PDA

Ver la versión completa : Critica al Staff



hernan_999
02/01/2012, 14:25
El sv a decaido mucho, y la verdad que a mi parecer, esta muy descuidado y aburrido, la razon porque tanta gente ha dejado de jugar, no es por culpa de los players que hacen tal o tal cosa, sino que los moderadores no estan alli, para sancionar dichas acciones y alegan falta de tiempo para cumplir sus respectivas funciones.
El sv ha dejado de ser serio, como veran, ninguna de las reglas del staff se aplican, y ademas se sancionan otras que ni siquiera han de estar establecidas, esta realidad implica un desgano de jugar y al expresarlo en el foro, te contestan de manera soberbia y autoritaria.
Me gustaria conocer la opinión de uds los players,yo pienso que en este foro se puede decir lo que sea ,siempre y cuando sea con respeto,ya que para eso esta. Saludos

GuanJit
02/01/2012, 14:28
ya hicieron muchos ths referido a esto, no es necesario que abras otro

ZaUeRcito
02/01/2012, 14:37
Es mas facil echarle la culpa al otro.

marxiano
02/01/2012, 14:41
Es mas facil echarle la culpa al otro.

totalmente de acuerdo, el server esta como esta por culpa de los users, los gms no estan para hacer de ninieras.
cada uno sabe que es lo que hace y que es lo que lo divierte si todos intentamos por lomenos la cosa mejora ahora si todos esperamos que venga un gm y nos de 5k de pvp olvidate suerte y el mejorar esta en todos

AshtarSheran
02/01/2012, 14:42
El sv a decaido mucho, y la verdad que a mi parecer, esta muy descuidado y aburrido, la razon porque tanta gente ha dejado de jugar, no es por culpa de los players que hacen tal o tal cosa, sino que los moderadores no estan alli, para sancionar dichas acciones y alegan falta de tiempo para cumplir sus respectivas funciones.
El sv ha dejado de ser serio, como veran, ninguna de las reglas del staff se aplican, y ademas se sancionan otras que ni siquiera han de estar establecidas, esta realidad implica un desgano de jugar y al expresarlo en el foro, te contestan de manera soberbia y autoritaria.
Me gustaria conocer la opinión de uds los players,yo pienso que en este foro se puede decir lo que sea ,siempre y cuando sea con respeto,ya que para eso esta. Saludos
hay demasiados th de estos buscalos ya ni ganas de opinar la realidad es que el server esta asi bien o mal pero esta cada uno es libre de hacer lo que quiera seguir jugando o no!!!!
todos queremos que el server mejore tenga mas gente se cumplan algunas cosas pero la realidad es la que hay.
cuando hacen estos th yo pienso siempre lo mismo y si mañana ares lo dan de baja que van a reclamar ......
juga buscate divertirte en lo que puedas y da gracias que el server sigue con la cantidad de años que tiene...
suerte

ZaUeRcito
02/01/2012, 14:50
Agrego un par de cosas: Que vos no veas que las reglas del staff se apliquen no quiere decir que no lo hagan, porque varias veces lo hacen y nadie se entera.
Que se sancionen otras cosas que no estan establecidas es usar el sentido comun nada mas, y cosas que quedan en el criterio del gm de turno.
Si les contestan de mala manera (o quizas como ustedes no quieren) es porque el 99.999999% de las veces se lo buscan, de una u otra manera, con ironia o no, lo hacen; varias veces consulte por pm o privado y siempre me respondieron bien.

Si bien esta un poco dejado de lado el server (es una realidad) no quiere decir que sea injugable y aburrido, cuanto tiempo jugaron en las mismas condiciones y nadie se quejo? Les aburre el juego ADMITANLO.

Schatten
02/01/2012, 14:53
El sv a decaido mucho, y la verdad que a mi parecer, esta muy descuidado y aburrido, la razon porque tanta gente ha dejado de jugar, no es por culpa de los players que hacen tal o tal cosa, sino que los moderadores no estan alli, para sancionar dichas acciones y alegan falta de tiempo para cumplir sus respectivas funciones.
El sv ha dejado de ser serio, como veran, ninguna de las reglas del staff se aplican, y ademas se sancionan otras que ni siquiera han de estar establecidas, esta realidad implica un desgano de jugar y al expresarlo en el foro, te contestan de manera soberbia y autoritaria.
Me gustaria conocer la opinión de uds los players,yo pienso que en este foro se puede decir lo que sea ,siempre y cuando sea con respeto,ya que para eso esta. Saludos

Ok, gracias por compartir con nosotros tu critica, vamos a tenerla en cuenta.

Saludos.