PDA

Ver la versión completa : 20/01/2012 Hoy Es Viernes Carajo!!!!



bRuNo87
20/01/2012, 09:09
Muy bien, hemos llegado al final de otra semana, con mucho calor y bastante pesado. La supuesta lluvia que iba a venir amagó y no pasó nada, asique a remojar las patas en un balde y el que tiene pileta......QUE ME AVISE!!!!

Anoche estuve pensando un tema para el día de hoy y no me salió nada...... cualquier cosa edito.

Saludos a todos!

Schatten
20/01/2012, 09:22
Buenos dias a todos, como les va? todo bien? me alegro... mira bruno puede escribir, q copado... hahahaha

bRuNo87
20/01/2012, 09:28
Seeeeeeeee al fin liberaron mis dedos de la fria opresión tecladística...... como andas Pablo??

Me estuvo llamando el Colo el otro día, pero unos perucas me hicieron el celu asique..... igual tengo lentes de sol nuevos (? jajajaja

Subclass
20/01/2012, 09:29
Muy bien, hemos llegado al final de otra semana, con mucho calor y bastante pesado. La supuesta lluvia que iba a venir amagó y no pasó nada, asique a remojar las patas en un balde y el que tiene pileta......QUE ME AVISE!!!!

Anoche estuve pensando un tema para el día de hoy y no me salió nada...... cualquier cosa edito.

Saludos a todos!

Buen dia , tengo pileta y parrilla.... sinceramente te invitaria, pero no quiero salir a comprar el asado y quedarme colgado con toda la carne y que vos te quedes sin cuenta de nuevo.....

Ahi se ven...

Schatten
20/01/2012, 09:34
hahahaha... y bueno otra dia sera bruno...

Como le va colega... todo bien?

Asado, pileta cuando???? yo no falto nunca :P hahahahaha

bRuNo87
20/01/2012, 09:35
Touché!!!!

Ya he pedido mis respectivas disculpas, hasta que no me haga presente y no salde mi deuda no me van a dejar de torturar????

Que feooooo...

Schatten
20/01/2012, 09:39
Touché!!!!

Ya he pedido mis respectivas disculpas, hasta que no me haga presente y no salde mi deuda no me van a dejar de torturar????

Que feooooo...

despues de eso tb te vamos a seguir torturando, vas faltando a 2... siendo q en la ultima vos fuiste uno de los propulsores del encuentro... ya sos todo un Juanma... hahahahahaha

Subclass
20/01/2012, 09:43
hahahaha... y bueno otra dia sera bruno...

Como le va colega... todo bien?

Asado, pileta cuando???? yo no falto nunca :P hahahahaha

Buen dia colega, un placer leerlo, ando medio complicado de tiempos y con bastaaante cansancio pero seguramente cuando pase un tiempo prudencial del nacimiento de la hija de Gazz y pueda hacer algo, Organizamos, yo si el NO esta no prendo ni el fuego.
Estimado usuario Bruno87, le agradezco de todo corazon sus sinceras disculpas, espera se entender mi posicion este es un foro de gente adulta mas alla de que es el foro de un server de juegos Online, asumo que trato con la gente de Gral con gente adulta, medianamente responsable y con cierto grado de criterio, es por eso que YO no lo castigo, xq no soy quien ni tengo el derecho (lamentablemente) pero tampoco puede esperar que le diga que estoy contento o que se me paso como cuando UD era chico y alguien gritaba "Piedra libre para todos mis compaaaañeros..." Espero sinceramente haya entendido la comparacion.
Queda UD debidamente notificado.

Que tenga un buen dia.

La "Bestia" Subclass

fer_luna77
20/01/2012, 10:00
x mas cambio que alla siempre sera lo mismo




BUENOS DIAS A TODOS............

PhOebe
20/01/2012, 10:04
Buen dia ^^

Hace rato que no pasaba :P

Schatten
20/01/2012, 10:18
Hola fer_Luna77

Hola Maru, como te va tanto tiempo. xD

PhOebe
20/01/2012, 10:20
Hola fer_Luna77

Hola Maru, como te va tanto tiempo. xD

Hola Pablito ^^ digamos que estoy llegando a esos dias del mes donde me quiero pegar un tiro :P

Vos? como te trata la mañana?

Schatten
20/01/2012, 10:22
Hola Pablito ^^ digamos que estoy llegando a esos dias del mes donde me quiero pegar un tiro :P

Vos? como te trata la mañana?

Bien, por el momento vamos bien, ya me tome un cafe para despertarme, respondi unos mails... arme algunas cosas para el laburo, y por el momento nada mas... va tranquilo estos dias... Andas con mucho laburo vos o te vas a pegar un tiro por otras cosas?

PhOebe
20/01/2012, 10:27
Bien, por el momento vamos bien, ya me tome un cafe para despertarme, respondi unos mails... arme algunas cosas para el laburo, y por el momento nada mas... va tranquilo estos dias... Andas con mucho laburo vos o te vas a pegar un tiro por otras cosas?

Es solo el ciclo de la mujer solo que algunos meses es peor ^^ el laburo en esta ofi es igual en invierno que en verano asi que tranqui me salto la termica 2 veces pero no pienso apagar el aire :P

Schatten
20/01/2012, 10:29
Es solo el ciclo de la mujer solo que algunos meses es peor ^^ el laburo en esta ofi es igual en invierno que en verano asi que tranqui me salto la termica 2 veces pero no pienso apagar el aire :P

AHHHHHH Histeria Mensual... hahahahahahaha

Deciles q arreglen la instalacion electrica, si salta la termica es pq los cables son chicos y se calientan mucho...

Hilel
20/01/2012, 10:30
Buen dia a todos.
Yo toy viviendo en la casa de mi hermana porque se fue de vacaciones y me pidio que se la cuide.....

5 ambientes, 5 teles, aire, parrilla de metro y medio.
nada mal :D

Marita
20/01/2012, 10:32
Bueeeeeeeeeen dia corazooones!!!!. Como estan??, yo desayunando a las corridas, esto de trabajar me complica la vida =P
Por suerte mi mami me lleva =$

Largo dia voy a tener pero no me importa nada, llegó el vierneeeeeeees =D

PhOebe
20/01/2012, 10:38
Buen dia a todos.
Yo toy viviendo en la casa de mi hermana porque se fue de vacaciones y me pidio que se la cuide.....

5 ambientes, 5 teles, aire, parrilla de metro y medio.
nada mal :D

direccion? :P

jajajajajjajajaaa

Hilel
20/01/2012, 10:42
direccion? :P

jajajajajjajajaaa

jejeje
ah y por ahora tiene pelopincho (zarpada pelopincho)
pero estan en tratativas para hacer la de cemento :D

bRuNo87
20/01/2012, 10:42
Tengo menos ganas de laburar...... me parece que "voy a salir a hacer un tramite" y no vuelvo más...me agarró un golpe de calor y nnv

Longboarding
20/01/2012, 10:43
Muy muy muy buenos dias :D

LiderPK
20/01/2012, 10:52
Buenas a todos, Re-bienvenida Maru.
Tengo sueñito u.u

bRuNo87
20/01/2012, 10:54
Que onda amix, funciono el programa? lo usaste? o fue sólo una excusa para ir a verme?

PhOebe
20/01/2012, 10:55
Buenas a todos, Re-bienvenida Maru.
Tengo sueñito u.u

Hola colito, Hola chuni ! buen dia!!!! creo q voy a dormir la siesta en la heladera ni una pelopincho tengo!eramos tan pobres :(

Longboarding
20/01/2012, 10:56
hi chu! buena onda verte por general de nuevo..y a mi tambien(?)

Schatten
20/01/2012, 10:58
A vos no Juanma, a Maru si...

Charly sale asado en lo de tu hna hoy a la noche dijiste????

LiderPK
20/01/2012, 10:59
Que onda amix, funciono el programa? lo usaste? o fue sólo una excusa para ir a verme?

Se, lo grabe pero se ve como así medio tosco, no encuentro las configuración de REC, después mas tarde pruebo de nuevo, pero en teoría va.

Longboarding
20/01/2012, 11:04
A vos no Juanma, a Maru si...

Charly sale asado en lo de tu hna hoy a la noche dijiste????

lo que digas...nada va a cambiar mi buen humor hoy(Y)

Schatten
20/01/2012, 11:12
lo que digas...nada va a cambiar mi buen humor hoy(Y)

Queres probar q puedo cambiarte el humor? o.O no me desafies querido Lyzet...

Longboarding
20/01/2012, 11:13
Queres probar q puedo cambiarte el humor? o.O no me desafies querido Lyzet...

o.O ahora soy Lyzet? ahaha
intentalo.
no podes censurarme en mi celu ni sacarme el whatsapp asi que lero lero!

Naraly
20/01/2012, 11:15
Buen dia Gente!!!
Ayer llegue tipo a las 14 horas a Villa General Belgrano! un lugar re lindo!! ahora estoy en Santa Rosa de Calamuchita en el Hotel Desayunando y aprobechando el Wifi! ahora sale de nuevo Pileta en Villa General Belgrano con mi amiga-
Ayer como me costo llamar a mi supervisor y decirle.. cuchame no voy por 2 dias tengo lumbalgia.. mentir no es mi fuerte, ahora el lunes a hacer un poco de teatro! :P
Alguno q haya tenido eso y que me diga como se siente asi la hago creible '.'

Bienvenida Maru (L I miss U

bRuNo87
20/01/2012, 11:22
Decile que tuviste lumbociatalgia y que el dolor era tan fuerte que se trasladaba a la pierna derecha y por momentos se dormía, que hiciste reposo, que tomaste diclofenac con pridinol y que ya estás mejor pero no podés hacer fuerza....

Eso decile.

Longboarding
20/01/2012, 11:25
decile que te dejaron renga por tanto...bueno no, mejor no le digas nada.

Schatten
20/01/2012, 11:25
Decile que tuviste lumbociatalgia y que el dolor era tan fuerte que se trasladaba a la pierna derecha y por momentos se dormía, que hiciste reposo, que tomaste diclofenac con pridinol y que ya estás mejor pero no podés hacer fuerza....

Eso decile.

tannnnnnn mentiroso el pibe hahahahaha, ni clara la tenia...

Naraly
20/01/2012, 11:28
jajja posta bruno?? No me chamuyes q mi laburo depende de lo q me estas diciendo eh! jajajaa
No juanma Lesion sexual no xD

LiderPK
20/01/2012, 11:28
Lo googleo, se hace el kpo ese gil!

bRuNo87
20/01/2012, 11:30
tannnnnnn mentiroso el pibe hahahahaha, ni clara la tenia...

Neh, es lo que me pasó. Yo cuento experiencias 100 % reales, como la vez esa que fui al baño en constituciòn y...... mierda, eso no tenía que contar......

GFox
20/01/2012, 11:32
solo por comentr arranque el viernes despues de una noche de licores, me desperte a las 10 a siendo que entro a laburar a las 8 am, llego al laburo tipo 10:30 y o casualidad ni mi jefe ni mi supervisor pasaron por la oficina se fueron a diferentes reuniones y ni se enteraron q no estaba =O



eso es suerte =)

bRuNo87
20/01/2012, 11:36
Ten cuidado hijo mío que el Señor obra de formas misteriosas, si por un lado te da, por el otro te lo quita......... ah no, esos fueron los perucas que me punguearon el celu. Bueno, la cuestión es esa. Yo que vos miro a ambos lados antes de cruzar la calle, no como pollo ni pescado, no te enfiestes con Jessica Cirio (mirá a Pompilio)

Sólo un consejo eh?

PhOebe
20/01/2012, 11:39
Buen dia Gente!!!
Ayer llegue tipo a las 14 horas a Villa General Belgrano! un lugar re lindo!! ahora estoy en Santa Rosa de Calamuchita en el Hotel Desayunando y aprobechando el Wifi! ahora sale de nuevo Pileta en Villa General Belgrano con mi amiga-
Ayer como me costo llamar a mi supervisor y decirle.. cuchame no voy por 2 dias tengo lumbalgia.. mentir no es mi fuerte, ahora el lunes a hacer un poco de teatro! :P
Alguno q haya tenido eso y que me diga como se siente asi la hago creible '.'

Bienvenida Maru (L I miss U

Mamucha me imagino que desp sale una pasadita por pinamar no? ^^

Naraly
20/01/2012, 11:41
y ahora se viene el finde de Carnavales!!! y muy lejos no me puedo ir porque tengo q juntar plata y comprar euros para mis vacaciones! ... seguramente haga algo de costa o algo de tandil .. vos cuando vas a andar por Buenos Aires potra??

GFox
20/01/2012, 11:43
Ten cuidado hijo mío que el Señor obra de formas misteriosas, si por un lado te da, por el otro te lo quita......... ah no, esos fueron los perucas que me punguearon el celu. Bueno, la cuestión es esa. Yo que vos miro a ambos lados antes de cruzar la calle, no como pollo ni pescado, no te enfiestes con Jessica Cirio (mirá a Pompilio)

Sólo un consejo eh?

q bueno q soy ateo!

PhOebe
20/01/2012, 11:44
y ahora se viene el finde de Carnavales!!! y muy lejos no me puedo ir porque tengo q juntar plata y comprar euros para mis vacaciones! ... seguramente haga algo de costa o algo de tandil .. vos cuando vas a andar por Buenos Aires potra??

Y desp del verano hay una juntada de clan asi que seguramente no se si mayo o abril ^^ yo te aviso asi vos no te vas a la costa y yo bsas jajajajaa re desencontradas las minas xD

Naraly
20/01/2012, 11:47
jjajajajajaj avisamee monga! La ultima vez descoordinamos! Igual yo con los UD no me junto (? Solo con vos para darte unos mimos :$

PhOebe
20/01/2012, 11:57
jjajajajajaj avisamee monga! La ultima vez descoordinamos! Igual yo con los UD no me junto (? Solo con vos para darte unos mimos :$

yo quiero mimitos :$ !!!!!!!!!

Schatten
20/01/2012, 12:01
Fuck... todas lesbianas... altas tortas sacamos de PlayOnline...

"PlayOnline Servidor de Lineage II y Reposteria"

GFox
20/01/2012, 12:08
Fuck... todas lesbianas... altas tortas sacamos de PlayOnline...

"PlayOnline Servidor de Lineage II y Reposteria"

si fuese moderador te banearia por 3 dias....

Schatten
20/01/2012, 12:13
si fuese moderador te banearia por 3 dias....

Pero no lo sos, y yo si y eso te debe molestar mucho... te perdiste q estas aca??? Ares y el th del LOL estan en otra seccion... Siga su camino...

bRuNo87
20/01/2012, 12:14
Ya lo dijo el sabio: "...a falta de pan, buenas son las tortas.... y si dejan mirar mejor..."

GFox
20/01/2012, 12:22
Pero no lo sos, y yo si y eso te debe molestar mucho... te perdiste q estas aca??? Ares y el th del LOL estan en otra seccion... Siga su camino...

en lo mas minimo =), lastima q no sabes entender un chiste, estas demasiado a la defensiva siempre.

sigo disfrutando del viernes..

PhOebe
20/01/2012, 12:22
Fuck... todas lesbianas... altas tortas sacamos de PlayOnline...

"PlayOnline Servidor de Lineage II y Reposteria"

Yo quiero cheescake :$ o como se escriba jajajajaa

Schatten
20/01/2012, 12:24
Yo quiero cheescake :$ o como se escriba jajajajaa

weeeeeeee es un asco eso maru ¬¬

Una pastafrola va mejor... o esas tortas q hay por ahi q tienen conitos de dulce de leche...


Las cosas de toman dependiendo de las personas q las escriben...

PhOebe
20/01/2012, 12:27
weeeeeeee es un asco eso maru ¬¬

Una pastafrola va mejor... o esas tortas q hay por ahi q tienen conitos de dulce de leche...

te juro que tengo ganas de comer eso desde q estaba en la camilla de operacion la gorda pensando en tortas JAJAJAJJJAJ y todavia no pude comer :(

cual que tiene conitos?

bRuNo87
20/01/2012, 12:28
Yo siempre dije que es un asco el Cheesecake y un día me trajeron a la oficina "algo" con una salsa de frutos rojos, cuando termino de comer dije que estaba riquisimo y pregunté que era: "Cheesecake". Quedé con una cara de ******..

Schatten
20/01/2012, 12:29
te juro que tengo ganas de comer eso desde q estaba en la camilla de operacion la gorda pensando en tortas JAJAJAJJJAJ y todavia no pude comer :(

cual que tiene conitos?

No me gusta esa cosa fea... la probe 1 vez y era un asco...

yo me refiero a esto:

http://2.bp.blogspot.com/-ueVBBjHGnXA/TkKh_s37x8I/AAAAAAAAG1w/13RyvsF4AVo/s320/D7K_3879.jpg

Hilel
20/01/2012, 12:31
Torta pirineos :BABA:
Budin de Factura

PhOebe
20/01/2012, 12:31
No me gusta esa cosa fea... la probe 1 vez y era un asco...

yo me refiero a esto:

http://2.bp.blogspot.com/-ueVBBjHGnXA/TkKh_s37x8I/AAAAAAAAG1w/13RyvsF4AVo/s320/D7K_3879.jpg

fuaaaaaa la verdad nunca comi esa! apenas me recupere ya tengo algo nuevo para probar, tenes idea como se llama?

pero el cheescake depende donde lo compres es rico hay gente que le ponen cualquier salsa y queda feo, yo comi el de mcdonals y estaba mortal

Schatten
20/01/2012, 12:32
fuaaaaaa la verdad nunca comi esa! apenas me recupere ya tengo algo nuevo para probar, tenes idea como se llama?

pero el cheescake depende donde lo compres es rico hay gente que le ponen cualquier salsa y queda feo, yo comi el de mcdonals y estaba mortal

No se, siempre q la compro voy a la panaderia y digo dame esa torta... hahahahha

LiderPK
20/01/2012, 12:39
Mañana me mando alto matambre a la parrilla, con algunos choris.

bRuNo87
20/01/2012, 12:43
Yo estoy pensando que comer ahora al mediodia. No tengo idea, ya comi en la semana: Burguer, Mc, ensaladas, sandwiches...

Schatten
20/01/2012, 12:44
Mañana me mando alto matambre a la parrilla, con algunos choris.

A q hora en tu casa colo?????

LiderPK
20/01/2012, 12:48
Que ustedes vengan me demandaria aparte de preparar el matambre, el fuego, y demas, limpiar... -.-"

Schatten
20/01/2012, 12:51
Que ustedes vengan me demandaria aparte de preparar el matambre, el fuego, y demas, limpiar... -.-"

Limpia Vero...

Q pibe ortiva loco ¬¬

LiderPK
20/01/2012, 12:53
Limpia Vero...

Q pibe ortiva loco ¬¬

Déjame charlarlo con la doña... si sabes que le tengo que mandar carta documento para que limpie acá, ahahaha y es 2x2.

bRuNo87
20/01/2012, 12:57
Déjame charlarlo con la doña... si sabes que le tengo que mandar carta documento para que limpie acá, ahahaha y es 2x2.

Pinta en la vereda chabón y si no el garage (el vago ya se invito solo jajajaja)

Schatten
20/01/2012, 13:00
Déjame charlarlo con la doña... si sabes que le tengo que mandar carta documento para que limpie acá, ahahaha y es 2x2.

Te llevo uvita fiesta para vos, y a la doña le regalamos un daikiri del negro de krakow...

Longboarding
20/01/2012, 13:02
realmente no se que postear, asi que no posteo una mierda.

Schatten
20/01/2012, 13:02
realmente no se que postear, asi que no posteo una mierda.

Mucha dif a lo q posteas cotidianamente no hay, asi q mucho no se pierde...

Laetitia
20/01/2012, 13:03
Schatten... desbanealo a MegaUpload -.-"

Schatten
20/01/2012, 13:04
Schatten... desbanealo a MegaUpload -.-"

Yo no fui, posta... voy a ver q puedo hacer con mis influencias (?)

Longboarding
20/01/2012, 13:06
Mucha dif a lo q posteas cotidianamente no hay, asi q mucho no se pierde...

la diferencia es que a veces si se que postar o que poner, pero hoy no, no se me ocurre, no tengo ganas de pensar, tengo la mente en otro lado :$

Laetitia
20/01/2012, 13:09
Hace lo que puedas... sino lo llamamos a Galuf a que les filosofe sobre el mundo hasta que los convensa...

Massy
20/01/2012, 13:11
buenas tardes ya ... como dicen jueves de joda :P

me sorprendieron las primera pag

PhOebe
20/01/2012, 13:19
Yo no fui, posta... voy a ver q puedo hacer con mis influencias (?)

Todos sabemos que fuiste vos no mientas mas (?

bRuNo87
20/01/2012, 13:27
buenas tardes ya ... como dicen jueves de joda :P

me sorprendieron las primera pag

Hoy es jueves??

Schatten
20/01/2012, 13:30
Hoy es jueves??

en el mundo privado de massy, debe ser jueves...

Longboarding
20/01/2012, 13:32
buenas tardes ya ... como dicen jueves de joda :P

me sorprendieron las primera pag

es viernes cara de *****!

Schatten
20/01/2012, 13:32
la diferencia es que a veces si se que postar o que poner, pero hoy no, no se me ocurre, no tengo ganas de pensar, tengo la mente en otro lado :$

te volviste a enamorar???? a q religion te pasas ahora????

bRuNo87
20/01/2012, 13:33
Debe ser complicado, Lunes- Martes- Miercoles- Jueves- Jueves- Viernes- Sabado- Domingo

Juanma tiene una crisis existencial, el proximo paso es escuchar My Chemical Romance y volverse Emo

Valfierno
20/01/2012, 13:40
seguramente cuando pase un tiempo prudencial del nacimiento de la hija de Gazz y pueda hacer algo, Organizamos, yo si el NO esta no prendo ni el fuego.


Que amigo que tengo l pm!!

buenas

http://img100.imageshack.us/img100/9285/40222629958785732491150.jpg

me fui a disfrutar de mi hija, saludos amigos de general!!

LiderPK
20/01/2012, 13:41
O vestirse con remeras largas y jeans largos y anchos, y escuchar reggeton en la esquina.

Hilel
20/01/2012, 13:44
O vestirse con remeras largas y jeans largos y anchos, y escuchar reggeton en la esquina.

Empeza a tomar un poco de vidacol colo... Estas lleno de grasa ultimamente.

Longboarding
20/01/2012, 14:01
te volviste a enamorar???? a q religion te pasas ahora????

bla, no te voy a contestar nada porque tas en ortiva

ZaUeRcito
20/01/2012, 14:04
te volviste a enamorar???? a q religion te pasas ahora????

Budista, herp.



asd1j23n1dah1en23jdas.

Schatten
20/01/2012, 14:17
bla, no te voy a contestar nada porque tas en ortiva

hahahahhaha xD

bueno no te jodo mas juanma... estoy aburrido no en ortiva xD

Estaba leyendo TS... pero cada dia peores cosas ponen... necesito buscar otra pagina similar...

bRuNo87
20/01/2012, 14:19
Yo estoy en Visto en FB, pero empezé desde lo ultimo. La verdad con tantas pelotudeces en Internet dando vueltas y uno no encuentra nada decente para hacer que "trabaja".

NiGhTFir3
20/01/2012, 14:22
me fui a disfrutar de mi hija, saludos amigos de general!!

Felicidades Gazz :D

Longboarding
20/01/2012, 14:23
hahahahhaha xD

bueno no te jodo mas juanma... estoy aburrido no en ortiva xD

Estaba leyendo TS... pero cada dia peores cosas ponen... necesito buscar otra pagina similar...

9gag ?
los tarteletis son la pasta mas garcha que existe -.-"

Subclass
20/01/2012, 14:27
Que amigo que tengo l pm!!

buenas

http://img100.imageshack.us/img100/9285/40222629958785732491150.jpg

me fui a disfrutar de mi hija, saludos amigos de general!!

Ud se merece esto como minimo y mucho mas, me cuida a MI sobrina ok?

Colega quien es el "cuasimodo" este que lo agredio? debajo de que piedra salio? Solo guiñeme el ojo y lo mandamos al hiper-espacio foristico y cibernetico?

pd: juanma, queres ver como "si" podemos con pablo cambiarte el humor?
pd2: saludos a los que entraron un poco mas tarde.
pd3: tengo sueño, hambre y calor... (si si, en ESE orden)

Longboarding
20/01/2012, 14:33
Ud se merece esto como minimo y mucho mas, me cuida a MI sobrina ok?

Colega quien es el "cuasimodo" este que lo agredio? debajo de que piedra salio? Solo guiñeme el ojo y lo mandamos al hiper-espacio foristico y cibernetico?

pd: juanma, queres ver como "si" podemos con pablo cambiarte el humor?
pd2: saludos a los que entraron un poco mas tarde.
pd3: tengo sueño, hambre y calor... (si si, en ESE orden)

banearme? suspenderme? editarme post?borrarme chares?
trollearme en facebook?
si tenes ganas de perder el tiempo, hacelo.

:PDT_Armataz_01_25:

pd: no lei tu pd3, debes estar chinchudo.
ahi tenes una razón, kill me.

Schatten
20/01/2012, 14:34
banearme? suspenderme? editarme post?borrarme chares?
trollearme en facebook?
si tenes ganas de perder el tiempo, hacelo.

:PDT_Armataz_01_25:

pd: no lei tu pd3, debes estar chinchudo.
ahi tenes una razón, kill me.

te escribi 2 cosas y ya pusiste "no te respondo" queres q siga?...

Avr1l
20/01/2012, 14:36
Buenas, recien llego, toy muerta de calor...

Hoy salio pediatra + compras, tengo q pensar en una excusa buena como para argumentar el por qué gasté tanto :$

ChaoticSword
20/01/2012, 14:40
Hola buen dia a todos, parece que es otro dia de calor insoportable menos para pablo que debe estar con el aire.

Re bienvenida maru.

Longboarding
20/01/2012, 14:41
te escribi 2 cosas y ya pusiste "no te respondo" queres q siga?...

eemmm le hablaba a subclass no a vos.

bRuNo87
20/01/2012, 14:41
Debido al cierre de Megaupload y a los ataques informáticos llevados a cabo por el grupo Anonymous, se generó un cierto malestar en las principales bolsas de comercio del mundo, sumado a que Universal Music tuvo su sitio hackeado por un buen tiempo hubo un leve aumento de precios a escala mundial que se vio reflejado en la canasta básica familiar de los principales países.

Si querés agregale algo de Moreno y el Indec para que sea más creíble (?

Schatten
20/01/2012, 14:43
Debido al cierre de Megaupload y a los ataques informáticos llevados a cabo por el grupo Anonymous, se generó un cierto malestar en las principales bolsas de comercio del mundo, sumado a que Universal Music tuvo su sitio hackeado por un buen tiempo hubo un leve aumento de precios a escala mundial que se vio reflejado en la canasta básica familiar de los principales países del mundo.

Si querés agregale algo de Moreno y el Indec para que sea más creíble (?

hahahahahahahahahhaha... esta si q es una buena escusa... encima por como escribiste pense q estabas poniendo alguna noticia de verdad ¬¬


Colega, no le haga caso a la gente q entra a postear de vez en cuando, siempre alguno viene y tira algo, solamente le respondemos y lo mandamos a su cueva nuevamente...

Subclass
20/01/2012, 14:44
eemmm le hablaba a subclass no a vos.

Yo respondo por el y viceversa, aun no se dan cuenta que nosotros trabajamos en "equipo" ??? No hay caso Pablo, no entienden eh!!!

Avr1l
20/01/2012, 14:46
Debido al cierre de Megaupload y a los ataques informáticos llevados a cabo por el grupo Anonymous, se generó un cierto malestar en las principales bolsas de comercio del mundo, sumado a que Universal Music tuvo su sitio hackeado por un buen tiempo hubo un leve aumento de precios a escala mundial que se vio reflejado en la canasta básica familiar de los principales países.

Si querés agregale algo de Moreno y el Indec para que sea más creíble (?




hahahahahahahahahhaha... esta si q es una buena escusa... encima por como escribiste pense q estabas poniendo alguna noticia de verdad ¬¬


Colega, no le haga caso a la gente q entra a postear de vez en cuando, siempre alguno viene y tira algo, solamente le respondemos y lo mandamos a su cueva nuevamente...

ajajajajaj recién m di cuenta!!

pero era ropa, sirve igual ? :p



Yo respondo por el y viceversa, aun no se dan cuenta que nosotros trabajamos en "equipo" ??? No hay caso Pablo, no entienden eh!!!


Estoy esperando mi saludo señor -.-

Subclass
20/01/2012, 14:47
Buenas, recien llego, toy muerta de calor...

Hoy salio pediatra + compras, tengo q pensar en una excusa buena como para argumentar el por qué gasté tanto :$

Le decis que yo necesitaba un jean , una remera y una par de zapatillas y que justo nos dio hambre cuando estabamos en el shopping y me invitaste a almorzar (?) WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jjajajajajaj zarpado en "pata e lana" jajajjajaja seria como mucho ya no? jAJjjajAJja

Schatten
20/01/2012, 14:49
Para para para para... este secreto me hizo acordar a alguien de aca, pero no recuerdo a quien...

http://www.tusecreto.com.ar/3118982


mi novia me obliga a ir a la iglesia y me dice que si no voy a la iglesia me deja.ella es re religiosa y se enoja cuando yo le digo que no creo en su supuesto dios(soy ateo).ella me dice que soy un pecador y bla,bla,segun ella me quiere convertir y me obliga a ir a la iglesia y me hace leer la biblia,yo estoy re enamorado de ella por eso soy su maldito esclavo.

lo que hace uno por una mina no?,llegar a esto

Avr1l
20/01/2012, 14:49
Lo mas gracioso q compre 5 cosas nomas y lo mas barato fue de 150$ -.-

Longboarding
20/01/2012, 14:49
Yo respondo por el y viceversa, aun no se dan cuenta que nosotros trabajamos en "equipo" ??? No hay caso Pablo, no entienden eh!!!

el Green team! jajaja
me pusieron de mejor humor =)

Avr1l
20/01/2012, 14:50
Para para para para... este secreto me hizo acordar a alguien de aca, pero no recuerdo a quien...

http://www.tusecreto.com.ar/3118982

AJAJAJAJAA!!!






.

Massy
20/01/2012, 14:50
me exprese mal :S

que ondas nenas ?

Schatten
20/01/2012, 14:52
hRdVg_JATII

Longboarding
20/01/2012, 14:54
Para para para para... este secreto me hizo acordar a alguien de aca, pero no recuerdo a quien...

http://www.tusecreto.com.ar/3118982

JAJAJAJAJAJA MUY BUENO!! por lo menos se que no fui el unico, hay ciertas diferencias pero el final es el mismo, terminamos yendo a la iglesia :S

bRuNo87
20/01/2012, 14:55
Obvio que sirve, más si es de Once, porque la mayoría viene de Oriente por lo que sumale eso que te puse, más las trabas impositivas que impone Moreno con el tema de las licencias no automáticas, todo lo que venga de importación tiene un ligero aumento debido al tiempo que queda varado en el puerto a la espera de la autorización de la Aduana.

Algo asi?

Estoy de la nuca, veo unicornios azules.... le voy a avisar a Pablo Milanés

Tengo mucho sueño, hoy no tomé café. Abstinencia.

Avr1l
20/01/2012, 14:57
Obvio que sirve, más si es de Once, porque la mayoría viene de Oriente por lo que sumale eso que te puse, más las trabas impositivas que impone Moreno con el tema de las licencias no automáticas, todo lo que venga de importación tiene un ligero aumento debido al tiempo que queda varado en el puerto a la espera de la autorización de la Aduana.

Algo asi?

Estoy de la nuca, veo unicornios azules.... le voy a avisar a Pablo Milanés

Tengo mucho sueño, hoy no tomé café. Abstinencia.

No compré en Once, compre en pleno microcentro >_>

Lavalle y no sé donde...

DAME UNA EXCUSA Q PUEDA RECORDAR, NO Q TENGA Q ANDAR LEYENDOLA, GIL (?)

Schatten
20/01/2012, 14:58
No compré en Once, compre en pleno microcentro >_>

Lavalle y no sé donde...

DAME UNA EXCUSA Q PUEDA RECORDAR, NO Q TENGA Q ANDAR LEYENDOLA, GIL (?)

ppq necesitas uan escusa?, decile "compre ropa, gaste tanto" listo, ¬¬

Avr1l
20/01/2012, 15:00
ppq necesitas uan escusa?, decile "compre ropa, gaste tanto" listo, ¬¬

Me va a cortar las piernas :(

bRuNo87
20/01/2012, 15:02
Si en una sola cosa gastaste $ 150 y compraste 5. Ponele que casi te fumaste una luca, yo que vos con el resto saco un pasaje a San Clemente, huí y laburá hasta recuperar el dinero (?

Decile la posta: Mira capo, te hice torta la guita, en cosas superfluas que me suben la autoestima. Al subirme la autoestima estoy siempre de buen humor, lo que nos beneficia a los dos y eso hace que nos llevemos bien...... vamos al catre mi amor????????

En 15 minutos no le importa más la guita que te gastaste.

True story.

Avr1l
20/01/2012, 15:04
Si en una sola cosa gastaste $ 150 y compraste 5. Ponele que casi te fumaste una luca, yo que vos con el resto saco un pasaje a San Clemente, huí y laburá hasta recuperar el dinero (?

Decile la posta: Mira capo, te hice torta la guita, en cosas superfluas que me suben la autoestima. Al subirme la autoestima estoy siempre de buen humor, lo que nos beneficia a los dos y eso hace que nos llevemos bien...... vamos al catre mi amor????????

En 15 minutos no le importa más la guita que te gastaste.

True story.

AJAJJAJAJAJJAJ MUY BUENO!!

Lo voy a hacer (?)

ChaoticSword
20/01/2012, 15:04
Pff, decile alguna estrategia que no haya usado ya

Avr1l
20/01/2012, 15:04
Pff, decile alguna estrategia que no haya usado ya

Q m estas queriendo decir :(

Subclass
20/01/2012, 15:16
Me va a cortar las piernas :(

Va ser mejor que te las abra por la fuerza y tengas otro crio (?) jJAJajJAJajJAJajJAJaj

Avr1l
20/01/2012, 15:30
Va ser mejor que te las abra por la fuerza y tengas otro crio (?) jJAJajJAJajJAJajJAJaj

Q persona degenerada, yo q soy tan virginal

Longboarding
20/01/2012, 15:38
Q persona degenerada, yo q soy tan virginal

nose si es el sueño o que mierda pero lei "yo que soy tan vaginal"

LiderPK
20/01/2012, 15:41
nose si es el sueño o que mierda pero lei "yo que soy tan vaginal"

La leche querido amigo, la leche.

Massy
20/01/2012, 15:45
La leche querido amigo, la leche.

me ganaste de manos ***

Longboarding
20/01/2012, 15:45
La leche querido amigo, la leche.

nop, sabes que no.
en otro momento te hubiese dado la razon, pero esta vez no (H)

Hilel
20/01/2012, 16:03
Q persona degenerada, yo q soy tan virginal

Que el ultimo baje la persiana, cierre la cortina, apague la luz y ponga el candado

Avr1l
20/01/2012, 16:16
:(
.

bRuNo87
20/01/2012, 16:33
Tengo una aburrición treeeeeemeeeeendaaaaaaaaaaa y no tengo ganas de trabajar......

Schatten
20/01/2012, 16:50
Tengo una aburrición treeeeeemeeeeendaaaaaaaaaaa y no tengo ganas de trabajar......

somos 2, lo unico q mi me estan rompiendo a cada rato para q haga cosas -.-

bRuNo87
20/01/2012, 16:54
Yo lo tengo a mi gerente al lado y me hago el ****** y lleno de papeles el escritorio y cada 10 minutos hago una llamada. Tengo el monitor todo torcido para que no me vea que estoy en internet.

Lo malo es que tengo que hacer cosas y las estoy estirando.... ya veo que me voy a las 7 de la tarde.

Longboarding
20/01/2012, 16:55
somos 3, mi jefe no está asi que no rompe las pelotas. y no tengo nada de trabajo, ya liquide todo estos dias que estuve suspendido o.O jaja que ironía.

LiderPK
20/01/2012, 17:32
6JTYlfYCaFk

Es NAHUE con caballo.

Longboarding
20/01/2012, 17:55
me re fui.buen finde!

Subclass
20/01/2012, 21:19
Prendiendo el fuego................. sale pollo a las brasas, con papas al plomo y ensaladita mixta con unas buenas Imperiales bien cascarrientas!!!

Avr1l
20/01/2012, 21:20
Prendiendo el fuego................. sale pollo a las brasas, con papas al plomo y ensaladita mixta con unas buenas Imperiales bien cascarrientas!!!

A q hora voy ??

bRuNo87
20/01/2012, 21:31
Tomando una Heineken bien fria!!!!! Colo no puede ser que no te guste la birra papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subclass
20/01/2012, 21:56
A q hora voy ??

Dudo que a mi mujer le guste mucho la idea de que te invite a cenar.... Seria algo asi... " Hola Amor, si ella es Avr1l del foro de PlayOnline, si amor si... solo vino a cenar"... (?)

Marito
20/01/2012, 23:03
Buen día, buenas tardes, buenas nocheeees.
Que semanita agitada la puuta madreeeee, y acelerando de nuevo.


Decime algo que me cambie la vida, o al menos decime algo que me cambie el día ♫

Avr1l
20/01/2012, 23:44
Dudo que a mi mujer le guste mucho la idea de que te invite a cenar.... Seria algo asi... " Hola Amor, si ella es Avr1l del foro de PlayOnline, si amor si... solo vino a cenar"... (?)

ves, tu jermu es re anti (?