PDA

Ver la versión completa : Duda Sub



Orsiris
16/01/2012, 11:17
Buenas gente, termine mi pj
DS - TY - PR - DA

ahora bien, voy a jugar con pole+arco+espada de 1 mano pantera, ud y guts + frenzy, rage y reflect damage,

quiero saber si alguno tiene este pj, que rinde mas, etc.. mas alla que despues un goblin con arco ica te mata de 1 hit.

gracias!

xBruSx
16/01/2012, 13:58
me contaron q un ds/ty/pala/aw enchantado todo en evacion no lo tocas mas u.u de hay a probarlo nose

Barakki
16/01/2012, 16:14
me contaron q un ds/ty/pala/aw enchantado todo en evacion no lo tocas mas u.u de hay a probarlo nose

Enchanteado con cosas +15 +16, porque siendo pala el Majesty te saca Evasion jjaja.



PD: Este TH debería ir a sección Subclass

martiinx2
17/01/2012, 13:20
yo tengo un warlord ty pala pw y con majetic evade bastante a los que tiene set heavy. aclaro que mi char tiene heavy.y no esta enchanteada la evasion. pero sin escudo , con escudo ni rinde la evasion

sebagf
17/01/2012, 16:35
Sa te va a rendir con espada de 1 mano y sin escudo (?
Igual el da no tiene buena defensa por todos lados asi que reza por que nadie te pegue de atras :P
PD: creo que pregunta que le rinde a su char no que tienen en sus chares.

AngrodTinuviel
17/01/2012, 19:30
me contaron q un ds/ty/pala/aw enchantado todo en evacion no lo tocas mas u.u de hay a probarlo nose

ja si, enchantea todo +10, sin escudo, con arma qe te de evasion, set light qe te de evasion, o DEX, y poder tirarte buff de evasion ^^

PD: Para estos thread esta el foro de subclass :(

Orsiris
18/01/2012, 10:36
gracias! la prox la haré en el subforo correspondiente saludos!