PDA

Ver la versión completa : Clanes : Balance 2011.



Páginas : [1] 2

calfucura
29/12/2011, 20:36
La idea es simple, me gustaria saber que opinan en cuanto al accionar de los distintos clanes tomando como referencia solo este año que ya termina:

Clan con mas logueo 2011:
Clan con mas epicos ganados 2011:
Clan con mass agites masivos ganados 2011:
Clan con mas brillos 2011:
Clan con mejores asedios 2011:
Clan con mejores amigos 2011:

Clan mas poderoso 2011:


*hasta el momento en que deje de jugar en todos estos items que son los que a mi me interesan , era OH el ganador, pero como solo jugo hasta abril/mayo. decido excluirlo, ya que es un balance de todo el año.

freniyosxd
29/12/2011, 20:44
desde q se fue oh, la cosa esta mas pareja, se me hac dificil decir q clan gano mas, pero me parece que la ally de tk con bf tubo el control de epicos agite sieges la mayor parte del año

Barem
29/12/2011, 22:49
what? jjaja las cosas q hay q leer.

EmaTron
29/12/2011, 22:50
la ally de TK y BF arrazaron creo- tema clan con mas amigos no sabria decirte...

felipe143
29/12/2011, 22:51
Clan con mas logueo 2011: uw
Clan con mas epicos ganados 2011: bf
Clan con mass agites masivos ganados 2011: bf
Clan con mas brillos 2011: bf
Clan con mejores asedios 2011: cartoneros
Clan con mejores amigos 2011: uw

Clan mas poderoso 2011: amigoskeke

Barakki
29/12/2011, 22:53
Opino como calfucura. Pero si vamos realmente al caso, el dominio fue de TK. Tomemos en cuenta que BF repunto por estar en ally con ellos. Además TK vino acomodándose a las patadas y miren como quedo ahora :P

Barem
29/12/2011, 22:56
el server estubo balanceando tanto como agites, sieges etc. dejen d hablar incoherencias. se fue OH , fue = para todos los bandos.

freniyosxd
29/12/2011, 23:03
estamos hablando de todo el año, no de 2 semanas

Bradz
29/12/2011, 23:07
te falto la categoria Clan con mas hippies (?

aneltos
29/12/2011, 23:09
Clan con mas logueo 2011: OH
Clan con mas epicos ganados 2011: TK*BF (lo hacian juntos xd)
Clan con mass agites masivos ganados 2011: OH
Clan con mas brillos 2011: OH
Clan con mejores asedios 2011: el de la despedida del campesino estubo bueno, pero no sabria decir cual. de los que jugue los que mas me gustaron fueron ese y uno que jugue con tk vs todos los clanes masomenos armados
Clan con mejores amigos 2011: que s eso?

Clan mas poderoso 2011: OH

te desvirtuo un toque calfu, noobs on xd


el server estubo balanceando tanto como agites, sieges etc. dejen d hablar incoherencias. se fue OH , fue = para todos los bandos.

no estubo balanceado para nada porque cuando se armaba agite contra "la resistencia" (te estoy hablando unos 2 o 3 meses) se jugaba casi en secreto porque si iba todo el clan ni los piojos quedaban y aun asi eramos mas xd... ahora se puede decir que esta parejo porque el 70% de tk no loguea por el aburrimiento causado por tu bando :P

SaSuKe905
29/12/2011, 23:29
Clan con mas logueo 2011: OH
Clan con mas epicos ganados 2011: TK*BF (lo hacian juntos xd)
Clan con mass agites masivos ganados 2011: OH
Clan con mas brillos 2011: OH
Clan con mejores asedios 2011: el de la despedida del campesino estubo bueno, pero no sabria decir cual. de los que jugue los que mas me gustaron fueron ese y uno que jugue con tk vs todos los clanes masomenos armados
Clan con mejores amigos 2011: que s eso?

Clan mas poderoso 2011: OH

te desvirtuo un toque calfu, noobs on xd



no estubo balanceado para nada porque cuando se armaba agite contra "la resistencia" (te estoy hablando unos 2 o 3 meses) se jugaba casi en secreto porque si iba todo el clan ni los piojos quedaban y aun asi eramos mas xd... ahora se puede decir que esta parejo porque el 70% de tk no loguea por el aburrimiento causado por tu bando :P
qqqqqqqqqqqq coincidencia, ahora nadie logea.....uiaa deja bu.
dudo q se esten aburriendo, ultimamente los agiten en epicos son d 10 x q los ketra ya ni aparecen ahi si q se aburrieron.

Barem
29/12/2011, 23:31
Clan con mas logueo 2011: OH
Clan con mas epicos ganados 2011: TK*BF (lo hacian juntos xd)
Clan con mass agites masivos ganados 2011: OH
Clan con mas brillos 2011: OH
Clan con mejores asedios 2011: el de la despedida del campesino estubo bueno, pero no sabria decir cual. de los que jugue los que mas me gustaron fueron ese y uno que jugue con tk vs todos los clanes masomenos armados
Clan con mejores amigos 2011: que s eso?

Clan mas poderoso 2011: OH

te desvirtuo un toque calfu, noobs on xd



no estubo balanceado para nada porque cuando se armaba agite contra "la resistencia" (te estoy hablando unos 2 o 3 meses) se jugaba casi en secreto porque si iba todo el clan ni los piojos quedaban y aun asi eramos mas xd... ahora se puede decir que esta parejo porque el 70% de tk no loguea por el aburrimiento causado por tu bando :P




No contesto a conolandia... saludos

AbdelRashid
29/12/2011, 23:33
mm clanes q dominaron x si mismo,mas que oh no hubo en el 2011.desp se hizo todo en ally mas que nada.

Laetitia
29/12/2011, 23:33
No se pierdan que después no se encuentran...

aneltos
29/12/2011, 23:34
no le desvirtuen el th a calfu -.- opinen sobre lo que pregunto y listo. susano vos estubiste en la ally asi que cualquier molestia que tengas pm capote que te respondo

PD: me bokea innvasor hahaha!!!

zel
29/12/2011, 23:38
OH se fue hace apena 6 meses , así que los logros del año se lo llevan ellos

Miguel Angel
30/12/2011, 00:27
UW se me pianta un lagrimon.

Barem
30/12/2011, 01:52
Vuelvo a repetir...


No me pongo a la altura de gente q no duerme con tal de estar en un juego.. Miettenight!... saludos...

BlessTheCancel
30/12/2011, 02:30
Opino como calfucura. Pero si vamos realmente al caso, el dominio fue de TK. Tomemos en cuenta que BF repunto por estar en ally con ellos. Además TK vino acomodándose a las patadas y miren como quedo ahora :P

No te creas eh para mi bf le gana a tk lejos.

PD: el mas capon fue OH

AbdelRashid
30/12/2011, 02:39
Vuelvo a repetir...


No me pongo a la altura de gente q no duerme con tal de estar en un juego.. Miettenight!... saludos...

vos te kedas hasta las 8am tmb en frinte eh..

aneltos
30/12/2011, 02:42
le estas dando fama lucio :P

turco_leo
30/12/2011, 02:44
Bueno como todos sabemos barakki dijo una pelotudes.
Te boquea innvasor men jajajajaja.
No me gustaria hacer comparaciones entre TK y BF, TH de bardos como siempre.

soyespecial
30/12/2011, 02:49
Para mi Oh fue un gran clan, logro fullearse antes q los demas clanes, aprobecho mucho el valor con su 100% de resistencia al cancel, pero hoy en dia hay mas competencia, hay mas chares full en otros clanes y el dominio en general se lo lleva entre tk y bf creo yo.

BlessTheCancel
30/12/2011, 02:52
Di mi opinion nomas :P aparte son re amiguis, se pelean y se amigan xD

turco_leo
30/12/2011, 02:54
Di mi opinion nomas :P aparte son re amiguis, se pelean y se amigan xD

Deciles q aflojen al macro de targetearme -.-" estoy en el piso 7 y vienen corriendo y me cancelan men.

BlessTheCancel
30/12/2011, 03:00
Deciles q aflojen al macro de targetearme -.-" estoy en el piso 7 y vienen corriendo y me cancelan men.

Te lo mereces mata mochas asco!

Barem
30/12/2011, 04:58
Si lucio me quedo hasta las 8 am en frinte ya que estoy de vacaciones, empiezo en febrero de nuevo trabajar, si vos no lo haces deberias hacerlo, no depender de ADENA si no de $$.

Adios a los fanes q me gane.

aneltos
30/12/2011, 05:25
xd siempre aparece un personaje, primero puricheli... despues weizacker ahora innvasor. son primos?


PD: el colo beta me mando a pelear yo taba mirando una serie trankilo :(

Shuniman
30/12/2011, 05:26
El mejor clan lejos fue OH, nada se hacia si estaban xD y si no se embolaban seguia siendo asi :S

Los demas.. bueno, van y vienen...

Yo instigando la violencia? Pff lo que hay que leer! (?

TOMpudo
30/12/2011, 05:42
por que opina gente que ya no juega +_+ ?

Tusocio
30/12/2011, 05:48
OH se fue hace apena 6 meses , así que los logros del año se lo llevan ellos

+ 10 . que tiempos aquellos T_T

XxXMastruXxX
30/12/2011, 06:03
Si lucio me quedo hasta las 8 am en frinte ya que estoy de vacaciones, empiezo en febrero de nuevo trabajar, si vos no lo haces deberias hacerlo, no depender de ADENA si no de $$.

Adios a los fanes q me gane.

Mira a lo que hemos llegado , gente que gana 1 epicio gracias a un rejunte masivo de clanes que solos nunca llegaron ni van a llegar a ser nada. como UD , que si no gana un epico bugeando o x desbuff olvidate . y lo mas gracioso es que la boquea un randon como invassor que hace 2 meses atras anda con set draco i un forgoten sin elemento. punto final sigan haciendo lo que mejor hace el rejunte ese tratar de matar 1 bicho para poder tener internet en la choza .XD

Barem
30/12/2011, 06:32
hace dos meses atras y juego hace 4 años waaa...

men ese pj es el unico que tengo y me canse d comprarme sets dina y armas ica . debes estar sin adena qispeame ingame q t tiro un par d coins si queres. :)

fer_luna77
30/12/2011, 06:34
oh sin discutir.......

<MDP>Anakin
30/12/2011, 08:27
Mas allá que hayan dejado de jugar, el balance se lo lleva OH... y por lejos, sobre todo porque siempre hizo todo como clan exclusivamente sin ally...

Y del resto de año BF y TK juntos no había con que darle.... y los que quieran creer lo contrario que caminen por la sombra y silben bajito =)

demoniovil
30/12/2011, 08:40
Clan con mas logueo 2011: uw
Clan con mas epicos ganados 2011: bf
Clan con mass agites masivos ganados 2011: bf
Clan con mas brillos 2011: bf
Clan con mejores asedios 2011: cartoneros
Clan con mejores amigos 2011: uw

Clan mas poderoso 2011: amigoskeke

dise clan con mejor asedio no con mejor cartoneo, es desir q estubo muy bueno osea 100 pj vr 100 pjs no la cosa q tomen castillos q no tan defendidos o q ataken a clanes q taban disolviendose y de casualidad ligan el castel

EmaTron
30/12/2011, 09:20
POR UN 2012 MAS AGITADO U BALANCEADO - MANDA TITO al 2020

PhOebe
30/12/2011, 10:14
Mira a lo que hemos llegado , gente que gana 1 epicio gracias a un rejunte masivo de clanes que solos nunca llegaron ni van a llegar a ser nada. como UD , que si no gana un epico bugeando o x desbuff olvidate . y lo mas gracioso es que la boquea un randon como invassor que hace 2 meses atras anda con set draco i un forgoten sin elemento. punto final sigan haciendo lo que mejor hace el rejunte ese tratar de matar 1 bicho para poder tener internet en la choza .XD

Que yo sepa tk es un rejunte de UD con venus que mala memoria tienen algunos.
Desde cuando se volvio moral burlarse de alguien porque vive en una choza?
a que hemos llegado.

Miguel Angel
30/12/2011, 10:24
Que yo sepa tk es un rejunte de UD con venus que mala memoria tienen algunos.
Desde cuando se volvio moral burlarse de alguien porque vive en una choza?
a que hemos llegado.
Si hay mucha inestabilidad emocional y poca inteligencia. Combinación perfecta para desprestigiar a cualquiera y sumirse en la discriminación.

yayacule
30/12/2011, 10:25
yo digo que el 2011 en general fue un año muy bueno, tengo mi familia, cambie el auto, me ascendieron en el trabajo y estamos todos en optimas condiciones de salud. Que mas le puedo pedir? Esto es lo importante.

PD: el clan mas groso del 2011 fue BF porque pasaron de ser nadie a que algunos se den cuenta de que existen.

sebagf
30/12/2011, 10:28
A ver cuantos UD se fueron para TK?

De no ser por que los OH se fueron ellos serian el mejor clan, en el ultimo asedio que recuerdo haberlos visto era oh y olgc vs un superrejunte y ese rejunte no pudo tomar aden ni goddard solo despues que se fueron varios de los OH.

PhOebe
30/12/2011, 10:31
A ver cuantos UD se fueron para TK?

De no ser por que los OH se fueron ellos serian el mejor clan, en el ultimo asedio que recuerdo haberlos visto era oh y olgc vs un superrejunte y ese rejunte no pudo tomar aden ni goddard solo despues que se fueron varios de los OH.

Si me pongo a nombrar no termino mas... y la idea no es desvirtuarle el th Oh fue el mejor clan.

~Delfy~
30/12/2011, 10:37
Cada tanto a "calfucura" le gusta recordarse a si mismo q "OH" fue dominante mientras existio . Me parece muy al pepe este TH ... pero bueno "forobardo ON".

Y ya empiezan ...


Mira a lo que hemos llegado , gente que gana 1 epicio gracias a un rejunte masivo de clanes que solos nunca llegaron ni van a llegar a ser nada. como UD , que si no gana un epico bugeando o x desbuff olvidate . y lo mas gracioso es que la boquea un randon como invassor que hace 2 meses atras anda con set draco i un forgoten sin elemento. punto final sigan haciendo lo que mejor hace el rejunte ese tratar de matar 1 bicho para poder tener internet en la choza .XD

No se ustedes , pero me parece q hay mucho resentimiento en este comentario . No se pongan en evidencia chicos :3


yo digo que el 2011 en general fue un año muy bueno, tengo mi familia, cambie el auto, me ascendieron en el trabajo y estamos todos en optimas condiciones de salud. Que mas le puedo pedir? Esto es lo importante.

PD: el clan mas groso del 2011 fue BF porque pasaron de ser nadie a que algunos se den cuenta de que existen.


El mejor comentario , eso si es hacer "balance" :P

pinkfloyd
30/12/2011, 10:40
Desde hace 4 años que viven bajo la sombra de Outerhell :P

turco_leo
30/12/2011, 11:00
Concuerdo con la tortilla con lo q dijo de calfucura.

ZaUeRcito
30/12/2011, 11:20
Un clan es un clan, mas alla de que otros lo ayuden o tenga gente de otros clanes (je, la gente nace con un logo en la cabeza?) sigue siendo un clan.

Por lo que vi desde afuera y desde adentro OH gana casi en todo... Dudo en el tema de asedios, no se como definir "mejores asedios" (habria que tener muchas cosas en cuenta aca) y tampoco mejores amigos. Sacando esas 2, OH :P.

soyespecial
30/12/2011, 11:27
Che turco, igual necesita un novio.



Un clan es un clan, mas alla de que otros lo ayuden o tenga gente de otros clanes sigue siendo un clan.

Por lo que vi desde afuera y desde adentro OH gana casi en todo... Dudo en el tema de asedios, no se como definir "mejores asedios" (habria que tener muchas cosas en cuenta aca) y tampoco mejores amigos. Sacando esas 2, OH :P.


Te equivocaste de server, eso esta pasando en el otro q empieza n y termina con si. Y ya lo dije antes, OH aprobecho mucho el valor bugueado, y se fulleo antes q todos, de todas formas si no se alliaba con olgc dudo q haya podido ganar todo pq habia mucho rejunte y despues se fueron del server.

pd: lo mismo digo, q opinen los q jugaron todo el año...

ZaUeRcito
30/12/2011, 11:29
Che turco, igual necesita un novio.





Te equivocaste de server, eso esta pasando en el otro q empieza n y termina con si. Y ya lo dije antes, OH aprobecho mucho el valor bugueado, y se fulleo antes q todos, de todas formas si no se alliaba con olgc dudo q haya podido ganar todo pq habia mucho rejunte y despues se fueron del server.

pd: lo mismo digo, q opinen los q jugaron todo el año...

No sabia que el año empezaba despues de Junio, perdon.

aneltos
30/12/2011, 11:40
oh o mais grande do mundo xd

GoP-SebaS
30/12/2011, 11:56
Creo que el mejor clan del año fue OH y creo q todos piensan lo mismo, y ahora dominan TK y BF auque esten separados. De todas formas UD se armo bien, esto es una rueda hoy gana uno mañana ese mismo pierde y asi asiq no se tienen que quejar de nada.

ShapeShifter
30/12/2011, 12:50
Si me pongo a nombrar no termino mas... y la idea no es desvirtuarle el th Oh fue el mejor clan.

lucio lorena mooe yo y para de contar xD

fer_1975
30/12/2011, 13:33
Oh sin lugar a dudas, creo que se lleva todas las estatuillas en todos los rubros

winchester
30/12/2011, 13:48
Clan con mas logueo 2011: “Is very difficult” (Carlitos) poder decir cual ya que hay etapas donde un clan esta mejor y en otras peor, pero creo que OH eran siempre una bocha.

Clan con mas epicos ganados 2011: OH los TK y BF son ally cada uno por su lado no creo que puedan ganar lo que ganaron juntos, OH era solo OH y su ally de turno era para sumar target, nada mas.

Clan con mass agites masivos ganados 2011: OH

Clan con mas brillos 2011: OH

Clan con mejores asedios 2011: OH

Clan con mejores amigos 2011: UW

Clan mas poderoso 2011: OH

Saludos.

ShapeShifter
30/12/2011, 13:59
todavia no entiendo el "clan con mejores amigos", para mi es muy relativo eso

laspdi
30/12/2011, 14:02
si que tal

Clan con mas logueo: supongo que OH, y luego cuando se hicieron fusiones pudo haber habido momentos de Umbrela o UW o UD también.

Clan con más épicos ganados: Presumo que los ex Venus(primero cuando estaban en la ally Elite siendo UD, y luego cuando formaron TK

Clan con más brillo: Seguramente OH pues pues por algo los llamaban "los sin vida" vivían para eso muchos pibes, UD tuvo sus momentos de olylime también.

Clanes con más agites masivos: No hubo muchos creo, y fue parejo, en igualdad de cantidad de players, creo que estaba repartido, a veces ganaba uno y a veces otro, empate para mí acá.

Clan con mejor asedio: Me parece que los chicos de logo blanco son los que mejor se organizaban para asedio en cuando a cantidad y los que por ahí le daban más importancia que otros. Honor and Glory, NavySeal y su gente...

Clan con mejores amigos: Me parece que por lejos los que más identidad han tenido siempre con el paso del tiempo y durante este 2011 también son Estigma, UW y Umbrela, posiblemente haya algun clan chico también ahí.

Mejor clan....mmmm, vacante este rubro, eso depende lo que busca cada uno en un clan. Coincido en que por el crecimiento que tuvo el mejor clan probablemente haya sido BF.

Exitos feliz 2012

Testut
30/12/2011, 14:02
Duespues de que OH decidiera hacer ally con un clan "supuestamente" para ayudarlo a crecer, ya que nadie les podia ganar...todavia les queda duda de cual fue el clan mas grande?...Ponele que le hallan ganado un agite o un epico alguna vez..pero si sacan cuentas OH arrazo con todo hasta que se fueron....Epicos asedios agites spots de leveo forgos halls (si hasta el clan de mochas tiene hall en goddar)....Lejos OH lo mejor

Kayleena
30/12/2011, 14:49
Cuando tenes que tirarle tierra a los demas para que lo tuyo tenga valor, creo que habla mal de tu clan. Ademas, la mayoria vio todo desde afuera y les encanta figurar.

No entiendo por que bardean a Marlad con cosas que no tienen nada que ver con el game, eso demuestra que realmente les pega.

eduardo2010
30/12/2011, 14:51
te falto la categoria Clan con mas hippies (?

mi clan de mochilas y enanos cuenta :$?

up! para el post!

eduardo2010
30/12/2011, 14:57
Si lucio me quedo hasta las 8 am en frinte ya que estoy de vacaciones, empiezo en febrero de nuevo trabajar, si vos no lo haces deberias hacerlo, no depender de ADENA si no de $$.

Adios a los fanes q me gane.

jajajajjajajajaaa...

perdon , no aguante xD

eduardo2010
30/12/2011, 14:57
xd siempre aparece un personaje, primero puricheli... despues weizacker ahora innvasor. son primos?


PD: el colo beta me mando a pelear yo taba mirando una serie trankilo :(

auch!!!!!!!!!! pobre les lastimas los Sentimientos :3

eduardo2010
30/12/2011, 15:07
HO se lleva todo los premios



saludos Atte. Edwardo q(-_\\)p

:D

ZaUeRcito
30/12/2011, 15:08
Podes editar los post, te aviso eh.

eduardo2010
30/12/2011, 15:15
soy nuevito :p entendeme :$

Jozz_13
30/12/2011, 15:19
Weno no se kien tenia el control del server antes.. pero parece que el clan con mas logueo era el clan que controlaba todo.. cuando empece a jugar Ares estaba OtherHell que ganaba todo a UnderDream UltimateWarriors y UmbrellaCorp que supongo eran los clanes mas armados, sin embargo la cantidad de gente que se logueaba en OH era la misma cantidad mas o menos de lo que se logueaba entre los otros 3 clanes, lo que se diferenciaba es que OH tenia mas heros y mas organizacion al ser un solo clan.. Cuando vinimos de "Venus" xD creamos Infectados hasta que se disolvio xq el lider dejo de jugar y caimos en UD y otros se habian ido a OH.
Creo que comparar a TheKlan con cualkiera de los clanes de Ares no tiene sentido xq somos un clan que recien empiesa y que ha tenidos sus logros y caidas con la misma cantidad de gente en este tiempo.
Saludos

Kyanna
30/12/2011, 15:48
Clan con mas logueo 2011: OH
Clan con mas epicos ganados 2011: OH
Clan con mass agites masivos ganados 2011: OH
Clan con mas brillos 2011: OH
Clan con mejores asedios 2011: OH
Clan con mejores amigos 2011: UD

Clan mas poderoso 2011: OH

Sick
30/12/2011, 17:23
Clan con mas logueo 2011: OH
Clan con mas epicos ganados 2011: OH
Clan con mass agites masivos ganados 2011: OH
Clan con mas brillos 2011: OH
Clan con mejores asedios 2011: OH
Clan con mejores amigos 2011: UC y/o UW
Clan mas poderoso 2011: OH

freniyosxd
30/12/2011, 18:43
zikiel en el corazon de todos (L) we jaja

zel
30/12/2011, 19:27
zikiel en el corazon de todos (L) we jaja

en si es a jona le dejo un clan bien armado xD

galuf
30/12/2011, 19:59
http://img585.imageshack.us/img585/7859/objectivitybyacfierro.png (http://img585.imageshack.us/i/objectivitybyacfierro.png/)

No es "tan" complicado.

R4MUT0
30/12/2011, 20:05
http://img585.imageshack.us/img585/7859/objectivitybyacfierro.png (http://img585.imageshack.us/i/objectivitybyacfierro.png/)

No es "tan" complicado.

+10
Quince caracteres

calfucura
30/12/2011, 21:40
*hasta el momento en que deje de jugar en todos estos items que son los que a mi me interesan , era OH el ganador, pero como solo jugo hasta abril/mayo. decido excluirlo, ya que es un balance de todo el año.

Perdón estaba de viaje y no pude participar.
Mi idea era no poner OH, mi idea era saber como quedo el server al finalizar este año. Por eso no complete nada esperando que opinen los que hoy si estan jugando.

larrengalsd
30/12/2011, 22:17
Me causa gracia: el clan con mejores amigos. Como joraka medis eso??!!... cada uno va a decir su clan supongo.

calfucura
30/12/2011, 22:21
Si no lo ponía lo iban a poner igual , igual que "clan mas hippie" siempre lo terminan poniendo.

turco_leo
30/12/2011, 22:26
en si es a jona le dejo un clan bien armado xD

El mejor y mas acertado comentario.

fergel_2
30/12/2011, 22:31
la ally de TK y BF arrazaron creo- tema clan con mas amigos no sabria decirte...

esa la mega super hier triple ally pero se epararon creo no sirven pa mierda aora

david8rova
30/12/2011, 22:35
Ahi llamo a Mochibebe...

calfucura
30/12/2011, 22:57
Cada tanto a "calfucura" le gusta recordarse a si mismo q "OH" fue dominante mientras existio . Me parece muy al pepe este TH ... pero bueno "forobardo ON"


Concuerdo con la tortilla con lo q dijo de calfucura.

Chicos no focalizen su atención en un ex player, Traten de responder sobre Clanes.
Igual gracias por el aporte.

turco_leo
30/12/2011, 23:52
Ahi llamo a Mochibebe...

No man q se asusta jajajaja. Llamale un profesor de lengua particular mejor.

GuanJit
31/12/2011, 00:11
al p2 este th, para puterio noma

Kelebel
31/12/2011, 00:56
q th mas al pedo, oh existe ? no.. merito: no.

aneltos
31/12/2011, 01:28
Ja! .

TOMpudo
31/12/2011, 03:50
mejor clan mejor clan para balancear no es facil de corroborar , lo que si se puede testificar es el clan POWA , como lo fue OH , pero powa powa de verdad .




no existe , ahora somos todos firuletes q nos aburrimos cuando estamos media hora pelotudeando.


EDIT : para agitar proponen tal horario , pero nunca estan ONline para ir a levelear y permanecer intactos en un spot es muy raro ir a un sitio y ver 20 pjs , mochilas , terceros matando chobis si son 4 es mucho.

hoy los guapos se notan en ketra o lower .

Kelebel
31/12/2011, 12:14
mietenight vos fuiste oh 2 dias, al pedo te pones la camiseta =)

ShapeShifter
31/12/2011, 12:36
yo creo q tienen mas merito los clanes q se la pelearon y aguantaron el monopolio que uno q chupaba chares interesados a lo loco, igual personas rescatables en oh habia muchas, no generalizo xD

christian200985
31/12/2011, 12:45
ESO basta de los clanes monopolicos que siempre decen lo mismo: RECLUTO CHARES TERCERA PROF NOBLES 80+ JJAJAJAJ YO ME CAGO DE RISA DE ESOS CLANES. POR suerte mi clan no es asi. yo recluto cualkier pj cualkier lv con tal que sean buena onda y activos me alcanza. Y eso que mi clan es lv7 con skills y por suerte me esta llendo bastante bien no puedo pedir mas tengo mucha gente que son re buena onda en el clan asique cualkier cosa me wisp ajajajjjaaj ahh re ajaj mi pj es MEVACHACAR. nobre del clan Delosjusticieros. SALUDOS- Christian Carlos.-

calfucura
31/12/2011, 13:30
yo creo q tienen mas merito los clanes q se la pelearon y aguantaron el monopolio que uno q chupaba chares interesados a lo loco, igual personas rescatables en oh habia muchas, no generalizo xD

Gracias Gulian !!!(?)
No le des bola a Federico que se levanto peleadora.

aneltos
31/12/2011, 14:46
mietenight vos fuiste oh 2 dias, al pedo te pones la camiseta =)

contame mas .
la organizacion que tenian no la tenia ningun clan, prefiero mil vcs tener esa camiseta a la de un par de pibes pateticos que inflan pecho 1 rush nomas, 1 RUSH xd

pd: al unico que rescato es a blackanger

demoniovil
31/12/2011, 15:40
Clan con mas logueo 2011: estigma siempre anat ta log
Clan con mas epicos ganados 2011: estigma osea raid q siempre aparecen porq epicos no los hace sola
Clan con mass agites masivos ganados 2011: estigma osea agite anat vr medio server xd
Clan con mas brillos 2011: aka no puedo poner estigma porq no tiene gente para pasarse puntos
Clan con mejores asedios 2011: nunca ubo ninguno desde q se fueron los coronas
Clan con mejores amigos 2011: umbrela
Clan mas poderoso 2011: lospikachus


es con mucha ironía

Barem
31/12/2011, 15:46
jajajaja.


Feliz año nuevo para todos , lo importante es empezarlo con salud no con un juego.

saludos.

BackFly
31/12/2011, 17:08
No tiene sentido un TH de este tipo porq la objetividad no existe y todos van a decir q el mejor en todo es su propio clan porq sino no estarian ahi a tal punto q la mayoria de los q contestaron votaron por un clan q de todo el 2011 jugo solo 2 meses y el mismo creador del th pidio no tomarlo en cuenta por ese motivo xd

pero bue tiene q existir un TH de puterio para pasar el rato cuando se cae el server yo me divierto con el balero y mirando la humedad de la pared mientas

PD: saludos a los hipis algun dia volvere en forma de fichas como alf

aneltos
31/12/2011, 19:19
jajajaja.


Feliz año nuevo para todos , lo importante es empezarlo con salud no con un juego.

saludos.

bueno esto es un foro de un juego, que se habla del mismo. si queres un foro de salud aca te paso uno...

http://www.dietascormillot.com

saludos y feliz año nuevo para todos

PD: se lo extraña ocean

ShapeShifter
31/12/2011, 21:08
sale pasar puntos a las 12 (?

Barem
31/12/2011, 22:51
bueno esto es un foro de un juego, que se habla del mismo. si queres un foro de salud aca te paso uno...

http://www.dietascormillot.com

saludos y feliz año nuevo para todos

PD: se lo extraña ocean

jaja que te pensas q me causa gracia eso pendejo , a vos por que un juego te pega re duro vieja, te entiendo por que no tenes vida .

si me seguis los post es por q sos un fan mio papa.

saludos.

martiinx2
01/01/2012, 01:05
mataria una seccion "vida" en el foro we

Lifted
01/01/2012, 05:34
mataria una seccion "vida" en el foro we

La crea zikiel y me apuñalo solo

mariokio
01/01/2012, 11:04
Pero la gran pregunta no trabajan ???? no hay vida afuera ????? como es que tienen tanto tiempo para estar ON en el Game ,,,,,,,
Yo por mas q quiero no puedo estar mucho tiempo en el juego por que la buro como loco para poder comer y la verdad que estando en al pc cansa y mucho que tomann ? quiero saber la medicina o la bebida que sirve para tener tanto tiempo U.U ?
Envidio sus vidas jajajajaj ,,,,,
Pero la verdad dentro de todo clan que GANO mucho fueee OH pero como sabrán es solo por un tiempo
Ahora esta TK ya sobran que dentro de poco se canbiaran las cosas jejeje siempre fuee así y siempre pasara ...

AshtarSheran
02/01/2012, 14:48
que loco por lo que veo todos dicen oh y tk pero en siege no se olviden que los clanes que le metieron muchas pilas como la ally de logos blancos que dentro de todo tomaron perdieron pero siempre estan en los sieges

sebagf
02/01/2012, 15:43
que loco por lo que veo todos dicen oh y tk pero en siege no se olviden que los clanes que le metieron muchas pilas como la ally de logos blancos que dentro de todo tomaron perdieron pero siempre estan en los sieges

El th esta para que opinen sobre el mejor clan, no sobre las ally y las allyextra por conveniencia.

cygnus
02/01/2012, 16:55
El dia que no hagan alys por conveniencia ahi recien pongan el nombre de algun clan.

Kelebel
02/01/2012, 17:54
vos sos patetico miettenight... veleteaste x cuantos clanes? hasta que caiste en oh donde ganaban siempre y no por organizacion si no x ser 120 contra 20.

aneltos
03/01/2012, 00:57
vos sos patetico miettenight... veleteaste x cuantos clanes? hasta que caiste en oh donde ganaban siempre y no por organizacion si no x ser 120 contra 20.


estube en uc me reclutaron en lvl 68, uc se va caigo a estigma con nahuel. nahuel arma a eldumcollective al rato vuelve uc y despues me fui a oh cuaaaantos clanes xd. a todo esto que te jode que me ponga la camiseta de oh? deberias sacarte ese resentimiento que le tenes a ese clan, entiendo que te hicieron pasar malos tiempos pero ya esta no juegan mas...

PD: ahora tenes la misma cantidad de chares que tu war o mas... seguro rompes todo :P

CosheCoshe
03/01/2012, 05:07
vos sos patetico miettenight... veleteaste x cuantos clanes? hasta que caiste en oh donde ganaban siempre y no por organizacion si no x ser 120 contra 20.

Claro.
Tambien por que tenian muchos Valor.

EmmaSunz
03/01/2012, 10:24
No quieren que digamos OH... Mitad de año OH... después BF junto con TK ya que fueron mas regulares en épicos y siegues. UD siempre estuvo pero opino que cuando estaba OH siempre fue atrás... y ahora que ya no está siguen atrás porque hicieron 3 épicos desde que se fue OH... 1 en Navidad, 1 en año nuevo y un antharas que eramos 30 BF contra 450 UD que estaban desesperados por un forgo.
En síntesis OH, BF, TK.

PD.: no se olviden de OLGC en la primera parte que aunque estaba en ally con OH tomó goddard la mayoría de los asedios sin ayuda de OH y con muchísimo logueo.

Saludos!

winchester
03/01/2012, 12:00
No quieren que digamos OH... Mitad de año OH... después BF junto con TK ya que fueron mas regulares en épicos y siegues. UD siempre estuvo pero opino que cuando estaba OH siempre fue atrás... y ahora que ya no está siguen atrás porque hicieron 3 épicos desde que se fue OH... 1 en Navidad, 1 en año nuevo y un antharas que eramos 30 BF contra 450 UD que estaban desesperados por un forgo.
En síntesis OH, BF, TK.

PD.: no se olviden de OLGC en la primera parte que aunque estaba en ally con OH tomó goddard la mayoría de los asedios sin ayuda de OH y con muchísimo logueo.

Saludos!

Yo la verdad no se donde aprenden a sumar, es cómico como siempre dicen que TK y BF son menos que el resto cuando solo basta con ir a goddar un rato y mirar que chares hay logeados, siempre se ven TK y BF, pero bueno si les hace feliz.

Fijate que aca se habla de que clan tiene mas logros TK y BF son aliados, en los épicos que vos decís no eran aliados pero venían juntos, entre ustedes no se agitaban, perdieron los epicos y ahora son aliados de nuevo, el unico que se la bancaba solo era OH.

Kelebel
03/01/2012, 12:08
No voy a discutir con ********s ni de BF que ese clan jamas existio, solo ahora, ni con ********s veletas que se suben a la camioneta de la victoria cuando mejor les conviene. Y agradescan.. diria el 40% de los clanes que juegan hoy en dia tiene pjs que eran UD que veletiaron para ganar algo en vez de cnformarse con ser mejores en calidad vs cantidad. Algunos con forgo y la mayoria aprendieron a jugar ahi, habia gente que ni heal sabia tirar, le enseñas, le das forgo y se van a la war.

UD fue el clan que organizo la mejor ally del server, y estamos antes que el 90% de los ********s que estan posteando ahora. Nunca dejamos de estar. Si hubieramos echo solo 3 epicos... el unico que estaria full forgo seria yo, y no es asi =)

ShapeShifter
03/01/2012, 12:41
Tanta diferencia hicieron los ud veletas? Ni q hubieran sido 15 locos

SaSuKe905
03/01/2012, 12:45
No quieren que digamos OH... Mitad de año OH... después BF junto con TK ya que fueron mas regulares en épicos y siegues. UD siempre estuvo pero opino que cuando estaba OH siempre fue atrás... y ahora que ya no está siguen atrás porque hicieron 3 épicos desde que se fue OH... 1 en Navidad, 1 en año nuevo y un antharas que eramos 30 BF contra 450 UD que estaban desesperados por un forgo.
En síntesis OH, BF, TK.

PD.: no se olviden de OLGC en la primera parte que aunque estaba en ally con OH tomó goddard la mayoría de los asedios sin ayuda de OH y con muchísimo logueo.

Saludos!

primero, men te estas comparando con oh.....asco, oh era solo un clan no una ally en el post preguntan clan, no lo hay.
segundo, nadie te la cree la de poco logeo bf y tk, lo que pasa es que te da lastima decir que esos epicos la comiron fulero los 2 clanes contra solo uno (ud)es entendible ya que estan en su mayoria full forgo contra 5o6 gatos locos en ud que tienen algun que otro forgo...psss y se quejaban del foi cuando en esa ally hay cada bishop con sublime..
tercero, ni hablar que fueron obligados a rearmar ally x que por clanes separados no rendian, y hasta reclutar gente nueva.

zel
03/01/2012, 12:48
http://img835.imageshack.us/img835/7905/escorpionb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/escorpionb.jpg/)

calfucura
03/01/2012, 13:06
No voy a discutir con ********s ni de BF que ese clan jamas existio, solo ahora, ni con ********s veletas que se suben a la camioneta de la victoria cuando mejor les conviene. Y agradescan.. diria el 40% de los clanes que juegan hoy en dia tiene pjs que eran UD que veletiaron para ganar algo en vez de cnformarse con ser mejores en calidad vs cantidad. Algunos con forgo y la mayoria aprendieron a jugar ahi, habia gente que ni heal sabia tirar, le enseñas, le das forgo y se van a la war.

UD fue el clan que organizo la mejor ally del server, y estamos antes que el 90% de los ********s que estan posteando ahora. Nunca dejamos de estar. Si hubieramos echo solo 3 epicos... el unico que estaria full forgo seria yo, y no es asi =)

1- La mayoria de la gente en el server juega minimo hace mas de 3 años , alguno 4 , 5 , 6 años. X 4 o 5 meses en UD no podes decir que son "UD".

2- Falso. que tavo , vos , gustavo y alguno mas juegue bien no quiere decir que OH te ganaba por cantidad miles de veces vi una party de OH ganarle a la mejor y unica party de UD, digo esto por qeu OH podia armar facil 3 partys del mismo nivel que la mejor party de UD.

3- Arriba decis Calidad vs Cantidad. esa ally era solo Cantidad. no fue la mejor ally del server. Hubo mejores allys. ( Hurenshons, OH+OLGC ).

JORGERCD
03/01/2012, 13:22
Nunk anda en esto per me da mucha gracia esto

1- Mucho comparan a OH con el resto cosa que no tienen que hacer ya sabn xq...
2- Si van a clan ninguno fue decente porque depues que los OH nos fuimos lo que rindio bien fueron las alis sino clan vs clan no tenian diferencia.
3- En algo estoy deacuerdo con lo que dicen... BF TK y otros estan llenos de chares UD y en su mayoria viejos OH sino todavia serian clanes que ni resaltan.

PD: OH en 2011 fue 5 o 6 meces nomas pero lejos el mejor clan estando y sin estar :P
Edit... y no por cantidad por para 2011 se fue casi la mitad de activos era mas organizacion que cantidad y no voy a desir calidad :p

soyespecial
03/01/2012, 13:22
primero, men te estas comparando con oh.....asco, oh era solo un clan no una ally en el post preguntan clan, no lo hay.
segundo, nadie te la cree la de poco logeo bf y tk, lo que pasa es que te da lastima decir que esos epicos la comiron fulero los 2 clanes contra solo uno (ud)es entendible ya que estan en su mayoria full forgo contra 5o6 gatos locos en ud que tienen algun que otro forgo...psss y se quejaban del foi cuando en esa ally hay cada bishop con sublime..

Te olvidas cuantos clanes tenes fusionados en UD? estamos hablando del año 2011, en el cual hicieron miles de intentos para superarnos, rejuntes, fusiones, rejuntes con fusiones, etc. Hoy en dia terminaron todos dentro de 1 clan, hasta con gente q no se llevan bien entre si, con tal de aprobechar la cantidad de foi q tienen y demas skills de clan. Asi q no me vengan con tonterias, intentaron todo lo q se puede intentar este año q paso, hasta varias veces nos buguearon frintezza, los mismo q tenes dentro del clan los bajaron de lvl o banearon por baium, etc. No quiero volver al mismo tema donde explican lo de baium, el gm los sanciono a ustedes por algo sera y agradescan q al parecer nunca los vio la cantidad de veces q buguearon frintezza y ensima lo perdieron igual.
Yo no digo q tengamos menos logueo q UD, pero los epicos q ganaron fueron en horarios donde la mayoria de nosotros ni se preocupa en levantarse y loguear, mientras q a ustedes no se los ve en ningun lado durante todo el dia y a las 4 de la madrugada loguean todos especificamente para eso y nos superar ampliamente en numero.
Que volvimos a rearmar la ally bigjack no les tendria q molestar, van a tener un poquito mas de diversion.
Tambien te recuerdo q a OH en un momento se le complico por el rejunte q tenia en contra y tuvo q hacer ally con OLGC.

edit: "contra un clan"... ss.. no contas huchija, sabatts, uc.. y ya ni reconsco las demas banderas.

AbdelRashid
03/01/2012, 13:42
todos petes .

SaSuKe905
03/01/2012, 13:47
Te olvidas cuantos clanes tenes fusionados en UD? estamos hablando del año 2011, en el cual hicieron miles de intentos para superarnos, rejuntes, fusiones, rejuntes con fusiones, etc. Hoy en dia terminaron todos dentro de 1 clan, hasta con gente q no se llevan bien entre si, con tal de aprobechar la cantidad de foi q tienen y demas skills de clan. Asi q no me vengan con tonterias, intentaron todo lo q se puede intentar este año q paso, hasta varias veces nos buguearon frintezza, los mismo q tenes dentro del clan los bajaron de lvl o banearon por baium, etc. No quiero volver al mismo tema donde explican lo de baium, el gm los sanciono a ustedes por algo sera y agradescan q al parecer nunca los vio la cantidad de veces q buguearon frintezza y ensima lo perdieron igual.
Yo no digo q tengamos menos logueo q UD, pero los epicos q ganaron fueron en horarios donde la mayoria de nosotros ni se preocupa en levantarse y loguear, mientras q a ustedes no se los ve en ningun lado durante todo el dia y a las 4 de la madrugada loguean todos especificamente para eso y nos superar ampliamente en numero.
Que volvimos a rearmar la ally bigjack no les tendria q molestar, van a tener un poquito mas de diversion.
Tambien te recuerdo q a OH en un momento se le complico por el rejunte q tenia en contra y tuvo q hacer ally con OLGC.
mira, sobre lo del rejunte, x mi parte st se desarmo, estubimos obligado a meternos en otro clan, no por que seamos veletas como en la mayoria de tu clan, con uc no tengo idea que paso que un dia logiamos y la mayoria sin clan fuimos echados, de ahi a ud.
sobre esto no tengo idea todavia estabamos en st pero te cuento que el segundo frintezza ganado no lo desperto ud lo despertaron ustedes desde afuera llegaron a la misma desesperacion, de todas formas en este si entro una mochi warcry y se hiso de todas formas.
posta que no se preocupan en levantarse ??? jajajajaja contate otro, creo que el baium tuvieron un logeo demasiado alto por que fue a las 9 pm y barrio = ud, ensima caia uc y hyg que dentro de todo molestaban.
nosotros diversion ?los que posteaban a cada rato su notorio aburrimiento eran ustedes, titulaban a todos los demas emos x no partisipar en nada.
oh ya se estaba llendo del server segun dicen ellos.

marxiano
03/01/2012, 13:59
no metan a sabbats en el medio si de algo que no estamos participando hace ya casi un mes.
Me arrepiento de haver echo ally con ud, un clan que recluta en ally no sirve para ally.
luego de eso tuvimos unas dos semanas de vacas con los chicos explorando otro sr, ahora volvimos y la gente volvio a sabbats pero eso si no nos metan con ellos. no somos de esa calania

soyespecial
03/01/2012, 14:05
mira, sobre lo del rejunte, x mi parte st se desarmo, estubimos obligado a meternos en otro clan, no por que seamos veletas como en la mayoria de tu clan, con uc no tengo idea que paso que un dia logiamos y la mayoria sin clan fuimos echados, de ahi a ud.
sobre esto no tengo idea todavia estabamos en st pero te cuento que el segundo frintezza ganado no lo desperto ud lo despertaron ustedes desde afuera llegaron a la misma desesperacion, de todas formas en este si entro una mochi warcry y se hiso de todas formas.
posta que no se preocupan en levantarse ??? jajajajaja contate otro, creo que el baium tuvieron un logeo demasiado alto por que fue a las 9 pm y barrio = ud, ensima caia uc y hyg que dentro de todo molestaban.
nosotros diversion ?los que posteaban a cada rato su notorio aburrimiento eran ustedes, titulaban a todos los demas emos x no partisipar en nada.
oh ya se estaba llendo del server segun dicen ellos.


1.Nosotros desesperacion de q????
2.Dije q la mayoria ni se preocupa en levantarse.
3.Si aburrian, ahora por lo menos pelearon mientras estabamos separados, veamos ahora.

pd: con respecto a lo q dice kelebel de q si hubiecen sido poquitos raid los q ganaron solo el tendria forgo, todos sabemos q varios tienen forgos desde antes, y los demas los compran, sin contar esos forgos q les vende alfil q aparecen de la nada o q nunca cayeron, q es bastante obvio ya q hasta sus chares secundarios tienen fw, antimagic, etc.. ss

turco_leo
03/01/2012, 14:07
Hablan de calidad vs cantidad pero en pvp se comen los mocos, la bati chau.

soyespecial
03/01/2012, 14:08
Hablan de calidad vs cantidad pero en pvp se comen los mocos, la bati chau.

O cuentan historias raras donde capas sus amigos nomas les creen je.

ShapeShifter
03/01/2012, 14:25
no metan a sabbats en el medio si de algo que no estamos participando hace ya casi un mes.
Me arrepiento de haver echo ally con ud, un clan que recluta en ally no sirve para ally.
luego de eso tuvimos unas dos semanas de vacas con los chicos explorando otro sr, ahora volvimos y la gente volvio a sabbats pero eso si no nos metan con ellos. no somos de esa calania

Bastante movidas sus vacaciones se ve

marxiano
03/01/2012, 14:41
Bastante movidas sus vacaciones se ve

divertidas jajaja, hasta que siertos rumores hisieron que nos plantearamos cuanto nos gusta mirar tineli(puterio de ares) y dijimos nuestro lugar es aca y volvimos como para espantar fantasmas de quienes nos echaron(?)

Barakki
03/01/2012, 15:21
Hablan de calidad vs cantidad pero en pvp se comen los mocos, la bati chau.

Para capo... Quien sos jona ? :s

AbdelRashid
03/01/2012, 15:24
Hablan de calidad vs cantidad pero en pvp se comen los mocos, la bati chau.

le pedis pvp y te dicen logeate 1 mago

turco_leo
03/01/2012, 15:27
le pedis pvp y te dicen logeate 1 mago

Y dsp te dicen: cuando hagas algo con un mago hablamos. Re loco los chabones.

Avr1l
03/01/2012, 15:30
"Rejunte esto", "rejunte aquello", que yo sepa nadie nacio con una bandera puesta en la cabeza, hubo clanes q se desarmaron, clanes que los lideres dejaron de lado, clanes q decidieron irse y que algunos miembros se quedaron... solucion? irse a otro clan, no por eso tienen q llamarte "veleta" o llamar a un clan "rejunte", porque si vamos al caso todos los clanes son rejuntes...

Y creo q hubiera estado mas divertido si hubieran dejado la ally desarmada y que se den entre ustedes porque hasta ahora somos 1 clan vs ... ????????

Ojo, no me pongo la camiseta de nadie; hace poco estaba en UC y no volvi porque como le dije a Lucas, no me va q le pinte la loca y desarme un clan y al dia siguiente lo vuelva a armar...




Y dsp te dicen: cuando hagas algo con un mago hablamos. Re loco los chabones.


Nunca van a entender la frase "cuando hagas algo con un mago hablamos".

Te la hago la explicacion simple:

Un mago tiene muchas skills para usar... mientras que un warrior no tanto..

Un mago pega mucho menos q un warrior (en el 90% de los casos), mientras que un warrior siempre pega el doble o triple...

Por ende... para usar un mago tenes q usar muchos gualichos, cancels, etc mientras q con el warrior le das al f1 y tamos, bah f2 para las potas (las cuales no necesitas autotargetearte)...

XxXMastruXxX
03/01/2012, 15:47
"Rejunte esto", "rejunte aquello", que yo sepa nadie nacio con una bandera puesta en la cabeza, hubo clanes q se desarmaron, clanes que los lideres dejaron de lado, clanes q decidieron irse y que algunos miembros se quedaron... solucion? irse a otro clan, no por eso tienen q llamarte "veleta" o llamar a un clan "rejunte", porque si vamos al caso todos los clanes son rejuntes...

Y creo q hubiera estado mas divertido si hubieran dejado la ally desarmada y que se den entre ustedes porque hasta ahora somos 1 clan vs ... ????????

Ojo, no me pongo la camiseta de nadie; hace poco estaba en UC y no volvi porque como le dije a Lucas, no me va q le pinte la loca y desarme un clan y al dia siguiente lo vuelva a armar...






Nunca van a entender la frase "cuando hagas algo con un mago hablamos".

Te la hago la explicacion simple:

Un mago tiene muchas skills para usar... mientras que un warrior no tanto..

Un mago pega mucho menos q un warrior (en el 90% de los casos), mientras que un warrior siempre pega el doble o triple...

Por ende... para usar un mago tenes q usar muchos gualichos, cancels, etc mientras q con el warrior le das al f1 y tamos, bah f2 para las potas (las cuales no necesitas autotargetearte)...

la re batio akheen magos rlz

AbdelRashid
03/01/2012, 15:48
si fuera asi de simple cualkier arkerito te mata y no es asi.

Hablo de arkeros comunes no pjs frenzi.

ShapeShifter
03/01/2012, 15:50
Carla pt el F1 + potas es lo que hace un warrior en agite, en pvp es mucho mas que eso, stun, pole, bash, agression, saber cuando cortar un casteo, saber cuando cambiar de arma, slow, revival etc, si te gana pvp un warrior a puro F1 sos una manca del ort are

ZaUeRcito
03/01/2012, 16:05
La gente nace y vive con una bandera, que loco; por mi parte siempre defendi la bandera que tuve en el momento, porque si vamos al caso muchas veces se "bardeo" a "X" persona y despues lo tenian en el clan lustrandole las botas, sad.


le pedis pvp y te dicen logeate 1 mago

^ Esto.


Nunca van a entender la frase "cuando hagas algo con un mago hablamos".

Te la hago la explicacion simple:

Un mago tiene muchas skills para usar... mientras que un warrior no tanto..

Un mago pega mucho menos q un warrior (en el 90% de los casos), mientras que un warrior siempre pega el doble o triple...

Por ende... para usar un mago tenes q usar muchos gualichos, cancels, etc mientras q con el warrior le das al f1 y tamos, bah f2 para las potas (las cuales no necesitas autotargetearte)...

Porque tirar cancel y ganar por 1 Ls requiere de una concentracion inhumana, je.
El problema del mago es que si el otro tiene todas las resist contra su elemento queda medio inutil hablando del daño que le hace, en terminos de CC y sustentabilidad en el pvp el mago le gana por mucho al fighter, quizas no en DMG, es variable igual.

Macro: /target yo /useskill Greater battle heal... Ah no pera, no se me habia ocurrido antes.
De ultima, el mago necesita targetear para potear mp o tirarse el mp del pony? ^^.

soyespecial
03/01/2012, 16:08
lo mismo digo, si t ganan pvp a puro f1 el problema sos vos.

otra cosa, no mezclen las cosas diciendo "nadie nacio con una bandera puesta" con lo de rejunte, osea son los mismos q veíamos con banderas todas diferentes hace un mes pero se metieron al mismo clan y ahora dicen somos un clan no un rejunte, okk.

winchester
03/01/2012, 16:41
Los Tk siguen siendo solo gente que vino del Venus? No reclutaron gente de otros clanes? De todos los clanes que se desarmaron no reclutaron a nadie? Y lo mismo que los BF los que jugamos hace mucho y tenemos gente amiga dentro de BF sabemos que empezo siendo un clan chico y hoy en dia es uno de los mas grandes del sv tampoco metieron gente?

UD ahora tiene un logeo muy bueno comparado hace unos meses, no se olviden que UW ya no tiene ningun char en el clan entramos casi todos a UC y al tiempo tambien desarmo el clan y todos denuevo a la deriva y muchos entraron a UD.

Por suerte UD tiene un logeo bueno para agitar los epicos sino el sv ya estaria muerto del todo, no se de que se quejan o que quieren decir con rejunte.

En el sv hay poca gente y para colmo no quieren que se reagrupen para pelear las cosas, muchos prefieren estar en el equipo ganador porque tienen miedo a perder y se creen agitadores y grosos sin un rival a su altura, eso es de mediocre.

Yo no niego que TK y BF sean clanes grosos y todas las flores, pero de ahí a ser solo un clan mas groso que otro hay una diferencia, TK y BF juntos fueron durante mucho tiempo la mejor ally y no solo por los logros de epicos y castillos, sino porque lograron estar juntos mucho tiempo y mantenerse cosa que a los demas clanes les costo y cuesta hasta hoy armar una ally de solo 2 o 3 clanes durante mucho tiempo.

Para ser el clan mas groso tenes que jugar solo como clan, y para los que dicen que OH y OLGC fue la mejora ally OH antes de formar ally con OLGC ya dominaba el sv la ally con OLGC es otra historia de otro th.

Avr1l
03/01/2012, 16:53
Siempre es la misma disputa.. magos vs warriors...

No, no m muero x un f1, si me muero cuando solamente agitan cn AI, sry pero no tngo celestial...

Nahuel ,muchos magos juegan de forma pete (trance/cancel/ls y nnv), pero eso no quita q un warrior siga pegando mas q un mago..
Hasta ahora todos los q hablan a favor de los warriors usan warrior :/ (en la actualidad)... sinbo



si fuera asi de simple cualkier arkerito te mata y no es asi.

Hablo de arkeros comunes no pjs frenzi.

el 70 % es pala, 20% sks, y 10% otra cosa..

o t vienen cn ai o vienen cn un arco muy fruta (o espada), mientras q los magos... ctas armas + mucho viste? no me jodas........

ZaUeRcito
03/01/2012, 16:57
Siempre es la misma disputa.. magos vs warriors...

No, no m muero x un f1, si me muero cuando solamente agitan cn AI, sry pero no tngo celestial...

Nahuel ,muchos magos juegan de forma pete (trance/cancel/ls y nnv), pero eso no quita q un warrior siga pegando mas q un mago..
Hasta ahora todos los q hablan a favor de los warriors usan warrior :/ (en la actualidad)... sinbo

Estem, Carla puedo usar el mismo argumento que muchos warrior juegan de "forma pete" y eso no quita que el mago sea mas versatil que el warrior en la mayoria de los casos.
El mago no tiene que andar cambiando de arma cada 2 segs, saber como posicionarse, etc; dudo que entiendas lo dificil que es por ejemplo tirar revival en medio de un agite sin morirte antes, o por lo menos tratar de calcularlo, y que creas que ganan solamente con 1 F es porque realmente te enfocas en vos o en un video antes que mirar lo que hace el otro.

Parece que nunca usaste un fighter en serio.

En todo caso (hablando del comentario anterior que hiciste) el mago tambien puede usar pots, tu argumento es invalido.

Avr1l
03/01/2012, 17:14
Si, usé un warrior, es más, fue mi primer char, vos tenes ganas de pelear nomas, eso pasa.

El warrior tiene ai/rage/frenzy/flame icon, etc para aumentar su patck y diferentes stats y el mago?....

Porque el mago no tiene q ir corriendo e ir tirando cosas mientras viene un warrior con AI, porque el mago puede pegar de lejos y tirar los desbuff desde la misma distancia q un warrior...

pd: no entiendo lo del video, VIDEO ? Q VIDEO ? ni siquiera sabes de donde sacar tu "refute"... ni da pelear, siempre vas a querer tener razon.

edit: ah y m olvidaba! el warrior tiene al menos forma de pegarle mas a uno, cambia de arco y listo, pero un mago? no puede cambiar de elemento.. O SEA Q VA A SEGUIR PEGANDO LO MISMO.

fer_1975
03/01/2012, 17:26
Totalmente desvirtuado el Th, era de clanes y terminaron hablando de magos y warriors..


Igual un Mago en igualdad de equipo, (llamese elementos armas Forgos Enchant Skill) le gana a cualquier warrior, el mago tiene muchas mas posibilidades en un 1 a 1

AlphaGuard
03/01/2012, 17:28
hablan de "rejunte" y tienen en a ex OH, ex UD y de esos veletero que si el día de mañana los cartoneros empiezan a ganar épicos le van a pedir clan....

turco_leo
03/01/2012, 17:30
Totalmente desvirtuado el Th, era de clanes y terminaron hablando de magos y warriors..


Igual un Mago en igualdad de equipo, (llamese elementos armas Forgos Enchant Skill) le gana a cualquier warrior, el mago tiene muchas mas posibilidades en un 1 a 1

Totalmente de acuerdo, na mentira una pelotudes. Depende quienes hagan ese 1 vs 1.

LightTech
03/01/2012, 17:35
hablan de "rejunte" y tienen en a ex OH, ex UD y de esos veletero que si el día de mañana los cartoneros empiezan a ganar épicos le van a pedir clan....

si vamos hablar de rejunte.... no se termina la conversación (?

ZaUeRcito
03/01/2012, 17:43
Si, usé un warrior, es más, fue mi primer char, vos tenes ganas de pelear nomas, eso pasa.

El warrior tiene ai/rage/frenzy/flame icon, etc para aumentar su patck y diferentes stats y el mago?....

Porque el mago no tiene q ir corriendo e ir tirando cosas mientras viene un warrior con AI, porque el mago puede pegar de lejos y tirar los desbuff desde la misma distancia q un warrior...

pd: no entiendo lo del video, VIDEO ? Q VIDEO ? ni siquiera sabes de donde sacar tu "refute"... ni da pelear, siempre vas a querer tener razon.

edit: ah y m olvidaba! el warrior tiene al menos forma de pegarle mas a uno, cambia de arco y listo, pero un mago? no puede cambiar de elemento.. O SEA Q VA A SEGUIR PEGANDO LO MISMO.

Y si tanto lo usaste como vos decis, tendrias que saber que no es un F solamente. Con lo de "el warrior tiene" solo estas haciendo uso de un estereotipo de frenzy/ai char, no todos son asi, y si vamos al caso tenes al bishop cancel/celestial, pero no voy a hacer esa comparacion. El fighter y el mago tienen roles distintos, eso es lo que no entienden y no por eso quiere decir que uno sea mas facil que el otro.

El mio no tiene frenzy, y el ai se usa de vez en cuando, como mato a un mago que se cura 2k en menos de un segundo si yo le pego 1.5k en el doble del tiempo que el se curo 4k? (si si, te pongo de ejemplo el bishop como vos pones al destro); si quiero ir a rango meele me expongo a todas las porquerias que me puede llegar a tirar, tengo que saber cuando mandarme.

Depende el mago, puede llegar a tener 2 elementos para pegar, otra vez estereotipo de char.

En resumen: Cumplen roles distintos, pero para nada quiere decir que uno sea mas facil que el otro.

Me dejo de desvirtuar.

Kayleena
03/01/2012, 18:08
Y si tanto lo usaste como vos decis, tendrias que saber que no es un F solamente. Con lo de "el warrior tiene" solo estas haciendo uso de un estereotipo de frenzy/ai char, no todos son asi, y si vamos al caso tenes al bishop cancel/celestial, pero no voy a hacer esa comparacion. El fighter y el mago tienen roles distintos, eso es lo que no entienden y no por eso quiere decir que uno sea mas facil que el otro.

El mio no tiene frenzy, y el ai se usa de vez en cuando, como mato a un mago que se cura 2k en menos de un segundo si yo le pego 1.5k en el doble del tiempo que el se curo 4k? (si si, te pongo de ejemplo el bishop como vos pones al destro); si quiero ir a rango meele me expongo a todas las porquerias que me puede llegar a tirar, tengo que saber cuando mandarme.

Depende el mago, puede llegar a tener 2 elementos para pegar, otra vez estereotipo de char.

En resumen: Cumplen roles distintos, pero para nada quiere decir que uno sea mas facil que el otro.

Me dejo de desvirtuar.

Totalmente de acuerdo.

Yo un pj con 8.5 k d p atk (Dead eye +14) le pego 800 con arco a un mago bien armado, lo mismo que me pegan de base teniendo 150 de resist a su elemento.
Ademas nadie menciono que sacas espada para pegarle 2k y te comiste 800 de reflejo.
En este server hay magos que muy pocos warrior le ganan en pvp, y digo pvp como se debe jugar, al mejor de 5. Nada de mariconeadas de 1 solo asi salgo con AI o frenzy, etc.

aneltos
03/01/2012, 18:14
que tontas

dejen de hablar pelotudeces esta cronica se trata de elementos nada mas, si el warrior es pobre y tiene un solo elemento queda como un parasito. al mago le anulan el elemento pero lo compensa con cancel, cancel y mas cancel uno que otro ws

edit: lo que puso el de arriba tiene razon en lo ultimo xd
edit2: hay magos que pegan en 3 elementos :3

turco_leo
03/01/2012, 18:16
veleta (?

sebagf
03/01/2012, 18:29
Todos los clanes son giles (?
Djen de desvirtuar el th dl pobre calfu

ZaUeRcito
03/01/2012, 18:41
Meh, para hablar de esto hagamos otro th y listo.

zel
03/01/2012, 19:02
Así son las Chronicle de Ch4n0 , ah mis disculpas ahora se llama The Ch4n0 Throne xd

a nivel clan gana OH
nivel ally numerosa cartoneros
nivel que hizo mas épicos mientra los OH no estaban , tk y bf

pd: hablan del 2011 no de otros años

ShapeShifter
03/01/2012, 19:05
hablan de rejunte refiriendose a 4 o 5 chares, siempre hay algo para justificarse jeje llorones

SaSuKe905
03/01/2012, 21:47
1.Nosotros desesperacion de q????
2.Dije q la mayoria ni se preocupa en levantarse.
3.Si aburrian, ahora por lo menos pelearon mientras estabamos separados, veamos ahora.

pd: con respecto a lo q dice kelebel de q si hubiecen sido poquitos raid los q ganaron solo el tendria forgo, todos sabemos q varios tienen forgos desde antes, y los demas los compran, sin contar esos forgos q les vende alfil q aparecen de la nada o q nunca cayeron, q es bastante obvio ya q hasta sus chares secundarios tienen fw, antimagic, etc.. ss

volvi del laburo ahora te contesto.
1:cuando dije desesperacion fue cuando entro ud, al despertarlo desde afuera trataron de hacer mas tiempo para volver, pero ya habia entrado una pp hasta al raid, a eso lo llamo desesperacion por perderlo.
2: supongo que no se preocupaban por que ni pensaban en que algun otro clan pelearia los epicos, ahora van a tirar macro por ally todos los horarios.
3: y los vamos a seguir peleando ya que se vio que se puede frente a gente full forgos.

EmmaSunz
03/01/2012, 22:36
No tengo ganas de citar, pero quienes me dijeron allá arriba que estamos hablando de clanes y no allys (dejando de lado a OH porque así lo dijo el creador del TH) dense cuenta los super inteligentes que los "3 bandos" hoy en dia en el server no son clanes separados, sino con ally, osea... varios clanes. Por lo tanto si hablamos de allys y dentro de la ally separamos por clan, claramente despues de OH fueron BF y TK.. ¿por qué? porque tenemos Aden (soy BF) hace varios meses, porque ganamos más épicos, porque como clan tenemos más logueo (no me vengan con épicos de Navidad y año nuevo porque es obvio que nadie iba a loguear). Simplemente por eso, la realidad es esa... UD puede tener chares re contra re full forgo pero de años atrás, no en este 2011 y otros forgos raritos....
¿Rejunte?... he visto UD, UC, UW, WS, WOLF y LYKANS en un frintezza que obviamente buguearon para poder ganarlo... si eso no es rejunte yo soy papa noel.
Chau.

SaSuKe905
03/01/2012, 22:58
No tengo ganas de citar, pero quienes me dijeron allá arriba que estamos hablando de clanes y no allys (dejando de lado a OH porque así lo dijo el creador del TH) dense cuenta los super inteligentes que los "3 bandos" hoy en dia en el server no son clanes separados, sino con ally, osea... varios clanes. Por lo tanto si hablamos de allys y dentro de la ally separamos por clan, claramente despues de OH fueron BF y TK.. ¿por qué? porque tenemos Aden (soy BF) hace varios meses, porque ganamos más épicos, porque como clan tenemos más logueo (no me vengan con épicos de Navidad y año nuevo porque es obvio que nadie iba a loguear). Simplemente por eso, la realidad es esa... UD puede tener chares re contra re full forgo pero de años atrás, no en este 2011 y otros forgos raritos....
¿Rejunte?... he visto UD, UC, UW, WS, WOLF y LYKANS en un frintezza que obviamente buguearon para poder ganarlo... si eso no es rejunte yo soy papa noel.
Chau.
vos leeiste lo que se te puso ? repito clanes no los hay ,ya lo habia dicho...
despues de oh, bf y tk ? haber si te acordas quien metio a bf en la ally.... de no ser ustedes los que entraban la otra opcion era lykans y si no mal recuerdo st tubo aden un poco mas de mes y medio.
epicos de navidad que no tiubieron logeo ?este es el lider y seguro que no estubo en ninguno.
chares recontra full forgos, ud???jajajajjajajajaja otro mas, contate otro.
bugear no hacia falta, lee mis comentarios, no da seguir repitiendo.
NEXT

EmmaSunz
03/01/2012, 23:02
y vos de donde saliste si fuiste siempre ST poleando en dinos. vos no representas UD macho, no sos ni un moco en UD XD sos de esos que no tienen donde caer.

SaSuKe905
03/01/2012, 23:08
y vos de donde saliste si fuiste siempre ST poleando en dinos. vos no representas UD macho, no sos ni un moco en UD XD sos de esos que no tienen donde caer.

jajajajajjaa, poliandoo le mando......ves q no tenes idea de nada jajajjajaja, me haces acordar a pialcuadrado o orihime, pregunta por clan quienes eran.
un moco de ud y orgulloso de serlo asi te doy la razon por que cansaste.

EmmaSunz
03/01/2012, 23:18
Es que sos iluso con las cosas que decis. Te pones la remera de UD cuando no tenes ni idea de lo que fue/es UD. Salis a decir que no buguearon frintezza y no tenes ni idea de lo que UD reclamaba por foro cuando OH hacía lo mismo que ellos diciendo "OH buguea, OH buguea", sino tenes ni idea callate mejor. Gracias.
CHAU.

SaSuKe905
03/01/2012, 23:29
Es que sos iluso con las cosas que decis. Te pones la remera de UD cuando no tenes ni idea de lo que fue/es UD. Salis a decir que no buguearon frintezza y no tenes ni idea de lo que UD reclamaba por foro cuando OH hacía lo mismo que ellos diciendo "OH buguea, OH buguea", sino tenes ni idea callate mejor. Gracias.
CHAU.

emmm estoy al tanto de lo que paso y lo que pasaba, pero yo siempre te hable del hoy, desde que yo entre al clan men, saltas con cualquier cosa, siempre hable por mi parte, en los epicos que estube te puedo asegurar que no hacia falta bugear por que se barria y ya mensione que ustedes bugearon para tratar de hacer tiempo y no pudieron, que me importa lo que pasaba en oh y ud en ese tiempo, el hoy mennnn, saltas con cualquier cosa.
CHAU!

EmmaSunz
03/01/2012, 23:32
No podes hablar del hoy cuando no tenes ni idea de lo que paso antes. Barrieron en navidad y año nuevo, todo porque el gordito les prometió un forgo a todos los que logueaban y metieron como 3 partys. Ah, si consideran GF eso ya estan al horno...
Ni me gasto en hablarte no se ni quien sos XD
chau.

david8rova
03/01/2012, 23:35
Juntando Guins con Flame

turco_leo
03/01/2012, 23:42
2 asedios tuvieron aden y dice mes y medio.

SaSuKe905
03/01/2012, 23:44
No podes hablar del hoy cuando no tenes ni idea de lo que paso antes. Barrieron en navidad y año nuevo, todo porque el gordito les prometió un forgo a todos los que logueaban y metieron como 3 partys. Ah, si consideran GF eso ya estan al horno...
Ni me gasto en hablarte no se ni quien sos XD
chau.

considero i*****s a la gente que no sabe quien soy, o capas que no sale a agitar nunca o otra posibilidad que no ve los nombres ingame por la letra muy chiquita, en fin la idea es peliarlos eso se hiso, es sabido que es muy dificil recibir un forgo cada uno,cuando un fritezza solo dropea uno al igual que baium y puede que ni sirva, al fin y al cabo repito la Idea es peliarlos ya que lleva tiempo fullear un clan, y no le digas gordito a nadie que varios en esa ally se averguenzan de si mismos.

EmmaSunz
03/01/2012, 23:48
Que iluso, te pensas que hoy tienen forgos haciendo épicos. Gordito hablo por Papa Noel en la cartita le pidieron un forgo arreeeeeeeeeeeee

ShapeShifter
03/01/2012, 23:49
nombres nombres

SaSuKe905
03/01/2012, 23:52
nombres nombres

jajajaja si se sienten tocados saltan solos.

aneltos
03/01/2012, 23:59
bajate del pony sasuke :S festejas 2 o 3 epicos que ganaron, bien por tu clan vieja sigan asi :P a mi me da igual se lo que va a pasar pero bueno. no entiendo porque mi ally salta a atacarte si todos sabemos que epicos se iban a perder por varias razones... la separacion y las fechas... ahora ya creo que volvio todo a la normalidad ganen aden o goddar y ahi salta como una loca.


saludos

SaSuKe905
04/01/2012, 00:35
bajate del pony sasuke :S festejas 2 o 3 epicos que ganaron, bien por tu clan vieja sigan asi :P a mi me da igual se lo que va a pasar pero bueno. no entiendo porque mi ally salta a atacarte si todos sabemos que epicos se iban a perder por varias razones... la separacion y las fechas... ahora ya creo que volvio todo a la normalidad ganen aden o goddar y ahi salta como una loca.


saludos

no estoy ensima de ningun pony, solo opine y respondi con lo que puedo hablar.

Avr1l
04/01/2012, 05:12
Si tanto les da, separense devuelta... demuestren cual es mejor, si bf o tk xD

Lifted
04/01/2012, 05:56
A vos claramente no te da, tuc tuc dos flechitas carla

Bradz
04/01/2012, 09:05
Si tanto les da, separense devuelta... demuestren cual es mejor, si bf o tk xD

si de una, o mejor separen el clan y vayan todos a ud, es la onda (?)

aneltos
04/01/2012, 12:01
Si tanto les da, separense devuelta... demuestren cual es mejor, si bf o tk xD

JA!

hace de cuenta que nos metimos todos a tk o bf el que mas te guste ;)

PhOebe
04/01/2012, 12:43
JA!

hace de cuenta que nos metimos todos a tk o bf el que mas te guste ;)

Si total para vos es lo mismo pasar de clan en clan =)

ZaUeRcito
04/01/2012, 12:52
Es increible el mal uso que le dan a la palabra veleta hoy en dia.

aneltos
04/01/2012, 12:52
Si total para vos es lo mismo pasar de clan en clan =)

=O me voy a poner a llorar :(

deja de fanearme donde me ves me tiras flores, dio.


hablas por hablar, 1 loca dice a y el resto la siguen

LordLuqitas
04/01/2012, 13:03
OMG, tiene post mas mucho y fecha de ingreso full elemento, tira recall.

3ali
04/01/2012, 13:07
eso eso separense, desarmen los clanes y deleteen los chares a ver si les da la nafta!!!!!!!!

PLOP!

soyespecial
04/01/2012, 13:25
Ya nos divertimos dandonos masa entre nosotros porque ustedes aburrian, ahora se la ven dificil o que? que quieren q nos separemos.
Ah si tanto les da a ustedes rearmen todos los clanes que se fusionaron ahi. Ah me parecia.

sebagf
04/01/2012, 13:44
E nachi quiero una firma tuya :$$

sebagf
04/01/2012, 14:00
Che si kieren bardear a emmasunz no pongan citar diganle tete o genasio (?)

0diseo
04/01/2012, 14:02
mi firma nachi ....

mazorca
04/01/2012, 14:03
Clan con mas logueo 2011: Los Blanquitos (comúnmente llamados cartones)
Clan con mas epicos ganados 2011:TK-BF (Nos rompían ¬¬)
Clan con mass agites masivos ganados 2011: No Coment
Clan con mas brillos 2011: Ni Idea de eso
Clan con mejores asedios 2011: Nu se, me gustaba ir con UW a atacar Aden/Goddar... y escuchar como rompían la pared con el enano XD
Clan con mejores amigos 2011: UW

Clan mas poderoso 2011:----------------------------

turco_leo
04/01/2012, 14:30
Eh si tanto les da, tanto les da. Q manera de decir pelotudeces, en fin nachi quiero una firma tmb (?

soyespecial
04/01/2012, 14:55
Fua me voy a hacer rico haciendo firmas.

freniyosxd
04/01/2012, 14:56
probando firma de nachi :3

zel
04/01/2012, 15:07
jajaja la firma .

Avr1l
04/01/2012, 15:46
A vos claramente no te da, tuc tuc dos flechitas carla

Sin buff mucho no puedo hacer, sry. edit: y no creo q hayan sido 2 flechas..


Y lo de separarse fue porque hasta ahora siempre fueron ally, y cuando estuvieron separados vinieron juntos para los épicos.. tonces... realmente pueden contra un épico SOLOS?

UD es un clan nomas, ustedes son 2 y medio (x chaco, siguen cn chaco? xD)

Y dejen de creer q UD sn 200 clanes en 1..

ZaUeRcito
04/01/2012, 15:48
Se puso la camiseta :o.
Pelado boton.

turco_leo
04/01/2012, 15:55
Falta q postee shasiro y estan todos.

freniyosxd
04/01/2012, 15:56
ahora son oh*s
s
s
s
s
s

soyespecial
04/01/2012, 16:19
Ya ni me gasto en responderle a avril.. vive en un mundo paralelo.

calfucura
04/01/2012, 16:22
Mira Fede !!!
Una vez casi me echas de UnderDreams por reclutar a Carla y ahora es la que te aguanta los trapos !!!

Avr1l
04/01/2012, 16:24
Ya ni me gasto en responderle a avril.. vive en un mundo paralelo.

Si.. mundo paralelo, y vos tas montado en un pony mas grande q el caballo de troya.



Mira Fede !!!
Una vez casi me echas de UnderDreams por reclutar a Carla y ahora es la que te aguanta los trapos !!!

Cuando me reclutaste ? -.-

SrMaldad
04/01/2012, 16:30
Si.. mundo paralelo, y vos tas montado en un pony mas grande q el caballo de troya.




Cuando me reclutaste ? -.-

jajaja and the rest is silence...

calfucura
04/01/2012, 16:31
Creo que era el forni con un PJ tuyo, y no se podia reclutar ningun pj tuyo por que despues los usabas vos.

aneltos
04/01/2012, 16:32
Creo que era el forni con un PJ tuyo, y no se podia reclutar ningun pj tuyo por que despues los usabas vos.

agachan la cabeza .

Jotos
04/01/2012, 17:47
solo puedo decir que veo mucho material para psicologia

****** se ponen locos ajajjajaja joder es un jeugo

sebagf
04/01/2012, 18:07
Ya que esta tan desvirtuado este th, para cuando mi firma nachi?

SweetSmile
05/01/2012, 10:03
son todos unos ascos. chau ! DARKNESS MANDA !

soyespecial
07/01/2012, 00:49
Sin buff mucho no puedo hacer, sry. edit: y no creo q hayan sido 2 flechas..


Y lo de separarse fue porque hasta ahora siempre fueron ally, y cuando estuvieron separados vinieron juntos para los épicos.. tonces... realmente pueden contra un épico SOLOS?

UD es un clan nomas, ustedes son 2 y medio (x chaco, siguen cn chaco? xD)

Y dejen de creer q UD sn 200 clanes en 1..

..... hace 1 mes eran 4 chares en UD, osea y los clanes que desaparecieron donde fueron a parar?
Si nosotros somos 2 clanes vs 1 (? contate otro chiste.. en 1 mes llenaron el clan reclutando todo lo q no tenia bandera y pidiendo fusionar clanes para aprobechar los FOI, ahora no tienen mas lugar y volvemos a ver banderas de todos los colores de su lado, hasta entran con ustedes y todo.

Yo soy cristiano ronaldo tons..

Bradz
07/01/2012, 00:57
..... hace 1 mes eran 4 chares en UD, osea y los clanes que desaparecieron donde fueron a parar?
Si nosotros somos 2 clanes vs 1 (? contate otro chiste.. en 1 mes llenaron el clan reclutando todo lo q no tenia bandera y pidiendo fusionar clanes para aprobechar los FOI, ahora no tienen mas lugar y volvemos a ver banderas de todos los colores de su lado, hasta entran con ustedes y todo.

Yo soy cristiano ronaldo tons..

hasta cartoneros habia dentro del ultimo baium >.<

aneltos
07/01/2012, 01:40
hay que polear fois :P

AbdelRashid
07/01/2012, 02:43
cabezaso al foi y a correr

Bradz
07/01/2012, 12:36
cabezaso al foi y a correr

sale armar un clan de dominators y tomar aden (?

SaSuKe905
07/01/2012, 18:45
arrre, arrreee caballitoo!!!!
pd:se fue al carajo el th.

Hinoki
07/01/2012, 20:17
para mi mejor clan de 2011 fue OLGC y OH. los clanes que mencionaron en general estan bien, pero cuando estaba oh y olgc eran los clanes mas fuertes del server cuando logeaban gente.

xBruSx
07/01/2012, 20:30
OH mejor en bastantes cosas lejos

winchester
08/01/2012, 00:58
..... hace 1 mes eran 4 chares en UD, osea y los clanes que desaparecieron donde fueron a parar?
Si nosotros somos 2 clanes vs 1 (? contate otro chiste.. en 1 mes llenaron el clan reclutando todo lo q no tenia bandera y pidiendo fusionar clanes para aprobechar los FOI, ahora no tienen mas lugar y volvemos a ver banderas de todos los colores de su lado, hasta entran con ustedes y todo.

Yo soy cristiano ronaldo tons..

UC, OH, Cartones (la ally), sabbat, tk, bf mas chares sin clan o sea por favor no seas tan caradura ajjajaja.

Son 2 allys mas 2 clanes no podes hablar de rejunte ajeno.

Todo esto en el campeo de antharas.

SaSuKe905
08/01/2012, 01:01
UC, OH, Cartones (la ally), sabbat, tk, bf mas chares sin clan o sea por favor no seas tan caradura ajjajaja.

Son 2 allys mas 2 clanes no podes hablar de rejunte ajeno.

Todo esto en el campeo de antharas.

olvidate, el orgullo de tk, el ego de bf se lo tubieron que guardar x el opi.
hasta la zikielseñal hicieron xD.

aneltos
08/01/2012, 01:21
UC, OH, Cartones (la ally), sabbat, tk, bf mas chares sin clan o sea por favor no seas tan caradura ajjajaja.

Son 2 allys mas 2 clanes no podes hablar de rejunte ajeno.

Todo esto en el campeo de antharas.

oh es 1 solo y soy yo con zuhayr dejen de hablar pelotudeces, con tal de decir un clan mas.... dio

SaSuKe905
08/01/2012, 01:32
oh es 1 solo y soy yo con zuhayr dejen de hablar pelotudeces, con tal de decir un clan mas.... dio

oka,te creemos ,usas a zuhayr con bot mientras agitas con miethenoccuanto.:ok:

Maxi Nightwish
08/01/2012, 01:39
OH OH OH OH OH

sale lol??

freniyosxd
08/01/2012, 01:41
se leen puras lagrimas

aneltos
08/01/2012, 01:43
oka,te creemos ,usas a zuhayr con bot mientras agitas con miethenoccuanto.:ok:

hahaha sos un ******** posta xd

winchester
08/01/2012, 01:46
oh es 1 solo y soy yo con zuhayr dejen de hablar pelotudeces, con tal de decir un clan mas.... dio

No se yo vi varios chares de esos que nombre, no me puse a contar cuantos OH eran, vos hablas pelotudeces.

aneltos
08/01/2012, 01:48
uno mas salame que el otro

juasrelol
08/01/2012, 01:55
jajajajja un capo sasuke

AbdelRashid
08/01/2012, 01:57
yo lo hago esta bien,ellos lo hacen y esta mall muy mall

turco_leo
08/01/2012, 01:59
Rejunte vs rejunte me parece q perdieron x afano =o
No se para q le contestas brian a sasuke si es un puricheli cualquiera.

SaSuKe905
08/01/2012, 02:03
Rejunte vs rejunte me parece q perdieron x afano =o
No se para q le contestas brian a sasuke si es un puricheli cualquiera.

jajajaja una masa puricheli (?
y si no se gasten en contestar que siempre se quedan con la boca callada :locked::hola:

aneltos
08/01/2012, 02:11
jajajaja una masa puricheli (?
y si no se gasten en contestar que siempre se quedan con la boca callada :locked::hola:

xd .

MrT
08/01/2012, 02:12
todos foroplayers

SaSuKe905
08/01/2012, 02:14
jajajaja la primera vez que escribo mal y me lo marca que hdp xD no escriban mal, ya los voy a agarrar ¬¬

Monkki
08/01/2012, 06:31
Rejunte vs rejunte me parece q perdieron x afano =o
No se para q le contestas brian a sasuke si es un puricheli cualquiera.

ERROR 08 , una cosa es un rejunte en el clan y otra cosa es pedirle ayuda a otros clanes con distinta bandera ....saludos

ShapeShifter
08/01/2012, 07:59
ooo altro bargdeo lonnnnns

EmaTron
08/01/2012, 09:40
q paso? un agite muchos, player? cuenten plis q sigo en la clinik....

Dynamite
08/01/2012, 09:59
Bf tk y UC Educo al super rejunte d ud :$

EmaTron
08/01/2012, 10:20
Bf tk y UC Educo al super rejunte d ud :$

bf tk y uc (ally)?- y el super rejunt q clanes son - haaaaaa **** clinik quiero saber mas

Barem
08/01/2012, 10:31
shhh ema o t pekeo donde t vea we

SaSuKe905
08/01/2012, 12:37
shhh ema o t pekeo donde t vea we

menn y vos estas conmigo en el clan ?? jajjaa, te busque en la foto y no estabas....

princessLu
08/01/2012, 13:33
yo me cague divirtiendo.

EmmaSunz
09/01/2012, 11:19
jajajajajaja llamamos OH dice sasuke ajajajajajaj sos re pobre men. Los unicos OH que habian eran Zuhayr que era Brian (MietteNight) y RockerDawn que estuvo 15 min que sino recuerdan el era lider de ND cuando era ally con BF y TK, asi que no flasheen cualquier cosa manes.
Rejunte? sisi rejunte... BF, TK y UC... ustedes? UD, UW, LYKANS, WOLF, WS, HAG, NS mezcla de banderas de todo tipo habian.
Ah y se polearon como 40 foi que no le sirvio de nada porque le ganamos en todas are.
Bye.

Avr1l
09/01/2012, 12:33
jajajajajaja llamamos OH dice sasuke ajajajajajaj sos re pobre men. Los unicos OH que habian eran Zuhayr que era Brian (MietteNight) y RockerDawn que estuvo 15 min que sino recuerdan el era lider de ND cuando era ally con BF y TK, asi que no flasheen cualquier cosa manes.
Rejunte? sisi rejunte... BF, TK y UC... ustedes? UD, UW, LYKANS, WOLF, WS, HAG, NS mezcla de banderas de todo tipo habian.
Ah y se polearon como 40 foi que no le sirvio de nada porque le ganamos en todas are.
Bye.

Dejá de flashearla por dios..

Wolf no levanta la war, WS tmp (q yo recuerde), HAG Y NS tenemos war.

Lykans es ally y de UW debe haber ctos en el clan ?

SaSuKe905
09/01/2012, 12:56
jajajajajaja llamamos OH dice sasuke ajajajajajaj sos re pobre men. Los unicos OH que habian eran Zuhayr que era Brian (MietteNight) y RockerDawn que estuvo 15 min que sino recuerdan el era lider de ND cuando era ally con BF y TK, asi que no flasheen cualquier cosa manes.
Rejunte? sisi rejunte... BF, TK y UC... ustedes? UD, UW, LYKANS, WOLF, WS, HAG, NS mezcla de banderas de todo tipo habian.
Ah y se polearon como 40 foi que no le sirvio de nada porque le ganamos en todas are.
Bye.
ya estoy cansado de responder a los mismos n**os que dicen en las mismas huevadas, no quieren entender parece que quieren un dibujito en el paint al estilo pablo hades,ya te respondio kelebel, te arreglo, bf, tk,uc,sabbat,oh. en cuanto deje de ver sus banderas los saco sean del clan o no tienen la bandera de oh sin war obio.

Bradz
09/01/2012, 12:58
menos charla y mas accion

princessLu
09/01/2012, 13:01
ahi consegui otro foi. Soy un demonio

EmmaSunz
09/01/2012, 18:12
la sigue con OH debe soñar con zikiel el sasuke este

Chi
12/01/2012, 06:04
en si es a jona le dejo un clan bien armado xD

No fue gracias a jona ni gracias a zikiel.

Fui (y sere) Oh hace mas de 4 años y siempre fue gracias a TODOS los pibes que lo conformamos, si nos diferenciaba algo de este clan es que todos opinabamos y todos eramos amigos, nadie era un lider en especial.

Pd: este año?, parece que todos los años viene ganando oh..


Desde hace 4 años que viven bajo la sombra de Outerhell :P

Pd: sorry el up del thread, hace mucho no entro.

Lifted
12/01/2012, 06:23
Volvio manzanita, te extrañamos




NOT

pinkfloyd
12/01/2012, 06:58
No fue gracias a jona ni gracias a zikiel.

Fui (y sere) Oh hace mas de 4 años y siempre fue gracias a TODOS los pibes que lo conformamos, si nos diferenciaba algo de este clan es que todos opinabamos y todos eramos amigos, nadie era un lider en especial.

Pd: este año?, parece que todos los años viene ganando oh..



Pd: sorry el up del thread, hace mucho no entro.

Totalmente, OH ya era el mejor clan del server mucho antes que aparezca Zikiel y Jona, ellos se quedaron con un clan bien armado cuando todos los OH originales dejamos de jugar.

Hinoki
12/01/2012, 07:49
Totalmente, OH ya era el mejor clan del server mucho antes que aparezca Zikiel y Jona, ellos se quedaron con un clan bien armado cuando todos los OH originales dejamos de jugar.

sep, concuerdo, ademas no es que solamente dominaron cuando habia poca gente, dominaron cuando habia mucha mas gente que ahora, ademas de que mantuvieron brillos , castillos y muchos lugares dominados por ellos, ademas de epicos y demas.

bf y tk juntos casi no tiene rival no porque sean muy fuertes, sino porque no queda nadie mas de los fuertes, entonces quedaron los clanes petes, como los de carton y esos , ademas de que UD no es lo mismo que el UD de c4 tampoco. pero lejos lejos para mi los dos clanes que lograron muchas cosas lejos OH y olgc.

pochoopc4
12/01/2012, 09:59
me gustaria ver a OH en estos momentos del server a ver q onda un ketra xD

calfucura
12/01/2012, 10:16
Para que??
Estuvo 6 años en el server, si alguien quería demostrar algo tuvo bastante tiempo.

Entiendo que ahora vos veas que otros clanes estan muy fuertes ahora, pero si OH hubiese seguido esos clanes no estarian como estan ahora, simplemente por que OH no te dejaba jugar, no te dejaba crecer, no te dejaba hacer épicos, no te dejaba asediar, no te dejaba brillar.

Hacete estas 4 preguntas?
En que clan estabas cuando unos meses antes que se vaya OH?
Con quienes armabas party para agite?
Cuantos FS tenias antes de que se vaya OH ?
Habías brillado en SK ?

Lo que quiero que veas es que gran parte de lo que hoy son algunos clanes es por que OH se los permitió al irse.

pinkfloyd
12/01/2012, 10:27
La mejor época de OH lejos fue el 2007-2008 con EvilSoulTaker / Desolation de líder y agites contra clanes que se bancaban como DeadCanDance, SwordKnights, PowerTTPeople, UltimateWarriors y Dux0bitus.

calfucura
12/01/2012, 10:29
En juego, tambien fue la mejor epoca del server, la mas divertida.

Pero en resultados ?? OH no era el 1º indiscutido del server.

pinkfloyd
12/01/2012, 10:41
En juego, tambien fue la mejor epoca del server, la mas divertida.

Pero en resultados ?? OH no era el 1º indiscutido del server.

No dije que era el 1° indiscutido pero esa fue la época de los mejores agites contra otros buenos clanes que luego desaparecieron, era la época de las allys grandes cuando se agitaban 20 clanes por un castillo, no era el 1° indiscutido pero sí uno de los clanes más respetados. Todos los clanes de este server tuvieron sus vaivenes, sus momentos, UT y LoW en su momento, luego Naritomi y DcD, PowerTTPeople, UltimateWarriors, OuterHell y SwordKnights, esos eran clanes respetados por todos.
Te puedo asegurar con todas las letras que los mejores agites que tuvo OH fueron siempre principalmente contra SwordKnights, DcD, PTTP y Dux0.

calfucura
12/01/2012, 10:46
Seguro, era la epoca mas linda.
No estoy deacuerdo con qeu fue la mejor epoca de OH

Un OH viejo una vez me dijo: antes de Jona eramos un clan de HIPPIES Y LLENO DE MUJERES QUE ERAN RE MANKAS. ENCIMA EL LIDER SE BAJABA LOS PANTALONES CON CUALQUIER CLAN CON TAL DE MANTENER ADEN.

Se ve que habia otras opiniones de la epoca.

pinkfloyd
12/01/2012, 10:51
Seguro, era la epoca mas linda.
No estoy deacuerdo con qeu fue la mejor epoca de OH

Un OH viejo una vez me dijo: antes de Jona eramos un clan de HIPPIES Y LLENO DE MUJERES QUE ERAN RE MANKAS. ENCIMA EL LIDER SE BAJABA LOS PANTALONES CON CUALQUIER CLAN CON TAL DE MANTENER ADEN.

Se ve que habia otras opiniones de la epoca.

Eso no es tan asi, primero de todo es cierto habia varias mujeres en el clan y algunas eran un desastre pero eso nunca fue un problema para el clan, las mujeres participaban poco y nada en la mayoría de las cosas, algunos se quejaban si, pero nunca fue un problema para la mayoría... y en segundo lugar te estoy hablando de la época que Aden todavía estaba en manos de Mistridge, OH ya era un clan importante. Sea como sea OH fue el clan que más tiempo tuvo Aden en la historia del server.

Podés preguntarle a cualquier SK, Duxo, DcD o quien sea aver si éramos hippies :P

ZaUeRcito
12/01/2012, 12:53
Quedo alguna duda?

pochoopc4
12/01/2012, 13:22
lo q digo solo es q ahora estamos con forgo elementados y estoy con gente q sabe agitar... tu "OH" tmb lo tiene... por eso te digo de q si hariamos un ketra q resultados abrian??!!....

no me vengas con q en clan estuve si brille o no brille por q los q brillaban eran gracias a dos chares por q ahora cruzo dos por tres a algunos y no duran un soplido..
forgo no me van ni me vienen.. OH me dio un forgo pero no por eso voy a dejar q me basureen unos brillitos y por eso me fui.. no me bajo los pantalones por unos forgo o un brillo.

OH fue bueno en su momento como lo fueron muchos clanes en sus tiempos.-

y si tenes alguna duda de lo q ahi ahora organizamos vos y yo un agite cuando kieras y vemos si habia ekipo y manos o solo ekipo..

calfucura
12/01/2012, 13:29
Eso no es tan asi, primero de todo es cierto habia varias mujeres en el clan y algunas eran un desastre pero eso nunca fue un problema para el clan, las mujeres participaban poco y nada en la mayoría de las cosas, algunos se quejaban si, pero nunca fue un problema para la mayoría... y en segundo lugar te estoy hablando de la época que Aden todavía estaba en manos de Mistridge, OH ya era un clan importante. Sea como sea OH fue el clan que más tiempo tuvo Aden en la historia del server.

Podés preguntarle a cualquier SK, Duxo, DcD o quien sea aver si éramos hippies :P

Tenemos distinta opinión viejo, para mi esa fue la mejor época del server pero no la mejor época de OH.

Para mi la mejor época de OH fue 2009, 2010, 2011 (1/2).

PD: de los clanes viejo que nombraste creo que no conozco a nadie como para preguntarle, si conozco jugadores de OH que hace muchísimo están en el clan y la opinión que les escuche decir es la que te dije anteriormente.

calfucura
12/01/2012, 13:39
lo q digo solo es q ahora estamos con forgo elementados y estoy con gente q sabe agitar... tu "OH" tmb lo tiene... por eso te digo de q si hariamos un ketra q resultados abrian??!!....

no me vengas con q en clan estuve si brille o no brille por q los q brillaban eran gracias a dos chares por q ahora cruzo dos por tres a algunos y no duran un soplido..
forgo no me van ni me vienen.. OH me dio un forgo pero no por eso voy a dejar q me basureen unos brillitos y por eso me fui.. no me bajo los pantalones por unos forgo o un brillo.

OH fue bueno en su momento como lo fueron muchos clanes en sus tiempos.-

y si tenes alguna duda de lo q ahi ahora organizamos vos y yo un agite cuando kieras y vemos si habia ekipo y manos o solo ekipo..

Pocho me estas agitando alpedo.
Yo te estoy hablando de una realidad y vos estas hablando de algo ficticio
Cuando OH estaba en el server no le tocaba el **** nadie y no era MI clan por que yo estaba en UD y realmente nos rompian la cabeza en todos los respawn.
Ese OH no esta ni va estar nunca mas, se fue, no juegan mas. Es alpedo que sigamos conjeturando sobre "que pasaria"" a ver ahora si le ganamos" etc etc.

Cuando exixtia OH, el resto no existia. Y la gran mayoria que juega con vos en esa apoca tambien jugaba el server y tampoco existian.

Lo que vos queres demostrar ya se demostro 2 años y medio. Que mas queres?.

pochoopc4
12/01/2012, 13:40
q no vivan del pasado ;) (y no te agito ruben)

calfucura
12/01/2012, 13:43
lo q digo solo es q ahora estamos con forgo elementados y estoy con gente q sabe agitar... tu "OH" tmb lo tiene... por eso te digo de q si hariamos un ketra q resultados abrian??!!....

no me vengas con q en clan estuve si brille o no brille por q los q brillaban eran gracias a dos chares por q ahora cruzo dos por tres a algunos y no duran un soplido..
forgo no me van ni me vienen.. OH me dio un forgo pero no por eso voy a dejar q me basureen unos brillitos y por eso me fui.. no me bajo los pantalones por unos forgo o un brillo.

OH fue bueno en su momento como lo fueron muchos clanes en sus tiempos.-

y si tenes alguna duda de lo q ahi ahora organizamos vos y yo un agite cuando kieras y vemos si habia ekipo y manos o solo ekipo..
.
Vos mismo lo decis " AHORA" . Amtes no lo podias hacer por que OH no te dejaba y ese era el juego de OH ( no dejar al resto ).

Te perseguis al pedo, yo no creo que en OH haya mas manos que ahora. Siempre crei que OH ganaba por ORGANIZACION

pochoopc4
12/01/2012, 13:49
y por tener mucha adena q es la mayor realidad... mayor adena mayor ekipo mas facil es el juego (sin entrar en detalle de como hacian adena guiño guiño)...

en organizacion te puedo decir q si... esta perfecto por q daban bola a lo q decian... pero eso paso... en igualdad de condiciones (ekipos armas elemento forgos) no si son tan grandes.. cuando se las vieron dificiles capush! bye bye...



otro sv $$$$$ pjs brillo dueños xD

... no sigo mas con esto ruben a ver cuando te venis al sur asi te hago pvp personalmente.. we re bardero jajaj saludos trola

calfucura
12/01/2012, 13:49
q no vivan del pasado ;) (y no te agito ruben)

Eso esta mas que claro por eso cuando cree el TH dije

"No pongan a OH por que es un clan del pasado"

Yo intentaba saber como esta la cosa ahora, pero los mismos que ahora juegan terminan hablando de OH.

calfucura
12/01/2012, 13:51
y por tener mucha adena q es la mayor realidad... mayor adena mayor ekipo mas facil es el juego (sin entrar en detalle de como hacian adena guiño guiño)...

en organizacion te puedo decir q si... esta perfecto por q daban bola a lo q decian... pero eso paso... en igualdad de condiciones (ekipos armas elemento forgos) no si son tan grandes.. cuando se las vieron dificiles capush! bye bye...



otro sv $$$$$ pjs brillo dueños xD

... no sigo mas con esto ruben a ver cuando te venis al sur asi te hago pvp personalmente.. we re bardero jajaj saludos trola

Ni loco , vos haces party con Churro jajajajajaja

pochoopc4
12/01/2012, 13:54
Ni loco , vos haces party con Churro jajajajajaja

me llego el comentario q lo limpearon!!... no lo vi mas bolo... encima no tenia cel por q lo perdio