PDA

Ver la versión completa : Manor System GIRAN Activado



HES
19/12/2011, 02:25
Como sabran nuevamente HaG tiene castillo por lo tanto MANOR SYSTEM ACTIVADO para todo el que desee usarlo.
Se aceptan correcciones de recompensas y pedidos de semillas.

Atte.
LordHES

TOMpudo
19/12/2011, 05:06
yo creo q la mediocridad dejo ciego a muchos usuarios y valdria la pena aclarar de que se trata tal cosa y que hacer con ellas.


se q con el manor system se obtienen materiales importantes para el crafteo , pero tengo muy poca informacion social , y no creo ser el unico .


si alguien aporta un link ayudaria .

pinigs
19/12/2011, 08:28
Tema: Guia de las semillas (Manor system)
Aspectos Generales:

Cada castillo puede elegir vender semillas a otros jugadores vía Manor Managers, que son NPC's colocados en cada ciudad dedicados a esto. Los jugadores pueden comprar semillas, plantarlas en mobs, segar la cosecha de mobs muertos y vender dicha cosecha al Manor Manager. La recompensa por vender la cosecha al Manor Manager varía según la semilla, y por el cantidad y el tipo de recompensa elegida por el lord del castillo. El lord del castillo con esas cosechas puede producir items como pueden ser scrolls encantados.

Limitaciones de producción y de recompra:

La producción de semillas y el precio de recompra se resetea cada dia a las 8:00 PM. Hay limitaciones en la cantidad de semillas que se venden (de cada tipo) y en la cantidad de castillos que se recompran (de cada tipo) Los lords de los castillos sólo pueden ajustar la cantidad de semillas producidas y el precio de recompra en el dia siguiente entre las 8:00 PM y las 8:00 AM. Los cambios que se realicen en ese intervalo de tiempo tendrán efectividad a las 8:00 PM.

Los Lords de los castillos:


Producción de semillas: Compras en el castillo la cantidad de semillas que quieres que el Manor Manager ponga a la venta. Ajustas el precio por semilla de cada tipo, que es el precio que pagarán los granjeros por obtenerla. El precio por semilla no puede ser menor al 60%, ni mayor al 1000% del precio al que las compraste. Eliges la cantidad de cada tipo que quieres que se venda. Debes tener suficiente dinero en las arcas del castillo para abordar la compra de todas las semillas que quieras vender. Si no vendes todas las semillas al final del dia (8:00 PM), esas semillas desaparecen y no puedes recuperar la adena invertida.

Recompra de la cosecha:
Eliges el precio que quieres pagar por recomprar la cosecha, así como la cantidad de cosecha de cada tipo que quieres. Al igual que antes, el precio de recompra no puede ser menor al 60%, ni mayor al 1000% del precio de coste al granjero. El precio de venta de las semillas y el de recompra puede ser revisado en el Grand Chamberlain de cada castillo. Al igual que antes, debes tener suficiente dinero en las arcas del castillo para abordar la recompra de todas las cosechas. Esa adena es cobrada a las 8:00 PM del dia de inicio de cosechas. Si no recompras todas las cosechas, ese dinero vuelve a tus arcas, no se pierde. Eliges el tipo de recompensa (tipo 1 o tipo 2) que se le dará al granjero por la cosecha.

Maduración de la cosecha:
Cuando elijas el precio de recompra, debes recordar que la cosecha tarda un día en madurar y que los Manor NPC's se quedan con un 10% de la cosecha recomprada. Una vez que la gente venda sus cosechas al Manor NPC, estas aparecerán en tu Clan Warehouse al dia siguiente de cosecha. Un ejemplo: Si alguien te vende 1000 cosechas un Lunes antes que el Manor NPC resetee el sistema, el Martes, después del reseteo obtendrás 900 cosechas maduradas en tu Clan Warehouse. Esas cosechas maduradas pueden ser llevadas al BlackSmith del castillo para producir los items que quieras. La creación de dichos items cuestan dinero (comisión del BlackSmith por producirlos), dicho dinero depende del item a producir.

Recuerda, si no tienes dinero suficiente para cubrir la compra de las semillas y la recompra de las cosechas, NADA será producido o comprado. Además, si no mantienes a tus granjeros felices con los precios y tipos de recompensas que ajustas, no te comprarán las semillas, y serás incapaz de producir items. Lo mejor es un equilibrio para que tanto granjeros como los lords de los castillos se beneficien mutuamente.

Granjeros:

Compra de las semillas: La venta de semillas se resetea cada dia a las 8:00 PM. Una vez que son vendidas, su número no se repone hasta las 8:00 PM del dia siguiente. El lord del castillo puede elegir parar la venta o incrementar el número de semillas producidas para cada dia. Cada semilla tiene un rango de 10 niveles que puedes ver clickeando en la semilla. Además de semillas, necesitarás comprar una segadora del Manor NPC.

Para tener un 100% de posibilidades de recolectar una cosecha, tu, el mob y la semilla debeis estar dentro del rango indicado anteriormente. De otra forma, la plantación y la recolección de la cosecha puede fallar.

Sembrando las semillas: Para sembrar, simplemente targetea un mob y selecciona la semilla que quieres plantar. Obtendrás un mensaje tanto si la siembra falla como si acierta.

Puedes replantar en el mismo mob si fallaste la primera vez. Una vez mates al mob, haz click en la segadora y obtendrás un mensaje, tanto si fallas como si obtienes alguna cosecha. Las semillas DEBEN ser usadas en las areas donde las compraste, sin embargo, las cosechas pueden ser vendidas a cualquier Manor NPC de otra ciudad que esté comprando ese tipo de cosecha. Además de todo esto, si siembras la semilla en mobs de color amarillo o rojo para ti tendrás oportunidad de obtener más de una cosecha por cada semilla.

La recogida: Los mobs que tienen sembradas semillas normales SÓLO dropean adena, no dropean ningún item más. Si usas semillas alternativas (se llaman así), las cales cuestan y fallan más que las normales, los mobs mantendrán su drop normal.

La venta de la cosecha: La venta depende del lord del castillo. Primeramente, tu NO OBTIENES ADENA cuando revendes la cosecha, sino que obtienes materiales de igual valor al precio de compra que el lord del castillo ajustó. El tipo de material que obtienes depende del tipo de recompensa asignado a esa semilla (recompensa tipo 1 o tipo 2). La lista de recompensas asignada a un tipo de semilla puede ser vista en el Manor NPC.

Como granjero, debes recordar que el lord del castillo puede variar la cuantía de tipos de semilla que compra cada dia. Puede cambiarla diariamente. Los granjeros pueden ver el precio de compra del dia siguiente entre las 8:00 AM y las 8:00 PM. Además hay una cantidad máxima que el lord del castillo puede vender y comprar, así que no esperes comprar 10.000 semillas una semana y venderlas todas de golpe el mismo dia. Probablemente te llevará bastantes dias vender tantas semillas.

Adicionalmente, puedes consultar lso actuales precios de compra de cosecha normales y alternativas (si, se compran separadamente, aunque tienen la misma recompensa) para cada castillo y para cada Manor NPC. Por tanto, puedes ver qué castillo tiene una mayor proporción de recompensa, y cuales aun venden semillas sin tener que teleportarte a ningún lado del mapa.

pinigs
19/12/2011, 08:31
yo creo q la mediocridad dejo ciego a muchos usuarios y valdria la pena aclarar de que se trata tal cosa y que hacer con ellas.


se q con el manor system se obtienen materiales importantes para el crafteo , pero tengo muy poca informacion social , y no creo ser el unico .


si alguien aporta un link ayudaria .


Por Si Les Quedan Dudas Acá Les Aclara (http://foros.3dgames.com.ar/guias.278/352055.guia-manor-system-c4-gz.html)

HES
19/12/2011, 10:15
Por Si Les Quedan Dudas Acá Les Aclara (http://foros.3dgames.com.ar/guias.278/352055.guia-manor-system-c4-gz.html)

Excelentes los 2 aportes.
Aviso que el Manor de Inadril tambien esta activado y voy a ver si puedo hacer que activen el manor de Gludio hoy, asi todos los castillos de los Cartoneros tienen manor activado para la comunidad que los utiliza.

zel
19/12/2011, 11:23
anat te va usar solo eso , los demás ni creo

AshtarSheran
19/12/2011, 13:37
Excelentes los 2 aportes.
Aviso que el Manor de Inadril tambien esta activado y voy a ver si puedo hacer que activen el manor de Gludio hoy, asi todos los castillos de los Cartoneros tienen manor activado para la comunidad que los utiliza.

hector yo se que sos un buen tipo y que te preocupa la comunidad del server ja
hasta que( los castillos de los Cartoneros tienen manor activado para la comunidad que los utiliza) la verdad mirando entre lineas te felicito por tener castillo de nuevo y por los de tu ally pero como te gusta armar puterio ja ja

HES
21/12/2011, 19:33
hector yo se que sos un buen tipo y que te preocupa la comunidad del server ja
hasta que( los castillos de los Cartoneros tienen manor activado para la comunidad que los utiliza) la verdad mirando entre lineas te felicito por tener castillo de nuevo y por los de tu ally pero como te gusta armar puterio ja ja

jajajaja no no te juro que no puse mensaje subliminar no era para leer entre lineas jejeje en serio!!!

AshtarSheran
22/12/2011, 13:49
Si usted lo dice mi amigo hector sera asi ja ja ja
tonto por ahi voy unos dias a mardel asi que me tenes que invitar un asadito algo como se que sos docente y cobran poco invito yo pagas vos jajaja

EmaTron
22/12/2011, 14:04
Up !"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hes =)

eduardo2010
22/12/2011, 15:21
hectorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

eduardo2010
22/12/2011, 15:23
por fin alguno q usa el manor, sabes q desde ya me pongo a sembrar xD

besho besho hector :G

nos veremos x ai viejo lokito

saludos Atte. Edwardo q(-_\\)p

p/d: niko te manda saludito tmb

Oasis
22/12/2011, 19:11
Como sabran nuevamente HaG tiene castillo por lo tanto MANOR SYSTEM ACTIVADO para todo el que desee usarlo.
Se aceptan correcciones de recompensas y pedidos de semillas.

Atte.
LordHES

Yo lo tuve activado en el primer ciclo en Dion; pero no lo usaron. Por eso es que deje de hacerlo en el segundo periodo, o sea se perdieron un mes de materiales.
ISSIS//LUNEI//NARNlA

HES
23/12/2011, 22:25
Yo lo tuve activado en el primer ciclo en Dion; pero no lo usaron. Por eso es que deje de hacerlo en el segundo periodo, o sea se perdieron un mes de materiales.
ISSIS//LUNEI//NARNlA
Monica: El de Giran es bastante utilizado se venden casi todas las semillas todos los dias. La compra es irregular hay dias muy buenos y dias muy malos.
Y te voy a corregir si vos no activas el Manor no solo no se beneficia la comunidad que lo utiliza ni vos tampoco porque el manor system le da beneficios a ambas partes al que cosecha y al Lord del castillo.

Off TH: Por favor decile a tu gente que mantenga la war activa o la baje definitivamente es bastante vergonsozo lo que hacen de subir y bajar la war a cada rato.

aylanxxx
23/12/2011, 22:33
Alfin el manor Lo mismo no lo uso ya pero le alegra ver q se pueden sacar materiales