PDA

Ver la versión completa : Mago para mobear



MartheN
13/01/2012, 18:23
Bueno gente como les va, a ver tengo una duda existencial impresionante
la cosa es que quiero probar algo nuevo ya que quiero cambiar mi estilo de juego ... surgio la idea de hacerme un mago que mobee (bueno o como se le llame a eso que hacen los magos matando con aura flash y demas expansivos que alguien me lo corriga por favor )

mi duda es con respecto a las sub ya que veo que necesito tener si o si pony para mejorar el delay ... cuento con una mochi BD - PP - SWS - WC y otro pj aparte que me da Empo asi que por ese lado estoy full ...
amigos me dijeron que el mejor nuker para hacer esto es el Sorcerer ya que tenes 3 expansivos ... pero bueno queria ver la posibilidad de meter otro nuker que no sea sorcerer, que se yo a mi me gusta el SPH, pero bueno sabemos que ambos Spell tiene solo 2 expansivos ...
lo que necesito es que gente que tenga exp haciendo esto me diga si es mejor tener los 3 expansivos del sor o con los 2 de los otros magos te das vuelta para matar de a muchos.

Mi idea del sorcerer es que tenes ventaja para helearte ya que te mantenes target todo el tiempo mientras matas con aura flash + blazing circle .... en cambio en los otros pj necesitas tener target a algun bicho mientras matas para usar tempest o acua splash ... bueno esa es mi idea pero como dije no tengo exp haciendo esto asi que me gustaria que opinen.

habia pensado estas sub:

SK - SOR - EE - ES
SK - SOR - ES - EE (esta me gusta ya que con los skill del EE de tercera gastas mucho menos mp y me parece que rendiria mas para matar como yo quiero)

Y en mi caso que quiero otro nuker:

SPH - PL - ES - EE
SPH - PL - EE - ES

Cualquiera sea el caso digan pero la sub de ES quede intacta por que la veo indispensable para esto ...

opinen uds que son los que realmente saben.

por favor eviten los bardos y gracias ...

Kayleena
13/01/2012, 22:04
Pala BS ES Sorce es la posta.

Sino Pala Sor ee es

AngrodTinuviel
13/01/2012, 22:32
Pala Sorcerer ES Elder mepa qe es mejor
siempre pensa qe el char es tuyo, y es tu decision, pero a mi mepa qe rinde mas asi

MartheN
14/01/2012, 00:40
Pala BS ES Sorce es la posta.

Sino Pala Sor ee es

Me gusta la primera pero mi gran problema es el mp y onda que con esas sub me lo fumo en medi mobeada

la segunda me gusta .. pero ahora la pregunta por que pala ? que tiene de beneficioso ? osea a comparacion del sk ...

gracias pa ...

MartheN
14/01/2012, 00:41
Pala Sorcerer ES Elder mepa qe es mejor
siempre pensa qe el char es tuyo, y es tu decision, pero a mi mepa qe rinde mas asi

si es como me dijeron recien .. es igual a la que decia yo solo que en vez de sk le mando pala ... mmm mepa que va ganando el sorcerer che ...

Nachiitto
14/01/2012, 00:51
Mira yo tengo el siguiente char

SPH-SE-PALA-ES y la verdad moveo bastante lindo en lower y otros lugares.

Pero muchos me dijeron que termine siempre nuker para movear.

Ponele EE-ES-PALA-SPH

xBruSx
14/01/2012, 03:41
Mira yo tengo el siguiente char

SPH-SE-PALA-ES y la verdad moveo bastante lindo en lower y otros lugares.

Pero muchos me dijeron que termine siempre nuker para movear.

Ponele EE-ES-PALA-SPH

nuker es la onda pala/es/ee/soc como tenes 3 skills masivos no es un problema el delay meparese le metes arcan power y movas tranka aunq siempre va a aser un poco fastidio el mp pero vale la pena

MartheN
14/01/2012, 22:39
alguien que me diga por favor que tiene de ventajoso el pala en vez del sk .. ya que todas las sub que me dan son con pala y quieor saber que ventajas tiene y por que no meter sk .. gracias

xBruSx
14/01/2012, 22:51
alguien que me diga por favor que tiene de ventajoso el pala en vez del sk .. ya que todas las sub que me dan son con pala y quieor saber que ventajas tiene y por que no meter sk .. gracias


el pala tiene ai y stun q para agite te sirve bastante, tiene mass shakle y shakle q te clava a los bichos sin poder moverse > sirve bastante para movear y bueno el majestik q enchantado rinde en p def

MartheN
15/01/2012, 00:05
el pala tiene ai y stun q para agite te sirve bastante, tiene mass shakle y shakle q te clava a los bichos sin poder moverse > sirve bastante para movear y bueno el majestik q enchantado rinde en p def

de una entonces ya entendi gracias =) .... se me aclararon las dudas .. sale mago entonces

Pala - sor - es - ee .... decidido =)

grcias a todos por las respuestas

GriegoGF
17/01/2012, 13:17
el pala tiene ai y stun q para agite te sirve bastante, tiene mass shakle y shakle q te clava a los bichos sin poder moverse > sirve bastante para movear y bueno el majestik q enchantado rinde en p def

Si tiras con mass shakle les pegas en el piso pero los mob ya estaria rodeandote y no te dejarian salir, con sk ocuparia menor slot de buff ya q lo togleas y tiene ls q puede paralizar

Nachiitto
17/01/2012, 14:40
Pero el sk tiene los skils de defensa que te consumen mp, el pala tiene los skils de defensa activos y no te consumen nada :D

xBruSx
17/01/2012, 18:17
Si tiras con mass shakle les pegas en el piso pero los mob ya estaria rodeandote y no te dejarian salir, con sk ocuparia menor slot de buff ya q lo togleas y tiene ls q puede paralizar

creo q no un mago no necesariamente tiene q amontonar los mobs para movear bien puede clavarlos y alejarse un poco... ahora si queres movear 5 salas asete un warrior =P

Jozz_13
17/01/2012, 22:22
Si lo keres solamente para mobear..
Paladin/Spellsinger/Elemental Summoner/Eva´s Saint tenes buen casteo y mana gain , 3 skilles expansivos aura flash, frost wall. aqua splash

Saludos.

MartheN
18/01/2012, 01:04
mmmm cierto cierto el sps tambien tiene 3 expansivos ... que joda nunca voy a dejar de entender por que el sph solo tiene 2 aura flash y tempest .... o me estoy olvidando de otro ?
por favor saquenme la duda cuantos expansivos tiene el sph ?

AlphaGuard
18/01/2012, 01:26
SPS - SK / PALA - EE - ES
Tenes 2 expansivos, tenes clarity, el ES tiene pony y tenes el arcane agility que con ese puesto tiras los expansivos alternandolos bien y ni viaja re bien, ademas de que te curas el mp en 2 roques, te curas con el heal del EE, tenes clarity.

Yo jugaba con un char que era SPS PALA BI ES y rendia mobear con ese nada mas que tenia que andar con un char EE si o si, con tus mochis y las sub que digo mobeas re bien, con el Arcane Agility no hace falta tener 3 expansivos xq se regenera rápido. Con el tema de mantener tu te modifica en casi nada, si jugas con el nexttarget en tu barra y un macro para targetearte mobeas perfecto.