PDA

Ver la versión completa : Capitulo VIII: La Llegada de la Oscuridad



LordLegolas
21/03/2006, 22:02
(OFFROL/)Bueno gente, lo prometido es deuda, aquí les envio el siguiente capitulo del rol….algunos diran que es muy grande…pero consideren que es un video, intente reducirlo, pero son 8 minutos de historia. Ojala lo disfrutren aquellos que quieran tomarse la molestia de bajarlo. Igualmente esta parte de la historia era para solventar la pronta desaparición de LANCE. Es una idea…si les gusto, continuemos la historia por ese lado, si no, no hay drama. Lo cierto es que por ahora no creo que haga mas videos de ese estilo, pues me consumen un tiempo barbaro a mi y a el equipo…jejejeje.

Les comento que estoy aprovechando en el video el proximo paso a C4 para agregar las proximas modificaciones de mobs en el juego...jejejeje...bueno...interpretenlo segun Uds. quieran y les de la imaginacion.....

Saludos a Todos.

PD si saben alguna forma de hacer el video mas pequeño avisenme….(/OFFROL)


Capitulo VIII: La Llegada de la Oscuridad: http://www.megaupload.com/?d=RZVE3D24

amablex
22/03/2006, 00:22
(OFFROL

DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOS MIO...........

:eek: :eek: :eek: :eek:

Vergación!!!!!!! No lo puedo creer Jairo!! Chamo, noooooooo

ESTO ES DE OTRO MUNDO???? CHAMO, ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!!!!

Pensaba en felicitarte pero eso se quedaría corto. Voy a guardar este video por el resto de mi vida.

Chamo, es realmente increible lo que haz hecho con los videos de L2... adaptarlos a nuestra historia de esa forma, LASSS VOOOOOOOCEEESSSSSSSS... CHAMO TE JURO QUE ME DIO MIEDO...... MA ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

***** no, disculpenme, los que no comprendan lo que escribo es porque no han visto el video.

No me juzguen por mi emoción, vean el video y luego verán que este amigo Jairo es realmente especial...

Amigo mio, estoy orgulloso de tu talento y agradecido por este alimento a nuestra imaginación.

Chamo, te pasaste de maracas...

OMG!!!!!!!

:eek:


Amable.

/OFFROL)

Lance
22/03/2006, 00:33
No puedo verlo, recuerden que estoy conectandome desde cybers =(

Prometo que a mediados de Abril (11 o 12) cuando este en casa lo veo.

amablex
22/03/2006, 01:01
(OFFROL

Solo te digo Lance, que Lancine tendrá un final "DE PELICULA" como siempre soñaste... gracias al impecable esfuerzo de Jairo (WizardLegolas) quien nos ha hecho un video integrando pedazos de los videos de L2 pero acoplados a nuestra historia.

Pronto (dentro del rol), Lancine deberá ir a buscar la traducción del texto del libro encontrado a Tower of Insolence donde (como se puede ver majistralmente en el video), no solo encuentra la respuesta (que es una profesía) sino que desencadena a los guardianes oscuros... y la llegada de la Oscuridad es ACTIVADA (nuevos mobs y escenarios de C4).

Lance... TIENES QUE VER EL VIDEO!!!! Apuesto a que te va a impresionar (agradablemente) tanto como a mi!


Amable.

/OFFROL)

LordLegolas
22/03/2006, 13:28
(OFFROL)

Gracias hermano por los halagos....solo me resta decir que ojala a todos les parezca tan bueno como te parecio a ti...esa era la idea...divertirnos y darle aun mas consistencia a esta maravillosa historia que todos los dias estamos confeccionando. Gracias a ti y aquellos que se tomen la molestia en verlos. Una vez mas a todos Gracias! y la mesa esta servida...espero a ver que se les ocurre como contuinuacion!

Por cierto...detallen muy bien cada parte del video, pues fue pensado para que tuviera muchas posibles salidas, cosas como que en la profecia se dice "...la guerra llega llorando..." hace alusiones a otros clanes ...cosas por el estilo, cripticas, estan en el....disfrutenlas!, todo el video puede ser tomado como un gran acertijo.


Saludos!
(/OFFROL)

Lance
22/03/2006, 13:41
Voy a ser muy moleto en este momento ^^ pero alguno puede desgrabarlo para mi? (es decir, narrarlo como si estuviera escrito)

Perdonen... Si es mucho trabajo, por favor esperen hasta el 11 de abril.

De nuevo, miles de disculpas.

IMPA
22/03/2006, 13:45
Toy igual q lance
no pueod verlo porke megaupload me dice q tiene los slots full, cuadno pude me dice download error.
Disculpen la molestia

LordLegolas
22/03/2006, 13:50
(offRol)

Voy a intentar, con la ayuda de algunos gurus, ver como le disminuyo la resolucion y lo coloco en otro server...a ver que tal...y asi lo pueden bajar y no se pierden el esfuerzo....

(/offrol)

IMPA
22/03/2006, 13:52
Como siempre muy amable wizard
(me cambie el set a dark crystal, cuadno kieras pvp de neuvo en el coliseo ^^)

LordLegolas
22/03/2006, 14:05
(offrol) JAJAJAJAJA eres todo un Orco IMPA!!!!! eras grosso....ahora lo eres mas...dejame pensarlo....nah...es un hecho!. Pronto posteo el nuevo video friend y espero verlos en la paliza a Antharas este Viernes! (/offrol)

LordLegolas
22/03/2006, 16:41
(OFFROL)

Bueno Gente, version super comprimida del video {20MB} y en un servidor diferente....disfrutenlo!.

De cualquier forma si quieren verlo mas grande denle doble click al video y el aumenta a tamaño de pantalla...obviamente y por la calidad un poco distorsionado...

http://files.filefront.com/morpg_0002wmv/;4904311

avisenme si hay problemas...

(/OFFROL)

jcarmona
22/03/2006, 16:54
EXCELENTE YA VI LA VERSION GRANDE, te luciste Jairo jejejejeje, la verdad que no tengo palabras!!!!!!!!!!!!! dile a Ana que es toda una Actriz.....

Saludos, CLAP CLAP CLAP

amablex
22/03/2006, 17:21
(OFFROLL

Estoy de acuerdo en transcribir el video a un post en texto por 2 razones:

1) no todo el mundo podrá ver el video ( AUNQUE DEBERIAN! :D )
2) aun viendo el video, es necesario continuar la versión escrita para que quede dentro de la historia al lado de los demás posts.

Yo bien podría transcribir el video pero, se me ocurre que esto deba hacerlo Jairo ya que el sabe hasta cuando dejar cosas sobreentendidas o en el aire o donde hacer énfasis en cosas que deben notarse, etc.

La transcripción debería tener todos los textos transcritos con la descripción de lo que va ocurriendo etc etc, es decir, que cuadre de forma armónica con lo que hemos estado escribiendo.

Bueno como digo, esa es al menos mi opinión en pro de la historia.

Felicitaciones una vez más al amigo Jairo, y al resto... hagan el esfuerzo y veanlo en grande que vale la pena...



Saludos,

Amable.

/OFFROL)

Lance
22/03/2006, 19:18
Chicos, estaba al pedo hace un rato y me puse a escribir un "enganche" entre lo que pasa en Hunter's y lo que tengo que hacer ahora.

Pls amable agregame a msn asi hablamos y me decis si tiene sentido o si lo tengo q reescribir.

Saludos.

jcarmona
22/03/2006, 19:52
(OFF: Lance ve a ver si puedes bajar la version corta del video, seria genial que lo vieras la verdad sobre todo por que en gran parte eres protagonista del mismo jeje... estoy de acuerdo con amable uuna transcripción seria genial por si alguien no puede verlo.... felicitaciones de nuevo Jairo...)

DidiHer
22/03/2006, 21:07
Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Se Me Puso La Piel De Gallina Durante Todo El Video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Increibleeeeeeeeeeeeee
Gracias Jairo Por Esto!!!!!!!!
Clap Clap Clap Clap Clap Clap!!!!!!!!!!!!

Buenisimoooooooooooooooo
Gracias....

IMPA
22/03/2006, 21:16
Wizard, lo unico q puedo decir de un elfo:
FANTASTICO!!!!!!!!!!!!

rootkit
23/03/2006, 11:12
muy buen video wizardlegolas a pesar que tienes full trabajo le dedicastes tiempo para hacer ese video de verdad pareses a falken no se como hacen tantas cosas al mismo tiempo!!

Lance
24/03/2006, 00:36
Ese video es soberbio!!!

Jairo, te admiro mucho...

Y por si no lo notaron, al final hay miles de muchachos corriendo a Goddard a destronar a una elfa ^^ (se viene BloodPact Goddard Rulers para darle continuidad a la historia?)

Kumgang
26/03/2006, 01:45
gente no lo puedo ver, ni siquiera la version larga, socorro!!!!

LordLegolas
26/03/2006, 02:40
(offrol)

Exactamente que problema te da Kumgang...acabo de probar el link del pequeño y funciona perfecto...cuentame a ver como te ayudo...

(/offrol)

Kumgang
26/03/2006, 04:03
tengo q crear cuenta en la pagina?

LordLegolas
26/03/2006, 10:38
Mi recomendacion: no te bajes el video grande por que es mas complicado bajarse algo de Megaupload...el pequeño es mucho mas sencillo. Simplemente le das click al link, te va abrir una pagina donde aparece la pabra "DONLOAD NOW" en grande, le das click encima y te llevara a otra pagina donde a parecen en la parte de abajo de la misma varios posibles serviudores para descargar el video, da click de nuevo donde te aparece la palabra DONWLOAD, y espera, si no apareciera la ventana de descargar el archivo, (por causas a la seguridad de tu Sistema operativo) debes darle click a la palabra en azul que dice : click this link (http://38.118.213.218/wcerpctzho+/personal/j/jjnessi/morpg_0002.wmv) (ES MAS YA PROBE Y PUEDES UTILIZAR ESTE LINK DESDE AQUI MISMO!!!!) y te llevara a la descarga de dorma inmediata. Eso es todo.

Avisame cualquier cosa a ver que tal!:D

rootkit
29/03/2006, 03:43
Felicidades hermanazo por ese video esta fabuloso !!