PDA

Ver la versión completa : 14/01/2012



EmaTron
14/01/2012, 22:05
Lista de quienes tomaron y Retuvieron, La verdad Que muy Buenos fueron, nosotros particpamos en Innadril, pero nos ganaron en cantada, de igual forma se sumo mucho.


EN gludio era una Fiesta , muy muy nueno, cuando calleron mas clanes se emparejo bastante la cosas, y una ves mas la organizacion hace la diferencia ( para los bokones de siempre ). Muy buenos la verdad.

ADEM
BF
GODDARD
TK
OREN
UC
GIRAN
H&G
DION
Noremorce
GLUDIO
Extincion
InnaDril
Naviseal
Rune
TheHighSchoolSchatten

Un saludo, y nos vemos el proximo Asedio :)

bustohell43
14/01/2012, 22:14
dion ++++++++++ 20

Bradz
14/01/2012, 22:14
se pusieron emos unos cuantos, en los resultados se ve, nos vemos en 15

saulzeus
14/01/2012, 22:16
Bien los kekes por participar, pero los unicos que hicieron ruido fueron los tk cuando entraron a gludio, se vemos.

Kyanna
14/01/2012, 22:20
yo no vi kekes tuve en oren no mas xD we igual me aburri.. q se yo.

gaduva
14/01/2012, 22:20
giran muy bueno, lo mantuvimos con muy poca gente, pero a fuerza de garra y puro coraje lo retuvimos

Monkki
14/01/2012, 22:23
mama me dijo q este sabado no asedie por q estaba lleno de veletas en la calle...

PhOebe
14/01/2012, 22:55
Barrimos 3 veces o 4 nose y como NO LES DABA tuvieron que llamar gente de otros clanes ^^

Cada vez me siento mejor siendo UnderDreams.

Nnv.

Monkki
14/01/2012, 22:57
UD rlz - tomando oren de la forma q lo tomo UC yo no me sentiria feliz .. Merito - 10 pero bueno .. asi esta el mundo

Airox
14/01/2012, 23:00
UD rlz - tomando oren de la forma q lo tomo UC yo no me sentiria feliz .. Merito - 10 pero bueno .. asi esta el mundo

ASI ESTA EL MUNDO ??????? ES UN JUEGO ESTO GENTE NO SE CONFUNDAN

Monkki
14/01/2012, 23:03
ASI ESTA EL MUNDO ??????? ES UN JUEGO ESTO GENTE NO SE CONFUNDAN
Q TENIA Q VER ESO 0.O YA SABEMOS Q ES UN JUEGO QUEDATE TRANKI , GRACIAS IGUAL =)

xBruSx
14/01/2012, 23:09
Q TENIA Q VER ESO 0.O YA SABEMOS Q ES UN JUEGO QUEDATE TRANKI , GRACIAS IGUAL =)

AMÉN! =P

LordLuqitas
14/01/2012, 23:15
UnderClandeturno.

TOMpudo
14/01/2012, 23:32
UD se la banco en oren pero cuando perdio el castle se bajoneo y se achico el login y en dion solo fueron los que juegan con ganas.

PhOebe
14/01/2012, 23:36
UD se la banco en oren pero cuando perdio el castle se bajoneo y se achico el login y en dion solo fueron los que juegan con ganas.

No nos bajoneamos nos dio asco lo que tienen que hacer algunos clanes para lograr tomar un castle, el merito se lo lleva UD.

xseshomarux
14/01/2012, 23:42
volve Band of brother te perdonamos!

LightTech
15/01/2012, 00:20
el merito se lo lleva UD , el castle UC arreloc (? , a mi gusto aburridos pero we estuve en uno solo nomas .

LightTech
15/01/2012, 01:37
siempre fue asi . hacemos rejunte, vemos si podemos ganar algo , y si no volvemos a ser los 5 gatos locos de 1 clan . y no hablo giladas por si uno se ataja :p , estuve bantante tiempo en el bando contrario como para opinar.

Estranged
15/01/2012, 01:38
El merito no sirve de nada. En un fuchin no se gana por meritos se gana por goles en un Castillo no se gana por merito se gana por casteo y defenza.



No estuve en Oren asique no hablo de ese asedio.
Pero lo que marque en rojo perdona que te lo diga pero no le veo el sentirse bien de estar en un clan como UD. A mi particularmente me da verguenza ver muchos como uds le dicen veletas a UC, yo digo muchos veletas en UD que solo estan porque son el clan del momento, que en realidad no gano nada; solo le hace un poco de fuerza a TK y BF pero no gano nada. Y son pan para ahora y hambre para mañana.
Le cagaron el clan a Lulo y se fusionaron con medio server, vamos a ver cuanto les dura. Perdon pero no le veo un futuro de mas de 2 meses, 3 como una locura.

Se que con este post me van a caer granadas de todos lados. Me van a bardear etc. Yo solo postee sobre uds porque me parecio solo una exageracion. Y reconosco que en este momento UD es mas fuerte que mi ally.

LordHES
Lider de los Blanquitos (Cartoneros)




Por que hablar de otro clan y no de el de uno mismo, llebas años hector me extraña, en todos los clanes hay gente veleta inclusive en el tuyo asi como en algun tiempo hubo en el mio. Lamentablemente hoy UD para quien no les guste se fortalecio gracias a q muchos players se unieron, aunqe ya era un clan con trayectoria y fuerte, pero ahora aun mas.

Hoy UC llama su ally para poder entrar minimamente. Asi estamos...

Me da = cualkier respuesta aclaro.

Saludos , nos vemos en 15

HES
15/01/2012, 02:28
el merito se lo lleva UD , el castle UC arreloc (? , a mi gusto aburridos pero we estuve en uno solo nomas .
El merito no sirve de nada. En un fuchin no se gana por meritos se gana por goles en un Castillo no se gana por merito se gana por casteo y defenza.


Barrimos 3 veces o 4 nose y como NO LES DABA tuvieron que llamar gente de otros clanes ^^

Cada vez me siento mejor siendo UnderDreams.

Nnv.

No estuve en Oren asique no hablo de ese asedio.
Pero lo que marque en rojo perdona que te lo diga pero no le veo el sentirse bien de estar en un clan como UD. A mi particularmente me da verguenza ver muchos como uds le dicen veletas a UC, yo digo muchos veletas en UD que solo estan porque son el clan del momento, que en realidad no gano nada; solo le hace un poco de fuerza a TK y BF pero no gano nada. Y son pan para ahora y hambre para mañana.
Le cagaron el clan a Lulo y se fusionaron con medio server, vamos a ver cuanto les dura. Perdon pero no le veo un futuro de mas de 2 meses, 3 como una locura.

Se que con este post me van a caer granadas de todos lados. Me van a bardear etc. Yo solo postee sobre uds porque me parecio solo una exageracion. Y reconosco que en este momento UD es mas fuerte que mi ally.

LordHES
Lider de los Blanquitos (Cartoneros)

ChaoticSword
15/01/2012, 02:30
Solo de curioso, mi reloj anda mal o carla posteo dentro de una hora?

Y yo postie antes que nahuel ok! se rompio el foro

ZaUeRcito
15/01/2012, 02:31
Hay gente que necesita un detector de sarcasmo urgente.

Avr1l
15/01/2012, 03:22
El merito no sirve de nada. En un fuchin no se gana por meritos se gana por goles en un Castillo no se gana por merito se gana por casteo y defenza.



No estuve en Oren asique no hablo de ese asedio.
Pero lo que marque en rojo perdona que te lo diga pero no le veo el sentirse bien de estar en un clan como UD. A mi particularmente me da verguenza ver muchos como uds le dicen veletas a UC, yo digo muchos veletas en UD que solo estan porque son el clan del momento, que en realidad no gano nada; solo le hace un poco de fuerza a TK y BF pero no gano nada. Y son pan para ahora y hambre para mañana.
Le cagaron el clan a Lulo y se fusionaron con medio server, vamos a ver cuanto les dura. Perdon pero no le veo un futuro de mas de 2 meses, 3 como una locura.

Se que con este post me van a caer granadas de todos lados. Me van a bardear etc. Yo solo postee sobre uds porque me parecio solo una exageracion. Y reconosco que en este momento UD es mas fuerte que mi ally.

LordHES
Lider de los Blanquitos (Cartoneros)


What?

El resto de lo q pusiste me chupa 3 carajos, pero WHAT? tenes acaso idea de lo que pasó al menos ?

OhDioza
15/01/2012, 04:13
carla y yo venimos del futuro

TOMpudo
15/01/2012, 06:51
3 veces entre a UC y las 3 veces me rajaron por bardo ajeno .

P.D: este tema no va en balance ?

AngrodTinuviel
15/01/2012, 08:50
[QUOTE=EmaTron;1503527]
ADEM
BF
GODDARD
TK
OREN
UC
GIRAN
H&G
DION
Noremorce
GLUDIO
Extincion
InnaDril
Naviseal
Rune
TheHighSchoolSchatten

Yo quiero entrar al clan verde ^^

Monkki
15/01/2012, 10:29
El merito no sirve de nada. En un fuchin no se gana por meritos se gana por goles en un Castillo no se gana por merito se gana por casteo y defenza.



No estuve en Oren asique no hablo de ese asedio.
Pero lo que marque en rojo perdona que te lo diga pero no le veo el sentirse bien de estar en un clan como UD. A mi particularmente me da verguenza ver muchos como uds le dicen veletas a UC, yo digo muchos veletas en UD que solo estan porque son el clan del momento, que en realidad no gano nada; solo le hace un poco de fuerza a TK y BF pero no gano nada. Y son pan para ahora y hambre para mañana.
Le cagaron el clan a Lulo y se fusionaron con medio server, vamos a ver cuanto les dura. Perdon pero no le veo un futuro de mas de 2 meses, 3 como una locura.

Se que con este post me van a caer granadas de todos lados. Me van a bardear etc. Yo solo postee sobre uds porque me parecio solo una exageracion. Y reconosco que en este momento UD es mas fuerte que mi ally.

LordHES
Lider de los Blanquitos (Cartoneros)

hablaba de merito el tipo . apareces solo nada mas q en foro in game sos pura allyanza.. super meritorio,saludos

XxXMastruXxX
15/01/2012, 10:41
Barrimos 3 veces o 4 nose y como NO LES DABA tuvieron que llamar gente de otros clanes ^^

Cada vez me siento mejor siendo UnderDreams.

Nnv.

WTFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel Angel
15/01/2012, 11:33
En mi caso ahora estoy en UD, pero a los chicos, igual que a muchos de mis War los conozco hace banda. UD debe replantearse muchas cosas pero son un gran clan.

XxXMastruXxX
15/01/2012, 11:38
UD rlz - tomando oren de la forma q lo tomo UC yo no me sentiria feliz .. Merito - 10 pero bueno .. asi esta el mundo

Es cuestion de ser mas vivo que el otro no es un juego aver quien es mas leal Veletas veletas

EmmaSunz
15/01/2012, 12:00
Yo digo esto... Si UC casteo y les tomó el castle porque en vez de irse y venir a llorar al foro no fueron a pelearla? Hacen como en los épicos, pierden un agite y se van a sentar a la city y se ponen emos. Y no pueden decir nada de que eramos muchos porque en Aden no vino absolutamente nadie y estabamos los BF nomas en el castle.

Airox
15/01/2012, 12:06
se puede ser inteligente dentro de su clan con extrategias....no era necesario llorarle a kronburger pero gente es gente cada uno piensa a su manera..tuvimos poco logeo y barriamos a los UC 0o0o0o....en fin ESTAN TODOS INVITADOS PARA BANDIT..

te cometo algo asi dejan de hablar bolucosas
jueves a la tarde wisp a perzeuz le digo anotate en oren asi nos reimos un poco
la cosas es divertirnos de eso se trata pèrzeuz no me vino a llorrar ni mucho menos yo le dije que se anote para que se arme lindo agite
saludos kronburger

PhOebe
15/01/2012, 12:16
El merito no sirve de nada. En un fuchin no se gana por meritos se gana por goles en un Castillo no se gana por merito se gana por casteo y defenza.



No estuve en Oren asique no hablo de ese asedio.
Pero lo que marque en rojo perdona que te lo diga pero no le veo el sentirse bien de estar en un clan como UD. A mi particularmente me da verguenza ver muchos como uds le dicen veletas a UC, yo digo muchos veletas en UD que solo estan porque son el clan del momento, que en realidad no gano nada; solo le hace un poco de fuerza a TK y BF pero no gano nada. Y son pan para ahora y hambre para mañana.
Le cagaron el clan a Lulo y se fusionaron con medio server, vamos a ver cuanto les dura. Perdon pero no le veo un futuro de mas de 2 meses, 3 como una locura.

Se que con este post me van a caer granadas de todos lados. Me van a bardear etc. Yo solo postee sobre uds porque me parecio solo una exageracion. Y reconosco que en este momento UD es mas fuerte que mi ally.

LordHES
Lider de los Blanquitos (Cartoneros)

Con que cara venis a bardear ud? wtf? con un clan que practicamente no existe? solamente salen de la citi si son mayoria? que cuando me cruzo uno de tu clan no me dura ni 3 seg? alguna vez fuiste parte del staff de UnderDreams? compartiste 3 años con ellos adentro? NO ASI QUE ANTES DE HABLAR DE UN CLAN CON BASTANTE TRAYECTORIA fijate en el tuyo.

Si al "lider de uc" le agarro un ataque de ****** y decidio echar a todos NO ES PROBLEMA DE UD. Despues bancate que la gente no vuelva.

Siendo 6 ud les rompiamos el **** a UDS se ve que no tenes ni la minima idea de la palabra VELETA.

Ud es el unico clan que la pelea los demas van donde gana la gente.
NNV.

ShapeShifter
15/01/2012, 12:29
En mi caso ahora estoy en UD, pero a los chicos, igual que a muchos de mis War los conozco hace banda. UD debe replantearse muchas cosas pero son un gran clan.

pufff hace cuanto..

ShapeShifter
15/01/2012, 12:31
anda rrrrrre bien el foro JAJA

Monkki
15/01/2012, 12:31
Es cuestion de ser mas vivo que el otro no es un juego aver quien es mas leal Veletas veletas

se puede ser inteligente dentro de su clan con extrategias....no era necesario llorarle a kronburger pero gente es gente cada uno piensa a su manera..tuvimos poco logeo y barriamos a los UC 0o0o0o....en fin ESTAN TODOS INVITADOS PARA BANDIT..

Miguel Angel
15/01/2012, 12:32
Ahora si, la estrellita anda con sumos muy elevados. Cuantos bocones han incorporado.

Monkki
15/01/2012, 13:24
Yo digo esto... Si UC casteo y les tomó el castle porque en vez de irse y venir a llorar al foro no fueron a pelearla? Hacen como en los épicos, pierden un agite y se van a sentar a la city y se ponen emos. Y no pueden decir nada de que eramos muchos porque en Aden no vino absolutamente nadie y estabamos los BF nomas en el castle.

no digas pabadas q nadie esta llorando y el TH no lo creo UD asi q deja de decir boludeces..si UC casteo fue por q otro clan le entrego el castle con respecto a los epicos..me contaron q el viernes los q lloraron fueron otros pero en fin...deci q lo buggeamos ahora tmb, asi sos vos saludos

Perfect
15/01/2012, 13:32
Me dijieron q tubieron lindos los sieges:$

princessLu
15/01/2012, 14:01
dejamos de ir a las 19.50 a oren. No se que baten.

sebagf
15/01/2012, 14:19
Che por que todos hacen doble post?

Loreeep
15/01/2012, 14:41
Yo llame a SrDani, kronBurger, StarOcean y IAzalieI porque sigo siendo TK (L) we

Jozz_13
15/01/2012, 14:46
Copados los asedios! Cada vez me siento mas feliz de ser Human Mystic (?) El merito se lo lleva.. yo!

Chau..

princessLu
15/01/2012, 14:59
dejamos de ir a las 19.50 a oren. No se que baten.

AbdelRashid
15/01/2012, 15:34
fueo todo mas facil de lo pensado.

Jozz_13
15/01/2012, 15:47
Barrimos 3 veces o 4 nose y como NO LES DABA tuvieron que llamar gente de otros clanes ^^

Cada vez me siento mejor siendo UnderDreams.

Nnv.

JAJAJAAJAJAJA

PD: Silvia Suller: RI DI CU LA

AlphaGuard
15/01/2012, 16:07
porque anda tan para atras el foro?

PhOebe
15/01/2012, 16:31
JAJAJAAJAJAJA

PD: Silvia Suller: RI DI CU LA

A vos quien te juna mal cogido.

PATETICO.

ShapeShifter
15/01/2012, 17:12
wooooooooooooooo

Kelebel
15/01/2012, 17:34
Primero, Hes apareces cada 15 dias en estos ths, en ares no te veo agitando nunca, ni a vos ni tu clan mugroso que JAMAS, JAMAS en su **** vida tomo algo, formo parte de algo, hizo algo, nada SIEMPRE una BOSTA.

Por otro lado, muchas gracias a todos los que se dedican a mencionar a UD sin falta en sus pots =) No se quien se lleva el merito, ni me interesa.

Yo solo fui con mi clan, ojala diria mi ally.. pero no es asi, fuimos todas las veces que pudimos y es verdad a las 8 menos 10, cortamos. Pero lo que hizo UC es demasiado gracioso JAJA MIRROP EN UC! POR DIO

soyespecial
15/01/2012, 17:46
http://desmotivaciones.es/demots/201011/images_2802.jpg

PerZeuz
15/01/2012, 17:50
Primero, Kelebel aparecias cada 2 dias en mis wisp, en ares no te veo ganando nunca, ni a vos ni a tu clan que JAMAS, JAMAS en su larga vida dejaron de pedirme ally, nunca quise volver a lo mismo, siempre una BOSTA.

Por otro lado, muchas gracias a todos los que se dedican a mencionar a UC sin falta en sus post =) (guiño, guiño). Yo se quien se lleva el merito, tk y bf

Yo solo fui con mi clan, ojala diria mi ally pero no tengo. Fuimos todas las veces que pudimos y llegamos a castear, y es verdad, a las 8 menos 10 no volvieron mas. Pero lo que hizo UD fue demasiado gracioso JAJA BOKEARME Y PEDIR ALLY! POR DIO

PD: Agradecimiento especial a tk, bf, garymoore y Mirrop (L)
Ni veletas ni amigos, neutros

Kelebel
15/01/2012, 17:57
Gracias por imitarme el formato de mi post anterior, demuestra tu poca imaginacion.

Vos me wispias siempre, es mas recien te acabo de leer wispiarme con 2 mochilas... Donde juntas la cara? aca o en salta? No se quien te bokio, no me interesa, yo aca no te dije nada, ni dije nada "malo" de tu clan, si vos entendiste cualquiera es merito (ese no mas) tuyo.

Neutro: Indiferente en política o que se abstiene de intervenir en ella.


Te hago 1 dibujito ?

princessLu
15/01/2012, 17:57
Un pj neutro, mata a los 2 bandos, revive a los 2 bandos, le da buff a los 2 bandos.

Monkki
15/01/2012, 17:58
Primero, Kelebel aparecias cada 2 dias en mis wisp, en ares no te veo ganando nunca, ni a vos ni a tu clan que JAMAS, JAMAS en su larga vida dejaron de pedirme ally, nunca quise volver a lo mismo, siempre una BOSTA.

Por otro lado, muchas gracias a todos los que se dedican a mencionar a UC sin falta en sus post =) (guiño, guiño). Yo se quien se lleva el merito, tk y bf

Yo solo fui con mi clan, ojala diria mi ally pero no tengo. Fuimos todas las veces que pudimos y llegamos a castear, y es verdad, a las 8 menos 10 no volvieron mas. Pero lo que hizo UD fue demasiado gracioso JAJA BOKEARME Y PEDIR ALLY! POR DIO

PD: Agradecimiento especial a tk, bf, garymoore y Mirrop (L)
Ni veletas ni amigos, neutros

0.o imaginacion - 0 .. vos sabes q no ganaste nada lulo ..y yo se q vos lo sabes.....segui participando y disfrutando de victorias agenas =)

PerZeuz
15/01/2012, 18:01
Dale haceme un dibujito, y si necesitas alguna especie de formato tengo uno en mi historial ;)

ShapeShifter
15/01/2012, 18:02
pleito pleito pleito

AbdelRashid
15/01/2012, 18:03
de donde salio monkki,no era el orco q taba del lado de los cartoneros?ahora se subio al barkito.

PerZeuz
15/01/2012, 18:03
Ramdons que estan hace 3 semanas en un clan y se creen algo

Kelebel
15/01/2012, 18:04
No preciso formatos, los establezco yo. Si a vos te gusta usarlos, te los presto, no tengo drama. Yo tmb tengo el historial, no se quien sale perdiendo.

Aparte que queres demostrar?, te dijimos de hacer ally? Si. Me dijiste que si, dps que no, dps que este pj que el otro, que capas tal vez o dps pensabas, y bueno al final no hizo falta ninguna aclaracion. Te vio todo el server saltando de la mano de TK y BF. No se que entenderas por neutro, pero tendrias que replanteartelo.

Patience
15/01/2012, 18:05
tajo influence.

Monkki
15/01/2012, 18:07
de donde salio monkki,no era el orco q taba del lado de los cartoneros?ahora se subio al barkito.

y vos de donde saliste ?

Kelebel
15/01/2012, 18:07
De UD.
_________________

AbdelRashid
15/01/2012, 18:07
como q no conoces a abdelrashid man.no existis

Monkki
15/01/2012, 18:09
como q no conoces a abdelrashid man.no existis

te conosco bastante y se de donde saliste....Son todos Veletas

ShapeShifter
15/01/2012, 18:10
?????????????????

PerZeuz
15/01/2012, 18:11
No necesito demostrar nada y en fin, el que decide hacer o no ally soy yo y el que decidio rogarme fuiste vos.

La charla fue ironica y lo de nuetro tambien, pense que ya te habias avivado

turco_leo
15/01/2012, 18:12
Veletas, si tuviera q contar con los dedos de una mano no me alcanzaria, con las 2 si, son como 6, revolucionaron el server, en fin todos veletas, conos, randoms, foroplayers, pateadores en contra, asesinos y violadores.
Edit: ascos y pts.

AbdelRashid
15/01/2012, 18:12
entonces para que preguntas.yo fui el padre de los veletas dicen x ahi.

ShapeShifter
15/01/2012, 18:13
yo me fui primero pt

Kelebel
15/01/2012, 18:14
Lucas que te haces el malo el pij 4 y el bardero, no te sale, no me hagas hablar flaco porque si buscas encontras.

Si vos te sentiste rogado por que te hable 2 dias para ver si querias ally, alla vos. Yo por rogar entiendo otra cosa, hablarme con 4, 5 chares hasta que te responda, que te admita al msn, que te hable bla bla. No se que venis a demostrar aca que sos polenta? Sentite piola con tu clan, inclinando la balanza. En ves de elegir pelearla, elegis chuparle el ogt a los que tienen mas chances de ganar, inteligente puede ser, cagon sin duda alguna.

Loreeep
15/01/2012, 18:16
Yo soy el tajo veleta =) wiii (?

aylanxxx
15/01/2012, 18:16
Veletas, si tuviera q contar con los dedos de una mano no me alcanzaria, con las 2 si, son como 6, revolucionaron el server, en fin todos veletas, conos, randoms, foroplayers, pateadores en contra, asesinos y violadores.

Un Latigaso jajajaj xD

Monkki
15/01/2012, 18:17
Veletas, si tuviera q contar con los dedos de una mano no me alcanzaria, con las 2 si, son como 6, revolucionaron el server, en fin todos veletas, conos, randoms, foroplayers, pateadores en contra, asesinos y violadores.

te salteaste una , buggeros (?

Kelebel
15/01/2012, 18:18
No, tengo alzheimer.

Me fui, sigan haciendose los polenta en el foro, y los sumisos en el l2.

PerZeuz
15/01/2012, 18:19
Acaso no te acordas de por que me fui del lado de ud? que poca memoria

Sigan llorando en el foro, yo me voy a llorar al castle.

chau

Monkki
15/01/2012, 18:19
Acaso no te acordas de por que me fui del lado de ud? que poca memoria

Sigan llorando en el foro, yo me voy a llorar al castle.

chau

cuanto estas pagando de alquiler ? we

ShapeShifter
15/01/2012, 18:20
igual te banco polonia tragasable, es muy bajo todo esto, menos mal q ni logeo ya :PP

AbdelRashid
15/01/2012, 18:20
si vas con ellos vas a desbancear

PhOebe
15/01/2012, 18:25
Acaso no te acordas de por que me fui del lado de ud? que poca memoria

Sigan llorando en el foro, yo me voy a llorar al castle.

chau

VAYA MULO! anda a llorar al castle que te gano tk y bf.

turco_leo
15/01/2012, 18:27
Xq tanta maldad? no podemos tan solo ser amigos todos e ir a juntar flores de la mano? Compartir un agua mineral? jugar en la plazita?

ZaUeRcito
15/01/2012, 18:30
Y mi knight? u.u.

PhOebe
15/01/2012, 18:31
Xq tanta maldad? no podemos tan solo ser amigos todos e ir a juntar flores de la mano? Compartir un agua mineral? jugar en la plazita?

si dale juntame unas hortigas plis.

NiSmO
15/01/2012, 18:31
VAYA MULO! anda a llorar al castle que te gano tk y bf.

http://2.bp.blogspot.com/-UiDB4vRWYvk/TrhSMXBme1I/AAAAAAAADQE/950qRMHfGD0/s400/funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg

Crei q era Kerri el tajo pero le escupieron el asado.

aylanxxx
15/01/2012, 18:33
Xq tanta maldad? no podemos tan solo ser amigos todos e ir a juntar flores de la mano? Compartir un agua mineral? jugar en la plazita?

Yo voy a juntar flores pero q me das (?) xD

AbdelRashid
15/01/2012, 18:34
cuantas veces han echo lo mismo y ahora se quejan xq se lo hacen a ustedes.

aylanxxx
15/01/2012, 18:35
Yo no Saber soy nuevo en UD :D pero me caen bien x ahora todos :D

ZaUeRcito
15/01/2012, 18:36
Te van a lavar el cerebro, con shampu (?.
Que cagada de firma, la tengo que actualizar manualmente :(.

GoP-SebaS
15/01/2012, 18:41
Estubo bueno dion, gracias a los chicos de tk y un saludo al clan Noremorse!

ShapeShifter
15/01/2012, 18:51
re colgado el comentario de nuti jaja

Airox
15/01/2012, 19:34
Lucas que te haces el malo el pij 4 y el bardero, no te sale, no me hagas hablar flaco porque si buscas encontras.

Si vos te sentiste rogado por que te hable 2 dias para ver si querias ally, alla vos. Yo por rogar entiendo otra cosa, hablarme con 4, 5 chares hasta que te responda, que te admita al msn, que te hable bla bla. No se que venis a demostrar aca que sos polenta? Sentite piola con tu clan, inclinando la balanza. En ves de elegir pelearla, elegis chuparle el ogt a los que tienen mas chances de ganar, inteligente puede ser, cagon sin duda alguna.

si mal no recuerdo pedian ally ustedes ? o me conto mal el pajarito?

PhOebe
15/01/2012, 19:45
si mal no recuerdo pedian ally ustedes ? o me conto mal el pajarito?

Y QUE TIENE? DESDE SIEMPRE FUIMOS ALLY, EL ANTIGUO LIDER DE UC ESTA EN UD DONDE ESTA EL PROBLEMA? ESO ES LLORAR?

Q PIBES ....

Kelebel
15/01/2012, 19:46
Airox lee lo que quotiaste antes de decir ganzadas..

turco_leo
15/01/2012, 19:49
Yo voy a juntar flores pero q me das (?) xD

Disculpame amigo pero me gustan las mujeres :(

ZaUeRcito
15/01/2012, 20:03
Por que bardean desde otros ths? no les da la cara xD.

Kerri
15/01/2012, 20:08
http://2.bp.blogspot.com/-UiDB4vRWYvk/TrhSMXBme1I/AAAAAAAADQE/950qRMHfGD0/s400/funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg

Crei q era Kerri el tajo pero le escupieron el asado.

Te confundis, lo de Lorena es todo una pantalla...

UD es un buen clan y tiene chares que rinden, como todos.

Ahora bien, parece que claramente hay una falla diplomática de fondo que hace que les juega muy en contra.

Acto I: Cuando armamos la ally de ST-UW (con varios clanes fusionados, entre ellos UD) y Cryst, veníamos bien y de los epicos que peleamos juntos habíamos ganado todos. Llegó el día en el que pudieron sacar ventaja en un antharas y lo hicieron, lo cual conllevo a que desarmemos la allianza. Eligieron manotear 5 elemental en el momento y traicionar su allianza.

Acto II: meses dps, UD forma ally con UC. Qué pasó? Un buen día, los lideres de UD nos plantean que UC fusione con UD o nos desarmaban ally y nos tiraban war. Tras la negativa, empezaron a wispear a chares de UC para que lleven a su gente a UD, lo cual conllevo a que se desarme la allianza.

¿A qué voy con todo esto? Si mal no recuerdo, las palabras que sintetizaron la bajeza de lo que hicieron fueron: 'pero me salió bien, ahora estan todos en UD'. Bueno, yo diría que replanteen hasta que punto les salió bien. Se quejan de que la gente se junte a molestarlos... no digo que la gente quede resentida, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Afilen sus relaciones diplomáticas, dejen de querer primerear a todos (por no decir otra palabra), y tal vez -solo tal vez- dejen de inspirar tanto repudio que haga que la gente encuentre como objeto de diversión joderlos a uds.


si mal no recuerdo pedian ally ustedes ? o me conto mal el pajarito?

Te contaron mal, era con BF que querían ally (Flashback - Video Kelebel: no te das cuentas que tu clan (BF) es una ********).
Con qué cara lo apuntas con el dedo a Lulo, Fede? Vamos que somos todos grandes...

p.d.: que quede en claro que hablo de cosas in-game, a no tomarlo como un ataque personal.

Kelebel
15/01/2012, 20:17
Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia. Quien quiera oir... que oiga.

Siempre hay 2 versiones, cada uno se queda con la menos chocante, el que le quiera creer a x y no a z, es cuestion de cada uno.

ZaUeRcito
15/01/2012, 20:19
La escribe Ch4n0 entonces :3.

ShapeShifter
15/01/2012, 20:19
y si x es positivo en todo su dominio?

Kelebel
15/01/2012, 20:21
Si aplicas resolvente. quiza

GuanJit
15/01/2012, 20:26
no se olviden q es un juego

EmaTron
15/01/2012, 20:30
no se olviden q es un juego

El Mejor Comentario de Todo El "TH" :) -

Airox
15/01/2012, 20:37
Airox lee lo que quotiaste antes de decir ganzadas..

En ves de elegir pelearla, elegis chuparle el ogt a los que tienen mas chances de ganar

HACE UNAS SEMANAS NOS PEDIAN ALLY USTEDES
Y TRATA DE NO INSULTAR , RESPETA Y VAS A SER RESPETADO

Kelebel
15/01/2012, 20:54
Bueno vos entendiste una cosa yo otra.

AbdelRashid
15/01/2012, 21:05
todos petes chau

SaSuKe905
15/01/2012, 21:11
no se olviden q es un juego

bueee, ni que se estubieran amenazando en la vida....todavia xD
con respecto a los siegues, se noto la diferencia en cantidad otra ves y un poco falto organizacion creo que fue lo q mas nos pego, claramente cuando uc trataba de entrar, no pasaban de la puerta ,cuando callo su ally nos superaron en cantidad y bueno asi nos fue(se q van a saltar q uc no tiene ally pero solo tienen diferentes banderas despues van a todos lados de la mano de bf/tk)otra cosa a marcar que ya lo dije hubo reclute en la war que tambien los levanto.
creoo que estan faneando a ud demasiado ya, yo quisiera desaparecer por un buen tiempo el clan a ver como se divierten en el server con todos los hit o target q quediarian...no se pusieron a pensar ?
edit:pd: alta firmaa!! grax avril!!!!!!!!!!!!!!!

TheGame
15/01/2012, 21:26
Felicitaciones a todos los que participaron logrando retener o conquistar, ahora el th se disperso por donde no tenía que ir la verdad es que "panqueques" existieron siempre y de la noche a la mañana se rajan a un clan enemigo y te ponen miles de escusa, es lógico que del lado del clan que sufrió las pérdidas de pjs se esté molesto y a su vez es lógico que del clan que incrementa sus filas se justifique, pero convengamos que la falta de compromiso y de "me pongo la camiseta del clan “cada vez se ve menos, hoy se cambian de clan mas rápido que la ropa interior, saludos

alelomb
16/01/2012, 01:13
Te confundis, lo de Lorena es todo una pantalla...

UD es un buen clan y tiene chares que rinden, como todos.

Ahora bien, parece que claramente hay una falla diplomática de fondo que hace que les juega muy en contra.

Acto I: Cuando armamos la ally de ST-UW (con varios clanes fusionados, entre ellos UD) y Cryst, veníamos bien y de los epicos que peleamos juntos habíamos ganado todos. Llegó el día en el que pudieron sacar ventaja en un antharas y lo hicieron, lo cual conllevo a que desarmemos la allianza. Eligieron manotear 5 elemental en el momento y traicionar su allianza.

Acto II: meses dps, UD forma ally con UC. Qué pasó? Un buen día, los lideres de UD nos plantean que UC fusione con UD o nos desarmaban ally y nos tiraban war. Tras la negativa, empezaron a wispear a chares de UC para que lleven a su gente a UD, lo cual conllevo a que se desarme la allianza.

¿A qué voy con todo esto? Si mal no recuerdo, las palabras que sintetizaron la bajeza de lo que hicieron fueron: 'pero me salió bien, ahora estan todos en UD'. Bueno, yo diría que replanteen hasta que punto les salió bien. Se quejan de que la gente se junte a molestarlos... no digo que la gente quede resentida, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Afilen sus relaciones diplomáticas, dejen de querer primerear a todos (por no decir otra palabra), y tal vez -solo tal vez- dejen de inspirar tanto repudio que haga que la gente encuentre como objeto de diversión joderlos a uds.



Mucho analisis para un server que siempre la gente hizo ally con cualquiera siempre y cuando le rindiera a la hora de asediar/agitar. Diplomacia ? Repudio ? Eso no existe aca, si me podes ayudar te digo de hacer ally si sos un inutil te tiro war.

~Delfy~
16/01/2012, 07:03
Menos mal q no fui ...

Resumiendo ... "el fin justifica los medios" y esto va para todos los bandos .

freniyosxd
16/01/2012, 09:19
y .... a mi se me corto la luz :(

CIM
16/01/2012, 09:32
Lista de quienes tomaron y Retuvieron, La verdad Que muy Buenos fueron, nosotros particpamos en Innadril, pero nos ganaron en cantada, de igual forma se sumo mucho.


EN gludio era una Fiesta , muy muy nueno, cuando calleron mas clanes se emparejo bastante la cosas, y una ves mas la organizacion hace la diferencia ( para los bokones de siempre ). Muy buenos la verdad.

ADEM
BF
GODDARD
TK
OREN
UC
GIRAN
H&G
DION
Noremorce
GLUDIO
Extincion
InnaDril
Naviseal
Rune
TheHighSchoolSchatten

Un saludo, y nos vemos el proximo Asedio :)

Innadril estubo lindo, con una party sumamos lindo hasta q bue, nunca falta el q te pkea la mocha para q no vallas. Me quedo con esta frase: "una ves mas la organizacion hace la diferencia ( para los bokones de siempre )."

Lindo finde

Jozz_13
16/01/2012, 10:40
A vos quien te juna mal cogido.

PATETICO.

Jajaja me cago de risa con las boludeces que escribis y como tomas el game como si fuera tu vida :) y me divierte como saltas a todos los comentarios no se si es la vena de ser UD o que la malco es otra :D
Segui bokeando x foro que con esa cara lo unico q podes levantar es drop muak

Schatten
16/01/2012, 11:00
nice... esto estuvo picante... si me pongo a leer cuantos sancionados habria???...

Pero sigamos como siempre q los dejo "explayarse" un poco mas en estos ths.

Saludos.