PDA

Ver la versión completa : Seria bueno ke definan horas y dias para las subclass



Etacarinae
21/03/2006, 14:52
Me gustaria que los GMs definan horarios y dias para otorgar las subclass, asi como hay dias y horarios para entregar las donaciones... ya paso que suelen pasar ( y me paso a mi) ke estas un par de dias en lvl 75 esperando a ke los Gm den subclass.
seria bueno saber a que hora suelen hacer eso y si es de lunes a viernes o que ondas:)

kibalion
21/03/2006, 14:55
No hay un mob que da la subclase tambien en giran??

Ertai
21/03/2006, 15:00
No hay un mob que da la subclase tambien en giran??
Si , pero los skill´s te los agregan los gm´s.

Fortincho
21/03/2006, 15:17
si, coincido, sería bueno que hagan igual que las donaciones, siempre veo gente que esta horas y horas esperando para que le den los skills...

frico
21/03/2006, 16:27
no entiendo, que skills te dan los GMs? no tenes que pedir los skills en el trainer de la clase que elegiste?? o te da los skills de la subclase que elegiste de la 1 a la 40???

LoDEspaldi
21/03/2006, 16:52
vos elegis la clase..pero los skilles te los dan los gms con sus propias manos.....

me parece k es mejor como esta ahora k cada sub..este supervisada x un gm.....
no tiene k h un npc en giran k te cambie de sub.....va a m i no me parece bien nada mas....

y estaria k pongan un horario y dia para las sub...

NiKe
21/03/2006, 17:03
si estaria bueno, igualmente, de lunes a viernes a partir de las 15:30 dan las sub, obvio esto es extraoficial :D

Ch4n0
21/03/2006, 17:10
Lamentablemente por el momento no podemos definir una hora exacta para esto.
Pero de todos modos todas las tardes nos ocupamos de este tema es mas estaba entrando para esto y se cayo el login por lo que termino de reiniciar el server y me conecto para este tema.

SALUDOS