PDA

Ver la versión completa : Agresiones en un cyber



Pretoriano21
04/01/2012, 22:24
Todo ocurrio ayer en un cyber ubicado en avenida San Martin del barrio Paternal (GamerZone) asi se llama el local
Bueno, todo empezo cuando fui con un amigo que juega al server conmigo hace mucho tiempo (WillyPatineta) y yo como siempre con el mober, ahora con ZepellinX, estabamos jugando tranquilamente como siempre un dia que nunca en mi vida supe que iva a pasar pero paso...
Un chabon se me acerca, me ve jugando con mi amigo al lado y me pregunta que server es, le digo que es el ares mmorpg muy amablemente, se queda mirando unos minutos atras y por lo visto estaba con sus amigos (eran 4 incluido el), se escuchaban ciertos murmullos que decian entre ellos no recuerdo bien lo que decian pero estaba seguro que se trataba de mi o de mi amigo... en un momento se acerca el mismo pibe y dice ironicamente que mi amigo es medio bokon pero que supuestamente estaba todo bien hasta sonriendo. Al rato dejaron de mirar como jugabamos y paseaban por otras maquinas, y como se que sentia algo raro, le dije a mi amigo para que nos vayamos, una vez que nos levantamos para irnos veia que ciertos chabones que nos ojeaban y hacian señas entre ellos lo cual nos apuramos en salir.
Una vez que salimos por la puerta, salen los 4 y nos rodean casi trotando y les pregunto que pasa, salta uno (el mismo pibe que nos hablaba dentro del cyber) y dice algo de que si nos gusta hacer comentarios detras del monitor y se cagan de risa, le dije que no se de que habla porque como no soy de boquear la verdad no sabia bien a que se referia, de golpe me pegan una patada de atras casi caigo al suelo de frente y aca comenzo el quilombo, mi amigo tratando de defenderse y a los golpes un momento en que no podia pensar me tiraron un par de puñetazos en la cara, nos golpearon y en un momento decidieron parar y salieron a piques.

Vinieron algunas personas que estuvieron viendo la pelea en el rededor para preguntarnos si estabamos bien y yo porlomenos le dije que si pero a mi amigo le habian dejado un corte en la ceja lo cual sangraba mucho y no tardaron para darle un pañuelo para que lo sostenga. Nos marchamos para irnos y en un rato mi amigo se da cuenta de que se le habia desaparecido el celular, y la verdad nos fue un dia demasiado bajon, la verdad no entiendo como por un juego pueden llegar a suceder estas cosas tan inesperadas, osea siendo solo un juego...

Asi que yo al menos decidi no jugar mas por un tiempo porque siempre ivamos a ese cyber, no se que pensaran algunos pero ojala estas cosas no sucedan mas... es solo un juego para divertirse, si por casualidad esas 4 personas que nos estuvieron golpeando leen esto... por favor reflexionen que esto es solo un juego y no ganan nada haciendo esas maldades, y que se compren una buena vida a ver si hacen algo manga de giles :), pienso que no lo hicieron por seriedad sino solo para divertirse, asi que les recomendaria que se vayan bien al carajo y que rezen por sus vidas en no terminar como cartoneros.

En fin, recuerdo algunos razgos que tenian los pibes... el primero osea el que nos hablaba dentro del cyber era medio flaco, palido y pelo marron, otro que tambien era flaco y uno medio gordo no recuerdo exactamente los otros, se que esto va a ser inutil pero para dejar algo, y sobre lo de que mi amigo era bokon... antes jugaba ahora no tanto pero siempre andaba agitando por derby, dion esos lugares, por ahi nos tropezamos con un pibe agresivo que anda x esos lugares tambien.
Nada mas que decir, y rezemos que estas cosas no pasen nunca mas.

3ali
04/01/2012, 22:29
si por lo general del otro lado de la pc suele haber personas.... a veces.
no es la primera ni la ultima vez q pasa, la leccion es ambigua.. tanto para los violentos como para los users que bokean.

slds

ZaUeRcito
04/01/2012, 22:32
Si vos decis que no sos de boquear, dudo que tenga que ver con el juego lo que hicieron, solo buscaban problemas (para mi que les querian robar, mucha secuencia).
Y bue, es una lastima pero cosas asi pasan todos los dias.

Ni te gastes, volve al ciber con un ladrillo y rompeselo en la cara (?), joda :P.



Suerte

david8rova
04/01/2012, 22:34
Seguro eran la War Ahre... Hay cada loquito, Suerte amigo..

GlaDHeiN
04/01/2012, 22:36
Comprate 1 manopla buscate 1 par de amigos y sali a buscarlos y rompelo todo o practica nose boxeo y aprende a defenderte xD

soyespecial
04/01/2012, 22:41
A esos pibes q les pega mal el juego son re boluditos, los debe retar la mama para q se acuesten a las 10, porque con esa mentalidad obviamente les falta muchiiiisimo madurar. Deberia buscarse una buena mina q se los coj* aver si se dejan de hacer la paj* y enojarse por un juego. Perdon q me exprese asi, pero abusarse asi no me kb ni ahi. Son un cachetaso nomas.

Acrisio
04/01/2012, 22:42
era para robar el celular y molestar seguramente.
pegate una vuelta cada tanto a ver si los ves devuelta. a la primera que los veas llama a la policia y avisale al dueño del local.
p.d.: siempre piña a la cara y patada al pecho cuando se cubre! xD

soyespecial
04/01/2012, 22:45
Le preguntaron q server es... osea si andan robando no le van a preguntar q server es, como mucho q juego es le preguntaran... igual no van a ir un ciber a esperar q salga algun pobre chabon q este jugando.

Massy
04/01/2012, 22:45
p.d.: siempre piña a la cara y patada al pecho cuando se cubre! xD



vos sos de los mios

turco_leo
04/01/2012, 22:45
Les hubieses dicho q 4 vs 2 no rinde, capaz tu amigo tenia war con esos. En estos casos siempre viene bien un bsoe.

ZaUeRcito
04/01/2012, 22:46
Ustedes porque no conocen la historia de Edu en el ciber donde laburaba Schatten xD.

Inb4 detectives y maestros de karate.

david8rova
04/01/2012, 22:49
A TripaGorda era que le rompieron la gorra No?

Barem
04/01/2012, 22:51
Les hubieses dicho q 4 vs 2 no rinde, capaz tu amigo tenia war con esos. En estos casos siempre viene bien un bsoe.


jajajajajajajajajajaajajajajaj!!!! eso por q mankiaron los dos existe el ud de party men! clavas AI y corta to village pa los 4 ! :P


Fuera d broma loco, si asi fuera q te buscaban quilombo solo por un juego es para romperles la cabeza , debes ser una persona pasiva y de pasiencia extrema, creo q yo no m ubiece aguantado q me bokeen menos giles q se lleban por un juego.

aneltos
04/01/2012, 22:53
fue resacudo . (mentira xd)

tomalo como 4 ********s que no le da la cabeza, menos mal que solo les pegaron. hoy en dia los boluditos te sacan la faca y te arruinan negro u.u

ShapeShifter
04/01/2012, 22:54
negros de mierda, 1 tiro en la frente a cada uno

aneltos
04/01/2012, 22:58
negros de mierda, 1 tiro en la frente a cada uno

al cyber que iba yo el dueño decia, "a estos negros hay que matarlos de chiquitos" xd

cyber de don hector, delviso. L)

xd

GlaDHeiN
04/01/2012, 22:59
negros de mierda, 1 tiro en la frente a cada uno

+10 lOCOOOOOOOOOOOO

LiderPK
04/01/2012, 23:01
Me acuerdo cuando jugaba venus, vinieron a buscar a un amigo bocon y cobro de lo lindo :P. Fue mano a mano.

NiSmO
04/01/2012, 23:01
Digan lo que digan, son maricones, por q te doblaron en numero y te pegaron por atras.

Y decile a tu amigo y que quede de lección, q si bokeas ingame, a alguno le puede tocar y tenes que estar preparado para ligar.

Te lo digo por exp.

Salutes.

Barem
04/01/2012, 23:01
en el ciber q empeze yo haya por el 2005, baario Jose C paz de donde soy... a uno lo lincharon por robarse un auricular... cabio pekeada masiva en party por rastrero , ensima bokeaba y no se aguantaba el pvp

soyespecial
04/01/2012, 23:04
Me acuerdo cuando jugaba venus, vinieron a buscar a un amigo bocon y cobro de lo lindo :P. Fue mano a mano.

Mano a mano todo bien, tampoco te vas a agarrar con un pendejito. De todas formas enojarse por un juego es cualquiera..

Balmung
04/01/2012, 23:04
Mira,respecto a eso, Creo que vos no tenes que dejar de hacer tu vida,porque venga un flaco y te cague a trompadas,es como que te roben y no quieras salir de tu casa...son cosas q pasan y tenes que afrontarlas. Nunca vas a saber si fue por el juegito y por el simple echo de afanarles. Yo creo que actuaste demasiado rapido y sin pensar,si vos veias que justamente los muachos tenian una actidud "extraña" y vos sos alguien conocido en ese ciber,deberias haberle hablado al encargado sobre que estas "x personas" te estaban molestando a vos y a tu amigo. En todo caso,tambien hiciste mal en salir,teniendo en cuenta que SABIAS que ellos eran 4 personas o mas y vos estabas solo con tu amigo,deberias haberte quedado adentro del ciber,ya que al salir,les diste via libre para hacer lo que quieran con vos y tu amigo,podrias haber llamado un remis o a tu casa,o algo asi. Tenes que aprender a manejarte en la calle,los tiempos estan jodidos, por mucho menos que un juegito(o 2$) en este pais ya te meten un tiro o te rajan la cara como bien dijo el muchacho, por mas que sepas artes marciales,lo primero que te enseñan es a PREVENIR. No porque seas karateka,boxeador o lo que sea,vas a ser mas macho por salir a cagarte a trompadas,porque a la larga,pierden todos. Si no te queda otra,como te paso a vos y bueno...DEFENDETE lo mejor que puedas y reza para que no te hagan nada peor si no sabes defenderte.

Ese es mi consejo,tomalo o dejalo.

Inspiration
04/01/2012, 23:11
No m3n que bajón. Como pusieron por ahí, manopla al menos tenes que tener o a mano limpia pero si me vienen así hasta que este medio muerto sigo. Al menos a uno se la tenes que poner bien, golpes bajos todo sirve cuando son mas. Si fue por boqueada de tu amigo, mal año ajo y agua.
Fue un team vs team desparejo, ah no que le pasa? jajaja
Cuidate.

Testut
04/01/2012, 23:15
Como lo mencinaron arriba...el combo es "garzo piña patada" (?)...


PD: Busca dos mas y llenales la cara de dedos, como aprece que te la llenaron a vos xD..

PD2: Ya te voy a encontrar saladito....¬¬.....pagaras por tus pecados

Pretoriano21
04/01/2012, 23:15
Lo que si es que estoy muy seguro de que el pibe ese q me hablaba en el cyber juega al l2 o al server porque viendo lo que decia sabia del juego, otra cosa.. de decir verdad mi amigo es medio bokon pero segun el anda unicamente boludeando por dion, derby o a lo sumo fg porque no juega a menudo asi que por si les suena a alguien familiar que ande por esas ciudades pueden comentar, segun al parecer era un chabon medio sensible al que bokeaba pero quisiera tambien, algo que no creo que sea posible pero ubicarlo asi ya sabemos quien es en fin que se coma ban o carcel

Balmung
04/01/2012, 23:18
Lo que si es que estoy muy seguro de que el pibe ese q me hablaba en el cyber juega al l2 o al server porque viendo lo que decia sabia del juego, otra cosa.. de decir verdad mi amigo es medio bokon pero segun el anda unicamente boludeando por dion, derby o a lo sumo fg porque no juega a menudo asi que por si les suena a alguien familiar que ande por esas ciudades pueden comentar, segun al parecer era un chabon medio sensible al que bokeaba pero quisiera tambien, algo que no creo que sea posible pero ubicarlo asi ya sabemos quien es en fin que se coma ban o carcel

Ehm,tu amigo que aprenda a no boquear.... hay personas a las que el juegito les pega mucho y pasan estas cosas. Por que le darian carcel o ban al flaco que le pego? si no tienen nada que ver en el server,tu amigo que aprenda a cerrar la boca y no hablar de mas,que asi le va a ir mejor en la vida a él y a los que lo rodean. Tene en cuenta que es una leccion de vida y la saco "barata",podria haber sido mucho peor.

zel
04/01/2012, 23:21
Tan BidonDeAgua

GuanJit
04/01/2012, 23:31
en mi epoca esto no pasaba, asi esta la juventud...

Barem
04/01/2012, 23:35
internet en casa y listo viejo, sali a la calle para cuando tengas q ir a laburar, no queda otra.

Pretoriano21
04/01/2012, 23:41
Ehm,tu amigo que aprenda a no boquear.... hay personas a las que el juegito les pega mucho y pasan estas cosas. Por que le darian carcel o ban al flaco que le pego? si no tienen nada que ver en el server,tu amigo que aprenda a cerrar la boca y no hablar de mas,que asi le va a ir mejor en la vida a él y a los que lo rodean. Tene en cuenta que es una leccion de vida y la saco "barata",podria haber sido mucho peor.

Como que si te hubiese pasado a vos no dirias eso, igual todo bien pero aca las victimas fuimos nosotros mas alla de que haya bardeado por el juego y demas no pueden hacer eso

Balmung
04/01/2012, 23:46
Como que si te hubiese pasado a vos no dirias eso, igual todo bien pero aca las victimas fuimos nosotros mas alla de que haya bardeado por el juego y demas no pueden hacer eso

Pueden y lo hicieron.
Ehm,creo que estas confundiendo una cosa con la otra,lo que te paso, fue FUERA del juego,queres justicia respecto a eso?,acercate a una comisaria cercana y hace la denuncia correspondiente.

Me parece que esta de mas decir,que a veces las palabras hieren mas que los golpes. Por algo se habla de agresiones psicologicas,no?. Tal vez tu amigo dijo algo que NO DEBIO decir. Y por eso pago las consecuencias.

No podes venir a decir que sos inocente,cuando el bosque se incendia, pero antes echaste alcohol por donde pasabas.

Hablas de lo que yo hubiera echo?, abria actuado de una manera totalmente diferente a como actuaste vos. Y creo que te la explique mas arriba.


Lo mejor que podes hacer respecto a esto,es asimilar la leccion de vida que aprendiste y no olvidarla mas. Dudo que me hagas caso,pero bueno, allá vos.

Saludos.

aneltos
04/01/2012, 23:57
no sean tan duro con el muchacho por ahi es un pibe sencible muy pacifico y que se divierte como todos en un juego. nunca se iba a esperar que lo iban a castigar, pero bueno campeon no dejes de hacer tu vida segui llendo al cyber. obvio que no todos somos iguales algunos se hubieran plantado otros hubieran llamado amigos etc etc... algunos flashan rambo tmb pero ahi que verlos en tu situacion xd

lo mejor que podes hacer ahora es ir de putas y te relajas, we xd. tomalo con soda :P

Kerri
05/01/2012, 00:09
Me horrorizó leer tu Th... Creo que una buena forma de prevenir estas cosas es limitar el nivel de bokeo... aunque locos nunca faltan, de hecho hace nos muchos días me wispeo un char xxx... dejó la screen... me tendré que preocupar? we

http://img214.imageshack.us/img214/7469/freakys.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/214/freakys.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

A un muy buen amigo mio lo wispearon que le iban a 'boletear la familia' si seguía haciendose 'el vivo'... onda WTF? Dps decimos q a Yoshena le pega... Recalculando...

ShapeShifter
05/01/2012, 00:13
nose pero no te bancas una mano, no te da el char pt (?

aneltos
05/01/2012, 00:14
y quien pingo es yoshena? de que me perdi?

ZaUeRcito
05/01/2012, 00:14
Nunca falta el forever alone que se la pasa whispeando...

hunter_ceros
05/01/2012, 00:18
parate de manos XD
q no pase, o q le pase a los verdaderos bokones? por q hay gente q se sarpa XD .
tambien sirve como escarmiento para q moderen el bardo in game, aunque hay algunos q no aprenden, el bardo es parte del game, hay q tener un limite.

reflexion para ambos (los q bardean y los q agarrana golpes a los q bardena).

pd: comparto lo q dice kerri


y me gano en la foto
xd

(por q sera q buscaba la reflexion en el choreo, q no fue la situacion central, si no la agreción fisica y verval)

ZaUeRcito
05/01/2012, 00:20
No se que tiene de reflexivo que te roben un celular, la verdad...

Massy
05/01/2012, 00:27
zauer cuando te agarre gil ni garen veigar vicktor juntos te van salvar te va kber cuete gil

ZaUeRcito
05/01/2012, 00:29
zauer cuando te agarre gil ni garen veigar vicktor juntos te van salvar te va kber cuete gil

Ya me cabio hace como 2 meses, es mas yo no tenia nada que ver pero bue, fue un puterio "gratis", cobre y pague like a boss (al otro dia le decia a mi mama que me dolia todo :$:$).

epsylon
05/01/2012, 00:29
y si hay gente que viola,por que no va a ver gente que pege por un juego

Bradz
05/01/2012, 00:33
que feo lo que te paso chabon, ojala no te los cruces nunca mas :S

TheGame
05/01/2012, 00:39
Hay de todo en la vida, pero voy a citar un caso que me paso cuando tenia ciber un cliente aparentemente muy bocón insulto mal a un user, la típica la *** y bla, bla, bla, la cosa que aparentemente este flaco insulto gratuitamente al otro user, la cosa es que el insultado se apareció en el ciber preguntando por un pibe que se llamaba xxxx que juega L 2 cuyo pj se llama xxxx recuerdo bien el tema porque yo lo atendí, la cuestión es que el muchacho que lo vino a buscar me comento la razón de porque lo buscaba, y entre otras cosas me dijo que hacía 2 meses le había fallecido la madre y que este lo vivía insultando lcm ya cansado de los insultos le menciono de buena manera que cesara que hacía poco que no tenia madre y este se le rio y lo siguió insultando logro localizarlo por intermedio de un pj que estaba en el clan y que anteriormente estuvo en el clan y conocía al que lo agredía del cual tenía mala referencia, la cosa es que a pesar de ser un juego el insulto desmedido tarde o temprano genera una reacción por suerte no lo encontró y quede que yo iba hablar con el cliente, ese fue el único caso que yo conozco porque atendí al agredido, no sé que hubiese pasado si este lo encontraba lógicamente no iba a permitir que lo agreda pero se merecía una buena zaranda

Laetitia
05/01/2012, 00:50
Enfermos...


+15

NiSmO
05/01/2012, 00:51
Ami me vinieron a buscar entre 4 una vez a Misiolan, cuando era mi epoca ninja, me vieron y se fueron.

Todo fue por que le dije a una maga en el puerto de Gludin q se le veia la bombacha, y le pregunte si era así en la vida real. El flaco era el novio de la mina. GZ C1 PAPA.

Al otro dia sali de tkd y lo fui a buscar. Me quiso empujar el flaco y se empujo solo, posta no miento.

Le dije q me duraba 1 tape, q le dejaba q me pegue primero, no hiso nada. Le dije q armaba bardo al pedo y me fui.

Ojo yo tenia fama, un vago no salio de la casa por 3 semanas por que lo quera matar a piñas.

Una vez le quise romper ( me frenaron antes ) una botella de coca por la cabeza a uno, solamente por que me vino a delirar q la pc en la q yo estaba, estaba reservada.

Ahora no soy ni la sombra de lo q fui y ni empedo soy tan revirado.

Ni hablemos del viejo c4rl1. El dejo un par de fiambres por ahi, ahora es un hombre de familia y muy buena onda. Con las personas que el quiere.

Moraleja: siempre esta preprado para ligar, si boqueas es así.

赤い太陽
05/01/2012, 00:55
y a la proxima que me boken diciendome PT les va peor (?)

fabian3456
05/01/2012, 00:57
Hola fabian3456,Se crearon 738.384 posts y 38.219 threads durante tu ultima visita a las 21:48:42, 13/05/08....

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :P

GuanJit
05/01/2012, 01:11
hacete amigo de nickito, los saca cagando con la mirada

Laetitia
05/01/2012, 01:18
Nismo Ninja... +15

oyyossanatas
05/01/2012, 01:33
como les pega a algunos el game xD despues van a terminar como dvp xD

TOMpudo
05/01/2012, 01:54
al ciber donde yo labura nunca hubo este tipo de situacion , por que yo era el encargado del salon , onda si venia un guapo a la larga me hiba a ver y no pasaba a mayores.


la onda era cuando venian los matachinos . ahi si que me temblaban las piernas.

pero jamas permiti que los pibes se pelearan dentro.


la mejor visita que tube fue la de PENNYLANE , aaahhhhhhh :)

Lifted
05/01/2012, 01:55
Ami me vinieron a buscar entre 4 una vez a Misiolan, cuando era mi epoca ninja, me vieron y se fueron.

Todo fue por que le dije a una maga en el puerto de Gludin q se le veia la bombacha, y le pregunte si era así en la vida real. El flaco era el novio de la mina. GZ C1 PAPA.

Al otro dia sali de tkd y lo fui a buscar. Me quiso empujar el flaco y se empujo solo, posta no miento.

Le dije q me duraba 1 tape, q le dejaba q me pegue primero, no hiso nada. Le dije q armaba bardo al pedo y me fui.

Ojo yo tenia fama, un vago no salio de la casa por 3 semanas por que lo quera matar a piñas.

Una vez le quise romper ( me frenaron antes ) una botella de coca por la cabeza a uno, solamente por que me vino a delirar q la pc en la q yo estaba, estaba reservada.

Ahora no soy ni la sombra de lo q fui y ni empedo soy tan revirado.

Ni hablemos del viejo c4rl1. El dejo un par de fiambres por ahi, ahora es un hombre de familia y muy buena onda. Con las personas que el quiere.

Moraleja: siempre esta preprado para ligar, si boqueas es así.

te saco los anteojos y no ves una piña doblada pascual

NiSmO
05/01/2012, 02:44
te saco los anteojos y no ves una piña doblada pascual

con el ojo derecho nunca vi nada :shocked:

NiSmO
05/01/2012, 02:45
Nismo Ninja... +15

-10, toy gordo y con todo lo q ello conlleva ( tampoco cuestion de peso la pqtp...)

turco_leo
05/01/2012, 02:48
Q tierno el charmander de zauer.

Laetitia
05/01/2012, 02:55
-10, toy gordo y con todo lo q ello conlleva ( tampoco cuestion de peso la pqtp...)

Jajajajajaja... te fuiste al carajo... jajajajajajajajajajajajaja....

Oasis
05/01/2012, 03:00
La verdad da que pensar que por un juego sufran un abuso asi, es lamentable.
Y tendrias que volver a el ciber con un par de policias seguramente ese es su lugar de reunion y hacer la denuncia como corresponde.
Espero tu amigo ya este bien. Un saludo
ISSIS//LUNEI//NARNlA

Marito
05/01/2012, 03:37
Eh.. yo era de los que los iban a buscarlos a los cybers para arrebatar, ahora me siento patetico, pero era agradable ver como los "bocones" en la vida real se comen los mocos.

En fin, le preguntaste a tu amigo si realmente no fue él el que bardeo ingame?

paakoo
05/01/2012, 03:55
En venus me acuerdo qe los pibes de fog iban a pegarle a onsterion a PlayOne ( flores ) gg,

Kerri
05/01/2012, 04:52
La historia ninja de nismo: EPIC!!!! jajajajajaja me morí de la risa!!!!

Che y si aflojan con las firmitas? Ponen cada cosa desagradable...

bustohell43
05/01/2012, 09:59
....... pasiencia todo pasa despues de un time volve y bueno q gane el mejor

marxiano
05/01/2012, 10:19
que ***** lo que si esa gente que fue a golpear por bokeo de un game, son igual que el que los bokeo.
yo me considero bokon pero nunca me fui de mambo, siempre dentro del game los buelvo loco jaja.

fergel_2
05/01/2012, 10:32
:S si yo viviria serca , lo bamos a buscar de nuevo haver quien se hace el macho alfa .

PD: no enserio yo iria y lo patearia asta q me canse.