PDA

Ver la versión completa : Paladin,Shield Stun y +



elPEPE
21/03/2006, 13:54
Tengo un problemita cuando utilizo el Shield Stun, ya que en pvp no lo puedo aplicar porque cuando al marcar el "Target" me dice "Incorrect Target" y no lo pega, no es que lo erre ni nada, simplemente no lo hace, no hay problema contra Mobs.
Lo he intentado hacer tanto en party como fuera de ella, contra miembros del clan como contra terceros y nada.
:mad:
Otra cosita, en la pantalla de Friends y Community no veo nada , está todo en fondo negro y ya he instalado varias veces el juego. Eso es todo gracias.:confused:

Gold_Dragon
21/03/2006, 13:59
Fijate si lo estas probando con gente que esta violeta, la a pjs en blanco no te deja, a miembros de party tampoco, igual con los de clan y alianza.... en la arena te tendria que dejar..... con mi paladina me andubo siempre bien

emilomba
21/03/2006, 14:02
para qe te entre un stun tenes qe estar violeta??? entendi mal o es asi??
En los archers es igual??? porqe me ha pasado de qe me stuneen sin estar en violeta.

Gold_Dragon
21/03/2006, 14:06
No, el de archer es ditinto, porque te haces damage, es un ataque con prob de stun..... aunque el damge es una cagada -.-".... con el stun shield si el user no esta violeta no lo podes usar...... es lo mismo que el sleep, el poison, y demas de-buff....

elPEPE
21/03/2006, 14:10
Okas muchas gracias, Voy a Probar eso y Luego contesto

Fortincho
21/03/2006, 15:31
No, el de archer es ditinto, porque te haces damage, es un ataque con prob de stun..... aunque el damge es una cagada -.-".... con el stun shield si el user no esta violeta no lo podes usar...... es lo mismo que el sleep, el poison, y demas de-buff....

como como? me podés explicar lo del stun del arquero? decís que no hace daño? que no entra siempre!?!? mm...

Gold_Dragon
21/03/2006, 16:53
Estem... lo que dije es que es un skill de ataque con la probavilidad de stun nada mas, dije que el daño era re *****..... para todo lo demas tengo 2 opciones..... o en la escuela en las evaluaciones de comprencion de texto siempre te sacabas 1 o tenes una gran imaginacion y lo inventaste todo..... ^^

lanza
21/03/2006, 17:16
La diferencia es que el shield stun es un stun de defensa, por lo tanto no podes atacar a un pj en blanco, con ese skill, en cambio, el stun shoot, hammer crush, stunning fist, etc, son stun de ataque por ende tienen menos probabilidad de entrar.

leandro1010
21/03/2006, 17:50
Es cierto. A mi me hab tratado de stunear con flechas y no es muy comun que entre. Pero repartiendo yo y recibiendo Shield Stun es jodidismo que no entre.

Con respecto a la consulta, el PJ OBJETIVO tiene que estar SI o SI violeta o PK