PDA

Ver la versión completa : no entiendo.



Hinoki
29/12/2011, 15:04
no entiendo, si bien no comparto nada con Qlvl la mayoria de las cosas, pero las normas que puso en las screen si son ciertas son cualquiera , las referidas en este th http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=105584

me parece que es parte del juego Schatten, como tambien es parte del juego pkear gente , como los vivos que ponen "vendo medallas" y en realidad las esta comprando, o cuando te intentan cambiar el item que querias por otro en un trade, me parece que esas cosas son cosas del juego, si ponen a la carcel a gente que vaya a joder por ahí a otro char van a terminar con la poca gente que hay en el server , me parece que la idea es que haya mas gente no sacarle las ganas de jugar a ciertas personas que le gusta molestar a los demas.

artofdaga
29/12/2011, 15:10
A la carcel y punto.:PDT_Armataz_01_25:
Yo si estoy de acuerdo con la medida!

Hinoki
29/12/2011, 15:13
A la carcel y punto.:PDT_Armataz_01_25:
Yo si estoy de acuerdo con la medida!

entonces estas de acuerdo con que alguien te pkee y vaya a la carcel , porque es casi igual, si alguien te pkea no te deja lvlear, si va y viene y te pkea cada rato, tampoco vas a poder lvlear, y que vas a hacer, mandarlo a la carcel ?

hernan_999
29/12/2011, 15:20
El criterio utilizado es el mismo, es no dejar levear, entonces daria igual si pekeas,debufeas, bufeas mobs.
Cada uno se divierte como quiere,y me parece una medida absurda ya que como dije en un th anterior, Son cosas del juego y no estan penadas x el reglamento del staff. Saludos

Hinoki
29/12/2011, 15:20
El criterio utilizado es el mismo, es no dejar levear, entonces daria igual si pekeas,debufeas, bufeas mobs.
Cada uno se divierte como quiere,y me parece una medida absurda ya que como dije en un th anterior, Son cosas del juego y no estan penadas x el reglamento del staff. Saludos

claro por eso digo, me parece cualquiera esas normas si llegan a ser ciertas :/ . porque es parte del juego mismo , el pkear, el ser viva en ciertas cosas y el molestar a otros players, para eso hay pvp y pks.... :/

edit :Ademas, que seria de los agites en c4 por las catas si no era por los bichos ???? no tiene sentido.

3ali
29/12/2011, 15:32
dicen que van a poner una nueva medida donde se señala en el mapa que spot le corresponde a cada pj (?)

Igualmente mas q una medida me parece una advertencia, como paso con el drop de prayer, hb, etc... yo pondria enfasis en sancionar a la gente q deja pjs logueados muertos en prayer para sumonear panteras.

Hinoki
29/12/2011, 15:35
jajajaja lo que falta es que pongan un comando para blockear el bicho y que uno solo le pega pegar, asi no se lo caga nadie (?)

hernan_999
29/12/2011, 15:36
dicen que van a poner una nueva medida donde se señala en el mapa que spot le corresponde a cada pj (?)

Jajajaj no me sorprenderia en lo absoluto!

zel
29/12/2011, 15:42
ya me veo que ponen para que el buff de refleck no se pueda utilizar sin estar en party

mocosa
29/12/2011, 15:52
me parece que es parte del juego Schatten, como tambien es parte del juego pkear gente , como los vivos que ponen "vendo medallas" y en realidad las esta comprando, o cuando te intentan cambiar el item que querias por otro en un trade, me parece que esas cosas son cosas del juego, si ponen a la carcel a gente que vaya a joder por ahí a otro char van a terminar con la poca gente que hay en el server , me parece que la idea es que haya mas gente no sacarle las ganas de jugar a ciertas personas que le gusta molestar a los demas. [/COLOR][/QUOTE]

Vender cosas con precios q confunden (escamear ) es otra cosa ahi lo tenes al pibe vendiendo y vos tenes todo el tiempo del mundo de decidir y fijarte bien el precio .
Pekear gente q levea trankila y arriergarse a q te logee otro full buff y te haga dropear hasta las ganas de jugar , para mi si es valido.Por ke si tenes los huevos para pekear , tmb debes tener (un bsoe xD) los huevos para no quejarte .
Debufear pjts en un agite creo q se soluciona flageandose y ahi si te debufea la come.
Ahora tirarle reflect a un mob por q vos te crees un supervivo o te lo hicieron creer eso como lo solucionas ?
Yo estoy de acuerdo con la medida , es mas si pensas q va a ver poca gente por q manden a la carcel , te puedo decir q son contados con las manos los q hacen eso , solo q tienen muchos pjts para hacerlos.

hernan_999
29/12/2011, 15:58
me parece que es parte del juego Schatten, como tambien es parte del juego pkear gente , como los vivos que ponen "vendo medallas" y en realidad las esta comprando, o cuando te intentan cambiar el item que querias por otro en un trade, me parece que esas cosas son cosas del juego, si ponen a la carcel a gente que vaya a joder por ahí a otro char van a terminar con la poca gente que hay en el server , me parece que la idea es que haya mas gente no sacarle las ganas de jugar a ciertas personas que le gusta molestar a los demas. [/COLOR]

Vender cosas con precios q confunden (escamear ) es otra cosa ahi lo tenes al pibe vendiendo y vos tenes todo el tiempo del mundo de decidir y fijarte bien el precio .
Pekear gente q levea trankila y arriergarse a q te logee otro full buff y te haga dropear hasta las ganas de jugar , para mi si es valido.Por ke si tenes los huevos para pekear , tmb debes tener (un bsoe xD) los huevos para no quejarte .
Debufear pjts en un agite creo q se soluciona flageandose y ahi si te debufea la come.
Ahora tirarle reflect a un mob por q vos te crees un supervivo o te lo hicieron creer eso como lo solucionas ?
Yo estoy de acuerdo con la medida , es mas si pensas q va a ver poca gente por q manden a la carcel , te puedo decir q son contados con las manos los q hacen eso , solo q tienen muchos pjts para hacerlos.[/QUOTE]

Se soluciona poniendo que el skill solo funcione para party, no con restricciones a los players, pero es mas facil entrar 15 min y encarcelar a los que esten haciendo eso, que setear nuevamente el sv. Saludos!

Hinoki
29/12/2011, 16:00
me parece que es parte del juego Schatten, como tambien es parte del juego pkear gente , como los vivos que ponen "vendo medallas" y en realidad las esta comprando, o cuando te intentan cambiar el item que querias por otro en un trade, me parece que esas cosas son cosas del juego, si ponen a la carcel a gente que vaya a joder por ahí a otro char van a terminar con la poca gente que hay en el server , me parece que la idea es que haya mas gente no sacarle las ganas de jugar a ciertas personas que le gusta molestar a los demas. [/COLOR]


Vender cosas con precios q confunden (escamear ) es otra cosa ahi lo tenes al pibe vendiendo y vos tenes todo el tiempo del mundo de decidir y fijarte bien el precio .
Pekear gente q levea trankila y arriergarse a q te logee otro full buff y te haga dropear hasta las ganas de jugar , para mi si es valido.Por ke si tenes los huevos para pekear , tmb debes tener (un bsoe xD) los huevos para no quejarte .
Debufear pjts en un agite creo q se soluciona flageandose y ahi si te debufea la come.
Ahora tirarle reflect a un mob por q vos te crees un supervivo o te lo hicieron creer eso como lo solucionas ?
Yo estoy de acuerdo con la medida , es mas si pensas q va a ver poca gente por q manden a la carcel , te puedo decir q son contados con las manos los q hacen eso , solo q tienen muchos pjts para hacerlos.

estas muy confundido, esas normas que estaban en las screen, son practicamente para que lvles en paz, y esta mal eso, vos sos nuevito parece, parece que no sabes lo que eran los agites de c4 o los c3 por los spot de los bichos, venias y le tirabas bichos a uno hasta que se pudria y se llenaba de gente para agite, o un agite frustrado donde el que se jodia se iba.
esas normas son Ridiculas, porque es lo mismo que caiga yo, te pkee 15 veces o 20 veces y no puedas lvlear y me pongan en carcel, son cosas del JUEGO, que no tendrian porque estar sancionadas. el juego mismo es asi., sino anda a jugar al Ragnarok online..... que ahi es todo amor y paz.

oMALMSTEENo
29/12/2011, 16:01
carcel por buffear a los bichos, okkkkkeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaj

sigo pensando que el desaparecido de ch4n0 es el unico GM, a los demas intentos de Gm mandenlos a arreglar algun que otro de los miles de bugs que hay, haber que hacen...

ZaUeRcito
29/12/2011, 16:03
Debufear, bufear bichos, scamear, tapar la gk con arboles, etc = "anti fun"
Por eso insisto que son normas morales :3.

Pkear no entra en esta categoria porque el user que pkear se expone a dropear, morir, perder exp. Si tiene un pj secundario para pkear, se lo hizo para eso (perdio mucho tiempo, al menos alguien en hacerlo), y en algun momento va a tener que perder exp y exp y exp; y si tienen bishop jodete... Sino, hacen la quest de pk, que seria una especie de "castigo" para no correr riesgos.

oMALMSTEENo
29/12/2011, 16:12
Debufear, bufear bichos, scamear, tapar la gk con arboles, etc = "anti fun"
Por eso insisto que son normas morales :3.

Pkear no entra en esta categoria porque el user que pkear se expone a dropear, morir, perder exp. Si tiene un pj secundario para pkear, se lo hizo para eso, y en algun momento va a tener que perder exp y exp y exp; y si tienen bishop jodete... Sino, hacen la quest de pk, que seria una especie de "castigo" para no correr riesgos.

Todos los agites de spots se iniciaban con un kiss of eva

ChaoticSword
29/12/2011, 16:13
Que ironico que le digas "nuevito" a alguien con una cuenta de foro mas vieja que la tuya.

Ahora vamos a algo mas concreto, Regla 6, punto 2 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16507) dice Mantener el orden del server, y teniendo en cuenta que las sanciones siempre quedan a consideracion del GM, es una regla totalmente valida mandar a la carcel a los que buffean bichos. No significa que este de acuerdo, realmente me es indiferente.

Hinoki
29/12/2011, 16:13
para mi tendrian que la gente que llora por esas cosas, tendria que buscar clanes fuertes o allys fuertes y agitar, que no queda otra, y el agite esta escazo en el ares

Hinoki
29/12/2011, 16:14
Que ironico que le digas "nuevito" a alguien con una cuenta de foro mas vieja que la tuya.

Ahora vamos a algo mas concreto, Regla 6, punto 2 (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16507) dice Mantener el orden del server, y teniendo en cuenta que las sanciones siempre quedan a consideracion del GM, es una regla totalmente valida mandar a la carcel a los que buffean bichos. No significa que este de acuerdo, realmente me es indiferente.

tranquilamente podes tener una cuenta en el l2, sin tener cuenta del foro y despues hacer la cuenta del foro............... trololololo (?)

edit : y tambien podes bajarte el l2, y nunca jugarlo entrar 2 horas por dia y listo , como tambien podes entrar al l2, a matar bichitos o a agitar... entonces no vengas a decirme a mi estas boludeces queres?...... parece que nunca estuviste en un agite de los viejos, todos se iniciaban en las catas por los bichos justamente.. y terminaban a las 5am en DO , lleno de gente, busca videos en youtube morrpog aresx5 c4 DO, y vas a ver lo que era. o sino era por los bichos de cata era ir a joder a los que lvleaban en las catas para armar agite.

ZaUeRcito
29/12/2011, 16:16
Todos los agites de spots se iniciaban con un kiss of eva

No todos, estoy seguro que la mayoria se iniciaban con un agresor (flag), y usan los kiss of eva para forzar al otro a pelear.
Tambien cuando sabes que no podes lo usas de entrada.
O sino, para joder.

ChaoticSword
29/12/2011, 16:21
tranquilamente podes tener una cuenta en el l2, sin tener cuenta del foro y despues hacer la cuenta del foro............... trololololo (?)

edit : y tambien podes bajarte el l2, y nunca jugarlo entrar 2 horas por dia y listo , como tambien podes entrar al l2, a matar bichitos o a agitar... entonces no vengas a decirme a mi estas boludeces queres?...... parece que nunca estuviste en un agite de los viejos, todos se iniciaban en las catas por los bichos justamente.. y terminaban a las 5am en DO , lleno de gente, busca videos en youtube morrpog aresx5 c4 DO, y vas a ver lo que era. o sino era por los bichos de cata era ir a joder a los que lvleaban en las catas para armar agite.

Que no se pueda buffea a los bichos te impide agitar por los bichos? No sabia che

Hinoki
29/12/2011, 16:25
Que no se pueda buffea a los bichos te impide agitar por los bichos? No sabia che

No, pero es algo que no rinde, son cosas del juego. yo no bufeo a los bichos pero me parece que no corresponde a los GMs sancionar eso , si te desbufean los bichos, o te los bufean armate, y agitalos y listo. no hagas la gran maricon de decir "carcel carcel" , agitalos como hombre.

Kyanna
29/12/2011, 16:25
Me parece bien, yo taba mobeando en FoG hace 2 semanas a tras creo xD y hacia como 3hs q taba poleando, viene 1 y me dice andate de mi spot.. arri!! no le doy bola, y cuando toy llegando con los bichos me tira ls :S Me cage mueriendo pero tengo bishop (H), despues lo bajamos como 4 veces con mi marido, el flaco ensima q molestaba venia con otros 4 y nosotros eramos 2. Pero siempre fue asi.. q se yo, a mi no me molesta, sera q no desbufeo ni tiro ls.

oMALMSTEENo
29/12/2011, 16:28
Que no se pueda buffea a los bichos te impide agitar por los bichos? No sabia che


La penalizacion de buffear a los bichos es ponerse violeta.

En la regla que pusiste 6.2. dice: Tarea de los Gms, mantener el orden del server.

No dice, "cuidarle el spot al que esta mobeando"

Es mas, abajo dice 8. causante de penalizaciones: está trabar a los bichos, pero no el de buffearlos.

Como dije la penalizacion de buffear bichos es ponerse violeta.

SrDaniTDF
29/12/2011, 16:31
maricas !

ChaoticSword
29/12/2011, 16:34
La penalizacion de buffear a los bichos es ponerse violeta.

En la regla que pusiste 6.2. dice: Tarea de los Gms, mantener el orden del server.

No dice, "cuidarle el spot al que esta mobeando"

Es mas, abajo dice 8. causante de penalizaciones: está trabar a los bichos, pero no el de buffearlos.

Como dije la penalizacion de buffear bichos es ponerse violeta.

A lo que me referia, es que "molestar" puede ser conciderado como algo que afecte al orden del server. Yo no digo que este bien ni mal, ya dije que me daba igual. Solo digo que se quejan de una regla boluda (que en definitiva todos sabemos que no se va a aplicar), que en definitiva es decision del gm aplicarla o no, no de los playes mas alla de las quejas de los mismos.

Hilel
29/12/2011, 16:37
el que pekea es asesino!!!!
tiene que ir a la carcel!!!!

arre.

Hinoki
29/12/2011, 16:38
A lo que me referia, es que "molestar" puede ser conciderado como algo que afecte al orden del server. Yo no digo que este bien ni mal, ya dije que me daba igual. Solo digo que se quejan de una regla boluda (que en definitiva todos sabemos que no se va a aplicar), que en definitiva es decision del gm aplicarla o no, no de los playes mas alla de las quejas de los mismos.

interpretaste mal la regla "alterar el orden del server" , eso no quiere decir que te desbuff el bicho "es alterar el orden del server", al contrario ,es alterar al char pete que se deja que le desbufeen los bichos en vez de agitarlo.

"alterar el orden del server" no tiene nada que ver con lo que decis.

Schatten
29/12/2011, 16:39
Hinoki 3 dias de suspencion, por abrir un tema sobre otro q ya di por terminado.
oMALMSTEENo Baneado del foro.
SrDaniTDF suspendido 7 dias por insultos.

Saludos.