PDA

Ver la versión completa : La verdad que decepcion



christian200985
21/01/2012, 17:49
Hola posteo esto porque me hackearon la cuenta de mi pj nose como yo nunca di mi pass a nadie mi pj es MEVACHACAR esta persona no solo me afano todo lo que tenia sino tambien expulso a todos los miembros de mi clan y lo puso para que se disuelva ya nose que mas hacer le mande x privado al gm pero no me responde mientras esa persona mal parida sigue log mi char y haciendo de las suyas la verddad que me siento re mal con todo esto y me costo mucho hacer el clan lv 7 con los skills las royal y los orders. Perdon solo digo lo que siento en estos momentos mientras espero la respuesta del gm. sin mas que decir nose que mas hacer.

Perfect
21/01/2012, 17:59
Te invito a tomar 1 coca a tomar haciento y a esperar justo ahora q son vacaciones creo q los gm tan menos activos u.u

soyespecial
21/01/2012, 18:45
Mientras los hackeos de cuenta siguen y sin dar la cuenta a nadie, algunos boluditos dicen "eso pasa cuando le pasas las cuentas a alguien y cuando loguias en ciber, magicamente no desaparecen las cosas", yo les digo obviamente que magicamente no desaparecen las cosas, pero si tomaran medidas aunque sea de vez en cuando bannear todas las cuentas del que robo, se acabaria este problema, no creo que sean muchos los que hackean de esa manera y no creo que quieran que se les banee todos sus pjs.
A mi parecer este negocio que para chano es un vueltito, les rinde q hayan robos, los cuales hacen que la gente se vea obligada a donar para volver a equiparse, o la segunda opcion es que no hacen nada y ni les preocupan los users. Nos vemos envuelto en cualquiera de las 2 opciones en un server donde nos tienen abandonados.
Ultimamente me eh enterado de cosas raras que suceden en el server, las cuales eh confirmado, que hacen q este server se hunda cada vez mas, y debido a la politica del server nos tenemos que quedar callados y meternos en ese juego o perder nuestras cuentas.
Siempre van a saltar los defensores del server, los que dicen que todo es mentira, que no pasa nada. Yo les aseguro que el 70% de esa gente no sabe lo en realidad pasa en el server y el otro 30% se ve beneficiada.

atreyu1234
21/01/2012, 18:49
un pajarito me dijo que le estan robando a los q cambiaron la pass recientemente. Pajarito drogadicto.

christian200985
21/01/2012, 18:59
No muchachos yo estoy al tanto de que en los ciber hackean cuentas a dos manos con los keyloguer. Es por eso que nunca jugue desde el ciber siempre juego en mi casa. Ensima solamente tengo instalado el game en mi habitacion que solo yo entro. Es por eso que nose como habra hecho el mal viviente. Pero la verdad que me siento re mal. Esta bien me afano todo lo que tenia que eran mas de mil pesos. Pero que me heche los pjs del clan que lo ponga a disolver? hace falta que haga eso? eso es de mal parido ques. Y la verdad nose que hacer en estos momentos estoy re desesperado para que el gm me conteste y me recupere la cuenta-

christian200985
21/01/2012, 19:20
Ustedes piensan que el gm tomara una medida para estos mal vivientes que hacen este tipo de cosas?

christian200985
21/01/2012, 19:35
Ojala que esto no se combierta en Libertinaje.. uu.

k2k
21/01/2012, 19:36
Ustedes piensan que el gm tomara una medida para estos mal vivientes que hacen este tipo de cosas?

No se man la verdad q sto es tierra de nadie..y hace bastante q sta asi el server juego d c4 el server pero nunca lo vi asi, y en sima en sta epoca del año menos.
si me pasara algo asi seguramente dejaria el server el juego me gusta..

ojala hagan algo..

fer_1975
21/01/2012, 19:37
Una lastima que pasen estas cosas, estaria bueno que se diga despues que paso porque si no prestaste tus cuentas ni jugas desde un cyber, como hicieron para obtener la pass...
No has descargado algun tipo de "parche" ??? que en teoria no se puede tener...





un pajarito me dijo que le estan robando a los q cambiaron la pass recientemente. Pajarito drogadicto.

Eso es como denunciar o insinuar que alguien tiene acceso a la base de datos de la web

BOTxFapha
21/01/2012, 19:38
Hola posteo esto porque me hackearon la cuenta de mi pj nose como yo nunca di mi pass a nadie mi pj es MEVACHACAR esta persona no solo me afano todo lo que tenia sino tambien expulso a todos los miembros de mi clan y lo puso para que se disuelva ya nose que mas hacer le mande x privado al gm pero no me responde mientras esa persona mal parida sigue log mi char y haciendo de las suyas la verddad que me siento re mal con todo esto y me costo mucho hacer el clan lv 7 con los skills las royal y los orders. Perdon solo digo lo que siento en estos momentos mientras espero la respuesta del gm. sin mas que decir nose que mas hacer.

Mira, tenes que tener cuidado, las cosas cambiaron mucho en internet y estan cambiando aun mas, puede ser que no le hallas pasado la cuenta a nadie pero...

Si fuiste a algún cyber hay programas que detectan en la maquina principal toda la actividad de los usuarios incluyendo las contraseñas, inclusive ahora estos softwares los usan los mismos pibes o usuarios. De ultima te vieron la clave con los ojos jajaja.

Otra es si tenes una PC en tu casa, si revisaste un correo electrónico se te instalo un espía que detecta toda la actividad del usuario, también hay softwares que envían toda la información a una pagina.

También te pudiste contagiar de alguno de estos softwares a través de Pendrive o algún amigo que hallas invitado a tu casa te instalo rápido algún software son fáciles y rápidos de instalar hoy en día y evaden a los antivirus.

Te menciono unas pares de cosas como para que te des una ideota, hay parches falsos, hay actualizaciones de cronicas falsas, hasta una foto puede hackearte, incluso hay gente que tiene acceso a las bases de datos y ni te imaginas que clase de gente es (O.O ni te imaginas).

Como dicen por ahí, ponete piyo, hoy esta todo muy hackeable, te invito a mi nuevo tema [propuesta] inquietud general (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=105935)

christian200985
21/01/2012, 19:45
No muchachos porque mis amigos no juegan al L2 Es mas a veces los dejo colgados porque me qudo jugando. Y la verdad que a mi pc la tengo re segura. Nadie tiene acceso mas que yo osea a la pc que tiene instalado el L2 SOLO LA USO YO. Despues tengo otra que se usa pero no para jugar. Es por eso que nose que habra pasado. Pero me siento re mal.

christian200985
21/01/2012, 20:01
Nose pero siento una enorme impotencia el no poder hacer nada con mi pj.

christian200985
21/01/2012, 20:48
Chicos que hago sigo sin recuperar mi cuenta y el gm no me responde. Y el mal viviente que me hurto sigue log a mi char. Que hago en un caso como estos.

EmaTron
21/01/2012, 21:01
Si ya mandaste PM y hiciste el post en privado, mas que seguro cuando el GM lo leea vayan a cancelar la disolucion de tu clan, y te va apedir que cambies la pass que seria lo mas logico, a ver, un char tiene su MSN, por el cual, asi esa persona te aya quitado la pass, la podes recuperar y cambiar con dicho MSn, para que de sa forma no te la logue mas, si no tenes msn en el char, vas a tener que solicitar cambio de cuneta o msn, en el char, el cual necesitas doc, y demas datos de cuadno creaste dicho pj, si nada de esto podes hacer, por que tampoco tiene msn, y no recordas nada de lo que pusiste, MevaChacar paso a otro mundo - Los robo de cuentas que pasaron en este lapso de tiempo, se encontraron que fue por que la cuenta fue pasada por wisp. a alguien le pasaron algo por msn, asi sea una foto, o un amiigo tenia la pass. Te digo por que hablo con mucha gente del server y fue eso lo que paso. Las cosas del char olvidate de recuperarlas, el clan siempre y cuando no sea eliminado lo vas a tener hay entererito , asi que cambia la pass del cahr y listo.

PD: Examina bien tu pc, / AntiVirus, AntiSpiware...etc

christian200985
21/01/2012, 21:07
La verdad que estoy muy decepcionado.

fergel_2
21/01/2012, 21:12
Mientras los hackeos de cuenta siguen y sin dar la cuenta a nadie, algunos boluditos dicen "eso pasa cuando le pasas las cuentas a alguien y cuando loguias en ciber, magicamente no desaparecen las cosas", yo les digo obviamente que magicamente no desaparecen las cosas, pero si tomaran medidas aunque sea de vez en cuando bannear todas las cuentas del que robo, se acabaria este problema, no creo que sean muchos los que hackean de esa manera y no creo que quieran que se les banee todos sus pjs.
A mi parecer este negocio que para chano es un vueltito, les rinde q hayan robos, los cuales hacen que la gente se vea obligada a donar para volver a equiparse, o la segunda opcion es que no hacen nada y ni les preocupan los users. Nos vemos envuelto en cualquiera de las 2 opciones en un server donde nos tienen abandonados.
Ultimamente me eh enterado de cosas raras que suceden en el server, las cuales eh confirmado, que hacen q este server se hunda cada vez mas, y debido a la politica del server nos tenemos que quedar callados y meternos en ese juego o perder nuestras cuentas.
Siempre van a saltar los defensores del server, los que dicen que todo es mentira, que no pasa nada. Yo les aseguro que el 70% de esa gente no sabe lo en realidad pasa en el server y el otro 30% se ve beneficiada.

y bue yo tambien escucho y veo cosas muy raras , Pero decime si algo pasa en tu clan o un amiguito tuyo ase algo inlegal lo aplaudis . me entero de muchas cosas y asi como vos hablas tambien debes conoser y te debes hacer el flor de ********, como algunos aki en el foro q ya me la tiene por el piso de hacerse las victimas .


Hola posteo esto porque me hackearon la cuenta de mi pj nose como yo nunca di mi pass a nadie mi pj es MEVACHACAR esta persona no solo me afano todo lo que tenia sino tambien expulso a todos los miembros de mi clan y lo puso para que se disuelva ya nose que mas hacer le mande x privado al gm pero no me responde mientras esa persona mal parida sigue log mi char y haciendo de las suyas la verddad que me siento re mal con todo esto y me costo mucho hacer el clan lv 7 con los skills las royal y los orders. Perdon solo digo lo que siento en estos momentos mientras espero la respuesta del gm. sin mas que decir nose que mas hacer.

como te dijo ema arriba fijate en todas esas cosas y formatea tu pc y volve a bajar el juego :P de otro lado , por hay capas q diste tu cuenta a un amigo y al q robaron fue a tu amigo y no avos .

EmmaSunz
21/01/2012, 21:37
una pena la verdad, a mi estuvieron cerca de dejarme sin nada.

soyespecial
21/01/2012, 23:40
que no leen q dijo q en la q juega es segura y no descargo nada, q solo tiene el l2 y q no le pap la pass a nadie? la pregunta seria: cuando fue q le cambiaste la pass a tu cuenta x última ves antes q t roben?

TOMpudo
22/01/2012, 02:36
La verdad que estoy muy decepcionado.

no tenes ni idea de como te hackearon pero lo hicieron, normalmente te siguen y te siguen luego de un tiempo te desvalijan todo.

mocosa
22/01/2012, 03:40
El famoso parche para ver las stones, por face te pueden mandar cosas, alguna vez mostraste la hilacha, conalguna "nena" en el juego.
No creo q sea por arte de magia esto.Muchos saben o tienen sospechas de como fue el robo pero se queda callados por no pasar por nabos.

TOMpudo
22/01/2012, 03:55
El famoso parche para ver las stones, por face te pueden mandar cosas, alguna vez mostraste la hilacha, con alguna "nena" en el juego.
No creo q sea por arte de magia esto.Muchos saben o tienen sospechas de como fue el robo pero se queda callados por no pasar por nabos.



jaajja conozco uno que se puso de novio in game, se caso por facebook y bla bla bla , en menos de 1 mes anuncio su retiro por que le afanaron todo los items del char personal .

la noviecita ????? bien gracias ^^
.


EDIT : cristian vos cambiaste muchas veces de ally y seguramente en alguna bandera te pasaron algun hack , si no sabes como funciona , es problable que te hayan afanado de esa manera , y tu desepcion por el staff y su intervencion es inevitable , tu eres responsable de tu cuenta .

christian200985
22/01/2012, 04:09
jaajja conozco uno que se puso de novio in game, se caso por facebook y bla bla bla , en menos de 1 mes anuncio su retiro por que le afanaron todo los items del char personal .

la noviecita ????? bien gracias ^^
.


EDIT : cristian vos cambiaste muchas veces de ally y seguramente en alguna bandera te pasaron algun hack , si no sabes como funciona , es problable que te hayan afanado de esa manera , y tu desepcion por el staff y su intervencion es inevitable , tu eres responsable de tu cuenta .

Tube dos allys nada mas una fue la de KEKEGENKAY (EMA) y la de GULP. Y CON LA QUE ESTOY AHORA. Aclaro que la de kekegenkay la diseño ema. LA DE GULP Y LA QUE ESTOY AHORA LA HISE YO. POR LO TANTO NO DEBE SER ESO.

soyespecial
22/01/2012, 05:18
Osea, con un archivo ".jpg" no te pueden robar la cuenta.. dejemos de decir incoherencias.
Te entendemos christian pero lamentablemente no creo que se haga nada, como todos los demas casos. Lo unico que podes hacer es colaborar con los que estamos buscando quien es el culpable y como lo hace.

christian200985
22/01/2012, 06:06
Y si que se yo igual esa clase de gente siempre termina mal. Se la dan de vivos. Pero a la larga terminan mal.-

christian200985
22/01/2012, 06:24
Ojala que se tome alguna medida con estas cosas y todavia no puedo log mi pj el gm no me contesta, Tengo una impotencia ya nose que hacer seguro ya me lo bajo de lv el mal viviente.

kekolandia
22/01/2012, 06:24
Cristian, y tu mochila no le paso nada?

SalchyJohn
22/01/2012, 10:26
negro ami me robaron 1 dia depues de que done 2500 coins para comprar un hal o una buena arma y el pj en bolas , deje de jugar x semanas por el re bajon pero ai los chicos me devolvieron el animo y paro conectandome y como veo siguen los casos asi como vos , y parece que alos encargados les importa un demonio. en fin ya ni en los amigos se pude confiar ,saludos y mucha suerte.



"QUERER ES PODER Y PODER ES QUERER"

EmmaSunz
22/01/2012, 11:50
evidentemente hay una mano negra.

christian200985
22/01/2012, 12:47
Ya pasaron dos dias sin poder hacer nada y nose en que condiciones encontrare a mi pj. Que impotencia che.

christian200985
22/01/2012, 13:53
Una lastima que pasen estas cosas, estaria bueno que se diga despues que paso porque si no prestaste tus cuentas ni jugas desde un cyber, como hicieron para obtener la pass...
No has descargado algun tipo de "parche" ??? que en teoria no se puede tener...






Eso es como denunciar o insinuar que alguien tiene acceso a la base de datos de la web

No, sinceramente desconozco de esos "PARCHES" de los que hablas, el unico parche que descargue fue el del System desde la pagina de playonline hace mucho. Otra cosa no le instale al game. Como digo yo siempre hago las cosas por derecha-.

EmaTron
22/01/2012, 14:38
Es domingo negro. espera al miercoles ;)

christian200985
22/01/2012, 23:02
Ojala que no se disuelva mi clan, me preocupa mucho eso.

GoP-SebaS
22/01/2012, 23:49
Como se llama tu clan? ojala que el gm lea esto cuanto antes y al menos pare para q no se te disuelva, hoy en dia es jodido subir un clan a lvl 8 por muchas razones.

christian200985
22/01/2012, 23:55
Mi clan se llama Delosjusticieros y es lv 7 tiene las dos royal y una Order. Skills y puntos. Me costo demasiado esfuerzo llegar a donde llegue con el clan. Me siento re mal y estoy re preocupado por ese tema.

Inspiration
23/01/2012, 00:29
Osea, con un archivo ".jpg" no te pueden robar la cuenta.. dejemos de decir incoherencias.
Te entendemos christian pero lamentablemente no creo que se haga nada, como todos los demas casos. Lo unico que podes hacer es colaborar con los que estamos buscando quien es el culpable y como lo hace.
Fail
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lx7h7mTVBw1qdlh1io1_250.gif
"Ahi va un pichon"
Iluso, un ejecutable puede ser oculto en cualquier archivo de imagen, video, texto, etc. Avivo giles, pero tmb prevengo (se ve rara esta palabra escrita) a los dormidos.

christian200985
23/01/2012, 01:07
Fail
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lx7h7mTVBw1qdlh1io1_250.gif
"Ahi va un pichon"
Iluso, un ejecutable puede ser oculto en cualquier archivo de imagen, video, texto, etc. Avivo giles, pero tmb prevengo (se ve rara esta palabra escrita) a los dormidos.

Ya dije que no me pasaron archivos de imagen para la bandera de ally. Yo la diseñe y edite con el paint.

christian200985
23/01/2012, 01:11
Cada vez mas decepcionado, el mal viviente sigue log mi char, no se conforma con pelarme el pj expulsar todos los pjs de mi clan y disolverlo. Sigue log a mi char ya nose con que fin lo hace. Pero esto ojala que se sancione al culpable. Porque es demasiado ya.

soyespecial
23/01/2012, 03:09
Ok explica como con un archivo ".jpg" te roban la cuenta, y no me vengas con que puede ser ".jpg (espacio,espacio,espacio,) .bat" o algo asi, porque eso no es .jpg. Dale explica asi te pongo un doble fail.

XIXSLAIFERXIX
23/01/2012, 03:22
Amigo, se por lo que estas pasando ami me paso,pero ami me sacaron todo putearon a mis amigos a la gente q estaba en el clan y lo bajaron muchos lvl a mi pj, entiendo por lo q pasas es muy feo y no se lo deseo a nadie, yo hasta el día de hoy digo sin jugar por la angustia algún día volveré...
Y por esa razón espero q tú problema se pueda solucionar, suerte.... la vas a necesitar.

XIXSLAIFERXIX
23/01/2012, 03:43
Ok explica como con un archivo ".jpg" te roban la cuenta, y no me vengas con que puede ser ".jpg (espacio,espacio,espacio,) .bat" o algo asi, porque eso no es .jpg. Dale explica asi te pongo un doble fail.


Sí te pones a buscar esas cosas podrás encontrar,lo q se hace con un programa que desconozco es:graban de algún modo un espía a una imagen luego la pasan por mail ejemplo, luego cuando la víctima habré la imagen el programa se instala secretamente en la pc y almacena cuentas pass etc. Luego las envía a la pc del emisor. Falto explicar algo??

Pd: yo se algo del tema ya q cuando me sucedió me puse a investigar a fondo
Pd2:ayer fue mi cumple saludos a todas las personas y personal del foro.
:gunsmilie:
Saludos

soyespecial
23/01/2012, 04:02
Sí te pones a buscar esas cosas podrás encontrar,lo q se hace con un programa que desconozco es:graban de algún modo un espía a una imagen luego la pasan por mail ejemplo, luego cuando la víctima habré la imagen el programa se instala secretamente en la pc y almacena cuentas pass etc. Luego las envía a la pc del emisor. Falto explicar algo??

Pd: yo se algo del tema ya q cuando me sucedió me puse a investigar a fondo
Pd2:ayer fue mi cumple saludos a todas las personas y personal del foro.
:gunsmilie:
Saludos

eso se supone q es una explicación? con esa linea t puedo decir q también roban cuando escribís en el foro, se instala un programa q recauda contraseñas y luego las envía a un receptor, faltó explicar algo más? obviamente es una tontería y no tiene ninguna explicación lo q dije.. soy grande como para q vengas con términos q se suponen q no entienda.

Kerri
23/01/2012, 06:25
Steganografía... FAILED

Es lo último en lo que se está incurriendo... Ahora bien, de ahí a que un pibito que juegue Ares sepa hacer cosas así... En vez de estar robando sets devotion está ganando fortunas haciendo exploits... =P

Inspiration
23/01/2012, 09:06
Ok explica como con un archivo ".jpg" te roban la cuenta, y no me vengas con que puede ser ".jpg (espacio,espacio,espacio,) .bat" o algo asi, porque eso no es .jpg. Dale explica asi te pongo un doble fail.

Si a mi me dicen de algo que es interesante me presto a investigar por mi cuenta, dado tu nick entiendo porque sos tan pajero.
Lo unico que te voy a decir es "bindear archivos".
La corto aca porque no vale la pena el poco tiempo que escribo en decirte esto.

EmmaSunz
23/01/2012, 11:51
No se para que das tanta explicación si te esta diciendo que no aceptó nada. Mucho sabes de keylogger y bla bla pero interpretación de textos ni a palos.

soyespecial
23/01/2012, 12:37
Si a mi me dicen de algo que es interesante me presto a investigar por mi cuenta, dado tu nick entiendo porque sos tan pajero.
Lo unico que te voy a decir es "bindear archivos".
La corto aca porque no vale la pena el poco tiempo que escribo en decirte esto.

Se nota que sabes sobre el tema de bindear, y veo tambien q en todos los post q comentas lo haces con una mala onda hacia todos terrible y siempre denigrando a alguien, alto user sos eh, me decis ****** y ahora pajero directamente, espero q de vez en cuando el staff tome medidas con esta clase de users.

Te cuento que cualquier antivirus actual te detecta si un archivo esta bindeado apenas te lo pasan y hasta te dice con q programa fue bindeado, ahora me vas a decir q un archivo bindeado puede desactivar el antivirus, q antivirus puede desactivar? "antivirusdelasaladita"? y es mas, desde cuando un virus te puede desactivar el antivirus antes de ejecutarse? no solo eso, si no que te das cuenta lo q pesa una bandera y lo q pesaria un archivo oculto?
De todas formas sabes sobre bindear, se nota q lo necesitaste buscar para algo en algun momento.

pd: lo de mi nick no me afecta en lo mas minimo, pues es un tonto chiste interno q no espero q entiendas vos ni nadie mas.
pd2: si el pibe dice q no le pasaron nada, q no le dio la cuenta a nadie,q solo tiene instalado el L2 en esa pc, porque insisten con lo mismo? acaso no leen?
pd3: porque esta tan al pedo la gente q nisiquiera juega al server no tiene nada mas q hacer q comentar aca?

EmmaSunz
23/01/2012, 13:00
no juega hace mas de 1 año dijo en otro post y viene a molestar aca.
Ojala puedas recuperar tu char capo y que no te disuelvan el clan. Ah, y que se tome alguna medida, ya demasiados robos.

Massy
23/01/2012, 14:51
Te invito a tomar 1 coca a tomar haciento y a esperar justo ahora q son vacaciones creo q los gm tan menos activos u.u

jjajajajajaja porque tan hdp

PhOebe
23/01/2012, 14:57
Chris lamento muchisimo lo que te esta pasando sos una persona exelente y aparte con que fin, ni siquiera es que estas full equipo obviamente es algun enemigo que ni vos estabas enterado espero que se solucione rapido es horrible q me aparesca logeado en el friend sabiendo que es el chorro.

Armate de paciencia gordo otra cosa no me queda por decirte mucha fuerza y a esperar, te hacemos el aguante todos.

Hilel
23/01/2012, 15:12
Si te soy sincero, no me interesa si lo diste o no al pj
lo que si es que es una cagada cuando te pasa esto.

y no conozco muchos casos de solucion..


Good Luck.

christian200985
23/01/2012, 16:15
Gracias a todos lo que me apoyan pero evidentemente ya perdi mi clan tambien. Esta persona mal viviente no se conformo tan solo con dejarme pelado el char, sino que tambien disolvio mi clan ya nose que mas hacer. Esto no es nada seguro, porque si empiezo de nuevo se va a repetir y ni si quiera se si a los gm les intereza este tipo de cosas. Pero bue el server es de ellos y si permiten que haya ese tipo de gente mal viviente habra que adaptarse nomas porque la autoridad son ellos.