PDA

Ver la versión completa : [propuesta] inquietudes generales.



BOTxFapha
21/01/2012, 19:25
Hay varias cosas que todos los usuarios comunes queremos saber.

A todos los que les interese este tema sumense y exijamos respuestas. Por favor a muchos seguro les va a saltar la térmica con este tema pero es para que lo tratemos relajados y que nadie le falte el respeto a nadie gracias.

(1): Quisiera saber si el equipo de administración (y no el equipo de moderación ni usuarios comunes) puede responderme si ¿a PlayOnline Ares x5 le queda poco tiempo de vida como servidor? o si es que si hay servidor para rato, entonces quiero que lo digan.

Lo digo por que soy nuevo en el servidor y como otros vengo de servidores que se caen, entonces no quiero estar jugando un tiempo para que después desaparezca el servidor y tenga que empezar otra ves en otro servidor y estaría en el foro del otro supuesto servidor preguntando lo mismo que acá. Es algo que todo usuario nuevo desea saber.

Con respecto a los jugadores viejos, creo que si el servidor desaparece a ellos les hubiera gustado saber que esto podía pasar y tal ves entre todos los que no quieran que el servidor desaparezca hagan algo en conjunto para ayudar, por que seguro todos los conocidos estarían repartidos por cualquier servidor o cosas como esas. Es algo que todo usuario viejos desea saber.

(2): También quiero saber si ¿la ley S.O.P.A (http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_Online_Piracy_Act) afecta en algo al servidor o lo afectara en el futuro? ya que los derechos de autor del L2 son de la desarrolladora NCSoft coreana con sede en estados unidos. Sin contar que la ley de software libre puede cambiar.

VT5l82oQZdg

(3): ¿Podemos cambiar el nombre del servidor PlayOnline a uno que sea en castellano por favor? es que antes que en ingles prefiero que sea en castellano, y si los usuarios podemos participar en una votación entre algunos nombres mejor.