PDA

Ver la versión completa : Queda en la nada lo de frintezza?



soyespecial
21/12/2011, 21:09
Como dice el titulo, la pregunta es, queda en la nada lo que vienen haciendo en todos los frintezza seguido de parte de soltice? despertar a frintezza desde afuera, ensima la ultima vez habia un gm on y no le importo hacerlo, lo hace como si fuese parte del juego ya.
Tanto q se quejaban de q OH ganaba los raid asi antes, ahora son ellos lo q lo buguean, pero la diferencia es q OH los ganaba por lo menos, asi q no digan q posteo porque me caliento porque perdamos el raid, no nada q ver, ganamos todos igual, pero esa forma de buguear rango y despertar frintezza tantas veces seguidas la verdad molesta q no se lo sancione, cuando se q hubo gente q por probar ese famoso bug de rango, lo banearon de la primera.
No tengo screen, ni fraps, ya se han aportado bastantes en otras ocaciones y se sabe q no se va a hacer nada con screens, asi q si quieren borrar el post borrenlo, pero sepan q por mas q sea amor y paz in-foro, con usuarios comentando, la mayoria no juega mas este server y les estan tirando el server abajo in-game.

Saludos.

Kelebel
21/12/2011, 21:29
Aprendan que es 1 bug. Y dps vengan a denunciar. Cuando nosotros nos ocupabamos de los epicos y de matar war vos estabas lustrando la pole. En ese tiempo te podrias haber instruido de todas las denuncias, respuestas, y soluciones que se fueron dando.

Mientras tanto siempre es lo mismo: El "cristal" de frinteza anda asi, no se puede hacer nada.

Lifted
21/12/2011, 21:30
no comemos hoy parece

Kayleena
21/12/2011, 21:35
Todo sea por evitar agitar.

Marito
21/12/2011, 21:36
La generación Z del foro

SaSuKe905
21/12/2011, 21:38
en mi opinion pese q no se banee x screen/frap la ultima vez en baium creo q ayudo bastante en la decision de que se hace con esos pjts q bugean y si a staroceano se lo pidieron fue x algo, la intencion en hacer algo con ellos estubo pero.......si no tienen nada con que demostrarlo a llorar a la iglesia diria....

Massy
21/12/2011, 21:40
Aprendan que es 1 bug. Y dps vengan a denunciar. Cuando nosotros nos ocupabamos de los epicos y de matar war vos estabas lustrando la pole. En ese tiempo te podrias haber instruido de todas las denuncias, respuestas, y soluciones que se fueron dando.

Mientras tanto siempre es lo mismo: El "cristal" de frinteza anda asi, no se puede hacer nada.

kelebe desde cuando inflas pecho o te hizo mal el agua salada de santoto ?

GoP-SebaS
21/12/2011, 21:40
Es corta el bando que usa ese bug son los malos perdedores xD

EmmaSunz
21/12/2011, 21:41
Si el cristal funciona asi porque cuando OH hacia eso te la pasabas en el foro llorando por el bug?. Saquemosnos las caretas porque todos sabemos como son las cosas... buguean rango para despertar el raid y sin embargo con 1 sola mochila hicimos el raid igual. Se dan vuelta como si nada, primero lloran despues se hacen los desetendidos, tienen cara para todo ya.

soyespecial
21/12/2011, 21:42
Aprendan que es 1 bug. Y dps vengan a denunciar. Cuando nosotros nos ocupabamos de los epicos y de matar war vos estabas lustrando la pole. En ese tiempo te podrias haber instruido de todas las denuncias, respuestas, y soluciones que se fueron dando.

Mientras tanto siempre es lo mismo: El "cristal" de frinteza anda asi, no se puede hacer nada.

Disculpame agrandadito, cuando vos jugabas yo andaba de joda bobin, y no estoy hablando de como funciona el umbral aca, estoy hablando de q le pegan desde 4s para cerrar las puerta, ah y te cuento q se bien como es, te cuento tambien q eh ayudado reportando varios bugs por privado y se bien lo q es un bug, te cuento tambien q juego desde q esto era c3 y antes jugaba otros servers. Segui autoelogiandote como siempre, q es lo q sabes. Saludos.

edit:

no comemos hoy parece

Tabo ya se q no les preocupa esto, si con tu otro pj eleesede nunca paso nada...

GuanJit
21/12/2011, 21:43
bokea por foro, le pedis pvp y se come los mocos

turco_leo
21/12/2011, 21:46
Cuando a vos te hacian esa firma oneh1t yo ya tenia avatar pichon, a tan kelebel

detheroc
21/12/2011, 21:55
Altos.....pts bug un raid....para ganarlo....no es mejor ganarlo x agite digo yo.

Patience
21/12/2011, 21:55
sabe.... escribir el....pibe...

zel
21/12/2011, 21:56
solución? algún gm on o esperar a GF , estas quejas vienen desde la época de OH y que te hace pensar que van a darle bola ahora?

atreyu1234
21/12/2011, 21:56
Disculpame agrandadito, cuando vos jugabas yo andaba de joda bobin, y no estoy hablando de como funciona el umbral aca, estoy hablando de q le pegan desde 4s para cerrar las puerta, ah y te cuento q se bien como es, te cuento tambien q eh ayudado reportando varios bugs por privado y se bien lo q es un bug, te cuento tambien q juego desde q esto era c3 y antes jugaba otros servers. Segui autoelogiandote como siempre, q es lo q sabes. Saludos.

edit:


Tabo ya se q no les preocupa esto, si con tu otro pj eleesede nunca paso nada...

jajaja
.

SalchyJohn
21/12/2011, 21:57
la verdad que no tiene cara y cauzan riza , OSEA NO ME DA EL PJ , LA PARTY , EL CLAN LA ALIANZA ,ETC ,ETC (tonces recurro alo mas bajo" BUGUIAR"). que pena ver gente que una ves critico por que hacian eso termine haciendolo .
ojala arreglen esto ya que poco a poco se va la emocion de jugar un buen servidor como lo fue en años atras. nos vimos MUACK :$

SalchyJohn
21/12/2011, 21:57
la verdad que no tiene cara y cauzan riza , OSEA NO ME DA EL PJ , LA PARTY , EL CLAN LA ALIANZA ,ETC ,ETC (tonces recurro alo mas bajo" BUGUIAR"). que pena ver gente que una ves critico por que hacian eso termine haciendolo .
ojala arreglen esto ya que poco a poco se va la emocion de jugar un buen servidor como lo fue en años atras. nos vimos MUACK :$

EmmaSunz
21/12/2011, 21:58
solución? algún gm on o esperar a GF , estas quejas vienen desde la época de OH y que te hace pensar que van a darle bola ahora?

Había GM on cuando quisieron buguear primero para entrar y despues como no pudieron buguearon rango.

SaSuKe905
21/12/2011, 22:00
la verdad que no tiene cara y cauzan riza , OSEA NO ME DA EL PJ , LA PARTY , EL CLAN LA ALIANZA ,ETC ,ETC (tonces recurro alo mas bajo" BUGUIAR"). que pena ver gente que una ves critico por que hacian eso termine haciendolo .
ojala arreglen esto ya que poco a poco se va la emocion de jugar un buen servidor como lo fue en años atras. nos vimos MUACK :$

manda 2 mensajes como pasa en fb xD weee

GlaDHeiN
21/12/2011, 22:03
Aprendan que es 1 bug. Y dps vengan a denunciar. Cuando nosotros nos ocupabamos de los epicos y de matar war vos estabas lustrando la pole. En ese tiempo te podrias haber instruido de todas las denuncias, respuestas, y soluciones que se fueron dando.

Mientras tanto siempre es lo mismo: El "cristal" de frinteza anda asi, no se puede hacer nada.

Nice agrandado!

OhDioza
21/12/2011, 22:03
no entiendo el sentido del th, es una denuncia contra mi ?no sabes donde esta la sección de denuncias ? es para armar puterio ? no entiendo posta
o es solo ser hipócritas ? el ultimo frintezza qe ganamos fueron ustedes los qe lo despertaron desde 4s medio tarde tarde pero lo hicieron ahora postean esto ?xd
aburren...

calfucura
21/12/2011, 22:04
Si no habla el comandante Opthymus no opino !!!

EmmaSunz
21/12/2011, 22:06
Intentan buguear pero FAIL! porque los hacemos igual.

Testut
21/12/2011, 22:07
Solucion: Gm on pateando colas bugueadoras violentamente.

Y si el cristal funciona asi y no hay como solucionarlo....Se lo cierra y fue.

turco_leo
21/12/2011, 22:08
El ultimo frintezza q ganaron? cuando ganaron 1? si se queria buguear se hacia y ni entraban... Eso no se intenta, se hace y listo.

SweetSmile
21/12/2011, 22:08
no llega para los regalos en navidad y trata de utilizar esos metodos para ver si al menos compra mani confitado '.'

calfucura
21/12/2011, 22:09
Me canse de denunciar a MoOe y Miettenight cuando bugueaban y nunca los sancionaron.

SweetSmile
21/12/2011, 22:10
Me canse de denunciar a MoOe y Miettenight cuando bugueaban y nunca los sancionaron.

eeee pelado mooe portate bien guach u,u

freniyosxd
21/12/2011, 22:12
jaja ojala supiera, asi me ligaba algo al menos :(

soyespecial
21/12/2011, 22:12
no entiendo el sentido del th, es una denuncia contra mi ?no sabes donde esta la sección de denuncias ? es para armar puterio ? no entiendo posta
o es solo ser hipócritas ? el ultimo frintezza qe ganamos fueron ustedes los qe lo despertaron desde 4s medio tarde tarde pero lo hicieron ahora postean esto ?xd
aburren...

Parece los nenes de 5 años, diciendo yo no fui, fuiste vos... Osea, todos sabemos q eso no paso, y q cerrar las puertas se hace de 1 solo hit, no se intenta, se hace y listo, y eso q decis no paso nunca.

EmmaSunz
21/12/2011, 22:16
Lo peor es que bugueando y todo el raid lo hicimos otra vez... y ustedes nuevamente FAIL y el bug no les está funcionando busquen otra forma, capaz agitando logren hacer un raid al mes que se yo.

OhDioza
21/12/2011, 22:23
qe cara duras...era el único cerca de frinte y la gente se estaba rebufeando y de repente "se despierta solo" ok
si es todo como dicen ustedes, en ningún momento hubieran echo el epico.

ShapeShifter
21/12/2011, 22:23
uhh esto está picante

turco_leo
21/12/2011, 22:28
La diferencia es q sos demasiado inutil, chau.

EmmaSunz
21/12/2011, 22:29
Estabamos en la luz y HUY! de repente se despierta frintezza... oh casualidad habian entrado sin pasar por la luz, faa re invisibles son. que caras dura

atreyu1234
21/12/2011, 22:29
Tanto va a se x el shaid ? , Diria el salteño

calfucura
21/12/2011, 22:30
Tanto va a se x el shaid ? , Diria el salteño

Vos sabes bien que un Salteño por Frintezza entrega la madre.

OhDioza
21/12/2011, 22:32
ni da, siganla solos...aburren.

atreyu1234
21/12/2011, 22:33
Vos sabes bien que un Salteño por Frintezza entrega la madre.

la pole le tira mas a un salteño. Se salia del ts cuando agitabamos x frintezza

turco_leo
21/12/2011, 22:35
Vos aburris q no agitas y encima "bugueas", no venden dignidad, te qda la polenta nomas (?

RaidHunter
21/12/2011, 22:44
si banearon a un pj por juego desonesto o no dejar jugar trankilo a las otras personas en dinos richarbelmont por las denuncias y quejas persona de la lider wolf creo que con todo esto tambien se tendria que tomar medias.....

atreyu1234
21/12/2011, 22:50
si banearon a un pj por juego desonesto o no dejar jugar trankilo a las otras personas en dinos richarbelmont por las denuncias y quejas persona de la lider wolf creo que con todo esto tambien se tendria que tomar medias.....

hace 3 dias empeze a logear todos los dias , y me doy una welta x dions y veo q hay flacos q se hacen pjs con sub th ty sps , solo para tirar reflect damage . Como me cage de risa

XxFeDexX
21/12/2011, 22:51
toc toc..

quien es?

otro injunable q quiere sumar fama...



"yo desde c3 q denuncio bugs" se la paso tanto en el foro denunciando bugs q durante 3 cronicas no lo juno ni el login..

en fin mas de lo mismo ramdoms con lo de 100pre no somo groso pero somo muchos.

otros q se dieron cuenta q existia 1 game atras de la pole, lastima q se enteraron cuando ya nadie juega..

PD: q cool q esta el foro nuevo..

fer_1975
21/12/2011, 22:53
Y para que la siguen si mas abajo ya habian creado un post sobre este y lo cerraron por algo...

Tema borrado por Schatten
Razón: Cuando posteaste en privado se te pidieron screen y no tenias, ahora posteas aca para armar bardo...

XxFeDexX
21/12/2011, 22:55
Y para que la siguen si mas abajo ya habian creado un post sobre este y lo cerraron por algo...

Tema borrado por Schatten
Razón: Cuando posteaste en privado se te pidieron screen y no tenias, ahora posteas aca para armar bardo...

foroooooovardooo forooovardooo!!!