PDA

Ver la versión completa : Bug En Sword/blunt Mastery



Jotos
12/01/2012, 14:55
Hola No Se Si Esta Bien Poner Aca O Tengo Que Mandar Pm A Algun Gm

Mi Tema Es Corto Y Simple

Pj Pala Ty Th Wl

Cuando Pase A Warlord Me Piso El Skill Sword Mastery De 45 A 8, Dije Ok Estara Bien Y Hace Unos Dias Me Comenta Que No Que Algo Esta Mal Y Me Muestran Pjs Que Subs En Ese Orden Y Mas Viejos Y Otro Nuevos Donde Tienen El Mastery En 45

Si Me Pueden Ayudar Con Eso Muy Agradecido....no Suelo Joder Con Cosas Raras Pero Esto Me Jode Bastante El Pj, Tener Ai Y No Poder Usar Espada Por Pasivo 8 Me Liquida

Bueno Si Alguno Puede Darme Un Mano O Algun Gm Ver El Tema Muchas Gracias Anticipadas

Bueno ahi mirando vi que dicen que esta bien y que schatten dice que se hablo, ahora planteo esto ayer vi 4 o5 pjs con pala antes de wl y 2 con mis mismas subs y en mismo orden y tienen el skill en lvl 45 y no en 8

y agregando algo mas por lo que no me cierra mucho, hace poco hice un mago y en algun pasivo que no recuerdo cuando pase a sub y no empezo de lvl bajo sino como estaba aprendido al tope me quedaba en lvl 45 creo era y no tenia opcion de aprenderlo, de echo que algunos les quede en 8 y a otros en 45 no tiene mucha logica

por esas razones no termino de entender que el mastery de espada pase de 45 a 8

si me pueden aclarar esto muy agradecido.....saludos

ChaoticSword
12/01/2012, 19:45
La pasiva de Warlord pisa la pasiva de pala, es uno de esos misterios de PO. Hay varios ths explicandolo, fijate si encontras alguno con el search, en todos se da la misma respuesta y es que la pasiva queda lvl 8.

Jotos
12/01/2012, 21:27
si lei varios no enteindo porque pero eso dicen

ahora yo me pise skills de elfo claro iguales y siempre me qeudo el mayor

si aprendia uno a tope en la sub sigueinte ni aparecia para aprender y me queda pj lvl 40 con el pasivo al tope


pero bue.....como decis vos misterios de este game

ZaUeRcito
12/01/2012, 21:43
Creo que el problema es que el skill tiene la misma id tanto para warrior como para knight.

OhGibMirKraft
13/01/2012, 19:58
Tienen diferente id.

Ahi subo un link, hice el mismo reclamo hace tiempo y no supieron darme una respuesta q me afirme q se tienen q pisar.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=98017

Jotos
13/01/2012, 20:52
tons como es, entendi la parte que dicen que es asi

pero entonces porque no me piso el pasivo de ES a EE o SPS no me acuerdo ahora????

es mas, en serio, vi pjs que no tenian pisado el pasivo de SWORD MASTERY

zel
13/01/2012, 21:09
tons como es, entendi la parte que dicen que es asi

pero entonces porque no me piso el pasivo de ES a EE o SPS no me acuerdo ahora????

es mas, en serio, vi pjs que no tenian pisado el pasivo de SWORD MASTERY

y que pjs eran?

AngrodTinuviel
13/01/2012, 21:30
esta bien asi, las skilles tienen qe pisarse, porqe el warlord la tiene de lvl 8
cualqier skill qe tenga el mismo nombre se vuelve e aprender

OhGibMirKraft
14/01/2012, 00:24
esta bien asi, las skilles tienen qe pisarse, porqe el warlord la tiene de lvl 8
cualqier skill qe tenga el mismo nombre se vuelve e aprender

No se tendrian q pisar lee el link, es corta si queda la mastery top lvl queda la del knight lvl 45, si queda la ultima mastery xq lochares con sub de maguito se les acumula la weapon mastery lvl 3 y la lvl 42.

En el link explcia bien el tema de las id de los skiles xq se pisan y como se pisan y si tenes comprencion lectora te vas a dar cuenta q se contradicen.-