PDA

Ver la versión completa : Magician Movement en Fullsub Guerrero



Maximus4
03/01/2012, 22:17
Estoy teniendo un problema con mi pj, ya que me lo penaliza con el pasivo de Magician Movement sin tener sub de mago.

Las subs de mi pj son:

Warlord
Tyrant
Treasure Hunter
Paladin

Nombre del pj: Draxido


http://i40.tinypic.com/15frktl.jpg

Aclaro que lo tengo hace mas de 1 año pero como no sabia una @#~€ de lineage ni me daba cuenta, pero ahora noto la penalizacion.

Espero que me puedan dar alguna solucion con el pasivo ese, si pudieran sacarmelo estaria bueno.

ChaoticSword
03/01/2012, 22:23
Mandale un pm al usuario Subclass del foro, el se encarga de estos temas

Maximus4
03/01/2012, 22:44
Mandale un pm al usuario Subclass del foro, el se encarga de estos temas

Ya le envie uno ayer, a "Subclass" pero todavia no tengo respuesta asi que cree un th

Maximus4
04/01/2012, 16:29
Ya me respondio Subclass por pm den el tema por cerrado

Maximus4
16/02/2012, 13:40
Ya me respondio Subclass por pm den el tema por cerrado

Retiro lo dicho, desde el 04 / 01 / 12 dijo que me lo iba a arreglar pero todavia sigue igual, envie otro pm y no hubo mas respuestas. Seguire esperando

AngrodTinuviel
16/02/2012, 13:45
Ahora esta de vacaciones por una semana. Espera unos dias de ultima.

Maximus4
16/02/2012, 13:47
Ahora esta de vacaciones por una semana. Espera unos dias de ultima.

Si, ahora, pero todo el anterior mes y la mitad de este no lo estubo

AngrodTinuviel
16/02/2012, 13:55
Si, ahora, pero todo el anterior mes y la mitad de este no lo estubo

En realidad si estuvo, dale click a su nick en el foro, y pone "Encontrar mas mensajes por Subclass" y fijate qe estar, estuvo.

Longboarding
16/02/2012, 13:58
postea de nuevo en la seccion privado y aguarda a que te contesten.

CIM
16/02/2012, 14:04
y bueno jaja es playonline esto man...

Maximus4
16/02/2012, 14:18
En realidad si estuvo, dale click a su nick en el foro, y pone "Encontrar mas mensajes por Subclass" y fijate qe estar, estuvo.

Cuando dije eso me referia a que el anterior mes y la mitad de este no estubo de vacaciones y ahora si, cosa que tubo tiempo de sobra como para arreglarme el problema

AngrodTinuviel
16/02/2012, 14:45
Cuando dije eso me referia a que el anterior mes y la mitad de este no estubo de vacaciones y ahora si, cosa que tubo tiempo de sobra como para arreglarme el problema

Hay formas de que no te penalize, proba usar un set heavy y uno light para ver que onda. Creo que lo unico que te afecta es un poco el Atk.Speed. No es una solucion, pero podes usar el char mientras esperas. Sino hace como dijeron, postealo en privado, quizas Schatten, Pablo_Hades, u otro GM te lo pueda arreglar.

Suerte con el tema, ojala se solucione ^_^

Salu2!

waldagorn
16/02/2012, 15:03
Te tardaste u pokito en darte cuenta XD pero no te hagas problema a mi me paso lo mismo en un pj y me lo saco subclass.

Maximus4
17/02/2012, 13:13
Hay formas de que no te penalize, proba usar un set heavy y uno light para ver que onda. Creo que lo unico que te afecta es un poco el Atk.Speed. No es una solucion, pero podes usar el char mientras esperas. Sino hace como dijeron, postealo en privado, quizas Schatten, Pablo_Hades, u otro GM te lo pueda arreglar.

Suerte con el tema, ojala se solucione ^_^

Salu2!

Claro, habria formas si tubiera una pasiva de mago que me de atk.speed pero no la tengo asi que con ambos set es lo mismo.

De todas formas ya me cree otro pj y deje de usar ese pero igual quiero que me lo arreglen me serviria para mobear x adena por lo menos.

Por cierto, al postearlo en privado te referis a que les envie un mp a cada uno?

eduardo2010
17/02/2012, 16:07
y si , vas a tener q esperar , a q te lo resuelvas , solo te keda esperar :p

saludos y suerte :D

AngrodTinuviel
17/02/2012, 16:17
Claro, habria formas si tubiera una pasiva de mago que me de atk.speed pero no la tengo asi que con ambos set es lo mismo.

De todas formas ya me cree otro pj y deje de usar ese pero igual quiero que me lo arreglen me serviria para mobear x adena por lo menos.

Por cierto, al postearlo en privado te referis a que les envie un mp a cada uno?

No, postear en el foro Privado de Ares:
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327
Ahi solo los Admin/Mod pueden leer los mensajes.

PD: Animate a usar un set Robe para mobear[?]

kekolandia
17/02/2012, 19:13
q set usas ahora?