PDA

Ver la versión completa : Ayuda plzzz!!! algun gm!



jonaz
21/03/2006, 16:29
por favor haber si algun gm me dice que puede ser, le doy al update y me da error time out, desde las 2 que estoy con el problema, reinicie la pc, el router, el modem todo y no anda

Z37A
21/03/2006, 17:12
mmmm, probastes el firewall????, por ahi tenes los puertos anulados!!!!mas si tenes ruter, solo que no me acuerdo que puerto es pero averigua que puerto usa y habilitalo, algun gm que responda que puerto usa!!!!!

jonaz
21/03/2006, 17:19
zeta siempre salvandome la vida jajaja una masa este pive, pero mira que hace miles que tengo router jamas tuve un drama, pero si decis nesesito los puertos si o si porke el router me pide puertos y aplicacion 0 l2.exe

Z37A
21/03/2006, 17:21
mira el update usa un puerto, voy a vber si te lo puedo haberiguar con el netstat, y e lserver usa otro, si esoso puertos los tenes bloquedaos con el cortafuegos del ruoter no vas a poder entrar, va a pasar que te tira que ta como off

no lo puede leer con el netstat va muy rapido, y cokomo no tengo nada para descargar no puedo leerlo, algun gm va a tener que facilitarte esa info

jonaz
21/03/2006, 17:26
yo tuve probando con un programa de administracion de red que tengo pero nos e me salen muchos puertos y no lo puedo encontrar

Z37A
21/03/2006, 17:28
yo tuve probando con un programa de administracion de red que tengo pero nos e me salen muchos puertos y no lo puedo encontrar

Proba a lo sumo anulando el cortafuegos para actualizarlo, lee el puerto mientras descarga con el comando netstat -an(en xp -ano) fijate cual es el puerto del update y habilitalo despues

POCHOCLO
21/03/2006, 22:12
yo tube exactamente el mismo problema cuando instale el juego de nuevo, lo unico q pude hacer es compartir en red la carpeta de lineage de mi hermano....
instalandolo de nuevo no me funciono, prove de todo pero no me andubo..