PDA

Ver la versión completa : ¿como se hace?



k2k
19/12/2011, 12:27
aunq paresca risorio lo q voy a preguntar.. como se hace para ganar un pvp? o mejor dicho cuanto sale...wtf!!

porq tengo un draco bow +10 full elem.
y hay gente q la hiteo po 300 o 500 con critico!!! y obio vienen y hitean 1 o 2 k con UD!!! por eso la pregunta cuanto hay q donar para hacerle el aguante a alguien xDD jaja .. no posta gente grosa q me digan cuanto tienen ($$) en equipo..
porq tengo cero chanse asi... ya no kiero ni hitiar un mob y eso te saca la gana de todo..

Longboarding
19/12/2011, 12:36
el draco quedo medio atras con respecto al dy y al icarus pero sin caer en comparaciones ponele que tu draco es full fire, y yo voy con mi char en set full resiste fire..kb. pegas nada :S
igual entiendo lop que decis, con tantas cosas que hay "nuevas" necesitas estar mas que full ekip para ganarle a alguien.

lejos quedo la epoca de pkear de un hit u.u

Avr1l
19/12/2011, 12:49
el draco quedo medio atras con respecto al dy y al icarus pero sin caer en comparaciones ponele que tu draco es full fire, y yo voy con mi char en set full resiste fire..kb. pegas nada :S
igual entiendo lop que decis, con tantas cosas que hay "nuevas" necesitas estar mas que full ekip para ganarle a alguien.

lejos quedo la epoca de pkear de un hit u.u

de 3 o 2 si tas 0 elemento puede ser ...

Con respecto a la plata...

Bueno, hagamos cuentas, primero q tenes q tener set dy, 1.8kkk? eso sumale las piedritas... Para tar "mas o menos" podrias poner 1 parte en cada elemento, y esto como para estar medio pelo, porque no rinde mucho..
Cada parte elementada, dependiendo el elemento, te sale entre 650 a 750kk mas o menos, pechera desde 750 a 850.
Tenes que bufearte bien, usar todos los resists, y danzas/cantos cntra elementos, usar SWS y si podes mochi terminada PP y como muy fashion mochi terminada BD.
Ahi en vez de pegarte 1k capaz q te peguen 500/400 (y tamos hablando de pjs comunes tirando para no elementados)...
Para q realmente te peguen "poco" tenes q tener entre 3/4 partes del elemento q te esten pegando osea que tenes que tener varios sets...

Conclusion: o mucha dona o mucho vicio xD

carlitoscs1
19/12/2011, 13:17
Igual no se que onda,a veces tengo 200 de resist contra water y 3k de mdef,me pegan 1k base con un hydro ...............

Avenged
19/12/2011, 13:20
qué épocas cuando te venía un ol ty dest pr, en bolas y activando soul guard y frenzy te daba vuelta a varios! jajaj


pd: eso porque sos pete carlitos jajaja, seguís por acá? 0.0 porque yo no.. xD

Avr1l
19/12/2011, 13:51
Igual no se que onda,a veces tengo 200 de resist contra water y 3k de mdef,me pegan 1k base con un hydro ...............

Supongo q tambien cuenta el matck (del oponente) y si te tira surrender+hydro cn water vulnerability.

soyespecial
19/12/2011, 14:02
Con años de experiencia, probando, leyendo, informandose, practicando, consultando, con gente q sabe a tu lado, intercambiando opiniones.. con esas cosas no hace falta tantos sets y armas... obviamente con mas de 1 arma mele mas de 1 arco (esto si sos warrior) mas de un set, tenes una ventajita aparte, pero con todo eso q te dije podes facilmente ganarle a gente q dona mucho, con varias armas ica +10+11+12, forgos etc. Yo estos ultimos dias cuando creia q me las sabia todas aprendi un par de cosas q me sirvieron mucho, siempre se aprende, me siento inmortal :S we.. y no hablo del flame eh.

GuanJit
19/12/2011, 14:07
ViejaIcon


lo importante es estar bien bufeado, con armas elementadas, enchants y saber a que target pegarle, si ves q le pegas poco, o tira ud cambia el target.

turco_leo
19/12/2011, 14:11
O cambia de arma, de ultima si no pegas nada con ningun arma, deletea tu char. Pero bueno con set full, 2 armas full, buenas joyas y unos forgos, con 40kkk andarias bien (?

3ali
19/12/2011, 14:57
no existe mas el pvp... que queres ganar?

depende de elemento, e.skill, armas, forgos, mochilas, skiles (AI, frenzy, zealot), y un poco de autocepe, un poco de sal, y pimienta a gusto.

EmmaSunz
21/12/2011, 21:07
Con set elementado con una parte en cada elemento y un arma icarus full ele o arco andarias bien, despues de a poco sumale enchant a tu char de pasivos y activos y de a poco anda comprandote partes en mas elementos asi llegás a tener 6 sets en todos los elementos we

Testut
21/12/2011, 22:03
Mira yo le gane una vez a un chabon con set dina y arma icarus....Yo tengo set hero y una forgo (jollas unicas)...Sinceramente no creo que ese flaco tubiera el arma full sino un tornadito y nnv....Ahora si no tenes el arma fuleada y el set por lo menos dina no duras un pepe....Por algo todos tienen UD...

Ahora la familia Frutielemento recibio de visita a sus primos, los forgo....Asi que agarrate las cachas y hipea hasta que te puedas defender xd

detheroc
21/12/2011, 22:15
Comprame El Ica Bow+9 Full Holy Y La Zarpas Vieja ;d......no Se Si Te Da Para Donar Tanto Pero X Las Dudas Xd
Saludos....

freniyosxd
21/12/2011, 22:25
O cambia de arma, de ultima si no pegas nada con ningun arma, deletea tu char. Pero bueno con set full, 2 armas full, buenas joyas y unos forgos, con 40kkk andarias bien (?

o q se meta a tk/bf y q robe el drop de antharas

k2k
21/12/2011, 22:26
muy buena datas che y bueno quisa algun dia llegue al set y el ika a las skill enchantadas...y hasta ahi... los forgo los veo lejos de mi alcanse..tks all

atreyu1234
21/12/2011, 22:49
risorio no es un musculo?

XxFeDexX
21/12/2011, 23:01
activa los SSS

_________________________________________________

turco_leo
22/12/2011, 00:38
o q se meta a tk/bf y q robe el drop de antharas

Gracias x la info, en 1 hora te haces 40kkk tranqui.

赤い太陽
22/12/2011, 02:37
o q se meta a tk/bf y q robe el drop de antharas

+10 pero ya le ganaron la idea , igual rinde te haces 40kkk (cuarenta mil millones ) en menos de 2 horas y sin campear

Miguel Angel
22/12/2011, 08:25
Pocos hoy en día hacen pvp. La mayoría anda robando pvp.

aneltos
22/12/2011, 09:30
Pocos hoy en día hacen pvp. La mayoría anda robando pvp.

como nosotros que no podiamos terminar el pvp (porque duraba mucho) que caia un flaco re pistolero en ketra y nos sumaba xd

PD: comprale una espada a tu warrior y chotea el ai

pinigs
22/12/2011, 09:48
A Vender Buff En El Cementerios Y A Juntar Piedras De Por Vida En Un Año Mas Tardar Estarán Hasta Las Bolas Sin Donar 1$ Hay Capaz Que Pegues Un Poco Mas :S

TOMpudo
22/12/2011, 10:03
por que se enorgullecen de no donar 1 $ , yo por ejemplo debo ir a laburar y no puedo viciarme para vestirme full S80 , tonces recurro a la donacion , no me queda otra.

pinigs
22/12/2011, 10:13
por que se enorgullecen de no donar 1 $ , yo por ejemplo debo ir a laburar y no puedo viciarme para vestirme full S80 , tonces recurro a la donacion , no me queda otra.

No Me Enorgullezco Por No Donar Es Todo Lo Contrario E Donado Traca lada De $ Pero Por Como Esta Yendo El Server Ahora No Rinde Donar Si Cada Vez Hay Menos User Y Al Ir Quedándose Sin Gente Quien Sabe Cuanto Mas Durara El Server Por Eso No Me Arriesgo Prefiero Juntar-lo A La Antigua Hasta Que Se Llene De Nuevo Si Es Que Vuelve A Pasar :D

detheroc
22/12/2011, 10:20
ES MUY CIERTO LO Q DICE PINIGS___NI DA DONAR 1 MANGO X COMO VAN LAS COSAS HOY EN DIA EN EL SERVER__CADA VES MENOS GENTE Y MAS LAG XD____ABRA QUE ESPERAR QUE PASA NO MAS

atreyu1234
22/12/2011, 12:09
por que se enorgullecen de no donar 1 $ , yo por ejemplo debo ir a laburar y no puedo viciarme para vestirme full S80 , tonces recurro a la donacion , no me queda otra.

yo si estoy orgulloso de no poner un mango en este jueguito . El que dona es porque no puede hacer nada por si mismo , yo hice la primera sub con set compo y dual delution , y no tenia internet en casa .

Kelebel
22/12/2011, 12:36
decime contra quien queres hacer pvp yo te digo todos sus elementos.

atreyu1234
22/12/2011, 12:58
decime contra quien queres hacer pvp yo te digo todos sus elementos.

y si tengo 5 armas con distintos elementos?

NiSmO
22/12/2011, 14:20
y si tengo 5 armas con distintos elementos?

sos donador.





___________________

Lifted
22/12/2011, 14:55
y si tengo 5 armas con distintos elementos?

Usara variado !!!!!

EmmaSunz
22/12/2011, 17:40
La posta es tener 6 sets full elemento (un set en cada elemento) y si sos warrior 6 armas en los 6 elementos we y ahi te donaste hasta un riñon.

atreyu1234
22/12/2011, 18:31
sos donador.





___________________

asheeeee , hoy en dia es muy facil hacer guita en el server .

pinigs
23/12/2011, 09:21
asheeeee , hoy en dia es muy facil hacer guita en el server .

Ademas De Mobeando Chares Como Haces Para Juntar Adena Para Comprar 6 ARMAS IKARUS FULL ELEMENTO ¿? Si sabes Como Conseguir Esa Guita Rápido Avisa Que Ando Necesitado

atreyu1234
23/12/2011, 09:22
Ademas De Mobeando Chares Como Haces Para Juntar Adena Para Comprar 6 ARMAS IKARUS FULL ELEMENTO ¿? Si sabes Como Conseguir Esa Guita Rápido Avisa Que Ando Necesitado

hacete 2k de puntos en las olys y listo . con 14 a 17 kkk x mes si mal no recuerdo

pinigs
23/12/2011, 09:30
hacete 2k de puntos en las olys y listo . con 14 a 17 kkk x mes si mal no recuerdo

Hacerme 2k En Pala Es Un Aborto Anda Hacerlos Encima Todos Frenceros Terminados Pala Llego A Los 1500 Cae Uno Frencero De Ojito 3 Hit Chau Me Afano 500 De Entrada :S

k2k
23/12/2011, 09:32
hacete 2k de puntos en las olys y listo . con 14 a 17 kkk x mes si mal no recuerdo

para ganar en oly si no stas full no duras 2 segundos.. =S (ecepto q tengas 6 dedos)

martiinx2
23/12/2011, 09:52
O cambia de arma, de ultima si no pegas nada con ningun arma, deletea tu char. Pero bueno con set full, 2 armas full, buenas joyas y unos forgos, con 40kkk andarias bien (?

con ningun arma decia xD.

freniyosxd
23/12/2011, 10:13
si no me equiboco atreyu es kaname, q fue uno de los primeros en hacerse un char tyran destro gatito pala, (para olys), en ese momento las stones balian algo mas q ahora, y sumaba a lo negro en general

Miguel Angel
23/12/2011, 10:30
Si sos Mago, Trance, Cancel y Freezing Shackle, aveces intercalás Stun.

atreyu1234
23/12/2011, 12:14
si no me equiboco atreyu es kaname, q fue uno de los primeros en hacerse un char tyran destro gatito pala, (para olys), en ese momento las stones balian algo mas q ahora, y sumaba a lo negro en general

... no me lo hice para olys , es de c4 el pj....

edit: aparte cuando empeze a jugar olys no habia elementos , era mas balanceado todavia

Avr1l
23/12/2011, 16:26
... no me lo hice para olys , es de c4 el pj....

edit: aparte cuando empeze a jugar olys no habia elementos , era mas balanceado todavia

Cuando empezaste a jugar cn kaname no estaban los elementos pero estaba el AI+FRENZY no me jodas ... Ni un pj ol + gs + ud se aguantaba un hit de esos ..

Eso si.. si hubieran dejado eso + los elementos no sé q hubiera pasado :S

Y no sé si antes era más balanceado.. creo q todavia ganaba el q jugaba mejor... ahora gana el q tiene mas espaditas o trance/ls/anchor/silence + mucho.

ZaUeRcito
23/12/2011, 16:34
Cuando empezaste a jugar cn kaname no estaban los elementos pero estaba el AI+FRENZY no me jodas ... Ni un pj ol + gs + ud se aguantaba un hit de esos ..

Eso si.. si hubieran dejado eso + los elementos no sé q hubiera pasado :S

Y no sé si antes era más balanceado.. creo q todavia ganaba el q jugaba mejor... ahora gana el q tiene mas espaditas o trance/ls/anchor/silence + mucho.

Como si usar Magical Backfire y Trance fuera jugar mejor que el otro.

atreyu1234
23/12/2011, 19:47
Cuando empezaste a jugar cn kaname no estaban los elementos pero estaba el AI+FRENZY no me jodas ... Ni un pj ol + gs + ud se aguantaba un hit de esos ..

Eso si.. si hubieran dejado eso + los elementos no sé q hubiera pasado :S

Y no sé si antes era más balanceado.. creo q todavia ganaba el q jugaba mejor... ahora gana el q tiene mas espaditas o trance/ls/anchor/silence + mucho.

habia bocha de magitos q ganaban , solstice , paikuhan al principio , un poco unikelf y otros mas . Antes sin elemento estaba mucho mejor el server , para pegar como la gente tenias q tener un arco +++ , ahora cualquiera con un ica +3 en algun elemento q no tenes def , te la parte...

Avr1l
24/12/2011, 00:37
Por eso decia q antes ganaba el q jugaba mejor...

Antes era fruta el backfire / ai + frenzy / trance.. pero igualmente podias ganar, ahora si no tenes celestial tenes 90% chances d perder.

Lifted
24/12/2011, 01:58
Los pvp para ver quien jugaba mejor quedo en c4 , ahora es muy relativo, exceptuando algunos casos q lo asco se hace evidente como en el caso de starocean o nose... Akihiro

calfucura
24/12/2011, 03:34
No me quieran discutir a Kanamesama , le rompio la cabeza a todos, el unico que se la complico un poquito fue XxIaralixX con 6 sub ajajajajajaj. Un capo el guaso.

soyespecial
25/12/2011, 16:12
No me quieran discutir a Kanamesama , le rompio la cabeza a todos, el unico que se la complico un poquito fue XxIaralixX con 6 sub ajajajajajaj. Un capo el guaso.

Turco le gano pvp a ese.

ShapeShifter
25/12/2011, 16:51
a akihiro lo vi agitando un par de veces y juega mejor que muchos xD

Barem
26/12/2011, 07:13
yo a carla le gano con una espada grado D

Moresmaiorum
26/12/2011, 10:24
Igual no se que onda,a veces tengo 200 de resist contra water y 3k de mdef,me pegan 1k base con un hydro ...............

cosas que pasan,... aguante tu firma =)P

freniyosxd
26/12/2011, 10:56
Turco le gano pvp a ese.
me lo habia comentado el balancer mismo a eso ashe
pero turco es especial se sospecha q tiene 7 sub (?
akirio ese q no me sale el nick, es buen player,
q pierda en olis no quiere decir q no lo sea

pd: no sabia q kamane era c4, pasa q se te iso conosido en olis

EmmaSunz
26/12/2011, 11:27
como dijo brian allá arriba hay chares que rinden para olys unos genios y para agites nada y otros que rinden en agite pero en olys no rinden nada. Por ejemplo chares que la sub de elder con SE (como en el caso de mi char de C4) para olys quedaron obsoletos porque por mas que pegues tenes un heal re pedorro y no duras nada.
A lo que voy es que no es solo el equipo y los enchant y los forgos para que un char rinda, sino tambien de las subs y de como sepas usar tu char.

Saludos!

calfucura
26/12/2011, 12:59
Turco le gano pvp a ese.

Estábamos hablando de olimpiadas.