PDA

Ver la versión completa : Est le mercredi



Marito
03/01/2012, 07:10
Disfruten del día!

Valfierno
03/01/2012, 08:19
Buenas, esta semana a desintoxicarme, que fiestas p*tas me hacen mierda el estomago.

Buen martes para todos!

HCWqdyHn86Q

Schatten
03/01/2012, 09:21
Disfruten del día!

Flaco, le metes menos onda ¬¬

Buenos dias a todos, me levante con los ojos a la miseria, parece ser q tengo conjuntivitis... asi q sale ir al oculista y q me de gotas y un papel q diga q no puedo laburar hahahahahahaha

Valfierno
03/01/2012, 09:24
esas excusas pel otudas es porque seguramente te agarro algun vicio con algun jueguito, me la juego!

Schatten
03/01/2012, 09:29
esas excusas pel otudas es porque seguramente te agarro algun vicio con algun jueguito, me la juego!

Nop, me contagiaron... ¬¬

Ya no juego jueguitos... yo madure no como todos uds, manada de inmaduros infantiles (?)

Longboarding
03/01/2012, 09:30
buednos dias! me fui a trabajar, nos vfemos en un rato blablabl D:

Valfierno
03/01/2012, 09:32
Nop, me contagiaron... ¬¬

Ya no juego jueguitos... yo madure no como todos uds, manada de inmaduros infantiles (?)

eh yo no juego hace raaaaato, los inmaduros son otros (?)

Subclass
03/01/2012, 09:38
eh yo no juego hace raaaaato, los inmaduros son otros (?)

No si ahora sos 1ero de mayo.... no tenes cara, una bigornia tenes....

Ups perdon, buenos dias a todos!!!!

bRuNo87
03/01/2012, 09:38
Buenos días, hablaban de inmaduros.....me hice cargo jajajaja...

Como andan?? Ayer fue sólo una utopía, hice el recorrido que me lleva 1h y media en 25 minutos y me la creí. Hoy llegué a las 9 de la mañana cuando tengo que estar 8 y cuarto como mucho. Espero que les sea leve a todos.

Nos leemos al rato.

Valfierno
03/01/2012, 09:43
No si ahora sos 1ero de mayo.... no tenes cara, una bigornia tenes....

Ups perdon, buenos dias a todos!!!!

jajajaja, estoy trabajando ahora men (viendo el señor de los anillos version extendida)

FTW!!!

Schatten
03/01/2012, 09:45
Sos un caradura Gazz ¬¬

Subclass
03/01/2012, 09:46
jajajaja, estoy trabajando ahora men (viendo el señor de los anillos version extendida)

FTW!!!

NO me alcanzan las palabras para insultarte.....jodido municipal, que asco!!!

Y para eso te vas a dormir a las 9 de la noche? para despues mirar peliculas todo el dia en el horario de "trabajo" , mamita... asi estamos, no se si prefiero a gente que "trabaje" como a vos o a los que tienen 3/4 planes sociales....mamadera!!!

Valfierno
03/01/2012, 09:50
jajajaja, cuanta agresión che, sean mas tiernos conmigo que recién hoy me reincorporo al laburo/foro, no estoy violento todavía, no me peguen soy gazz (?)

bRuNo87
03/01/2012, 09:52
Donde te rascás, digo, trabajás??

Yo estoy viendo si mi tía me engancha un "laburito" en la muni de Lomas, anda con Cris y el Intendente...vamos a ver que sale

Azure, como andas? Necesito que me pases precios (alojamiento) para ir a Iguazú en Marzo un par de días.... mi hija quiere volver a las Cataratas. Te copás???

Gracias!

fer_luna77
03/01/2012, 09:53
Disfruten del día!

como k no tenias ni ganas de tipiar sikiera no ?







Flaco, le metes menos onda ¬¬

Buenos dias a todos, me levante con los ojos a la miseria, parece ser q tengo conjuntivitis... asi q sale ir al oculista y q me de gotas y un papel q diga q no puedo laburar hahahahahahaha
hola verde feo y amargado jeeje feliz 2012
pone una pavita todas las mañanas y lavate con te fuerte tibio .... y durante el dia evita tocarte el ojo ..........



BUEN DIA PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-kE38IRLhmg

Azure
03/01/2012, 09:53
"buena dia, donde ser para yo tome la desayune??" (lease con esa tonada especial que le impone el yankee a nuestro "español")... Asi mismo, bastante bien el yankeeee

Buen dia a todos. Comienza nuevamente la jornada laboral... no termino de llegar al hotel q el jefe me da la llave de la Suran de la empresa y me dice "anda a cargarme nafta plz q tengo que ir urgente al contador"... eso fue a las 8.15, recien volvi XD

Subclass
03/01/2012, 09:53
Donde te rascás, digo, trabajás??

Yo estoy viendo si mi tía me engancha un "laburito" en la muni de Lomas, anda con Cris y el Intendente...vamos a ver que sale

Bueh.... ves Pablo, con gente "ASI" el pais no sale adelante viejo....

fer_luna77
03/01/2012, 09:58
Bueh.... ves Pablo, con gente "ASI" el pais no sale adelante viejo....

HOLA BESTIA GUEN DIA............ 3 COSAS

1)ARGENTINA PAIS GENEROSO
2)CUANDO NO HUBO PARIENTES DE MUNICIPALES METIDOS EN LOS MUNICIPIOS RASCANDOSE A DOS MANOS ? "SIN OFENDER A NADIE"
3)AHUN ESPERAS QUE EL PAIS SALGA ADELANTE o_O

Subclass
03/01/2012, 10:00
HOLA BESTIA GUEN DIA............ 3 COSAS

1)ARGENTINA PAIS GENEROSO
2)CUANDO NO HUBO PARIENTES DE MUNICIPALES METIDOS EN LOS MUNICIPIOS RASCANDOSE A DOS MANOS ? "SIN OFENDER A NADIE"
3)AHUN ESPERAS QUE EL PAIS SALGA ADELANTE o_O

Buen dia................

La esperanza es lo ultimo que se pierde, lo que mas bronca me da es que capacidad de salir adelante.... tenemos.

bRuNo87
03/01/2012, 10:00
Es que yo me inclino más para el lado de lo social...ya di todo lo que tenía en el tanque durante 6 años en esta empresa, no creo que dure mucho más. Además me gustaria que sea aunque sea Ad Honorem, sólo para ayudar. Yo viajé por todo el país durante 4 años y te digo que la pobreza que vi, por ejemplo, en Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes no la vi en ningún lado. La diferencia con la gente pobre de acá es que ellos son muy honrados y muy solidarios, nosotros los porteños y gente del conurbano somos egoístas y mala leche y nunca lo vamos a cambiar o la idea es que así sea. Fuuu me fui a la mierda con el discurso.

Perdón!

Schatten
03/01/2012, 10:00
Todos municipales de mierd* ¬¬ siempre lo dije, nuestros dirigentes estan creando mas vagos de los q habia... encima estan los q se quejaban pq tenian q laburar ayer ¬¬ loco era un dia normal -.-

Todos ÑOQUIS -.-

EDIT: Hola Fer Luna...

fer_luna77
03/01/2012, 10:03
Buen dia................

La esperanza es lo ultimo que se pierde, lo que mas bronca me da es que capacidad de salir adelante.... tenemos.

Y NI HABLEMOS DE LAS RIQUEZAS NATURALES QUE TUBIMOS Y TENEMOS ....... LA QUE HOY EN DIA EXTRANJEROS EXPLOTAN .... Y ARGENTINOS PERMITEN

Valfierno
03/01/2012, 10:15
Todos municipales de mierd* ¬¬ siempre lo dije, nuestros dirigentes estan creando mas vagos de los q habia... encima estan los q se quejaban pq tenian q laburar ayer ¬¬ loco era un dia normal -.-

Todos ÑOQUIS -.-

EDIT: Hola Fer Luna...

jajaja, yo ayer no labure =P

edit: laburo en el estado bruno

Naraly
03/01/2012, 10:48
Buen dia! veo q hoy se levantaron todos agresivos!
Hoy comienza mi semana, y me levante con un re dolor de espalda... dormir con el aire me hiso mal :(



Nop, me contagiaron... ¬¬

Ya no juego jueguitos... yo madure no como todos uds, manada de inmaduros infantiles (?)

FA tas enfermo!? arreglate eh ¬¬
Hola Zi? me llamabas?



como k no tenias ni ganas de tipiar sikiera no ?

hola verde feo y amargado jeeje feliz 2012
pone una pavita todas las mañanas y lavate con te fuerte tibio .... y durante el dia evita tocarte el ojo ..........


BUEN DIA PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


hola Fer!!! a ver cuando venis a poner la pava a mi casa asi tomamos mate eh!

te olvidaste de decirle q no comparta toallas :P

nota: Cesar dijo q te pongas un parche jajajajjaa


loco era un dia normal -.-

Todos ÑOQUIS -.-



jajajajajaja Ai dios!

Azure
03/01/2012, 11:04
Es que yo me inclino más para el lado de lo social...ya di todo lo que tenía en el tanque durante 6 años en esta empresa, no creo que dure mucho más. Además me gustaria que sea aunque sea Ad Honorem, sólo para ayudar. Yo viajé por todo el país durante 4 años y te digo que la pobreza que vi, por ejemplo, en Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes no la vi en ningún lado. La diferencia con la gente pobre de acá es que ellos son muy honrados y muy solidarios, nosotros los porteños y gente del conurbano somos egoístas y mala leche y nunca lo vamos a cambiar o la idea es que así sea. Fuuu me fui a la mierda con el discurso.

Perdón!


Todas provincias dnd se nota JODIDAMENTE el q tiene y el q no tiene 1 cobre loco... Tengo gente conocida en Ctes capital y tienen TODA la guita (uno de los hippies organiza los encuentros de moto mas conocidos de argentina, el cual, no tenia ni idea q existia :P), Misiones ni hablar, solo x dar un ejemplo, la ciudad de Puerto Rico, a 170 km de Posadas, tenes q ver lo q son las mansiones de casa que hay... Ojo, no digo q no las hagan laburando, los gringos se levantan a las 4.30 am a laburar, cierran al mediodia y abren a las 16 hasta las 22... Otro ejemplo es San Vicente, ahi se ve mas las 2 caras de la moneda, el q tiene chacras, campos de la san put@ y el q trabaja para ese! (si, vivo en misiones xD)
Puerto Iguazu, ciudad de la nueva Maravilla Natural del Mundo... El intendente saliente dejo una deuda de alrededor de 19millones de dolares!!!!!! *****!!!! ESE SI Q HAY Q COLGARLO DEL ESCROTO EN EL MASTIL MAS ALTO QUE ENCUENTREN!!!! Eso si, la casa de 5millones q tiene a la costa del rio se la construyo con el dinero q gano durante toda su vida con su profesion, bioquimico que trabajo toda su vida en laboratorio, haciendo analisis de sangre. La plaza San Martín esta en remodelacion desde MARZO DEL 2011!!!! todavia esta dada vuelta -.-

Listo, me descargue (?) jajajajajaa

LiderPK
03/01/2012, 11:10
Bruno, hace que me llame el bigote, me estoy poniendo nervioso .__.

Kyanna
03/01/2012, 11:25
Hola a todos, esta bastante lindo el dia, no hace mucho calor. A ver si me pongo a ordenar las cajas de la mudanza, menos ganas xD

Valfierno
03/01/2012, 11:45
A donde te mudaste?

bRuNo87
03/01/2012, 11:51
Bruno, hace que me llame el bigote, me estoy poniendo nervioso .__.

MSN Colo

15 Caracteres

Elha
03/01/2012, 12:04
Buenas tardes a todos,q temprano!!!me levanto el estomago q hambreeee y mi mama haciendo limpieza anual y queriendo regalar mis juguetes de hace 4 años...tamos todos locos...
Todo es cuestion del enfoque q se le de...q manera de reirme en el laburo x dios...me van a pagar 5 pesos x llenar c/ botella d agua...

Longboarding
03/01/2012, 12:15
que rica coca bien fria♥

llegué hace media hora XD

Schatten
03/01/2012, 12:17
Buenas tardes a todos,q temprano!!!me levanto el estomago q hambreeee y mi mama haciendo limpieza anual y queriendo regalar mis juguetes de hace 4 años...tamos todos locos...
Todo es cuestion del enfoque q se le de...q manera de reirme en el laburo x dios...me van a pagar 5 pesos x llenar c/ botella d agua...

Buenos dias Sole... como va?...

Che q onda 5 pesos nada mas? yo q vos pido 10... fijate...

EmaTron
03/01/2012, 12:18
Buneo dias a todos, me desperte hace no mas de 20 minutos.....hoy sale medico...como andan¿?

LiderPK
03/01/2012, 12:20
Las mentiras tienen patas cortas :(

Elha
03/01/2012, 12:22
Buenos dias Sole... como va?...

Che q onda 5 pesos nada mas? yo q vos pido 10... fijate...

JAjaja no hay q ser avaro...tenemos 50 botellas q nadie jamas llenan "trabajo" 8 horas d las cuales dedico 4 a dormir,2 me los fumo a ellos y peleo x ver art atack osea q me quedan 2 para llenar aprox 15 botellas diarias xq sincerament tanta agua no toman y haceme la manicuria...lindo currooooo

Longboarding
03/01/2012, 12:23
de que "trabajas" sole?

Elha
03/01/2012, 12:27
Mi jefe me paga x hacer de encargada/radio/operadora d su agencia d remis...pero me depilo,tomo mates,mando a los chicos a comprar golosinas o duermo...y d 5/7 me hago la q trabajo pero forreo a los choferes.

Longboarding
03/01/2012, 12:30
Mi jefe me paga x hacer de encargada/radio/operadora d su agencia d remis...pero me depilo,tomo mates,mando a los chicos a comprar golosinas o duermo...y d 5/7 me hago la q trabajo pero forreo a los choferes.

jajaja "me depilo, duermo" muy buena!

Kyanna
03/01/2012, 12:33
A donde te mudaste?

Ezeiza Norte. 20min x autopista xD

Schatten
03/01/2012, 12:34
Mi jefe me paga x hacer de encargada/radio/operadora d su agencia d remis...pero me depilo,tomo mates,mando a los chicos a comprar golosinas o duermo...y d 5/7 me hago la q trabajo pero forreo a los choferes.

q asco, te ahces el cavado delante de los choferes (?)

EmaTron
03/01/2012, 12:50
Duele mucho :( -- - ---

Schatten
03/01/2012, 12:51
Duele mucho :( -- - ---

te haces el cavado ema?... contanos...

Azure
03/01/2012, 12:55
WE! pablo tiene el mismo lvl de LOL q massy siendo q palo dejo hace EONES y massy sigue jugando... q pt este massy -.-

Toy hablando con una gallega re simpatica q me esta arreglando el programa de restaurante a ver si los pichones de ahí pueden trabajar como se debe (?)

Marita
03/01/2012, 12:56
Bueeeeeeeeeeenas, llego la alegria de foro (?

Como dicen q les va pollitos???
Yo con sueño, me levante a las 11 y creo q me voy a tirar de vuelta....

Edit: Ema se hace la tira de cola... lo se!

Elha
03/01/2012, 12:58
Si alguna vez lo hubiera hecho no estaria aca...pero q ando amenazando con la cera a los nocheros seguro...en la ag solo piernas,cejas y bigotes ajjajaj

LiderPK
03/01/2012, 13:15
GG, la escuela no abre hasta el 6 de febrero.
KRIIIIIIIIIIIIIISTINA, give me work.

ZaUeRcito
03/01/2012, 13:18
Jajaja Ema, busca alguien que no sea tan violento.

Longboarding
03/01/2012, 13:21
ema tiene la cola peluda¡?

Marita
03/01/2012, 13:22
ema tiene la cola peluda¡?

Y no sabes lo peluda que la tieneeee! ajajajajaj, me dio asco!

LiderPK
03/01/2012, 13:26
Y como/que hacias mirandole la cola?

Marita
03/01/2012, 13:26
Y como/que hacias mirandole la cola?

emmmmmmm yo no dije q le mire la cola, me contaron (?

LiderPK
03/01/2012, 13:28
Típico... "me conto un amig@".

ZaUeRcito
03/01/2012, 13:33
Colo, me conto tu vieja se dice

LiderPK
03/01/2012, 13:35
Cállate, vamos a jugar al LoL, estoy bajón.

Longboarding
03/01/2012, 14:05
o no será que vos le hiciste la tira de cola?

LiderPK
03/01/2012, 14:24
Estoy pensando seriamente en raptar a mis primas y prostituirlas.

Marita
03/01/2012, 14:26
o no será que vos le hiciste la tira de cola?

Ni de casualidad!!!, QUE ASCO!!!, verle y tocarle toda la raya peluda!

Longboarding
03/01/2012, 14:39
Ni de casualidad!!!, QUE ASCO!!!, verle y tocarle toda la raya peluda!

de todas formas seguis sabiendo como tiene la cola peluda ema...cosa que no entiendo.

Marita
03/01/2012, 15:00
Che, vieron q esta medio nublado????......... ajajajajajaj





























Dormi, creo, 2 veces en el mismo lugar q Ema, no se, piensen ustedes como le vi la colita peluda =P

Longboarding
03/01/2012, 15:19
si digo lo que pienso me banean y subclass no va a poder salvarme esta vez

bRuNo87
03/01/2012, 15:43
Las mujeres son como un paracaídas...sólo sirven si se abren....

UP!

Marita
03/01/2012, 15:53
Aaaaah pero sos todo un amor Bruno!

bRuNo87
03/01/2012, 15:55
:) Era para romper el hielo (?
Una broma che, tengo madre, hermana, hija

EDIT: AHAHAHAHA me olvidaba de mi mujer!!!!

Schatten
03/01/2012, 15:55
Las mujeres son como un paracaídas...sólo sirven si se abren....

UP!

hahahahaha en avellaneda, hay un grafiti en una pared q dice "la mente es como un paracaidas, solo sirven si se abre" y siempre q lo leo me rio demasiado... hahahahaha

Longboarding
03/01/2012, 15:58
hahahahaha en avellaneda, hay un grafiti en una pared q dice "la mente es como un paracaidas, solo sirven si se abre" y siempre q lo leo me rio demasiado... hahahahaha

vos la tenes abierta?

Marita
03/01/2012, 15:59
:) Era para romper el hielo (?
Una broma che, tengo madre, hermana, hija

EDIT: AHAHAHAHA me olvidaba de mi mujer!!!!

Pobre pobre, no la tenes en cuenta =(

bRuNo87
03/01/2012, 16:00
Lo leí recién en un foro de astronomía, y dije: Why not? o si no: "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad."

Y eso señores, es la Teoría de la Relatividad,

Problem Einstein?????


Pobre pobre, no la tenes en cuenta =(

Y bueno, por algo será..........

Marita
03/01/2012, 16:08
Te vistes de azul para opacar el cielo
Y consigues espejos para estar bien segura
Que eres bella
Y que hay que ofrecerte tributos de sol si regalas un beso ♫ ♫

Quiero entradas para Arjonaaaaaaaa!

bRuNo87
03/01/2012, 16:17
Le voy a regalar un telescopio a mi hija de 4 años, me hice usuario en un foro de astronomía para que me digan que equipo comprar. Hace 6 meses que me pide el telescopio y ahora le voy a dar el gusto. Estoy más emocionado que ella! jajajaja que salame.... para los que me dicen que es muy chica, la verdad que parece que tuviera 6 años (por la inteligencia salió al padre, en la belleza salió a la madre)
Ahora subo fotito

Marita
03/01/2012, 16:21
Le voy a regalar un telescopio a mi hija de 4 años, me hice usuario en un foro de astronomía para que me digan que equipo comprar. Hace 6 meses que me pide el telescopio y ahora le voy a dar el gusto. Estoy más emocionado que ella! jajajaja que salame.... para los que me dicen que es muy chica, la verdad que parece que tuviera 6 años (por la inteligencia salió al padre, en la belleza salió a la madre)
Ahora subo fotito

Ahhhh ahora si puedo decir que sos un amor!!!!

Que bellos son los hijos!!!!. Mi hija salio linda a la madre =P

Marita
03/01/2012, 16:40
ajajajajajajaja mira como te hago competencia con las fotos navideñas Brunooo =P

Longboarding
03/01/2012, 16:43
Algún día voy a tener hijos y van a ser mas lindos y mas inteligentes JUM(?

por ahora mi unico futuro hijo es mi tablita de carbono, pronto llegará a mis brazos :$

bRuNo87
03/01/2012, 16:45
Marita:JAJAJAJA yo tengo solo una, en el celular un día de compras en Easy y justo la encontré.

En casa tengo mas, en un rato hacemos competencia!

Juanma: Ya volviste a practicar cómo se hacen los hijos?? Lo último que supe es que por tu religión no podías hacer nada, poneme UP! con las noticias!

Longboarding
03/01/2012, 16:57
Marita:JAJAJAJA yo tengo solo una, en el celular un día de compras en Easy y justo la encontré.

En casa tengo mas, en un rato hacemos competencia!

Juanma: Ya volviste a practicar cómo se hacen los hijos?? Lo último que supe es que por tu religión no podías hacer nada, poneme UP! con las noticias!

Te dejo un UP! y te digo que no. mi religion se fue a la mierda, resumiendo en parte pablo tenia razon, fui mas por mi novia que por mi y bla, tarde o temprano me iba a aburrir,y así pasó. ahora no tengo novia, no tengo religion(? y tampoco tengo relaciones. ahah que triste jaja

Longboarding
03/01/2012, 16:58
Marita:JAJAJAJA yo tengo solo una, en el celular un día de compras en Easy y justo la encontré.

En casa tengo mas, en un rato hacemos competencia!

Juanma: Ya volviste a practicar cómo se hacen los hijos?? Lo último que supe es que por tu religión no podías hacer nada, poneme UP! con las noticias!

Te dejo un UP! y te digo que no. mi religion se fue a la mierda, resumiendo en parte pablo tenia razon, fui mas por mi novia que por mi y bla, tarde o temprano me iba a aburrir,y así pasó. ahora no tengo novia, no tengo religion(? y tampoco tengo relaciones. ahah que triste jaja

Marita
03/01/2012, 17:04
Te dejo un UP! y te digo que no. mi religion se fue a la mierda, resumiendo en parte pablo tenia razon, fui mas por mi novia que por mi y bla, tarde o temprano me iba a aburrir,y así pasó. ahora no tengo novia, no tengo religion(? y tampoco tengo relaciones. ahah que triste jaja

Y que estas esperando???? O.O

Longboarding
03/01/2012, 17:06
Y que estas esperando???? O.O

estoy esperando la indicada(?
por ahora no hay nadie, si conoces a alguna chiflame! jaja

Marita
03/01/2012, 17:15
estoy esperando la indicada(?
por ahora no hay nadie, si conoces a alguna chiflame! jaja

Viste siempre pasa, cuando estas "ocupado" te quieren todas y cuando estas solo no te quiere nadie =(

bRuNo87
03/01/2012, 17:17
Daaaaaaaaaaaaaale que no tenés 14 años...... vos bajate todo lo que se te cruce Juanma, sabés cuántos quisiéramos estar en tu lugar??? Aprovechá que el día que te llegue la indicada tampoco vas a tener relaciones, porque te van a manejar como los mejores, las minas son terribles!!!!!

Es lo que me contaron eh? NO es experiencia personal (Ja!)

Longboarding
03/01/2012, 17:18
Viste siempre pasa, cuando estas "ocupado" te quieren todas y cuando estas solo no te quiere nadie =(

jaja sii eso es cierto. habia una con la que hablaba y demas, pero dsp no paso nada y como que se diluyó la cosa, se que si hablamos esta todo bien, pero que se yo, hace rato que no hablo con ella.



Daaaaaaaaaaaaaale que no tenés 14 años...... vos bajate todo lo que se te cruce Juanma, sabés cuántos quisiéramos estar en tu lugar??? Aprovechá que el día que te llegue la indicada tampoco vas a tener relaciones, porque te van a manejar como los mejores, las minas son terribles!!!!!

Es lo que me contaron eh? NO es experiencia personal (Ja!)

en todo el finde me comi a 4 pibas, en fiestas, en una plaza y demas, ayer sali con una, hay otra que me tira onda me invita a su casa en miramar, pero todas quieren una relacion y yo en este momento no, menos en verano.

Marita
03/01/2012, 17:18
ustedes se dejan manejar y nosotras somos las terribles???!!!!, Pero por favoooooor, admitan que son ustedes los bolud.....!!! ajajajajaj

bRuNo87
03/01/2012, 17:30
Bueh, tampoco es que sea tan así. La proporción sería un 49 y 49. Hay minas que se dejan manejar por los novios/maridos/esposos y hay tipos que se dejan manejar por las minas. El 2 restante está conformado por los que nos chupa un gobelin, o sea, hacé lo que te parece, vos sabrás si está bien o mal.... después tu conciencia te va a carcomer el alma! y cosas así, entonces disimuladamente hacen lo que vos querés pero lo bueno es que nunca se dan cuenta!

Si, estoy re chapa.

Schatten
03/01/2012, 17:53
Bueh, tampoco es que sea tan así. La proporción sería un 49 y 49. Hay minas que se dejan manejar por los novios/maridos/esposos y hay tipos que se dejan manejar por las minas. El 2 restante está conformado por los que nos chupa un gobelin, o sea, hacé lo que te parece, vos sabrás si está bien o mal.... después tu conciencia te va a carcomer el alma! y cosas así, entonces disimuladamente hacen lo que vos querés pero lo bueno es que nunca se dan cuenta!

Si, estoy re chapa.

Safe doblemente... conciencia no tengo, y mi alma se la vendi al diablo hace muchos años...

PD: Las mujeres siempre creen q hacen lo q quieren, pero siempre terminando haciendo todo lo q uno espera q haga...

bRuNo87
03/01/2012, 18:18
Sabias palabras Don Schatten, sabias palabras...

Longboarding
03/01/2012, 18:25
/close
nos vemos mañana.
sale fiesta de cumpleaños

Marito
03/01/2012, 18:54
Que día de mierda, estoy re gedido

ChaoticSword
03/01/2012, 19:48
Que manera de dormir :3

Marito
03/01/2012, 19:56
Que manera de dormir :3

Qué me importa!
we
te odio, dale junta la plata, vendé tu mesita de luz, tu cama, tus gatos

galuf
03/01/2012, 20:24
Damian cabrón! Entré al mediodía al foro (cuando me desperté xD), vi tu thread y dije "la put@ madre es, miércoles y me cagué durmiendo" (el miércoles tengo que hacer unos trámites sí o sí)
Bajo a cocinar, prendo el cel y leo que es martes ^_^. Y god bless america haha
En fin...bien troll usted je.

Bueno un poco de rock català para acompañar los mates:
tO65XoTEUFk

Marita
03/01/2012, 20:47
Qué me importa!
we
te odio, dale junta la plata, vendé tu mesita de luz, tu cama, tus gatos

Mejor que deje de pagarle a esos asi junta plataaa!! ajajajajaja

Marito
03/01/2012, 22:49
Galuf! en realidad pensé que nadie se iba a dar cuenta jajajaja. suerte mañana con los tramites xD



Mejor que deje de pagarle a esos asi junta plataaa!! ajajajajaja

jjajajajjajjajajaa, de una, aparte (según el colo) en Tandil estan mas baratos (?) jajaj

galuf
03/01/2012, 23:53
Pues caí como hostia en vino xD. Igual error mío xD.
Y gracias por los trámites, espero ir. Ahora estoy disfrutando de unas beck y a veces dan sueño "en exceso" xD


En fin...au revoir mardi!