PDA

Ver la versión completa : Que es motivo de ban o de carcel?



sebastian295
28/12/2011, 23:58
Alguien me podria explicar como me guio en que es lo que esta permitido hacer o no en el juego, ya que me parece que si se implemanta una regla primero debe comunicarse para tomar una accion ( carcel, ban ). Se sabe que bug, insultar o pegar a un NPC son motivos de dichas acciones a tomar, pero desde cuando bufiar un mob???. Solo pido criterio, ya que se mando a un pj a la carcel sin el conocimiento previo que era algo prohibido de hacer, sin ninguna advertencia.
Sin ir mas lejos con el criterio de no dejar leviar, cuando un grupo viene con una party y ademas viene uno sin ropa con AI y te pekea, creo que es el mismo criterio no te deja leviar.
Me gustarian que opinen al respeto de que piensan de que se tomen medidas sin primero comunicarlas que este prohibido.
Desde ya muchas gracias a todos y si alguno puede decirme que esta prohibido y que no o donde lo puedo leer se lo agradeceria.

TOMpudo
29/12/2011, 00:14
Solo pido criterio, ya que se mando a un pj a la carcel sin el conocimiento previo que era algo prohibido de hacer, sin ninguna advertencia. .


si haces eso para no dejarlo mobear o para q se muera me parece como persona una fea actitud y si el GM te vio hacerlo creo q esta bien q te metan preso al pj.


ahora si fulanito le dijo al GM q paso asi y asi y lo metio preso sin consultar esta mal .

pero no creo q metan en la carcel a un char asi por que si .

o sea a mi critica le sumo si un char hace una maldad no es una programacion alguien lo hizo y ese alguien es un ser humano de cierta edad y problemas de sociedad , no se divierte de esa manera lo hace de puro forro.

TOMpudo
29/12/2011, 00:18
por si no me entienden , la actitud molesto al GM que metio preso a ese char.

pudo haber sido cualquier motivo , comprar coins a 10k o sumonear un pk con el gate chant, etc.

es verdad q hay muchos motivos para banear y meter gente a la carcel .

pero este tema pasa por la actitud y deberiamos tomarlo como ejemplo .

aneltos
29/12/2011, 00:43
a quien le tocaron la cola que pusieron estas medidas raras? a mi ni me va ni me viene nunca leveo. pero igual creo que no sirve estar mentiendo en naca gente que no esta haciendo nada malo... cuida su spot :P sino que metan en la carcel a los noobs que desbufean en agite, los que cagan gente etc

turco_leo
29/12/2011, 01:12
a quien le tocaron la cola que pusieron estas medidas raras? a mi ni me va ni me viene nunca leveo. pero igual creo que no sirve estar mentiendo en naca gente que no esta haciendo nada malo... cuida su spot :P sino que metan en la carcel a los noobs que desbufean en agite, los que cagan gente etc

Deja tranquilo a los UD men, le van a meter en carcel medio clan (?

GlaDHeiN
29/12/2011, 01:33
pero dicen eso pero si un magito kiere buscar agite en hb nadie le agita y tira reflec para q se retoben eso no es motivo de carcel solo buscar agite es un Ej

Vale aclarar ahora la blacklist sevallenar de fotos de pibes bufeando bichos jajaja

ShapeShifter
29/12/2011, 03:46
cualquiera, si me decis que es c4 donde con ls/debuff te hacian dropear hasta el rod te la creo, pero ahora solo se usa para joder defender spot o lo que sea, cada uno juega como quiere, sinceramente cualquiera.

SaSuKe905
29/12/2011, 03:55
cualquiera, si me decis que es c4 donde con ls/debuff te hacian dropear hasta el rod te la creo, pero ahora solo se usa para joder defender spot o lo que sea, cada uno juega como quiere, sinceramente cualquiera.

es lo mismo que se pongan a pedir war, logees un pj secundario y te pongas a desbufiar, para que carajo pedis war si vas a logear otro pj y hacer cualquiera, si vas a defender un spot defendelo con el que pedis war, me parece de pts desbufear.

ShapeShifter
29/12/2011, 04:01
yo no estoy defendiendo eso, me da igual, es mas nunca lo hice, pero que tiene q ver con el tema del th? osea si es de pete/fraca/veleta/perro/cortina desbufear allá los que lo hagan, pero ban por eso? hay gente que hace peteadas peores y nunca se les dijo nada.

GlaDHeiN
29/12/2011, 04:02
yo no estoy defendiendo eso, me da igual, es mas nunca lo hice, pero que tiene q ver con el tema del th? osea si es de pete/fraca/veleta/perro/cortina desbufear allá los que lo hagan, pero ban por eso? hay gente que hace peteadas peores y nunca se les dijo nada.

2012 SE BIENE BLOCK anti desbuff

Scarlat
29/12/2011, 04:09
Disculpen....

Y Desbufiar al Char si esta permitido?

Me parece que menos agite ahora... es cualquiera.

Tampoco le puedo tirar Touch Life a un Raid Boss?

Tampoco puedo pekear la party si es que estan leviando?

.... Posta no entiendo nada ... recien me entero de estas cosas, almenos pongan un comunicado.

Tampoco le puedo tirar LS porque no le permitiria mobiar? cuak

赤い太陽
29/12/2011, 04:17
esta bien es de petes eso si quieres q se valla agitalo asta que se arte eso de debufear y recalear o tirar reflec se me hace muy de fraka no solo en dinos en fog todos los dias como desde las 3 am entra un tal lmarianol a debufearte , sino usa a enfermeraloca , o swstercera

aneltos
29/12/2011, 08:23
xd el lamento de los hippis

lSABATH
29/12/2011, 09:54
Esta perfecto que el GM entre y meta carcel a la gente que entorpece el juego con estas cosas, porque perjudican a otros jugadores. También podrían banear a los PJ's si lo hacen repetidas veces y el GM ve que es insistente la "mala leche" del char en buffear a los Mobs. Estaría buenísimo que le borre los personajes a los que Pkean mochilas, mejor aun a los que roban drop de epicos, mas todavía a los que buguean rango, a los que se pasan puntos en olimpiadas, o a los que te dicen que son dueños de un lugar, hay millones de cosas que molestan y hacen que uno en vez de hacer algo que le gusta termine pkeandose o perdiendo el tiempo..... Pero estaria perfecto si es cosa de todos los días. A demas por esa pavada, no es bug no esta haciendo nada ilegal. A ver yo creo que la pregunta es, hasta donde llegan las leyes en el mundo de Lineage, como decian antes, era valido el LS, el cubico de Warlok, porque como el juego sugiere uno adopta un Rol, si queres ser garca y desbuffear hacelo, si sos una cagada y te gusta Pkear tambien lo podes hacer, si sos un molesto y pkeas en spots de leveo ,... Tambiennn hacelo!!! . Hay que ver hasta donde se puede llegar, sean mas parciales a la hora de penalizar gente, esto es cosa de todos los dias, si el GM se quedaba 10 min mas se le llenaba la carcel.
Hay gente mas interesante para meter a la carcel, como dije, es GM y hace lo que se le canta... pero.... pilas a full no a medias sino no sirve.

Jozz_13
29/12/2011, 09:58
Simplemente KB Debuffer ahora no te dio el pecho para loguear a Sorcerup ayer :D sino haciamos 2x1 jaja
Son cosas diferentes que una party y o pj t pekee para q no levees y otra bufear mobs para q no levee.
Muak

PhOebe
29/12/2011, 10:00
Hay pjs que estan hechos justamente para eso, ejemplo "molestito" entras a dino y el char viene a desbuffearte y hay gente que lo hace ocasionalmente, no me parece mal la medida que tomaron hay gente que se cree que es dueño de dino.

Hay muchas cosas por sancionar pero esta no deja de ser una.

linkinpark92
29/12/2011, 10:02
es una estupides ke te baneen o manden a la carcel x bufiar un mob.. dejensen de joder..

mocosa
29/12/2011, 10:04
Esta perfecto que el GM entre y meta carcel a la gente que entorpece el juego con estas cosas, porque perjudican a otros jugadores. También podrían banear a los PJ's si lo hacen repetidas veces y el GM ve que es insistente la "mala leche" del char en buffear a los Mobs. Estaría buenísimo que le borre los personajes a los que Pkean mochilas, mejor aun a los que roban drop de epicos, mas todavía a los que buguean rango, a los que se pasan puntos en olimpiadas, o a los que te dicen que son dueños de un lugar, hay millones de cosas que molestan y hacen que uno en vez de hacer algo que le gusta termine pkeandose o perdiendo el tiempo..... Pero estaria perfecto si es cosa de todos los días. A demas por esa pavada, no es bug no esta haciendo nada ilegal. A ver yo creo que la pregunta es, hasta donde llegan las leyes en el mundo de Lineage, como decian antes, era valido el LS, el cubico de Warlok, porque como el juego sugiere uno adopta un Rol, si queres ser garca y desbuffear hacelo, si sos una cagada y te gusta Pkear tambien lo podes hacer, si sos un molesto y pkeas en spots de leveo ,... Tambiennn hacelo!!! . Hay que ver hasta donde se puede llegar, sean mas parciales a la hora de penalizar gente, esto es cosa de todos los dias, si el GM se quedaba 10 min mas se le llenaba la carcel.
Hay gente mas interesante para meter a la carcel, como dije, es GM y hace lo que se le canta... pero.... pilas a full no a medias sino no sirve.

Anoche metieron un par a la carcel y los demas lo desafiaron al GM, el dia q aprendan a respetar el orden de algo van a entenderlo . Desafian a la ley los encanan y ahi recien lloran.Pasa en la vida real ... pasa en el l2
..........................................

Mucha gente se queja de q no entra gente nueva y bla bla bla , q el server esta vacio , q no hay recambio . Como c..... creen q los nuevos se hagan sus pjts ,si en los lugares top q se puede levear rapido hay un lokito q se dedica a tirarle reflect a los bichos , o algunos q se creen los dueños de determinada zona , estoy de acuerdo con lo ultimo pero haganlo con su war o con clanes q odien pero no con uno q ni siquiera tiene clan y esta pagando para q lo mobeen maten al mober y fue .

Jozz_13
29/12/2011, 10:07
cualquiera, si me decis que es c4 donde con ls/debuff te hacian dropear hasta el rod te la creo, pero ahora solo se usa para joder defender spot o lo que sea, cada uno juega como quiere, sinceramente cualquiera.

No me parece cualkiera.. xq la verdad si bufean los mobs no jode.. pero el deflect es un desbalance refleja mas del doble del hit.. Asi como sacaron eso de tirar Berseker a los Boss podrian poner los Frezin Skin y Blazin Skin en party como el Berseker o Revenge de Warcryer. La medida de meter a la carcel a todos los que opten esta forma de jugar y/o a sus pj principales es, segun entiendo, una forma mas rapida que puede dar el staff como solucion debido a que no se van a poner a setear todo de nuevo :P

Jozz_13
29/12/2011, 10:09
Hay pjs que estan hechos justamente para eso, ejemplo "molestito" entras a dino y el char viene a desbuffearte y hay gente que lo hace ocasionalmente, no me parece mal la medida que tomaron hay gente que se cree que es dueño de dino.

Hay muchas cosas por sancionar pero esta no deja de ser una.

Ejemplo.. FallingAway/RowenaRavenclaw :)

PhOebe
29/12/2011, 10:12
Ejemplo.. FallingAway/RowenaRavenclaw :)

te sentiste tocado?

desbuffear en agite no es lo mismo que desbuffear bichos para que no levelee la gente.
Para llorar por lo otro hace otro th ^^

Jozz_13
29/12/2011, 10:15
te sentiste tocado?

desbuffear en agite no es lo mismo que desbuffear bichos para que no levelee la gente.
Para llorar por lo otro hace otro th ^^

Nop.. RowenaRavenclaw/FallinAway tiraban deflect en dyno :) yo no me dedico a eso pero si empesamos a dar ejemplos sin pruebas.. La onda es InGame aver si ahora siguen gordi :)

lSABATH
29/12/2011, 10:18
Anoche metieron un par a la carcel y los demas lo desafiaron al GM, el dia q aprendan a respetar el orden de algo van a entenderlo . Desafian a la ley los encanan y ahi recien lloran.Pasa en la vida real ... pasa en el l2 .

Yo no lo veo como llorar al TH, sino como una discucion de que nos parece. Llorar por un juego es medio lamentable.

Jozz_13
29/12/2011, 10:22
Yo no lo veo como llorar al TH, sino como una discucion de que nos parece. Llorar por un juego es medio lamentable.

Vos sos uno de los CHAC0 que llora xq los pekean y ahora llora xq le banearon el "Debufer"? xD Que lastima que Sorcerup no siguio.. ese tenia Arcana Mace mepa xD

VIADUCTO
29/12/2011, 10:48
Em Esto Del Desbuff Reflect Y Demás Cosas En Determinado Spot Por Ej : En Dinos En Este Caso Yo Creo Que Es Una Medida Mas , Como En Cromatic Donde Sacan Panteras Con Pjtas Muertos Etc Al Punto Al Que Voy Es Que Estos Tipos De Forma De Defender Determinado Spot Hacen Que Sean Una Plaga , Que Despues Se Lleve A Otros Lugares Como Bien Dicen Lower , Y Despues Hasta El Mas Lvl Low Va A Tener Un Pj Para Hacer Esto En Cualquier Parte Del Mapa Creo Que Lo Que Esta Haciendo El Gm Es Tratar De Que El Mapa No Se Llene De Este Tipo De Actos . Acto Siguiente Luego De Que Nadie Te Joda En Un Spot Es Usar El Walker . Chau

Avenged
29/12/2011, 10:51
Me encanta, a la hora de hacer ganzadas son todos vivos, y cuando viene la represalia no se la bancan, jodete por p3lotudo amigo!! x)

fer_1975
29/12/2011, 11:04
Esta perfecto...
Buff a los Mobs en Dinos "Hay Tabla.."
Buff a los Mobs en FOG "Hay Tabla.."
Debuff a otros Pjs Deberia haber "Tabla"

http://4.bp.blogspot.com/-4vb594iAF10/Tc1fbA81_WI/AAAAAAAAAWc/BkxhJbQrDNo/s640/hay-tabla.jpg

mocosa
29/12/2011, 11:10
Estoy de acuerdo con lo de bufear a los mob se castigue, pero desbufear pjts es otra cosa , te flageas y le das para q tenga al debufer , eso con los mob no se puede hacer.

VIADUCTO
29/12/2011, 11:30
Los Nombres Que Le Ponen Para Desbufear A Esos Chares Ya Esta No Hace Falta Verlos En Acción Con El Nick Sale Ban Nomás Hay Cada Uno ^^

SNAKE_red74
29/12/2011, 11:33
Dejate de joder! es mas viejo que yo este tema de andar bufeando MOBS y des bufeando PLAYERS, es tan simple la cosa... liliea y lo cagas a chirlos por atrevido, asi que me parece una boludez que se sancione por semejante pavada! (REPITO esto se viene haciendo de toda la vida en este juego)

hernan_999
29/12/2011, 12:21
Yo creo que en este post no se esta juzgando si esta bien o esta mal bufear mobs, porque eso es depende la persona, para algunos estara bien para otros mal, lo que se juzga aca es la actitud del GM en mandar en carcel o ban, sin primero aclarar que es lo que esta permitido y lo que no, el reflect es un skill y es parte del juego ,como asi los mencionados skilles en c4, estaria bueno que hagan un post con cosas que se pueden hacer y cuales no, por que con ese criterio un dia no le va a agradar que pekeen a algun pj /clan, o peor aun, el tipo de skin o tipo de peinado, y te mete a la carcel por que se le da la gana, y asi estariamos todos a la buena voluntad del GM de turno, La funcion del GM entre otras, es moderar ,sancionar pjs que esten actuando incorrectamente dentro de lo que implican las reglas de juego, pero no deberian de sancionar sin previa advertencia, y menos por algo que es tan legal como bufiar a un pj.
Lo que no esta prohibido por ende esta permitido. Saludos

Kelebel
29/12/2011, 12:33
Si es en serio, te gusta bien, no te gusta no me importa.

Tema cerrado.

Saludos.


Hola en la escuela te enseñan generalmente el significado de democracia, consenso-disenso.

Schatten
29/12/2011, 12:46
Tb enseñan el concepto de Autoritarismo...

Hay temas en los cuales no tengo pq preguntarles sus opiniones... son reglas, las reglas las hacemos nosotros no uds... y para terminar mejor el año, empiecen a cuidarse con el bug de rango xD

hernan_999
29/12/2011, 12:54
Tb enseñan el concepto de Autoritarismo...

Hay temas en los cuales no tengo pq preguntarles sus opiniones... son reglas, las reglas las hacemos nosotros no uds... y para terminar mejor el año, empiecen a cuidarse con el bug de rango xD

Bien lo dijiste, uds hacen las reglas, ¿pero donde estan?, donde dice que esta prohibido/permitido hacer y con que criterio es utilizado. como user/player debemos de conocer el reglamento para saber que hacer y que no.Saludos

Schatten
29/12/2011, 13:02
Como usuarios del 2006 como veo en tu fecha de ingreso te las tendrias q saber de memoria ya.

Las reglas estuvieron a la vista hasta hace unos meses, q parece q alguien las oculto, ahora las pongo a la vista de nuevo ya q tanto se quejan...

No se pq vienen a defender una accion q todos saben q esta mal... a no ser q esta vez les haya tocado a alguna amigo y por eso esten saltando todos, como siempre hicieron.

Saludos.

Althail
29/12/2011, 13:05
Cuando creas la cuenta si leíste(que es obvio que no) te dice las básicas y que son bastante viejas.

ZaUeRcito
29/12/2011, 13:05
Siguiente siguiente siguiente, leer regl... siguiente siguiente siguiente.

fer_1975
29/12/2011, 13:05
Bien lo dijiste, uds hacen las reglas, ¿pero donde estan?, donde dice que esta prohibido/permitido hacer y con que criterio es utilizado. como user/player debemos de conocer el reglamento para saber que hacer y que no.Saludos

Los Gms sancionan con suspension ban o carcel de acuerdo a su criterio, no tienen por que seguir un determinado reglamento

ZaUeRcito
29/12/2011, 13:06
Siguiente siguiente siguiente, leer regl... siguiente siguiente siguiente.

PD: Doble ninja post o.o.

Subclass
29/12/2011, 13:08
Los Gms sancionan con suspension ban o carcel de acuerdo a su criterio, no tienen por que seguir un determinado reglamento

Te veo buen futuro, al fin una respuesta acorde a la pregunta.

hernan_999
29/12/2011, 13:10
Cuando creas la cuenta si leíste(que es obvio que no) te dice las básicas y que son bastante viejas.

Por eso mismo Deberian actualizarlas, en ningun lugar dice Tirar reflect sera sancionado por ban/carcel durante "X" tiempo, y si las lei, como dijiste son basicas y paso tanto tiempo, que solo recuerdo las mas importantes, ej:publicitar otros sv,insultar,hacerse pasar x gm ,etc etc.
Y en cuanto a que sabemos que estamos haciendo algo mal, es relativo, pues como ya dije lo que no esta prohibido por ende es permitido.

ZaUeRcito
29/12/2011, 13:17
Porque las que no estan escritas son normas morales, que el gm juzga dependiendo del usuario al que se la aplique (ejemplo: Un pibe debufeando, se lo lleva a la carcel y le dice "te parece bien lo que hiciste?" "que te importa", pum ban).
Que en algunos casos hasta el mas simple quiebre de una norma moral termina en ban por quebrarla reiteradas veces, ya que el sujeto que las quiebra no presenta sintomas de recuperacion de dichos quiebres hacia esas normas morales.
















(En criollo: si debufeaste hasta el olvido y se te mando a la carcel varias veces, persististe con eso y te baneo JODETE).

hernan_999
29/12/2011, 13:22
(En criollo: si debufeaste hasta el olvido y se te mando a la carcel varias veces, persististe con eso y te baneo JODETE).[/QUOTE]

Generalmente como vos decis, Primero se advierte despues se sanciona y no al reves, Pero en este caso no fue asi, por eso mismo insisto con las reglas. Saludos

ZaUeRcito
29/12/2011, 13:24
Es decir que lo seguiste haciendo...?
/facepalm

Schatten
29/12/2011, 13:27
Es mejor advertir con un ejemplo... el de anoche fue el ejemplo y la advertencia para TODO el server...

Y aca muchos estan interpretando las cosas mal... Una cosa es desbufear para agitar, otra cosa es q inadaptados se la pasen horas y horas tirando reflect a todos los mob para q nadie pueda levear... Eso es lo q sanciono y voy a sancionar por mas piquetes hagan o llantos larguen...

Avr1l
29/12/2011, 13:27
Para que tantas hojas si no le va a sacar el ban ? xD

Fue, q se joda por molesto ..

Schatten
29/12/2011, 13:28
Para que tantas hojas si no le va a sacar el ban ? xD

Fue, q se joda por molesto ..

No esta baneado, esta en la carcel...

Avr1l
29/12/2011, 13:29
No esta baneado, esta en la carcel...

Bue, y entonces de q se quejan??


Ya lo va a sacar (?)

hernan_999
29/12/2011, 13:30
Es decir que lo seguiste haciendo...?
/facepalm

Creo que no se entendio, El caso es, Si te ve desbufeando/tirando reflect deberia de advertir o comunicar antes, que eso no c debe o esta prohibido de hacer. Saludos!

P/D: Y si aun asi no se entendio y te quedaste con la duda, No ,no lo volvi a hacer Jajaj

ZaUeRcito
29/12/2011, 13:30
No era mas facil pagar la fianza?

ZaUeRcito
29/12/2011, 13:32
Creo que no se entendio, El caso es, Si te ve desbufeando/tirando reflect deberia de advertir o comunicar antes, que eso no c debe o esta prohibido de hacer. Saludos!

P/D: Y si aun asi no se entendio y te quedaste con la duda, No ,no lo volvi a hacer Jajaj

Pero si solo esta en la carcel, para que tanto problema?
Y es obvio que no lo podes volver a hacer, salvo que te respawnee elpys en la carcel y maten a tu compañero de celda.

Avr1l
29/12/2011, 13:34
No sé desde cuando le hacen caso a los GMs si cada vez q advierten algo lo siguen haciendo... ej: "no juntar el drop"...................

Ven/vieron q les bajan 10 lvls a otros chars pero igual siguen dejando el drop tirado, por ende... preferible actuar antes que hablar (?)

hernan_999
29/12/2011, 13:36
Pero si solo esta en la carcel, para que tanto problema?
Y es obvio que no lo podes volver a hacer, salvo que te respawnee elpys en la carcel y maten a tu compañero de celda.

Porque es Reclusion Perpetua, y me considero Inocente. Busco Apelar la sentencia . Saludos!

P/D: La carcel esta sucia y No tiene baño :(

ShapeShifter
29/12/2011, 13:37
jajajja, si se dropeara como en c4 no se que harian, go buscaminas mejor

ZaUeRcito
29/12/2011, 13:37
Porque es Reclusion Perpetua, y me considero Inocente. Busco Apelar la sentencia . Saludos!

P/D: La carcel esta sucia y No tiene baño :(

Pero no te pusiste a pensar, que le es mas facil banearte que meterte en la carcel en ese caso?
Igual la sacaste barata, peor es que te llene el clan hall de elpys (eso si da miedo, y freeze).

hernan_999
29/12/2011, 13:40
Pero no te pusiste a pensar, que le es mas facil banearte que meterte en la carcel en ese caso?

No es la sancion en si, sino el porque, si legalmente no he hecho nada que este penado o sancionado por las reglas. Por que a mi parecer no es una mala accion, ya que cada uno juega y c divierte como quiere.

Avenged
29/12/2011, 13:45
como ultimo deseo antes de la ejecucion pedi "summon una GK" y te vas a la re miierda (?)

ZaUeRcito
29/12/2011, 13:48
No es la sancion en si, sino el porque, si legalmente no he hecho nada que este penado o sancionado por las reglas. Por que a mi parecer no es una mala accion, ya que cada uno juega y c divierte como quiere.

Yo tambien fui joven y siempre le buscaba un porque a todo... Cuando "madure" (si, las comillas son ironicas a veces) deje de buscar el porque a todo y guiarme por "las cosas como son".
Por que tengo que seguir viviendo si me voy a morir de todos modos? Para que voy a comprar zapatillas si va a venir un "mal viviente" y me las va a robar? Por que voy a ver The dead walking si ya se como termina?. Deja de buscar el porque y carpe diem.














(???).

Avenged
29/12/2011, 13:50
deja de hacer 2ble post inutil

hernan_999
29/12/2011, 13:57
[QUOTE=ZaUeRcito;1499226]Yo tambien fui joven y siempre le buscaba un porque a todo... Cuando "madure" (si, las comillas son ironicas a veces) deje de buscar el porque a todo y guiarme por "las cosas como son".
Por que tengo que seguir viviendo si me voy a morir de todos modos? Para que voy a comprar zapatillas si va a venir un "mal viviente" y me las va a robar? Por que voy a ver The dead walking si ya se como termina?. Deja de buscar el porque y carpe diem.



Discrepo Rotundamente con tu comentario, no hay ser mas lamentable (sin ofender) que el que solo vive por vivir, el que se muere sin saber el porque, uno debe de luchar por lo que piensa y sus ideales, es un estilo de vida, los cambios se originan por gente que hace y dice lo que piensa, no por los que se quedan sentando esperando a que las cosas lleguen, Perdon por desvirtuar pero me parecio un comentario que valia la pena. Saludos

Avr1l
29/12/2011, 14:01
We, ya se fueron de tema -.-

Schatten
29/12/2011, 14:04
Si es verdad... y no tiene sentido q esto siga, pq voy a seguir sancionando, hasta q la carcel quede superpoblada.

Cerrado.