PDA

Ver la versión completa : Falta de RESPETO parte de Schatten



mandrakearg
28/12/2011, 12:06
Buenooo .. hoy en dia como todos saben esta el malo de la pelicual y el GRINCH q no le gusta nada una persona con poca etica que solo xq tiene un mal dia se le da de tratar mal a las personas xq es un admin de GAME acabo de leer un post y una desubicacion total de parte de ese ADMIN

Voy a ser sumamente directo con todos uds, no hay ******* q les venga bien, y como no tengo ganas de leer a pibes i*****s como uds, estan baneados los dos del foro. Y les agradeceria q se vayan solitos del sv a donde quieran.

El q quiera acotar algo lo espero en el PM, sino se quedan en el molde.


esto esta de mas creo q el es una persona grande y no da para q ande hablando para mi una desubicacion total haci osea flaco te diria q madures un poco.. ak en el game juega gente mayor y mujeres como podes hablar asi... sos un enfermo man perdoname pero asi es la onda... te lo digo haci DISCULPAME pero asi es ... no podes hablar asi y menos creerte dios para contestar como se te de la gana si fuera CH4N0 te mandaria a lustrar botas

Saludos...

Valfierno
28/12/2011, 12:13
Imprimí la evidencia y hace la denuncia en la comisaria correspondiente, la verdad que tenes razón, un desubicado total.

kids...

CrazyElf
28/12/2011, 12:16
nos vemos con otra cuenta . suerte vieja

LiderPK
28/12/2011, 12:16
No se si habla de ASCI, o de así.

bRuNo87
28/12/2011, 12:20
Y que querés que les de la sopita, los acueste, los arrope, les lea el cuento de las buenas noches y un besito en la frente??? Dejate de joder men, sabes lo que es tener que aguantar que todo el día te estén rompiendo las pelotas, por boludeces de gente que no tiene vida y piden mil y una cosas??

Me parece que el desubicado sos vos porque no estás involucrado en el tema y si leiste bien el post, bien se merecían la sanción y la contestación, porque con el sarcasmo y la mala onda de las respuestas les cabe.
Creo que es un foro privado y si no te gusta el trato andá al INADI y hacé la denuncia.

Bye!

Miguel Angel
28/12/2011, 12:22
Bueno, compañeros foreros, no desmembréis al pobre usuario por su mala redacción y errores ortográficos. En particular me choco un poco cuando leí eso, pero sabéis que no es de la primer persona que lo escucho, que se dirige en forma despectiva a otro/s usuario o players. Deberemos realizar cada usuario una pequeña reflexión de como nos dirigimos al prójimo y tratar de mejorar un poco como persona.

DeathMagnetic
28/12/2011, 12:46
Y si también mostras en base a que fue esa respuesta...?
Fuera o no correcto hay que ver el contexto capo.

Althail
28/12/2011, 12:47
Tan llorón? xD charlalo por PM con el si te jode.

Schatten
28/12/2011, 12:59
Buenooo .. hoy en dia como todos saben esta el malo de la pelicual y el GRINCH q no le gusta nada una persona con poca etica que solo xq tiene un mal dia se le da de tratar mal a las personas xq es un admin de GAME acabo de leer un post y una desubicacion total de parte de ese ADMIN

Voy a ser sumamente directo con todos uds, no hay ******* q les venga bien, y como no tengo ganas de leer a pibes i*****s como uds, estan baneados los dos del foro. Y les agradeceria q se vayan solitos del sv a donde quieran.

El q quiera acotar algo lo espero en el PM, sino se quedan en el molde.


esto esta de mas creo q el es una persona grande y no da para q ande hablando para mi una desubicacion total haci osea flaco te diria q madures un poco.. ak en el game juega gente mayor y mujeres como podes hablar asi... sos un enfermo man perdoname pero asi es la onda... te lo digo haci DISCULPAME pero asi es ... no podes hablar asi y menos creerte dios para contestar como se te de la gana si fuera CH4N0 te mandaria a lustrar botas

Saludos...

Se escribe ASI, por mas que cuando lo pronuncies suene igual.

Si estoy enfermo, ando resfriado ultimamente, gracias por preocuparte.

Saludos.

galuf
28/12/2011, 19:56
cansinos/as partout