PDA

Ver la versión completa : Lethal



VIADUCTO
17/01/2012, 14:58
Tengo Un Th Terminado Tanque Primero Que Nada Mi Problema En Si Es El Siguiente He Notado Hace Un Tiempo Ya , Que El Char No Mata Chares Como Antes Cuando Entraba El Lethal Con Los Blows Y Morian Instantaneamente O En Olis , En Si El Golpe Del Blow Me Figura Cuando Aparece Lethal Strike El Efecto Es Nulo En Un Pvp Pero El Hit Existe .
En Olis Es Mas Notorio Todavia Dado Que Se Puede Ver El Cp/hp Del Oponente Que Me Figura Dicho Lethal Pero Su Efecto Es Nulo En Mas De Una Ocasiòn En Olis Los Metì Pero No Paso Nada Cuando Antes Si Funcionaba Es Extraño Por Que Con Los Mobs Me Funciona Perfectamente A Veces Los Mato De Un Golpe Y Otras Le Saco La Mitad De La Vida .......
Tambièn Me Paso Hace Unos Dìas Y Ayer Especificamente Que Vino Un Th De Tercera En Olis Me Pego Dos Hits Y Me Mato Automaticamente Dado Que El Lethal Aparentemente Funciona Bien En Dagueros De Tercera Profesiòn Mi Pregunta Es : ¿esta Seteado De Esa Forma? , ¿a Los Demas Con Sub De Dagueros Les Pasa? , O ¿en Todo Caso Es Mi Char? Màs Que Nada Solo Eso Comenten Y Tener Una Respuesta De Algun Miembro Del Staff

GFox
17/01/2012, 15:12
pfff te puedo hacer una lista de unos 5 th mínimos donde nos quejamos de lo mal que están los dagueros en este sv y de cuanto les chupo un huevo que eso pase...
ni te gastes es mas fácil hacer un pj nuevo o ir a un sv que si anden.

la respuesta oficial siempre fue:
http://s3.amazonaws.com/rapgenius/4db77_ORIG-look_at_all_the_fucks_i_give.jpg

Barem
17/01/2012, 16:26
Los th en este server estan como el ogt.

si los arreglan cagamos todos, somos dos lethal ^^

FuriosoD
17/01/2012, 16:48
No Solo Los Th Sino Los Dagueros En General Todos, Estan Mal Seteados

Shuniman
18/01/2012, 11:45
MI daguera lv 60 mata pjs dy con una angel slayer pelada =D

ChaoticSword
18/01/2012, 19:59
MI daguera lv 60 mata pjs dy con una angel slayer pelada =D

Tristemente soy testigo D:

Realmente siempre q me agita un daguero me mete algun que otro lethal, pero si uso yo un daguero no meto uno ni de casualidad...