PDA

Ver la versión completa : Hi! respondan porfavor sobre c4



Iros
21/03/2006, 16:15
Hola a todos!
Me preguntaba k pasaria con los skills o cambios k pueda aber en c 4, k pasara con los skills nuevos? Estoy a A, ja no los podre tener ? Digan, es mejor esperar i no subir nivel? :eek:
Donde puedo encontrar los cambios? Algun sitio informa d esto?

Muchas grax por la info ;)

LoDEspaldi
21/03/2006, 16:18
MMM...SUPONGO K CUANDO ESTAN LOS SKILLES DE C4 LO UNICO K VAS A TENER K HACE ES IR A TU GUILD Y ACTUALIZAR LOS SKILLES...VA ESO ES VISTO K
AN ECHO EN OTROS SERVER....

WWW.LINEAGE2.COM AKA ESTA TODA LA INFO

kibalion
21/03/2006, 16:34
como es eso que se cambian los skill!!!! yo estuve viendo la pagina del l2 y en los skill no sale nada nuevo.. pero ahora ya no se que decir... En donde se ven los skill nuevos del c4??

LoDEspaldi
21/03/2006, 16:41
Yo Supongo K Los Skilles Nuevos Los Tenes En La Noblessa O Algo Asi
Va Yo Tmb Estoy Un Poco Perdido Estoy Jugando Un Server De C4
Y Con Mi Th Lv74 No E Tenido Ningun Skill Diferente....capz K Los Skilles Nuevos Solo Estan En El Offi...

Cuando Sos Noblesa Tenes Skilles En Lvl 76 Y 78 Creo Y Tmb Lo Podes Encantar A Los Skilles......

Pero Yo Tmb Lei K Habia Otros Tipos De Critical Hit K Los Tiraban Los Arqueros Pero No Me Acuerdo Bien El Nombre Creo K Era Fatal Hit O Algo Asi......
Pero Creo K Lo Lei En Dragones Negros..

emilomba
21/03/2006, 16:44
lean gente... los sumoners tienen sumons nuevos...

Z37A
21/03/2006, 17:09
gente hay nuevos skills en C4 y sui haces la sub class ahora antes del c4 despues tenes que pedirle a un gm que te los de pro que no los parendes con el guild!!!!

Ch4n0
21/03/2006, 17:14
lamentablemente no puedo informar nada sobre C4 estamos en beta y terminan el patch para el clinete de C4 cuando esto este terminado vamos a subir una Beta limitada a 200 con la misma base de datos que aca para que ya tengan los pj en level alto y puedan testear y asi terminar mas rapido la beta y poder migrar el server a C4.
Mientras tanto esperemos que ya tendran novedades