PDA

Ver la versión completa : Desbuf



SalchyJohn
19/01/2012, 15:13
Mi pregunta es la siguiente:
hayer me estubieron desbufiando cuando moviaba ,
y me bufiaron el rex con el buf de "REFLEX Y POW" no que estava penado ?
cual de las 2 .. ?
sake foto cuando le tiraban reflec al rex y cuando em desbufiaron.. gracias

Massy
19/01/2012, 15:28
y mandala con por pm en su categoria correspondientemente
/cerrado
saludos

Lifted
19/01/2012, 15:31
no va a estar todo el dia el gm ahi man

k2k
19/01/2012, 16:03
manda pm con las escream... algun gm y razar q se haga justicia

el debuf nose si sta penalizado pero el reflec si... ami me stubieron desbufiando o lo pkias o mobias stando lila... no hay mucho para hacer

AngrodTinuviel
19/01/2012, 17:05
hacete otro char, solo pa pekiar desbuffers xD
mala suerte, tkbio reflect

GoP-SebaS
19/01/2012, 17:10
Lamentablemente si no esta el gm no se puede hacer nada y si te referis a un pj llamado SirReflec el pj principal de ese pj es TheShadowBloody no recuerdo el clan pero vive haciendo eso el dia que un gm loguee se le dira, si hay otros pjs no lo se pero bue solo el gm lo tiene q ver para q lo sancione

Airox
19/01/2012, 17:13
comprate un gm y ponetelo al lado tuyo asi matas bichitos todo el dia

alelomb
19/01/2012, 17:15
Mi pregunta es la siguiente:
hayer me estubieron desbufiando cuando moviaba ,
y me bufiaron el rex con el buf de "REFLEX Y POW" no que estava penado ?
cual de las 2 .. ?
sake foto cuando le tiraban reflec al rex y cuando em desbufiaron.. gracias

Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguna vez fuiste a la escuela ?

BackFly
19/01/2012, 17:49
ya q se inicio el tema estaria bueno saber el porq de la penalizacion y si es algo q dijo Chano o solo no le gusta a algun Gm y lo penaliza. Pregunto porq cuando salio el Decreto numero 1230504 de playonline yo no estaba logeando y me entere cuando volvi y dije wtf.

¿La causa de la penalizacion es porq el "reflect" en realidad no se puede tirar sin estar en party y aca esta bugeado o algo asi? es lo unico q se me ocurre sino no veo razon para q un Gm intervenga en el juego de esa forma , en todo caso q baneen a los q debufean en agite, a los q juntan drop, a los q no aceptan war a los q blesean y todas esas cosas feas q a mi no me gusta q los demas hagan entonces lloro y lloro y lloro por foro hasta q los gm hagan lo q quiero no? xd

En todo caso si Chano o algun Gm hiso un aviso formal en el foro estaria bueno leerlo o q sea mas visible ya q no todo el mundo forea o esta al tanto de las novedades y q te baneen tu pj por no saber q bufear un bichito no se puede ( sea cual sea la razon de porq no se pueda ) tkb el pj y anda a llorar despues q no sabia q era asi.

Asi q bueno si alguien tiene un link donde se hiso el aviso formal de esto pasenlo si pueden asi pispeo , byes

Lifted
19/01/2012, 19:31
Seguro sos de los salames q sacaban panteritas en chromatic

mocosa
20/01/2012, 12:34
Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguna vez fuiste a la escuela ?

:/ no se si el fue pero yo si Sr Presidente.(?)

........

PhOebe
20/01/2012, 13:21
saquenle screen a molestito!!!!!

Barem
20/01/2012, 13:28
me rompe tanto las pelotas Molestito que a la larga lo voy a terminar queriendo ja

xBruSx
20/01/2012, 17:21
Lamentablemente si no esta el gm no se puede hacer nada y si te referis a un pj llamado SirReflec el pj principal de ese pj es TheShadowBloody no recuerdo el clan pero vive haciendo eso el dia que un gm loguee se le dira, si hay otros pjs no lo se pero bue solo el gm lo tiene q ver para q lo sancione

Yo lo conozco al pj ese me moveo varios pjs antes y nunca tuve problemas ahora si el echo de que a vos que seguro y quiero suponer vas con una party y te desbufeA me das asco, que 1 pj te corte el moveo... es triste si no te da para dinos anda a fog o otro lado no es el unico lugar para levear ...

P/D : seguro que sos esos que le gusta la pole facil y lloro para que el reflec sea sansionado y que mas ahora por el desbuf vas a saltar al techo? jajajaj

ZaUeRcito
20/01/2012, 18:54
y mandala con por pm en su categoria correspondientemente
/cerrado
saludos

^


KinCeKaRact3r3z :3.

mazorca
20/01/2012, 21:54
me rompe tanto las pelotas Molestito que a la larga lo voy a terminar queriendo ja

lo vas a extrañar cuando no te desbufee (?)
jajaja

GoP-SebaS
21/01/2012, 00:28
Yo lo conozco al pj ese me moveo varios pjs antes y nunca tuve problemas ahora si el echo de que a vos que seguro y quiero suponer vas con una party y te desbufeA me das asco, que 1 pj te corte el moveo... es triste si no te da para dinos anda a fog o otro lado no es el unico lugar para levear ...

P/D : seguro que sos esos que le gusta la pole facil y lloro para que el reflec sea sansionado y que mas ahora por el desbuf vas a saltar al techo? jajajaj

Lo digo porq el fue mientra poleaba logueo a sirReflec y cuando lo pekie al segundo me loguea ese char lo cual no pudo matarme y hasta me confirmo q era ese pj y me da igual pensa lo que quieras y tengo varias zonas donde puedo polear me da lo mismo dino, fog, it, etc. Poreso di el nombre del pj principal ya que es un capo desbuffeando y tirando reflec que se banque que despues lo jodan a èl.

xXBeRSeKeRXx
23/01/2012, 14:50
Se torna muy molesto ya... De última haganlo callados bocones...