PDA

Ver la versión completa : Pjs queriendo sacar provecho....



Luifa83
13/01/2012, 00:59
buenas noches, es para contar de 3 pjs que "compran y venden" pjs en giran heroes. osea, dicen que compran, y te ofrecen set dyna full elemental, armas dynas + mucho tambien full, set de joyas raid + 20, y no se que mas. obvio, te piden el pj primero, y cuando uno se lo quiere dar..... paf, chau pass chau items tuyos chau todoo.
y viceversa, cuando alguno quiere comprar un pj te ofrecen uno full sub, te muestran los skills que tienen y todo, pero obvio que es al reves, primero le tenes que dar los items, ellos claro te dan msn face y telefono si queres, (obvio todo falso) le das los items y chau chau.
bueno los nombres de los pjs son:

LCGiuliano

SrsilverJs

LuniiXD

los 3 chares de la misma persona.
tengo screems para subir, pero me anda lenta la conexion, asi que mañana cuando me funcione mejor las subo, asi que tengan cuidado, y a ver si se puede hacer algo, ya que estan perjudicando al pobre que quiere conseguir o un pj o items por un pj.
saludos

Barem
13/01/2012, 01:03
y si cabe cabe XD

Luifa83
13/01/2012, 01:07
la idea es que no, por eso posteo, para prevenir a los q lean esto, y para sacarle las mascarita a estos ptones.

xBruSx
13/01/2012, 01:16
la pregunta te cabio o no te cabio? u.u

siempre hubo gente queriendo encontrarle la vuelta facil al game asi que es tratar de informar a los nuevos para que no caigan

Luifa83
13/01/2012, 01:19
no a mi no me cabio, si pensas un poquito es obvio que te quieren cagar, por un pj te ofrecen hasta la madre, el que piensa que se va a hacer el dia que se lo replantee, porque se va a quedar sin su pj y sin items

Florsitaaa
13/01/2012, 01:20
buenas noches, es para contar de 3 pjs que "compran y venden" pjs en giran heroes. osea, dicen que compran, y te ofrecen set dyna full elemental, armas dynas + mucho tambien full, set de joyas raid + 20, y no se que mas. obvio, te piden el pj primero, y cuando uno se lo quiere dar..... paf, chau pass chau items tuyos chau todoo.
y viceversa, cuando alguno quiere comprar un pj te ofrecen uno full sub, te muestran los skills que tienen y todo, pero obvio que es al reves, primero le tenes que dar los items, ellos claro te dan msn face y telefono si queres, (obvio todo falso) le das los items y chau chau.
bueno los nombres de los pjs son:

LCGiuliano

SrsilverJs

LuniiXD

los 3 chares de la misma persona.
tengo screems para subir, pero me anda lenta la conexion, asi que mañana cuando me funcione mejor las subo, asi que tengan cuidado, y a ver si se puede hacer algo, ya que estan perjudicando al pobre que quiere conseguir o un pj o items por un pj.
saludos
Osea gente que tenga 1 dedo de frente no cae en estas huevadas

Luifa83
13/01/2012, 01:22
LacacoMochy tambien otro pj de este que compra y vende.


obvio que el que tiene un dedo de frente no cae, pero hay alguno que quizas no lo tenga, por eso prefiero prevenir

ChaoticSword
13/01/2012, 02:18
Es mejor que hagas este tipo de post en la seccion Privada y en lo posible con screens. Igual nunca esta de mas avisar

mocosa
13/01/2012, 08:18
Yo quiero vender pjts pero no se puede XD, tengo para todos los gustos .Y si es necesario no tendria problemas en q este un gm para q vea por lo menos.
Deberian tratar de agilizar esto , por que hay gente como yo q tiene 10 pjts bien hechos, pero no los uso , Uso 3 XD, y autorizar la venta por que al fin y al cabo eso carga en la db del server y es al pp .

EmmaSunz
13/01/2012, 11:22
seguramente el 80% de la gente que conforma el server no leyó este post porque no miran el foro

Schatten
13/01/2012, 11:25
Esta prohibida la venta/compra de pjs... si alguno compra o vende y lo estafan... a llorar a otro lado.



Yo quiero vender pjts pero no se puede XD, tengo para todos los gustos .Y si es necesario no tendria problemas en q este un gm para q vea por lo menos.
Deberian tratar de agilizar esto , por que hay gente como yo q tiene 10 pjts bien hechos, pero no los uso , Uso 3 XD, y autorizar la venta por que al fin y al cabo eso carga en la db del server y es al pp .

Si no los usas borralos xD


Saludos.

atreyu1234
13/01/2012, 12:52
Osea gente que tenga 1 dedo de frente no cae en estas huevadas

cambia la foto , tkm :p

on: no cuesta nada hacerse un pj hoy en dia , para q los compran ??

akiyuki
13/01/2012, 18:38
Chan si cabe cabe aparentemente!!!

Oasis
13/01/2012, 18:53
Postea en privado, pone los screen, y seguramente tomaran medidas despues de investigarlo.
ISSIS//LUNEI//NARNlA

Barem
13/01/2012, 18:54
Esta prohibida la venta/compra de pjs... si alguno compra o vende y lo estafan... a llorar a otro lado.




Si no los usas borralos xD


Saludos.


Les dije si cabe , cabe. es cuestion de ser vivos... Osea no van a caer en esa trampita. No esta mal avisar pero si esta mal seguir este tipo de trucos, ya que comenten el error el venderor y el comprador.