PDA

Ver la versión completa : Para Cuando Gracia Final



DEUTERONOMIOS
17/01/2012, 13:50
Hola Gente, Esto Cada Ves Esta Mas Aburrido Xq Cada Ves Hay Menos Gente, Vas X Las Citys Y No Hay Nadie, Obvio Todos Esperando El Cambio A Gracias Final Q Lo Vienen Alargando Desde Hace Rato, Ademas Q Es Hellbound No Esta Completo, Xq Nunca Pude Hacerme Un Kamael, Xq No Se Aprenden Skill, Ponganse Las Pilas Y Q Esto Avanze

AbdelRashid
17/01/2012, 13:53
q molestos,desp van a llorar exactamente igual que cuando pasaron de c4 a hb.

Jozz_13
17/01/2012, 13:54
Prefiero un HB completo y sin Bugs para que Gracia? mas fruteadas nooo. we

KENNEDY
17/01/2012, 13:56
Rinde Mas Gf Que Hb Es Una Cronica Intermedia Gracia Final Es Mas Completa Saludos

princessLu
17/01/2012, 13:57
Pasa q los files de HB es imposible armarmlos para que quede funcional y sin errores. Digamos q es la version de "La salada del L2".-

En cambio gracia viene sin errores.
No se frutea tanto ademas.

AbdelRashid
17/01/2012, 14:01
se piensan q el gracia va a andar todo bien?miren el vorax dicen q hay muchisimas cosas q no andan.

soyespecial
17/01/2012, 14:01
Bueno convengamos q tampoco es 100% funcional, pero a lo q es HB q es un 50% funcional..
A mi me gustaria que pase pero no si tenemos q deletear chares, por ejemplo yo estoy casi full forgos, lvl 85, full e.skill y soy th de 2da, osea si no nos dan shadow step y los evasion obviamente son pj a deletear y ninguno le gustaria deletear su pj full con el cual vengo jugando desde c3.

Hilel
17/01/2012, 14:04
Pasa q los files de HB es imposible armarmlos para que quede funcional y sin errores. Digamos q es la version de "La salada del L2".-

En cambio gracia viene sin errores.
No se frutea tanto ademas.

te fuiste al pasto lu. Si bien viene con lo de HB corregido, no te olvides que hay que modificar los files para adaptarlo a un server como este que es acu.

Siempre que se tocan files, corres riesgos xD

princessLu
17/01/2012, 14:06
HB viene con errores. Lo haces acumulativo y queda 50% funcional.
Gracia viene perfecto. Lo haces acumulativo y queda 80% funcional.

A eso iba.

Por mi que quede HB, con solucionar los criticos de cada soe o Gk, estaria bien.

yayacule
17/01/2012, 14:11
para peor q siga asi.
Ahora lloran por los bugs, si pasa a gracia final van a llorar por los bugs y por los items que se van a desvalorizar banda como cuando paso de c4 a HB.
Al que le gusta bien y al que no la puerta esta abierta.

Kyanna
17/01/2012, 14:15
Siempre preguntando lo mismo y ninguna respuesta.. me aburre el HB, kiero volar en gracia.. pero bueno, q se yo, igual q la pagina ninguna novedad..

alegabriel12
17/01/2012, 14:19
al pedo lo esperan porque despues todos lloran por los skilles kamael,vesper,el elemento hasta 600 o nose cuanto,al pedo se pasa mas fruta todabia y nadie va a jugar :S!

AngrodTinuviel
17/01/2012, 14:25
el otro dia vi en la puerta de dion un kamael con skilles, le pregunte y me dijo nada mas qe las abia aprenmdido, y despues vi esas mismas skilles en un video. qe onda?

mocosa
17/01/2012, 14:25
Pasa q los files de HB es imposible armarmlos para que quede funcional y sin errores. Digamos q es la version de "La salada del L2".-

En cambio gracia viene sin errores.
No se frutea tanto ademas.

Gracia viene sin errores siempre y cuando el GM no se le ocurra tocar mucho esos files, ahora si hay player q lloran por q la isla no esta habilitada (y no saben q hay q hacer como 3 quest para ir) y le piden al gm q les haga mas facil ahi se toca el server y queda para el tujes.
Para mi deberian habilitar las 3 sub acumulativas, las mismas restricciones,subir los rates de exp/sp/spoil etc.. , y no tocar mas .

masterpina
17/01/2012, 14:26
M... nose para cuando dejen de comprar tanto DY? :P

zel
17/01/2012, 14:33
Cuando menos lo esperen va pasar a GF

3ali
17/01/2012, 14:42
bueno no lo espero entonces... (?)


para mi, deberian dinamitar ncsoft.

BackFly
17/01/2012, 14:56
Hace 6 meses pusieron un msj diciendo estamos con los ultimos detalles para realizar el cambio de pagina y todavia esta en la nada, y teniendo en cuenta q la migracion C4-HB en Venus tardo 2 años tenemos para rato xd

Cuando migra migrara y eso va a ser cuando no entren mas donas asi con las cosas nuevas se reactiva la cuenta bancaria, por el momento no se desesperen porq agite hay solo q si estan en un clan con 3 pj on q se la pasan mobeando no van a tener mucha accion.

En los raids epicos hay agites de varias horas de muchas party vs muchas party y los asedios tambien estan interesantes. Si solo arman party con sus mochis y van a ketra a buscar agite es probable q se caguen de embole y si hay war los matan 1 vez y se sientan en la gk pero we dia por medio hay agites masivos mas no se puede pedir aprobechen lo q hay antes de pedir mas porq cuando migre todo el mundo se va a quejar, acuerdense q cuantas mas cronicas avanzan mas mochis necesitas para estar full buff y rendir sobresaliente al resto. Los q la comen ahora ni me quiero imaginar en GF :P

GFox
17/01/2012, 15:20
ya casi ya casi

Monkki
17/01/2012, 15:43
me gustaria mas un update a este server actual antes q una mirgacion pero bueno..bienvenido sea lo q sea xd

Barem
17/01/2012, 16:23
No esta mal recordar la migracion con este tipo de TH.

Ya no se q pensar, m voi a la pileta we.

hunter_ceros
17/01/2012, 16:27
para cuando???


http://img535.imageshack.us/img535/7000/235282447087910c2571e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/535/235282447087910c2571e.jpg/)

es la posta
mira el foro ni recuerdo cuando tenia q estar depues un supuesto parecido a otro foro lo cancelo.
gf vorax era el experimento para usar luego en ares, para prevenir fallas , no se cuantas fallas habra en ese sv para revisar si no qda ni el loro en ese sv.

solo qda esperar las ganas :d
ademas deven estar ocupados en sus vidas pero como lei en vorax si qres disfrutar la vida y dejar de preocuparte pasa la pelota a otro q este dispuesto a sacarte el peso de ensima.

mariokio
17/01/2012, 16:30
mmmmm por que tanta Impaciencia ??? eso pasa por vender todas sus cosas jejeje bueno.,
Bueno GF llegara a su debido tiempo mientras aprovechemos esta crónica >.<

Olimpo73
17/01/2012, 16:53
yo creo que el tema de que todos se quejan q no pasan a gracia...es que avisaron hace mucho tiempo,lo cual pone patas para arriba el server( todos como locos vendiendo muy barato,gente q no sabe q hacer(si vender o no las cosas),muchos dejaron el juego hasta q pase a gracia) de ultima si sabian que iban a tardar tanto...no hubieran dado la noticia como hace 5 meses o mas xD

para q comentar que van a pasar a gracia...si van a tardar tanto,lo tendrian que haber comentado con unas semanas de anticipacion nomas, o al menos eso es lo que opino yo

u.u


saludos

Perfect
17/01/2012, 17:01
Hola Gente, Esto Cada Ves Esta Mas Aburrido Xq Cada Ves Hay Menos Gente, Vas X Las Citys Y No Hay Nadie, Obvio Todos Esperando El Cambio A Gracias Final Q Lo Vienen Alargando Desde Hace Rato, Ademas Q Es Hellbound No Esta Completo, Xq Nunca Pude Hacerme Un Kamael, Xq No Se Aprenden Skill, Ponganse Las Pilas Y Q Esto Avanze

mmm se nota q no logias no? Ultimamente hay bastante gente lo ideal seria q habiliten todo HB full y no gracia es un desbalance tremendo: con solo decirte q ahora los bando en el server ta mas balanceado
Bye No al gracia final xD

TheGame
17/01/2012, 17:06
Recuerdo cuando estábamos en C4 y muchos user pedían a gritos el cambio de crónica aduciendo que C4 es viejo, que ya exploraron todo y que están aburridos, se fue a una votación y gano el migre de crónica, este vino, mas allá que estuviese completo o no trajo muchas cosas nuevas que en C4 no se veían y lógicamente se le termino a muchos el negocio de movear por además ( al menos de entrada) 1)- por la penalización de los 20 lvl, 2)- por la falta de cov, ya que solos unos pocos sabiamos que sin el casi no se iba a poder, algunos user fuimos testadores de dicho HB y los pocos que si metieron ganas en el testeo sabemos lo que se laburo, hoy se está esperando el gracia final, no hubo un testeo de parte de los Pjs del server, el staff tendrá sus razones, gente todos están aguantando esperando el cambio de crónica, demos esa posibilidad, seguramente como paso que la antigua migración no va a gustar a algunos y se retiraran del server a otros si y quizás a un grupo que se fue regrese, esperemos a que llegue el momento del migre tengamos paciencia ya va a llegar, saludos.

Olimpo73
17/01/2012, 17:09
si tanto se tarda para migrar una cronica...q no den anuncios 1 año antes,para no alborotar el server .

Olimpo73
17/01/2012, 17:11
Lo que molesta no es esperar, si realmente sale el dueño del server a decir eso.
Lo que molesta muchisimo, es la mentira, el anunciarte algo y dilatarlo hasta el cansancio.
Para que prometes algo que sabes que no podes cumplir.
Miles de razones pueden dificultarte la tarea, pero lo minimo que se espera es un poco de SINCERIDAD por parte de quien mantiene este negocio.
Si realmente va ser mejor o no, eso nadie lo sabe, pero el desinteres, la mala informacion y la mentira es lo que realemente JODE y MOLESTA.

Amen por Anat!!! nunca crei que diria algo como la gente

ANAT
17/01/2012, 17:13
Lo que molesta no es esperar, si realmente sale el dueño del server a decir eso.
Lo que molesta muchisimo, es la mentira, el anunciarte algo y dilatarlo hasta el cansancio.
Para que prometes algo que sabes que no podes cumplir.
Miles de razones pueden dificultarte la tarea, pero lo minimo que se espera es un poco de SINCERIDAD por parte de quien mantiene este negocio.
Si realmente va ser mejor o no, eso nadie lo sabe, pero el desinteres, la mala informacion y la mentira es lo que realemente JODE y MOLESTA.

hunter_ceros
17/01/2012, 17:36
Recuerdo cuando estábamos en C4 y muchos user pedían a gritos el cambio de crónica aduciendo que C4 es viejo, que ya exploraron todo y que están aburridos, se fue a una votación y gano el migre de crónica, este vino, mas allá que estuviese completo o no trajo muchas cosas nuevas que en C4 no se veían y lógicamente se le termino a muchos el negocio de movear por además ( al menos de entrada) 1)- por la penalización de los 20 lvl, 2)- por la falta de cov, ya que solos unos pocos sabiamos que sin el casi no se iba a poder, algunos user fuimos testadores de dicho HB y los pocos que si metieron ganas en el testeo sabemos lo que se laburo, hoy se está esperando el gracia final, no hubo un testeo de parte de los Pjs del server, el staff tendrá sus razones, gente todos están aguantando esperando el cambio de crónica, demos esa posibilidad, seguramente como paso que la antigua migración no va a gustar a algunos y se retiraran del server a otros si y quizás a un grupo que se fue regrese, esperemos a que llegue el momento del migre tengamos paciencia ya va a llegar, saludos.

no concuerdo con usted....
pareseria no traer cosas nuevas pero las trajo, como desbalance, cosa q no se notava en c4, creo q el unico desbalance era la cantitad q tenia una ally contra la otra, elementos mamita querida esto lo volvio fruta al sv.
para mi es un server C4 con skins de HB, fruteado con elementos. a simple vista el sv no cambio, pero es peor q antes y no por q no me guste si no por q no es HB :d
no tiene kamael ni isla hb a 100% y demas errores q se leen en este foro.

Hilel
17/01/2012, 17:44
si tanto se tarda para migrar una cronica...q no den anuncios 1 año antes,para no alborotar el server .

Si te alborota un juego ............

hunter_ceros
17/01/2012, 17:46
Si te alborota un juego ............

mode troll ON??

SaSuKe905
17/01/2012, 18:01
yo creo q deberia saltar un gm y decir q no se pasa un c****o y cuando se pase no avisar nada para dp creen th "por que no avisaron! xD
aquellos q esten aburridos,estan aburridos de hipear, armense un rejunte de clanes/ally y pelen epicos como dijo staroceano que hasta ahora los agites es lo unico que safa y rinden

AngrodTinuviel
17/01/2012, 18:03
mm alguien qe pase pagina para bajar el cliente por las dudas??

EmmaSunz
17/01/2012, 20:17
al cuete GF si los skilles de las clases que no están no los van a dar. Igual que cuando paso de C4 a HB.. los improves nunca los dieron y quedaron por ejemplo mochas obsoletas. GF va a desbalancear todo más aún, que se arregle HB y ande como debería andar y que se siga en HB .

princessLu
17/01/2012, 21:57
En HB se termina un poco el tema de la fruteada porque los forgotens estan al alcance de la mano de cualquiera. O sea, podes tener un rune of protection o un fighter will cada 36 hs sin siquiera pelear por el "epico" (a llamarse Instance)

Bradz
17/01/2012, 22:04
En HB se termina un poco el tema de la fruteada porque los forgotens estan al alcance de la mano de cualquiera. O sea, podes tener un rune of protection o un fighter will cada 36 hs sin siquiera pelear por el "epico" (a llamarse Instance)

los forgos se consiguen ahora, es mentira decir q es imposible conseguirlos

princessLu
17/01/2012, 22:23
hablo del forgo q quieras, seas la clase que seas. En tiempos muy muy rapidos

Ahora para ekipar un clan de paladines con flame icon tenes q ir a 200 frintezzas. En cambo en gracia lo podes hacer en 1 mes

dariodea
17/01/2012, 22:43
Es mas facil armas un HB 100% funcional con lo files del Gracia. Osea levantan Gracia pero el server anda con las cosas de un HB 100%. Y ahi todos felices.

gaduva
17/01/2012, 23:07
Hola Gente, Esto Cada Ves Esta Mas Aburrido Xq Cada Ves Hay Menos Gente, Vas X Las Citys Y No Hay Nadie, Obvio Todos Esperando El Cambio A Gracias Final Q Lo Vienen Alargando Desde Hace Rato, Ademas Q Es Hellbound No Esta Completo, Xq Nunca Pude Hacerme Un Kamael, Xq No Se Aprenden Skill, Ponganse Las Pilas Y Q Esto Avanze

Dales tiempo es mejor que se demoren y que migre sin errores o bugs, deja que laburen tranquilos por que si se apuran despues va a estar lleno de gente quejandose. tengamos paciencia gente cuando llegue el momento nos enteraremos

Perfect
17/01/2012, 23:55
Es mas facil armas un HB 100% funcional con lo files del Gracia. Osea levantan Gracia pero el server anda con las cosas de un HB 100%. Y ahi todos felices.

Me copo tu idea :$ algo asi como un c4 con skilles interlude Intedezante

~Delfy~
18/01/2012, 01:27
Si fuera tan facil ya lo habrian echo ...

PD : La pag. ya estaba terminada , nose q paso al final con eso :S

MarkuzSchulz
18/01/2012, 08:00
jajajaja te canto la posta. si ahora notas menos gente, cuando pase a gracia va a ser peor. sabes por que? por que el que se haga un mago terminado PP la va a rulear muchisimo con el counter critical y el otro skill que te bloquea 100% los debuff y dura como 1 minuto retail.
por q va a haber un raid (TIAT) q dropea 100% un arma icarus y una vesper y si mal no recuerdo, ese epico no se puede pelear ya q es zona HB

pensala, si keres un buen cambio , se volveria a interlude :)

MarkuzSchulz
18/01/2012, 08:03
Me copo tu idea :$ algo asi como un c4 con skilles interlude Intedezante

estamos =, con un sv al 30% y no rinde. si keres un buen sv que sea 100% y no por la mitad.

Moresmaiorum
18/01/2012, 09:33
Esto es como todo... ahoran lloran por que no tienen gracia... y cuando pase van a llorar por que paso a gracia... quien los entiende?

emmazt88
18/01/2012, 09:36
Para mi deberian ser un poco mas coherentes y pensar en todo lo que sufrio el servidor por el cambio de cronica...
Al principio MUCHISIMOS dejaron Ares por pasar a HB y cada vez estan quedando menos, si ni bien somos un puñado los que estamos jungando, somos los que mantenemos vivos el servidor, ya que aquellos agites "masivos" no sobrepasan las 7 u 8 o como maximo 10 party's vs 10... Contando con que muchos estan loggeando 2 cuentas para asistir con mochilas...
Desde mi punto de vista, el servidor ya esta fruteado no solo por los elementos, sino tambien por la magia de los bugg's, boots, fruteadas como el angelic icon y nadie hace nada (Entre otras tantas cosas)...
Ponganse a pensar que cuando era c4, todos eramos felices y el agite habia donde vayas... Ibas a varka habia agite, ibas a hot's habia agite, fg 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana agite, forge, it, las catas... No se podia estar en ningun lugar que te entretenias... Ahora te pasas 4hs buscando war y cuando encontras el 70% de las veces salen corriendo y no vuelven... El 30% se arma agite que dura una hora como maximo...

A ver... A lo que voy, es que si pasan a GF, mas de uno se va a morir no solo por el level, los sets, las armas y demas... Sino por que el servidor no va a volver a aguantar otra migracion y va a volver a perder muchos usser's... Algunos volveran, muchos se van a ir... Y mas que nada los que solo loggean de 6 a 12 para campear y jugar olys... Va a ser todo muy diferente... MUCHISIMO MAS FRUTA... Para los que ya jugaron gracia saben de lo que hablo, para los que no jugaron ponganse a jugar para averiguar de que se trata...

SALUDOS!

xBruSx
18/01/2012, 12:40
jajajaja te canto la posta. si ahora notas menos gente, cuando pase a gracia va a ser peor. sabes por que? por que el que se haga un mago terminado PP la va a rulear muchisimo con el counter critical y el otro skill que te bloquea 100% los debuff y dura como 1 minuto retail.
por q va a haber un raid (TIAT) q dropea 100% un arma icarus y una vesper y si mal no recuerdo, ese epico no se puede pelear ya q es zona HB

pensala, si keres un buen cambio , se volveria a interlude :)

coinsido y no solo por eso sino que tambien si ahora en dia un nuevo user intenta subir y viene uno ya mas equipado lo saca del spot o lo pekea por matar su "mob" la gente se va, el punto no solo por que no migre sino porq ya en el game hay users ya mucho mas equipados y para el nuevo es casi impoble alcanzarlo con los spot con "dueños" o con pjs q solo estan para aserle la vida imposibles a los nuevitos u.u

Chi
18/01/2012, 12:48
Saben porque deja de jugar la gente?, porque ya tuvimos (me incluyo) todo lo que podamos tener, en c4, en hb.. entonces, para que seguir logueando si ya no tenemos mas nada que hacer dentro del server?.

Por algo el offi sigue actualizandose a cada rato, y mete cosas nuevas.

NiSmO
18/01/2012, 13:09
el proximo lunes 20 tendremos novedades

http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/619/Untitled-1.jpg

MarkuzSchulz
18/01/2012, 13:50
Terminar PP no significa ser el más *******. Hay que saberlo usar, como lo usa Dami.

obvio hay q saber usarlo el pj. pero imaginate un mago duro onda starocean , dynamita con counter critical en agite... quien le gana??

princessLu
18/01/2012, 13:53
Pero los fighters van a pegar con el efecto del CC tambien. Ahi se balancea :P

Le pegas 4 cascotazos a un pala, tira flame icon, se activa el CC y a pegar!

Hinoki
18/01/2012, 14:01
jajajaja te canto la posta. si ahora notas menos gente, cuando pase a gracia va a ser peor. sabes por que? por que el que se haga un mago terminado PP la va a rulear muchisimo con el counter critical y el otro skill que te bloquea 100% los debuff y dura como 1 minuto retail.
por q va a haber un raid (TIAT) q dropea 100% un arma icarus y una vesper y si mal no recuerdo, ese epico no se puede pelear ya q es zona HB

pensala, si keres un buen cambio , se volveria a interlude :)

que manera de decir boludeces , por dios, tambien se dia lo mismo cuando no existia el divorcio , los que no querian que existal tal derecho, decian " ahora por eso se va haber mas divorcios y vamos a tener una sociedad de divorciados " o lo mismo que ahora, se debate la ley de aborto , y los que se openen dicen que atenta con la vida de un ser humano y por lo tanto estas matando alguien, sin embargo la realidad dice que por mas que se "prohiba" se hace igual y en peores condiciones en donde mueren cientos de mujeres.

weeeeeeeeeeee me fui de tema, pero son las mismas cosas sin sentido que decis, "si pasan a gracia se van a ir todo se va a frutear" cualquiera, que le tenes miedo que esten todos top y en igualdad de condiciones , va digo "igualidad " entre comillas porque nunca existe eso. acaso ahora no vemos a casi todos con icarus y dinasty full elemento ? la onda es seguir avanzando lo que ahora tenemos como top deberia ser algo comun, y lo top algo mas allá de lo top, para eso esta el juego para avanzar, cuando estabas en c1 y tenias cosas de grado de esa cronica que ahora por eso vas a decir que el dinasty la frutea entonces no jugas? no digas tonterias pliz. son cosas de todos los juegos online, seguir avanzando nuevas cosas, nuevas armas y nuevos epicos y demas.....

si pasan a gracia va a volver mucha gente, sabelo.

Sick
18/01/2012, 14:17
jajajaja te canto la posta. si ahora notas menos gente, cuando pase a gracia va a ser peor. sabes por que? por que el que se haga un mago terminado PP la va a rulear muchisimo con el counter critical y el otro skill que te bloquea 100% los debuff y dura como 1 minuto retail.
por q va a haber un raid (TIAT) q dropea 100% un arma icarus y una vesper y si mal no recuerdo, ese epico no se puede pelear ya q es zona HB

pensala, si keres un buen cambio , se volveria a interlude :)

Terminar PP no significa ser el más *******. Hay que saberlo usar, como lo usa Dami.

ZaUeRcito
18/01/2012, 14:17
Si pasan a Gracia final, me voy a ahorrar espacio en el disco... RINDE!

BackFly
18/01/2012, 15:21
No tienen q llorar por como queden las skils si queda fruta o ciertas sub rinden mas q otras. Siempre paso lo mismo q si hay algo muuuuy fruta 500 mil flacos lloran en el foro y setean mas adecuadamente al gusto del player los skils, ejemplo el drein del VR.

Con cada paso de cronica hay pjs q dejan de rendir y otros q rinden mas. Hay gente q se acostumbra a su pj y lo usa igual por mas q allan otros pjs q rinden mas porq le gusta conservar su nick reconocido etc y otros q en 5 dias se hacen un pj full y listo.

Pasaje cronica implica utilizar distintas mochis, distintos pj equiparse full denuevo juntar stones, etc , etc q es lo q en fin le da movimiento al server tanto en gente leveando peleando por spots como en movimiento del comercio y las donaciones. Los q estan podridos de hacer todo eso porq juegan hace muchos años y ya no tienen ganas o dejan el game o pasan la tarjeta de credito.

Las migraciones siempre jodieron a la persona q logea 1 hs dia por medio porq cada avanze implica mas tiempo empleado en el game, los q no lo tienen quedan atras y o la comen o ponen adena para pagar lo q a falta de tiempo no pueden tener pero es parte del game para el q no se dio cuenta todavia en el L2 gana el mas fisura y el q tiene menos vida afuera xd

Byes

david8rova
18/01/2012, 15:48
Me matan estos UC tachados que vienen a hablar de su Server al Ares...

mirkas
18/01/2012, 19:59
Si fuera tan facil ya lo habrian echo ...

PD : La pag. ya estaba terminada , nose q paso al final con eso :S

La pagina incluia los dos server, segun el avance y uno ya murio , sin aparecer ya esta caduca

MarkuzSchulz
18/01/2012, 20:30
que manera de decir boludeces , por dios, tambien se dia lo mismo cuando no existia el divorcio , los que no querian que existal tal derecho, decian " ahora por eso se va haber mas divorcios y vamos a tener una sociedad de divorciados " o lo mismo que ahora, se debate la ley de aborto , y los que se openen dicen que atenta con la vida de un ser humano y por lo tanto estas matando alguien, sin embargo la realidad dice que por mas que se "prohiba" se hace igual y en peores condiciones en donde mueren cientos de mujeres.

weeeeeeeeeeee me fui de tema, pero son las mismas cosas sin sentido que decis, "si pasan a gracia se van a ir todo se va a frutear" cualquiera, que le tenes miedo que esten todos top y en igualdad de condiciones , va digo "igualidad " entre comillas porque nunca existe eso. acaso ahora no vemos a casi todos con icarus y dinasty full elemento ? la onda es seguir avanzando lo que ahora tenemos como top deberia ser algo comun, y lo top algo mas allá de lo top, para eso esta el juego para avanzar, cuando estabas en c1 y tenias cosas de grado de esa cronica que ahora por eso vas a decir que el dinasty la frutea entonces no jugas? no digas tonterias pliz. son cosas de todos los juegos online, seguir avanzando nuevas cosas, nuevas armas y nuevos epicos y demas.....

si pasan a gracia va a volver mucha gente, sabelo.

me aburri en el : QUE MANERA

te digo masomenos, no me importa si se balancea ya que tengo un mago lvl 76 con set hero y am +5 con 70 de water. osea o yo soy muy groso y con eso me meto en los TOP lugares, o el que dice boludeces sos vos.

ANAT
18/01/2012, 21:14
Creo que en este TH se cuestionan dos cosas.
PRIMERO: algunos quieren saber para cuando una nueva cronica.

SEGUNDO: y creo que es lo que muchos cuestionamos es el manejo del ADMINISTRADOR con respecto a relacionarse con los usuarios. Haciendo anuncios de cambios de cronica, que dilata, sin dar al menos informes de si se sigue trabajando en eso, si es una utopia pensar en un cambio de cronica, se prometen cosas, y se dejan sin cumplir.
NUEVA PAGINA: aparecio un simple bosquejo, que se retiro de inmediato, se dijo en horas, luego en semanas y pasaron meses, por no decir años, ya que esto data de epocas remotas, donde hasta un concurso se realizo, jamas se eligio nada y menos aun se premio a nadie.

Si vas ser bueno o malo el cambio, eso se dice sobre la marcha, lo que si estamos seguros que muchos migraron a tomar aire a otros servers, por que se cansaron de esto, para probar nuevas cosas y probablemente muchos de ellos regresen

Cuando salen a decir que se tomen su tiempo y todo lo demas, NADIE ESTA APURANDO A CH4NO, solo le solicita que nos mantenga informado.
Y que cuando dice HOY SEA HOY.
Es como cuando uno educa a un hijo, si dice no es no, si dice mañana es mañana, si no cumple pierde CREDIBILIDAD.

Y como siempre opino esto es un NEGOCIO, donde nosotros les guste o no, le llenamos los bolsillos, NADIE REGALA NADA, CH4NO NO ES UN MESIAS QUE VIENE A SALVARNOS NI ENTRETENERNOS POR NADA, SI MANTIENE ESTO ES PORQUE LE REDITUA.

Entonces de quien es la culpa, del chancho o del que le da de comer?
Seria bueno cuestionarse eso, seguir jugando cada uno su juego como simples espectadores, y si las ganas de seguir no estan tomar aire y de vez en cuando asomarse por aca.

RECLAMAR NO SE PUEDE, TE SALTAN DICIENDO QUE NO TENES DERECHO YA QUE NADIE TE OBLIGA Y ES UN SERVER GRATUITO (manzana :))

Hinoki
18/01/2012, 21:19
me aburri en el : QUE MANERA

te digo masomenos, no me importa si se balancea ya que tengo un mago lvl 76 con set hero y am +5 con 70 de water. osea o yo soy muy groso y con eso me meto en los TOP lugares, o el que dice boludeces sos vos.

decir boludeces son " van a tener todos arcos icarus" " se van a frutear mal" "un mago pp va a ser terminator" .....eso es decir boludeces. y miedo al cambio

edit: me olvide la boludez del " si pasan a gracia, se van a ir todos los que quedan" ... eso es otra boludez xD

carlitoscs1
18/01/2012, 22:47
decir boludeces son " van a tener todos arcos icarus" " se van a frutear mal" "un mago pp va a ser terminator" .....eso es decir boludeces. y miedo al cambio

edit: me olvide la boludez del " si pasan a gracia, se van a ir todos los que quedan" ... eso es otra boludez xD

No se si es otra boludez eh,pasamos a hb y no quedo la misma cantidad de gente que habia en C4 :s

AlphaGuard
19/01/2012, 00:29
hay que armarse de paciencia...

MarkuzSchulz
19/01/2012, 01:02
No se si es otra boludez eh,pasamos a hb y no quedo la misma cantidad de gente que habia en C4 :s

+10 !! se nota q jamas jugo un gracia final el pibe. a mi me chu.. 3 huevos q se nivele , es mas mejor por que con mi pj base base rendiria mas xd

hunterdeath
19/01/2012, 02:32
mejor q regrese a c4 xD

Hinoki
19/01/2012, 07:52
+10 !! se nota q jamas jugo un gracia final el pibe. a mi me chu.. 3 huevos q se nivele , es mas mejor por que con mi pj base base rendiria mas xd


No se si es otra boludez eh,pasamos a hb y no quedo la misma cantidad de gente que habia en C4 :s


primero no soy pibe. segundo la gente se fue en general por falta de mantenimiento al server y determinados bugs,( porque ahora hay mucho menos gente que cuando pasaron a hb y mucha menos gente que cuando estaba olgc oh y otros clanes mas ) entonces no hablamos de pase de c4 a hb, hablamos de que ya en hb, hay menos gente que cuando estaba en hb...... no por la cronica en si , se nota que vivis en una nube de pedos.

MarkuzSchulz
19/01/2012, 08:07
primero no soy pibe. segundo la gente se fue en general por falta de mantenimiento al server y determinados bugs,( porque ahora hay mucho menos gente que cuando pasaron a hb y mucha menos gente que cuando estaba olgc oh y otros clanes mas ) entonces no hablamos de pase de c4 a hb, hablamos de que ya en hb, hay menos gente que cuando estaba en hb...... no por la cronica en si , se nota que vivis en una nube de pedos.

perdona por estar hablando muy al pedo eh. a ver preguntale al mejor clan de c4 "PowerTTPeople" si llego a jugar HB????

Hinoki
19/01/2012, 08:14
perdona por estar hablando muy al pedo eh. a ver preguntale al mejor clan de c4 "PowerTTPeople" si llego a jugar HB????

hablas al pedo, sabes porque ? porque yo jamas dije la perdida de gente de c4, dije la perdida de gente ya estando en hb. no se que saltas con c4.

pareces un disco rayado, tienen la respuesta automatica "cuanto es 2 +2 ? , no se profe, pero la culpa es que en c4 bla bla bla, porque c4 bla bla bla bla" ... nada que ver y ya contestan "c4" y comparan y hacen toda una comparacion de skills y se vuelven todos expertos. callense un toque, y hablen desde ya hb.

no se porque saltas con un clan de c4...... cuando estamos hablando de Hb. se pasa de hb a gracia . sacate el disco rayado de c4 , porque ya esta re quemado.

hunter_ceros
19/01/2012, 09:15
perdona por estar hablando muy al pedo eh. a ver preguntale al mejor clan de c4 "PowerTTPeople" si llego a jugar HB????

d3r96KstZLU
no para de decir bolud..

y q se pase o q agan como decian atras q pase a GF pero q funcione solo lo de HB y q no se sarpen con los precios de las cosas q ya esta muy salado lo de ahora.

EmmaSunz
19/01/2012, 09:55
que ande 100% HB, no tiene sentido pasar una crónica sin haberla utilizado al máximo, porque si esta crónica tuvo millones de bugs no me quiero imaginar los que va a haber en gf.

alelomb
19/01/2012, 10:56
hablas al pedo, sabes porque ? porque yo jamas dije la perdida de gente de c4, dije la perdida de gente ya estando en hb. no se que saltas con c4.

no se porque saltas con un clan de c4...... cuando estamos hablando de Hb. se pasa de hb a gracia . sacate el disco rayado de c4 , porque ya esta re quemado.

O sea se ve que te cuesta seguir el hilo de lo que te dice el chabon, el te dice que con el paso de C4 a HB se perdio gente, cuando vos le decis que no te da un ejemplo (de los varios que hay) de un clan casi entero que se fue por el paso de C4 a HB, no importa si el paso es de C4 a HB o HB a GF o GF a Counter Strike, hay mucha gente que cuando le cambian las condiciones de juego se va porque ya no le gusta, lo que te dice el pibe es que con poca gente puede ser peligroso porque puede quedar aun menos y se hace un embole.

~Delfy~
19/01/2012, 10:57
d3r96KstZLU
no para de decir bolud..


JAJAJA !!!!!


________

soyespecial
19/01/2012, 12:42
Mientras se pase con el debido seteo, sacando un par de cositas q son muy frutas (como gutz+zealot), sin los kamael para q sea menos dolorosa la migracion (? y sin perdidas de pjs por falta de skills, me parece barbaro q pase.

princessLu
19/01/2012, 12:49
Los kamaels, si solo meten sub de kamael, duran 1 flecha. El tema es que te sacan 5 buff cada 7 segundos (por ejemplo). Rendiria mucho que haya kamaels, sobre todo, buenos users usando kamaels asi bien ninja

MarkuzSchulz
19/01/2012, 13:12
O sea se ve que te cuesta seguir el hilo de lo que te dice el chabon, el te dice que con el paso de C4 a HB se perdio gente, cuando vos le decis que no te da un ejemplo (de los varios que hay) de un clan casi entero que se fue por el paso de C4 a HB, no importa si el paso es de C4 a HB o HB a GF o GF a Counter Strike, hay mucha gente que cuando le cambian las condiciones de juego se va porque ya no le gusta, lo que te dice el pibe es que con poca gente puede ser peligroso porque puede quedar aun menos y se hace un embole.

La proxima le hago un dibujito a ver si se da cuenta xd

Hinoki
19/01/2012, 13:24
O sea se ve que te cuesta seguir el hilo de lo que te dice el chabon, el te dice que con el paso de C4 a HB se perdio gente, cuando vos le decis que no te da un ejemplo (de los varios que hay) de un clan casi entero que se fue por el paso de C4 a HB, no importa si el paso es de C4 a HB o HB a GF o GF a Counter Strike, hay mucha gente que cuando le cambian las condiciones de juego se va porque ya no le gusta, lo que te dice el pibe es que con poca gente puede ser peligroso porque puede quedar aun menos y se hace un embole.


La proxima le hago un dibujito a ver si se da cuenta xd


no me cuesta seguir el punto de su tema, yo hablo de otra cosa flaco. No hablo de que se pierda gente en el cambio de cronica , hablo que la gente que se fue del server estando en HELLBOUND no se fue por el cambio de cronica. Hablas de un tema que nunca dije.

Hay mucha gente que conozco que esta esperando a ver que onda con gracia final, y no logea porque estan en Hellbound y es re bodrio.
entonces deja de decir boludeces queres? en todos los server hay gente que se va por un cambio de cronica, ese no es el punto central del cual hablo.


te hago un dibujito , queres?

ANAT
19/01/2012, 13:27
Seria bueno que no nos peleemos entre nosotros, porque no aportamos nada y damos motivos para que cierren el TH.
Y como siempre sucede o terminan sancionando a algunos o por un tiempo nadie abre otro TH por si las moscas.

MarkuzSchulz
19/01/2012, 13:40
no me cuesta seguir el punto de su tema, yo hablo de otra cosa flaco. No hablo de que se pierda gente en el cambio de cronica , hablo que la gente que se fue del server estando en HELLBOUND no se fue por el cambio de cronica. Hablas de un tema que nunca dije.

Hay mucha gente que conozco que esta esperando a ver que onda con gracia final, y no logea porque estan en Hellbound y es re bodrio.
entonces deja de decir boludeces queres? en todos los server hay gente que se va por un cambio de cronica, ese no es el punto central del cual hablo.


te hago un dibujito , queres?

me cansastes! una gran parte se fue por el cambio de cronica, otros se fueron por q se pudrieron de ganar (OH), otros se fueron por q se artaron de que clanes como UD ( por que es del que ams escucho ) bugee los epicos y no se los baneen deficinitamente. POR ESO SE VA LA GENTE, por que falta mantenimiento, no una cronica nueva ( y no le culpo todo al staff, Ya se que los files de la cronica hellbound son una cagada y no se pueden conseguir 100% ).
Es mas te digo otra, gracia final tampoco esta completa del todo por q faltan quest que recien en epilogue andan 100%.

a que voy? a que la si los japoneses , koreanos o quienes fuesen hubiesen seteado bien el HB , estariamos hablando de una cronica con la isla HB funcionando 100% y abria mas spot de lvl, por ende, mas agites por los mismo y nadie joderia con un cambio de cronica.

Hinoki
19/01/2012, 13:40
Seria bueno que no nos peleemos entre nosotros, porque no aportamos nada y damos motivos para que cierren el TH.
Y como siempre sucede o terminan sancionando a algunos o por un tiempo nadie abre otro TH por si las moscas.

da igual, si esto no va a lograr que ni pase mas rapido, ni que arreglen los bugs porque se solucionaria casi el 80% de los bugs con el cambio de cronica, y ni va a hacer que vuelva gente que se fue.

mocosa
19/01/2012, 13:52
A ver si entenden :
_Cada cambio de cronica te obliga a un replanteo nuevo , eso significa pjts obsoletos , falta de algun skill , devaluacion de algunas cosas , etc etc. Ahora si uds quieren q su dichoso pjts de c3/c4 siga rindien en HB /GF creo q se tomaron algo.
Uds piden cambio de cronica , si cambia tmb debemos cambiar los chares buscando lo q mas rinden, no pidiendo q arreglen skilles por ke en c3/c4/hb rendian y ahora no.
Ahora para los q dicen no tener tiempo I`m sorry , nos vemos en disney o si no sigan demostrando lo grosos q son y haganse un nuevo pj callados.

Hinoki
19/01/2012, 14:12
A ver si entenden :
_Cada cambio de cronica te obliga a un replanteo nuevo , eso significa pjts obsoletos , falta de algun skill , devaluacion de algunas cosas , etc etc. Ahora si uds quieren q su dichoso pjts de c3/c4 siga rindien en HB /GF creo q se tomaron algo.
Uds piden cambio de cronica , si cambia tmb debemos cambiar los chares buscando lo q mas rinden, no pidiendo q arreglen skilles por ke en c3/c4/hb rendian y ahora no.
Ahora para los q dicen no tener tiempo I`m sorry , nos vemos en disney o si no sigan demostrando lo grosos q son y haganse un nuevo pj callados.

totalmente ( 15 caracteres)

~Delfy~
19/01/2012, 14:19
da igual, si esto no va a lograr que ni pase mas rapido, ni que arreglen los bugs porque se solucionaria casi el 80% de los bugs con el cambio de cronica, y ni va a hacer que vuelva gente que se fue.

Cual es tu drama con la gente q se fue ? te pensas q todo es culpa de Ares o su administracion ? Mucha ignorancia , la gente se cansa y se va ...yo misma me canse y me fui varias veces .En la epoca de c4 no habia la variedad de juegos online como los hay hoy en dia .Con respecto a los bugs , siempre estuvieron , no hablen tonterias , aca pasa x otro lado . Por dios hasta el offi es gratuito y con cada expansion l2 es mas facil d jugar , hacen cualquier cosa para llamar mas gente o mantener a los q ya estan .
Tenes mucho resentimiento y despotricas sin saber . La gente q se fue , quizas vuelva , pero no x mucho ... l2 ya canso a muchos y los q estamos ... es porq bue ..


Mientras se pase con el debido seteo, sacando un par de cositas q son muy frutas (como gutz+zealot), sin los kamael para q sea menos dolorosa la migracion (? y sin perdidas de pjs por falta de skills, me parece barbaro q pase.

El angelic icon no esta seteado de una manera muy diferente al offi ? no es muy fruta ? uffff ... think ( en el offi no es asi es decir esto es fruteada mal )

Zealot + guts seria el menor de los males ( en el offi si se puede ) .

Si bien esto no es l2 sino "l2 ch4no" hay cosas q son mas frutas q otras ...

Hay muchas cosas q dan desbalance entre razas en Ares , si hablan , hablen sabiendo no tirando para el lado q a uno le combiene .

Falta q saltes con q queres el shodow step porq sino dejas el server ... dejame d joder , opina neutral o no opines q te pones en evidencia .

3ali
19/01/2012, 14:59
los user no pueden hacer nada........ ni siquiera opinar, o se arman de paciencia o mueren en el intento :P

todo lo que escriben es al pedo, sepanlo, dejen de cranear cosas sin sentido o cosas con sentido.

mazorca
19/01/2012, 15:02
los user no pueden hacer nada........ ni siquiera opinar, o se arman de paciencia o mueren en el intento :P

todo lo que escriben es al pedo, sepanlo, dejen de cranear cosas sin sentido o cosas con sentido.

Up! totalmente de acuerdo!!

Hinoki
19/01/2012, 17:27
Cual es tu drama con la gente q se fue ? te pensas q todo es culpa de Ares o su administracion ? Mucha ignorancia , la gente se cansa y se va ...yo misma me canse y me fui varias veces .En la epoca de c4 no habia la variedad de juegos online como los hay hoy en dia .Con respecto a los bugs , siempre estuvieron , no hablen tonterias , aca pasa x otro lado . Por dios hasta el offi es gratuito y con cada expansion l2 es mas facil d jugar , hacen cualquier cosa para llamar mas gente o mantener a los q ya estan .
Tenes mucho resentimiento y despotricas sin saber . La gente q se fue , quizas vuelva , pero no x mucho ... l2 ya canso a muchos y los q estamos ... es porq bue ..



El angelic icon no esta seteado de una manera muy diferente al offi ? no es muy fruta ? uffff ... think ( en el offi no es asi es decir esto es fruteada mal )

Zealot + guts seria el menor de los males ( en el offi si se puede ) .

Si bien esto no es l2 sino "l2 ch4no" hay cosas q son mas frutas q otras ...

Hay muchas cosas q dan desbalance entre razas en Ares , si hablan , hablen sabiendo no tirando para el lado q a uno le combiene .

Falta q saltes con q queres el shodow step porq sino dejas el server ... dejame d joder , opina neutral o no opines q te pones en evidencia .

que saltas idio.ta? te invito a leer las pag anteriores para que sepas de que hablamos en vez de saltar como leche hervida sin tener conocimiento de que se habla...
resentimiento ?.. realmente vos sos el que habla sin saber jajaja dios mio estos pibes de hoy.... no chiquito, no tengo resentimiento de la gente que se fue , las cosas que hay que leer jajajaja.

Kayleena
19/01/2012, 17:35
Es comun aca que lloren a morir y se modifiquen skills, algunos se avisan otros no.

Actualmente pego lo mismo con Bear que con AI (usando espada), dejen de llorar por el AI por dios.

Ya cagaron el backfire, el focus skill mastery y van por mas!


Cuando se migre con el tiempo se adaptara todo. No comparen de C4 a HB, no es lo mismo que de HB a GF. No hay que hacer pjs nuevos ni mochilas nuevas.
Los que se fueron con la migracion son todos los mancos que se les acabo la mentira del OL + frentazo al drain y los Frenzy = 50k

Hinoki
19/01/2012, 17:39
no se, el flaco salto con cualquiera o.O solo le contestaba a anat
Seria bueno que no nos peleemos entre nosotros, porque no aportamos nada y damos motivos para que cierren el TH.
Y como siempre sucede o terminan sancionando a algunos o por un tiempo nadie abre otro TH por si las moscas.



da igual, si esto no va a lograr que ni pase mas rapido, ni que arreglen los bugs porque se solucionaria casi el 80% de los bugs con el cambio de cronica, y ni va a hacer que vuelva gente que se fue.

como dando a entender que era al pedo el th, y el otro salto con el resentimiento de no se que jajajajaja menos interpretacion que mi hermano Alex xD le agarro la loca o.o

BackFly
19/01/2012, 17:59
Yo ya renege demasiado con el paso de c4 a HB q duro 2 años en migrar en Venus con q eso es re fruta , esto tiene q ser asi , asa, no pongan esto, pone lo otro. Ni chano ni nadie les va a dar bola a lo q digan ahora. En su momento si hay algo especifico q consultar con la comunidad haran una votacion al estilo q paso con el VR onda te gusta asi o de la otra forma tantos a favor, tantos en contra fin.

Que se quejen antes de q seteen las cosas y antes de q siquiera alla un indicio de q esto va a migrar me parece medio al pedo.

Cuando migre van a cambiar cosas , van a dejar de rendir cosas, otras rendiran mas. Pasa siempre es la movilidad q da una migracion al q no le gusta como quede se va a ir, al q le guste se queda y traera a otra gente q si le gusta por el momento dejen de estar pendiente de la migracion ya deberian de haber aprendido q los tiempos de Playonline no son reales si te dicen 1 semana son 9 meses asi q el q esta aburrido simplemente q no juegue , si migra y le gusta volvera , tal vez desconectarse un toq les haga bien quien sabe xd

EmmaSunz
19/01/2012, 18:48
cambie o no cambie si te gusta el l2 vas a jugar cualquier crónica y cualquier server.

Lifted
19/01/2012, 19:21
cambie o no cambie si te gusta el l2 vas a jugar cualquier crónica y cualquier server.

Alfin un comentario que vale la pena

~Delfy~
19/01/2012, 19:25
que saltas idio.ta? te invito a leer las pag anteriores para que sepas de que hablamos en vez de saltar como leche hervida sin tener conocimiento de que se habla...
resentimiento ?.. realmente vos sos el que habla sin saber jajaja dios mio estos pibes de hoy.... no chiquito, no tengo resentimiento de la gente que se fue , las cosas que hay que leer jajajaja.

Primero q no soy pibe , soy bien mujer.... aca el unico pibe sos vos , clarito ? guiño guiño . Ahora bajame los humitos :)

Segundo q venis quejandote en todos los TH d ares/ voraxx la falta de gente , porq no te vas si no te gusta ? Pensa un poquito en vez d seguir tirando m.... ni da qotear las boludeces q venis diciendo sobre la falta d gente .

Como bien dijeron x ahi , no depende d las ideas de Hinoki u otro random similar , depende de los administradores ... files o no files , c4 o HB , HB o GF... aca pasa x las ganas d jugar q tenga cada uno a lo q nos ofrecen .

Owned.

Hinoki
19/01/2012, 19:36
Primero q no soy pibe , soy bien mujer.... aca el unico pibe sos vos , clarito ? guiño guiño . Ahora bajame los humitos :)

Segundo q venis quejandote en todos los TH d ares/ voraxx la falta de gente , porq no te vas si no te gusta ? Pensa un poquito en vez d seguir tirando m.... ni da qotear las boludeces q venis diciendo sobre la falta d gente .

Como bien dijeron x ahi , no depende d las ideas de Hinoki u otro random similar , depende de los administradores ... files o no files , c4 o HB , HB o GF... aca pasa x las ganas d jugar q tenga cada uno a lo q nos ofrecen .

Owned.


que te comiste titan!, saltaste al pedo sin saber, y encima quedaste desubicado y ya no sabes que decir papá?

Nos das risa como decis "random" como si fueras alguein relevante!!! jajajajaja ( no me hagas copy righ ahora mi taloncito)

ZaUeRcito
19/01/2012, 19:38
E preguntenle a los Mayas mejor, ni se gasten ustedes xD.

Kayleena
19/01/2012, 19:38
Esa mania de decir cosas de fuera del game, solo demuestran cuanto les pega. Por que les pega mal. Despues se la dan de superados.

ZaUeRcito
19/01/2012, 19:40
Esa mania de decir cosas de fuera del game, solo demuestran cuanto les pega. Por que les pega mal. Despues se la dan de superados.

Vos callate, tenes un daguero, NO SABES NADA !!! (?).

Kayleena
19/01/2012, 19:41
Vos callate, tenes un daguero, NO SABES NADA !!! (?).


No plis. Hoy se comen 4

ZaUeRcito
19/01/2012, 19:42
Jajajajaja sabes que no :D.

Hinoki
19/01/2012, 19:42
Primero q no soy pibe , soy bien mujer.... aca el unico pibe sos vos , clarito ? guiño guiño . Ahora bajame los humitos :)

Segundo q venis quejandote en todos los TH d ares/ voraxx la falta de gente , porq no te vas si no te gusta ? Pensa un poquito en vez d seguir tirando m.... ni da qotear las boludeces q venis diciendo sobre la falta d gente .



Owned.


jajaja que tiene que ver mermelada a no, era "merlard" o como era? nono, queda mejor mermelada :D , le hablaba a Anat jajaja lee el th "random"

monyloky
19/01/2012, 20:03
Vos callate, tenes un daguero, NO SABES NADA !!! (?).

Lavate la boca antes de hablar de los dagueros,borracho.

ZaUeRcito
19/01/2012, 20:20
que te comiste titan!, saltaste al pedo sin saber, y encima quedaste desubicado y ya no sabes que decir papá?

Nos das risa como decis "random" como si fueras alguein relevante!!! jajajajaja ( no me hagas copy righ ahora mi taloncito)

Roba frases ¬¬. Ahora me pongo del lado de SOPA (?.


Lavate la boca antes de hablar de los dagueros,borracho.

Okay :(.

Hinoki
19/01/2012, 20:33
Roba frases ¬¬. Ahora me pongo del lado de SOPA (?.



Okay :(.

jajajajaja nuu plizzz no me denuncies :(:(:(

ShapeShifter
19/01/2012, 20:40
quien trae el barro?

~Delfy~
19/01/2012, 20:56
JAJAJAJ !!! toda la vena ! Ya sin argumentos mas q insultos , hasta ahi te da varoncito... eso dice mucho :P

PD: NNV :) , ya caen los fans foroplayers .

PD 2: Logeen y caigan a toi13 y vean si no hay gente (?

soyespecial
19/01/2012, 21:07
A mi no me importa si mi pj va a rendir o no, lo unico que digo es que todos los dagueros de 2da tienen skills por libros que son importantes y de pvp, no son buff, y que lo que corresponde es que los aprendamos. A ninguno le va a gustar que no tenga los skills de GF de pvp en su char y teniendo full forgos lvl 85 full e.skill tenga que empezar otro char. Obviamente van a decir lo que le conviene a cada uno, y a mas de uno le conviene que sus enemigos del game queden obsoletos o no?
Yo nada mas digo lo que corresponde, y varios de los que defienden al server aca son los beneficiados con la "compra libros magicos" asi que no me vengan con boludeces.

Hinoki
19/01/2012, 21:33
JAJAJAJ !!! toda la vena ! Ya sin argumentos mas q insultos , hasta ahi te da varoncito... eso dice mucho :P

PD: NNV :) , ya caen los fans foroplayers .

PD 2: Logeen y caigan a toi13 y vean si no hay gente (?

sin argumentos estas hablando vos ( que saltaste con cualquiera , te recuerdo que yo le contestaba a Anat diciendo que este Th no iba a solucionar nada y que era al pedo y saltaste como loca a hablar de resentimiento juaz) estos chicos nuevos, que se suben al pony ....:P

cuando leas el th, y sepas de que hablamos y de que iba la conversacion , recien ahi acota :PDT_Armataz_01_25:

ZaUeRcito
19/01/2012, 21:39
Aca el problema es que le contestes a Anat (?). Cuantas veces lo iba a repetir? haha.

Hinoki
19/01/2012, 21:41
Nu, es que no lo entiende, se piensa que estoy resentida, mi pregunta obvia, no sea el, el resentido ? o.o

ZaUeRcito
19/01/2012, 21:42
Se tratan de hombre y son las 2 mujeres o.o.


quien trae el barro?

Dale traelo vos :P.

soyespecial
19/01/2012, 21:48
Q algun valiente con cuentas demas haga saltar las fichas del server (?

xseshomarux
20/01/2012, 00:12
yo opino que a los que escriben de colores les falta 1 consoleitor.com/s.o.p.a que en todos los ths estan en desacuerdo y desvirtuando porque logean y los matan everywhere.

soyespecial
20/01/2012, 00:38
Cual es tu drama con la gente q se fue ? te pensas q todo es culpa de Ares o su administracion ? Mucha ignorancia , la gente se cansa y se va ...yo misma me canse y me fui varias veces .En la epoca de c4 no habia la variedad de juegos online como los hay hoy en dia .Con respecto a los bugs , siempre estuvieron , no hablen tonterias , aca pasa x otro lado . Por dios hasta el offi es gratuito y con cada expansion l2 es mas facil d jugar , hacen cualquier cosa para llamar mas gente o mantener a los q ya estan .
Tenes mucho resentimiento y despotricas sin saber . La gente q se fue , quizas vuelva , pero no x mucho ... l2 ya canso a muchos y los q estamos ... es porq bue ..



El angelic icon no esta seteado de una manera muy diferente al offi ? no es muy fruta ? uffff ... think ( en el offi no es asi es decir esto es fruteada mal )

Zealot + guts seria el menor de los males ( en el offi si se puede ) .

Si bien esto no es l2 sino "l2 ch4no" hay cosas q son mas frutas q otras ...

Hay muchas cosas q dan desbalance entre razas en Ares , si hablan , hablen sabiendo no tirando para el lado q a uno le combiene .

Falta q saltes con q queres el shodow step porq sino dejas el server ... dejame d joder , opina neutral o no opines q te pones en evidencia .


Si vamos al caso de lo retail, el destro para usar frenzy o gutz le tienen q bajar el hp a los golpes, en agite no rinde pq te quedas sin cp y con hp bajo no es conveniente y por eso tiene ese gran permitido y nadie lo usa ni para pvp ni para agite. El pala (siempre hablando de retail) puede bajarse el hp mucho mas rapido q aca con el sacrifice.
PD: lo mismo digo, opina neutral.

PhOebe
20/01/2012, 10:23
El pase a gracia significa: Nuevos pjs, Set nuevos mas caros, menos bug, mas lugares para levl, nuevas quejas.

Los que estan dispuestos a un cambio seguiran el resto no.
Igual no creo que entre mas gente coincido con Marlad la gente que no logea mas es por que le aburrio el juego no hay vuelta que darle.

EmmaSunz
20/01/2012, 11:19
El pase a gracia significa: Nuevos pjs, Set nuevos mas caros, menos bug, mas lugares para levl, nuevas quejas.

Los que estan dispuestos a un cambio seguiran el resto no.
Igual no creo que entre mas gente coincido con Marlad la gente que no logea mas es por que le aburrio el juego no hay vuelta que darle.

No creo que sea solamente eso. Muchos no loguean porque les aburrió, pero otros tantos no loguean porque se cansaron de los bug, que no hay eventos, que los gm's no están nunca y bla bla bla.
Porque si vamos al caso muchos dejaron Ares cuando apareció Vorax y hoy en día se cansaron de Vorax y están volviendo la mayoría a Ares.
Es muy raro que si vos jugas ya hace años esto de un día para el otro dejes así porque sí. Si vas a dejar te va a llevar un tiempo prolongado XD.
Algunos lo lograron y les aburrió el juego y se fueron, pero como dije al principio muchos se cansaron de bug, etc etc y estan esperando el cambio para venir, probar y si les gusta siguen aca si no les gusta se van otra vez al server que estaban jugando o a vivir la vida loca XD

PhOebe
20/01/2012, 11:50
No creo que sea solamente eso. Muchos no loguean porque les aburrió, pero otros tantos no loguean porque se cansaron de los bug, que no hay eventos, que los gm's no están nunca y bla bla bla.
Porque si vamos al caso muchos dejaron Ares cuando apareció Vorax y hoy en día se cansaron de Vorax y están volviendo la mayoría a Ares.
Es muy raro que si vos jugas ya hace años esto de un día para el otro dejes así porque sí. Si vas a dejar te va a llevar un tiempo prolongado XD.
Algunos lo lograron y les aburrió el juego y se fueron, pero como dije al principio muchos se cansaron de bug, etc etc y estan esperando el cambio para venir, probar y si les gusta siguen aca si no les gusta se van otra vez al server que estaban jugando o a vivir la vida loca XD

p47fEXGabaY

tururururururrr rurrurrrun (8

masterpina
20/01/2012, 13:05
no pare.... sigue sigue.... no pare sigue sigue...

Barem
20/01/2012, 13:33
la gente q no logea es por q les aburrio y quiere gira y menos viciooo

atreyu1234
20/01/2012, 13:45
el L2 palmo manes , ya jue u_u . Los que estan jugando hoy en dia son los q no pudieron hacer nada antes... , es cuestion de tiempo para q se aburra de hacer lo mismo cada 2 dias , cada 8 dias..., Quisiera ver q onda con los cambios en GF , seria interesante.

ZaUeRcito
20/01/2012, 14:02
el L2 palmo manes , ya jue u_u . Los que estan jugando hoy en dia son los q no pudieron hacer nada antes... , es cuestion de tiempo para q se aburra de hacer lo mismo cada 2 dias , cada 8 dias..., Quisiera ver q onda con los cambios en GF , seria interesante.

Por que tan duro? hahaha.

oyyossanatas
20/01/2012, 14:21
el L2 palmo manes , ya jue u_u . Los que estan jugando hoy en dia son los q no pudieron hacer nada antes... , es cuestion de tiempo para q se aburra de hacer lo mismo cada 2 dias , cada 8 dias..., Quisiera ver q onda con los cambios en GF , seria interesante.



varios usser sintiendose tocados por eso en 3,2,1

Avr1l
20/01/2012, 14:39
el L2 palmo manes , ya jue u_u . Los que estan jugando hoy en dia son los q no pudieron hacer nada antes... , es cuestion de tiempo para q se aburra de hacer lo mismo cada 2 dias , cada 8 dias..., Quisiera ver q onda con los cambios en GF , seria interesante.

Me haces sentir mal, gracias (?)

3ali
20/01/2012, 16:05
todo hellbound se baso en eso....

Hinoki
20/01/2012, 16:12
el L2 palmo manes , ya jue u_u . Los que estan jugando hoy en dia son los q no pudieron hacer nada antes... , es cuestion de tiempo para q se aburra de hacer lo mismo cada 2 dias , cada 8 dias..., Quisiera ver q onda con los cambios en GF , seria interesante.
vyaEGkkj1-U



jajajajajaj DURISIIIMOOOO !!!

hunter_ceros
20/01/2012, 17:53
creo q el th dice "para cuando gracia final" o me equivoco?
noce por q se incluyo el tema de los user q se van, los bugs q vendran y se iran, la pelea entre minas, etc,etc,etc...


la pregunta es para cuando GF? sea para los q juegan y espera, como para los q jugaron y esperan aun ese anuncio ( por no decir promesa ya q no se prometio nada).

no se por q los q dejaron de jugar entra a desvirtuar el th , sera q no dejaron del todo, estan muy al pedo y entran desvirtuar, corte si dejaste q haces en el foro no?

bueno espero coincidir con algunos de que la pregunta de "para cuando" se responda, sea para un " si, se pasa el sv" o para " no, no se puede ....."

xseshomarux
20/01/2012, 20:03
1ro vos brillaste porque zikiel se le canto la cola, como varios q colaron a OH y eran pts, 2do vos brillaste por tu cuenta cuando quedaron todos los pts, 3ro si queres volver en gracia esos "pts" van a estar todos a tu altura, es el circulo de la vida.

adivina adivinador, quien es?

atreyu1234
20/01/2012, 20:12
1ro vos brillaste porque zikiel se le canto la cola, como varios q colaron a OH y eran pts, 2do vos brillaste por tu cuenta cuando quedaron todos los pts, 3ro si queres volver en gracia esos "pts" van a estar todos a tu altura, es el circulo de la vida.

adivina adivinador, quien es?

este sabe la posta

EmmaSunz
20/01/2012, 20:48
hay mas mentira en este TH que el franco de nachi .

mazorca
20/01/2012, 21:17
a mediados de febrero Gracia final!
Arre! weno por lo menos tiré una.. ;P

paulo1010
20/01/2012, 21:20
Amen .

soyespecial
21/01/2012, 01:23
hay mas mentira en este TH que el franco de nachi .

Man q te pensas q me escape del laburo para loguear a las 11.30 (? me dormi loco no soy perfecto, aunq paresca...............

Lifted
21/01/2012, 06:33
El mas coherente del th es ichiru con eso te digo todo

Elihander
21/01/2012, 11:44
Esta bueno el Gracia final, pero mejor va a estar la otra cronica q esta despues de esa donde le podes poner todos los elementos a todas las partes del set xD

demoniovil
21/01/2012, 13:26
El mas coherente del th es ichiru con eso te digo todo

ta muy buena la firma

Lifted
21/01/2012, 15:11
ta muy buena la firma

tengo q cambiarla, tengo una de marlad para chuparse los dedos are

stephen7
22/01/2012, 01:03
yo quisiera que se quede en hb consigo los forgos y soy indestructible :P

EmaTron
23/01/2012, 14:42
En gracia los forgos salen mas barato, ojo con eso....

Massy
23/01/2012, 14:44
En gracia los forgos salen mas barato, ojo con eso....

no cagues el negocio wacho .... DICEN QUE VUELVE FENIX ES VERDAD ?

xxxPITTYxxx
23/01/2012, 23:02
MMMMMM....... A TODO ESTO ALGUNA NOTICIA CUANDO PASA A GRACIA ESTO ????

gaduva
23/01/2012, 23:37
Seamos pacientes compañeros como dije antes esperemos es mejor que lo hagan bien a que a las apuradas y despues se quejen de que andan mal las cosas, no se olviden que estaríamos pasando a un ares sin sub acumulativas y eso lo tienen que hacer de 10. por esto y algunas otras cosas tenemos que esperar tengamos fe para que cuando migre el server va a ser para bien y para que los asedios sean como los de antes con el server HEAVY (hace banda que el server no tiene ese estado)

hernan_999
24/01/2012, 01:56
Seamos pacientes compañeros como dije antes esperemos es mejor que lo hagan bien a que a las apuradas y despues se quejen de que andan mal las cosas, no se olviden que estaríamos pasando a un ares sin sub acumulativas y eso lo tienen que hacer de 10. por esto y algunas otras cosas tenemos que esperar tengamos fe para que cuando migre el server va a ser para bien y para que los asedios sean como los de antes con el server HEAVY (hace banda que el server no tiene ese estado)

La onda es que ni se sabe si va a pasar o no y de lo que la mayoria se queja es que no hay informacion, que ya deberia aver, puesto que esto no es de hace 1 semana, en fin esperemos que haya alguna respuesta, saludos!

Miguel Angel
24/01/2012, 09:29
para todo es chamuyo. Sino realmente estarían comentando los avances. Cuando se paso a C4 se aviso y charlo con la gente, beta de por medio. Al pasarse a HB, se aviso, se charlo con la gente y beta de por medio. Ahora solo se aviso y ni se comento nada más. En las otras migraciones parecía que les importaba los Users ahora les resulta completamente indiferente y somos (rozando) unos irrespetuosos que merecemos bannear.

xseshomarux
24/01/2012, 09:38
che que subclass no le cerro un th de uno q planteaba giladas entre otras muy divertidas y desofilantes la que hablaba sobre cuando se pasaba a gracia final?, y creo q contesto la pregunta y todo juaz

Massy
24/01/2012, 09:50
algun di algun dia

pinkfloyd
24/01/2012, 11:04
Todavia siguen creyendo que Ares va pasar a Gracia Final?... la verdad, sorprende lo ingenuos que son algunos.

EmmaSunz
24/01/2012, 11:08
algún día va a pasar. lo mismo decíamos de C4 a HB y pasó...

pinkfloyd
24/01/2012, 11:11
algún día va a pasar. lo mismo decíamos de C4 a HB y pasó...

La situación no es la misma, los files no son los mismos, el server no es el mismo, y las complicaciones técnicas no son las mismas. Sigan creyendo.

princessLu
24/01/2012, 12:13
Si es por creer, creyentes sobran

mocosa
24/01/2012, 12:32
Hay servers q migraron de Hb (con la vieja data) a Gracia Final y no estan tan mal , solo q son una fruteria.
Tmb voy a lo que dijo pink FloiD , puede la las estructuras de la DB sean diferentes y al ser haci es mas complicado pasar las tablas de las cuentas, chars,items etc , a la Db nueva.
La idea es seguir jugando PO , TMB seria empezar todo de nuevo con las nuevas DB con el sistema de ares , que sea server unico asi no se descuidan, las 3 sub etc etc. El problema de hacerlo reatil como se hizo aqui ya se complica con el offi y ahi creo q perdemos todos.

EmmaSunz
24/01/2012, 13:02
yo ya dije lo que mas rinde es un HB 100% funcional, no rinde pasar a GF sin haber utilizado al maximo HB.

Monkki
24/01/2012, 13:23
Comparto la opinión del BF ....

mocosa
24/01/2012, 14:03
yo ya dije lo que mas rinde es un HB 100% funcional, no rinde pasar a GF sin haber utilizado al maximo HB.

No existe HB full en ningun lado (solo fue en el offi), si no me equivoco el HB q da vueltas por ahi es un "MOD" de c4 +extenders q hicieron un team ruso y nunca se finalizo por que antes de q lo terminen choriaron el GF de los koreanos y dejaron tirado el proyecto de HB.
La unica manera de tener un HB full , seria hacer un ****grade al GF , pero seria casi al cuete.

EmmaSunz
24/01/2012, 14:09
No existe HB full en ningun lado (solo fue en el offi), si no me equivoco el HB q da vueltas por ahi es un "MOD" de c4 +extenders q hicieron un team ruso y nunca se finalizo por que antes de q lo terminen choriaron el GF de los koreanos y dejaron tirado el proyecto de HB.
La unica manera de tener un HB full , seria hacer un ****grade al GF , pero seria casi al cuete.

Cuando me refiero a un HB 100% funcional, me refiero a arreglar todos los bug que hay y habilitar la isla HB al 100%, poner los rates de las stones como deben ser, bug de rango, etc.

mocosa
24/01/2012, 14:48
A ver si entiendes un poco :

Si te digo q HB actual es un reparcheo de c4, con extenders rusos, me refiero a que no es full ni sera full.Para poder modificar estos server files chano deberia tener el codigo fuente de esta version y ahi podria acomodarlo.Estoy seguro q lo q hace chano es aplicar extenders de otros programadores.Y de ahi saco la conclusion si el proyecto se dejo de lado , significa q no va a haber mas extenders y hasta ahi llegamos .
Por eso debemos entender q esto no depende solamente de quien lo administra , si no q tmb se dependen de terceros q son los q desarrollan los extenders (parches).
Asi q a veces es al cuete cuando desimos q chano no hace nada , si no sabemos en realidad como viene la mano .

eduardo2010
24/01/2012, 15:13
auch! auch! auch!

xseshomarux
24/01/2012, 17:54
che loco no se puede creer que rompen las bolas con que pase a super mario bros el server tan viciosos son que necesitan conectarse a las venas el gracia final?, si hellbound esta re bueno.

xseshomarux
24/01/2012, 17:54
piqueteros arre

~Delfy~
24/01/2012, 23:01
tengo q cambiarla, tengo una de marlad para chuparse los dedos are

JAJA ! Q dice ? no te da !

akiyuki
24/01/2012, 23:04
pffffffffffff siempre la misma pregunta con la misma respuesta a esperar :P

3ali
25/01/2012, 02:47
che loco no se puede creer que rompen las bolas con que pase a super mario bros el server tan viciosos son que necesitan conectarse a las venas el gracia final?, si hellbound esta re bueno.

si fuera aunque sea fuera hellbound.......

>Outbreak<
25/01/2012, 13:31
Cuando hayan novedades nos avisan....

AngrodTinuviel
25/01/2012, 17:57
Ya fue. 20mil veces la misma pregunta. Con que cambien la expresion, como sea, es igual creo.

/close ?

hunter_ceros
26/01/2012, 01:05
Lunes 20 de Febrero?
Martes 20 de Marzo?
Virnes 20 de Abril?
Domingo 20 de Mayo?
Miercoles 20 de Junio?
Viernes 20 de Julio?
Lunes 20 de Agosto?
Jueves 20 de Septiembre?
Sabado 20 de Octubre?
Martes 20 de Noviembre?
Jueves 20 de Diciembre?

Ch4n0 Dijo que en este TH: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=101347

Que el proximo lunes 20 va a probar cosas y postear en el foro. Si pasa del 20 de Febrero, el proximo Lunes 20 es en Mayo del 2013.

P.D SIETE MESES QUE ESTAMOS ESPERANDO NOVEDADES.
no es por ser ancioso pero son 7 meses viste, espero q pronto se difunda una respuesta.

atreyu1234
26/01/2012, 01:19
Kvo1_Q6E_5A

Fue! Lo que pasó ya fue
Poner el pecho y aguantarse lo que vendrá
Empezando todo de cero! (8)

EmmaSunz
26/01/2012, 01:39
no tiene sentido GF, va a haber mas quejas que en hb.

Miguel Angel
26/01/2012, 07:20
no tiene sentido GF, va a haber mas quejas que en hb.
que importa, siempre se lloró. Quiero pasar a Gracia porque el game no me da gracia.

PD.: capaz, que era una jodita cunando volvían ebrios de una party.

EmmaSunz
26/01/2012, 11:52
cuando pase a GF, sino anda todo como debería andar te vas a aburrir del game lo mismo.

sebagf
26/01/2012, 13:14
Callate tete y segui poleando.

PrOzAC
27/01/2012, 18:55
el L2 palmo manes , ya jue u_u . Los que estan jugando hoy en dia son los q no pudieron hacer nada antes... , es cuestion de tiempo para q se aburra de hacer lo mismo cada 2 dias , cada 8 dias..., Quisiera ver q onda con los cambios en GF , seria interesante.

Andres, todavia por aca?

atreyu1234
27/01/2012, 20:39
Andres, todavia por aca?

iiiiiiiiiiiiiiiii shodri pesadooo.

taba en vacciones , ahora solo leo foro despues del trabajo .

Chi
27/01/2012, 21:05
Andres, todavia por aca?

Opa, y vos rodri?

Perfect
27/01/2012, 21:12
Cuando este Gracia Se va Informar Q Inchas q son -.-"

PrOzAC
28/01/2012, 07:32
iiiiiiiiiiiiiiiii shodri pesadooo.

taba en vacciones , ahora solo leo foro despues del trabajo .

Juaaajuaaa. después del trabajo dice



Opa, y vos rodri?

De paso nomas.Viendo que esto ya no levanta mas...

xxKingOfcaosxx
28/01/2012, 10:13
Antes de un "avance", prefiero un retroceso.
QUE VUELVA C4 (for ever) :P

killyourgod
28/01/2012, 10:41
Es verdad... Yo jugué muchos servers que son Gracia Final y con Subs Acumulativas y son muy estables... Es más, ahora estoy jugando uno x100 y x50 y la verdad está barbaro, está muy bien balanceado también, así que no es problema que se pase de crónica... Además, no tiene demasiadas cosas diferentes, solo un par de Skiles e items... Y bueno, los Kamael... Que son buena raza eh... Y con el tema de las subs, está buena la combinación con Kamael, te queda un re pj, ya que los susodichos tienen unos skiles re flasheros y que rinden banda...

Pero bueno... OJALA cambien de crónica... Que quiero seguir usando a mis pjs del 04 :P

EmmaSunz
28/01/2012, 11:25
no empiecen con C4, retroceder una crónica es peor que pasar a GF con un 1% funconal ...

~Delfy~
29/01/2012, 10:10
Hoy nose quejamos q estaos en HB , mañana nos vamos a quejar de q no rinden mas nuestros pj principales .... arre .

Espero q si se hace se haga bien , demaciadas cosas nuevas en GF y mas en un server como este con acumulativas y donacion .

zel
29/01/2012, 21:39
ya falta poco no se preocupen ...

pinkfloyd
29/01/2012, 23:12
http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/1613_sonar_no_cuesta_nada.jpg

Sick
30/01/2012, 02:01
21 días nos separan del famoso "lunes 20"
No os desespereís!

mocosa
31/01/2012, 14:02
Pjtas de c3/c4 en gracia final ....juaz juaz juaz delete char
Pjtas de Hb en gracia final, si ponen los skilles como deben ser (algunos cambian su efecto y requerimientos) mas de uno va a llorar.
Para mi nueva cronica y otra vez a sufrir para hacer un pj acomodado a dicha cronica si no empienzan dando ventaja a los q se aviven ( o a los q ya estan probando GF en otros servers)

soyespecial
31/01/2012, 14:18
Si se pasa COMO SE DEBE, sin perdidas de skills COMO SE DEBE, sin esos famosos bug COMO SE DEBE (ya que todos saben que en el otro famoso sever de la competencia se fueron todos a otro que abrio hace poco porque se cansaron de que los OH hayan descubierto y usado todos los bug de ese paquete de GF), entonces no habria quejas, todo esto se puede pero si no tienen un buen programador, que facilite la migracion van a llevar un trabajo aparte para la correcta migracion. Creo que podrian implementar un sistema igual al de las sub para que aprendamos los skills COMO SE DEBE.

pd: dije COMO SE DEBE?

ELGORDOpierre
31/01/2012, 15:33
PONEN GRACIA FINAL Y SE PUDRE TODO.

USlp1SpwcUg

Kyanna
31/01/2012, 16:13
ya falta poco no se preocupen ...

No te creo gus, eso q te creo todo xD

AngrodTinuviel
31/01/2012, 18:11
Lunes 20?


15 Caracteres u.u

hunter_ceros
02/02/2012, 17:42
http://img811.imageshack.us/img811/2870/paracuando.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/paracuando.jpg/)

20/2/2012 ???

xXBeRSeKeRXx
02/02/2012, 17:54
18 days left 4 fap...
http://i41.tinypic.com/dey6pd.gif

Sick
03/02/2012, 02:05
18 days left 4 fap...
http://i41.tinypic.com/dey6pd.gif

Porqqqqqqqqqqqq
JAJAJAJAJAJAJJA

zel
03/02/2012, 12:22
No te creo gus, eso q te creo todo xD

créeme '.' cuando te menti? jajaja

Kyanna
03/02/2012, 18:55
créeme '.' cuando te menti? jajaja

Nunca, tonces decis q voy a poder volar tranki en gracia? Y tener mi capita en 84 ? y.. q mas a ver tener mi caballito? Y entrar a la caverna de crystal??? eh eh y hacer seed??? tonces te creo xD

demoniovil
03/02/2012, 19:36
faltan 17 dias para q se cumpla la fecha

zel
03/02/2012, 20:24
Nunca, tonces decis q voy a poder volar tranki en gracia? Y tener mi capita en 84 ? y.. q mas a ver tener mi caballito? Y entrar a la caverna de crystal??? eh eh y hacer seed??? tonces te creo xD

si , hasta hall en talking island vas a tener! ah no era otro trono :P jajajaj
depende que "habiliten" en GF no creo q habiliten todo de una igual todo eso depende del staff o mas bien de ch4n0

Airox
03/02/2012, 20:34
y zi hay que esperar , mientras tanto a escuchar
TGmuughobWk

Kyanna
03/02/2012, 21:56
Lemmy (L), bueno sigo esperando xD Sino a ver q apostamos gus (K)

GoP-SebaS
03/02/2012, 23:29
seguimos esperando que se le va hacer xd ojala el gm nos de una señal de como va eso jeje

zel
04/02/2012, 03:48
Lemmy (L), bueno sigo esperando xD Sino a ver q apostamos gus (K)

que tenes para ofrecer? =P

BackFly
04/02/2012, 13:36
vamo qse viene Gracia Final cuando terminen las vacaciones y la mitad del server no pueda jugar mas por los estudios seeee (?)

EmmaSunz
04/02/2012, 16:54
quedense tranquilos que un dia nos van a decir "se pasa a GF" y al otro dia ya migramos :P...
hay que dar tiempo porque lo apurado termina mal... y si termina mal prefiero HB asi como está que GF mal porque va a ser la re hiper mega fruteada.
Insisto... no tiene sentido saltear esta crónica porque no se aprovecho al máximo en ningun momento..

~Delfy~
04/02/2012, 17:05
Eso decian todos en c4 ( esperemos , q asi pasa bien a HB ) y como nos fue ?

Re cuak!

Me extraña d vos Gualeyo .

PD: GF

monyloky
04/02/2012, 17:11
Lo peor que le puede pasar a ares por mi experiencia en servers low con sub acu es pasar a GF.
RAVEL.

EmmaSunz
04/02/2012, 17:13
por eso mismo... si HB hubo errores imaginate GF con los kamael supuestamente funcionando al 100% va a ser un desbalance total...

Kyanna
04/02/2012, 17:18
Pero asi es el l2.. siempre algo tiene mas poder q otra cosa..

EmmaSunz
04/02/2012, 17:21
los kamael desbalancean todo... en un server sin acumulativas hacen desastre imaginate con acumulativas.. :S

Edit: hay skills de cada clase que se agregan... y la mayoria son importantes... va a pasar como los improves cuando paso de c4 a hb?

lleva tiempo... hay q hacer bien las cosas porque va a ser peor que hb

Perfect
04/02/2012, 17:22
vamo qse viene Gracia Final cuando terminen las vacaciones y la mitad del server no pueda jugar mas por los estudios seeee (?)

Gracia Para Mayo capas (?

Kyanna
04/02/2012, 17:22
si ya se, por eso tengo mi kamael lv 75 esperando ajjajaja xD

~Delfy~
04/02/2012, 17:28
Chano ya hablo sobre eso , almenos lo insinuo . Q si no se podia balancear a los kamael van a quedar como ahora , osea sin habilitar skills / quest / etc .

Ahora , la intencion d ellos es implenmentarlos almenos para q sirvan como mochis .

PD: Cero ganas d buscar el el link .

Kyanna
04/02/2012, 17:32
Chano ya hablo sobre eso , almenos lo insinuo . Q si no se podia balancear a los kamael van a quedar como ahora , osea sin habilitar skills / quest / etc .

Ahora , la intencion d ellos es implenmentarlos almenos para q sirvan como mochis .

PD: Cero ganas d buscar el el link .

http://i42.tinypic.com/2duazo5.gif

EmmaSunz
04/02/2012, 17:33
Y entonces en que quedamos?... Pasamos 1 crónica para solo habilitar un kamael como mochi??? ...
Y los bug?? Y la isla HB??

Insisto por 956965 vez... mi opinión es no saltear crónicas... si apuramos las cosas salen MAL y todos vamos a estar felices cuando se pase a GF. Pero al 2do dia que se vean las cosas que no están fixeadas van a venir todos al foro a pedir un cambio de crónica?... Y así salteamos crónicas sin ser ni 50% funcional y en un momento nos vamos a quedar sin crónicas y vamos a terminar jugando al Mario Bros (?)

Perfect
04/02/2012, 17:36
No es la cronica es la gente q se aburre del l2 obio los bug de rango etc cansan.. pero es la gente q ya no sabe divertirse:P

EmmaSunz
04/02/2012, 17:37
No es la cronica es la gente q se aburre del l2 obio los bug de rango etc cansan.. pero es la gente q ya no sabe divertirse:P

Pero te vas a divertir con un cambio de crónica?
Va a ser el mismo server que ahora nada mas que en vez de ser "Hellbound" va a ser "Gracia Final"

Perfect
04/02/2012, 17:39
Pero te vas a divertir con un cambio de crónica?
Va a ser el mismo server que ahora nada mas que en vez de ser "Hellbound" va a ser "Gracia Final"

Para mi meda igual el cambio yo me kedaria con hb intentando sacar bug de rango y strider y seria felizXD

EmmaSunz
04/02/2012, 17:45
Sep, prefiero un HB sin bugs antes que un GF con los mismos bug que ahora y otros nuevos XD

3ali
04/02/2012, 17:53
preguntan y se contestan solos... parece un cotolengo esto.

ZaUeRcito
04/02/2012, 18:02
Beta abierta, gogogo.

monyloky
04/02/2012, 18:11
Beta abierta, gogogo.

Borrachoooooooooooo!!!!!!

ZaUeRcito
04/02/2012, 18:25
Okay =((((((((((((((

hunter_ceros
06/02/2012, 13:02
http://img849.imageshack.us/img849/9465/sinttulo1zr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/sinttulo1zr.jpg/)

SAHOMA
06/02/2012, 13:34
Disculpen, pero están perdiendo de vista que cada vez que pasamos de crónica, los skills que se agregan, son más fruta con el consecuente desbalaceo. Es mucho más complicado avanzar en las crónicas, con subs acumulativas, y seguir balanceado. Me encantaría tener nuevos set, armas y territorios, pero es muy complejo. Me parece que el límite es HB. Saludos

ZaUeRcito
06/02/2012, 14:08
Ah, porque el frenzy no era fruta en C4.

Hinoki
06/02/2012, 14:50
Ah, porque el frenzy no era fruta en C4.

fruta sos vos, te voy a comer como manzanita (?)

ZaUeRcito
06/02/2012, 15:07
fruta sos vos, te voy a comer como manzanita (?)

Intentalo, yo te como como helado de menta granizado (?).

Hinoki
06/02/2012, 15:14
Intentalo, yo te como como helado de menta granizado (?).

me vas a dejar derretirme ? :(

ZaUeRcito
06/02/2012, 15:30
me vas a dejar derretirme ? :(

No vas a llegar a derretirte...

BackFly
06/02/2012, 15:55
Para los q dicen mejor no apurar las cosas q salen mal asi... Se tardaron 2 AÑOS en migrar HB venus y quedo bien? no, estaba mejor seteado q Ares pero bue.

Por mas q pase el tiempo no mejora nada porq cuando Chano tenga 1 semana libre de su vida y se le cante entrar a playonline va a migrar todo con solo eso 1 semana de trabajo y cuando migremos se ira arreglando todo al paso. Si se piensan q si migramos en 3 años va a estar mejor seteado se equivocan.

Para los q dicen q quede como esta todo es porq no salieron de la cueva donde matan bichitos porq si salieran a la luz se darian cuenta q con los bugg q hay cuanto mas tiempo pase mas gente se llena los bolsillos abusando de cosas q no tienen fix en esta cronica.

A demas no me jodan q les gusta como esta el server ahora, q se puede perder migrando? q se terminen de ir los q quedan? da igual mejor una muerte rapida q agonizar 3 años. En todo caso si la migracion gusta vuelve mucha gente q se fue a boludear a otros server y sino R.I.P y nos vemos en disney.

La unica forma q tiene el L2 de mantener interezada a la gente es moviendo de cronica ya q es un game viejo y las migraciones traen nobedades y mas donaciones.