PDA

Ver la versión completa : Llamo A Todos Los Players A Opinar



latuya
21/03/2006, 17:26
LUNES Y MARTES DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA POR LO MENOS HASTA LAS 9:30 APROXIMADAMENTE, NO HUBO GM ALGUNO QUE PUDIERA LEVANTAR EL SERVER.
HOY MARTES POR LA TARDE TAMPOCO LO HAY.
QUISIERA SABER SI USTEDES ESTAN DE ACUERDO EN QUE NOS DEN UNA EXPLICACION DE PORQUE ESTA FALTA DE CUIDADO HACIA EL SERVER Y LOS PLAYERS.
LES PASO ALGO?? VA A SER SIEMPRE ASI??
OTRO DE LOS TEMAS ES QUE HAYA UN SECTOR DONDE DIGA ONLINE OR DOWN SIEMPRE Y ACTUALIZADO, YA QUE SI HAY MODERADORES PARA BANEARNOS Y CASIGARNOS POR NUESTRAS QUEJAS PODRIAN SI SOMOS TANTOS LOQUE QUEREMOS ESTO, IMPLEMENTAR ESTE SISTEMA, ASI SERIA MENOS MOLESTO PARA TODOS.
NOSOTROS NO POSTEARIAMOS Y USTEDES NO TENDRIAN QUE ANDAR BORRANDO NI BANEANDO CUENTAS.

SE QUE ESTA CUENTA SERA BANEADA Y TAL VEZ BLOQUEADO EL IP, PERO ME PARECE QUE VALE EL RIESG0 YA QUE LO QUE ESTOY PIDIENDO LO ESTA PIDIENDO MUCHISIMA GENTE DESDE YA HACE TIEMPO.

DESDE YA LES DESEO SUERTE A TODOS LOS GMS, Y ESPERO QUE NO TENGAN NINGUN DRAMA GROSO POR EL QUE ESTAN SUCEDIENDO ESTAS COSAS.

pd: ESPERO UNA RESPUESTA SINCERA DE PARTE DE UN GM ANTES DE QUE SEA BORRADO ESTE MENSAJE, MUCHAS GRACIAS...

alelomb
21/03/2006, 17:27
yo estoy de acuerdo solo con lo de que pongan en la home de morpg un coso que diga si esta on u off

DuendeX
21/03/2006, 17:28
flako, jugas en un server gratis, los gm tiene sus vidas no estan todooo el dia mirando el server a ver si se cae o no.... de donde saliste para plantear algo asi a los administradores, vastante ke te dejan jugar en su server y no te kobran una moneda

y si te fijas bien en el foro hay un link a hopzone chekce todo el tiempo si el server esta on o esta off

http://l2.hopzone.net/index.php?lnk=lineage2


PD: antes de hablar al dope y habir th, miren las kosas ke hay en el foro....

Z37A
21/03/2006, 17:31
yo tengo la ex`licacion, tengo 2 al estilo stephen hokins(no se escrinirlo, el cuadriplegico genio ese) que explica que los cuantums provocan que las pcs de los gms sean anuladas en el momento en que se cae el server, y la otra y creo es la mas acertada, SON SERES HUMANOS CON VIDA Y ESTAN OCUPADOS, POBRE NOI VIVEN PARA NOSOTROS, BASTANTE QUE TIENE UN SERVER QUE PODEMOS USAR NOSOTROS

Lord Snake
21/03/2006, 17:31
amigo no me pongo en ninguna postura solo se que hay un gm ya que en este mismo foro dice que en 15 el server estara up

latuya
21/03/2006, 17:31
Yo Invierto Plata En Este Server, Donacion Te Dice Algo?????
Creo Que Tengo Derecho A Saber Minimo, No A Exigir Sino A Saber, Que Nos Expliquen Asi Podemos Entender Y No Joder A Nadie Y Poder Tener La Paciencia Que Piden.
Pero No En Vez De Eso Prohiben Todo Tipo De Post Sobre Este Tema.
Y No Dan Explicacion Alguna.
Me Parece Que No Es Mucho Pedir.
Hace Semanas Que Vengo Leyendo Y No Posteo Pero Nunca Respondieron Ninguna De Las Preguntas Que Se Les Ah Hecho Sobre El Tema.

GoD
21/03/2006, 17:32
Tenes Razon Negro, Voy A Hablar Con Chano Y Proponerle Que Cobre 30 Pesos Por Mes Por Cuenta Y Asi Con Esa Plata Le Paga A Un Empleado Para Que A La Madrugada Les Levante El Server.

Saludos!

pd: CIERRO EL THREAD PORQUE NO HAY MAS NADA QUE DISCUTIR.

Ch4n0
21/03/2006, 17:34
Mira lamentablemente se se cae el server a la madruga tendras que espera a que se levante, la persona que lo levantaba de madrugada no tiene mas internet en la casa y por el momento no hay quien lo levante a esa hora. Yo estoy eperando que me instalen la conexion en mi casa hace 15 dias y renegando con la empresa porque no me instalan. Si se cae no me voy a ir de mi casa al negocio para levantar el server a las 5 AM. asique por el momento no hay otra opcion que esperar.
Cuando decis que ahora no hay nadie que lo levante estas un poco equivocado se cayo el login lo tiramos y estamos aprovechando para cambiar algo y si pasas por la seccion de anuncios veras un post mio que dice Server UP en 15 minutos.

Dafervach
21/03/2006, 17:35
FLACO lee lo q posetan... hay un msj de chano q dice server up en 15, lo posteo 17:20 aprox el server cayo 17:15... q mas queres?

Entropy
21/03/2006, 17:35
Como me embola la gente que para postear crea una acc trucha.
Por esa acción, el poco serio sos vos.

GoD
21/03/2006, 17:38
Yo Invierto Plata En Este Server, Donacion Te Dice Algo?????
Creo Que Tengo Derecho A Saber Minimo, No A Exigir Sino A Saber, Que Nos Expliquen Asi Podemos Entender Y No Joder A Nadie Y Poder Tener La Paciencia Que Piden.
Pero No En Vez De Eso Prohiben Todo Tipo De Post Sobre Este Tema.
Y No Dan Explicacion Alguna.
Me Parece Que No Es Mucho Pedir.
Hace Semanas Que Vengo Leyendo Y No Posteo Pero Nunca Respondieron Ninguna De Las Preguntas Que Se Les Ah Hecho Sobre El Tema.

FLACO SE VIVEN DANDO EXPLICACIONES, NECESITAS UN GUIA DE TURISMO PARA QUE TE LLEVE A CONOCER LA SECCION ANUNCIOS?
POR OTRO LADO SERIA BUENO QUE DES LA CARA SI ES QUE QUERES HABLAR BIEN Y SINCERAMENTE Y NO CREARTE UN USER PARA POSTEAR PELOTUDECES.

LA VERDAD QUE ME DAS LASTIMA....