PDA

Ver la versión completa : 02/01/2012 Estrenando año...



bRuNo87
02/01/2012, 09:00
Buenos días a tod@s!!!!

Comenzando el año 2012, estrenando la semana laboral. Mucha gente se va de vacaciones, se queda en la casa, la gran mayoría se queda trabajando. Por mi parte hasta marzo no tengo vacas asi que a laburar como coreano.

Como despidieron el año?? Como comenzaron el nuevo??

Que les sea leve a todos y nos estamos leyendo...

Azure
02/01/2012, 09:11
FELIZ AÑO NUEVO GENTES!!!!! se despidió lindo, se recibió mejor XD

Al igual q vos, a laburar cmo coreano... Temporada alta en Iguazú, a aguantar pesados x 2 meses y 1/2 jajajaja

Schatten
02/01/2012, 09:31
Muy buenos dias gente, como les va? hoy parece ser un dia tranquilo en la oficina, mucha gente ya se fue de vacaciones asi q espero q no jodan demasiado...

Este fin de año lo pase mucho ams tranquilo q los demas dias... es mas con el dolor de cabeza q tenia el 31 a la noche, me quede dormido a eso de las 2am ¬¬ y encima se enojaron pq me quede dormido...

xXBeRSeKeRXx
02/01/2012, 09:34
No veo la hora de que termine este 2012, ya me cansé (?)...

Terminé para el ort*, empecé igual, espero que cambien las malas vibras...

bRuNo87
02/01/2012, 09:39
Ahahaha a mi me paso lo mismo, solo que al reves. Como mi hija tiene varicela no pudimos ir a ningun lado, entonces a las 2 de la mañana ya estaban durmiendo. Me puse a boludear en la PC un rato y me fui a dormir.

LiderPK
02/01/2012, 10:30
Bruno, me pasas la data vos o me llama el bigote?

bRuNo87
02/01/2012, 11:01
Bruno, me pasas la data vos o me llama el bigote?

Te llama el bigote, más que seguro para mañana porque hoy no labura nadie (Afip, Examen preocupacional, Tribunales, etc) No te preocupes que está todo arreglado, más que seguro. Esta semana te dedicás a los trámites y arrancás la que viene!

MSN On

P.D: Feliz año gil de mierda!!!!!

Schatten
02/01/2012, 11:05
Te llama el bigote, más que seguro para mañana porque hoy no labura nadie (Afip, Examen preocupacional, Tribunales, etc) No te preocupes que está todo arreglado, más que seguro. Esta semana te dedicás a los trámites y arrancás la que viene!

MSN On

P.D: Feliz año gil de mierda!!!!!

Q bien la hiciste bruno... te conseguiste un mulo de toque...

bRuNo87
02/01/2012, 11:10
Q bien la hiciste bruno... te conseguiste un mulo de toque...

Necesitaba un coffee boy, me da fiaca ir hasta la cocina para prepararme uno.... jajajaja
El tema es que le garqué las vacaciones y Verito no me quiere más....

Schatten
02/01/2012, 11:11
Necesitaba un coffee boy, me da fiaca ir hasta la cocina para prepararme uno.... jajajaja
El tema es que le garqué las vacaciones y Verito no me quiere más....

Pero q vero mire el lado positivo, el año q viene la va a poder llevar a Brasil (?)

LiderPK
02/01/2012, 11:12
Necesitaba un coffee boy, me da fiaca ir hasta la cocina para prepararme uno.... jajajaja
El tema es que le garqué las vacaciones y Verito no me quiere más....

Verito dijo que prepares la pelopincho mínimo en tu casa.
PD: Bruno.... no se hacer café :$ si queres te hago un Te, o un matecocido (?

bRuNo87
02/01/2012, 11:13
Claaaaaaa pero recíen en las vacas del 2014, porque de acá al año que viene tiene que darme el diego del sueldo, me quiero ir yo a Brasil....jajajajajaja


Verito dijo que prepares la pelopincho mínimo en tu casa.
PD: Bruno.... no se hacer café :$ si queres te hago un Te, o un matecocido (?

Mientras sea con amor, todo es bien recibido (?

Elha
02/01/2012, 11:13
Lo empece con la flia todos enquilombados,yo con el maquillaje,mi papa buscando las gatas,mi hna teniendo un romance con la fresita y mi mama boludeaado con los cohetes...Pero brindis al fin y super maricona despidiendo el año,saludando a los peques molestos d mis vecinos y brindis con mis codos a codos,viendo muñecotes con mis amigos d la infancia y con mi Loca Maguita visitando a viejos amigos para terminar en la fiesta d la espuma...mejor imposible.

LOS REYES EXISTEN Y NO ME VAN A CONVECER D LO CONTRARIO.

Schatten
02/01/2012, 11:13
Verito dijo que prepares la pelopincho mínimo en tu casa.
PD: Bruno.... no se hacer café :$ si queres te hago un Te, o un matecocido (?

Ehhhhhhhhh colo yo quiero una firma asi como la tuya y de nahuel ¬¬ conseguime una...


Lo empece con la flia todos enquilombados,yo con el maquillaje,mi papa buscando las gatas,mi hna teniendo un romance con la fresita y mi mama boludenado con los cohetes...Pero brindis al fin y supre maricona despidiendo el año,saludando a los peques molestos d mis vecinos y brindis con mis codos a codos,viendo muñecotes con mis amigos d la infancia y con mi Loca Maguita visitando a viejos amigos para terminar en la fiesta d la espuma...mejor imposible.

LOS REYES EXISTEN Y NO ME VAN A CONVECER D LO CONTRARIO.

No existen...
Ademas sos incoherente con tus creencias... no "festejas" navidad pq es algo religioso pero crees en los reyes magos q es tb de la misma religion q la navidad... por ende NO EXISTENNNNNNNNNN

Elha
02/01/2012, 11:17
Ya vas a ver...no me vas a convecer d lo contrario..ya t dije como funcionan...empeza a juntar pastitooo xq no vas a llegar...y un poquito d aguita,si queres tbm funciona el soborno si les dejas galles y leche a los reyes...x ahi agrandan el paquete

LiderPK
02/01/2012, 11:26
Hablando de brazucas, ayer no les entendía nada a mis amigos nuevos, encima pensaban que era ruso, ahahaha.
In rusia have fotball? AHHAHA.

ZaUeRcito
02/01/2012, 11:39
Se calento por lo que le dije ahahha.

xXBeRSeKeRXx
02/01/2012, 11:39
Los Reyes, Papá Noel y Nestor K. son todos un invento para hacernos gastar más... No sean giles, abran los ojos...

Schatten
02/01/2012, 11:39
Hablando de brazucas, ayer no les entendía nada a mis amigos nuevos, encima pensaban que era ruso, ahahaha.
In rusia have fotball? AHHAHA.

hahahahaha como me rei, cuando leian lo q poniamos y no entendian nada... hahahahaha

galuf
02/01/2012, 11:49
Buenas
8LVC9eW9Q4E

Elha
02/01/2012, 11:54
[QUOTE=Schatten;1500360]Ehhhhhhhhh colo yo quiero una firma asi como la tuya y de nahuel ¬¬ conseguime una...



No existen...
Ademas sos incoherente con tus creencias... no "festejas" navidad pq es algo religioso pero crees en los reyes magos q es tb de la misma religion q la navidad... por ende NO EXISTENNNNNNNNNN

NO creo en un gordo vestido de rojo y barbudo q me vea y sepa q me porto bien o mal,menos q si me porto mal me traigan un carbon xq siempre me port como el or** y recibi buenas cosas...y Religiosament hablando no festejo mi aniversario de nacimiento menos es d un tipo barbudo hijo no reconocido d un espiritu santo y una loca.
Pero negros aca en mi barrio sobran,mis zapatos siempre q me despert estuvieron y las galles,el pasto el agua y la leche nunca quedaron...y ellos se portaron bien conmigo yo les tengo fe...

Soy la hija menor viejos corta mambossss,no me dejans er feliz jajajaj

Marita
02/01/2012, 12:08
Ah sisisisi...........

Buenaaaaaaaaaaas!, como empezaron la semana pekeniños??. Yo, trabajando mucho...... Naa mentira ajajaaj, muerta de calor, esperando almorzar para despues poder ir a la pile toda la tarde =D =D

ZaUeRcito
02/01/2012, 12:09
Queria jugar al lol, pero como no se a que hora voy a comer me puse a ver el stream del que hace los spotlight.

http://www.own3d.tv/live/5046

Como la come :P

galuf
02/01/2012, 12:15
http://img710.imageshack.us/img710/6352/jesusnacioportusregalos.jpg (http://img710.imageshack.us/i/jesusnacioportusregalos.jpg/)

LiderPK
02/01/2012, 12:39
Parlantes Genius SW 5.1 1005 26W
Alguno los tiene, o conocen si funcionan bien? hay veces que quiero escuchar música y con los auriculares te rompe todo.

galuf
02/01/2012, 12:44
Los parlantes marca Genius que tuve eran una cagad@. A veces agarraban la radio de los taxis -_-.
Personalmente te recomiendo colo que adquieras un equipo de música aparte que cuente con entrada/salida de audio y video. Es lo mejor.

LiderPK
02/01/2012, 12:46
Lo que pasa es que no quiero gastar demasiado, los auriculares que tengo valen el doble que esos parlantes que están 260, no soy de escuchar mucha música, pero cuando ordeno limpio, la necesito. Aparte no me regale nada para mi cumple :P.

Schatten
02/01/2012, 12:49
Parlantes Genius SW 5.1 1005 26W
Alguno los tiene, o conocen si funcionan bien? hay veces que quiero escuchar música y con los auriculares te rompe todo.

Genius no rinde... comprate algun Edifier... Yo me iba a comprar unos 5.1, y Ana para mi cumpleaños me regalo unos Edifier 2.1 y suenan muy bien.

Elha
02/01/2012, 12:49
Nos falto prender fuego una moma este 31...q colgados eso nos paso x arrrancar con el fernet tan temprano...
JAJAJA la primer maldad del año,me fui.

Schatten
02/01/2012, 12:57
http://www.edifier98.com.ar/modelos/e3100.htm


Ese es el q tengo yo...

ZaUeRcito
02/01/2012, 13:33
Yo tengo esto (http://listado.mercadolibre.com.ar/PARLANTES-EDIFIER-X120).

Safan.

galuf
02/01/2012, 13:38
Siendo ese el caso tengo buenas referencias de eurocase. Sería cuestión de que busques reviews de hardware.


Saludos

Shiffo
02/01/2012, 13:53
Buenas Tardes ^^

Subclass
02/01/2012, 14:03
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133871255-parlantes-21-as-878p-negro-satellite-_JM

Los tengo hace casi 5 años y no paran de andar, un caño.

Naraly
02/01/2012, 14:07
Buen dia!
Ya se termino el 2011. si dios quiere este anio se termina el mundo y estamos listos
Este es el anio en q hay q hacer lo q queres! no sabes cuando se puede acabar xD (es la excusa q va)

Fa que lindo era despertarse a la 1 del mediodia.
Hoy mi ultimo dia feriado ... igual les digo, no es tan divertido cuando tus amigos inmigrantes laburan ... ahora que hago, tengo q esperar hasta las 6 para salir =/

bRuNo87
02/01/2012, 14:13
Yo tengo unos que compré en Compumundo de oferta, si pagué 60 pesos es mucho. Todavía se la bancan....

ZaUeRcito
02/01/2012, 14:27
Anio... ANIO!!
Dios no existe, tu argumento es invalido.

Naraly
02/01/2012, 14:28
Anio... ANIO!!
Dios no existe, tu argumento es invalido.

no me inches! soy Naraly escribo como quiero

ZaUeRcito
02/01/2012, 14:32
no me inches! soy Naraly escribo como quiero

Idc. Te molesto que te joda con la ortografia pero no con lo de dios... Mujeres tenian que ser.

Schatten
02/01/2012, 14:37
Buen dia!
Ya se termino el 2011. si dios quiere este anio se termina el mundo y estamos listos
Este es el anio en q hay q hacer lo q queres! no sabes cuando se puede acabar xD (es la excusa q va)

Fa que lindo era despertarse a la 1 del mediodia.
Hoy mi ultimo dia feriado ... igual les digo, no es tan divertido cuando tus amigos inmigrantes laburan ... ahora que hago, tengo q esperar hasta las 6 para salir =/

Esto me recordo a una frase "Haz lo q yo digo, no lo q yo hago"

Kyanna
02/01/2012, 15:38
Me mude :P Tengo internet, casa propia y soy feliz xD

ZaUeRcito
02/01/2012, 15:43
Tenes parrilla?

bRuNo87
02/01/2012, 15:48
Felicidades!!!! Año nuevo, vida nueva! Falta festejar...mandanos la dire que nosotros hacemos el resto!!!!

JAJAJA, no hablando en serio, felicidades es muy lindo tener tu casa propia....

Marito
02/01/2012, 16:49
Muuuy buenas tardeees, que lindo es viajar en el tren sin parecer ganado vacuno! hoy terminamos temprano de laburar, mañana empiezo en Moreno, vamos a ver que tal ese laburito, hay para rato.

Yo tenía unos Edifier 2.1, pero ya no dan mas, les di duro y parejo. Ahora hice la clásica minicomponente y cajas, son unas cajitas lindas que armamos con mi viejo con unos Selenium. No me puedo quejar xD

Que terminen bien el día! (K)

bRuNo87
02/01/2012, 16:59
Es verdad! No me acordaba, pero hoy a la mañana hice Gral Paz desde Puente La Noria hasta Puente Saavedra en 25 min (en colectivo)...increíble. Llegué a las 8 de la mañana al laburo, cafecito y tostado en el Burguer y lesto.

Kyanna
02/01/2012, 17:56
Si tengo, la cosa es q es medio lejos, va todo x autopista, tenes q venir en auto xD
Ezeiza, norte.

LiderPK
02/01/2012, 18:01
Que calor men, que calor, fui a cambiar pasajes, comprarme los cascos para el cuatriciclo, comprar el regalo para el ahijado de mi padrastro, y cuando fuimos a tantear suerte a ver si ya lo habían traído, nos dijeron que para mañana esta para retirar el cuatri :3. Sale parque de lomas por la tarde, seguramente.

bRuNo87
02/01/2012, 18:02
Chau gentes, me voy a casa. Nos leemos en el colectivo. Agiten, armen bardo, algo!!!!! Cuenten una historia asi me divierto con las boludeces que ponen

Marito
02/01/2012, 18:18
Una historia divertida :| ajajaja
La historia que a nadie le interesa del día:

El primero estábamos festejando en lo de una amiga, tipo 7 de la mañana cae un amigo todo transpirado, pupilas dilatadas a full, eufórico, no se quedaba quieto, no paraba de gritarle al chico mas tranquilo del grupo: VOS TENES LA CULPA CHANGO!! y le hacía unos topes. En un corte dice que se queire ir, que se va, que se tiene que ir urgente, bla bla bla.
Al medio día (yo re dormido) me empiezan a llamar todos preguntadome si lo había visto a Gona, el chabon había desaparecido. No lo encontraban por ningún lado, al final se había quedado durmiendo en la plaza de Muñiz.
No se rían, les puede pasar a ustedes (?)

EmaTron
02/01/2012, 20:54
BUGUTU - con Dolor de panza :( creo que voy a empesar de nuevo a pasar musica en fiestas...el sabado deleite con mi musica y la rompi....

holaaa =)

Hilel
02/01/2012, 21:14
Como le va a la gente de mi3rda que tanto quiero?
mañana les voy a contar una noticia =)

Marita
02/01/2012, 21:16
queremos saber ahora.... re chusma ajajajaja

Que lindo lindo dia en la pile con mis pollitos!!! =D

ZaUeRcito
02/01/2012, 21:28
Me concidero mierda, gracias por recordarmelo Charly, porque esa es la gente que vale la pena =)

















(¿?)

Hilel
02/01/2012, 21:36
queremos saber ahora.... re chusma ajajajaja

Que lindo lindo dia en la pile con mis pollitos!!! =D

Va a tener que aguantar hasta mañana mi´ja
hablando de todo un poco... cual te gusta mas... el cheddar o el fresco?


Me concidero mierda, gracias por recordarmelo Charly, porque esa es la gente que vale la pena =)


(¿?)

vos sabes que es asi :D

Marita
02/01/2012, 21:38
Va a tener que aguantar hasta mañana mi´ja
hablando de todo un poco... cual te gusta mas... el cheddar o el fresco?


mmmm un poco extraña tu pregunta.... Todo depende la utilidad que se le de =)

Marito
02/01/2012, 22:16
Computadora del ooooorrrrtoooo, todavía no entiendo a la gente que compra computadoras en fravega o garbarino, son latas de metal con un tamagochi adentro T_T la formatee y cuando me di cuenta no venia con ningun CD ni drivers ni asdupasodhñaosdapodia.


Dale Charly, no te hagas el mystery que esto no es mc donalds xD

Hilel
02/01/2012, 23:34
Computadora del ooooorrrrtoooo, todavía no entiendo a la gente que compra computadoras en fravega o garbarino, son latas de metal con un tamagochi adentro T_T la formatee y cuando me di cuenta no venia con ningun CD ni drivers ni asdupasodhñaosdapodia.


Dale Charly, no te hagas el mystery que esto no es mc donalds xD


Las computadoras de Fravega y Garba son una trampa cazabobos

tibio... tibio tibio.