PDA

Ver la versión completa : mejor subclass para phanton ranger



dariodea
21/03/2006, 22:03
les pregunto las mejores subclas para el phanton ranger.....los que respondan por favor no pongan abreviaturas de las profesiones porque no se cuales son.....desde ya muchas grax

Darion
21/03/2006, 22:10
1 importantisima es tyrant por la velocidad despues las otras 2 fijate vos.

fenriot
21/03/2006, 22:29
Algun tanke, podes ser Dark Avenger o Shillien Knight es un buen combo, y como siempre y como hacen todos Treasure Hunter por AHI

DooM
21/03/2006, 22:37
Algun tanke, podes ser Dark Avenger o Shillien Knight es un buen combo, y como siempre y como hacen todos Treasure Hunter por AHI

El take es para terminar... y las 2 primeras... heee, un TH por los criticos, y la otra.. nose, un Blade dancer puede ser...

NiKe
21/03/2006, 23:05
amego debe haber 7 post con el mismo titulo :D
Igual te respondo con mi firma :P

zildcrab
22/03/2006, 09:46
te juro que no entinedo porque corno se hacen todos tyrant y despues TH si se pisan TODAS las pasivas.

Aparte el TH tiene boost evasion cosa que el tyrant no tiene.. porque no se hacen TH y listo?!

LaRvA
22/03/2006, 11:30
para mi la posta son estas 2.

Phantom Ranger / Tyrant / Shillen knight (el Dark Avenger (DA) no te conviene ya q lo mas importante del DA (ademas de la pdef.) es el shield stun (y si al principio te hiciste un arquero, medio como q no lo vas a usar por q el bow te ocupa las 2 manos^^) y terminas en (para mi) warlord (por el atack speed y por la vida).Ademas el shillen Knight tiene los Cubics q son mucho mas copados q los de un Temple Knight. (uno de los Cubics -el Poltergeist Cubic-le baja la defensa, el atack power y la velocidad, el otro Cubic-el ampiric Cube- le drena vida a tu enemigo, y el tercer Cubic-el Viper Cubic- envenena a tu enemigo).
Una de las variaciones es en vez de hacer el Sillen Kight es hacerte un bladedancer (por las danzas, q te dan: critical damage, hit rate, magic resistance, patack, y atack speed -entre otras-).
o sea, resumiendo:

Phantom Ranger / Tyrant / Shillen knight / Warlord

Phantom Ranger / Tyrant / Bladedancer / Warlord

La primera conbinacion te daria mas pdef (defensa) y la segunda te daria mucho ataque y velocidad de ataque.
No aconsejo hacerte un daguero ya q te "pisarias" las skills pasivas y no seria nada copado.
En fin espero te hallan servido estos datos para q tomes tu desición.
Nos vemos.

PD:Yo tambien tengo un Phantom Ranger y voy por una de estas 2 opciones.
Cyas!

DarkLestat
22/03/2006, 15:01
te juro que no entinedo porque corno se hacen todos tyrant y despues TH si se pisan TODAS las pasivas.

Aparte el TH tiene boost evasion cosa que el tyrant no tiene.. porque no se hacen TH y listo?!


Simple se hacen tyrant por que con los toten llega a tener mas speed atack que el th ... y se hacen th por los pasivos de critical chance/power...

Yo soy HE/SWS/Tyrant y la verdad no me hace falta mas nada xD ... toy pensando entre warlord o th ... los 2 me dan cosas interesantes ... mas que nada el th ^^ pero el warlord tiene mastery tanto heavy como light ... cosa que el th solo tiene light ...

en fin ... no se ...

chauchas