PDA

Ver la versión completa : In- ju-ga-ble...



Oasis
08/01/2012, 00:23
Es imposible no poder agitar ni siquiera un epico por que parece que las pc se van a rajar en dos, ya que el server no anda ni para atras ni para adelante.
Se supone que el servidor soportaria es cantidad de pjs y mas tambien, pero es un absurdo ya que eso no es lo que se ve sino es lo que estamos padeciendo.
Seria bueno se busque una solución, por que asi es imposible seguir.
ISSIS//NARNlA//LUNEI

Kelebel
08/01/2012, 00:35
no hay chance de que contraten 1 host mejor? da asco ASCO

ZaUeRcito
08/01/2012, 00:38
Hay que ser mas especifico antes de postear.

GuanJit
08/01/2012, 00:42
muchos foi, se frizea todo

Kayleena
08/01/2012, 00:44
Cual es el limite de pjs on que deberian bancar las maquinas sin lagg? o sin que este injugable? En antharas somos 230 con toda la furia y va para atras

SaSuKe905
08/01/2012, 00:47
see muchos foii, muchos clanes pidiendo ayuda a otros clanes, mas clanes en agites mas se lageaa....

Kelebel
08/01/2012, 00:59
see muchos foii, muchos clanes pidiendo ayuda a otros clanes, mas clanes en agites mas se lageaa....

Che y lucio11 que se quejaba tanto?

http://www.torneo-quilmes.com.ar/userfiles/image/Yo%20jugu%C3%A9%20%5BResolucion%20de%20Escritorio% 5D.jpg

http://fotos0.mundofotos.net/2007/31_01_2007/leona1170216584/albaycin-veleta-e-inquilino.jpg

winchester
08/01/2012, 01:05
ajajajja esa foto el fiel reflejo de el sv y lo caraduras q son algunos

mazorca
08/01/2012, 01:14
seguro va a haber lag... mira todos los que eran!!
http://i42.tinypic.com/2m85ueb.png
mas todos los que eran los otros.... = Frizz
¬¬

SaSuKe905
08/01/2012, 01:22
lo unico positivo que rescato es que despues dicen que el server se esta muriendo, por falta de gente...al contrario, ultimamente esta al tope de agites.
bueno esto fue de un baium, aun no estabamos en ally y motivo del por que esta uc en la foto de arriba xD.
http://img402.imageshack.us/img402/6959/shot00153wm.jpg
a mi pensar somos pocos :$

juasrelol
08/01/2012, 01:54
perdemos, vamos a llorar al foro :(

MaTTArG09
08/01/2012, 02:05
perdemos, vamos a llorar al foro :(

jajaja la mejor respuesta lejos

AlphaGuard
08/01/2012, 02:06
Uc, tk y bf? :SSSSSS

Barem
08/01/2012, 02:15
aunq tapes tus stat sabemos q no rendis :P

turco_leo
08/01/2012, 02:15
UD, huchiha y lykans? :SSSSSSS (?

SaSuKe905
08/01/2012, 02:15
aunq tapes tus stat sabemos q no rendis :P

jajajaja, estas en la foto ? xD

SaSuKe905
08/01/2012, 02:19
UD, huchiha y lykans? :SSSSSSS (?

yy, teniamos que hacer una ally, solo ud barria tk y bf, hoy en antharas falto logeo y se les sumaron + clanes, que se le va a hacer, hasta otro epico .
te corrijo, tk,bf,uc,sabbat,2 o 3 gatos lokos de oh que no estan el la foto mas adelante aparecen.

LightTech
08/01/2012, 02:21
tengo una re vena , fue ... me descargo en el foro (?

GuanJit
08/01/2012, 02:23
rejunte vs rejunte, ganamos, a llorar al campito

turco_leo
08/01/2012, 02:26
Xq le dan cuenta a estos personajes? seguro salio del mismo cyber q puri y shasiro

TOMpudo
08/01/2012, 02:37
Es imposible no poder agitar ni siquiera un epico por que parece que las pc se van a rajar en dos, ya que el server no anda ni para atras ni para adelante.
Se supone que el servidor soportaria es cantidad de pjs y mas tambien, pero es un absurdo ya que eso no es lo que se ve sino es lo que estamos padeciendo.
Seria bueno se busque una solución, por que asi es imposible seguir.
ISSIS//NARNlA//LUNEI


por lo menos pudiste entrar

http://img263.imageshack.us/img263/2191/llllqj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/263/llllqj.jpg/)

aca no dio un aplauso

http://img543.imageshack.us/img543/324/fotolllll.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/fotolllll.jpg/)

AbdelRashid
08/01/2012, 02:38
no habia lag para nada,era friz solamente x mucha gente.no saben diferenciar

aneltos
08/01/2012, 02:42
no habia lag para nada,era friz solamente x mucha gente.no saben diferenciar

mucha ciencia :P


aneltos, SaSuKe905, RatonKarateka, Patience, Romizz

ojo xd

赤い太陽
08/01/2012, 02:48
Uc, tk y bf? :SSSSSS

ud,likans,uchiha,y algunos wolf es 3v3 no??

RatonKarateka
08/01/2012, 02:50
Manga de randoms

SaSuKe905
08/01/2012, 03:00
ud,likans,uchiha,y algunos wolf es 3v3 no??

me gustaba mas el 1vs2 :S

Bradz
08/01/2012, 03:07
estos veletas que se la pasan llorando...

Kayleena
08/01/2012, 03:08
PER-DE-MOS

PER-DE-MOS

PER-DE-MOS

PER-DE-MOS

PER-DE-MOS

PER-DE-MOS

赤い太陽
08/01/2012, 03:15
me gustaba mas el 1vs2 :S

cual nunca existio q recuerde :D si mal no recuerdo uc adopto gente de uw a su ves gente de uc paso a ud , gente de cryztalice paso a ud , eso por mencionar a algunos , son la fucion de varios no c dondonde 2v1 solo porque tenen el mismo nombre de clan ahora :D

aneltos
08/01/2012, 03:20
a la sombra otra vez :P

atreyu1234
08/01/2012, 04:35
jajaja el otro la batia , juega hace 6 años y recien ahora conoce antharas , q locura.

Monkki
08/01/2012, 06:28
Hay algo q no entiendo , hace poco tk y bf lloraba por el "rejunte de UD" .. ud les barria la ally... UN SOLO CLAN BARRIA UNA ALLIANZA , ahora BlackJack sumo 2 o 3 partys Q NO PERTENECEN A SU ALLIANZA y la bokean por foro ?? a reclutar mas y a forear menos eh ..UD RLZ saludos

Monkki
08/01/2012, 06:37
cual nunca existio q recuerde :D si mal no recuerdo uc adopto gente de uw a su ves gente de uc paso a ud , gente de cryztalice paso a ud , eso por mencionar a algunos , son la fucion de varios no c dondonde 2v1 solo porque tenen el mismo nombre de clan ahora :D

la gente se aburre de un clan y se pasa a otro..no es ser veleta..yo estaba en un clan q en dos meses no anotaron ni un siege .. y luego entre a otro..lo q yo ise es ditinto a lo q iso Blackyack... lo q iso esa allyanza fue pedir ayuda a clanes terceros ya q hace semanas no ganaban un agite =)

NiSmO
08/01/2012, 08:55
no habia lag para nada,era friz solamente x mucha gente.no saben diferenciar

No gil, yo se gil, yo se todo.

Mic pestaba que detonaba por la cantidad de gente en el nucleo, pero se me lagueaba.

Freeze: es como que va corriendo y empieza a hacer el baile del robot.
Lag: es cuando escribis "asd".

Perfect
08/01/2012, 09:07
No kiero decir nada pero yo ando bien

MarkuzSchulz
08/01/2012, 10:51
+1 al post. al principio del agite por antharas fue HORRIBLE. No se podia mover, ni pegar ni nada. despues mejoro un poco pero casi ni se notaba.
coincido con kelebel de cambiar el host, un server con tanta gente se tiene que aguantar un agite asi. saludos

Bradz
08/01/2012, 11:49
Hay algo q no entiendo , hace poco tk y bf lloraba por el "rejunte de UD" .. ud les barria la ally... UN SOLO CLAN BARRIA UNA ALLIANZA , ahora BlackJack sumo 2 o 3 partys Q NO PERTENECEN A SU ALLIANZA y la bokean por foro ?? a reclutar mas y a forear menos eh ..UD RLZ saludos

la unica diferencia entre los "rejuntes" es que en ud tienen todos la misma bandera... pero sigue siendo rejunte

Airox
08/01/2012, 11:59
ya ni verguenza tienen lykans ,chuchulas sin war se plantan en el cristal a esperar
y te esperan con la espadota de 2 manos en la mano frenzy se te ponen al lado cuando te flagueas te filetean
pd: gente de ud expliquen a estos pibes lo de la war los van a debufear y eso no esta bueno
saludos kronburger

SaSuKe905
08/01/2012, 12:33
ya ni verguenza tienen lykans ,chuchulas sin war se plantan en el cristal a esperar
y te esperan con la espadota de 2 manos en la mano frenzy se te ponen al lado cuando te flagueas te filetean
pd: gente de ud expliquen a estos pibes lo de la war los van a debufear y eso no esta bueno
saludos kronburger

voss ni aparescas xD, te acordas cuando nos cagaste a pedos por aliarnos y hacer un epico juntos con otro clan una vezz, no recuerdo con que clan habia sido, pero en ese tiempo teniamos como contra teniamos uw,uc y no recuedo el tercero, en que quedo eso ?? xDedit:teniamos poco logeo ese dia, bf ni estaba en la ally todavia.
por otro lado lo de tema war ni te quejes, que hay pjts con el logo de oh o clanes como el que esta el pj capitanamericanoccuanto, o golbetz sin war y flagean cuando se les canta.

PhOebe
08/01/2012, 12:44
Hay algo q no entiendo , hace poco tk y bf lloraba por el "rejunte de UD" .. ud les barria la ally... UN SOLO CLAN BARRIA UNA ALLIANZA , ahora BlackJack sumo 2 o 3 partys Q NO PERTENECEN A SU ALLIANZA y la bokean por foro ?? a reclutar mas y a forear menos eh ..UD RLZ saludos

Dejalos lo importante es ganar no importa cuantos clanes llamen, solos no pueden.
****** Power! rulz!

aneltos
08/01/2012, 13:14
cara de piedra es poco.

xk3nnyx
08/01/2012, 14:17
El tema aca es, solos pudimos mucho tiempo, se nos complica contra tantos target y bue... necesitamos mas target, la idea es q los agites se armen copados.
Y coincido con kele, a cambiar el host, nosotros le ponemos onda esperamos lo mismo del otro lado. Saludos.

ZaUeRcito
08/01/2012, 14:34
Como cambian las cosas che, antes si no creias en dios te quemaban, ahora si crees te tratan de ******.


























(?).

soyespecial
08/01/2012, 14:36
yy, teniamos que hacer una ally, solo ud barria tk y bf, hoy en antharas falto logeo y se les sumaron + clanes, que se le va a hacer, hasta otro epico .
te corrijo, tk,bf,uc,sabbat,2 o 3 gatos lokos de oh que no estan el la foto mas adelante aparecen.

Te repito, hace 2 semanas en UD eran 4 gatos locos, con una mano te los contaba, agradescanle a perzeus q les dio gente para su clan si no seguian siendo 4 gatos locos, pq estaban todos en uc, y no se como les da la cara para decirnos rejunte a nosotros... Nosotros no pedimos ayuda, si ustedes cagan a sus aliados no es nuestra culpa. Les repito tambien que en su clan estan fusionados los cristalices, st, varios uc, uchija, likans, con ustedes agitan los wolf tambien, hasta luna hay ahi y no se de q otros colores son las banderas, y todavia les da la cara para decir q son 1 solo clan? osea hace 2 semanas no habia nadie pero NADIE en ese clan y ya se calsaron la camiseta?



Dejalos lo importante es ganar no importa cuantos clanes llamen, solos no pueden.
****** Power! rulz!

Es una autocritica esa?


Esto se resuelve simple, si ustedes dicen q su clan es mejor en calidad q cantidad hacemos unos pvps y vemos si es verdad, facil y si no sigan en la sombra calladitos porque es re facil bokear. Estos foroplayer que vienen a bokear al foro se comen los mocos en pvp...


edit: preguntale a tu lider lo q buscaban hacer cuando estabamos separados entre tk y bf y despues segui con la camiseta de UD q te la calsaste hace 15 dias.

Jozz_13
08/01/2012, 14:42
voss ni aparescas xD, te acordas cuando nos cagaste a pedos por aliarnos y hacer un epico juntos con otro clan una vezz, no recuerdo con que clan habia sido, pero en ese tiempo teniamos como contra teniamos uw,uc y no recuedo el tercero, en que quedo eso ?? xDedit:teniamos poco logeo ese dia, bf ni estaba en la ally todavia.
por otro lado lo de tema war ni te quejes, que hay pjts con el logo de oh o clanes como el que esta el pj capitanamericanoccuanto, o golbetz sin war y flagean cuando se les canta.

Los PJ q vi de OH eran TK que loguearon su char de OH, nombraste dos pj Golbez y capitanamerica como campers sin fijarte q ustedes tienen dos clanes enteros de campers(Uchiniha y Likans). Falta destacar la presencia de la ally de los "blankitos"que se mando dos veces x bridge contra nosotros y luego se mandaron UD, UCHiha, wolf, likans..
Ganaron una par de epicos despues de un año entero de comerla y comerla y se creen Dios xD

Jozz_13
08/01/2012, 14:44
Te repito, hace 2 semanas en UD eran 4 gatos locos, con una mano te los contaba, agradescanle a perzeus q les dio gente para su clan si no seguian siendo 4 gatos locos, pq estaban todos en uc, y no se como les da la cara para decirnos rejunte a nosotros... Nosotros no pedimos ayuda, si ustedes cagan a sus aliados no es nuestra culpa. Les repito tambien que en su clan estan fusionados los cristalices, st, varios uc, uchija, likans, con ustedes agitan los wolf tambien, hasta luna hay ahi y no se de q otros colores son las banderas, y todavia les da la cara para decir q son 1 solo clan? osea hace 2 semanas no habia nadie pero NADIE en ese clan y ya se calsaron la camiseta?




Es una autocritica esa?


Esto se resuelve simple, si ustedes dicen q su clan es mejor en calidad q cantidad hacemos unos pvps y vemos si es verdad, facil y si no sigan en la sombra calladitos porque es re facil bokear. Estos foroplayer que vienen a bokear al foro se comen los mocos en pvp...


edit: preguntale a tu lider lo q buscaban hacer cuando estabamos separados entre tk y bf y despues segui con la camiseta de UD q te la calsaste hace 15 dias.

:O Deja la "piba" che, tiene la camiseta de UD hace años ta llena de agujeros y mocos en las mangas jaja

aneltos
08/01/2012, 14:47
les duro poco la joda, nunca rinde el relleno. "calidad vs cantidad" tiraron la otra ves, los vagos no entendian que tenian 3 partys mas y eran puro relleno, se les igualo las cantidades y se metieron la calidad en el ogt

edit: hahahaha+ bo0m L) xD!!!

Bradz
08/01/2012, 15:04
les duro poco la joda, nunca rinde el relleno. "calidad vs cantidad" tiraron la otra ves, los vagos no entendian que tenian 3 partys mas y eran puro relleno, se les igualo las cantidades y se metieron la calidad en el ogt

edit: hahahaha+ bo0m L) xD!!!

porque tanta sinceridad >.<

zel
08/01/2012, 15:04
Y pensar que en c4 en los agites había el triple de personas en el mapa y 0 lag , ahora se frizea o lagea para algunos con solo 50 pj xD

Kayleena
08/01/2012, 15:05
Les propongo hacer una lista de los miembros de cada clan. Hay vemos en que clan estaban esos pjs hace un mes y vemos quien es "un solo clan" o quien rejunte.

Patience
08/01/2012, 17:24
dejaron de ser de otro clan en el momento q aceptaron entrar a ud, somos 1 clan cortenla

Kelebel
08/01/2012, 17:38
Viejanachi sos tan pero taaaan bruto, loco como me molesta que hablen sin saber una mierda. A perzeuz no tenemos que agradecerle nada. =)

ShapeShifter
08/01/2012, 18:03
tk con uc? puaj que asco

XxXMastruXxX
08/01/2012, 18:26
El tema aca es, solos pudimos mucho tiempo, se nos complica contra tantos target y bue... necesitamos mas target, la idea es q los agites se armen copados.
Y coincido con kele, a cambiar el host, nosotros le ponemos onda esperamos lo mismo del otro lado. Saludos.
La Acaba de batiar keny , coincido .mucho target

SaSuKe905
08/01/2012, 18:41
el unico comentario casi coherente el de keny, si queres mas target como que tenes que dejar de meter clanes xD, soy especial ya me canse de hablar siempre el mismo tema, te dejo de tarea leer los otros th asi no me gasto en volver a escribir,bom no se si leeiste lo de kroburguer yo solo respondi y si son pjts camper y lo que pusiste lo puso kromburger....
lo que mas critico es que son 2 clanes que se hisieron los powa los ultimos 4 meses,ganaron epicos que ya en su mayoria tienen forgos y ni hace ustedes 2 clanes pudieron contra ud, ahora que suman mas clanes siguen boquiandola ?? aneltos nosotros somos los cara de piedras ??sobre rejuntes ya no entiendo a lo que llaman rejunte, lo que me dan a entender que llaman rejunte a todos los clanes de el server menos ustedes,ud los bajo, empezaron a reclutar nuevamente, pjts que ustedes mismos decian que no tenian ni chances de entrar hoy estan adentro gracias a ud,darles las graciass uc ?? bueno ahi va, gracias POR HABERNOS ECHADO!
otras de las cosas no se si se dieron cuenta que no toda la gente de st esta en ud o la gente de cristalized parte esta un ud otra parte en uc a lo que voy cada uno toma sus decisiones st sse desarmo, no tocamos leave por lo cual era entrar a otro clan si o si, seguilo llamando rejunte.
otra cosa los blankitos no estaban con nadie, ellos calleron por atras de bridge cuando nosotros ya nos estabamos dando con ustedes tambien asi que era agite por delante y por detras.

GuanJit
08/01/2012, 19:37
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Leo
08/01/2012, 19:53
Dicen que el fin justifica los medios.
Suertes.

Pd: Traten de no olvidarse q es un juego. Aca no existen traiciones. Las acciones q hacemos son siempre virtuales. Diviertanse y a la mierda.

turco_leo
08/01/2012, 19:57
Sasuke, sos del cyber de puri y shasiro? no me mientas.

soyespecial
08/01/2012, 20:03
Sasuke hace 1 mes eras st a muerte y ahora sos el maximo defensor de UD? estan todos igual diciendo "somos un clan", no no son un clan! a quien quieren engañar.. La mayoria son de gente q hace 1 mes tenia sus clanes armados, despues se fueron llendo para donde los lleva el viento mientras los ayudan clanes mas chicos q ni levantan la war, intentando todo lo posible para poder ganar 1 epico.. todos a UW, despues todos a UC y ahora todos a UD.. Osea que esten todos en UD no es mas que otro intento de ganarnos de los que vienen haciendo durante todo el año que paso.
Me hablan de calidad vs cantidad.. no me hagan reir.. cantidad si.. cantidad de FOI que tienen ahora.. ligaron hasta los OL de UW con las fusiones que hicieron, no eh visto que deslogueen a xpanzerx, hasta para ir al grocery lo llevan atras. Entonces que vienen a hablar de calidad si lo unico que hacen es tirar un FOI detras de otro. Les repito si tanta calidad tienen hagan pvps y demuestren, asi como se animo marlad a hacerle a nickitooo y termino llorando toda la noche.

PD: tanto les pega otro intento fallido y volver a las sombras...

Airox
08/01/2012, 20:27
el unico comentario casi coherente el de keny, si queres mas target como que tenes que dejar de meter clanes xD, soy especial ya me canse de hablar siempre el mismo tema, te dejo de tarea leer los otros th asi no me gasto en volver a escribir,bom no se si leeiste lo de kroburguer yo solo respondi y si son pjts camper y lo que pusiste lo puso kromburger....
lo que mas critico es que son 2 clanes que se hisieron los powa los ultimos 4 meses,ganaron epicos que ya en su mayoria tienen forgos y ni hace ustedes 2 clanes pudieron contra ud, ahora que suman mas clanes siguen boquiandola ?? aneltos nosotros somos los cara de piedras ??sobre rejuntes ya no entiendo a lo que llaman rejunte, lo que me dan a entender que llaman rejunte a todos los clanes de el server menos ustedes,ud los bajo, empezaron a reclutar nuevamente, pjts que ustedes mismos decian que no tenian ni chances de entrar hoy estan adentro gracias a ud,darles las graciass uc ?? bueno ahi va, gracias POR HABERNOS ECHADO!
otras de las cosas no se si se dieron cuenta que no toda la gente de st esta en ud o la gente de cristalized parte esta un ud otra parte en uc a lo que voy cada uno toma sus decisiones st sse desarmo, no tocamos leave por lo cual era entrar a otro clan si o si, seguilo llamando rejunte.
otra cosa los blankitos no estaban con nadie, ellos calleron por atras de bridge cuando nosotros ya nos estabamos dando con ustedes tambien asi que era agite por delante y por detras.

a ver muchachin lo que me quejo es de los camper con xxthefrezyxx cuando su ally y su clan estaban muerrtos el seguia buscando un target para bajarse la vida y poder tirar frezy eso es patetico
y por otro lado segun algunos pajaritos ud nos pedia ally hace unas semanas , ahora van a saltar que nadie pidio nada pero la realidad es esa les guste o no

SaSuKe905
08/01/2012, 20:33
Sasuke hace 1 mes eras st a muerte y ahora sos el maximo defensor de UD? estan todos igual diciendo "somos un clan", no no son un clan! a quien quieren engañar.. La mayoria son de gente q hace 1 mes tenia sus clanes armados, despues se fueron llendo para donde los lleva el viento mientras los ayudan clanes mas chicos q ni levantan la war, intentando todo lo posible para poder ganar 1 epico.. todos a UW, despues todos a UC y ahora todos a UD.. Osea que esten todos en UD no es mas que otro intento de ganarnos de los que vienen haciendo durante todo el año que paso.
Me hablan de calidad vs cantidad.. no me hagan reir.. cantidad si.. cantidad de FOI que tienen ahora.. ligaron hasta los OL de UW con las fusiones que hicieron, no eh visto que deslogueen a xpanzerx, hasta para ir al grocery lo llevan atras. Entonces que vienen a hablar de calidad si lo unico que hacen es tirar un FOI detras de otro. Les repito si tanta calidad tienen hagan pvps y demuestren, asi como se animo marlad a hacerle a nickitooo y termino llorando toda la noche.

PD: tanto les pega otro intento fallido y volver a las sombras...

lo unico que leeo....calidad vs cantidad, cuando en realidad ud logro hacer la misma cantidad que tk y bf, vos decis que fue un intento,a mi parecer un intento logrado ya que se gana si solo es ud contra tk/bf, como se quejan de los foi...es un skill, como el sublime, pueden meter un sublime por party tranquilamente y se quejan del foi ??? de ultima avisa y tratamos de hacer un epico sin skiles...
no tengo la camiseta de ud, pero leo muchas huevadas y a muchos ensima de un pony que nunca van a decir "yo perdi"

SaSuKe905
08/01/2012, 20:37
a ver muchachin lo que me quejo es de los camper con xxthefrezyxx cuando su ally y su clan estaban muerrtos el seguia buscando un target para bajarse la vida y poder tirar frezy eso es patetico
y por otro lado segun algunos pajaritos ud nos pedia ally hace unas semanas , ahora van a saltar que nadie pidio nada pero la realidad es esa les guste o no

oka me quedo claro, pero ya te dije que habia clanes secundarios de ustedes, como este golbezt en baium pasaba para atras tranquilamente y sumaba las mochis lilas...eso tambien es patetico.
ud te pido ally ok, no trataste de reclutar a manino1de y a su gente ?, cuando estaban peliados con bf.

turco_leo
08/01/2012, 20:56
No se xq se gastan en contestarle a Shasiro905.

Airox
08/01/2012, 21:03
oka me quedo claro, pero ya te dije que habia clanes secundarios de ustedes, como este golbezt en baium pasaba para atras tranquilamente y sumaba las mochis lilas...eso tambien es patetico.
ud te pido ally ok, no trataste de reclutar a manino1de y a su gente ?, cuando estaban peliados con bf.

MANINOIDE ???????????? DE QUE HABLAS Y SU GENTE ????????? YO SOY PARTIDARIO DE NO RECLUTE EL PRIVI LO TIENE LUCIO11 Y XXKENNYXX NO CREO QUE ELLOS QUIERAN QUE ENTRE MANINOIDES AL CLAN

SaSuKe905
08/01/2012, 21:07
MANINOIDE ???????????? DE QUE HABLAS Y SU GENTE ????????? YO SOY PARTIDARIO DE NO RECLUTE EL PRIVI LO TIENE LUCIO11 Y XXKENNYXX NO CREO QUE ELLOS QUIERAN QUE ENTRE MANINOIDES AL CLAN

jajaja era obia la respuesta, aca se crea una cuenta mani y revienta todo.
turco para me lastimas bolo, jajajaja dio.

ShapeShifter
08/01/2012, 21:11
y ese quien es?

GuanJit
08/01/2012, 21:13
foroplayersV454646546546234234

xk3nnyx
08/01/2012, 21:38
Sigo apoyando al NO reclute y lo saben todos... pero al ser menor cantidad en los epicos debido a su horario fue necesario y con MANI todo bien pero no... Hay mucha gente q quiso entrar y mi respuesta es siempre la misma: NO.
En cuanto a capitan... y a golbez... estas comparando 2 pjs con 2 d sus clanes... jajaja. Benny como rinde tu char omg, vale x 1 clan d campers entero jajajaja. Se entera d esto y se agranda la basura esa.
Sasuke deja d bardear x foro y disfruta d los agites y el game q la verdad se puso muy lindo. Saludos

turco_leo
08/01/2012, 21:48
No puede disfrutar si no juega (?

LightTech
08/01/2012, 22:01
no sera de mi barrio este no jose ? jajaja . este paso el casting parece

soyespecial
08/01/2012, 22:24
No solo les pidio ally a tk, sino que tambien a nosotros.. y yo no me quejo de los FOI, los unico q les digo es q son un cachetaso nomas en pvp y hablan de calidad... ss.. si duran algo en agite es porque tiran un FOI tras otro y nada mas que por eso.
Y dejen de decir q ademas de tk y bf esta OH tambien, porque OH no juega mas este server, por lo menos por ahora, los pjs que estan en OH son pjs de algunos players q estan en nuestros clanes.




no sera de mi barrio este no jose ? jajaja . este paso el casting parece

Che enserio seba hacen casting ahi? te pregunto porque me quiero anotar (?


pd: ichiru aprendiste a usar el scanner del smart ?

BlessTheCancel
08/01/2012, 22:39
Jajajajaj ahora somos un rejunte de clanes en uno solo claro; en tk y en bf no hay gente q era oh, no hay gente que era olgc, no hay gente que era st y hasta ud. si nos ponemos a ver las cosas todos los clanes son rejuntes y listo.

LightTech
08/01/2012, 22:40
si men vos veni con tu dni que hago el resto arrrre

soyespecial
08/01/2012, 22:50
Nosotros no nos fucionamos con nadie y crecimos constantemente y la gente que tenemos en el clan entraron de a uno y recomendados o conocidos nada mas por gente del clan.
En cambio, te vuelvo a repetir por quincuagesima vez (? UD hace 1 mes eran 4, y de 1 dia para otro se fusionaron con uw, st, cristalice, huchija, mitad de UC pq perzeus hecho a casi todos y otros jugos magicos, seguidamente reclutaron todos esos que andaban sin bandera a los cuales de este lado les dijimos que no, sin importar si son topos ni nada.
Sigan llorando e intentando.

edit: siguen con q son uno solo... pq hay banderas de distinto color entonces? y no son mochilas.

aneltos
08/01/2012, 23:17
2 party de ud vs 1 de bf y 1 de tk en el coli ya

de igual a igual no hacen un pingo

edit: sasuke dice no tener la camiseta pero en todos los th el unico que defiende es el, al resto no les da la cara xd

DiegoxD
08/01/2012, 23:21
2 party de ud vs 1 de bf y 1 de tk en el coli ya

de igual a igual no hacen un pingo

1 party de ellos es de foi la otra de magos

BlessTheCancel
08/01/2012, 23:23
Nosotros no nos fucionamos con nadie y crecimos constantemente y la gente que tenemos en el clan entraron de a uno y recomendados o conocidos nada mas por gente del clan.
En cambio, te vuelvo a repetir por quincuagesima vez (? UD hace 1 mes eran 4, y de 1 dia para otro se fusionaron con uw, st, cristalice, huchija, mitad de UC pq perzeus hecho a casi todos y otros jugos magicos, seguidamente reclutaron todos esos que andaban sin bandera a los cuales de este lado les dijimos que no, sin importar si son topos ni nada.
Sigan llorando e intentando.

edit: siguen con q son uno solo... pq hay banderas de distinto color entonces? y no son mochilas.

Ok veo que no queres ver las cosas, y esta mal hacer eso que decis? te molesta tanto? no querian agite? ya no saben ni lo que quieren, si no agitamos xq somos pocos se aburren, si juntamos gente somos rejunte (pero ojo ellos no xq reclutaron gente "recomendada") estuvimos mucho tiempo reclutando que vos no lo hayas visto es otra cosa.
Les ganamos un frinteza estando peleados tk de bf, les dolio tanto que enseguida armaron ally otra vez vofi.

SweetSmile
08/01/2012, 23:24
rejunte vs rejunte , ganamos . CHAU !

susuke095 pete asco arre

SweetSmile
08/01/2012, 23:25
a mi no me interesa, ganar o perder, yo ya tengo mis forgos arre , solo me gusta logear y ver gente lila y pegarles criticos de 500 :3 esperemos q se pongan iwal asi todos los epicos sieges etc . =p

aneltos
08/01/2012, 23:28
nadie se esta quejando del agite campeon, simplemente se le responde a un pibe que tiene 0 coherencia cuando escribe. el agite esta de 10 me da igual si siguen con el relleno esta entretenido, pero no vengan aca a delirarla de "oo el gran clan"

cuantas veces armaron uc, uw y ud ally. y cuantas veces se pelearon?

insisto la cara como una piedra

tatanbob
08/01/2012, 23:39
bueno amigos me dan terrible animo para empezarlo a jugar :( pensaba entrar hoy pero no pude por un error que me tira

AbdelRashid
08/01/2012, 23:43
las plumas brian

soyespecial
08/01/2012, 23:57
No pibe al contrario, estoy feliz q sean mas, como siempre digo a mi me gusta y me motiva agitar cuando me superan en numero, eso es diversion para mi. FS no necesito tampoco, me falta antimagic y six nada mas.
Ahora bien, te repito porque decimoquincuagesimatercera vez, no me vengas con que vienen reclutando hace mucho y yo no lo vi, porque lo que vieron todos es que hace 2 o 3 semanas eran 4 chares en UD. Y me encanta q sean un rejunte asi tengo mas muñecos para sumar, pero no me vengan con que son lo mejor y con eso de calidad... Y suban la war los demas clanes del rejunte pls.

Bradz
09/01/2012, 00:00
1 party de ellos es de foi la otra de magos

foi o bishop sino no rinde we

freniyosxd
09/01/2012, 00:18
asd asd siempre lagrimeando por lo mismo asdasdasd pts todos aaaaaaaaaaaaa

赤い太陽
09/01/2012, 00:43
No pibe al contrario, estoy feliz q sean mas, como siempre digo a mi me gusta y me motiva agitar cuando me superan en numero, eso es diversion para mi. FS no necesito tampoco, me falta antimagic y six nada mas.
Ahora bien, te repito porque decimoquincuagesimatercera vez, no me vengas con que vienen reclutando hace mucho y yo no lo vi, porque lo que vieron todos es que hace 2 o 3 semanas eran 4 chares en UD. Y me encanta q sean un rejunte asi tengo mas muñecos para sumar, pero no me vengan con que son lo mejor y con eso de calidad... Y suban la war los demas clanes del rejunte pls.

+10 pero dias comunes no los ves fuera de la city numas estan para epikos =/ buscas war y no encuentras salvo en ketra algunas veces

Bradz
09/01/2012, 01:01
+10 pero dias comunes no los ves fuera de la city numas estan para epikos =/ buscas war y no encuentras salvo en ketra algunas veces

estan reclutando.......................

BlessTheCancel
09/01/2012, 01:31
estan reclutando.......................

O aprovechando el verano :)
PD:Y en ningun momento yo dije que eramos los mejores asi que no generalizes, solamente opine sobre el boqueo de parte de ustedes decir rejunte cuando ustedes tambien lo son.
Saludos ya comente demasiado en el foro por este año :)

turco_leo
09/01/2012, 01:37
O aprovechando el verano :)
PD:Y en ningun momento yo dije que eramos los mejores asi que no generalizes, solamente opine sobre el boqueo de parte de ustedes decir rejunte cuando ustedes tambien lo son.
Saludos ya comente demasiado en el foro por este año :)

Si mejor, volve a tu pozo queso raton karateka.

Perfect
09/01/2012, 06:44
Que lindo estos dias las mega allianza UD vs bf y tk se ta poniendo lindo execto con los bug de rango lo demas Joya!

atreyu1234
09/01/2012, 10:15
No solo les pidio ally a tk, sino que tambien a nosotros.. y yo no me quejo de los FOI, los unico q les digo es q son un cachetaso nomas en pvp y hablan de calidad... ss.. si duran algo en agite es porque tiran un FOI tras otro y nada mas que por eso.
Y dejen de decir q ademas de tk y bf esta OH tambien, porque OH no juega mas este server, por lo menos por ahora, los pjs que estan en OH son pjs de algunos players q estan en nuestros clanes.





Che enserio seba hacen casting ahi? te pregunto porque me quiero anotar (?


pd: ichiru aprendiste a usar el scanner del smart ?


no tengo un smart , tengo un humilde nokia 5233

EmmaSunz
09/01/2012, 11:43
Como la flasheeean. 3 épicos separados TK y BF... 1ro: Frintezza, los sopapeamos toda la mañana, logueo el coloradin y el tetudo y metieron 4 FOI, la onda era tirar FOI cuando faltaba 10 seg para que se vaya tiraron otra vez FOI y asi 4 veces, re poleeentaaas. 2do: Baium, nos pegabamos entre TK y BF con masivos kaskaskaskas. 3do: Antharas, eramos 37 BF contra UD y su hiper tortilla de clanes.
Que buscan? Si nunca tuvieron una linea de chares, siempre sumaban chares de porquerias sentadas en goddard que no tenian bandera como sasuke que no salia de la city y ahora defiende a UD de toda la vida. Son tan asco que no tienen un referente que salga a decir algo de su clan y defiende sasuke por dios!! es como que puricheli salga a defender a BF.

LordRanger
09/01/2012, 11:49
pero fue despues ese motivo de uc con tk y bf :O

Kelebel
09/01/2012, 11:52
Me resulta gracioso ver como BF se defiende y se hace el super clan, siempre existimos, somos re polenta... flaco no existieron ni en c3, ni en c4 ni principios ni mediados de HB, y no solo me refiero al clan, sino tmb a los pjs. Tengo un video creo que el 4to que hice donde turco tiene draco... a quien quieren bokear?

Bradz
09/01/2012, 12:10
Me resulta gracioso ver como BF se defiende y se hace el super clan, siempre existimos, somos re polenta... flaco no existieron ni en c3, ni en c4 ni principios ni mediados de HB, y no solo me refiero al clan, sino tmb a los pjs. Tengo un video creo que el 4to que hice donde turco tiene draco... a quien quieren bokear?

yo tengo un video donde nikito le gana a marlad.. we nada que ver e.e

GuanJit
09/01/2012, 13:37
q feo q unos nuevitos en el sv, te ganen en pvp no?

turco_leo
09/01/2012, 14:30
q feo q unos nuevitos en el sv, te ganen en pvp no?

No solo q le ganen, sino q seria paliza contra el o cualquiera de ese clan de "viejos pro players".
Mucha historia kelebel, pocos pvps.

Kelebel
09/01/2012, 14:43
Primero soy mago y pego 800, juego a inhabilitar pjs no a sumar pvp. No siempre use el mismo char, use 3. Y si me gano pvp "alguien", wow ?

soyespecial
09/01/2012, 14:45
Siempre hablando del pasado para justificarse... Te contesto, hb en adelante siempre estubieron a la sombra de OH, cuando se fue OH siguieron en la sombra pero nuestra, eso si que es triste y mas triste que hasta pjs q no tienen mas de 1 año te ganen pvp y a los demas ni siquieras te animes a hacerle.

edit: parece q todos juegan a inhabilitar nomas (?

turco_leo
09/01/2012, 14:50
Te vendria mejor dejar de postear para pasar vergüenza, lo digo asi xq es obvio q te pega mal.

SaSuKe905
09/01/2012, 15:23
jajajjajajajajajajaja ,que manera de cagarme de risa, posta aneltos nosotros somos cara de piedras ???? jajajajajjajajajajajajaja y pensar que st los saco de la isla hb, en especial thecatalist,deberian agradecerle,decirle gracias por sacarnos de un POZO!

SaSuKe905
09/01/2012, 15:27
jajajjajjajajjajajaja we

Mugetsu
09/01/2012, 15:55
No solo q le ganen, sino q seria paliza contra el o cualquiera de ese clan de "viejos pro players".
Mucha historia kelebel, pocos pvps.

Amen hermano Turco!!

XxXMastruXxX
09/01/2012, 16:12
Primero soy mago y pego 800, juego a inhabilitar pjs no a sumar pvp. No siempre use el mismo char, use 3. Y si me gano pvp "alguien", wow ?

Que RUDO ESTe AMIWO

赤い太陽
09/01/2012, 16:19
Primero soy mago y pego 800, juego a inhabilitar pjs no a sumar pvp. No siempre use el mismo char, use 3. Y si me gano pvp "alguien", wow ?

wow es la forma elegante de decir solo puedo tirar cancel :D:mf_sleep:

XxXMastruXxX
09/01/2012, 16:22
wow es la forma elegante de decir solo puedo tirar cancel :D:mf_sleep:

SIP , PARACE Q ES LA FORMA ELEGANTE DE DECIR NO SIRVO PARA NADA I CABECEO EL CANCEL PARA QUE MI LIDER SE COMA 1 PLATO DE POLENTA ALLA X MIISIONES JAJAJA xd

marxiano
09/01/2012, 17:15
por suerte lagg no tuve se un poco de freesssss cuando caian todos de golpe pero al segundo se iva lo que me parecio raro es lo que pas siempre que en un lugar donde murio un sumon despues por un ratito no pued pasar jeje pero salvando eso estuvieron de 10 los agites por epicos.
y aclarando un poco la cosa ni tk ni bf no llamaron nosotros los wispiamos les dijimos de que queriamos ir a sumar ud y ese fue todo el pacto jaja.

Jozz_13
09/01/2012, 17:40
Moria Casan: DECADENTES..
Oo

Kelebel
09/01/2012, 17:46
Mastru cuantas pvps tenes? si te da para postiar...

EmmaSunz
09/01/2012, 18:10
En un post en otro TH hacía referencia a que UD siempre estuvo atrás de los mejores clanes del server, nunca fue nada. Y estamos hablando como clan porque no me vengas con C4 o C3 que eran 600 clanes en una ally. No sumas pvp?? y a que jugas? a cabecear cancel? me dan asco estos pibes. Encima te pisas solo porque decis que aparecio BF en mitad de HB y debe ser feo para vos y el tetudo que un clan que recien aparece te haga comer los mocos a vos y tu clan que tiene 50 años en el server fuaaa.
Ah me olvide, ya viene el comentario: calidad vs cantidad
kakskaskfajkfkdsfkskdfksdkf

DiegoxD
09/01/2012, 18:30
En un post en otro TH hacía referencia a que UD siempre estuvo atrás de los mejores clanes del server, nunca fue nada. Y estamos hablando como clan porque no me vengas con C4 o C3 que eran 600 clanes en una ally. No sumas pvp?? y a que jugas? a cabecear cancel? me dan asco estos pibes. Encima te pisas solo porque decis que aparecio BF en mitad de HB y debe ser feo para vos y el tetudo que un clan que recien aparece te haga comer los mocos a vos y tu clan que tiene 50 años en el server fuaaa.
Ah me olvide, ya viene el comentario: calidad vs cantidad
kakskaskfajkfkdsfkskdfksdkf

foi vs cantidad

Lifted
09/01/2012, 18:52
freez = pc
lag = host

atreyu1234
09/01/2012, 19:49
faaaaaaaaaaaa , ya jue , Dime cuantos pvps y te dire quien eres , es la posta , en serio

ZaUeRcito
09/01/2012, 19:56
Si sumo mochilas cuenta como pvp?

atreyu1234
09/01/2012, 20:12
tmb , no cualquiera suma 4k de pvps con mochilas , es como los rebotes de Slam dunk (?)

Oasis
09/01/2012, 22:02
Yo hable del lag que "si" habia en Antharas, el que no lo padecio lo felicito.
En ningun momento hable de quien gano o perdio, quien se fusiono o elijio con quien estar.
De ultima que tiene de malo cualquiera de todas las opciones.
1) Ayer perdi, mañana puedo ganar. Es un juego.
2) Estoy con quien quiero, para hacer lo que quiero y como quiero.
3) Asi que dejen de desvirtuar que no sirve, "todos "pedimos un nuevo host o una solucion en algun momento. Por que de la jugabilidad depende la conformidad y permanencia de los usuarios en el server.
ISSIS//NARNlA//LUNEI

Oasis
09/01/2012, 22:11
Les propongo hacer una lista de los miembros de cada clan. Hay vemos en que clan estaban esos pjs hace un mes y vemos quien es "un solo clan" o quien rejunte.

Y para que sirve eso? si fuera asi propongo que pongamos quien era de cada clan desde que comenzo a jugar.

ZaUeRcito
09/01/2012, 22:14
Propongo que cierren este TH ya que es irrelevante para la vida de toda la comunidad (... Bueno, casi toda).

soyespecial
10/01/2012, 00:37
Que alguien venga a tirar mas leña que nos estamos quedando sin foroagite aca (?

Miguel Angel
10/01/2012, 09:53
Yo hable del lag que "si" habia en Antharas, el que no lo padecio lo felicito.
En ningun momento hable de quien gano o perdio, quien se fusiono o elijio con quien estar.
De ultima que tiene de malo cualquiera de todas las opciones.
1) Ayer perdi, mañana puedo ganar. Es un juego.
2) Estoy con quien quiero, para hacer lo que quiero y como quiero.
3) Asi que dejen de desvirtuar que no sirve, "todos "pedimos un nuevo host o una solucion en algun momento. Por que de la jugabilidad depende la conformidad y permanencia de los usuarios en el server.
ISSIS//NARNlA//LUNEI
A mi me paso igual, tengo una buena maquina y por momentos las respuestas del host también eran lentas. Eso lo podes notar como freez.

Kyanna
10/01/2012, 10:19
esta caido o que?

masterpina
10/01/2012, 10:22
aveces se pone re heavy, el problema ahora es que no podes dejar el enano vendiendo porque a la media hora te tira critico -.-