PDA

Ver la versión completa : Carta abierta al Staff



Ike
17/12/2011, 06:03
Estimada gente del staff:

Como player viejo de PO, vi pasar mi server (lo considero mio ya), por muchas épocas, con sus altas, sus bajas, sus mega agites y demás, pero hoy veo con tristeza que cada dia, tenemos mucha menos gente.

Si, esta bien, acá nadie nos obliga a quedarnos, y el que quiere se va (y a veces hasta regresa), pero... y los que decidimos quedarnos?, recibimos aunque sea algún tipo de respuesta?

Gente, necesitamos verlos, no solo para banear gente o moderar foros, necesitamos verlos en el game, que atiendan a la gente (poca lamentablemente) que viene al server... que den cosas nuevas para hacer a los viejos... que no permitan el vocabulario que tenemos que soportar a veces por general o los nombres que se ponen algunos en el char con total impunidad.... entre miles de cosas que pasan dia a dia en el server...

Es totalmente comprensible que cada uno tenga su vida y sus cosas que hacer, pero al menos, por respeto a la comunidad que ustedes fundaron y vieron crecer, dennos alguna respuesta, al menos comente nos que hay a futuro, en que se puede ayudar... algo...

Muchas veces propuse que se utilizara el rango de "consejero" en el juego, gente que, pudiera reportar, pero tuviera bloqueado el trade, pudiera reportar posibles casos de ban que viera, pudiera estar invisible, no pudiera hacer nada mas que tele portarse a si misma, y cosas básicas, con el fin de ayudar a la gente nueva en el server. Y hay mucha gente (me excluyo por trabajo) que podría ayudar y que conoce mucho del juego.

Me duele ver como muchos se van, como clanes enteros, y no precisamente los dominantes, deciden irse al oficial o a otros servidores debido a la poca atención que se le da a la comunidad.

Con todo respeto Chano y compania....

por favor, hagan algo... no dejen que la comunidad desaparezca, o por lo menos, por respeto a el tiempo que llevamos con ustedes, cuéntennos algo, no lleguemos al momento en que la web de PO diga que "tuvimos que cerrar el servidor definitivamente y gracias por jugar con nosotros..."

Respetuosamente:

IKE

Massy
17/12/2011, 08:26
Es un juego man superalo

Ike
17/12/2011, 08:55
Es un juego man superalo

Por gente y comentarios asi, estamos como estamos....
No postees si no vas a aportar flaco...

gusandia
17/12/2011, 09:42
lo q decis es verdad es una pena lo q ta pasando de a poco no va quedando gente ojala miren y oigan algunos tamos asiendo fuerza para q esto cambie pero la gente se nos va

Kelebel
17/12/2011, 09:47
Estas cosas las dijeron mil veces, y las mil veces la usaron de papel higienico... No dejan de ser ciertas, pero este server veanlo como una "Pyme".

masterpina
17/12/2011, 09:49
creo y pienso igual que vos, supongo que se sienten desgastados quienes lideran el srv, pero es ese caso? creo que si ofrecieran una cifra de venta? tendrían como 1kk de propuestas...
El server necesita mantenimiento, e incentivos urgentes, pero bueno, se nota que hay gm`s que x lo menos levantan el game, tmb estaria bueno que se agregen Gm`s-.
Saludos...xD

EmmaSunz
17/12/2011, 09:52
Es verdad que hay poca gente, pero hay algo interesante que hay un grupo de gente que todavia sigue agitando, y despues de todo vos logueas y encontras algun war y te da entusiasmo para jugar. Hubo una época que era peor porque ni un war encontrabas, te recorrías todo el mapa y no encontrabas nada. Ojalá se de alguna respuesta :P

OFF: esta caído el server? restart? no me deja loguear :(. Mil disculpas.

ADIOS!

Massy
17/12/2011, 09:53
creo y pienso igual que vos, supongo que se sienten desgastados quienes lideran el srv, pero es ese caso? creo que si ofrecieran una cifra de venta? tendrían como 1kk de propuestas...
El server necesita mantenimiento, e incentivos urgentes, pero bueno, se nota que hay gm`s que x lo menos levantan el game, tmb estaria bueno que se agregen Gm`s-.
Saludos...xD

no rinde venderlo porque

1º nadie va aguantar lo que aguantan chano y compañia
2º genera plata todavia para chano menos te lo va vender
3º si lo vendieran lo compro yo y lo cago baneando a todos por hace ths ******s como esto

masterpina
17/12/2011, 09:55
jajaja...xD
no pretendo que me baneen, sino que al igual q vos y que muchos que comentamos algo en este th nos preocupamos x nuestro server.
Saludos..xD

kinetica
17/12/2011, 09:55
Estimada gente del staff:

Como player viejo de PO, vi pasar mi server (lo considero mio ya), por muchas épocas, con sus altas, sus bajas, sus mega agites y demás, pero hoy veo con tristeza que cada dia, tenemos mucha menos gente.

Si, esta bien, acá nadie nos obliga a quedarnos, y el que quiere se va (y a veces hasta regresa), pero... y los que decidimos quedarnos?, recibimos aunque sea algún tipo de respuesta?

Gente, necesitamos verlos, no solo para banear gente o moderar foros, necesitamos verlos en el game, que atiendan a la gente (poca lamentablemente) que viene al server... que den cosas nuevas para hacer a los viejos... que no permitan el vocabulario que tenemos que soportar a veces por general o los nombres que se ponen algunos en el char con total impunidad.... entre miles de cosas que pasan dia a dia en el server...

Es totalmente comprensible que cada uno tenga su vida y sus cosas que hacer, pero al menos, por respeto a la comunidad que ustedes fundaron y vieron crecer, dennos alguna respuesta, al menos comente nos que hay a futuro, en que se puede ayudar... algo...

Muchas veces propuse que se utilizara el rango de "consejero" en el juego, gente que, pudiera reportar, pero tuviera bloqueado el trade, pudiera reportar posibles casos de ban que viera, pudiera estar invisible, no pudiera hacer nada mas que tele portarse a si misma, y cosas básicas, con el fin de ayudar a la gente nueva en el server. Y hay mucha gente (me excluyo por trabajo) que podría ayudar y que conoce mucho del juego.

Me duele ver como muchos se van, como clanes enteros, y no precisamente los dominantes, deciden irse al oficial o a otros servidores debido a la poca atención que se le da a la comunidad.

Con todo respeto Chano y compania....

por favor, hagan algo... no dejen que la comunidad desaparezca, o por lo menos, por respeto a el tiempo que llevamos con ustedes, cuéntennos algo, no lleguemos al momento en que la web de PO diga que "tuvimos que cerrar el servidor definitivamente y gracias por jugar con nosotros..."

Respetuosamente:

IKE

Estoy de acuerdo, yo me fui y vine del server varias veces, estuve en las mejores ally y también anduve solo hipeando. Reconozco que no es el mejor momento de Ares, pero tampoco el peor, hubo una época donde no se podía loguear porque te afanaban o te querían hacer dropear, ¿se acuerdan? Mucha gente que ya no juega es porque en varias cosas se le acabó la joda, quizás haya bajado la cantidad de gente, pero creo que (en comparativa) mejoró la calidad. Faltan muchas cosas mejorar, pero creo que en cuanto llegue la famosa migración volveremos a tenerlo de normal a heavy mas seguido.
Un abrazo.

mandrakearg
17/12/2011, 09:56
ami en su totalidad no me gusta ver el server asi xq yo aprendi a jugar y pase muchas etapas conocia gente buena como mala... juego hace noc ddesde el 2006 o 2005 y me encantaba ver como los GM hacian eventos como el de esconder items y todos buscando se pekeabana para pasar el rato... ponian arbolitos de navidad q eso ya no c ve... hacian concursos del q tenia tal item de navidad se ganaba tal adena o tal item y las veces q puteaba a la pc xq estaba HEAVY y no te dejaba logear... los sieges ni hablar hasta el GM se copada en los sieges donde quedaron esos momentos copados ... yo opino igual q estubiera bueno q pongan admin mas activos con ganas de levantar las ganas de el sv y cosa q estubiera bueno q vean lo q hacen en game los demas clanes como BUGS DE EPICOS y bug varios q callan para aprovecharse... gente del staff hagan o hagamos algo para q la gente no se valla no quiero q el server cierre ... ak aprenddi a jugar y demas ... quisiera mas eventos y participacion de ustedes en game ...esa vez q apareciern en el coli y los gms estaban con tranfo estaba buenisimo le oponian la re onda...espero q podamos ayudar en algo !!! saludos

Zthemis
17/12/2011, 10:06
Creo que si es el peor momento de ares, y hace mucho que juego. Ojala se resuelva lo que sea que este pasando. No es una critica es una opinión.

EmmaSunz
17/12/2011, 10:08
Yo no veo que sea el peor momento. Hace ya por ejemplo un par de asedios y épicos que la war intenta hacer pelea, cuando antes eran las 19hs 20hs y estaban sentados en el hall o en goddard.

yayacule
17/12/2011, 10:12
con el ofi gratis nose si rinde migrar.....arreglen los bugs, hagan eventos y por sobre todas las cosas los chares que se terminan de equipar no se metan en la ally de tk y bf. Ese, hoy por hoy es el gran desvalance y por lo cual no hay agites ni se pelean los epicos. Esta el 60% del server en esa ally.

EmmaSunz
17/12/2011, 10:23
con el ofi gratis nose si rinde migrar.....arreglen los bugs, hagan eventos y por sobre todas las cosas los chares que se terminan de equipar no se metan en la ally de tk y bf. Ese, hoy por hoy es el gran desvalance y por lo cual no hay agites ni se pelean los epicos. Esta el 60% del server en esa ally.

No es para armar bardo ni nada por el estilo pero dijiste cualquier cosa. Bigjack no tiene el 60%, los demás clanes que se juntan TODOS para ver si pueden ganarle algo a BJ son el 60% del server.

Longboarding
17/12/2011, 10:26
Promocionvalidasinobligaciondecompra.validaparatod alarepublicaargentina.

Es un game, no te gusta?andate a otro. no queres?juga como esta, con sus reglas, con sus bugs, con sus walkers y demas.

Lo unico que leo estos ultimos meses son ths quejandose y llorando, nadie tiene cabeza para dejar de hacerse mala sangre por pixeles?

yayacule
17/12/2011, 10:40
No es para armar bardo ni nada por el estilo pero dijiste cualquier cosa. Bigjack no tiene el 60%, los demás clanes que se juntan TODOS para ver si pueden ganarle algo a BJ son el 60% del server.

1. Nunca se van a juntar todos, ya se intento y es imposible.
2. Estamos hablando del 60% de chares que agitan. (no entran los hipies aca)

Para peor que siga asi.

XxFeDexX
17/12/2011, 10:55
Estoy de acuerdo, yo me fui y vine del server varias veces, estuve en las mejores ally y también anduve solo hipeando. Reconozco que no es el mejor momento de Ares, pero tampoco el peor, hubo una época donde no se podía loguear porque te afanaban o te querían hacer dropear, ¿se acuerdan? Mucha gente que ya no juega es porque en varias cosas se le acabó la joda, quizás haya bajado la cantidad de gente, pero creo que (en comparativa) mejoró la calidad. Faltan muchas cosas mejorar, pero creo que en cuanto llegue la famosa migración volveremos a tenerlo de normal a heavy mas seguido.
Un abrazo.

AC? y q le pediste a papanoel, yo 1 na bici...


pero por favorrrrr

volvagia
17/12/2011, 11:21
no rinde venderlo porque

1º nadie va aguantar lo que aguantan chano y compañia
2º genera plata todavia para chano menos te lo va vender
3º si lo vendieran lo compro yo y lo cago baneando a todos por hace ths ******s como esto


Mira quien habla de hacer ths ******s un pibe que se levanta a primera hora de la mañana para hacer un th "jueves de mierda" "viernes al fin" blablabla

No se quien es mas ****** eh

ClariceStarling
17/12/2011, 11:50
Estoi de acuerdo con vos pero tenes que saver que los gm no pueden estar todos atentos a cada problema como nosotros tiene su vida y si pueden logiar un tiempo y estar un rato viendo cosas del server, algunos problemas y tratar de solucinarlos ( Se rebienta la cabeza no es nada facil) y se les sobra tiempo que de hay se pasen al game a dar una vuelta como esta todo hippiar unn rato en el coli y todos felices

Zthemis
17/12/2011, 12:32
Promocionvalidasinobligaciondecompra.validaparatod alarepublicaargentina.

Es un game, no te gusta?andate a otro. no queres?juga como esta, con sus reglas, con sus bugs, con sus walkers y demas.

Lo unico que leo estos ultimos meses son ths quejandose y llorando, nadie tiene cabeza para dejar de hacerse mala sangre por pixeles?

No estoy de acuerdo con tu pensamiento, es cerrado y no constructivo! No te gusta no me leas!

ANAT
17/12/2011, 13:11
Lamentablemente y aunque la intencion es buena no rinde en absoluto.
Por un lado saltaran aquellos que te dicen que si no te gusta, te busques otro server; aquellos que tienen la camiseta de sus amigos GM, que entienden que esto es lo que hay, que deberan diferenciar lo que Ch4no esta dispuesto a dar en tiempo y bolsillo y que en este momento de sus vidas , sus objetivos no pasan por el SERVER; sino por pasar buenos momentos y ponen en la balanza que les rinde mas, PELEARSE Y AMARGARSE o PASARLA BIEN usando este medio para garantizar sus deseos.

POR EL MOMENTO ESTO MONETARIAMENTE RINDE, ES UN NEGOCIO Y COMO TAL CUANDO DEJE DE SERLO SE COLOCARA UN CARTELITO QUE DIGA: MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE, ACA YA NO HAY LUGAR.

Fueron 6 o 7 años de server con excelentes momentos, hoy lo que nos queda es, o le buscas la vuelta para pasarla BIEN, o buscars otra RUTA.

A mi sencillo entender es LO QUE HAY. Creo que generar falsas espectativas no sirve de nada, como dicen muchos todo tiempo pasado fue MEJOR.

CONSEJO SI ME PERMITEN: Conformense con lo que hay, o busquen otro camino, preocuparse, ponerse mal o pataler NO RINDE.
Del otro lado de ARES hay VIDA y es bueno vivirla.

Es bueno tener el derecho de expresion, y tener el lugar para hacerlo en forma correcta y respetuosa, y eso EXISTE, Tratemos de que se mantenga, pero NO ESPEREMOS MILAGROS NAVIDEÑOS!! . De que puede rendirle invertir en un cambio de cronica, donde se les bugueo por todos lados, donde muchos de nosotros sabemos que cuando la BASE no es SOLIDA, PARCHAR Y PARCHAR, a la larga tiene como unico final: DEMOLICION.

Aca el unico que es responsable es CH4NO, los GM y Moderadores tratan con sus limitaciones de hacer lo que pueden, lo que les dejan y lo que les sale.
Con aciertos y equivocaciones mantienen la TORTA.

linkinpark92
17/12/2011, 13:32
Mas interes de algun GM x el server no estaria nada mal... osea, esta bien siempre hay gms en el foro, se esta tabajando en la migracion del server, en la pagina... pero estaria bueno ke hagan algo in game, no estoi disiendo ke entren y repartan items ni nada de eso, pero un evento o algo es mucho pedir? lo ke sea... algo ke nos diga: "kopado nos dan un poko de bola in game"...

Droogs
17/12/2011, 13:38
Mira quien habla de hacer ths ******s un pibe que se levanta a primera hora de la mañana para hacer un th "jueves de mierda" "viernes al fin" blablabla

No se quien es mas ****** eh

No seas tan cruel con el rudo de general...


Por mi parte, estoy esperando que pase a GF. Ahí decido si sigo acá, o me bajo del L2. Pero si... Lamentablemente, se nota el abandono. Y últimamente se nota más.

Avr1l
17/12/2011, 13:49
Mira quien habla de hacer ths ******s un pibe que se levanta a primera hora de la mañana para hacer un th "jueves de mierda" "viernes al fin" blablabla

No se quien es mas ****** eh



No seas tan cruel con el rudo de general...


Por mi parte, estoy esperando que pase a GF. Ahí decido si sigo acá, o me bajo del L2. Pero si... Lamentablemente, se nota el abandono. Y últimamente se nota más.

Ehhhhhh, q tienen con el th del dia?

Esos ths se utilizan para no desvirtuar otros al pedo, como habitualmente se hace, y para pasar el día... la GRAN diferencia es que ese grupo de gente se reune para pasarla bien y no esta tan pendiente de como esta el server o el game, q se yo, para mi hacer el mismo th todas las semanas es medio inutil...

Y posta que si vendieran el server Massy podria comprarlo xD

edit: Me olvidaba... traten de disfrutar cn lo q puedan, yo casi ni logueo pero cuando lo hago busco algo para hacer, cualquier cosa...
Sí es verdad que esta medio abandonado, pero al menos Pablo (Schatten) le pone un poco de onda y dijo q iba a hacer algun q otro evento..

Marito
17/12/2011, 14:03
Eehh qué onda con general, Carla pasame los fosforos que prendo una llanta acá no mas (?)


Bueno, sección general y los ths del día evitan que se hagan posts como el mio.

masterpina
17/12/2011, 14:10
Mira quien habla de hacer ths ******s un pibe que se levanta a primera hora de la mañana para hacer un th "jueves de mierda" "viernes al fin" blablabla

No se quien es mas ****** eh

Tal cual
/"!!·&%/$&!%·&$(!·!·

GoP-SebaS
17/12/2011, 14:12
concuerdo con muchos hay q conformarse con lo que tenemos. Lo de la idea de tener consejeros no esta mal, o al menos buscar mas gms pero bueno abra que... esperar como siempre :S

Oasis
17/12/2011, 14:21
Lamentablemente y aunque la intencion es buena no rinde en absoluto.
Por un lado saltaran aquellos que te dicen que si no te gusta, te busques otro server; aquellos que tienen la camiseta de sus amigos GM, que entienden que esto es lo que hay, que deberan diferenciar lo que Ch4no esta dispuesto a dar en tiempo y bolsillo y que en este momento de sus vidas , sus objetivos no pasan por el SERVER; sino por pasar buenos momentos y ponen en la balanza que les rinde mas, PELEARSE Y AMARGARSE o PASARLA BIEN usando este medio para garantizar sus deseos.

POR EL MOMENTO ESTO MONETARIAMENTE RINDE, ES UN NEGOCIO Y COMO TAL CUANDO DEJE DE SERLO SE COLOCARA UN CARTELITO QUE DIGA: MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE, ACA YA NO HAY LUGAR.

Fueron 6 o 7 años de server con excelentes momentos, hoy lo que nos queda es, o le buscas la vuelta para pasarla BIEN, o buscars otra RUTA.

A mi sencillo entender es LO QUE HAY. Creo que generar falsas espectativas no sirve de nada, como dicen muchos todo tiempo pasado fue MEJOR.

CONSEJO SI ME PERMITEN: Conformense con lo que hay, o busquen otro camino, preocuparse, ponerse mal o pataler NO RINDE.
Del otro lado de ARES hay VIDA y es bueno vivirla.

Es bueno tener el derecho de expresion, y tener el lugar para hacerlo en forma correcta y respetuosa, y eso EXISTE, Tratemos de que se mantenga, pero NO ESPEREMOS MILAGROS NAVIDEÑOS!! . De que puede rendirle invertir en un cambio de cronica, donde se les bugueo por todos lados, donde muchos de nosotros sabemos que cuando la BASE no es SOLIDA, PARCHAR Y PARCHAR, a la larga tiene como unico final: DEMOLICION.

Aca el unico que es responsable es CH4NO, los GM y Moderadores tratan con sus limitaciones de hacer lo que pueden, lo que les dejan y lo que les sale.
Con aciertos y equivocaciones mantienen la TORTA.

Estoy con vos en muchos de lo que decis, pero soy de los que piensa que debe de haber una solucion, solo hay que encontrarla y usarla.
Vemos como muchos char se van a otros server, pero tambien vemos que muchos regresan una y otra vez para estar con sus amigos de eso se deberian aprovechar, dar mas incentivos, y atraerlos para recuperar el login.
Por ahi alguien dijo que esto era una pime. y que tendria de malo serlo si en una pime todos los integrantes ponen el hombro sin cejar y buscando soluciones, ya que es el modo de vida de al menos una familia.

ISSIS//LUNEI//NARNlA

hunter_ceros
17/12/2011, 14:56
Estimada gente del staff:

Como player viejo de PO, vi pasar mi server (lo considero mio ya), por muchas épocas, con sus altas, sus bajas, sus mega agites y demás, pero hoy veo con tristeza que cada dia, tenemos mucha menos gente.

Si, esta bien, acá nadie nos obliga a quedarnos, y el que quiere se va (y a veces hasta regresa), pero... y los que decidimos quedarnos?, recibimos aunque sea algún tipo de respuesta?

Gente, necesitamos verlos, no solo para banear gente o moderar foros, necesitamos verlos en el game, que atiendan a la gente (poca lamentablemente) que viene al server... que den cosas nuevas para hacer a los viejos... que no permitan el vocabulario que tenemos que soportar a veces por general o los nombres que se ponen algunos en el char con total impunidad.... entre miles de cosas que pasan dia a dia en el server...

Es totalmente comprensible que cada uno tenga su vida y sus cosas que hacer, pero al menos, por respeto a la comunidad que ustedes fundaron y vieron crecer, dennos alguna respuesta, al menos comente nos que hay a futuro, en que se puede ayudar... algo...

Muchas veces propuse que se utilizara el rango de "consejero" en el juego, gente que, pudiera reportar, pero tuviera bloqueado el trade, pudiera reportar posibles casos de ban que viera, pudiera estar invisible, no pudiera hacer nada mas que tele portarse a si misma, y cosas básicas, con el fin de ayudar a la gente nueva en el server. Y hay mucha gente (me excluyo por trabajo) que podría ayudar y que conoce mucho del juego.

Me duele ver como muchos se van, como clanes enteros, y no precisamente los dominantes, deciden irse al oficial o a otros servidores debido a la poca atención que se le da a la comunidad.

Con todo respeto Chano y compania....

por favor, hagan algo... no dejen que la comunidad desaparezca, o por lo menos, por respeto a el tiempo que llevamos con ustedes, cuéntennos algo, no lleguemos al momento en que la web de PO diga que "tuvimos que cerrar el servidor definitivamente y gracias por jugar con nosotros..."
Respetuosamente:

IKE

creo q esto es lo q qda para el sv antes o depues de la migración a gf.. espero q depues XD qiero ver si sigue rindiendo mi pj :d

Laetitia
17/12/2011, 15:07
Estas cosas las dijeron mil veces, y las mil veces la usaron de papel higienico... No dejan de ser ciertas, pero este server veanlo como una "Pyme".

De una u otra forma siempre llegué a la misma conclusión...

dariodea
17/12/2011, 15:27
Son GM's no niñeras, queres que entren a atender a gente?
Sabes la cantidad de bobos que hay? "GM tengo el char bugg, ese de ahi tiene las mismas subs y pega el doble que yo, "Tenes activado los ss?", que es eso?:S". Eso es imposible.

Ademas cuando quisieron hacer evento se cancelaban por falta de gente.

Hinoki
17/12/2011, 16:20
................no es problema de los gms, es problema de la gente nada mas. que le vas a reclamar al gm ? que invente gente (?) ..... si se fue gente se fue gente, punto.

on : tomalo como un juego como lo que es, no como la vida. si queres mejorar algo, mejora tu vida ( siempre hay algo que mejorar )

Droogs
17/12/2011, 16:51
Hablo por mi, no sé si los demás pensarán lo mismo.

No me refiero a que el GM haga eventos o no.. Es la falta de repuesta en temas que muchos estamos pendientes. Como ejemplo: La página nueva. Según el TH (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=104829) la página "ya estaba casi lista", solamente faltaban algunas cosas y listo el pollo. Nunca más una noticia de la web. Menos todavía del foro.

Otro gran tema del cual no se sabe nada: La famosa migración a Gracia Final.

En fin a partir del lunes 20 voy a ir probando algunas cosas y armado post en el foro.
Parece ser que el chiste del "lunes 20 de febrero del 2012" no tenía tanto de chiste. Estamos más cerca del 20 de febrero, que de ése lunes 20 de junio.

Creo que no hace falta mencionar los bugs. Son vox populi.

Y sobre lo de General, no dije nada malo. Solamente mencione al Keyboard Warrior de Massy, que vive ahí.



Concuerdo con Hinoki.. Los players también tenemos mucho que ver en la decadencia del server.








:)

TheGame
17/12/2011, 16:53
Después de leer todo los post, que se puede agregar? La realidad está a la vista y en linea general se puede decir que estoy de acuerdo con ike, y guste o no todo tiene un comienzo y un final, los user viejos vivimos todas las etapas de Playonline (antes MorPG)vimos como de poco se transformo en el mejor server que había en el país, donde en su momento se limito a 2 las cuentas logueadas por IP porque estaba full el server y no se podía loguear, en los últimos meses he visto a gente de mi clan abandonar el server , algunos se fueron a otros clanes, pero muchos directamente abandonaron, y mas allá de que esto sea un juego y solo sea pixeles como dijeron algunos, lo que estos pjs se olvidan que estos pixel como dijo es plata para los que donan, y aparte uno genera relación con algunos user, la cosa es que el server esta caído, no muerto y creo que si se pone ganas esto resurge nuevamente, no olvidemos que también se está trabajando en el migre de crónica,……….. Ojala que esto cambie, pero de no ser así, nadie resultara lastimado o muerto, hay cosas más graves en la vida, pero repito ojala esta tendencia se pueda revertir, saludos.

EmmaSunz
17/12/2011, 17:09
Uno cuando arrancó a jugar este server sabía que en un momento podía cerrar o por circunstancias de la vida iba a dejar de jugar. Aquel que haya donado sabía muy bien que era dinero perdido, y solo lo hacían para ser "mas groso" en el juego. No es la muerte de nadie que el server este en un mal momento. Mas allá de todo no deja de ser un juego, y lo que significa un juego, que es para entretenerte y "despejarte". No se lo tomen tan trágico, en la vida pueden suceder cosas y disfruten y disfrutemos de la vida que es lo que importa.

atreyu1234
17/12/2011, 17:23
cual sera el numero real de usuarios???? real real , q juegan . 200 ?

ShapeShifter
17/12/2011, 17:29
yo le doy un 150

GuanJit
17/12/2011, 17:30
si te gusta el durazno, bancate la pelusa

VIADUCTO
17/12/2011, 20:57
Vacaciones Chicos , Vacaciones Despues Hablamos Despues De Marzo Chau

ZaUeRcito
17/12/2011, 21:05
Para mi la cago el dia que pusieron a Schatten de GM :P... Estaba mejor con participacion nula de parte de los GMs ingame (salvo sub/mac todos los dias, etc).
Ademas de que cada vez intentaba organizar algo para entretenerlos habia un par de ******s que la cagaban y nunca mas hacia eventos, por ejemplo. No se puede dejar conforme a todo el mundo.

Por mas que sea el mejor server del mundo, la gente en algun momento se cansa y se va. El tema aca es que siempre esta bueno echarle la culpa a otro por las deciciones que uno toma.

Hinoki
17/12/2011, 22:28
Para mi la cago el dia que pusieron a Schatten de GM :P... Estaba mejor con participacion nula de parte de los GMs ingame (salvo sub/mac todos los dias, etc).
Ademas de que cada vez intentaba organizar algo para entretenerlos habia un par de ******s que la cagaban y nunca mas hacia eventos, por ejemplo. No se puede dejar conforme a todo el mundo.

Por mas que sea el mejor server del mundo, la gente en algun momento se cansa y se va. El tema aca es que siempre esta bueno echarle la culpa a otro por las deciciones que uno toma.

culpa tuya por elegirte por tener a Lb y no querer usarla, sho queria las dos zorritas juntitas:D

winchester
17/12/2011, 22:40
Yo hay algo que realmente no entiendo, si bien las cosas que se dijeron aca muchas son verdad que hay bugs, dijeron que pasábamos a gracia, la pagina sigue igual creo que la culpa de que el sv este caído, aburrido, monótono o lo que sea es en un 80% o 90% de responsabilidad de los player y el resto de los Gm.

Era sabido que iba a pasar, el unico sv que jugué a nivel años es este, jugué a otros pero muy poco tiempo y lo que me asombra de los que juegan aca es que no tratan de emparejar las cosas salvo cuando la gente se re pudrió de coronas y se unieron todos para dar vuelta la mano aunque sea por un tiempo pero le poníamos pilas para que sea parejo.

Desde que se empezó a monopolizar el sv en la epoca de OH a la época de hoy mucho no cambio la cosa ya que es lo mismo que antes, casi siempre los mismos clanes en contra de los dominantes nadie se suma al lado mas débil al contrario se van todos al mas groso.

Yo la verdad que no entiendo cual es la gracia, muchos me dicen sabes que pasa, aca corre plata de verdad por eso nunca el mas chico va a crecer es mas fácil pasar del otro lado y ver si ligo algo, si esto fuera así no hay muchas mas vueltas que darle.

Si lo tomamos como lo que realmente es, un juego no me explico como la gente no se aburre de esta situación que lleva años, por mi parte nunca estuve en allys q dominaron el sv mucho tiempo siempre del lado mas débil será por eso que siempre están las ganas revertir la cosa pero a la realidad hay una gran diferencia.

Se intentaron uniones, fusiones, pactos y que se yo que por otro lado también fueron criticadas y nunca duraron mucho, creo que si los épicos estarían peleados, los castillos, etc le daría otro tono al sv pero todos vemos la realidad.

Todos se quejan pero son muy pocos los que proponen cambiar el estado actual del sv, es mas fácil echarle la culpa al otro que hacer algo dentro del juego que es en el unico lugar que todos los que hablan aca pueden hacer algo, puro bla bla.

En fin, historia repetida siempre con el mismo final.

ZaUeRcito
17/12/2011, 22:52
culpa tuya por elegirte por tener a Lb y no querer usarla, sho queria las dos zorritas juntitas:D

El enano la re mueve, cambiaron 3 veces el mid y no podian ahaha.

felipe143
17/12/2011, 23:53
esta vivo chano?

EmmaSunz
18/12/2011, 01:15
Los asedios de hoy demostraron el asco de logueo que hay :P. 4 comentarios un TH de asedio.. nunca visto!! Vuelvan gente :P

TheGame
18/12/2011, 11:19
Veo que muchos le achacan como el mal de todos los males a los GM, pero se están olvidando que ellos están limitados en su accionar, ojo como dije ahí arriba estoy de acuerdo con “casi” todo lo expuesto por ike, pero achacarle la culpa a los GM cuando no es así, en su momento tuve 2 ciber, 36 pc en uno 32 en otro, y playonline se jugaba casi en un 80% del total de las pc hoy si juegan 5 o 6 clientes es mucho, motivos por lo mis clientes dejaron de jugar el server son varios y he hablado con ellos y ojo nunca hice de mi clan un clan de ciber, no tuve más de 2 user/ clientes en mi clan como mucho, pero he visto como la gente dejo y los motivos son varios, alguno de esos motivos si van a Black list están mencionados ahí, hace 2dias 3 user dejaron de jugar el juego cansados del desbuff en dino, se que forma parte del juego, ellos también lo saben pero como gente que juega en ciber el tiempo deben pagarlo, y pagar 4 o 5 hs para nada, mejor no pago nada, hay otros ejemplos pero no tiene sentidos mencionarlos, creo que en gran medida esto no es un tema de que los Gms no están in game, la cosa es que los user hacen en gran medida cualquier cosas por conseguir lo que ellos quieren sin importarle nada o nadie y siendo totalmente pesimista y agrandando la situación, que van a hacer esos user cuando queden pocos pjs on y se cierren las puertas del server por su granito de arena como aporte a esto? Todo lo que hicieron lo van a perder también, a ver, si PO se termina, no cabe duda que algún día eso va a pasar, todo en la vida tiene comienzo y final, nada es eterno, estos user que hoy hacen que la gente pierdan el interés y se rajen, que van hace con lo que consiguieron en el game? O se piensan que se lo van a poder llevar a la casa y o comprara en Coto y pagar con adenas.
En resumen que el server este caído es por culpa de todos, unos mas unos menos, pensar que esto va a ser eterno es un gran error, recuerdo un tipo que en su momento dijo una frase que el dijo que hizo que la gente pensara, analizara y ganara unas elecciones ( no fue en Argentina) si mal no recuerdo dijo: No busquen lo que América les da a ustedes, sino lo que ustedes le dan a América, llevado al game salvando las diferencias enorme entre vida real / game., que buscan dentro del juego o que este que este les dé, sino que es lo que ustedes brindan para que esto se mantenga, y siga funcionando?, lógicamente tiene que haber de todos los sectores un granito de arena sino se cae, pero mas allá que se puede decir que esto está mal que los Gm…….. esto o aquellos mucho de lo que pasa en el game por que la gente perdió el interés es por culpa de los player, como dije vi en mis ciber mucha gente dejando de jugar por cosas que otros user les hicieron o hacen, lógicamente el que juega en su casa eso no lo ve, saludos.

EmmaSunz
18/12/2011, 12:35
El tema del desbuff como bien dijiste forma parte del juego. Si esos 3 users de los que hablas dejaron de jugar por un simple desbuff perdoname pero es una justificación muy tonta. Te desbuffean? Andate a otro lado o pekealos. Nunca jugué en un ciber pero me parece poco inteligente de parte de tus users que se gasten 5 horas para que los desbuffen. Podrás perder 15 minutos... 30 minutos... 1 hora... pero en un momento te vas a otro lado o lo pekeas y listo, me parece una excusa muy tonta por la cual una persona puede dejar de jugar un juego.

TheGame
18/12/2011, 13:33
El tema del desbuff como bien dijiste forma parte del juego. Si esos 3 users de los que hablas dejaron de jugar por un simple desbuff perdoname pero es una justificación muy tonta. Te desbuffean? Andate a otro lado o pekealos. Nunca jugué en un ciber pero me parece poco inteligente de parte de tus users que se gasten 5 horas para que los desbuffen. Podrás perder 15 minutos... 30 minutos... 1 hora... pero en un momento te vas a otro lado o lo pekeas y listo, me parece una excusa muy tonta por la cual una persona puede dejar de jugar un juego.



Fueron muchas cosas y según me entere y ellos me lo confirmaron fue la gota que derramo el vaso, si bien son clientes del ciber no vienen en el horario que yo estoy, rara vez lo veo y cuando los pude ver identificados por un empleado me que me los señalo fui a hablar para saber que les había pasado la cosa fue sencilla me dijeron mas o menos así en 4 hs del juego gaste 10 $ para que un ****** me desbufee muera una y otra vez hace más de una semana que me vengo bancando esto, todo lo que subí lo perdí o sea gasto plata y tiempo al pedo.
No me estoy quejando solamente estoy mencionando lo que 3 user dejaron de jugar cansados de muchas cosas, para ser más concreto lo que mi empleado me comento fue esto: que lo del desbuff fue lo último que les paso y lo aguantaron por 5/6 días y lo mismo le hicieron en forget cansado uno lo mato obviamente al que lo desbufeaba, se pekeo y el mismo que desbufeaba tenía su amiguito escondido, lo mato este dropio y fue cuando dijo done 100 $ para comprarme la pechera que recién dropie no juego más. Sé que hubo más cosas en el medio pero quise ser simple.
También reconocieron que son muchas cosas lo que sumaron la decisión de abandonar el server, a ver estoy enumerando uno de los casos de gente que me dijo el porqué dejo de jugar hoy juegan el LOL o sea yo no perdí clientes el server si porque donaban cada tanto.
No hubo forma de hacerles entender que son cosas que pasan que el juego es así pero repito fue la cosa que rebalso el vaso así de simple me lo dijeron

Droogs
18/12/2011, 15:43
Vacaciones Chicos , Vacaciones Despues Hablamos Despues De Marzo Chau

Parece que hay vacaciones hace mucho tiempo entonces

EmmaSunz
18/12/2011, 15:49
Fueron muchas cosas y según me entere y ellos me lo confirmaron fue la gota que derramo el vaso, si bien son clientes del ciber no vienen en el horario que yo estoy, rara vez lo veo y cuando los pude ver identificados por un empleado me que me los señalo fui a hablar para saber que les había pasado la cosa fue sencilla me dijeron mas o menos así en 4 hs del juego gaste 10 $ para que un ****** me desbufee muera una y otra vez hace más de una semana que me vengo bancando esto, todo lo que subí lo perdí o sea gasto plata y tiempo al pedo.
No me estoy quejando solamente estoy mencionando lo que 3 user dejaron de jugar cansados de muchas cosas, para ser más concreto lo que mi empleado me comento fue esto: que lo del desbuff fue lo último que les paso y lo aguantaron por 5/6 días y lo mismo le hicieron en forget cansado uno lo mato obviamente al que lo desbufeaba, se pekeo y el mismo que desbufeaba tenía su amiguito escondido, lo mato este dropio y fue cuando dijo done 100 $ para comprarme la pechera que recién dropie no juego más. Sé que hubo más cosas en el medio pero quise ser simple.
También reconocieron que son muchas cosas lo que sumaron la decisión de abandonar el server, a ver estoy enumerando uno de los casos de gente que me dijo el porqué dejo de jugar hoy juegan el LOL o sea yo no perdí clientes el server si porque donaban cada tanto.
No hubo forma de hacerles entender que son cosas que pasan que el juego es así pero repito fue la cosa que rebalso el vaso así de simple me lo dijeron

Está bien pero sigo insistiendo... el juego no es levear en dinos ni forge ni 4s, donde sea. El juego tiene muchas cosas para hacer y me parece muy tonto perderse 4 hs de SU PLATA para que lo desbuffen y no poder hacer nada. Te desbuffearon, pekearon... 1 vez... 2 veces.. 3 veces y te vas a hacer otra cosa. No me parece excusa por la cual dejar de jugar... que los haya aburrido el juego por X motivo es otra cosa... pero por que te desbuffen no lo veo como razon. Entiendo que hayan sido varios motivos. Dropear es una razón por la cual mucha gente puede dejar de jugar y es más conozco gente que lo ha echo. Pero por un simple desbuff es algo demasiado tonto...

PD.: Igual apoyo tu moción que el server está así por los player mas que por los GM's. Mucha gente solo loguea en asedios y los pocos que juegan todos los dias el 80% levea o busca stones, etc y el 20% agita, los cuales somos siempre los mismos.

pinigs
18/12/2011, 18:02
Estimada gente del staff:

Como player viejo de PO, vi pasar mi server (lo considero mio ya), por muchas épocas, con sus altas, sus bajas, sus mega agites y demás, pero hoy veo con tristeza que cada dia, tenemos mucha menos gente.

Si, esta bien, acá nadie nos obliga a quedarnos, y el que quiere se va (y a veces hasta regresa), pero... y los que decidimos quedarnos?, recibimos aunque sea algún tipo de respuesta?

Gente, necesitamos verlos, no solo para banear gente o moderar foros, necesitamos verlos en el game, que atiendan a la gente (poca lamentablemente) que viene al server... que den cosas nuevas para hacer a los viejos... que no permitan el vocabulario que tenemos que soportar a veces por general o los nombres que se ponen algunos en el char con total impunidad.... entre miles de cosas que pasan dia a dia en el server...

Es totalmente comprensible que cada uno tenga su vida y sus cosas que hacer, pero al menos, por respeto a la comunidad que ustedes fundaron y vieron crecer, dennos alguna respuesta, al menos comente nos que hay a futuro, en que se puede ayudar... algo...

Muchas veces propuse que se utilizara el rango de "consejero" en el juego, gente que, pudiera reportar, pero tuviera bloqueado el trade, pudiera reportar posibles casos de ban que viera, pudiera estar invisible, no pudiera hacer nada mas que tele portarse a si misma, y cosas básicas, con el fin de ayudar a la gente nueva en el server. Y hay mucha gente (me excluyo por trabajo) que podría ayudar y que conoce mucho del juego.

Me duele ver como muchos se van, como clanes enteros, y no precisamente los dominantes, deciden irse al oficial o a otros servidores debido a la poca atención que se le da a la comunidad.

Con todo respeto Chano y compania....

por favor, hagan algo... no dejen que la comunidad desaparezca, o por lo menos, por respeto a el tiempo que llevamos con ustedes, cuéntennos algo, no lleguemos al momento en que la web de PO diga que "tuvimos que cerrar el servidor definitivamente y gracias por jugar con nosotros..."

Respetuosamente:

IKE

Felicidades Flaco Por Las Palabras Pero Como Muchos Acá Ya Se Han Aburridos Y Lo Han Dejado Al Game Ares Por Miles De Motivos No Solo Por Falta De Gm En El Game Ya Que Para Mucho No A ver Gm Es Mejor, Vaaa Así Los Miran Ellos Pero En Realidad Muchos User Se Fueron Al Migrar Por Temas De Costo De Items, O Por Que Están En La Edad Media Que Aun Prefieren C4

zel
18/12/2011, 18:27
como todo lo que sube baja y lo que baja sube en un mañana.

esperemos que el paso a GF levante algo

GFox
18/12/2011, 18:32
y con esto de que el ofi esta gratis ta como complicado!

pinigs
18/12/2011, 18:39
y con esto de que el ofi esta gratis ta como complicado!

Si es Gratis Ya Se Cansaron De Invitarme Hasta Se Han Ofrecido A Hacerme Un Pj Pero El Oficial Es Sin Sub Acumulativa Y Es x1 Eso Es Mucha Diferencia De Server Como Para Dejar Ares Por El Oficial

TOMpudo
18/12/2011, 18:44
POR EL MOMENTO ESTO MONETARIAMENTE RINDE, ES UN NEGOCIO

no entiendo donde esta el negocio , no creo q el hosting o la coneccion o una fuente q se rompa o un teclado q no funcione o una remerita para schatten sea todo gratis.


explicame donde esta el negocio pero antes busca en wikipedia la palabra "DONACION".


yo entiendo lo q el muchacho dice , me lo eh planteado muchas veces , pero estamos como estamos , no se si es mas triste no avanzar de cronica o que chano no nos de un besito de buenas noches.



jajjajajajj "negocio" lebatio jajajaaja que dios se apiade de nosostros.

TheGame
18/12/2011, 18:51
no entiendo donde esta el negocio , no creo q el hosting o la coneccion o una fuente q se rompa o un teclado q no funcione o una remerita para schatten sea todo gratis.


explicame donde esta el negocio pero antes busca en wikipedia la palabra "DONACION".


yo entiendo lo q el muchacho dice , me lo eh planteado muchas veces , pero estamos como estamos , no se si es mas triste no avanzar de cronica o que chano no nos de un besito de buenas noches.



jajjajajajj "negocio" lebatio jajajaaja que dios se apiade de nosostros.

Me imagino que Anat e referia a las donaciones de los user, hacia el server, calculo que ese era el punto.

EmmaSunz
18/12/2011, 19:18
no entiendo donde esta el negocio , no creo q el hosting o la coneccion o una fuente q se rompa o un teclado q no funcione o una remerita para schatten sea todo gratis.


explicame donde esta el negocio pero antes busca en wikipedia la palabra "DONACION".


yo entiendo lo q el muchacho dice , me lo eh planteado muchas veces , pero estamos como estamos , no se si es mas triste no avanzar de cronica o que chano no nos de un besito de buenas noches.



jajjajajajj "negocio" lebatio jajajaaja que dios se apiade de nosostros.

Vos pensas que esto no es un negocio? Está perfecto que así lo sea... no está el server porque nos estan haciendo un favor chano. Y como dijo thegame, Anat se refería a las donaciones de los user y a otros temas............

OmAr
18/12/2011, 19:45
esperemos que sea pronto el cambio de cronica!

yayacule
18/12/2011, 20:13
hay mas clanes que gente jugando, ese es el problema.
Soluciones....fusionar clanes y sakar las stones elementales, con eso se termina el problema.
Seria re loco pero estaria bueno que todo el mapa sea libre de pvpear, que te puedan sumar en cualquier lado sin violetar XD

ANAT
18/12/2011, 20:18
no entiendo donde esta el negocio , no creo q el hosting o la coneccion o una fuente q se rompa o un teclado q no funcione o una remerita para schatten sea todo gratis.


explicame donde esta el negocio pero antes busca en wikipedia la palabra "DONACION".


yo entiendo lo q el muchacho dice , me lo eh planteado muchas veces , pero estamos como estamos , no se si es mas triste no avanzar de cronica o que chano no nos de un besito de buenas noches.



jajjajajajj "negocio" lebatio jajajaaja que dios se apiade de nosostros.


NEGOCIO:Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.

Todos los gastos que puedan generarle a ch4no mantener esto, los salda a traves de las donaciones que le entran.
Sabemos varios de los que hemos jugado por varios años, que esto ha redituado GANACIAS, y que gracias a esto se han emprendido otros NEGOCIOS que hoy por hoy le redituan mas que este SERVER.


Una DONACION: es la acción de dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por caridad.
Que como sabemos aca no es por nada, sino que ha cambio de tu $1 te dan 1 COIN, es DECIR PLATA REAL POR PLATA VIRTUAL.
Lo que si sabemos es que uno dona por que quiere, nadie te obliga hacerlo, pero no por
GENEROSIDAD.

ACA NO HAY GENEROSOS, ACA HAY GENTE QUE HACE TRUEQUE.
Por otro lado es sabido que muchos de los que juegan aca, hacen negocio con sus items u adenas, de eso CH4NO no recibe ABSOLUTAMENTE NADA.

ESTO ES UN NEGOCIO, DA PLATA, Y EL DIA QUE NO LE REDITUE AL DUEÑO, SEGURAMENTE NOS DIRA GRACIAS MUCHACHOS, BUENOS NOCHES Y A VOLAR!!!

princessLu
18/12/2011, 20:24
Se llama donacion, porque las "compra-ventas" pagan impuestos.

Nickwyk
18/12/2011, 20:49
NEGOCIO:Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.

Todos los gastos que puedan generarle a ch4no mantener esto, los salda a traves de las donaciones que le entran.
Sabemos varios de los que hemos jugado por varios años, que esto ha redituado GANACIAS, y que gracias a esto se han emprendido otros NEGOCIOS que hoy por hoy le redituan mas que este SERVER.


Una DONACION: es la acción de dar fondos u otros bienes materiales, generalmente por caridad.
Que como sabemos aca no es por nada, sino que ha cambio de tu $1 te dan 1 COIN, es DECIR PLATA REAL POR PLATA VIRTUAL.
Lo que si sabemos es que uno dona por que quiere, nadie te obliga hacerlo, pero no por
GENEROSIDAD.

ACA NO HAY GENEROSOS, ACA HAY GENTE QUE HACE TRUEQUE.
Por otro lado es sabido que muchos de los que juegan aca, hacen negocio con sus items u adenas, de eso CH4NO no recibe ABSOLUTAMENTE NADA.

ESTO ES UN NEGOCIO, DA PLATA, Y EL DIA QUE NO LE REDITUE AL DUEÑO, SEGURAMENTE NOS DIRA GRACIAS MUCHACHOS, BUENOS NOCHES Y A VOLAR!!!

No entiendo porque te gastas en explicarlo, si te contradicen sin argumentos, de ahi llevate

赤い太陽
18/12/2011, 21:03
Se llama donacion, porque las "compra-ventas" pagan impuestos.

no digas nada porque capaz nos cae la secretaria de hacienda :S

EmmaSunz
18/12/2011, 21:10
Tomenselo con fanta, es un juego, no es la muerte de nadie.

Guilleinge
18/12/2011, 21:30
Hola

Aca pasan cosas graves, dentro de el juego claro ... no salten con que la vida y que patatin que patatan, a saber .... falta de precencia, control, el juego no es actualizado creo yo por cuestiones de negocio ( ej las quest q no se habilitan de crafteo, hellbound etc) como decia Patricia .... las armas ica que se pusieron en esos rates para fomentar la dona y desbalancearon todo el server a favor de los q tenian adena o donaban, el lagg y la falta de desicion por cambiar el host de una ves, ahora andan mal las sub clases etc .... como veran creo que hay cosas que no dependian exclusivamente de los players que hacen que no den ganas de seguir aca, y si hay cosas que dependian de los players (walkers, bugeo de todo tipo, los epicos encarcelados etc) el tema es que quieran o no gente como en cualquier empresa la mayor responsabilidad es de la gerencia y la gerencia esta simplemente ausente.

No se sabe por que pero esta ausente y eso es todo un tema. Capaz estan laburando a full en algo y puede q esto hasta sea injusto pero el silencio trae dudas gente

Ojo como dije antes los players son responsables tambien pero ningun player puede banear a un walker, arreglar una skill, armar un evento, controlar los epicos etc.

Hay que ser realistas no somos camaradas o amigos .... nosotros tenemos las herramientas si para tomar deciciones que quizas nos duelan pero lamenablemente no nos estan quedando mas opciones .... o esperamos o nos vamos .... o pateamos alguna puerta je pero nose cual ni como ....

No escribo esto con mala onda contra los Gm pero creo que merecemos una noticia o una señal de que es lo que esta pasando nada mas ....
Saludos y fuerza para todos, Staff, players etc

felipe143
18/12/2011, 21:52
algun gm lee esto y piensan hacer algo? viene pasando lo mismo hace años. y nunca una respuesta concreta. chano solo aparece cuando hay un cambio q genera donaciones y se va denuevo.

MatyGLDR
18/12/2011, 22:10
Y yo que pensaba que solo a Vorax habian dejado de lado...

Barem
18/12/2011, 22:28
Esto es un juego, lo cual se creo para un fin aunque sea gratis... Ganar dinero. exelente idea y muy inteligente por parte de quien creo este server , con Alti-Bajos y todo muchos lo siguen, muchos lo dejaron de seguir. Muchos creen en migraciones y/o promesas con las que uno se retenga, hay que ser mas inteligentes y jugar EL JUEGO tal como viene , no estoy de acuerdo en muchas cosas pero lamentablemente hay que aguantarsela, de todas maneras PO va a seguir siendo el mejor srv a mi gusto argentino es una verdadera pena su decadencia pero bueno la realidad es que hay poca preocupacion quizas del otro lado ya que puede ser por diversos motivos obviamente . pero bueno hay q salir a respirar aire fresco gente.

felipe143
18/12/2011, 23:09
tampoco creo q se esta pidiendo mucho, lo que falta creo q no tarda mas de 1 semana de trabajo, por decir algo. los otros servidores migraron a gracia en dias nomas.

BackFly
18/12/2011, 23:16
Me da hasta ternura todo este movimiento de opiniones, sera porq todo esto ya lo vivimos hace mucho cuando andaba el Venus rondando por ahi. Fenix , Zeus, Venus ahora le toco al Ares todos esos reclamos y discuciones totalmente al pedo porq ni a Chano ni a nadie q pueda hacer algun cambio les importa de onda.

El lineage 2 es un juego q tiene casi 10 años de fisuras matando bichitos pero de ahi a pensar q este es el punto maximo alcanzable ni ahi.

Esto es re simple cuando asome siquiera a no ser mas redituable en cuanto a no entrada de donaciones ---> Server to Jebus pero para q pase eso falta todavia.

El data PAck de Gracia ya lo compraron asi q la migracion tarde o temprano se va a hacer ya q la plata q gastaron no la van a tirar al tacho. Cuando no entren mas donaciones migraran a un server q dudo q sea estable pero mejor q este HB cualquier cosa anda mejor.

Agregan nuevos items , nuevas zonas mas chiches para entretener a la hipeada todos contentos haaaaaaaasta q se aburren denuevo y piden otra cronica es lo q pasa desde q esto es C1 la gente se aburre , Chano pone items, mas fruteada + dona y el ciclo continua.

Lo q les puedo decir q aprendi es no esperar el cambio mirando el techo del Hall, cuando llegue llegara mientras tanto tomensela con soda y si se aburren hagan otra cosa.

Luchifer
18/12/2011, 23:17
Yo no se de que se quejan, el server esta joya, mientras menos aparezcan los GM para romper los huevos mejor, haya poca o mucha gente siempre encuentro la forma de divertirme en el juego, Repito..... el server esta joya.

PD: LIBEREN A RICHARD DE LA CARCEL

BackFly
18/12/2011, 23:34
Yo no se de que se quejan, el server esta joya, mientras menos aparezcan los GM para romper los huevos mejor, haya poca o mucha gente siempre encuentro la forma de divertirme en el juego, Repito..... el server esta joya.

PD: LIBEREN A RICHARD DE LA CARCEL

se anda re joya nada mas q bugean stones, raids epicos, bugean para pegar desde el otro lado del mapa, no estan habilitados los Hall ni el Castle de Rune, no esta habilitado la parte de abajo de cromatic donde tiran Stones con mayor rate, viajar por la Gk y te tira critico, esperas el tiempo para respawnear dentro de un castillo en asedio y te patea todas las cuentas, aparecen forgoten scroll q nunca cayeron a la venta gente booteando para juntar 500 stones y ponerlas a vender. Pero si anda re joya eh xd

El 80% de esos errores graves se arreglan con migrar a Gracia viendo como anda el Vorax q no esta un 100% funcional pero es una pinturita comparado con este HB made in Bolishoping de la vuelta de casa xD

NarushiFukuda
18/12/2011, 23:49
Hola como estan todo bien? xD Bueno estaba leyendo 1 poco los comentarios y mientras leia ya me estaba imaginando cual hiba a ser la respuesta... ustedes no ?... meparece qe todos sabemos la respuesta ya y ese es el problema xD

Saludos para todos y nos vemos en nuestro pasatiempo diario ^^

GlaDHeiN
19/12/2011, 00:53
Yo creo q lo mejor seria hb pero bien seteado. y sin bugs O abrir 1 c4 como zeus =P

Nickwyk
19/12/2011, 00:59
O abrir 1 c4 como zeus =P

El sueño de muchos creo yo, pero no rinde retroceder de cronicas, es un suicidio xD

Testut
19/12/2011, 01:07
Yo creo que esto se pone aburrido porq se pone facil y repetitivo....(que loco rimé)...Yo juego porq no puedo jugar durante el año, por ende no me aburro tanto como los demas....pero los que estan 365 dias al año con l2, a la larga se terminan aburriendo, solo que les cuesta aceptar que el mismo juego no divierte 200 años

Massy
19/12/2011, 05:16
Mira quien habla de hacer ths ******s un pibe que se levanta a primera hora de la mañana para hacer un th "jueves de mierda" "viernes al fin" blablabla

No se quien es mas ****** eh

recien veo al pibe este jajajajajaaja te la hago corta laburo por las mañanas va no laburo hago que laburen para mi :P

en lso ths de general no se llora tanto

Kerri
19/12/2011, 05:20
me autocensuré...


turururururu

NiSmO
19/12/2011, 08:45
Players: LTA.

cada ves mas forgotens locos dando vueltas.

Valfierno
19/12/2011, 09:18
Es un juego man superalo

:1:


__________

pinigs
19/12/2011, 09:42
La Pregunta Seria Que Pasaría Con Los Items S80 Si Retroceden De Crónica Y Que Onda Con Esa Adena Se Devuelve O Se Pierde :S

Droogs
19/12/2011, 11:05
Alguien me cuenta de donde salen los forgottens? Me canso de leer "venden FS que no caen"

LiderPK
19/12/2011, 11:12
Alguien me cuenta de donde salen los forgottens? Me canso de leer "venden FS que no caen"

La verdad que estaría copado.. cuantos FS de Eva Saint hay?.

pinigs
19/12/2011, 11:12
Alguien me cuenta de donde salen los forgottens? Me canso de leer "venden FS que no caen"



Acá Te Dice Sobre Quien Te Lo Tira Y Que Forgotten Hay (http://www.lineage2universe.com/articles/lineage-2-forgotten-scrolls-complete-list)

pinigs
19/12/2011, 11:16
La verdad que estaría copado.. cuantos FS de Eva Saint hay?.

Acá Hay Mas (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=86688)

Lifted
19/12/2011, 11:17
La verdad que estaría copado.. cuantos FS de Eva Saint hay?.

Mas de 3
,,,,,,,,,,

LiderPK
19/12/2011, 11:21
Acá Hay Mas (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=86688)

Flaco, sabemos por lo menos en mi caso se donde caen, no entendes el punto.


Mas de 3
,,,,,,,,,,
El ultimo que se aprendió, lo vendió Narushi a Zikiel, y después zikiel lo vendió es así no?

pinigs
19/12/2011, 11:24
Flaco, sabemos por lo menos en mi caso se donde caen, no entendes el punto.

Queres Saber La Cantidad O No Bue Agarra Y Ponte A Contarlos Hay Te Dicen A Quienes Pertenecen Cada Fs Anda Mirando Y Contando O No Sabes Contar ¿?

LiderPK
19/12/2011, 11:25
Seguís sin entender, mejor no me gasto.

xXBeRSeKeRXx
19/12/2011, 11:29
Queres Saber La Cantidad O No Bue Agarra Y Ponte A Contarlos Hay Te Dicen A Quienes Pertenecen Cada Fs Anda Mirando Y Contando O No Sabes Contar ¿?

Se rumorea que hay FS que no se consiguieron de formas "legales"... Obviamente sin pruebas no se puede hacer nada y queda en rumores... Entendés ahora o querés un dibujito?...

GuanJit
19/12/2011, 11:30
jajaja q personaje ese pinigs

y cuantos baium mato alfil e

LiderPK
19/12/2011, 11:30
Se rumorea que hay FS que no se consiguieron de formas "legales"... Obviamente sin pruebas no se puede hacer nada y queda en rumores... Entendés ahora o querés un dibujito?...

Es lo mismo que cuando se rumoreaba que vendían FS por guita la gente de un clan de acá. O que venden adena por $_$. Pero es lo mismo sin pruebas, queda en eso rumores.

pinigs
19/12/2011, 11:30
Un Dibujo Pero Que Este Bien Echo (?

pinigs
19/12/2011, 11:31
Un Dibujo Pero Que Este Bien Echo (?

LiderPK
19/12/2011, 11:37
Igualmente acá están hablando de como esta el servidor, y la solución la tienen ustedes mismos. Si hay una ally que esta dominando, dejen esa comodidad /Disolveally, /declarewar y nnv.
O que los hippies se junten contra el mismo, es mas difícil esto, que lo anterior.

zel
19/12/2011, 11:38
una guia T para pinigs jajaj

respecto al server mmm se vivió muchas veces esto , tarde o temprano aparece un gm ON y el login levanta o no?

senk
19/12/2011, 13:16
Apoyo la moción, con toda violencia.

http://1.bp.blogspot.com/_NIcp9ZMtB4c/TNqwMOXPcwI/AAAAAAAAAB0/Y0yCSHMhQEc/s1600/apoyo+la+mocion.jpg

zel
19/12/2011, 13:25
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L-aDC0vAiNw


ah ni vicio (?


edit : no salio para q se vea :(

turco_leo
19/12/2011, 13:52
jajaja q personaje ese pinigs

y cuantos baium mato alfil e

0 o 1 como cantidad industrial. No son rumores, chau.

soyespecial
19/12/2011, 13:55
Aver si te avivas pinigs, no es dificil llevar la cuenta y quienes tienen forgottens como pains, fw, flame, antimagic... ver chares con esos forgos aprendidos y q venden constantemente varios de esos tipos genera duda no? ahora cuando nos ponemos a averiguar y se corre el rumor dejan de set tan obvios y ya no los shifean por hero o lo ponen foro, pero fijate vos como se sigue vendiendo y como siguen aprendiendo forgos de los mas dificiles hasta con los chares secundarios y sin matar un solo raid, sabiendo nosotros q esa gente nunca tuvo esos forgos y ni siquiera cayeron.. Obviamente existe desconfiansa en la comunidad.

turco_leo
19/12/2011, 14:00
Aver si te avivas pinigs, no es dificil llevar la cuenta y quienes tienen forgottens como pains, fw, flame, antimagic... ver chares con esos forgos aprendidos y q venden constantemente varios de esos tipos genera duda no? ahora cuando nos ponemos a averiguar y se corre el rumor dejan de set tan obvios y ya no los shifean por hero o lo ponen foro, pero fijate vos como se sigue vendiendo y como siguen aprendiendo forgos de los mas dificiles hasta con los chares secundarios y sin matar un solo raid, sabiendo nosotros q esa gente nunca tuvo esos forgos y ni siquiera cayeron.. Obviamente existe desconfiansa en la comunidad.

Tenes tiempo para postear en el foro, xq mejor no seguis trabajando?

Hinoki
19/12/2011, 14:00
como que ya re fue este th.

soyespecial
19/12/2011, 14:04
Tenes tiempo para postear en el foro, xq mejor no seguis trabajando?

Estoy trabajando man, nada mas q es mi tiempo de descanso (?

Valfierno
19/12/2011, 14:21
Porque no escriben y escrachan bien lo que dicen? quien tiene tal cosa, quien vendio por tanta plata,etc,etc

manga de cagones

xXBeRSeKeRXx
19/12/2011, 14:35
http://i39.tinypic.com/m2c8j.gif

Avenged
19/12/2011, 14:44
como dijeron antes, si banean a gran escala como cuando pasó lo de los striders se quedan 2 o 3 gatos locos xD

aunque, si YO jugara, preferiría ser pocos, pero honestos, y sabiendo que rompiéndote el lomo llegás a algo, y no como dicen estar ahora en cuanto a niveles de corrupción..

En fin.. saluditos y que les sea leve :)

Testut
19/12/2011, 14:57
Nombres man...nombres...tampoco es que estan entregando gente al servicio secreto yankee...Escrachen a los que son y nnv!...A lo sumo se genera una discusion pero ya quedan escrachados!

NarushiFukuda
19/12/2011, 15:09
Flaco, sabemos por lo menos en mi caso se donde caen, no entendes el punto.


El ultimo que se aprendió, lo vendió Narushi a Zikiel, y después zikiel lo vendió es así no?

Yo vendi Forgo ? jajajjaja no tengo nisiquiera los mios te pensas qe voy a tener 1 evasaint XD hace 1 mes recien me dieron el fighterwill jajajajja y ahora toy rogando qe me den 3 de proteccion para mi nuevo magito xD el qe vendio eso fue alfil no yo xD saludos

turco_leo
19/12/2011, 15:17
Yo vendi Forgo ? jajajjaja no tengo nisiquiera los mios te pensas qe voy a tener 1 evasaint XD hace 1 mes recien me dieron el fighterwill jajajajja y ahora toy rogando qe me den 3 de proteccion para mi nuevo magito xD el qe vendio eso fue alfil no yo xD saludos

Si bugueaste los forgos (? te falta el pain amiwin, para cuando? =o

LiderPK
19/12/2011, 15:18
Yo vendi Forgo ? jajajjaja no tengo nisiquiera los mios te pensas qe voy a tener 1 evasaint XD hace 1 mes recien me dieron el fighterwill jajajajja y ahora toy rogando qe me den 3 de proteccion para mi nuevo magito xD el qe vendio eso fue alfil no yo xD saludos

Te pido disculpas si no fuiste vos, pero fue lo que me comentaron..

ShapeShifter
21/12/2011, 21:04
Porque no escriben y escrachan bien lo que dicen? quien tiene tal cosa, quien vendio por tanta plata,etc,etc

manga de cagones

Lo siento, nuevos registros han sido deshabilitados por el administrador.
Todavia hay gente que quiere conservar su cuenta capex


Nombres man...nombres...tampoco es que estan entregando gente al servicio secreto yankee...Escrachen a los que son y nnv!...A lo sumo se genera una discusion pero ya quedan escrachados!

http://www.imagengratis.org/images/claroqueswx4nw.jpg

soyespecial
21/12/2011, 21:13
Aprendan de tavo fracas, q murieron con honor sus viejas cuentas del foro je

EmmaSunz
21/12/2011, 21:18
FW, Evas will, Flame, Spirit... etc, etc, y nunca pisaron un raid.. va, mejor dicho, intentan buguearlos pero les sale mal y seguimos haciendolos nosotros los raids legitimamente asi que ya no sorprende nada.

xseshomarux
21/12/2011, 21:20
carta abierta a quien? jajajaj todavia sigen como ******s escribiendoles a nadie, manga de caritas de mecha.

zel
21/12/2011, 21:20
12 pag y ni una respuesta :P

Kayleena
21/12/2011, 21:32
No se por que tanta pregunta, cuando todos sabemos al respuesta. Solo de una forma se consiguen FS sin hacer epicos, FS que nunca cayeron, etc.

Una lastima matar el SV asi, pero la guita mueve montañas.