PDA

Ver la versión completa : alcanze de la nueva regla anti reflec



xleox
29/12/2011, 21:27
mi pregunta es simple hablando con mi amiga personal :$ patito sobre la nueva regla de anti reflec surgio el tema de los raid , a esto tamb alcanza la sancion ?

mi duda es por k ok se entiende k el salame k va y le tira reflec a los bichos para k otro no pueda mob pero en un raid es para cortarle el arranke y peliaar por el osea k no le veo lo malo ...

y si salio el tema por k yo le arruine un raid a pato ayer asi jaja te kiero pato aver k dice schaten igual te los voy a aurrinar =

atreyu1234
29/12/2011, 22:59
te tocaron el raid ehhh

Barakki
29/12/2011, 23:00
La verdad no te entendí demasiado. Queres decir que al raid le agregaron Reflect ?, no entendí nada :F

fer_1975
29/12/2011, 23:02
La verdad no te entendí demasiado. Queres decir que al raid le agregaron Reflect ?, no entendí nada :F

No que el le tira reflect al raid parece, o eso entendi. y pregunta si tambien lo pueden penalizar por hacerlo

sebagf
29/12/2011, 23:03
Hoy estaba por crear 1 th igual pero me arrepenti asi que tambien tengo esa duda :P

PerZeuz
29/12/2011, 23:04
El raid es un mob o no? we tengo esa duda

fer_1975
29/12/2011, 23:08
Y si debería llegar la misma sanción entonces

GoP-SebaS
29/12/2011, 23:08
Mira a mi schatten me dijo q tirar reflec a los bichos/raid para impedir q la otra persona lvl es penalizable.

xseshomarux
29/12/2011, 23:10
un raid es 1 chobi tmb como podes venir a preguntar eso aca, mira andate antes que te haga una de chuck

Sentido comun: Offline

xleox
29/12/2011, 23:12
El raid es un mob o no? we tengo esa duda

pero la regla se supone k es usarlo para k otro no pueda leviar y yo hablo de raids te hago un mapa lulo ?

mazorca
29/12/2011, 23:13
un raid es 1 chobi tmb como podes venir a preguntar eso aca, mira andate antes que te haga una de chuck

Sentido comun: Offline

tal cual!! es un bicho con mas vida (?)

PerZeuz
29/12/2011, 23:14
pero la regla se supone k es usarlo para k otro no pueda leviar y yo hablo de raids te hago un mapa lulo ?

Ah, el raid no da exp ?

xleox
29/12/2011, 23:15
te tocaron el raid ehhh

hago raids con decker e icelean k son de tu clan cof cof clan hipi arre no con leo jaja igual mi duda es por una discucion con pato no por k me importe demaciado te desbufeo y murio ahi en todo caso ...

~Delfy~
29/12/2011, 23:15
muy dificil ....

EmaTron
29/12/2011, 23:16
RESUMO :



Si tiran Reflec o cualquier tipo de buff a otro bicho / rex / raid , estan impidiendo a otra persona matar / lvl / desarrollarse en el server. POr lo que tengo entendido esto se penaliza con BAN - =)

xleox
29/12/2011, 23:16
Ah, el raid no da exp ?

a ok vos lo usas para leviar kedamos asi ...

AbdelRashid
29/12/2011, 23:17
a lo que llega la desesperacion por 1 raid.

~Delfy~
29/12/2011, 23:18
a lo que llega la desesperacion por 1 raid.

JAJAJ!!! q caradura.

PD: War de onda

AbdelRashid
29/12/2011, 23:20
ni entendio,q puedo esperar

xleox
29/12/2011, 23:21
RESUMO :



Si tiran Reflec o cualquier tipo de buff a otro bicho / rex / raid , estan impidiendo a otra persona matar / lvl / desarrollarse en el server. POr lo que tengo entendido esto se penaliza con BAN - =)

si te pekeo mientras levias te estoy haciendo lo mismo y no me banean si te desbufeo en una gk como tanto i***** hay te impido caer bien al agite y no se banea si te mato en olimp te bajo exp en algo k se supone no perdes y no banean si bugeo raids inavilitados si uso el dragon para caerte en valakas y tirarle touck etc etc etc keres k te nombre 1 por 1 todas las cosas k hay para cagarse la vida mutuamente dentro del game ?

no estoy retomando el tema de si la regla es util o no yo generalmente cumplo todas por eso pregunto el alcanze de la misma se dijo para leviar y salvo lulo k usa los raids para leviar no conosco otros

LordLuqitas
29/12/2011, 23:21
qe ley mas homosesual =( son todas unas ladies en ares

PerZeuz
29/12/2011, 23:22
a ok vos lo usas para leviar kedamos asi ...

Cuando me hago un char lvl 20 mato un raid y es 25, re rinde para levear

AbdelRashid
29/12/2011, 23:22
ni te decia a vos

xleox
29/12/2011, 23:23
ni entendio,q puedo esperar

el k no entendistes fuistes vos parece k puedo esperar ...

AbdelRashid
29/12/2011, 23:24
ni te decia a vos .

~Delfy~
29/12/2011, 23:25
jajajaja!!!!

____

NarushiFukuda
29/12/2011, 23:25
Taria bueno qe todas estas reglas esten expuestas en algun lugar de parte de 1 Gm/Adm, para qe no solo los qe esten conectados en ese momento lo sepan.. y ademas qe las difundan los mismos habitualmente durante 1 tiempo cosa de qe todos se enteren.. no todos entran al foro xD si no, poner una regla y no difundirla no esta bien..

xseshomarux
29/12/2011, 23:25
los q tirar reflect son los gatos que no pueden sacar a alguien del spot y recurren a eso, tipicos larvas del server, son todos cagones, bocones y wachilogis ahora

AbdelRashid
29/12/2011, 23:26
los q tirar reflect son los gatos que no pueden sacar a alguien del spot y recurren a eso, tipicos larvas del server, son todos cagones, bocones y wachilogis ahora

o los nenitas q ni tienen war

Monkki
29/12/2011, 23:27
me parece q alguien se sintio tocado :P

xseshomarux
29/12/2011, 23:28
o los nenitas q ni tienen war

esos tmb, y tambien los que no agitan nunca

PerZeuz
29/12/2011, 23:28
Tener war y subir al arbol es la que rinde (?

sebagf
29/12/2011, 23:29
Larvas dejen de seguir sumando post con est th y esperen la respuesta del SR Schatten we

XxXMastruXxX
29/12/2011, 23:30
jajajaja!!!!

____

We vino a foroplayear mientras se le cargan los skiles :S

Monkki
29/12/2011, 23:31
siempre q iva a Dynos a levelear aparecia algun fraca de esos tirando reflect .. asi sea las 4 de la mañana en navidad siempre uno hay, y despues los sin vida son otros....ponganse contentos van a vivir un poco mas we

Barem
29/12/2011, 23:33
en talkin le tiran reflect a los elpys, hasta eso habia q llegar? :P

hernan_999
29/12/2011, 23:33
Taria bueno qe todas estas reglas esten expuestas en algun lugar de parte de 1 Gm/Adm, para qe no solo los qe esten conectados en ese momento lo sepan.. y ademas qe las difundan los mismos habitualmente durante 1 tiempo cosa de qe todos se enteren.. no todos entran al foro xD si no, poner una regla y no difundirla no esta bien..

Es lo que estuve pidiendo en th anteriores, que el reglamento este en el foro, actualizado Obviamente ,debido a que el anterior es antiguo y por ende obsoleto para resolver los nuevos litigios con respecto al desbuff / reflect .
Para evitar que se generen confusiones y penalizaciones seria lo mas apropiado, saludos!

freniyosxd
29/12/2011, 23:35
up server señoritas,

linkinpark92
29/12/2011, 23:37
Al final komo keda todo? Bufiar a un mob es BAN y desabufiar no?

lucas06
29/12/2011, 23:37
Hola leo, eh gato xD... esta muy bien q se le tire reflect a un raid, por 2 razones, primero sino lo hacen en 60 seg,se muere el raid y no te dan ni tiempo a poder hacer nada. Segundo imaginencen esta situacion, voy y el tiro reflect a un raid,yo me pongo violeta, ellos me pueden matar, si el que le esta pegando al raid, es un warrior solo, va a tener que llamar gente, magos o arqueros, desde el vamos se esta armando una party. Para mi no se penalizable porque si vos le tiras reflect o curas un bicho o lo buffeas, vos te estas poniendo violeta. Aparte sino se arma agite, q sentido tiene este juego en donde un char mata raid ,t hace el raid en 60 seg... y no se puede jugar en party nunca..... Pato siempre se va a enojar si le tocas un raid, yo leo haria lo mismo q vos, para defender a lo q fui a hacer... le tiraria reflect, pekearia,lo bufearia todo....


p/d Yo t sume ayer xD


mi pregunta es simple hablando con mi amiga personal :$ patito sobre la nueva regla de anti reflec surgio el tema de los raid , a esto tamb alcanza la sancion ?

mi duda es por k ok se entiende k el salame k va y le tira reflec a los bichos para k otro no pueda mob pero en un raid es para cortarle el arranke y peliaar por el osea k no le veo lo malo ...

y si salio el tema por k yo le arruine un raid a pato ayer asi jaja te kiero pato aver k dice schaten igual te los voy a aurrinar =

Monkki
29/12/2011, 23:38
yo pregunto , no se puede fixear o algun comando raro para q no se le pueda tirar nada a los mobs ? creo q seria mas facil y no habria gente en la Carcel estaria bueno xD ( es solo una Opinion )

KriegExodus
29/12/2011, 23:40
SOLO OPINO 1 SOLA VES PORKE ME PARECE BUENO ESTE TH. TODOS SAVEMOS KIEN TE DEBUFEA KIEN LE TIRA REFLEX Y EN DONDE PASA ESO. EN FIN SERIA BUENO KE ALGUN GM SE AGA UN TIEMPO Y ESTE EN ESOS LUGARES ASI ELLOS MISMO VEN COMO LO ASEN INCLUSO TE DENIGRAN POR NO PODER ASER NADA. LUGARES DINOS TOP LVL SON DONDE MAS PASA ESO.




MUCHAS GRACIAS by anibal27



/closet

lucas06
29/12/2011, 23:40
Hola leo, eh gato xD... esta muy bien q se le tire reflect a un raid, por 2 razones, primero sino lo hacen en 60 seg,se muere el raid y no te dan ni tiempo a poder hacer nada. Segundo imaginencen esta situacion, voy y el tiro reflect a un raid,yo me pongo violeta, ellos me pueden matar, si el que le esta pegando al raid, es un warrior solo, va a tener que llamar gente, magos o arqueros, desde el vamos se esta armando una party. Para mi no se penalizable porque si vos le tiras reflect o curas un bicho o lo buffeas, vos te estas poniendo violeta. Aparte sino se arma agite, q sentido tiene este juego en donde un char mata raid ,t hace el raid en 60 seg... y no se puede jugar en party nunca..... Pato siempre se va a enojar si le tocas un raid, yo leo haria lo mismo q vos, para defender a lo q fui a hacer... le tiraria reflect, pekearia,lo bufearia todo....


p/d Yo t sume ayer xD


mi pregunta es simple hablando con mi amiga personal :$ patito sobre la nueva regla de anti reflec surgio el tema de los raid , a esto tamb alcanza la sancion ?

mi duda es por k ok se entiende k el salame k va y le tira reflec a los bichos para k otro no pueda mob pero en un raid es para cortarle el arranke y peliaar por el osea k no le veo lo malo ...

y si salio el tema por k yo le arruine un raid a pato ayer asi jaja te kiero pato aver k dice schaten igual te los voy a aurrinar =

lucas06
29/12/2011, 23:41
Chicos, sino pueden matar el bicho o raid, al q le tiran el reflect o buffean.... Llamen a sus amigos clanes/ally para defenderse, porq es aburrido jugar solo, y quejarse de todo lo q no les gusta.........

xleox
29/12/2011, 23:52
Hola leo, eh gato xD... esta muy bien q se le tire reflect a un raid, por 2 razones, primero sino lo hacen en 60 seg,se muere el raid y no te dan ni tiempo a poder hacer nada. Segundo imaginencen esta situacion, voy y el tiro reflect a un raid,yo me pongo violeta, ellos me pueden matar, si el que le esta pegando al raid, es un warrior solo, va a tener que llamar gente, magos o arqueros, desde el vamos se esta armando una party. Para mi no se penalizable porque si vos le tiras reflect o curas un bicho o lo buffeas, vos te estas poniendo violeta. Aparte sino se arma agite, q sentido tiene este juego en donde un char mata raid ,t hace el raid en 60 seg... y no se puede jugar en party nunca..... Pato siempre se va a enojar si le tocas un raid, yo leo haria lo mismo q vos, para defender a lo q fui a hacer... le tiraria reflect, pekearia,lo bufearia todo....


p/d Yo t sume ayer xD

otro k npoo entendio lo k escribi jaja yo no discuto las reglas pregute el alcanze nomas jajaja a pato me gusta peliarla anda festejando la regla si no alcanza los raids me le cago de risa jajaja saludos lukitas besos a los chicos del clan el otro dia estube en el ts y pato cantaba !!!! diosssssss!!!!

Barakki
29/12/2011, 23:53
No que el le tira reflect al raid parece, o eso entendi. y pregunta si tambien lo pueden penalizar por hacerlo

Gracias, ahora lo entendí :)

lucas06
29/12/2011, 23:54
otro k npoo entendio lo k escribi jaja yo no discuto las reglas pregute el alcanze nomas jajaja a pato me gusta peliarla anda festejando la regla si no alcanza los raids me le cago de risa jajaja saludos lukitas besos a los chicos del clan el otro dia estube en el ts y pato cantaba !!!! diosssssss!!!!

Fue t lo resumo en pocas palabras..... para q m.... van a penalizar eso, sino se pierde la divercion.N O N O SE PENALIZA :P

赤い太陽
30/12/2011, 02:43
yo pregunto , no se puede fixear o algun comando raro para q no se le pueda tirar nada a los mobs ? creo q seria mas facil y no habria gente en la Carcel estaria bueno xD ( es solo una Opinion )

para que gastarse ? es mas facil que les apliquen a los frakas q tiran deflec aver si inflan el pecho y agitan en ves de ptear

Scarlat
30/12/2011, 03:06
Humilde Opinion:

Aun no encontre la Base Legal para sentenciar con carcel a los que hacen mal uso del Reflect.
Igual se respeta la decision del GM, el server le pertenece, èl pone las reglas y no tiene necesidad de consultarnos nada, si no nos gusta nos vamos y listo asi de simple. Claro es tan facil y sencillo.

Pero no entiendo que logica le ponen a banear por tirar reflect a los bichos, en todo caso si alguien viene y quiere mobiar en tu spot que haces? lo dejas mobiar? lo desbufeas y haces que se pekee y le kb el drop? o quizas pekeas vos antes y te kb drop a vos. Que logica tiene entonces?

Siempre mantiene un spot de leveo no el que mas gente tiene, sino el mas piyo, el resto se jode y simple. ahora sale el GM protector fomentando un server de leveo. Estoy mobiando yo, viene otro y mobea encima mio, que hago?

Almenos deberian explicar cual es la logica que siguen.

No me afecta, deje de mobiar por cuestiones de tiempo, solo entro para agitar. Simplemente deberian poner un cartel que Diga. Se prohibe cualquier intento de impedimiento de leveo.

Atte Renzo

ANAT
30/12/2011, 09:43
Mira a mi schatten me dijo q tirar reflec a los bichos/raid para impedir q la otra persona lvl es penalizable.

Si Seba lo dice, sera porque realmente pudo conversar con Schatten.

ZaUeRcito
30/12/2011, 09:47
Ah, es re divertido bufear mobs, no sabia o.o.
Creo que la sancion queda a criterio del GM que la aplica, conociendolo a Pablo te va a regañar 1 vez y si te ve otra vez te manda a limpiar el riachuelo :3.

aneltos
30/12/2011, 09:50
chocan poles .

Subclass
30/12/2011, 10:12
Mariconean mas de lo que juegan muchachos, donde quedo el espiritu de combate? Te debufean? pekealos, tirales war, agitalos, llama amigos, armen party, agiten inventen algo gente...pretenden arrastrarse todo dinolandia , sacar una pole, llevar un char a 75 en 15 minutos y que los demas se queden sentados mirando u aplaudiendo diciendo" faaa como mata bichitos el flaco este" o sea... es parte del game, incomodar, molestar al enemigo. Claro que si usa exploits o buggs no, ESO si se puede penalizar, ahora venir al foro xq le tiran buffs a un rb o a los bichitos es too much!!! Que se entienda, porque no va a faltar el ñoño que llore, que es una opinion personal. Nada mas.

La "Bestia" Subclass

Avenged
30/12/2011, 11:24
menos mal qe ya termina el año.. ah es verdad que el sentido común no viene de regalo con año nuevo

NiSmO
30/12/2011, 11:51
Mariconean mas de lo que juegan muchachos, donde quedo el espiritu de combate? Te debufean? pekealos, tirales war, agitalos, llama amigos, armen party, agiten inventen algo gente...pretenden arrastrarse todo dinolandia , sacar una pole, llevar un char a 75 en 15 minutos y que los demas se queden sentados mirando u aplaudiendo diciendo" faaa como mata bichitos el flaco este" o sea... es parte del game, incomodar, molestar al enemigo. Claro que si usa exploits o buggs no, ESO si se puede penalizar, ahora venir al foro xq le tiran buffs a un rb o a los bichitos es too much!!! Que se entienda, porque no va a faltar el ñoño que llore, que es una opinion personal. Nada mas.

La "Bestia" Subclass

Osea para vos esta bien y no hay que sancionar?

Schatten
30/12/2011, 11:56
A ver lo explico por ultima vez, pq me parece q realmente tantos años de jugar les afecto realmente...

No se va a sancionar pq venga X y tire 1 debuff... YO voy a mandar a la carcel a todo aquel pj, q vea q durante MUCHO tiempo se la pase tirandole REFLECT a todos los mob de una zona solo para q los q esten ahi no pueden levear.

Mas claro q eso es imposible de explicar, si no lo entienden es pq no quieren, de ultima le pido a Hades q les haga un dibujito...

ZaUeRcito
30/12/2011, 11:58
Pero me van a banear el pj si le tiro Kiss a un keltir?

Schatten
30/12/2011, 12:01
Ademas... todos los pjs q vi q hacen eso son TH-EE-ES-SPS o derivados, vestidos con set NG, Karmian, DC... asi q a mi con boludeces no, esos pjs los hicieron solamente para molestar a los demas...

PhOebe
30/12/2011, 12:03
Ademas... todos los pjs q vi q hacen eso son TH-EE-ES-SPS o derivados, vestidos con set NG, Karmian, DC... asi q a mi con boludeces no, esos pjs los hicieron solamente para molestar a los demas...

Algunos tienen set hero, igual la mayoria del tiempo pasa en dinolandia.

Subclass
30/12/2011, 12:09
Osea para vos esta bien y no hay que sancionar?

Para mi tienen que jugar mas y llorar menos, encontrarle la vuelta, en c3 era lo del ls, y era un mar de lagrimas el foro, se toco y al mes rompian las que rebotan xq supuestamente modificamos skills que son para eso y asi puedo seguir, es decir, si un gm esta online y ve que como explico Pablo hay pjs exclusivamente para eso , asi como hay pjs que se ponen nicks similares para robar, se lo va a sancionar, ahora no pueden venir al foro xq , 2 o 3 o 20 flacos le tiran un buff a un bichito o un RB, me explico? se quejan de falta de agite, de diversion, pero si les tocan los bichitos saltan todos como locas que les cierran el shopping una hora antes...

Avenged
30/12/2011, 12:39
blablabla.. de ultima le pido a Hades q les haga un dibujito...

el de la jirafa falopera! jajajajajajajajajajajajajajaja


pd: era una jirafa no?

Kayleena
30/12/2011, 14:57
Creo que muchos se quejan por la desprolijidad del anuncio (por ejemplo en este TH se contradicen Subclass y Schatten), ya que se sansiono a un/unos PJ antes de avisar de esta nueva regla.

Pregunta: ¿se podra sancionar tambien a PJ que se dedican a debuff dentro de la city solo para molestar de forma continua? EJ: DjSpoock....

fergel_2
30/12/2011, 15:06
ta muy buena para mi esta regla asi mas de uno va a poder mobear libre mente =) sin q tengas q hacerte amigo de algun peruano o bien mejor andar pagando para poder estar en elm spot

zel
30/12/2011, 16:12
Ademas... todos los pjs q vi q hacen eso son TH-EE-ES-SPS o derivados, vestidos con set NG, Karmian, DC... asi q a mi con boludeces no, esos pjs los hicieron solamente para molestar a los demas...

son los rony de dino esos jajaja

aneltos
30/12/2011, 16:50
ta muy buena para mi esta regla asi mas de uno va a poder mobear libre mente =) sin q tengas q hacerte amigo de algun peruano o bien mejor andar pagando para poder estar en elm spot

porque crees que te van a dejar levear? xd la party polera esta buscando solucion... son maestros en el tema, tocales la madre pero no la pole xd

Sick
30/12/2011, 17:15
El llanto del hippi ganó!

Es parte del juego que te jodan.



Para mi tienen que jugar mas y llorar menos

xseshomarux
30/12/2011, 20:57
schatten tiene razon, eso del reflect ya se hizo una mafia y se esta convirtiendo en algo cotidiano, pone en peligro el viciar normalmente en esa zona, me juego el valero que la mayoria de los q paran ahi se hicieron 1 pj reflect, asi q bueno, en c4 cuando te pegaban con la pole y te cancelaban mientras mobeabas se habia convertido en 1 negocio que movia millones (?) asi que lo sacaron, aca supongo que para advertir tomaron en cuenta lo mismo.

KriegExodus
30/12/2011, 21:34
CHICOS AMI ME DA BRONCA MUCHA BRONCA KE LLEVO A MI CLAN PARA TENER LOS PUNTOS PARA CUANDO PASE DE CRONICA Y NO SE PUEDE PORKE ESTAN LOS MISMO DE SIEMPRE CON EL REFLEX DESBUS ETC.

ELLOS SE ISIERON ESOS PJ SOLO PARA ESO. ESO LO SAVEMOS TODOS.

LA ONDA ES KE LA MAYORIA SOMOS MUY PAJA Y VAGOS. O NO TENEMOS EL TIEMPO DE ASERNOS UN PJ SOLO PARA TENERLO EN DINOS SOLO PARA PEKEAR A ESOS HIJOS DE PIIIIIIIIIIII KE NOS ASEN RENEGAR.

OSEA CHICOS ES PARTE DEL JUEGO CADA CUAL SE DIVIERTE A SU MANERA .

ALGUNOS HIPEANDO. OTRO AJITANDO OTROS MATANDO RAID.
OTROS CON EL COMPRA Y VENTA.
Y OTROS SOLO CHATEANDO CON TODOS SUS AMIGOS EN EL SERVER AUKE COMPRATAN DISTINTAS BANDERAS.

COMO DIJO LOS GM .
ES PARTE DEL JUEGO . NO SE OLVIDEN KE TAMBIEN DA BRONCA CUANDO ASES UN PVP CON UN FRENSERO KE TE PARTE EL ALMA DE UN ESPADASO.

O UN MAGO KE CON SUS CANSEL NO TE DEJAN NI EL NOBLE ENSIMA.

EN FIN

JUEGUEN CHICOS PARA ESO ESTA EL JUEGO DIVIERTANCEN.
PONGAMOS TODOS UN POCO ASI EL SERVER SE PONE DIVERTIDO COMO ANTES
Y NO SE SIGUE LLENDO GENTE.
PORKE PORLOMENOS AMI ME MOLESTA MAS KE CADA VES SEAMOS MENOS
Y VEA MORIR A UN SERVER KE ME DA MUCHA DICTRACCION Y ME DA MUCHOS AMIGOS DIA A DIA .


by anibal27

Avenged
30/12/2011, 22:27
me sangran los ojos aaaahhh

-ODIN-
30/12/2011, 22:46
Mariconean mas de lo que juegan muchachos, donde quedo el espiritu de combate? Te debufean? pekealos, tirales war, agitalos, llama amigos, armen party, agiten inventen algo gente...pretenden arrastrarse todo dinolandia , sacar una pole, llevar un char a 75 en 15 minutos y que los demas se queden sentados mirando u aplaudiendo diciendo" faaa como mata bichitos el flaco este" o sea... es parte del game, incomodar, molestar al enemigo. Claro que si usa exploits o buggs no, ESO si se puede penalizar, ahora venir al foro xq le tiran buffs a un rb o a los bichitos es too much!!! Que se entienda, porque no va a faltar el ñoño que llore, que es una opinion personal. Nada mas.

La "Bestia" Subclass

Sin dudas esto q remarque me parece lejos lo más coherente q leí de parte de un gm, ahora lo q no entiendo es lo siguiente.


Ademas... todos los pjs q vi q hacen eso son TH-EE-ES-SPS o derivados, vestidos con set NG, Karmian, DC... asi q a mi con boludeces no, esos pjs los hicieron solamente para molestar a los demas...

Es obvio q esos pj's se hicieron para molestar, es como dice subclass, es parte del game, incomodar, molestar al enemigo.

Sin embargo, tendrían q ponerse de acuerdo, aclarar bien como es el criterio para dicha sanción y armar una regla para luego agregarla al listado de reglas de PO.

SV. Delsol
30/12/2011, 22:51
Que feo escribe la gente. Mamá!

GuanJit
31/12/2011, 00:11
q carajos jajajaj

Testut
31/12/2011, 00:47
Ban para saladito....es todo un robadroptirareflect xD...Y por mas que agites no sirve...lo pekias bajas karma y a los 10 segundos lo tenes al lado de vuelta xD

fergel_2
31/12/2011, 00:57
Sin dudas esto q remarque me parece lejos lo más coherente q leí de parte de un gm, ahora lo q no entiendo es lo siguiente.



Es obvio q esos pj's se hicieron para molestar, es como dice subclass, es parte del game, incomodar, molestar al enemigo.

Sin embargo, tendrían q ponerse de acuerdo, aclarar bien como es el criterio para dicha sanción y armar una regla para luego agregarla al listado de reglas de PO.

Aaaa si pero ******** desime vs q tenes los super chares , como hace alguuien q recien comiensa para ponerte a tu altura , pasa q ? Te tocaron la pole y haora si molestas te puede kbr . Realmente si te pones a pensar pasar a 80 ya si osi te tenes q limar pero no todos lados rinden. Aaa claro algunos cobran claro el bolsillo :s ,haora si no ajitas ok todo bien pero q no lo dejes mobiar a alguien por buffear a un bicho y lo cagas al pt eso si da bronca . En sintecis chupame la .......... Sino te gusto la nueva regla ,
ami me parese perfecto y si no entendes ya sabes :)

-ODIN-
31/12/2011, 01:17
Aaaa si pero ******** desime vs q tenes los super chares , como hace alguuien q recien comiensa para ponerte a tu altura , pasa q ? Te tocaron la pole y haora si molestas te puede kbr . Realmente si te pones a pensar pasar a 80 ya si osi te tenes q limar pero no todos lados rinden. Aaa claro algunos cobran claro el bolsillo :s ,haora si no ajitas ok todo bien pero q no lo dejes mobiar a alguien por buffear a un bicho y lo cagas al pt eso si da bronca . En sintecis chupame la .......... Sino te gusto la nueva regla ,
ami me parese perfecto y si no entendes ya sabes :)

Evidentemente vos sos uno de los q vino a reclamar al foro para q te dejen tranki, sos como vos mismo decís "de los q le tocaron la pole" de los q no los dejan matar bichitos en paz.

En fin hagan y digan lo q quieran, yo estoy totalmente de acuerdo con lo q dice subclass q si no me equivoco es gm de este server y moderador de este foro ;)


Para mi tienen que jugar mas y llorar menos, encontrarle la vuelta, en c3 era lo del ls, y era un mar de lagrimas el foro, se toco y al mes rompian las que rebotan xq supuestamente modificamos skills que son para eso....



.... se quejan de falta de agite, de diversion, pero si les tocan los bichitos saltan todos como locas que les cierran el shopping una hora antes...

Pablo_Hades
31/12/2011, 06:53
de ultima le pido a Hades q les haga un dibujito...

ok...

http://img84.imageshack.us/img84/4585/buffeandomobs.jpg


Si me disculpan, me voy a desmayar un rato.

GlaDHeiN
31/12/2011, 06:58
ok...

http://img84.imageshack.us/img84/4585/buffeandomobs.jpg


Si me disculpan, me voy a desmayar un rato.

Jjajajajajaj NO NO PARA NOOOOOO Dynamita me lo pusieron con 1 cara de pervertido mal :$

Avr1l
31/12/2011, 06:58
ajajajajjaja q tierno el perro xD

zel
31/12/2011, 07:03
ok...

http://img84.imageshack.us/img84/4585/buffeandomobs.jpg


Si me disculpan, me voy a desmayar un rato.

JAJAJAJAJAJAAJAJA en donde aparece galuf jajajajajaa say no more

EmaTron
31/12/2011, 09:06
ajajajajjaja q tierno el perro xD

Es un conejo no un perro XD - jajjjjajaja ajajajajjjaja

Subclass
31/12/2011, 09:17
ok...

http://img84.imageshack.us/img84/4585/buffeandomobs.jpg


Si me disculpan, me voy a desmayar un rato.

Sinceramente te vas a la mierda.... sos un fenomeno..... donde aparece Galuf... jAJjajJAJaj

Jodido Epic WIN!!!!!!!!!!!!!!

AlphaGuard
31/12/2011, 09:59
jaajajjajajaajajajajajajaja que crack hades, como me rei ajajajajajajajajaaj

fer_1975
31/12/2011, 10:09
Jjajajaja que Maestro Hades, me hizo reir pobre Galuf

ANAT
31/12/2011, 10:49
LO MEJOR LEJOS EN ESTOS MESES!!!


Y por favor todos tenemos la libertad de expresion, pero antes de hacerlo, es muy dificil revisar lo que escribimos y tratar de evitar las faltas ortograficas?

ES UN PEDIDO POR EL BIEN DE NUESTROS OJOS, QUE NO CESAN DE SANGRAR!!!!

Notebook
31/12/2011, 11:01
jajajaa, es un capo este Pablo_Hades, dibujo a mi char MalenaLuna jajaja!!!!

galuf
31/12/2011, 11:01
El paquete se llama Galuf o Galuf es el paquete? jajaja. Te vas al carajo pablito!

soyespecial
31/12/2011, 11:03
Dicen q dynamita quiere recibir con un fuerte abrazo a los de la nacionalidad al norte de chile.


jajajaa, es un capo este Pablo_Hades, dibujo a mi char MalenaLuna jajaja!!!!

Man vos tenes q hacer asi como si no estas porque te mandan al calabozo de nuevo.

pd: q aburrimiento, estoy en el laburo y me blokearon todo, no puedo ni loguear u.u

calfucura
31/12/2011, 11:08
Dicen q dynamita quiere recibir con un fuerte abrazo a los de la nacionalidad al norte de chile.



Man vos tenes q hacer asi como si no estas porque te mandan al calabozo de nuevo.

pd: q aburrimiento, estoy en el laburo y me blokearon todo, no puedo ni loguear u.u

Instalate el LOL, te esperamos.

dierom1
31/12/2011, 12:39
me sangran los ojos aaaahhh

El diccionario no se Manchaaaaaaaaaaa .
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Oasis
31/12/2011, 12:51
A ver a los ilusos que me hacen totalmente responsable de esta regla, les pregunto; si realmente consideran que por un solo usuario que se queje, el staf va a tomar medidas es una ilusión desmedida; obviamente no fui la unica. Asi que chicos sean consientes que no hay un solo desconforme en el server por esto. Como no hubo un unico usuario que se queje por el ls sin lilear mientras te traian una parva de bichos para que te maten y dropees en c3, y muchas otras formas de molestias; molestias que al fin y al cabo mueven adenas dentro del Ares. Perjudican , desilusionan y muchos por esto dejan de jugar.
Ademas, si mi clan tiene o no tien war y con que clanes las tiene, no es problema mas que de los integrantes del mismo. Obviamente no vamos a aceptar war de clanes superiores en numero y calidad de pjs y equipos. Y tener o no war no facilita ni dificulta ningun agite.
Asi que antes de meterse y presumir lo que no saben piensen...

ladyarcher
31/12/2011, 13:05
No tendria que ser sancionable el bufea a un raid y menos a los mobs, le tiran reflex al Tyra, matas con arco con magia tenes variedades, ademas te perdes el tema del agite claro que jode que te tiren reflex, pero te traes a un arquero y Nnv.

Lo que si me parece completamente mal es el hecho de que los magos tiran cancel sin estar estar flagueados, NO ME quejo del cancel, si de como lo tiran, por lo menos que se necesite estar flagueado para poder meter cancel, solo eso.

PD:PJ Actuales 13kEnLaNuka ; LaylaRourke. Siempre polee por adenas, aún asi no se tendria que ser sancionable el reflex a los bichos (Humilde opinion)

Oasis
31/12/2011, 13:15
El tema es que no dejaban que ningun clan sumen puntos para sus skill. Una cosa es tener un char para molestar otro tener 12 o mas char molestando permanentemente.
Creo que hubieron muchos hablan sin siquiera haber pisado dinos.

pirata06
31/12/2011, 13:22
mi hno es lider de clan y siempre q estamos en dino sacando putos para el clan nos encontramos con eso. pero bueno lo veo como parte del juego. me molesta pero me la aguanto es una forma de divertirce. hay gente q hace cosas peores creo yo
slds

xxpandroxx vanderbilth

ladyarcher
31/12/2011, 13:26
El tema es que no dejaban que ningun clan sumen puntos para sus skill. Una cosa es tener un char para molestar otro tener 12 o mas char molestando permanentemente.
Creo que hubieron muchos hablan sin siquiera haber pisado dinos.

Si es un clan sube puntos para aprender skilles me parece que no hay problema se arma agite y listo; el tema es cuando un solo chart mobea para hacer puntos, no tiene forma de defenderse, pero eso es un problema de sub-acumulativas, no podrias mobear en dynos solo si esto fuera un main-class, esto tendria que seguir asi, sin sancion para esta gente, por mas que joda, esta dentro de las reglas no escritas del lineage.

AbdelRashid
31/12/2011, 13:41
El tema es que no dejaban que ningun clan sumen puntos para sus skill. Una cosa es tener un char para molestar otro tener 12 o mas char molestando permanentemente.
Creo que hubieron muchos hablan sin siquiera haber pisado dinos.

hace pjs de academi y nadie te molesta

NiSmO
31/12/2011, 13:48
por q no me chupan el galuf AJDKAJDKAJDKAJAKJ 0XA0XA0X0AXA

JoySheNa
31/12/2011, 13:59
mira, lo q hacian en dino, es como dice moni, eso me hizo dar cuenta ella... no puede haber una organizacion impidiendo el desarrollo d otros jugadores... a re q me lo re acordaba are are ,,, a re .. bue .. eso, asi q dejense de joder cn el reflec... i vs sr nose cuando d dino, agarrate la tanga i sonrei porq t voi a sakar mil fotos

AbdelRashid
31/12/2011, 14:05
lagrimas .

Kayleena
31/12/2011, 14:07
Son todos comodos, como dijeron arriba pueden matar con arco con un healer atras.. Pero no, quieren pole sin esfuerzo

aneltos
31/12/2011, 14:53
e joyshena tengo un amigo para presentarte, gualeyo se llama... si te interesa avisa. son tal para cual :P

ZaUeRcito
31/12/2011, 15:06
mi hno es lider de clan y siempre q estamos en dino sacando putos para el clan nos encontramos con eso. pero bueno lo veo como parte del juego. me molesta pero me la aguanto es una forma de divertirce. hay gente q hace cosas peores creo yo
slds

xxpandroxx vanderbilth

Tan cambiado esta el server che? ya no es lo que era !

soyespecial
31/12/2011, 15:24
Che lunei no es por nada, pero los de tu clan desbufean en la gk, cuando ven q estas agitando te cortan el agite con desbuff, no se de q te quejas, estas fomentando el hipeo facil, sin war y el no agite asi.

Oasis
31/12/2011, 17:34
Son todos comodos, como dijeron arriba pueden matar con arco con un healer atras.. Pero no, quieren pole sin esfuerzo

Perdon a mis pjs no les puse pole desde c3 asi que lo de le gusta la pole esta demas. Ya que yo solo leveleo mi clan, no pjs. Los que tiran reflex polean pjs, no es lo mismo no? Em pero necesitan toda la isla para ellos solitos y sus amigos. Nadie mas lo puede hacer ahi por que es desicion de ellos quien puede y quien no, o a quien le dan permiso.

turco_leo
31/12/2011, 17:41
IpUxFuIVRbg

Oasis
31/12/2011, 17:41
Che lunei no es por nada, pero los de tu clan desbufean en la gk, cuando ven q estas agitando te cortan el agite con desbuff, no se de q te quejas, estas fomentando el hipeo facil, sin war y el no agite asi.

Una vez te desbufearon en la gatekeper y no fue llendo a dinos sino A forge. Em a lo mejor fue emulando lo que hacian ustedes con un char a ver a ver que lo recuerdeeee... Bueno no vienen al caso eran 1 party contra 2 pjs y el que usaba la mocha era tu lider o el lider de tu clan aliado o ex aliado, a sisi era xxTURCO08XX.
y repitiendo lo ya dicho en otro post no voy a aceptar war de quien me lo imponga ese es un tema de los integrantes no tuyo, y es medida del clan no aceptar de clanes que superen en numero y calidad de pjs (no dije personas) a el mio.
Y si sos MUYYYYYY ESPECIAL... No tenes cara...

Oasis
31/12/2011, 17:53
IpUxFuIVRbg

Si si y los que mas lloran son aquellos que les banearon o no pueden seguir haciendo el monopolio de dinos.

soyespecial
31/12/2011, 18:04
Una vez te desbufearon en la gatekeper y no fue llendo a dinos sino A forge. Em a lo mejor fue emulando lo que hacian ustedes con un char a ver a ver que lo recuerdeeee... Bueno no vienen al caso eran 1 party contra 2 pjs y el que usaba la mocha era tu lider o el lider de tu clan aliado o ex aliado, a sisi era xxTURCO08XX.
y repitiendo lo ya dicho en otro post no voy a aceptar war de quien me lo imponga ese es un tema de los integrantes no tuyo, y es medida del clan no aceptar de clanes que superen en numero y calidad de pjs (no dije personas) a el mio.
Y si sos MUYYYYYY ESPECIAL... No tenes cara...


Che y ese cuento de q enciclopedia es? Ese megahero es de uno de tu clan, y nos vive desbufeando en gk cuando estamos agitando, y no una vez, siempre lo hace.

pd: aclaro lo de mi nombre de usuario para los mas cortitos, es un chiste interno, algunos lo entenderan y otros repetiran lo mismo q vos.

turco_leo
31/12/2011, 18:23
Con tantos años diciendo tantas boludeces u.u

hernan_999
31/12/2011, 18:46
Mariconean mas de lo que juegan muchachos, donde quedo el espiritu de combate? Te debufean? pekealos, tirales war, agitalos, llama amigos, armen party, agiten inventen algo gente...pretenden arrastrarse todo dinolandia , sacar una pole, llevar un char a 75 en 15 minutos y que los demas se queden sentados mirando u aplaudiendo diciendo" faaa como mata bichitos el flaco este" o sea... es parte del game, incomodar, molestar al enemigo. Claro que si usa exploits o buggs no, ESO si se puede penalizar, ahora venir al foro xq le tiran buffs a un rb o a los bichitos es too much!!! Que se entienda, porque no va a faltar el ñoño que llore, que es una opinion personal. Nada mas.

La "Bestia" Subclass

Coincido totalmente.

P/D: Pareciera que la pole es la unica arma habilitada para levear, el arco y la magia son un mito.

ladyarcher
31/12/2011, 19:15
Volvemos a lo mismo, el problema es solo para aquel que polea solo, si solo un chart saca puntos de clan en dynos, me parece que algo esta fallando y no es necesariamente el reflex.
Dejen el juego como esta asi hay un poco de agite, ya recuerdo el cancel de la pole , el LS , el cancel te saca todo, dios dejen de llorar. SALUDOS!!

fergel_2
02/01/2012, 03:17
:Dq lindo s siente mobear sin q ningun pelutudo te joda , a alguns se le va acabar el negosio parece manga de pts

winchester
02/01/2012, 04:15
JAJAJJAjaJAj mortal el dibujo

GlaDHeiN
02/01/2012, 04:45
mira, lo q hacian en dino, es como dice moni, eso me hizo dar cuenta ella... no puede haber una organizacion impidiendo el desarrollo d otros jugadores... a re q me lo re acordaba are are ,,, a re .. bue .. eso, asi q dejense de joder cn el reflec... i vs sr nose cuando d dino, agarrate la tanga i sonrei porq t voi a sakar mil fotos

Trankila mente Dice 1 clan y ally vamos a salir a pekear MIENTRAS otros polean es casi xD Lo mismo

GlaDHeiN
02/01/2012, 04:50
Mariconean mas de lo que juegan muchachos, donde quedo el espiritu de combate? Te debufean? pekealos, tirales war, agitalos, llama amigos, armen party, agiten inventen algo gente...pretenden arrastrarse todo dinolandia , sacar una pole, llevar un char a 75 en 15 minutos y que los demas se queden sentados mirando u aplaudiendo diciendo" faaa como mata bichitos el flaco este" o sea... es parte del game, incomodar, molestar al enemigo. Claro que si usa exploits o buggs no, ESO si se puede penalizar, ahora venir al foro xq le tiran buffs a un rb o a los bichitos es too much!!! Que se entienda, porque no va a faltar el ñoño que llore, que es una opinion personal. Nada mas.

La "Bestia" Subclass

Pienso igual :$ q vos Mucho llanto poco juego

Heliz
02/01/2012, 10:52
RESUMO :



Si tiran Reflec o cualquier tipo de buff a otro bicho / rex / raid , estan impidiendo a otra persona matar / lvl / desarrollarse en el server. POr lo que tengo entendido esto se penaliza con BAN - =)

En todo caso el "desarrollo" del pj que se lvlea que vos decis poco tiene que ver con que le tiren un buff al bichito o no (ya que seria lo mismo si vienen a pkiarte, a desbuffearte el mober antes de salir, etc) sino que tiene más que ver con la propia ineptitud e inutilidad del pj que mobea o sus amiguetes lichers a la hora de defender un spot, agitar al desbuffer o a quien sea que venga a molestarlos. O bien por el caprichito de mobiar en el mismo lugar donde te joden en vez de, si queres solo mobiar sin que te molesten y no peliarla, buscarte otro spot y listo.



Hola leo, eh gato xD... esta muy bien q se le tire reflect a un raid, por 2 razones, primero sino lo hacen en 60 seg,se muere el raid y no te dan ni tiempo a poder hacer nada. Segundo imaginencen esta situacion, voy y el tiro reflect a un raid,yo me pongo violeta, ellos me pueden matar, si el que le esta pegando al raid, es un warrior solo, va a tener que llamar gente, magos o arqueros, desde el vamos se esta armando una party. Para mi no se penalizable porque si vos le tiras reflect o curas un bicho o lo buffeas, vos te estas poniendo violeta. Aparte sino se arma agite, q sentido tiene este juego en donde un char mata raid ,t hace el raid en 60 seg... y no se puede jugar en party nunca..... Pato siempre se va a enojar si le tocas un raid, yo leo haria lo mismo q vos, para defender a lo q fui a hacer... le tiraria reflect, pekearia,lo bufearia todo....


p/d Yo t sume ayer xD

Tal cual... Genera agite, el mismo pj que buffea al raid se expone a ponerse flag y lo maten y, así mismo, se logra que pjs hippones que no aceptan (ni aceptaran jamas) war flagueen y agiten de una vez por todas.

Como sea.. la regla, con mis respetos al que la creom la veo inutil, sirve nada mas que para fomentar el hippismo y, como dije, la falta de imaginación, el caprichito e inutilidad del user que no puede defenderse de un pj con set karmian...

Por otro lado la implementación de la misma es otro tema.. hay gente que ni sabia de la existencia de esta regla que, por cierto, no tiene lugar destacado en el foro (y debería xD) y la cual deberia ser recordada dentro del juego, como dijo narushi, continuamente.
Desde mi opinión personal debería haber una forma de que directamente el buff no se pueda tirar a los chobis y listo... sino lo más correcto me pareceria dejarlo asi como esta y no sancionar a nadie, ya que no es un bug del server y es algo que el juego permite...

PhOebe
02/01/2012, 11:44
En todo caso el "desarrollo" del pj que se lvlea que vos decis poco tiene que ver con que le tiren un buff al bichito o no (ya que seria lo mismo si vienen a pkiarte, a desbuffearte el mober antes de salir, etc) sino que tiene más que ver con la propia ineptitud e inutilidad del pj que mobea o sus amiguetes lichers a la hora de defender un spot, agitar al desbuffer o a quien sea que venga a molestarlos. O bien por el caprichito de mobiar en el mismo lugar donde te joden en vez de, si queres solo mobiar sin que te molesten y no peliarla, buscarte otro spot y listo.




Tal cual... Genera agite, el mismo pj que buffea al raid se expone a ponerse flag y lo maten y, así mismo, se logra que pjs hippones que no aceptan (ni aceptaran jamas) war flagueen y agiten de una vez por todas.

Como sea.. la regla, con mis respetos al que la creom la veo inutil, sirve nada mas que para fomentar el hippismo y, como dije, la falta de imaginación, el caprichito e inutilidad del user que no puede defenderse de un pj con set karmian...

Por otro lado la implementación de la misma es otro tema.. hay gente que ni sabia de la existencia de esta regla que, por cierto, no tiene lugar destacado en el foro (y debería xD) y la cual deberia ser recordada dentro del juego, como dijo narushi, continuamente.
Desde mi opinión personal debería haber una forma de que directamente el buff no se pueda tirar a los chobis y listo... sino lo más correcto me pareceria dejarlo asi como esta y no sancionar a nadie, ya que no es un bug del server y es algo que el juego permite...

Todo el server sabe que tk levelea en dino y se crea pjs para tirar refleck a los bichos con el unico motivo "molestar" se creen dueños de la isla obvio que vas a ver inutil la regla, si a mi clan no le conviene algo voy a saltar a decir siempre lo contrario.

SalchyJohn
02/01/2012, 12:13
deacuerdo con HELIZ ,
ai mucha gente que no acepta war y por cobardia es la palabra.
me acuerdo que hace años se le podia tirar "Berseker al raid para que callese rapido" AHORA NO . deberia ser con cualkier tipo de buf , asi se evitaria tanto kilombo y lloradera , pienso yo.

LordLuqitas
02/01/2012, 12:18
Pongamos un Npc para entrar a un Antharas para cada clan, lo mismo con los otros epicos, asi no impedimos el conseguir forgos de cada persona.
Ah y pongamos War activas en todos los clanes, asi no impedimos el desarrollo del contador de Pvps de cada personaje !

Heliz
02/01/2012, 13:37
Todo el server sabe que tk levelea en dino y se crea pjs para tirar refleck a los bichos con el unico motivo "molestar" se creen dueños de la isla obvio que vas a ver inutil la regla, si a mi clan no le conviene algo voy a saltar a decir siempre lo contrario.

Evidentemente hablas para vos misma, porque en mi post yo en ningun momento argumente utilizando las palabras "clan" y dino" :/ Mi argumento iba para otro lado, si vos argumentas según lo que "a mi clan le combiene" es tu problema, pero yo no estaba hablando ni de una zona en especial ni de un clan en especifico.

Para que sepas el reflect no funca solo para un clan y solo en una zona, cualquiera puede hacerlo y cualquiera lo usa y ahi esta la gracia... Que algunos quieran hacerse los santos siempre diciendo "nosotros jamas desbuffeamos pero TAL clan lo hace siempre", "nosotros JAMAS tiramos buff a los chobis, pero TAL clan lo hace siempre" es otro tema que siempre surge y siempre demuestra lo gran falaz que es; puesto que todos somos humanos, todos somos personas y todos aveces usamos o compartimos party con alguien que usa algún recurso del juego, independientemente de qué clan sea... Echarle la culpa y la batuta a otro es de hipócrita y de oportunista.

Por otro lado sólo digo que las cosas tienen que estar claras y concisas... no me parece adecuado dejar una notita chiquita diciendo "no comas pan", dejar el pan en la mesa y después castigar a la persona porque comió dicho pan; ya que pudo no haber visto dicha nota... Por eso digo que si quieren que no se use directamente lo deshabiliten para que se le pueda tirar a un bicho y listo, así encambio muchos pueden terminar en la jail por confusión o simplemente por no saber de este nuevo cambio.



Pongamos un Npc para entrar a un Antharas para cada clan, lo mismo con los otros epicos, asi no impedimos el conseguir forgos de cada persona.
Ah y pongamos War activas en todos los clanes, asi no impedimos el desarrollo del contador de Pvps de cada personaje !

ajajjajaja xD y si vemos a alguien flagueado en fg preguntemos antes de pegarle, no sea cosa que este haciendo la quest de anthi, se haya flagueado en el respawn accidentalmente, e interrumpamos el correcto desarrollo de la quest (?)

SaSuKe905
02/01/2012, 13:43
Evidentemente hablas para vos misma, porque en mi post yo en ningun momento argumente utilizando las palabras "clan" y dino" :/ Mi argumento iba para otro lado, si vos argumentas según lo que "a mi clan le combiene" es tu problema, pero yo no estaba hablando ni de una zona en especial ni de un clan en especifico.

Para que sepas el reflect no funca solo para un clan y solo en una zona, cualquiera puede hacerlo y cualquiera lo usa y ahi esta la gracia... Que algunos quieran hacerse los santos siempre diciendo "nosotros jamas desbuffeamos pero TAL clan lo hace siempre", "nosotros JAMAS tiramos buff a los chobis, pero TAL clan lo hace siempre" es otro tema que siempre surge y siempre demuestra lo gran falaz que es; puesto que todos somos humanos, todos somos personas y todos aveces usamos o compartimos party con alguien que usa algún recurso del juego, independientemente de qué clan sea... Echarle la culpa y la batuta a otro es de hipócrita y de oportunista.

Por otro lado sólo digo que las cosas tienen que estar claras y concisas... no me parece adecuado dejar una notita chiquita diciendo "no comas pan", dejar el pan en la mesa y después castigar a la persona porque comió dicho pan; ya que pudo no haber visto dicha nota... Por eso digo que si quieren que no se use directamente lo deshabiliten para que se le pueda tirar a un bicho y listo, así encambio muchos pueden terminar en la jail por confusión o simplemente por no saber de este nuevo cambio.
faaa.
starocean volve, TE PERDONAMOSSS!!

martiinx2
02/01/2012, 13:47
creo que hay cosas mas importantes la verdad. me parece que hay que preocuparse mas por el debuff en agites que el buff a los bichos.
de todos modos me parece bien que se sancionen esas cosas.aunque yo las veces que fui a dino nadie me jodio y si me jodio no paso 5 minutos molestando.

GuanJit
02/01/2012, 14:19
es parte del juego, dejad de llorar

soyespecial
02/01/2012, 14:20
Tiene logica lo q dice heliz. Yo en lo personal me ocuparia de sancionar esos chares clones y los q se hacen pasar por gm en el game y wispean a todos buscando hacer caer a algun nene, le buscaria la ip y banearia todas sus cuentas (aviso q nunca cai en ninguna de estas cosas por las dudas), porque si siguen haciendo lo mismo siempre quiere decir que sus cuentas siguen intactas y no tienen de q preocuparse.

Jotos
02/01/2012, 14:24
mi hno es lider de clan y siempre q estamos en dino sacando putos para el clan nos encontramos con eso. pero bueno lo veo como parte del juego. me molesta pero me la aguanto es una forma de divertirce. hay gente q hace cosas peores creo yo
slds

xxpandroxx vanderbilth

sacan PUTOS en dino??? pluma pluma gay

fergel_2
02/01/2012, 15:58
=) q feliz soy puedo mobear y matar pts , q pasa ya no pueden tirar refleck :( , CAGUENSEN PRINCIPALMENTE AL ******** Q LE DEMOSTRE Q DE CUALQUIER MANERA MOBEO . ya no podes hacer nada sin tu refleck pt !!!!!!

ZaUeRcito
02/01/2012, 16:14
Le falla a este ajajaja.

fergel_2
02/01/2012, 16:19
Le falla a este ajajaja.

no me entiendes =) por esto volvi al juego :D para verle la cara a unos cuantos y mobear trankilo .

marxiano
02/01/2012, 17:35
para mi esta mejor buelven los agites por lso spots jojo, que lindo poder desir quiero movear aca y ir sacar la pole y polear jajaj como son anti agite se ban te bokean unos pk y a lvl jaja esperemos que se den lindas batallas por los spots como eran antes

zel
02/01/2012, 21:41
y cuanto pjs van ya en la cárcel ?

fergel_2
02/01/2012, 22:02
y cuanto pjs van ya en la cárcel ?

ya van a empezar a caer gus :) no se ban a resistir y lo voy a firmar y les ba a kbr y mas q aora anda el gm a full no nesesito con un solo Pm en privado y nnv .

Airox
03/01/2012, 00:22
playonpazyamor.com
regla 2 :el que va a ketra a agitar le kb carcel por agresivo
como dice pablo hades me sangran los ojos

Airox
03/01/2012, 00:24
=) q feliz soy puedo mobear y matar pts , q pasa ya no pueden tirar refleck :( , CAGUENSEN PRINCIPALMENTE AL ******** Q LE DEMOSTRE Q DE CUALQUIER MANERA MOBEO . ya no podes hacer nada sin tu refleck pt !!!!!!

carcel carcel carcel carcel por agresivo
volviste al juego para ir a levear ?????

~Delfy~
03/01/2012, 09:37
Esto es simple , campeenlo a RayShuggarL y se termino el problema ... fin (?

EmmaSunz
03/01/2012, 09:59
loguea un PK y se termina la joda

Schatten
03/01/2012, 10:28
y cuanto pjs van ya en la cárcel ?

8 por ahora... pq?

Kyanna
03/01/2012, 11:32
ya van a empezar a caer gus :) no se ban a resistir y lo voy a firmar y les ba a kbr y mas q aora anda el gm a full no nesesito con un solo Pm en privado y nnv .

Filmar:
tr. Cinematografiar, tomar o impresionar [una película, un acto público].
Van 8? Faaa igual sigo sin entender el tema xD

mariokio
03/01/2012, 11:46
La verdad sigo sin entender de por que motivo es el tema si todos dicen cosas distintas que no son entendibles U.U

soyespecial
03/01/2012, 13:11
Fa tan hipis... en todos los server se agita si queres spot, no se viene a llorar al foro, no digo q este bien esos pjs th con sps, pero para venir al foro a llorar? no me parece.
Y fergel2 te entiendo q estes feliz por la nueva regla y q los quieras filmar a todos, si te gano pvp mochibebe, listo lo dije.

aneltos
03/01/2012, 13:44
Fa tan hipis... en todos los server se agita si queres spot, no se viene a llorar al foro, no digo q este bien esos pjs th con sps, pero para venir al foro a llorar? no me parece.
Y fergel2 te entiendo q estes feliz por la nueva regla y q los quieras filmar a todos, si te gano pvp mochibebe, listo lo dije.

no volvio mas a ketra desde aquel dia xd!!!

turco_leo
03/01/2012, 14:09
No se metan con mochibebe xq les puede llegar su turno =o

marxiano
03/01/2012, 17:11
Fa tan hipis... en todos los server se agita si queres spot, no se viene a llorar al foro, no digo q este bien esos pjs th con sps, pero para venir al foro a llorar? no me parece.
Y fergel2 te entiendo q estes feliz por la nueva regla y q los quieras filmar a todos, si te gano pvp mochibebe, listo lo dije.

eso es esactamente lo que ustedes no hacian y ahora tienen que hacer jajaja, quieren tratar a la comunidad de hipies y ustedes lo unico que hacian para defender sus spots era logear un desbufer refleck a los chobis y desbuf al mover a eso le llaman agitar(?)

turco_leo
03/01/2012, 17:13
eso es esactamente lo que ustedes no hacian y ahora tienen que hacer jajaja, quieren tratar a la comunidad de hipies y ustedes lo unico que hacian para defender sus spots era logear un desbufer refleck a los chobis y desbuf al mover a eso le llaman agitar(?)

Como si al q le contestaste supieras de q clan es, no comentar sin saber.

marxiano
03/01/2012, 17:18
Como si al q le contestaste supieras de q clan es, no comentar sin saber.

y como sabes a que clan me refiero (?), no comentar sin saber.

turco_leo
03/01/2012, 17:57
y como sabes a que clan me refiero (?), no comentar sin saber.


eso es esactamente lo que ustedes no hacian y ahora tienen que hacer jajaja, quieren tratar a la comunidad de hipies y ustedes lo unico que hacian para defender sus spots era logear un desbufer refleck a los chobis y desbuf al mover a eso le llaman agitar(?)


Tenes algunos problemitas o no sabes leer?

Le contestas a alguien q no tenes idea quien es y encima decis boludeces.

xseshomarux
03/01/2012, 18:31
No se metan con mochibebe xq les puede llegar su turno =o

tantas ganas de quedar pegado tenia jaja

soyespecial
03/01/2012, 20:46
tantas ganas de quedar pegado tenia jaja

Mochibebe es la mochila de el, la historia es q un dia le calso set dyna full elemento, joyas dyna y arma ica full elemento y se puso a agitar con la mochi como cualquier otro q agita, y se sumo mucho y algunos le blesiaban.

<MDP>Anakin
03/01/2012, 20:52
Gente sry, pero que regla antireflec??? me fui de vacas y me perdi una parte de la historia....
por otro lado, busque algun post sobre eso y no vi nada... si alguno lo tiene agradezco el link!!

fer_1975
03/01/2012, 21:13
Gente sry, pero que regla antireflec??? me fui de vacas y me perdi una parte de la historia....
por otro lado, busque algun post sobre eso y no vi nada... si alguno lo tiene agradezco el link!!

Lee todas las paginas y te informas bien.. Basicamente que si bufeas bichitos en Dyno, FOG o algun otro lugar, y el GM te ve te lleva a la carcel el Pj y si la seguis podras tener peores sanciones




Fijate en la imagen

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=105584

Y en este post tambien hablan

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=105586

marxiano
04/01/2012, 09:03
Tenes algunos problemitas o no sabes leer?

Le contestas a alguien q no tenes idea quien es y encima decis boludeces.

jajaja, que maestro mira como le tocas a una de sus hembras y salta como loca.
suerte capo y sabes muy bien a que clan/clanes me refiero.
sino preguntale y que aclare de que clan es y veras que tengo razon.

Oasis
04/01/2012, 12:27
Esto es simple , campeenlo a RayShuggarL y se termino el problema ... fin (?

Deberian campear a varios no solo Rayshugart son el y su elite de titeres.