PDA

Ver la versión completa : Sabado 31/12/11 Se nos fue el AÑO...



Subclass
31/12/2011, 09:20
Sinceramente el mejor año de mi vida, te voy a extrañar... ojala el 2012 sea al menos el 50% de lo que fue este año al menos para mi.....

Perdon, tipee lo que pense... ante todo buenos dias....

LiderPK
31/12/2011, 09:39
Sinceramente el mejor año de mi vida, te voy a extrañar... ojala el 2012 sea al menos el 50% de lo que fue este año al menos para mi.....

Perdon, tipee lo que pense... ante todo buenos dias....

Realmente putaso, para mi también, empezar este año con nuevo trabajo es bastante importante. Hoy tengo una reunión con el dealer de la aduana, consolas xbox a 1500 puedo llegar a vender.
Sentimentalmente, no me pelie con la bruja ni por 1 día.
Familiarmente, siguen todos de pie.

Me gusto este 2011.

PD: Ahora viene el 2012 y nos morimos todos -__________-

http://www.youtube.com/watch?v=W62dc9Q-ZYg

Que buen comercial.

Longboarding
31/12/2011, 12:01
Fué un lindo año, vivi muchas cosas, me alegré mucho y sufrí lo mismo, fue bastante bueno, ahora a romper el 2012, con este veranito y la solteria, asi que cuidense que si ando de sequia los voy a buscar :)

Valfierno
31/12/2011, 12:29
Idem, mejor año de mi vida, se dio todo :D

felicidades "gente", un abrazo grande

Gastòn =)

fer_1975
31/12/2011, 12:49
Buenas, bueno siempre que puedo y me deja el laburo les "campeo" el general pero no participo nunca, solo paso por aqui a desearles un muy Feliz 2012 y que se les cumpla todo lo que cada uno se promete... EXITOS para todos

bRuNo87
31/12/2011, 13:55
Bueno, que decir que ustedes no hayan dicho... Espero que este año que comienza sea un poco mejor en todo sentido, me pasaron cosas feas pero las pocas buenas me alegraron la vida. Un abrazo a todos ustedes barriletes cósmicos, que me abrieron las puertas del foro, tengo que decir que está tanto o más enfermos de la cabeza que yo!

Por último quiero felicitar a mi gran amigo el Colo que ha dado un importante paso en su vida. Colo espero que te vaya bien en todo....

Un abrazo a todos y no los quiero pero los aprecio!!!!

Saludos!

Marito
31/12/2011, 14:03
Hace tiempo que deje de hacer balances de los años que pasan, sin embargo puedo decir que este año lo empece horrible, sin laburo, ni ganas de estudiar, perdiendo muchos amigos y sobre todo perdiendo lentamente una novia, ella eligiendo un camino y yo otro, y ver como nos alejábamos cada vez mas me mataba. Los que me conocen y algunos que hayan leído el foro un año atrás saben de lo que hablo.
Por suerte conocí un grupo de freaks que me salvaron la vida, empece a laburar y a conocer gente muy valiosa para mi. Estoy en pleno crecimiento nuevamente, todavía me falta recuperar mucho tiempo del que perdí este año.
Sin mas que escribir les deseo un buen comienzo ^^

Marita
31/12/2011, 14:32
Se va el 2011 nomas, QUE AÑOOOOO!!!, uff muchas cosas pasaron, algunas malas (que ni vale la pena nombrarlas) y otras muy buenas, entre ellas haber llegado aca a mitad de año mas o menos y haber conocido a un monton de gente linda ^^
Espero que el 2012 sea muchisimo mejor para todos =)

Pablo, Nary, Car, Mau, Iara, Guille, Colo, Cesar y Ema (y espero no olvidarme de ninguno de los conocidos) LOS QUIERO!!!


Aaah si me olvidaba de alguien =P
Damiiiiiiiiiiiiiii, nada gordo, sabes que te quiero monton, gracias por haber hecho taaaan lindos los ultimos meses de este año, por haber estado cuando te necesite y por seguir estando. Te deseo el mejor de los años cielo! ♥

ZaUeRcito
31/12/2011, 14:33
Y que se vaya a la mierda el año (??).

Marito
31/12/2011, 15:20
Aaah si me olvidaba de alguien =P
Damiiiiiiiiiiiiiii, nada gordo, sabes que te quiero monton, gracias por haber hecho taaaan lindos los ultimos meses de este año, por haber estado cuando te necesite y por seguir estando. Te deseo el mejor de los años cielo! ♥

Aaaaaaww ♥ sos la mas tierna! te deseo lo mejor para vos también. Y espero poder hacer que los meses que vengan sean mas lindos todavía ^^
Te quiero, es bueno saber que no soy el único loquito en el mundo (K)

MECHAS
31/12/2011, 16:42
Un año espectacular la verdad no me puedo quejar, muchos cambios, y se vienen mas, esperemos que todos sumen un poquito para mejorar mi calidad de vida :P.
Que la pasen muy lindo, en flia, coman mucho, tomen mucho, y diganle cuanto la quieren a esas personas hermosas que nos rodean y vemos poco a veces, familia, tios, primos, novias, amigos, etc.
Saludos a los que me quieren y a los que no me quieren tambien :D!!!
Por un 2012 lleno de alegrias para todos.

Elha
31/12/2011, 21:09
Cuiden a sus mascotas d los cohetes,pasenla con la gente q mas los quiere,tomen y coman mucho,ojito!!!y q este año nuevo los encuentre lleno de amor,mucho amor!!!

ChaoticSword
31/12/2011, 21:12
Feliz año nuevo para todos.


Cuiden a sus mascotas d los cohetes,pasenla con la gente q mas los quiere,tomen y coman mucho,ojito!!!y q este año nuevo los encuentre lleno de amor,mucho amor!!!

Yo tengo un gato desaparecido (no el invalido), y hay que ver que pasa con el tema de los muñecos. Anda a saber para que lado escapa. Si, los 3 gatos que tengo, absolutamente todos son i*****s.

EmaTron
31/12/2011, 23:05
Bueno seccion gral. Este año supe conocer a muchos de ustedes, cagarme de risa, y pasarla bien. Asi que de esta forma les dejo que terminen bien el 2011 y comienzen un mejor 2012, y por muchas salidad mas y que el grupo no se separe...un abrazo.

larrengalsd
31/12/2011, 23:30
Para mi fue un año de mierda, aunq el último semestre di unos pasos importantes para comenzar bien el 2000 (?
Este año es decisivo tengo muchos proyectos. Espero q ustedes tmb y les deseo lo mejor y buena onda!

Avr1l
01/01/2012, 00:02
Feliz año nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChaoticSword
01/01/2012, 08:12
Y el primer post del año fue de... charanchachan.... CARLA

fer_luna77
01/01/2012, 09:01
Sinceramente el mejor año de mi vida, te voy a extrañar... ojala el 2012 sea al menos el 50% de lo que fue este año al menos para mi.....

Perdon, tipee lo que pense... ante todo buenos dias....

sa no fue un año muy bueno .... pero bue siempre mirando arriba feliz 2012

galuf
01/01/2012, 14:09
http://img809.imageshack.us/img809/5958/calendariodepropositos.jpg (http://img809.imageshack.us/i/calendariodepropositos.jpg/)