo parace mami



me fui a tomar mate ......................

LiderPK
15/12/2011, 16:13
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TENGO CELULAR ME VOY A MORIR, SON TODOS UNA MIERDA!!!!

A tan mal HAHAHA:

Longboarding
15/12/2011, 16:13
viste hija de **** deja de hacer firmas por todo el foro, deja de resaltar(?)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TENGO CELULAR ME VOY A MORIR, SON TODOS UNA MIERDA!!!!

A tan mal HAHAHA:


haha kb, tenes un problema mas grande que el mio

Elha
15/12/2011, 16:13
Buenas tardes(? andamos cruzados?hay gente q cree q el humor se relaciona con las fases d la luna...
La mayonesa tiene gusto raro...

bRuNo87
15/12/2011, 16:13
Wait, moviendo fichas y metiendo puas se puede poner interesante.

A tu juego te llamaron (?

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:14
Yo queria el **** unicornio, pero no tengo u$s 10.000 porque me gaste todo en skins (?.

LiderPK
15/12/2011, 16:14
Eh loco, yo soy el mas viejito de gral, rescatense, y pónganse en su lugar. DE RODILLAS.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (10 miembros y 3 visitantes)
LiderPK, Longboarding, fer_luna77, ChaoticSword, ZaUeRcito, bRuNo87, Dami An, Elha, Avr1l, NiGhTFir3

hace rato que no habia tante gente junta HAHAHAHA

fer_luna77
15/12/2011, 16:15
Chicos, chicos hay demasiadas cosas por las que ponerse mal, cada uno tiene sus razones y cuando no te toca a vos siempre lo que le pase al de al lado va a ser una estupidez... hay que ser más tolerante. Dense un abrazo y un beso!!!!

a eso me referia grax por expresarlo con las palabras correctas



por favor recordame el posteo en el cual te conteste mal.

primeras paginas.........




ahora si me fui me canso esto del puterio estupido y barato a re moria casan =P

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:15
Me pongo las rodilleras entonces, we tan ****.

bRuNo87
15/12/2011, 16:15
Yo soy el mas viejito en edad, asique I´m your master

Longboarding
15/12/2011, 16:16
"che donde dice que soy de ustedes dos ahora? o.O
Felipe143 de donde sos?"

eso fue contestarte mal? :S

LiderPK
15/12/2011, 16:17
Yo soy el mas viejito en edad, asique I´m your master

Acá la tengo mas grande yo OK?.


Yo queria el **** unicornio, pero no tengo u$s 10.000 porque me gaste todo en skins (?.

Acá en el barrio por menos plata vemos unicornios!

Longboarding
15/12/2011, 16:17
Acá la tengo mas grande yo OK?.

creo que estas de acuerdo en que yo la tengo mas grande porque la tengo llena de...boe XD

Marito
15/12/2011, 16:18
Fer, en algunos lados se llama derecho de piso. Todos en algún momento tuvimos rodilleras, a vos no te va a ir tan mal 98dyf9dshfsfgpjg

LiderPK
15/12/2011, 16:18
No, lo tuyo esta podrido y pasado de fecha de vencimiento... la mia esta fresquita fresquita.

Avr1l
15/12/2011, 16:19
y para que saltas entonces con viejos o nuevos ,,,, ?
podes ser la mas viaja y todo el mundo te critica por atras , o ser nuevo y todo el mundo te acepta respeta y siempre rie con vos ....
eso es lo k vale y va . esto no deja de ser una comunidad
y en toda comunidad se busca la union , siempre te resalto fuiste de entrada la mas negativa hasta k nos hablamos bien y hasta nos cruzamos in game y yo siempre con mi buen humor ,,,, si buscas no resaltar no lo parace mami



me fui a tomar mate ......................

Pero deja de hablar pavadas queres ?

Con lo nuevo quiero decir q no tenes ni idea de como somos o como nos expresamos, que posteamos y q no...
Nadie es perfecto asi q me chupa si me critican o no... y no soy negativa... deja de seguir flasheandola...

Yo no quiero resaltar, estoy opinando y q no este posteando a cada rato no kiere decir q no lea.

Elha
15/12/2011, 16:20
Me sientro como en el laburo varios tipos en una pseudo discucion y nadie sabe como empezo pero seguro xq uno andaba con la tanguita cruzada e intempreto mal una oracion.

Car felicidades x el nuevo title...
ESsalchicha o chorizo???ajjaja es la primer oracion q mi cerebro proceso....y miren q en asuntos d cocina reconozco q soy media bol*** pero bue siempre alguien se supera mas q uno

bRuNo87
15/12/2011, 16:20
Acá la tengo mas grande yo OK?.

Pfff, si claro.


Acá en el barrio por menos plata vemos unicornios!

Asi dicen los pibitos que salen del ciber???

Longboarding
15/12/2011, 16:20
No, lo tuyo esta podrido y pasado de fecha de vencimiento... la mia esta fresquita fresquita.

jaja que hdp XD

pablito editame el title "De nuevo a las pistas"

LiderPK
15/12/2011, 16:21
Fer, en algunos lados se llama derecho de piso. Todos en algún momento tuvimos rodilleras, a vos no te va a ir tan mal 98dyf9dshfsfgpjg

Eso, el en su momento estuvo en el lugar de Juan HAHAHAH, me acuerdo cuando lo trolleaba a dami <3

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:23
Se cree trolldad.

Marito
15/12/2011, 16:23
Mantenerme en general tuvo sus beneficios udsyfidhfisdsoidjfsfjks

Avr1l
15/12/2011, 16:25
ahora si me fui me canso esto del puterio estupido y barato a re moria casan =P

Pero si debes ser al q mas le gusta el puterio...

La gente tiende a irse cuando ya no tiene cn q pelearla (?)

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:25
Si, fijate que en un post habia dicho "gracias foro de PO"

Longboarding
15/12/2011, 16:27
moreno y la ****** de tu madre -.-"

LiderPK
15/12/2011, 16:27
Si, fijate que en un post habia dicho "gracias foro de PO"

Shhhhhhhh, todavía tengo tu FB y tu declaración de amor ok?

Marito
15/12/2011, 16:27
Si, fijate que en un post habia dicho "gracias foro de PO"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tanto se iba a acordar

Avr1l
15/12/2011, 16:28
Si, fijate que en un post habia dicho "gracias foro de PO"

Hace cto fue ?

________

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:29
Revisar el historial de Dami an GOGOGOGOGOGO!

NiGhTFir3
15/12/2011, 16:31
Shhhhhhhh, todavía tengo tu FB y tu declaración de amor ok?

Yo soy testigo de eso!

Schatten
15/12/2011, 16:31
Tan locas iban a estar?... un dia q no aporto por aca y se agarran de las mechas?... bajen un cambio, pq mi humor cada dia empeora y van a terminar todos con vacaciones del foro asi se les refrescan las pocas neuronas que ya les quedan.

Juanma, ni a gancho te cambio el titulo, pq en una semana te hacen unas caricias y estas a sus pies de nuevo.

Fer tu reaccion es bastante pero bastante ********... si te responden mal, ignoralos y listo... pero saltar a tipear huevadas q leiste o te dicen por ahi, es muy estupido de tu parte y te creia una persona q pensaba antes de mandarse cagadas...

Carla deja de pelear con el otro...

Y quiero recordarles, q esto es un foro privado... y q aca no hay democracia y eso de q cada uno escribe lo q quiere puede ser, pero despues q se abstenga a las consecuencias.

Vuelven a pelear y cierro este y todos los ths del dia q creen.


PD: Hola Sole :-)

Saludos.

Marito
15/12/2011, 16:31
Dejen morir las cosas en paz (?)

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:31
Al margen de eso, me acuerdo que una vez conto una anecdota de que se desperto miro una mesa y se sintio asi:

http://andywibbels.blogs.com/.a/6a00d8354f1fb569e20147e02e809d970b-pi

Longboarding
15/12/2011, 16:33
Y llegó la policia♫
Me parece correcto.
En una semana hablamos de nuevo sobre mi title, aunque lo de nomade no queda mal igual.

NiGhTFir3
15/12/2011, 16:34
Te estas quedando sin imagenes Nahue...

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:34
Te estas quedando sin imagenes Nahue...

Tengo muchas, y de Charmander HAHAHA.

Schatten
15/12/2011, 16:34
Te estas quedando sin imagenes Nahue...

Se esta quedando sin tantas cosas nahuel...

bRuNo87
15/12/2011, 16:35
Que hay que hacer para tener title??

Pregunto de curioso nomás. Chanchadas abstenerse.

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:36
Que hay que hacer para tener title??

Pregunto de curioso nomás. Chanchadas abstenerse.

Ponete rodilleras.

LiderPK
15/12/2011, 16:37
Hablas de cuando damian aparecio arriba de la mesa llena de merca, y le dolia la burra?.


Ponete rodilleras.

Men, fuiste de los primeros con title, y encima el que mas lo cambio!

Marito
15/12/2011, 16:38
Esa vez todos estaban tomando el té

http://www.whokilledbambi.co.uk/public/2010/11/cocaine.gif

Longboarding
15/12/2011, 16:39
Hablas de cuando damian aparecio arriba de la mesa llena de merca, y le dolia la burra?.



Men, fuiste de los primeros con title, y encima el que mas lo cambio!

cogote con merluza?

NiGhTFir3
15/12/2011, 16:40
Men, fuiste de los primeros con title, y encima el que mas lo cambio!

That's suspicious (?

bRuNo87
15/12/2011, 16:41
Todo eso no responde mi pregunta....

Marito
15/12/2011, 16:42
cogote con merluza?

Nop, yo soy Miguel, cogote so vo



http://www.labotoneradecogote.com/



Todo eso no responde mi pregunta....

Es que ya lo dijeron.. rodilleras, vos fijate quienes son los que tienen tittle..

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:44
http://img.anongallery.org/img/3/8/hey-son-ill-give-you-100-dollars-troll-face-rage-comics.jpg

Avr1l
15/12/2011, 16:44
A mi la primera vez q me cambiaron el title fue God, en un th del dia q nos pusieron a ceci (alasse), evilnana y yo los angeles de charly y charly era charly (?)

LiderPK
15/12/2011, 16:46
Y que cobraran por el cambio de nick entero? HAHAHA.

Elha
15/12/2011, 16:46
JAjaja como calma el hombre verde...
Che a demas d papas y sapallos se peuden hacer otros pures???

Avr1l
15/12/2011, 16:47
JAjaja como calma el hombre verde...
Che a demas d papas y sapallos se peuden hacer otros pures???

Podes hacer ensalada de papa y huevo con mayonesa xD

Cto compraste de milanesa jajajajjaa

Schatten
15/12/2011, 16:49
Que hay que hacer para tener title??

Pregunto de curioso nomás. Chanchadas abstenerse.

Es q sos muy correcto cuando escribis, ademas deje de ponerle titulo a los "desconocidos" pq despues se hacen las locas y los termino mandando a cagar...

Si queres un titulo tenes q bancarte el titulo q yo quiera al principio despues podes elegir...

Schatten
15/12/2011, 16:53
JAjaja como calma el hombre verde...
Che a demas d papas y sapallos se peuden hacer otros pures???

Pure de Batata
Pure de zanahoria
Pure de Palta
Pure de Manzanas


Para q queres pure???

PD: Ok te salude re bien y ni hola dijiste... ya vas a venir...

bRuNo87
15/12/2011, 16:53
Es q sos muy correcto cuando escribis, ademas deje de ponerle titulo a los "desconocidos" pq despues se hacen las locas y los termino mandando a cagar...

Si queres un titulo tenes q bancarte el titulo q yo quiera al principio despues podes elegir...

La pregunta era de curioso nomás, y si querés ponerme un title, adelante no problem.

El Colo es mi garante (?, como si fuera mi hijo (bobo), el viernes que viene pago ronda para todos!!

LiderPK
15/12/2011, 16:54
Oh mi querido amigo bruno, viste cuando me dijiste que era una MIERDA?. It's time to revenge. :3

bRuNo87
CALA PASION (L)
!!! te uniste!!! vamos a la cancha y después a la casa de lomas brunin!

Schatten
15/12/2011, 16:55
La pregunta era de curioso nomás, y si querés ponerme un title, adelante no problem.

El Colo es mi garante (?, como si fuera mi hijo (bobo), el viernes que viene pago ronda para todos!!

Challenge Accepted.

Elha
15/12/2011, 16:56
Buenas tardes hombre verde!!!
Emm todavia tengo un kilo d milanesas y quiero hacer pure...
Ehh palta y zanahoria estan descantadas...
Igual el almacen ta cerrado,pero bue...
Ehh ensaldada d papas y huevos no es lo mismo q el pure(?'' ah no pasa q se me paso d coccion la papa jajaja

Aclaracion:mentira q si t bancas el primer title desp podes elegir otro,no mientas y menos tan descaradament...
Me cort el dedo...

ZaUeRcito
15/12/2011, 16:57
http://pikaia.files.wordpress.com/2011/01/challenge_accepted_infierno.jpg

Schatten
15/12/2011, 16:58
Buenas tardes hombre verde!!!
Emm todavia tengo un kilo d milanesas y quiero hacer pure...
Ehh palta y zanahoria estan descantadas...
Igual el almacen ta cerrado,pero bue...
Ehh ensaldada d papas y huevos no es lo mismo q el pure(?'' ah no pasa q se me paso d coccion la papa jajaja

Aclaracion:mentira q si t bancas el priemr title desp podes elejir otro,no mientas y menos tan descaradament...
Me cort el dedo...

Tu titulo es lindo aunque sea... es mas, ademas, vos elejiste tu primer title... (Cuidadora del Pan) xD

Althail
15/12/2011, 16:58
Hola!!buenas a todos.


Aguante el cele manga de Amargos, que mil rayitas ni mil rayitas ¬¬

bRuNo87
15/12/2011, 16:59
Oh mi querido amigo bruno, viste cuando me dijiste que era una MIERDA?. It's time to revenge. :3

bRuNo87
CALA PASION (L)
!!! te uniste!!! vamos a la cancha y después a la casa de lomas brunin!

No, Dios..... uso mi otra cuenta de foro (? jajajajaja

No, mentira. Hay que bancarsela como hombrecito... (asi me dijo robertito anoche)

P.D: No vale complot messengeristico.

Avr1l
15/12/2011, 16:59
Buenas tardes hombre verde!!!
Emm todavia tengo un kilo d milanesas y quiero hacer pure...
Ehh palta y zanahoria estan descantadas...
Igual el almacen ta cerrado,pero bue...
Ehh ensaldada d papas y huevos no es lo mismo q el pure(?'' ah no pasa q se me paso d coccion la papa jajaja

Aclaracion:mentira q si t bancas el primer title desp podes elegir otro,no mientas y menos tan descaradament...
Me cort el dedo...

Si se te paso de coccion podrias hacer el pure igual... esperar q se enfrie, hacer bollitos, pasarlo por huevo, pan rallado y a freir (?)

Si se te paso de coccion MUCHO MUCHO, kb, hace pure, sino no, mandale nomas xD

Avr1l
15/12/2011, 17:00
Hola!!buenas a todos.

Toy haciendo tu firma :D

Q bicho mas feo loco

Elha
15/12/2011, 17:01
Tu titulo es lindo aunque sea... es mas, ademas, vos elejiste tu primer title... (Cuidadora del Pan) xD

JAjaja ahora...yo no elegi cuidora d pan...q me haya pasado toda una tard con el pan no fue eligir mi title...ademas yo queria amiga d pan y nunca lo cambiast...dsp fue pitufa gruñuna cosa q x la altura puede ser...pero gruñona(?
El d ahora si ta lindo...pero con los titles podes ser lo suficentement despota...Est chico no sabe lo q pide...

Che car intent una vez hacer esos boliitos pero jamas quedaron bollitos una vez q los metia al aceite puff puff puff puff puf puff puff explotaban y se derretian...Mejor lejos del aceite .

Althail
15/12/2011, 17:02
Toy haciendo tu firma :D

Q bicho mas feo loco
Gracias!
Pero si es un amor Rammus :$ dsp te lo presento.

Schatten
15/12/2011, 17:03
Sole... a ver pure... hace lo siguiente

Hervi la papa, cuando esta haces el pure, pero ponele un poco de Leche o manteca, para q quede mas suave, a eso le agregas muy poquita pimienta, y si te gusta picas un poco de Peregil y lo tiras tb en el pure... una vez q tenes eso, agarra arverjas y las pisas y se las tiras tb al pure, cuando hiciste todo eso, ponele un poco de queso rallado. Y ahi tenes un rico pure para deleitar a quien tengas q deleitar...

Elha
15/12/2011, 17:14
Sole... a ver pure... hace lo siguiente

Hervi la papa, cuando esta haces el pure, pero ponele un poco de Leche o manteca, para q quede mas suave, a eso le agregas muy poquita pimienta, y si te gusta picas un poco de Peregil y lo tiras tb en el pure... una vez q tenes eso, agarra arverjas y las pisas y se las tiras tb al pure, cuando hiciste todo eso, ponele un poco de queso rallado. Y ahi tenes un rico pure para deleitar a quien tengas q deleitar...

Que deleitar???compre la oferta d milas d pollo y ya nose con q acompañar q sea facil y rapido...car dijo pure pero no conozco otro q no sea el d papas...Ehhh si es boluda pasenla x alto.para el d batata es igual???osea mismo tiempo d coccion???

Ya me canse d las tortillas,pizzas,patys,salchichas,fiambre,sopas instantaneas,ensaladas,y fideoas y arroz blanco!!!

Avr1l
15/12/2011, 17:15
Sole... a ver pure... hace lo siguiente

Hervi la papa, cuando esta haces el pure, pero ponele un poco de Leche o manteca, para q quede mas suave, a eso le agregas muy poquita pimienta, y si te gusta picas un poco de Peregil y lo tiras tb en el pure... una vez q tenes eso, agarra arverjas y las pisas y se las tiras tb al pure, cuando hiciste todo eso, ponele un poco de queso rallado. Y ahi tenes un rico pure para deleitar a quien tengas q deleitar...

Ohhhh

el gran chef Pablo (?)



Que deleitar???compre la oferta d milas d pollo y ya nose con q acompañar q sea facil y rapido...car dijo pure pero no conozco otro q no sea el d papas...Ehhh si es boluda pasenla x alto.para el d batata es igual???osea mismo tiempo d coccion???

Ya me canse d las tortillas,pizzas,patys,salchichas,fiambre,sopas instantaneas,ensaladas,y fideoas y arroz blanco!!!


La batata tarda un poco mas, pero es lo mismo.. pelas, cortas en cubos, pones a hervir y dps te vas fijando, la pinchas y si esta blandita la sacas xd

Schatten
15/12/2011, 17:17
Que deleitar???compre la oferta d milas d pollo y ya nose con q acompañar q sea facil y rapido...car dijo pure pero no conozco otro q no sea el d papas...Ehhh si es boluda pasenla x alto.para el d batata es igual???osea mismo tiempo d coccion???

Ya me canse d las tortillas,pizzas,patys,salchichas,fiambre,sopas instantaneas,ensaladas,y fideoas y arroz blanco!!!

Es similar el tiempo de coccion lo sacas pinchando la batata y cuando el tenedor entra sin problemas ahi esta listo...


Ohhhh

el gran chef Pablo (?)

No gran chef... pero cuando hago tortilla de papa se queda armada, no viene hecha pure... vofi...

Avr1l
15/12/2011, 17:18
Es similar el tiempo de coccion lo sacas pinchando la batata y cuando el tenedor entra sin problemas ahi esta listo...



No gran chef... pero cuando hago tortilla de papa se queda armada, no viene hecha pure... vofi...

Cn una cocinita electrica se complica :(

bRuNo87
15/12/2011, 17:18
Hervi arroz, agregale una lata de jardineras. Revolves todo y le pones mayonesa. Va como piña.

ChaoticSword
15/12/2011, 17:18
Sole... a ver pure... hace lo siguiente

Hervi la papa, cuando esta haces el pure, pero ponele un poco de Leche o manteca, para q quede mas suave, a eso le agregas muy poquita pimienta, y si te gusta picas un poco de Peregil y lo tiras tb en el pure... una vez q tenes eso, agarra arverjas y las pisas y se las tiras tb al pure, cuando hiciste todo eso, ponele un poco de queso rallado. Y ahi tenes una rica tortilla para deleitar a quien tengas q deleitar...

A si es mas real, para algunos

Elha
15/12/2011, 17:20
Es similar el tiempo de coccion lo sacas pinchando la batata y cuando el tenedor entra sin problemas ahi esta listo...


JAajajjaajaajaja


No gran chef... pero cuando hago tortilla de papa se queda armada, no viene hecha pure... vofi...

Ehhhq t pasa???estaba rica che!!!ademas la forma d la tortilla es cuestion d tiempo,yo como tortilla pero sin la forma si es lo mismo...

Eso d andat fijando es lo q me caga...xq si me pinto las uñas y me cuelgo me quedo sin cenar!!!

LiderPK
15/12/2011, 17:20
Hervi arroz, agregale una lata de jardineras. Revolves todo y le pones mayonesa. Va como piña.

HAHAHAHAHAH VOS JUSTAMENTE VOS! no hables de arroz si?

Elha
15/12/2011, 17:22
A la jardinera le mando mostaza...pasa q ya tengo sobredosis d arroz y fideos es lo unico junto conel patys q no se me pasa...
Que vida trist la del pobre!!!cuando me reciba voy a ser clienta vip d suave y picante!!!

Schatten
15/12/2011, 17:23
Pasa dire q te hago una comida rica (?)

bRuNo87
15/12/2011, 17:23
Ajajajajajajajaja estabamos charlando y cuidando el asado chabon.... no se puede todo al mismo tiempo. Además estaba de 10 el arroz, bien que comiste gil.

LiderPK
15/12/2011, 17:26
Ajajajajajajajaja estabamos charlando y cuidando el asado chabon.... no se puede todo al mismo tiempo. Además estaba de 10 el arroz, bien que comiste gil.

No chamullessssssssssssss! que un poco mas y salia guerra de bolas de arroz, no queríamos salir herido por eso no lo hicimos.

bRuNo87
15/12/2011, 17:29
Bueno, cuando quieras me redimo y hacemos un matambre a la pizza con ENSALADA. Ok?

Que Verito haga el postre sino no entras

Elha
15/12/2011, 17:30
Pasa dire q te hago una comida rica (?)

Hombre verd desp t la paso x mp,pero la onda es zafar a diario con algo d menos d 20 min...hoy voy a probar eso d meter el pollo en un bolsa con algo q le da gusto q vi en la tele a ver q onda...ya veo q termino comiendo pata,muslo y bolsita d mandado ajjaja

Longboarding
15/12/2011, 17:34
Hombre verd desp t la paso x mp,pero la onda es zafar a diario con algo d menos d 20 min...hoy voy a probar eso d meter el pollo en un bolsa con algo q le da gusto q vi en la tele a ver q onda...ya veo q termino comiendo pata,muslo y bolsita d mandado ajjaja

me imagino que no vas a meter una bolsa de plastico en el horno no?

Elha
15/12/2011, 17:38
me imagino que no vas a meter una bolsa de plastico en el horno no?

Momento la propaganda d nor,muestra una mama re fashion con delantal q mete una pata y muzlo en un sobresito "nord" con un saborizador y lo manda al horno,dps aparece ella con las patitas y dice q le da sabor al pollo y q queda jugoso...

Longboarding
15/12/2011, 17:40
Momento la propaganda d nor,muestra una mama re fashion con delantal q mete una pata y muzlo en un sobresito "nord" con un saborizador y lo manda al horno,dps aparece ella con las patitas y dice q le da sabor al pollo y q queda jugoso...

knorr.
ahaha ya se, bueno si te queda joya y no te moris de una intoxicacion por meter un plastico en el horno junto con la comida avisame.

Schatten
15/12/2011, 17:41
Momento la propaganda d nor,muestra una mama re fashion con delantal q mete una pata y muzlo en un sobresito "nord" con un saborizador y lo manda al horno,dps aparece ella con las patitas y dice q le da sabor al pollo y q queda jugoso...

Si esta bien, la bolsa q viene con esa salsa, se puede poner al horno sin problemas... no se derrite

Juanma no la confundas a la chica...

Longboarding
15/12/2011, 17:43
Si esta bien, la bolsa q viene con esa salsa, se puede poner al horno sin problemas... no se derrite

Juanma no la confundas a la chica...

perdón =(
__________

Marita
15/12/2011, 17:44
Holaaaaaaaa!, volvi, va volvi a la pc. Hoy vino EL =$

Saben que me quedo media tarta de frutilla q hice para mi madre y ahora no se la quiere comer porque dice q esta a dieta ¬¬
Alguien la quiere???

Schatten
15/12/2011, 17:45
No gracias, tirala a la basura...

Elha
15/12/2011, 17:46
Que poca fe q me tienen...Pref tener mi cerebro ocupaod en cosas q sirvan,no en plasticos para horno...
Ahora tengo q mentalizarme q no me quieran vender la oferta d pata y muzlo xq sino para mi cumple voy a terminar cacareando...

Longboarding
15/12/2011, 17:46
Sobras no quiero, gracias.

bRuNo87
15/12/2011, 17:47
Holaaaaaaaa!, volvi, va volvi a la pc. Hoy vino EL =$

Saben que me quedo media tarta de frutilla q hice para mi madre y ahora no se la quiere comer porque dice q esta a dieta ¬¬
Alguien la quiere???

Virrey del Pino 2354, Pregunta por Bruno. Ya les avise.

Marita
15/12/2011, 17:50
Juanma y Pablo se pueden ir bien a la m.....

Bruno, ya te la mando (?

Longboarding
15/12/2011, 17:51
Juanma y Pablo se pueden ir bien a la m.....

Bruno, ya te la mando (?

Ok
_________________

Elha
15/12/2011, 17:53
Juan dond t haces lo tatoos?es el capital federal?

LiderPK
15/12/2011, 17:53
Me encantan cuando la mitad del foro sincroniza su periodo HAHAHAHA.

Schatten
15/12/2011, 17:53
Juanma y Pablo se pueden ir bien a la m.....

Bruno, ya te la mando (?

Me parece perfecto...

Longboarding
15/12/2011, 17:53
Juan dond t haces lo tatoos?es el capital federal?

nop, en ituzaingo, zona oeste.

ZaUeRcito
15/12/2011, 17:58
Me encantan cuando la mitad del foro sincroniza su periodo HAHAHAHA.

Que periodo? Te juro que crei que era continuo.

Schatten
15/12/2011, 17:58
Me fui... q les sea leve el resto del dia...

Elha
15/12/2011, 18:04
nop, en ituzaingo, zona oeste.

Uhhh ni idea dond queda pero suena lejos,como maximo me estiraba hasta capi como aventura...


ESTE SE LLAMA SINDROME PREMESTRUAL y esta cientificamente comprovado q exit...
Me fui a tomar mates a lo d Ro y d paso a hacer compritas...mas tard vuelvo

bRuNo87
15/12/2011, 18:15
Eso es teshible, peor que un talibán con un camión lleno de C4.

Me fui, será hasta mañana. En casa no tengo Inet por lo tanto, voy a vivir la vida un rato.

Que terminen todos bien!

Longboarding
15/12/2011, 18:21
Me fui a hablar con Laura, mañana les cuento.
abrazo

ChaoticSword
15/12/2011, 18:40
Suerte juanmahttp://i56.tinypic.com/2ujtmpk.png

Avr1l
15/12/2011, 18:45
Suerte Juanma ><

fer_luna77
15/12/2011, 19:31
pero que ricos mates me tome mientras tanta gente perdia el tiempo a re juge con mis sobrinitus

tambien me pele anttes que se me caiga solo je quedo re feo pelado paresco un marciano =P

juaz hace mucho no veo 19/20 paginas en el foro =) tiras pimienta y todo sale mas rico

los nenes preguntan que es esa foto tio por mi firma =P jajaja

Longboarding
15/12/2011, 22:40
Im a single lady.

ChaoticSword
15/12/2011, 22:55
No te masturbes. Y Turbes jamas volvio a tener miedo.

fer_luna77
15/12/2011, 23:00
mirando tinelli ........ no me da para mas la mente sorri soy modelo

Elha
15/12/2011, 23:17
Puff y la novela???mates,galles,queso mantecoso y clase d pollo al horno con papas...xq el almacen jamas abrio...volvi con el pantalon desabrochado d la panza...menos mal q es campo y no hay casi nadie en la calle

Schatten
15/12/2011, 23:20
Puff y la novela???mates,galles,queso mantecoso y clase d pollo al horno con papas...xq el almacen jamas abrio...volvi con el pantalon desabrochado d la panza...menos mal q es campo y no hay casi nadie en la calle

Y no te dio frio ahi?

Avr1l
15/12/2011, 23:24
ayyyyyyyyyy ella!! sale cn el pantalon desabrochado.. :P

Elha
15/12/2011, 23:31
Me comi 1 plato lleno d papas al horno,una pata y muslo,tome 3 termos d mates con un paquete d pepas con chips d cocolate y mani con chocolat,boton y cierre bajo,cual hay???

Y no,no me dio frio xq estuvo tapada,q fino q estuvist...jajaja

fer_luna77
16/12/2011, 00:26
Me comi 1 plato lleno d papas al horno,una pata y muslo,tome 3 termos d mates con un paquete d pepas con chips d cocolate y mani con chocolat,boton y cierre bajo,cual hay???

Y no,no me dio frio xq estuvo tapada,q fino q estuvist...jajaja

tu firma de que anime es nombre exacto plis toy buscando bajarla pero me aparecen kichicientos mil series con nombre de sakura

Schatten
16/12/2011, 00:29
Me comi 1 plato lleno d papas al horno,una pata y muslo,tome 3 termos d mates con un paquete d pepas con chips d cocolate y mani con chocolat,boton y cierre bajo,cual hay???

Y no,no me dio frio xq estuvo tapada,q fino q estuvist...jajaja

Yo siempre soy fino...

fer_luna77
16/12/2011, 00:34
no le viste la firma re fino es =P a re

Elha
16/12/2011, 00:39
YO quiero una firma igual a la d el...o d kusco el emperador...pero car ni pelota...

Y es fino cuando quiere...sino me manda a lavar los platos o q aprenda a quotear...

El anime es d Sakura Card Captor,pero con los mismos personajes ya adolescentes se hizo la serie Tsubasa: Reservoir Chronicle d dond es la pluma

Si buscas algo especifico d las serie decime xq creo q tengo casi todo

fer_luna77
16/12/2011, 00:43
YO quiero una firma igual a la d el...o d kusco el emperador...pero car ni pelota...

Y es fino cuando quiere...sino me manda a lavar los platos o q aprenda a quotear...

El anime es d Sakura Card Captor,pero con los mismos personajes ya adolescentes se hizo la serie Tsubasa: Reservoir Chronicle d dond es la pluma

claro yo se que se hicieronn varias series con los mismos personajes el k yo digo justamente tenia esa pluma , no recuerdo bien como era la historia creo k por salvarle la vida a ella le dieron su alma a una bruja que desparramo su alma en forma de plumas por muchas galaxias o mundos diferentes k se yo , osea k el nombre es Tsubasa...........

Avr1l
16/12/2011, 00:55
YO quiero una firma igual a la d el...o d kusco el emperador...pero car ni pelota...

Y es fino cuando quiere...sino me manda a lavar los platos o q aprenda a quotear...

El anime es d Sakura Card Captor,pero con los mismos personajes ya adolescentes se hizo la serie Tsubasa: Reservoir Chronicle d dond es la pluma

Si buscas algo especifico d las serie decime xq creo q tengo casi todo

Ya sé de tu firma, banca q tngo muchas por hacer, we tan ocupada :P

Elha
16/12/2011, 00:58
claro yo se que se hicieronn varias series con los mismos personajes el k yo digo justamente tenia esa pluma , no recuerdo bien como era la historia creo k por salvarle la vida a ella le dieron su alma a una bruja que desparramo su alma en forma de plumas por muchas galaxias o mundos diferentes k se yo , osea k el nombre es Tsubasa...........

Nap,Sakura y Shaoran son los protagonistas de la historia, Sakura es la princesa del país de Clow y Shaoran es arqueólogo. Ambos se conocen desde que eran muy chicos y se tienen un cariño "especial".Shaoran se encuentra en medio de una excavación y Sakura lo visita al darse cuenta de que él ha regresado al pueblo. Durante la noche de ese día Sakura es llamada por un sonido que la lleva a las ruinas en las que se encuentra Shaoran. En ese instante Shaoran se percata de una extraña insignia en suelo de pronto aparece Sakura y sin decir una plabra toca la insignia apareciendo de esta forma un brillante luz, Sakura esta se encuentra levitando frente a la extraña insignia, de pronto unas alas salen de su espalda y Shaoran se lanza hacia ella.
Después el Sacerdote Yukito le dice a Shaoran que Sakura ha perdido todos sus recuerdos desde que nació debido a que cada una de las plumas de sus alas eran los recuerdos de ella, Yukito envía a ambos con la bruja de las dimensiones que es la única que podrá ayudarlos.
Una vez que llegan con la bruja Yuuko le dice a Shaoran que deberá viajar por diferentes mundos para reunir todas las plumas de las alas de Sakura, pero a cambio de ayudarlo, le pide que sacrifique su mayor tesoro q es el lazo d amor q tiene con sakurita (los recuerdos que Sakura tiene de él). Shaoran acepta con tal de que ella vuelva a ser la misma de siempre.Y ahi viajan y viajan y viajan hasta q dejaron d hacerla y quedo inconclusa...

En animacion y estetica Tsubaza Reservoir Chronicles,xq tsubaza solo es otro dibujito,esta muy bueno pero la historia es flaca...En cambio Sakura card captor es mucho ams sencilla pero la historia es mucho mejor...NO en vano tengo una carta d ella tatuada...

LA MAMA D MI AMIGA EL PAN ES GROSA!!!

Marito
16/12/2011, 01:41
PlayOnline Network > Foro > Media > Anime/Manga (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=464)

Hasta mañana