PDA

Ver la versión completa : Ya no se rastrean IPs y trades?



soyespecial
13/01/2012, 19:24
Se estan robando cuentas a lo loco sin pasarselas a nadie, se hacen pasar por GMs, esta pasando de todo en el server y por lo visto lo van a seguir haciendo, porque rara vez se ve que baneen a alguien y cuando lo hacen solo es al char con el que se cometio el hecho, por dar un ejemplo, una persona buguea e.skill con un char secundario y solo se bannea ese pj, pero obviamente tiene todos sus otros chares para seguir tirando abajo esto.
Entonces yo digo, si te roban todo o se hacen pasar por gm o pjs clon, no se puede rastrear la IP como se hizo en un tiempo y bannear todos los pjs que fueron logueados en esa IP? no se puede escrachar a los mal users que viven de estas cosas? Ya no se ven los registros de los trades?
Esta es una pregunta para los GMs y agradecerian que me respondan como se debe, y no con un simple "si se hace" porque si se hiciera no seguirian las mismas personas haciendo lo mismo.
Un saludo.

fergel_2
13/01/2012, 19:27
Se estan robando cuentas a lo loco sin pasarselas a nadie, se hacen pasar por GMs, esta pasando de todo en el server y por lo visto lo van a seguir haciendo, porque rara vez se ve que baneen a alguien y cuando lo hacen solo es al char con el que se cometio el hecho, por dar un ejemplo, una persona buguea e.skill con un char secundario y solo se bannea ese pj, pero obviamente tiene todos sus otros chares para seguir tirando abajo esto.
Entonces yo digo, si te roban todo o se hacen pasar por gm o pjs clon, no se puede rastrear la IP como se hizo en un tiempo y bannear todos los pjs que fueron logueados en esa IP? no se puede escrachar a los mal users que viven de estas cosas? Ya no se ven los registros de los trades?
Esta es una pregunta para los GMs y agradecerian que me respondan como se debe, y no con un simple "si se hace" porque si se hiciera no seguirian las mismas personas haciendo lo mismo.
Un saludo.

no es por defender al chorro ni nada , pero si baneean a todos los chares asi como dices vas a terminar jugando con tatiana :S

PD: es un juego tomalo como un juego y no como si te abrian entrado a tu casa a afanarte .
PDPD: el gm hace lo q puede es una persona como vos y nosotro y tiene una vida tampoco va a estar 24 hrs en el juego para ver si te estan acosando o si te miran raro

ZaUeRcito
13/01/2012, 19:34
fergel no entendes nada.

Si es para los GMs seccion privado.

fergel_2
13/01/2012, 19:37
fergel no entendes nada.

Si es para los GMs seccion privado.


eso es verdad , pero el lo hace para q la gente del foro vea de una tal manera el mal manejo del staff y no es asi .

Tiran mierda por todo lado y ni juegan :/

xBruSx
13/01/2012, 19:42
sufro de dislexia

turco_leo
13/01/2012, 19:44
Contestarle a ferger_2 es como contestarle a un nenito, no te gastes zauer. Esta hablando de q roban pjs magicamente, lo q pide es rastreo de IP o trade y q se banee esos pjs q fueron logueados, se entendio?

soyespecial
13/01/2012, 19:46
eso es verdad , pero el lo hace para q la gente del foro vea de una tal manera el mal manejo del staff y no es asi .

Tiran mierda por todo lado y ni juegan :/

Logueo todos los dias no se porque decis ni juegan..
A mi no me robaron nunca, pero le han robado a varias personas que conosco, sin pasarle la cuenta a nadie, somos muchos los que nos molesta tambien esos pibes con chares clones o haciendose pasar por gm, aclaro tambien que nunca cai en estas cosas.
Otra cosa fergel se nota que no sabes nada, no hace falta un gm on para estas cosas, queda todo en el registro, solo es cuestion de ver los ultimos trades, rastrear ips con las que fueron logueados, etc.


el GM respondio en otro post q no esta permitido vender o comprar cuentas

mas claro que eso creo q no se puede u.u

igual a tener en cuanta eso de que se hagan pasar por gms

Quien hablo de comprar o vender cuentas aca?

fergel_2
13/01/2012, 20:03
:/ alo q yo voy es q se toman muy enserio el juego por ejemplo a turco ose le pega el game como dicen, , y si hablas de misterisamente y crees q estan hackeando cuentas , esto es solo un pensamiento paranoico , si no as bajado algo con keyloger hay miles de forma q te puedo desir de como te podrian aver robado :S pero nunca misteriosamente .

esto va en privado como ya dijo zau , no tengo mas q decir queda en algun gm en desirtelo.

akiyuki
13/01/2012, 20:10
ups no entiendo nada tengo amigos que les paso los mismo que sera? por suerte nunca me paso a mi sin embargo es evidente que esta decayendo el server pero no creo que es por estan trabajando mucho en gf o eso quiero creer igualmente este game a mi me entretiene y puedo dar o quejarme de vez en cuando pero soy un vicioso compulsivo

fergel_2
13/01/2012, 20:10
Contestarle a ferger_2 es como contestarle a un nenito, no te gastes zauer. Esta hablando de q roban pjs magicamente, lo q pide es rastreo de IP o trade y q se banee esos pjs q fueron logueados, se entendio?


a ver si qe le tengo q pedir a hades q te aga un dibujito? vos tambien -.-" dios , no se puede haber robado o entrado a una cuenta magicamente entendes pibe .
o te tengo que hacer un dibujito yo.



pd:dentro de poco magicamente se te va a desaparecer tu vida en 5-4-3-2......

turco_leo
13/01/2012, 20:18
Seguis sin entender como siempre, te recomiendo q vayas a la escuela tmb xq no se te entiende nada.

soyespecial
13/01/2012, 20:19
La bronca q tengas con turco pq te suma con mochibebe dejalas para el game, y deja de buscar la 5ta pata al gato. Hagamos de cuenta q lo q dice fergel es un espacio en blanco.

Obviamente siempre q se robo una cuenta fue ALGUIEN, y nadie dice q fue magicamente un ser misterioso de otra realidad... Pero q hay formas de evadir la seguridad del server las hay, es algo obvio tambien, sino xiaraliss no tendria 6 sub en su momento, por darte un ejemplo.
Al igual que cuando wispean con pjs clones o haciendose pasar por gms tambien son ALGUIEN, y tampoco estamos diciendo que es un ser misterioso q vive en un arbol..
Resulta que alguien q vive en el foro nos viene a decir q nos pega el game? Las quejas son porque equipar un PJ cuesta esfuerzo o plata, y que te saquen todo impunemente no me parece agradable.

Por ultimo te pido fergel_2 que sigas foreando en otros post y dejes esto para gente con un minimo de conocimiento o que por lo menos sepa escribir.

fergel_2
13/01/2012, 20:25
Seguis sin entender como siempre, te recomiendo q vayas a la escuela tmb xq no se te entiende nada.

:/ y como siempre te aclaro te pega mucho el juego , otro q necesita salir a tomar aire parece , wuao q insulto me ofendiste tengo q ir ala escuela en vacaciones :(.



pd: TE LO REPITO POR SI NO LEISTE O SI SOS MEDIO TONTITO :/ seccion privado , y realmente no me gasto mas en responderte es un juego :S q no le afecte tanto rastreo de ip y de trade :/ piden mucho. total igual no vas a saber si el chorro o no fue baneado y ni vas a saber quien fue.

david8rova
13/01/2012, 20:41
Gm Schatten Ese tal Fergel es Astenia

zel
13/01/2012, 20:57
En si se puede rastrear las IP

pero acá se roban entre ustedes por prestarse cuentas

goodknight
13/01/2012, 21:36
En si se puede rastrear las IP

pero acá se roban entre ustedes por prestarse cuentas

que tiene que ver?
en otros servers podes hacer la consulta como si preguntases si el server esta up o no.
te dicen la hora, de que char a que char, que items, que paso con esos item, TODO.
a mi me robaron todo, recupere mis cuentas, si, me dijeron que iban a "investigar" quien fue y a demas de tardarse como 3 meses, nunca me dieron nombres JAJA

zel
13/01/2012, 21:45
que tiene que ver?
en otros servers podes hacer la consulta como si preguntases si el server esta up o no.
te dicen la hora, de que char a que char, que items, que paso con esos item, TODO.
a mi me robaron todo, recupere mis cuentas, si, me dijeron que iban a "investigar" quien fue y a demas de tardarse como 3 meses, nunca me dieron nombres JAJA

es ares ... no "x" server. Paso muchas veces esto y no va ser la ultima vez

EmmaSunz
13/01/2012, 22:01
estuvieron a 2 minutos de dejarme sin nada.

Kayleena
13/01/2012, 22:08
Una vuelta me dijeron que habia una nueva cosa que te sacaba la pass y la id al tirarte trade, no se si sera verdad pero la persona que me lo dijo le habian robado todo y esa fue la respuesta que le dieron.

La secciòn robos esta pintada aca. Yo postie como me dijeron y al darle up y llegar a la respuesta 60 recien ahi me respondio chano "no le des mas up que no ganas ganas nada, se eligen solo unos robos para investigar al azar. No podemos con todo".

Nunca conocida a nadie sin un "conocido" que le hayan brindado info o ayudado

atreyu1234
13/01/2012, 22:14
pj secundario?? ja tan todos enchanteados al mango en pasivos ... una fruteada.

ANAT
13/01/2012, 22:15
MAGICAMENTE NO DESAPARECE NADA.
En algun momento, alguien mas vivo que uno, te hackeo, te observo o tiene el ultimo programita de moda para sacarte los datos de la cuenta.
No es culpa del server que esto sucede, si existen otros servers, donde el user esta mas protegido y atendido, e inmediatamente si uno hace la denuncia recibe una respuesta inmediata, y retienen las cuentas, te entregan las mismas con una nueva clave y te dicen hora e ip desde donde paso el incidente,
Aca eso jamas se hizo, salvo casos especiales, por lo tanto ahi si seria milagroso si obtenes o pretendes una ATENCION de esa manera.
PO JAMAS ACTUO DE ESA FORMA.

ASI Y TODO LOS UNICOS RESPONSABLES DE NUESTRAS CUENTAS E ITEMS SOMOS NOSOTROS.

atreyu1234
13/01/2012, 22:17
patricia , aca ya no entra la misma guita que antes , mario esta manteniendo el server solo , arre !

SaSuKe905
13/01/2012, 22:59
estoy en parte de acuerdo con fargel, si no queres q te roben, no prestes la cuenta, no edites el system, no aceptes un trade q paresca sospechoso, si se va a cyber se supone q las pc estan freezadas en ese caso reiniciarla antes de entrar asi vuelve a su estado original y asi se borre cualquier cosa q haya puesto el user anterior.
Las cosas no desaparecen magicamente "-.-

soyespecial
13/01/2012, 23:03
estoy en parte de acuerdo con fargel, si no queres q te roben, no prestes la cuenta, no edites el system, no aceptes un trade q paresca sospechoso, si se va a cyber se supone q las pc estan freezadas en ese caso reiniciarla antes de entrar asi vuelve a su estado original y asi se borre cualquier cosa q haya puesto el user anterior.
Las cosas no desaparecen magicamente "-.-

1-Obvio q las cosas no desaparecen magicamente, por eso algun responsable siempre hay, a eso voy, a sancionar responsables.
2-Editando el system uno mismo no te pueden robar las cosas, son cosas totalmente distintas.
3-No hablo de ir a un ciber ni de prestar cuentas, porque a mucha gente q le robaron no hizo ninguna de esas cosas. Pero todos sabemos que exiten programas para tomar paquetes de datos, sacar ips, etc.
4-Mario segui asi.

SaSuKe905
13/01/2012, 23:04
pj secundario?? ja tan todos enchanteados al mango en pasivos ... una fruteada.

en especial las pasivas de correr, mas de uno las debe tener +25 o +

SaSuKe905
13/01/2012, 23:07
1-Obvio q las cosas no desaparecen magicamente, por eso algun responsable siempre hay, a eso voy, a sancionar responsables.
2-Editando el system uno mismo no te pueden robar las cosas, son cosas totalmente distintas.
3-No hablo de ir a un ciber ni de prestar cuentas, porque a mucha gente q le robaron no hizo ninguna de esas cosas. Pero todos sabemos que exiten programas para tomar paquetes de datos, sacar ips, etc.
4-Mario segui asi.

cuando hablo de editar system, hablo de los keyy q son los mas comunes y la forma mas estupida q te puedan robar, y lo del cyber es por si prestas cuentas, vos podras logear en tu casa, pero al que se la prestastes anda a saber donde logea.

LightTech
13/01/2012, 23:11
en especial las pasivas de correr, mas de uno las debe tener +25 o +

una cosa que se quejen los magos de que corren, pero vos sos warrior con que cara que quejas :S

listo no desvirtuo mas.

AbdelRashid
13/01/2012, 23:17
almenos me dejaron la corona hero(H)

SaSuKe905
13/01/2012, 23:17
una cosa que se quejen los magos de que corren, pero vos sos warrior con que cara que quejas :S

listo no desvirtuo mas.

shhh volve a uc, veleta, dsde cuando bokeas (?

atreyu1234
14/01/2012, 00:28
en especial las pasivas de correr, mas de uno las debe tener +25 o +

faaaa deben hacer mierda todo con eso

xBruSx
14/01/2012, 00:35
las respuestas mas comun seria

a) Una persona de confianza a la que le prestaste la cuenta se hizo el vivo

b) te metieron un keyloguer en la pc ( hay muchas formas de que te lo metan mas si sos alguien q entra a cada pagina q le salta)

nunca va a desapareser solo un item hay q estar mas prevenidos

NiSmO
14/01/2012, 01:00
ofelia le robo a lucio, lucio le robo a ofelia.

Los hacks por trade existen.

fergel_2
14/01/2012, 01:10
ofelia le robo a lucio, lucio le robo a ofelia.

Los hacks por trade existen.

y los boteros tambien no NISMO . GUIÑO GUIÑO .........





PD: con razon te hacias el no entender nada aja!! ni yo me la creia q habia gente tan boluda en el game :/

fergel_2
14/01/2012, 01:14
Gm Schatten Ese tal Fergel es Astenia

jajaajajaja ya quisiera q sea astenia ;D .....

MatyGLDR
14/01/2012, 02:58
Soy de Vorax, va era, pero entro a leer foro seguido, tambien jugue ares mucho tiempo y eso siempre paso y pasara.
Pd: Con todo respeto fergel_2 me pareses un bolud0.

AbdelRashid
14/01/2012, 03:31
Soy de Vorax, va era, pero entro a leer foro seguido, tambien jugue ares mucho tiempo y eso siempre paso y pasara.
Pd: Con todo respeto fergel_2 me pareses un bolud0.

amen .

soyespecial
14/01/2012, 09:18
Soy de Vorax, va era, pero entro a leer foro seguido, tambien jugue ares mucho tiempo y eso siempre paso y pasara.
Pd: Con todo respeto fergel_2 me pareses un bolud0.

+1


las respuestas mas comun seria

a) Una persona de confianza a la que le prestaste la cuenta se hizo el vivo

b) te metieron un keyloguer en la pc ( hay muchas formas de que te lo metan mas si sos alguien q entra a cada pagina q le salta)

nunca va a desapareser solo un item hay q estar mas prevenidos

Ya dije q es OBVIO QUE NO VA A DESAPARECER SOLO UN ITEM, no se q parte de eso no entendiste. A lo que voy es que esto no pasaria si se rastrearian los IP o minimo los trades que hizo y se tomara la sancion correspondient.

pelu1807
14/01/2012, 10:42
Che amigo tengo un programa para ver a la gk desnuda dame tu msn que te lo paso....................

Me prestas el arma que quiero ver como me queda..............

Me prestas el char para pasarme puntos, Me prestas la mochila para bufearme......

Pedro me pasas el char hace 5 años te conosco no te voy a cagar;hermano pedro me prestas el char que jose te presto; roberto me prestas el char que jose le presto a pedro y perdro te presto a vos....................

Amigo aceptame en el msn, mira amigo tengo una foto de silvina luna te la paso silvinaluna.exe pamelaanderson.bat pameladavid.zip................

Voy al cyber a jugar porque es recontra seguro y seguro que nadie instala un keylogger en las maquinas...............

Te wispean. SuperPoderosoAdmin: hola victima soy el admin hubo un error en la base de datos y necesito que me des tu user y pass para poder arreglarla O.o.........
(los GM`s no se llaman superpoderosos y no te van a pedir ningun dato de tu cuenta. los gms se llaman *gm-schatten* *gm-god* *gm-chano* etc etc y siempre llevan el asterisco adelante y atras)

para que te pelen el char o te roben una cuenta se tienen que dar alguna de estas situaciones entre las 100.000 situaciones posibles.

ahora vos estas hablando de bugs, los bugs son errores del juego. ejemplo: para enchantar skiles necesitas un libro pero los que hicieron el juego no tomaron en cuenta que si vos tenes el libro cuando hablas para enchantar pero justo se lo tradeas a alguien en el momento de enchantar que se pueda enchantar y tener el libro a la ves. (es un ejemplo imaginario) eso seria un bug

Lo mejor que se puede hacer es informar a la mayor cantidad de gente posible para que no caigan en trampas.
eso de averiguar la ips y buscarlo desde satelites espias para verlo caminando por la calle desde googlemap me parece mucha pelicula.

atreyu1234
14/01/2012, 12:04
Che amigo tengo un programa para ver a la gk desnuda dame tu msn que te lo paso....................

Me prestas el arma que quiero ver como me queda..............

Me prestas el char para pasarme puntos, Me prestas la mochila para bufearme......

Pedro me pasas el char hace 5 años te conosco no te voy a cagar;hermano pedro me prestas el char que jose te presto; roberto me prestas el char que jose le presto a pedro y perdro te presto a vos....................

Amigo aceptame en el msn, mira amigo tengo una foto de silvina luna te la paso silvinaluna.exe pamelaanderson.bat pameladavid.zip................

Voy al cyber a jugar porque es recontra seguro y seguro que nadie instala un keylogger en las maquinas...............

Te wispean. SuperPoderosoAdmin: hola victima soy el admin hubo un error en la base de datos y necesito que me des tu user y pass para poder arreglarla O.o.........
(los GM`s no se llaman superpoderosos y no te van a pedir ningun dato de tu cuenta. los gms se llaman *gm-schatten* *gm-god* *gm-chano* etc etc y siempre llevan el asterisco adelante y atras)

para que te pelen el char o te roben una cuenta se tienen que dar alguna de estas situaciones entre las 100.000 situaciones posibles.

ahora vos estas hablando de bugs, los bugs son errores del juego. ejemplo: para enchantar skiles necesitas un libro pero los que hicieron el juego no tomaron en cuenta que si vos tenes el libro cuando hablas para enchantar pero justo se lo tradeas a alguien en el momento de enchantar que se pueda enchantar y tener el libro a la ves. (es un ejemplo imaginario) eso seria un bug

Lo mejor que se puede hacer es informar a la mayor cantidad de gente posible para que no caigan en trampas.
eso de averiguar la ips y buscarlo desde satelites espias para verlo caminando por la calle desde googlemap me parece mucha pelicula.


como avivas giles...

soyespecial
14/01/2012, 14:18
1ro-Ver el IP de alguien que loguea en el L2 es un simple comando que puede usar cualquier GM, no se si ver los trades lo pueden hacer todos los GM, pero existe un registro donde chano si los puede ver. Asi que como ya sabes no es nada de otro mundo, ni se necesitan satiles espias.
2do-Ese ejemplo que diste no es tan imaginario, te recomiendo q edites.

fergel_2
14/01/2012, 17:24
Soy de Vorax, va era, pero entro a leer foro seguido, tambien jugue ares mucho tiempo y eso siempre paso y pasara.
Pd: Con todo respeto fergel_2 me pareses un bolud0.

ok sos de vorax , ok no tenes nada q hacer aki pricipalmente , te paresco un ****** :) okey no leeas lo que escribo . si te ofendio algo q dije o te sentis identificada/o no es mi culpa te hablo con los dos genero por q nose de q sexo eres y si sos del genero masculino =) tu firma me aclara q sos un flor de masturbador cronico.
we na mas q desir =)



amen .

Otro que tiene q salir a tomar aire :( .


PD: cuando van a aprender q es solamente un juego :/


si te kb sancion me voy a reir tantooo pero tanto q voy a intentar salir heroe este mes q me voy a seguir riendome =)

Barem
14/01/2012, 17:27
Ni rinde faltarse el respeto entre users, cada uno aporta su opinion desde su punto de vista.
Ami no me paso nunca pero mal por los que le paso , si bien lucio puede recontra equiparse , hay gente q les pasa y q deja el game por no poder equiparse.
Un keylogger dicho sea de paso se puede camuflar con un archivo jpg,de sonido etc, pero no con archivos del Sys del L2. osea... si yo busco programitas AutoPot etc hay vienen con keyloggers. En el caso de que no, bueno mala suerte siempre hay un amigo en el cual no llega a ser el amigo que uno espera. Detras de una PC no existen los amigos vale la aclaracion.

Ojala no les pase mas.

saludos.

TOMpudo
14/01/2012, 17:32
a todo esto es verdad q le robaron a lucio11 ???

ojala de secupere , suerte.