PDA

Ver la versión completa : Pregunta IMPORTANTISIMA!



killyourgod
08/01/2012, 04:38
Hola, antes que nada, les comento que soy un vieeeeejo jugador (2005/2007) y ahora me agarró devuelta la manía del L2.
Lo que necesito que me cuenten es, como esta el server? Que crónica estan usando actualmente? (Tengo Gracia Final instalado) Se borraron los pj que se dejaron de usar? Ya que tenía un par, y no estaban mal equipados...
Si el server es Gracia Final, YA me lo estoy bajando, ya que es el que tengo instalado y me da paja sinceramente instalar otro...
La cosa es que también estaría bueno que me cuenten en que estado está, ya que estuve leyendo un poco y había muchas quejas en varias cosas...
Que onda con el nuevo server?
Alguien sigue jugando?
El server sigue ON?
En fin... Espero que me respondan pronto!

Saludos!

Barem
08/01/2012, 10:34
no sabria q decirte che....

entra si queres, sali si podes we...

tamos en HB (en veremos , ya q migra supuestamente)

Barakki
09/01/2012, 13:05
Hola, te tiro el siguiente comentario que hicieron en otro post. En cuanto a lo que te referís de que no estabas mal equipado, reconcideralo jaja, ahora minimamente para poder hacer algo tenes que subir a level 80, y conseguir equipo dynasty y un arma icarus. Ya con esos simples items tenes 3.8 kkk (380 coin = $380) eso minimo, pero ultimamente se recomienda andar con por lo menos 1kkkk (1.000 coin) para andar DECENTEMENTE agitando, porque sino... Sos 1 hit de cualquiera tenga el equipo que tenga. Luego está el tema de los elementos, que tenes que topear día y noche si es que no queres invertir plata en el server. Y por ultimo tener un poco de suerte, entrar en algún clan que gane raid y hacerte copado :D

Suerteeee

akiyuki
13/01/2012, 15:34
El server entre una calificacion del 1 al 10 le doy un 6-5 pero relativamente es estable!!!! por ahi tiene sus bajones y se cae y demas o sea como siempre fue pero buenos muchos chares nuevos clanes nuevos gente mas viciosa :P para pasar el rato esta de 10!!!! si tenias char con equipo el equipo debera estar en tu inventario!!!! el gracia final algun dia (cuando las vacas ladren :P jajjaja )