PDA

Ver la versión completa : Aujourd'hui, il est mercredi!!!



bRuNo87
04/01/2012, 09:21
Buenos días a tod@s!!! Ayer Dami nos hizo un fallido que muchos de nosotros, salvo Galuf, caímos. HOY SI es miércoles, mitad de la semana, a media máquina......

No todo está bien para mí, noticias malas que empañan la semana pero que pese a todo vamos a solucionar de alguna manera.....

Nos leemos al rato!

Valfierno
04/01/2012, 09:30
jajajajaja ni cai en lo de dami, ahora q lo decis vos me avivo =P

buenas, hoy tengo un poco de laburo, asi que no molesten porque estoy ocupado (?).

Dejo cargando un capitulo de tbbt, nas vemaaaaaaaa al ratico!

Naraly
04/01/2012, 09:47
Buen dia chicos/as!

q hiso Dami? q es lo q hay q entender... todavia yo no cai, iluminenme o.0
Hablando de Dami An .. hoy es el Cumple del chiquitito ese.
Feliz Cumple Dami <3

bRuNo87
04/01/2012, 09:48
Nada, como título del TH de ayer puso que era miércoles (en francés) y ninguno se dio cuenta hasta que entró Galuf. Nos trolleo a todo el foro jajajaja

LiderPK
04/01/2012, 10:00
Sale plan B, voy a hablar con mi viejo que me mantenga, ya que le va tan bien, me dedico a estudiar, me anoto en la facu, y después busco laburo :3.

Subclass
04/01/2012, 10:07
Buenos días a tod@s!!! Ayer Dami nos hizo un fallido que muchos de nosotros, salvo Galuf, caímos. HOY SI es miércoles, mitad de la semana, a media máquina......

No todo está bien para mí, noticias malas que empañan la semana pero que pese a todo vamos a solucionar de alguna manera.....

Nos leemos al rato!

Ante todo buenos dias, ahora bien mi pregunta es? Porque mierda ponen los titulos en frances o en latin cuando estamos en Argentina, en un foro "Argentino" y donde salvo uno o dos locuazes los demas no agarramos una en esos idiomas? Que es lo que quieren demostrar, Que saben otros idiomas? Los felicito, de todo corazon me llena de alegria el alma ver gente mas culta que yo. Ahora les pido encarecidamente que escriban en el idioma del foro, que es Castellano? mère a dit comprendre la repario?

Valfierno
04/01/2012, 10:09
hasta la japi, no pidan skilles hoy porque subclass se levanto belico y les va a mandar skilles de warlord :F

fer_luna77
04/01/2012, 10:23
Buen dia chicos/as!

q hiso Dami? q es lo q hay q entender... todavia yo no cai, iluminenme o.0
Hablando de Dami An .. hoy es el Cumple del chiquitito ese.
Feliz Cumple Dami <3

hola natuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
=)
no entiendi lo de ayer o_O........


hola Fer!!! a ver cuando venis a poner la pava a mi casa asi tomamos mate eh!

te olvidaste de decirle q no comparta toallas :P

nota: Cesar dijo q te pongas un parche jajajajjaa
<3



Ante todo buenos dias, ahora bien mi pregunta es? Porque mierda ponen los titulos en frances o en latin cuando estamos en Argentina, en un foro "Argentino" y donde salvo uno o dos locuazes los demas no agarramos una en esos idiomas? Que es lo que quieren demostrar, Que saben otros idiomas? Los felicito, de todo corazon me llena de alegria el alma ver gente mas culta que yo. Ahora les pido encarecidamente que escriban en el idioma del foro, que es Castellano? mère a dit comprendre la repario?

te re re re re re doy la razon , pero era necesario pedirlo asi jajaja
buen dia verde .... nos levantamos de malas o te cansaron estos jijij




BUEN DIA A TODOS
ADELE TKM (L

galuf
04/01/2012, 10:55
Buen día gente.
jF5BkWZkbxA

Sale farmacia.

Ahí se ven! adieu!

Longboarding
04/01/2012, 11:31
Buenos dias, si fuera gm los banearia a todos solo porque estoy demasiado cruzado!

Schatten
04/01/2012, 11:37
hola natuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
=)
no entiendi lo de ayer o_O........






te re re re re re doy la razon , pero era necesario pedirlo asi jajaja
buen dia verde .... nos levantamos de malas o te cansaron estos jijij




BUEN DIA A TODOS
ADELE TKM (L

Danger... cuidado colega...

Buenas a todos... El unico idioma q rinde para escribir q no sea castellano es el aleman... Ademas hacen eso pq seguramente tienen acciones en Google Translate

bRuNo87
04/01/2012, 11:42
Yo escribo en francés porque soy Afrancesado (?

Schatten
04/01/2012, 11:46
Yo escribo en francés porque soy Afrancesado (?

Jugas en el equipo de Fer_Luna?

Longboarding
04/01/2012, 11:48
-che el xpheria x8 es una mierda o safa?

-me voy una semana a uruguay, cabo polonio, vuelvo laburo otra semana y me voy a mar de las pampas y me queda otra semana para hacer algo divertido(?

-en estos 4 dias puedo contar 4 chicas, estoy hecho una fiera(?


me aburro

bRuNo87
04/01/2012, 11:49
Juego para Los Dogos, lateral derecho, bien abierto para el pique hasta el fondo. Le cuido la retaguardia al 7, para que no se les escape ninguno... (((((((???????

Schatten
04/01/2012, 11:53
-che el xpheria x8 es una mierda o safa?

-me voy una semana a uruguay, cabo polonio, vuelvo laburo otra semana y me voy a mar de las pampas y me queda otra semana para hacer algo divertido(?

-en estos 4 dias puedo contar 4 chicas, estoy hecho una fiera(?


me aburro

Vas a terminar preso vos por salir siempre con "chicas"

Longboarding
04/01/2012, 11:57
Vas a terminar preso vos por salir siempre con "chicas"

todas mayores de 20,y una de 23, no lo puedo creer o.O

Valfierno
04/01/2012, 11:58
Vas a terminar preso vos por salir siempre con "chicas"

Va en cana mas de uno en este foro...

Schatten
04/01/2012, 11:58
todas mayores de 20,y una de 23, no lo puedo creer o.O

hahahahahahhaa no posta???????????... q raro vos con minas mayores de edad... mira q a esas no las conformas con comprarle un helado y llevarlas a la plaza... hahahahahahaha

Longboarding
04/01/2012, 12:01
hahahahahahhaa no posta???????????... q raro vos con minas mayores de edad... mira q a esas no las conformas con comprarle un helado y llevarlas a la plaza... hahahahahahaha

igual tranqui...una es mi vecina que tiene novio, otra es una piba que conozco que tmb tiene novio y el chabon es el flaco mas buenudo que hay, ayer estaba en un cumple y la flaca me tiraba onda delante de todos...otra tiene una casa en miramar(? está re loca...y la otra sabe lo que es el mgs, de todas formas no me caso con ninguna sigo haciendo la mia como hasta ahora y vamos por mas jajaj

Schatten
04/01/2012, 12:04
igual tranqui...una es mi vecina que tiene novio, otra es una piba que conozco que tmb tiene novio y el chabon es el flaco mas buenudo que hay, ayer estaba en un cumple y la flaca me tiraba onda delante de todos...otra tiene una casa en miramar(? está re loca...y la otra sabe lo que es el mgs, de todas formas no me caso con ninguna sigo haciendo la mia como hasta ahora y vamos por mas jajaj

ahhh o sea q de todas formas no vas a hacer una con ninguna de esas... seguis siendo el mismo virgo de siempre...

ZaUeRcito
04/01/2012, 12:04
Lei eso de la razon, y del miedo cerre el Chrome.

Longboarding
04/01/2012, 12:15
ahhh o sea q de todas formas no vas a hacer una con ninguna de esas... seguis siendo el mismo virgo de siempre...

relax men! en 1 mes si todo sigue bien voy a estar en cabio polonio con dos chicas hermosas y mi mejor amigo. ahí se tiene que dar si o si.
si vuelvo virgo de uruguay me la corto!

Marita
04/01/2012, 12:55
Hello muchachitos lindoooooooos!. Como dicen que les va???

Estoy haciendo una carne al horno rellena, diooooooos, quiero que se cocine yaa!!, no solo porque se ve riquisimo sino porque me estoy muriendo de calor ajajajajajaj

Subclass
04/01/2012, 13:04
Buenos dias, si fuera gm los banearia a todos solo porque estoy demasiado cruzado!

Mandame Pm con los nicks que yo los ajusticio, y en motivo les pongo: "Porque Longboarding esta enojado con vos" te va?

Subclass
04/01/2012, 13:04
Va en cana mas de uno en este foro...

Mmm interesante, contame mas , dame nicks, nombres, fechas, medidas etc!!!

Subclass
04/01/2012, 13:06
relax men! en 1 mes si todo sigue bien voy a estar en cabio polonio con dos chicas hermosas y mi mejor amigo. ahí se tiene que dar si o si.
si vuelvo virgo de uruguay me la corto!

Si tu amigo es como alguno de los que yo conozco, se las culea a las dos el y vos quedas como el amigo re copado mas tirando a onda g4y que las acompaña a probar ropa y elegir carteras y bijou en compose :1:

jJAJajJAjajJAjajAJJaj SORY PERO ME HIZE LA IMAGEN MENTAL!!! JajJAJjaJAJjajA

Elha
04/01/2012, 13:16
Buenas tardes a todos y chau,solo me levante para almorzar y a seguir con la siesta,creo q me estan x cazar...***

Longboarding
04/01/2012, 13:19
Mandame Pm con los nicks que yo los ajusticio, y en motivo les pongo: "Porque Longboarding esta enojado con vos" te va?

en un rato te mando un pm entonces jaja


Si tu amigo es como alguno de los que yo conozco, se las culea a las dos el y vos quedas como el amigo re copado mas tirando a onda g4y que las acompaña a probar ropa y elegir carteras y bijou en compose :1:

jJAJajJAjajJAjajAJJaj SORY PERO ME HIZE LA IMAGEN MENTAL!!! JajJAJjaJAJjajA

nah! este amigo tiene codigos y sabe que comemos los dos o no come ninguno.
igual ya hay onda con una y el le tiene ganas a la otra asi que si es por eso no va a haber inconvenientes.

ZaUeRcito
04/01/2012, 13:23
Inb4 bardeada de Pablo.

Longboarding
04/01/2012, 13:54
alguien me puede decir que mierda le paso en la foto numero 4?

OWNED? (http://teleshow.infobae.com/vidriera/625117-0-La-produccion-sexy-de-Monica-Farro)

Valfierno
04/01/2012, 13:59
Es muy fea esa mina

bRuNo87
04/01/2012, 14:02
Se olvido el consolador y no se dio cuenta???

Es un traba!

Es horrible...

http://24con.infonews.com/conurbano/nota/62008-ojo-con-el-estres-laboral-consejos-para-evitar-el-caos/

El tercer video está terrible, para los que trabajamos en una oficina hacer eso es como un sueño.....

Schatten
04/01/2012, 14:23
Hahahahah esos videos... hahahahahahhaa

Yo no puedo, pq mi oficina es chica... hay 5 escritorios nada mas y no estan separados por esas placas... xD

Valfierno
04/01/2012, 14:24
Men apenas empieza le revolea un monitor a la minita de al lado, que sacado

bRuNo87
04/01/2012, 14:26
Yo en marzo me mudo a otra oficina, según vi los planos se asemeja bastante a ese video, con boxes que separan los escritorios. Quién dice que dentro de unos meses me invada una emoción violenta, se me nuble la vista y empiece a repartir monitores y teclados a diestra y siniestra....


Men apenas empieza le revolea un monitor a la minita de al lado, que sacado

Encima es de esos viejitos eh? Ningun LCD livianito, alguien se acuerda de lo que pesaban los de tubo? Ponele un 19", es como revolear un fitito.

bRuNo87
04/01/2012, 15:37
Tiro otro para romper el hielo, como el de ayer pero un poquito más fuerte...

- ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?... En que se sospecha que tienen inteligencia pero aún no se ha demostrado.

EDIT: Perdon por el doble post, no me di cuenta.

Longboarding
04/01/2012, 15:54
alguien jugo al S.T.A.L.K.E.R ?

LiderPK
04/01/2012, 15:56
Banealo, Pablo, Banealo.

Schatten
04/01/2012, 16:10
alguien jugo al S.T.A.L.K.E.R ?

Yo lo jugue es muy malo, pero muy malo, aburrido... creo q lo maximo q lo jugue fue 30 minutos, pq me afane unos fierros y empece a matar a los giles del campamento donde empezas a jugar...

Avr1l
04/01/2012, 16:22
Yo lo jugue es muy malo, pero muy malo, aburrido... creo q lo maximo q lo jugue fue 30 minutos, pq me afane unos fierros y empece a matar a los giles del campamento donde empezas a jugar...

Es "largo",no es malo, el mapa es muy grande posta :S

Longboarding
04/01/2012, 16:28
ahah rica mierda!
me quedo con el burnout

Subclass
04/01/2012, 17:06
Que calor ***, sale darse un chapuzon

Marita
05/01/2012, 00:27
Mas no me puede pasaaaaaar T_T
Un mosquito (o unos cuantos... no se) me hizo alergia en toda la pierna y brazo izquierdo.... Y tambien tengo anginas ¬¬