PDA

Ver la versión completa : Muy "buenos" Lunes...



Schatten
09/01/2012, 09:10
Buenas a todos como les va tanto tiempo.... hace rato no creaba yo este th, q loco q algo q nacio como un lugar para q no me desvirtueen todo el foro, paso a ser algo cotidiano y al que mucha gente se acostumbro a usar para interactuar entre ellos y formar lasos de amistad... muchos pensaran que carajo le pasa a Schatten q esta escribiendo esto... y la verdad es q no pasa nada... Solamente me sorprende ver lo q se puede llegar a tener solamente por escribir en un lugar como este... Bue haciendola corta... he vuelto pero con todo despues de un tiempo de vivir entre las nubes en un cuento de fantasia volvi a caer a la realidad y el golpe dolio bastante... asi que gente... nuevamente con uds, su despreciable MOD.

Saludos y que tengan un pesimo lunes.

EZEMANZEUS
09/01/2012, 09:38
jajajaja... buen dia chabon! yo re feliz hoy comienzan mis vacaciones y pude pagar una deuda de 10 lucas que no me dejaba tranquilo. asi que sale vacaciones en la terraza! pero feliz! salute

Valfierno
09/01/2012, 09:47
Jajaja q grande pablo, a mi me paso esto tambien, hay gente que conoci en los pixeles y el dia de hoy son amigos de fierro que nos vemos siempre o si no es posible minimo 1 llamado por telefono para decirte " negro, te extraño, si necesitas algo, avisa"

btw; el calor q hace en la calle ahahhahaha

Schatten
09/01/2012, 09:55
No se Gazz... yo en la ofi estoy con el aire, y estoy pensando seriamente sobrevivir a los Piccolo y tomar solo agua hoy, ni da salir a comprar hahahahaha

Naraly
09/01/2012, 09:56
Buenas ... asi es Pablo de vuelta a la realidad! como cuesta empezar la semana cuando el finde fue excelente!

Valfierno
09/01/2012, 10:20
No se Gazz... yo en la ofi estoy con el aire, y estoy pensando seriamente sobrevivir a los Piccolo y tomar solo agua hoy, ni da salir a comprar hahahahaha

Yo acompañe a mi novia a una ecografia, y como ella se quedo en el hospital yo me volvi viajando y le deje el auto. Nunca mas.

Schatten
09/01/2012, 10:34
Yo acompañe a mi novia a una ecografia, y como ella se quedo en el hospital yo me volvi viajando y le deje el auto. Nunca mas.

ahhhhhhhhhhhh pero vos sos un irresponsable... como vas a dejarle el auto a una mujer o.O hahahahahahahaha

Se, Naty un excelente finde, y ahora el calor y el quilombo de bs as nuevamente...

Marito
09/01/2012, 10:45
Hola, si. Dejenme vivir en las nubes un toque mas,
Pablo, no me importa ser un taraado, mientras tenga lo que yo quiero aunque sea un momento, lo demás (por el momento) no importa.
Mañana voy a comprar el pasaje de vuelta, vamos a ver que sale hoy!

Nara, subí las fotoooos al grupo o a donde sea!! : D

Schatten
09/01/2012, 10:46
Hola, si. Dejenme vivir en las nubes un toque mas,
Pablo, no me importa ser un taraado, mientras tenga lo que yo quiero aunque sea un momento, lo demás (por el momento) no importa.
Mañana voy a comprar el pasaje de vuelta, vamos a ver que sale hoy!

Igual seguis siendo un ****** y lo sabes y te lo digo pq quiero q dejes de serlo... acordate de traerme lo que me olvide hahahahaha

Longboarding
09/01/2012, 10:50
marito sigue de gira?

buenos dias a todos =)

Marito
09/01/2012, 10:52
Igual seguis siendo un ****** y lo sabes y te lo digo pq quiero q dejes de serlo... acordate de traerme lo que me olvide hahahahaha

Dejame serlo un rato mas, vos ya saliste del dulce de leche repostero? =P
Che, eso que te olvidaste ya fue, me las tome ayer con un vinito dasp8dasuh90da



marito sigue de gira?

buenos dias a todos =)

Ti :3 buen día!

Naraly
09/01/2012, 10:54
Hola, si. Dejenme vivir en las nubes un toque mas,
Pablo, no me importa ser un taraado, mientras tenga lo que yo quiero aunque sea un momento, lo demás (por el momento) no importa.
Mañana voy a comprar el pasaje de vuelta, vamos a ver que sale hoy!

Nara, subí las fotoooos al grupo o a donde sea!! : D

Si Damis Esta noche las subo! ahora como q no tengo tiempo !!!
Disfruta los dias un poco mas chequeto!

Longboarding
09/01/2012, 10:58
Dejame serlo un rato mas, vos ya saliste del dulce de leche repostero? =P
Che, eso que te olvidaste ya fue, me las tome ayer con un vinito dasp8dasuh90da




Ti :3 buen día!

vos solo te quedaste allá?

Azure
09/01/2012, 11:01
No se Gazz... yo en la ofi estoy con el aire, y estoy pensando seriamente sobrevivir a los Piccolo y tomar solo agua hoy, ni da salir a comprar hahahahaha

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110905094717/dragonball/images/4/4d/PiccoloShocked.Ep.3.png


wenas gente!! wen dia verde! un gusto q abra ud el th diario y no massy con su MEGA ONDA! (?)

buen finde loco, como rinden 2 botellas de fernet para un par de horas :D

Schatten
09/01/2012, 11:04
Dejame serlo un rato mas, vos ya saliste del dulce de leche repostero? =P
Che, eso que te olvidaste ya fue, me las tome ayer con un vinito dasp8dasuh90da




Ti :3 buen día!

Si y No... mas si que no, pero me resisto a salir, es muy rico y tentador el dulce de leche repostero...

WTF..... te tomaste mi camisa con vino? vos estas loco... encima esa camisa era cara hdp, te voy a matar ¬¬

Marito
09/01/2012, 11:04
Si Damis Esta noche las subo! ahora como q no tengo tiempo !!!
Disfruta los dias un poco mas chequeto!

Daleeeeeeeee, te hago caso!! ^^



vos solo te quedaste allá?

Así es! estoy en lo del colo, hoy a la tarde voy a visitar a un par de amigos que son de acá



[IMG]

wenas gente!! wen dia verde! un gusto q abra ud el th diario y no massy con su MEGA ONDA! (?)

buen finde loco, como rinden 2 botellas de fernet para un par de horas :D


Eaaaaaaaa, que onda ese finde? donde anduvo usted señor?

Marito
09/01/2012, 11:09
Si y No... mas si que no, pero me resisto a salir, es muy rico y tentador el dulce de leche repostero...

WTF..... te tomaste mi camisa con vino? vos estas loco... encima esa camisa era cara hdp, te voy a matar ¬¬

Posta que es rico, rinde comerlo a cucharadas sopera, pero yo no voy a ningún lado, doy vueltas en circulo JAJAJAJAJAJAJA
Camisa? hahahaha que mas te olvidaste?


EDIT: F*CK, pense que aprete editar y aprete citar

Schatten
09/01/2012, 11:10
Como le va Sr Azure... recien ahora me estoy dando cuenta que la mayoria de los personajes q me gustan son forros y verdes... q loco che... hahahahahaha

Schatten
09/01/2012, 11:11
Posta que es rico, rinde comerlo a cucharadas sopera, pero yo no voy a ningún lado, doy vueltas en circulo JAJAJAJAJAJAJA
Camisa? hahahaha que mas te olvidaste?


EDIT: F*CK, pense que aprete editar y aprete citar

Esas dos cosas nada mas, la camisa y las gotas de los ojos, traemela o voy a tener q sacrificarme e ir otro finde hahahahahaha

Valfierno
09/01/2012, 11:13
editale la imagen al gil de azure schatten, deformo todo el foro el hdp xD

Marito
09/01/2012, 11:16
Esas dos cosas nada mas, la camisa y las gotas de los ojos, traemela o voy a tener q sacrificarme e ir otro finde hahahahahaha

Okay, dale.

Che, que triste que mi viejo me llame solo para preguntarme la pass del fb de mi vieja =(

-Hola Dami como la estas pasando? la cuenta de fb de tu madre se la hiciste vos, no? no te acordas de la contraseña?

-No, Chau

Longboarding
09/01/2012, 11:17
y de paso edita mi title dale verde, poneme alegre un lunes.



anoche me di el gusto y salio antares red nuevamente con amigxs !

Valfierno
09/01/2012, 11:20
Okay, dale.

Che, que triste que mi viejo me llame solo para preguntarme la pass del fb de mi vieja =(

-Hola Dami como la estas pasando? la cuenta de fb de tu madre se la hiciste vos, no? no te acordas de la contraseña?

-No, Chau

jajajaja, yo lo saco matando tambien si me pregunta eso =P

Schatten
09/01/2012, 11:21
Okay, dale.

Che, que triste que mi viejo me llame solo para preguntarme la pass del fb de mi vieja =(

-Hola Dami como la estas pasando? la cuenta de fb de tu madre se la hiciste vos, no? no te acordas de la contraseña?

-No, Chau

No le des bola...

Dami es imposible comer ese dulce de leche...

Longboarding
09/01/2012, 11:23
me arruinaste el lunes, sabelo u.u

Schatten
09/01/2012, 11:23
me arruinaste el lunes, sabelo u.u

Hice lo q me pediste, te cambie el titulo o.O

No leiste la parte del 1º post donde dije q VOLVI?

Valfierno
09/01/2012, 11:24
Jajajajajajajajajaj

ZaUeRcito
09/01/2012, 11:30
Hola, me levante temprano, chau.

Schatten
09/01/2012, 11:33
Hola, me levante temprano, chau.

y vos quien eras?...

Valfierno
09/01/2012, 11:35
Terrible inju, debe ser algun gil que juega al fichin

Longboarding
09/01/2012, 11:35
Hice lo q me pediste, te cambie el titulo o.O

No leiste la parte del 1º post donde dije q VOLVI?

De nuevo a las pistas, de nuevo a las pistas♫

tambien te gusta pegasoso de los caza fantasmas?
es verde y algo forro porque todo lo que tocaba lo llenaba de moco-.-

Naraly
09/01/2012, 11:37
Dami Traeme la torta de la Nona del colo! me la olvide :(

Schatten
09/01/2012, 11:38
De nuevo a las pistas, de nuevo a las pistas♫

tambien te gusta pegasoso de los caza fantasmas?
es verde y algo forro porque todo lo que tocaba lo llenaba de moco-.-

http://4.bp.blogspot.com/_6OF1ehFjmqA/StefVQ-FrHI/AAAAAAAACiM/lxA8F-ErMDU/s400/pegajoso.jpg

Eaea.... see era una masa ese fantasma... hahahahaha

Valfierno
09/01/2012, 11:39
Ayer MI amigo subclass me invito a pasar el dia, asado hecho por jesus y a la noche pollo al disco hecho por Alá, pileta, champagne....hasta hizo una lista de reproduccion con las bandas que me gustan, mosssssssssstro, la proxima es en la casa de mis viejos con todos los enfermitos de general, vayan preparandose

Schatten
09/01/2012, 11:43
Ayer MI amigo subclass me invito a pasar el dia, asado hecho por jesus y a la noche pollo al disco hecho por Alá, pileta, champagne....hasta hizo una lista de reproduccion con las bandas que me gustan, mosssssssssstro, la proxima es en la casa de mis viejos con todos los enfermitos de general, vayan preparandose

mmmmm ayer comi asado en lo del Colo... despues de pasear un rato por los cerros y termine tomando vino tinto con el viejo del colo... xD

Marito
09/01/2012, 11:44
Ayer MI amigo subclass me invito a pasar el dia, asado hecho por jesus y a la noche pollo al disco hecho por Alá, pileta, champagne....hasta hizo una lista de reproduccion con las bandas que me gustan, mosssssssssstro, la proxima es en la casa de mis viejos con todos los enfermitos de general, vayan preparandose

Eaaaaaeaeaaaaaaa!!! si hay joda siempre estoy ;D



Dami Traeme la torta de la Nona del colo! me la olvide :(

Que rico que estaba esooooooooooooooooo por dios!!! perdoname.. pero creo que la torta no llega ni a las dos de la tarde xD

Schatten
09/01/2012, 11:51
La verdad q muy rica la torta helada de la abuela del colo... no entiendo pq el colo no sabia decirnos q eso era una torta helada... pero bueno, asi es la gente de los pueblos (?)

Marita
09/01/2012, 12:34
Holaaaaaaa, buenos dias a todos!!!

Que buen finde por favor!, hacia rato que no me divertia tanto =D
Gracias colito por bancarnos!. Pronto te caemos alla de vuelta (?

Cuando llegue a casa sale subir fotos... Si si si todavia no llegue, sigo de vaga =P

Marito
09/01/2012, 12:54
Holaaaaaaa, buenos dias a todos!!!

Que buen finde por favor!, hacia rato que no me divertia tanto =D
Gracias colito por bancarnos!. Pronto te caemos alla de vuelta (?

Cuando llegue a casa sale subir fotos... Si si si todavia no llegue, sigo de vaga =P

En donde andas loquita? jajaja te hubieras quedado un par de días mas acá en Tandil xD

Hay fotos que yo se que vos no vas a subir, las quiero!! ;D

Avr1l
09/01/2012, 12:55
Buenas tardes, ven, se divierten sin mi, quiere decir q no es necesario q esté, por ende, termino de desaparecer y ya
(?)

Valfierno
09/01/2012, 12:57
Ok, te tomamos la palabra :3

____

Schatten
09/01/2012, 12:58
yo tb quiero todas las fotos... pero TODAS... nada de censurarme fotos a mi q yo vi todo en vivo y directo...

Valfierno
09/01/2012, 13:02
yo tambiennnnnnnnnnnnnnn, subanlas a poringa

we

Marito
09/01/2012, 13:05
yo tambiennnnnnnnnnnnnnn, subanlas a poringa

we

Y con el contenido que hay.. yo diria que si (?) hahaha

Estoy recordando el momento que caí rodando por las escaleras cuando salí a buscar mis lentes al parque =(

Schatten
09/01/2012, 13:07
Y con el contenido que hay.. yo diria que si (?) hahaha

Estoy recordando el momento que caí rodando por las escaleras cuando salí a buscar mis lentes al parque =(

hahahahahahahaa sos un ******** xD hahahahahahaha

Yo recuerdo cuando alguien volo por el aire y luego cayo al piso con un tacle hahahaha

Shuniman
09/01/2012, 13:13
Me estaba mirando feo...

Azure
09/01/2012, 13:39
Como le va Sr Azure... recien ahora me estoy dando cuenta que la mayoria de los personajes q me gustan son forros y verdes... q loco che... hahahahahaha

Neeehhh, Piccolo se hacia el forro nomas, mas bueno q lassie atado termino siendo (?)


Eaaaaaaaa, que onda ese finde? donde anduvo usted señor?

Bien, gracias. Trankilo en casa nomas, salio lime en la pc y la x360 hasta las 8 am con los hippies :D

a ver cuando se vienen los de gral para iguazu che! ahora kiero torta helada yo tmb (?)

Schatten
09/01/2012, 13:41
Neeehhh, Piccolo se hacia el forro nomas, mas bueno q lassie atado termino siendo (?)



Bien, gracias. Trankilo en casa nomas, salio lime en la pc y la x360 hasta las 8 am con los hippies :D

a ver cuando se vienen los de gral para iguazu che! ahora kiero torta helada yo tmb (?)

no tientes loco... q ir a lo del colo salio de un dia para el otro y a los 4 dias teniamos los pasajes comprados ya hahahahahahah

Azure
09/01/2012, 13:43
no tientes loco... q ir a lo del colo salio de un dia para el otro y a los 4 dias teniamos los pasajes comprados ya hahahahahahah

avisen nomas q hago espacio! xD de ultima, si alguno es exkisito y se kiere alojar en hotel, le hago descuento en el laburo. si vienen de a 20 en el hotel lo tomamos como grupo y es mas barato, pero en temporada baja... todo es arreglable (?)

Valfierno
09/01/2012, 13:51
Todo sea por un tittle, amigos del GM

(?)

Azure
09/01/2012, 13:52
Todo sea por un tittle, amigos del GM

(?)

eh eh! yo no pedi nada!

(xq tan cola de paja??)

Longboarding
09/01/2012, 14:31
justo cuando estaba puteando al universo por no poder conseguir un libro...aparece!
el buen karma está volviendo de a poco manes(?

sisi toy contento por conseguir un libro.

Schatten
09/01/2012, 14:45
justo cuando estaba puteando al universo por no poder conseguir un libro...aparece!
el buen karma está volviendo de a poco manes(?

sisi toy contento por conseguir un libro.

q libro?.. yo cuando consiga el Mein Kampf voy a ser feliz tb.

LiderPK
09/01/2012, 15:23
trolasossss despues subo pick en el arroyo.

Longboarding
09/01/2012, 15:25
doble post .

Schatten
09/01/2012, 15:46
pq pone doble post si hay uno solo o.O

Althail
09/01/2012, 15:58
Uno de los tantos misterios de la vida.


PD: Hola, ojala que se esten cagando de calor como yo.

Schatten
09/01/2012, 16:34
Uno de los tantos misterios de la vida.


PD: Hola, ojala que se esten cagando de calor como yo.

La verdad q no, tengo aire en la ofi.

Longboarding
09/01/2012, 16:48
a mi me habian aparecido 2

Althail
09/01/2012, 17:05
Cagado de calor pero ahora contento, mi hno deicidio seguir mis pasos y se va a anotar al CMN =D



La verdad q no, tengo aire en la ofi.

Ojala que se te rompa =)

Schatten
09/01/2012, 17:19
Maraaaaaaaa las fotos mara... te veo ahi abajo dale

Marita
09/01/2012, 17:23
Maraaaaaaaa las fotos mara... te veo ahi abajo dale

Si corazon de pastelito con dulce de leche.... En eso estoooooooy! (recien salgo de la pile =D )

Schatten
09/01/2012, 17:33
Si corazon de pastelito con dulce de leche.... En eso estoooooooy! (recien salgo de la pile =D )

basta de decir dulce de leche ¬¬ y mas si el dulce de leche es repostero... nunca mas compro dulce de leche ahora ¬¬

xXBeRSeKeRXx
09/01/2012, 17:37
Hay cosas con las cuales no hay que luchar, una de ellas es el sueño... Sale dormir en el laburo...

Longboarding
09/01/2012, 17:56
Hay cosas con las cuales no hay que luchar, una de ellas es el sueño... Sale dormir en el laburo...

F@CK YEAH (Y)

Azure
09/01/2012, 18:42
Hay cosas con las cuales no hay que luchar, una de ellas es el sueño... Sale dormir en el laburo...

True Story!


trolasossss despues subo pick en el arroyo.

no podes vivir sin nosotros ^^


Cagado de calor pero ahora contento, mi hno deicidio seguir mis pasos y se va a anotar al CMN =D


ignorante mode: ON

q es CMN??

OFF

xXBeRSeKeRXx
09/01/2012, 20:27
True Story!



no podes vivir sin nosotros ^^



ignorante mode: ON

q es CMN??

OFF

http://lmgtfy.com/?q=CMN

Subclass
09/01/2012, 22:28
Fusilado, pero bueh, despues del dia de ayer que pase con MI amigo personal Gazz vale la pena laburar como un perro si al menos me queda un dia asi para compartir con mi flia y mis amigos.

A noniar...

Nos vemos mañana