PDA

Ver la versión completa : Correo de yahoo



gokel
28/12/2011, 21:06
Hola,

tengo una duda alguien mas que tenga su cuenta del L2 creada en un correo de Yahoo tiene problemas para recibir la restauracion de cuenta?

lo digo porque tuve ese problema hace un tiempo y ahora vuelvo a tenerlo

赤い太陽
28/12/2011, 21:15
Hola,

tengo una duda alguien mas que tenga su cuenta del L2 creada en un correo de Yahoo tiene problemas para recibir la restauracion de cuenta?

lo digo porque tuve ese problema hace un tiempo y ahora vuelvo a tenerlo

no solo eso las de gmail también yo hace años q no me anda restauración con gmail , asi perdi una cuenta :S

cloud2008
28/12/2011, 21:17
Si le pones email a la cuenta es obvio que no vas a tener problemas en pedir la pass porque es algo automatico el envio que se ejecuta al hacerlo , si por ahi no te llega la pass de tu cuenta a tu casilla de correo ya sea YAHOO o HOTMAIL seguro que pusiste algun otro email y vos mismo no lo recordas y te confundis con otro email que tangas , en fin hay que usar 1 email nomas asi no pasa estas cosas, te aclaro que a mi me paso que un dia me olvide la contraseña y la pedi via email y me llego lo mas bien , incluso a 1 amigo de venezuela que jugaba tambien le paso lo mismo y al toque le llego.

SALUDOS!!!

gokel
28/12/2011, 21:18
el detalle es que a los de yahoo no les llega el de hotmail nunca tuve problemas

cloud2008
28/12/2011, 21:21
el detalle es que a los de yahoo no les llega el de hotmail nunca tuve problemas

Uh mal ahi.. a mi nunca me gusto en absoluto YAHOO , es re feo a comparacion de hotmail y por eso siempre uso hotmail en todo , es mas eficaz que esa porqueria y ahi ves los resultados , nunca tuve yahoo y no sabria decirte que puede ser la verdad , capas que tarda nose puede ser eso , proba mandarle 1 PM al GM o reintenta poniendo recuperar contraseña haber que pasa.

gokel
28/12/2011, 21:32
lo lindo es que quiero recuperar esa cuenta y el todo poderoso Cha4n0 esta de vacaciones (bien merecidas) y los demas no me responden :(

gokel
28/12/2011, 22:33
schantten estas por hay? podrias responder a mi preguntita?

GlaDHeiN
28/12/2011, 23:46
Yo 1 vez cuando era chiquito we. mentira vamos enserio hace poco perdi 1 par de cuentas y no me llegaba el email : lo poste en privado y era problema con recuperacion de contraseñas q no llegaban ami email asike por las dudas postea en privado =P

mocosa
29/12/2011, 09:41
Pedi q te cambien el correo , yo ya hice eso en 2 oportunidades , y a las 48 horas me hicieron el cambio .La clave es dirigirse con maneras al staff y ellos te responden .