PDA

Ver la versión completa : [propuesta] inquietudes generales.



BOTxFapha
21/01/2012, 19:25
Hay varias cosas que todos los usuarios comunes queremos saber.

A todos los que les interese este tema sumense y exijamos respuestas. Por favor a muchos seguro les va a saltar la térmica con este tema pero es para que lo tratemos relajados y que nadie le falte el respeto a nadie gracias.

(1): Quisiera saber si el equipo de administración (y no el equipo de moderación ni usuarios comunes) puede responderme si ¿a PlayOnline Ares x5 le queda poco tiempo de vida como servidor? o si es que si hay servidor para rato, entonces quiero que lo digan.

Lo digo por que soy nuevo en el servidor y como otros vengo de servidores que se caen, entonces no quiero estar jugando un tiempo para que después desaparezca el servidor y tenga que empezar otra ves en otro servidor y estaría en el foro del otro supuesto servidor preguntando lo mismo que acá. Es algo que todo usuario nuevo desea saber.

Con respecto a los jugadores viejos, creo que si el servidor desaparece a ellos les hubiera gustado saber que esto podía pasar y tal ves entre todos los que no quieran que el servidor desaparezca hagan algo en conjunto para ayudar, por que seguro todos los conocidos estarían repartidos por cualquier servidor o cosas como esas. Es algo que todo usuario viejos desea saber.

(2): También quiero saber si ¿la ley S.O.P.A (http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_Online_Piracy_Act) afecta en algo al servidor o lo afectara en el futuro? ya que los derechos de autor del L2 son de la desarrolladora NCSoft coreana con sede en estados unidos. Sin contar que la ley de software libre puede cambiar.

VT5l82oQZdg

(3): ¿Podemos cambiar el nombre del servidor PlayOnline a uno que sea en castellano por favor? es que antes que en ingles prefiero que sea en castellano, y si los usuarios podemos participar en una votación entre algunos nombres mejor.

(4): ¿Puede el equipo de administración y moderación mantenernos al tanto a los usuarios en general sobre las cosas que le hacen falta a los fundadores, para mejorar el servidor y los equipos? así organizamos una buena donación (claro los que estén en condiciones de poder donar).

(5): ¿Pueden fijar un objetivo para que donemos y consigamos lo que haga falta no solo para mejorar el servidor si no también para ayudar a los jugadores de bajos recursos? ¿pueden estar las donaciones posteadas para que no halla fraude y se lleve a cabo una especie de control?

(6): ¿Puede PlayOnline Ares x5 funcionar como una especie de ECV (espacio de charla virtual) y atraer personas de otros chats aparte de funcionar como juego lineage 2?

(7): ¿Puedo acceder de alguna manera en Ares x5 a ser Gm o a ser alguna especie de usuario VIP en el que me permita subir mis armas o armaduras hasta +X sin que se quemen? y si es que no, ¿como podríamos hacer los usuarios comunes para que el equipo de administración nos tenga esto en consideración?

(8): ¿Podemos los usuarios comunes formar equipos para guiar a los jugadores y armar guías con algún sistema de puntos que nos permita acceder a algo mejor mas adelante o alguna especie de premio? y si es que no ¿Por que no?

(9): ¿Que paso con la nueva pagina que anunciaron, con la actualización del L2 a GF y por que no hay mejoras con respecto al foro y el servidor? Es que si hay algo que nosotros podemos hacer nos gustaría que nos dijeran.

(10): El reglamento del foro y del servidor junto con el post necesitan ser revisados y actualizados ¿por que no lo hacen? a muchos se los penalizo y hay pruebas de eso pero en las reglas no estan esas normas ni las penas (caso "skill reflect") y no estoy a favor de la trampa.

(11): El equipo de moderación modera mal y hay muchas pruebas de eso, no es por atacar, es para mejorar que lo menciono, ¿por que no lo mejoran? hay muchos que lo harían mejor y gratis (no digo que los actuales estén pagos, eso no lo se).

(12): Me dedique como todo jugador nuevo a hacer las "QUEST" pero muchas están con bugs, entonces en ves de recorrer el mundo de lineage tengo que resignarme a eliminar bichos para llegar leveliar si recorrer lineage, sin disfrutar búsquedas y terminar como la mayoría full full sin conocer nada con un arma brillante en la mano y una sonrisa reagrupado como ganado con los demás. ¿Por que no solucionan los problemas de bug? y si no dan abasto ¿por que no agregan gente al equipo de manejo?

Si alguien tiene mas preguntas haganlas por favor.

ZaUeRcito
21/01/2012, 19:32
Tenes toda mi atencion.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROAU00E9Bur3PnNV6RfdJtVTdI_esv4 4PzbDrnN6TP8FoO9TzyCiOKcD-4sQ

Patience
21/01/2012, 19:36
respuesta a todas tus preguntas: NO!

LRT_Vanesa
21/01/2012, 19:59
estoy interesada

Marito
21/01/2012, 20:27
Iba a contestar algo pero leí "foreadores" y se me fueron las ganas

ChaoticSword
21/01/2012, 20:38
(1): Eso lo sabe Ch4n0 nomas.

(2): Lo dudo, considerando que de entrada es ilegal modificar los files del l2.

(3): No le veo sentido.

(4): Yo diria que solo faltan ganas de parte del staff, y un buen host...

(5): Un server comunista? No entendi del todo tu idea.

(6): Meter chat online en el chat del server? O.o

(7): A esta pregunta no le encuentro sentido.

(8): Podes armar guias, la unica recompensa es la auto satisfaccion de ayudar, supongo.

(9): Somos la plebe.

(10): Esto estaria bueno que lo respondan...

(11): Buena pregunta.

(12): Esto depende del punto de vista de cada uno, para mi no son malos moderadores. Solo deben estar cansados de ciertas cosas.

http://img13.imageshack.us/img13/3836/74113820mo3.jpg

PD: es foreros, y no olviden votas este tema como excelente

http://img13.imageshack.us/img13/3836/74113820mo3.jpg

Sick
21/01/2012, 20:47
J A J A J A J A J A J

fer_1975
21/01/2012, 21:05
1) Solo el Hombre Todo Poderoso lo sabe (Ch4n0).

2) La Ley afectara muchas cosas, no creo que al servidor de un juego

3) ya estamos acostumbrados a este nombre. No creo

4) Mm no entendi

5) No, el que puede donar donara, el que no bueno, juega gratis igual.

6) Un Chat al Foro ?? Podria ser pero generaria mas recursos al servidor

7) No! Armas Super enchantadas, mas desbalance todavia, mas fruta no.

8) Podes ayudar por el solo echo de ayudar, te sentis bien vos mismo.

9) Que otras cosas ? Ejemplo...

10) La Mejor pregunta y la mas importante a ser respondida.. Solo Ch4n0 lo debe saber, y creo que todo el server esta esperando esa respuesta.

11) Seguramente con la respuesta a la pregunta Numero 10 vendria incluida.

12) Hacen lo que pueden y este a su alcanze creo. Igual no creo que moderen
mal.
Creo que una vez dijeron que no eran pagos, o sea con mas razon, se bancan demasiado.

gatotero
21/01/2012, 21:26
Me mata que respondan los user del foro, ya que las unicas personas que pueden hacerlo son Ch4n0 y compania ya que son los que manejan el server. Los user solo somos espectadores al parecer ya que todas las denuncias y sugerencias quedan en veremos.
Muy interesantes las preguntas ojala te las respondan asi tranquilizan a mas de uno.

EmmaSunz
21/01/2012, 21:34
no tiene sentido este TH porque se hacen mala sangre por un maldito juego. Vivilo con diversion dejense de joder con estas cosas si en definitiva algun dia vas a dejar de jugar y todo lo que tenes va a ser tiempo de tu vida perdida.

Hinoki
21/01/2012, 21:43
............ que carajo tenia que ver la ley sopa ??? se nota que no tocan un noticiero y falta de leer diarios o.o

xseshomarux
21/01/2012, 22:52
estan mas chapitas q el de arriba, lei las primeras estrofas nada mas, digo yo no quieren pedir que pongan algo como que se pueda jugar al mortal kombat adentro del juego tambien?, juegen con lo que hay mamertiños, mientras no haya lag hay se puede, en todos los ths como estos vienen los gms a delirarlos y sigen haciendo uno mas igual al otro q manga de tontas.

Elihander
21/01/2012, 23:38
Hay varias cosas que todos queremos saber.

A todos los usuarios que les interese este tema sumense y exijamos respuestas.

(1): Quisiera saber si ¿a PlayOnline Ares x5 le queda poco tiempo de vida como servidor? o si es que si hay servidor para rato, entonces quiero que lo digan.

(2): También quiero saber si ¿la ley S.O.P.A (http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_Online_Piracy_Act) afecta en algo al servidor o lo afectara?.

(3): ¿Podemos cambiar el nombre del servidor PlayOnline a uno que sea en castellano por favor? y si se puede uno que sea puesto por los usuarios.

(4): ¿Puede el equipo de administración y moderación mantenernos al tanto a los usuarios en general sobre las cosas que le hacen falta a los fundadores, para mejorar el servidor y los equipos? así organizamos una buena donación.

(5): ¿Pueden fijar un objetivo para que donemos y consigamos lo que haga falta no solo para mejorar el servidor si no también para ayudar a los jugadores de bajos recursos? ¿pueden estar las donaciones posteadas para que no halla fraude y se lleve a cabo una especie de control?

(6): ¿Puede PlayOnline Ares x5 funcionar como una especie de ECV (espacio de charla virtual) y atraer personas de otros chats aparte de funcionar como juego lineage 2?

(7): ¿Puedo acceder de alguna manera en Ares x5 a Gm o alguna especie de usuario VIP que me permita subir mis armas o armaduras hasta +X sin que se quemen? y si es que no, ¿como podríamos hacer los usuarios para que el equipo de administración nos tenga esto en consideración?

(8): ¿Podemos los usuarios comunes formar equipos para guiar a los jugadores y armar guías con algún sistema de puntos que nos permita acceder a algo mejor mas adelante?

(9): ¿Por que los usuarios comunes no podemos acceder a mas cosas?

(10): ¿Que paso con la nueva pagina, con la actualización del L2 y por que no hay mejoras con respecto al foro y el servidor?

(11): El reglamento del foro y del servidor junto con el post necesitan ser revisados y actualizados ¿por que no lo hacen?

(12): El equipo de moderación modera mal y hay muchas pruebas de eso, no es por atacar, es para mejorar que lo menciono, ¿por que no lo mejoran? hay muchos que lo harían mejor y gratis (no digo que los actuales estén pagos, eso no lo se).

Si alguien tiene mas preguntas haganlas por favor.

"-_-" a mejores jugadores, mejor servidor
a mejor servidor, mejores foreadores
a mejor foreadores, mejores jugadores "-_-".

Ojala q los chupaverg4s no te caguen la buena onda.
Es utopico de todos modos U.U

soyespecial
21/01/2012, 23:54
Yo propongo q los moderadores del foro no tengan ningún privilegio en el game, como craftear cualquier ítem o editar pjs a su gusto. No estoy insinuando nada, solo digo q esos privilegios son innecesarios para moderar y se evitaría alguna pasible corrupción de parte de alguno. Chano debería considerar eso, y tal ves game mas en donaciones.

Marito
22/01/2012, 00:13
Yo propongo q los moderadores del foro no tengan ningún privilegio en el game, como craftear cualquier ítem o editar pjs a su gusto. No estoy insinuando nada, solo digo q esos privilegios son innecesarios para moderar y se evitaría alguna pasible corrupción de parte de alguno. Chano debería considerar eso, y tal ves game mas en donaciones.

Veamoslo de este modo, un gm no puede tener privilegios de moderador en el foro?

soyespecial
22/01/2012, 00:29
Veamoslo de este modo, un gm no puede tener privilegios de moderador en el foro?

veámoslo de este modo, no entendiste nada.

edit: explico x las dudas, el foro es una cosa y el game otra. Poder craftear cosas o editar sus skills a su gusto, es innecesario para moderar en el game. creo q solo chano debería tener ese privilegio. y ahora van a decir quien va a arreglar los skills? pues q lo haga el mismo chano. aunque puede q sea tarde para prevenir.

sadixxx
22/01/2012, 00:31
[FONT="Verdana"]Hay varias cosas que todos queremos saber.

A todos los usuarios que les interese este tema sumense y exijamos respuestas.

(1): Quisiera saber si ¿a PlayOnline Ares x5 le queda poco tiempo de vida como servidor? o si es que si hay servidor para rato, entonces quiero que lo digan.

FONT]

Querés saber el futuro de Ares? :)

Entra a vorax y vas a ver masomenos lo que le espera.

Marito
22/01/2012, 00:45
veámoslo de este modo, no entendiste nada.

edit: explico x las dudas, el foro es una cosa y el game otra. Poder craftear cosas o editar sus skills a su gusto, es innecesario para moderar en el game. creo q solo chano debería tener ese privilegio. y ahora van a decir quien va a arreglar los skills? pues q lo haga el mismo chano. aunque puede q sea tarde para prevenir.

No todos los admin del foro tienen GMs en el juego, y no todos los GMs tienen los mismo privilegios.
Si no estas insinuando nada no tiene por qué preocuparte quienes tengan o no tengas esos privilegios

Si lo que propones vos es que los Gms no tengan los privis para craftear ni editar skilles porque para vos es algo innecesario a la hora de moderar en el game, que tienen que ver los admin del foro?
Si ch4n0 designo a otras personas para que hagan ese trabajo por algo será, no?

soyespecial
22/01/2012, 02:10
No todos los admin del foro tienen GMs en el juego, y no todos los GMs tienen los mismo privilegios.
Si no estas insinuando nada no tiene por qué preocuparte quienes tengan o no tengas esos privilegios

Si lo que propones vos es que los Gms no tengan los privis para craftear ni editar skilles porque para vos es algo innecesario a la hora de moderar en el game, que tienen que ver los admin del foro?
Si ch4n0 designo a otras personas para que hagan ese trabajo por algo será, no?

Creo q tenes edad suficiente para entender y q no t tengan q explicar cada palabra d un texto, también deberías saber q hace muchísimo juego este server, desde q era c3 como para q me vengas a explicar cómo se maneja esto. Lo único q t digo es q si estas d acuerdo con q el crafteo d items es innecesario para moderar DENTRO DEL GAME (aver si t quedó claro) entonces porque defendes esa posición..
pd: y córtala con el foro esto y aquello.

Marito
22/01/2012, 03:07
Creo q tenes edad suficiente para entender y q no t tengan q explicar cada palabra d un texto, también deberías saber q hace muchísimo juego este server, desde q era c3 como para q me vengas a explicar cómo se maneja esto. Lo único q t digo es q si estas d acuerdo con q el crafteo d items es innecesario para moderar DENTRO DEL GAME (aver si t quedó claro) entonces porque defendes esa posición..
pd: y córtala con el foro esto y aquello.

Si tanto sacas chapita (como la mayoria de los boluditos) de "hay yo juego desde c3" deberias saber que antes de escribir un texto tenes que pensar bien lo que vas a decir, el tema del foro lo sacaste vos. No hace falta que expliques nada.
Si tanto sabes como se maneja el server sabes bien que la boludes que estas diciendo de sacarle el privi de crafeo y edit de skilles y dejarsela solo a ch4n0 no va a ser que el server sea mejor.

Triste lo tuyo "no estoy insinuando nada" y después te mandas un "aunque puede que sea tarde para prevenir"

Eso si explicamelo, es una afirmación? te falto un punto después del parentesis? un signo de interrogación al final de la oración? sie fue una pregunta el por qué va separado (pero por pm, el jueguito de mostrar quien la tiene mas larga dejaselo para los chiquitos de 15)

soyespecial
22/01/2012, 05:11
Si tanto sacas chapita (como la mayoria de los boluditos) de "hay yo juego desde c3" deberias saber que antes de escribir un texto tenes que pensar bien lo que vas a decir, el tema del foro lo sacaste vos. No hace falta que expliques nada.
Si tanto sabes como se maneja el server sabes bien que la boludes que estas diciendo de sacarle el privi de crafeo y edit de skilles y dejarsela solo a ch4n0 no va a ser que el server sea mejor.

Triste lo tuyo "no estoy insinuando nada" y después te mandas un "aunque puede que sea tarde para prevenir"

Eso si explicamelo, es una afirmación? te falto un punto después del parentesis? un signo de interrogación al final de la oración? sie fue una pregunta el por qué va separado (pero por pm, el jueguito de mostrar quien la tiene mas larga dejaselo para los chiquitos de 15)

Me estas diciendo "******" directamente, espero que tengas un poco mas de respeto y no creo que tenga algo que ver que juegue desde c3 con "pensar antes de escribir", solo te dije q tengo un poco de experiencia en como es el manejo. (como siempre te tengo q explicar todo)

Tampoco va a ser peor, es una forma de prevenir, en la cual obviamente por alguna razon no estas de acuerdo.

Decir "aunque puede..." no es una afirmacion.

Relee. Y te comunico muchas veces leo el foro y escribo con el cel, por eso algunas palabras tienen acentos cuando yo en realidad ni me gasto en escribir acentos en el foro.


PD: como siempre digo, porque usan la seccion ares del foro los que no juegan? no se dan cuenta que es el foro de un juego. Que comenten los que loguean y estan al tanto del game.

SaSuKe905
22/01/2012, 05:45
............ que carajo tenia que ver la ley sopa ??? se nota que no tocan un noticiero y falta de leer diarios o.o

tenes idea de lo que es la ley sopa ??? la ley sopa afecta a todas aquellas por asi decirlo, "marcas" que tengan copyright (derechos de autor) lineage2 tiene derecho de autor ??? buena pregunta xD

Kerri
22/01/2012, 06:10
Vean 'RIP. A remix manifesto'

Sobre el tema del th, buenas preguntas... no creo que recibas una respuesta, o por lo menos no una satisfactoria...

Suertes!

zel
22/01/2012, 07:56
uh vamos todos en cana jajaja jugamos un juego trucho xD

Hinoki
22/01/2012, 10:57
tenes idea de lo que es la ley sopa ??? la ley sopa afecta a todas aquellas por asi decirlo, "marcas" que tengan copyright (derechos de autor) lineage2 tiene derecho de autor ??? buena pregunta xD

y que tiene que ver el foro de po ? si el server esta montado( servidor argentino, hots en argentina ) en un servidor en argentina, vos te pensas que esa ley funciona ? eso es para estados unidos, para las empresas que estan alla, no aca.

EmmaSunz
22/01/2012, 11:48
Que flashean con la ley S.O.P.A. No va a afectar al server si eso es generalmente para la pirateria, todo lo que hay dando vueltas en internet de manera ilegal. Por eso cerraron lideres en el mundo como Megaupload. Vos te pensas que van a venir a Argentina a ver si PO tiene derechos de autor, es legal y bla bla bla?.

Jozz_13
22/01/2012, 12:33
Me dormi en el item 3

/close

SaSuKe905
22/01/2012, 14:47
antes que todo un video sobre lo que es la ley sopa.
http://www.youtube.com/watch?v=VT5l82oQZdg
que tenia que ver que el servidor este en argentina, los servidores no son los que tienen el derecho de autor si no el game, lineage2 de ncsoft, en donde los achivos para jugar el po si estan modificados, pero bue yo que se a mi pensar podria afectar no solo a po, mirense el video que lo explican bastante bien.

goodknight
22/01/2012, 14:48
cla, aca la onda seria ncsoft o ncsoft, tendé?

soyespecial
22/01/2012, 19:09
antes que todo un video sobre lo que es la ley sopa.
http://www.youtube.com/watch?v=VT5l82oQZdg
que tenia que ver que el servidor este en argentina, los servidores no son los que tienen el derecho de autor si no el game, lineage2 de ncsoft, en donde los achivos para jugar el po si estan modificados, pero bue yo que se a mi pensar podria afectar no solo a po, mirense el video que lo explican bastante bien.

Por primera vez coincido con vos we. Si a ncsoft se le canta denunciar todos los server piratas (lease todos los que no son offi) los van a tener q cerrar o esperar una posible sancion,condena,etc.

ShapeShifter
22/01/2012, 19:15
. true story

TheGame
22/01/2012, 20:04
1) calculo que el único en poder responderte esa pregunta es Ch4n0
2) No lo creo, Argentina hace mas de 35/40 años que está continuamente hostigada por el primer mundo respecto a las leyes de patentes y seguimos ignorando todo
3) En su momento se llamo Morpg a posterior se le cambio a Playonline, pero no entiendo qué sentido tiene cambiar el nombre del server, en que afectaría al server eso?
4) El staff muy pocas veces a dado información a los proyectos a desarrollar (el game) y no es por mala onda pero no creo que muchos user donen para mantener el server, disculpen mi franqueza pero as lo veo.
5) muy difícil y complicado de implementar, no creo que sea viable y n cierta forma es algo como el punto 4.
6) mmm la base de datos del game tiene un system que lo hace cerrado, para poder jugar este server tenes que tener descargado el system, por parte del foro es abierto podes ver y leer todo lo posteado sin crearte un usuario, el usuario solo es necesario para postear en el th.
7) Esto es solo para los Gm, no creo que Ch4n0 de privilegios a ningún user.
8) No creo que esto sea posible en mas probable que veas corriendo un tiranosaurio rex corriendo por la 9 de julio que un user con estos privilegios.
9) Por que como dijiste somos usuarios comunes si hay algo como denominador común el este vendito mundo es que nadie que sea algo común tiene privilegios, en una palabra imposible de implementar.
10) Es una buena pregunta, pero recordemos que solo es dueño (Ch4n0 y asociados) y limitadamente los Gm tienen injerencias, ellos deciden.
11) Calculo que el dueño y staff fijan prioridades y deciden que hacer o no.
12) Creo que cada uno hace lo que quiere con sus cosas y evidentemente es un derecho propio.

No es por mala onda, el tema es que el server tiene un dueño o mas y gente que lo asiste, el resto solo jugamos en este server gratuito, chicos mi consejo es tener paciencia y esperar crear th no van acelerar los tiempos mi experiencia por los años así me lo dictan, esperemos a que el migre se efectué suerte.

Subclass
22/01/2012, 20:51
Hay varias cosas que todos queremos saber.

A todos los usuarios que les interese este tema sumense y exijamos respuestas.

(1): Quisiera saber si ¿a PlayOnline Ares x5 le queda poco tiempo de vida como servidor? o si es que si hay servidor para rato, entonces quiero que lo digan.

(2): También quiero saber si ¿la ley S.O.P.A (http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_Online_Piracy_Act) afecta en algo al servidor o lo afectara?.

VT5l82oQZdg

(3): ¿Podemos cambiar el nombre del servidor PlayOnline a uno que sea en castellano por favor? y si se puede uno que sea puesto por los usuarios.

(4): ¿Puede el equipo de administración y moderación mantenernos al tanto a los usuarios en general sobre las cosas que le hacen falta a los fundadores, para mejorar el servidor y los equipos? así organizamos una buena donación.

(5): ¿Pueden fijar un objetivo para que donemos y consigamos lo que haga falta no solo para mejorar el servidor si no también para ayudar a los jugadores de bajos recursos? ¿pueden estar las donaciones posteadas para que no halla fraude y se lleve a cabo una especie de control?

(6): ¿Puede PlayOnline Ares x5 funcionar como una especie de ECV (espacio de charla virtual) y atraer personas de otros chats aparte de funcionar como juego lineage 2?

(7): ¿Puedo acceder de alguna manera en Ares x5 a Gm o alguna especie de usuario VIP que me permita subir mis armas o armaduras hasta +X sin que se quemen? y si es que no, ¿como podríamos hacer los usuarios para que el equipo de administración nos tenga esto en consideración?

(8): ¿Podemos los usuarios comunes formar equipos para guiar a los jugadores y armar guías con algún sistema de puntos que nos permita acceder a algo mejor mas adelante?

(9): ¿Por que los usuarios comunes no podemos acceder a mas cosas?

(10): ¿Que paso con la nueva pagina, con la actualización del L2 y por que no hay mejoras con respecto al foro y el servidor?

(11): El reglamento del foro y del servidor junto con el post necesitan ser revisados y actualizados ¿por que no lo hacen?

(12): El equipo de moderación modera mal y hay muchas pruebas de eso, no es por atacar, es para mejorar que lo menciono, ¿por que no lo mejoran? hay muchos que lo harían mejor y gratis (no digo que los actuales estén pagos, eso no lo se).

Si alguien tiene mas preguntas haganlas por favor.

Es domingo, no deberia laburar, pero como estoy viendo que el server se mantenga estable me voy a tomar el trabajo de contestarte aunque no deberia.
Primero empezamos mal macho, vos o uds si queres considerarte la "Voz del pueblo" no estan en condiciones de EXIJIR nada a lo sumo pueden "PEDIR", entendes la diferencia (?)

Te voy a contestar de manera numerada asi no te cuesta seguir el hilo..

1.- Vos sabes si vas a vivir 100 años o 15 minutos mas? Esta mal contestar una pregunta con otra pero me concedeme esta sola, para que veas a lo que me refiero, NADIE, repito NADIE tiene planeado/pensado que PLAYONLINE desaparezca, sin embargo nadie tiene la vida comprada o un trabajo asegurado.

2.- La ley S.O.P.A no afecta en lo mas minimo el server ya que una cosa es bajar o descargar archivos con propiedades intelectuales o derechos de autor de una pagina web y otra muy distinta que loguees en un server con maquina propia y files propios dentro de un hosting.

3.- Puedo yo cambiar tu nombre o nombres por alguno que me gusten a mi o parte del staff ? Si ya tiene un nombre y el nombre lo eligio el dueño, que te da a pensar que vos podes hacer y deshacer a tu manera u antojo ?

4.- Se agradece la atencion , pero de eso se ocupa Ch4n0 y el resto del staff, sino pasaria lo mismo que con el nombre, todo el mundo decidiria que hard o soft usar y eso queda a criterio del dueño es como si vos armaras la seleccion Argentina con una encuesta de los casi 50kk de personas que somos en el pais... una locura e incongruencia, no te parece ?

5.- Hay gente que puede estar de acuerdo y gente que no por eso las donaciones son ANONIMAS protejen o reservan el derecho de la persona que lo hace a que toda la comunidad se entere o no se entere, a mi sinceramente no me interesa en que gastas tu dinero y si trabajas honradamente para conseguirlo o no, me explico?
pd: trabajas en la AFIP (?)

6.- Es un server de lineage, no una plataforma de chat, para eso tenes otras paginas o servidores.

7.- Definitivamente NO a lugar.

8.-Pueden hacer guias si asi lo desean y ayudar tanto ingame como en el foro con respuestas o guias, pero la unica recompensa que van a obtener es la autosatisfaccion de hacer lo que hacen.

9.- Tienen acceso al server, al foro , a que mas necesitan acceder (?) Es un server de juegos, no un club social, que prentendes ser secretario? Tesorero ? Delegado?

10.- Ch4n0 y el resto del staff esta trabajando en eso, proximamente abra novedades, se los puedo asegurar, lo que si no puede darles una fecha exactamente.

11.- Porque todo a la vez no se puede hacer, y Ch4n0 considera mas importante la pagina web, la estabilidad del server y el cambio de cronica a que alguno se ponga a buscar como un ñoño que se puede hacer segun las reglas del foro y del server, si bien no todo el mundo es mayor de edad en la comunidad, asumo que todo el mundo posee sentido comun , a veces en la vida en la mayoria de las situaciones no hace falta ser un "Ingeniero Nuclear" , con no ser un "Pelotud0 Importante"... ALCANZA y SOBRA.

12.- Los moderadores no cobran ningun tipo de salario si esa es tu pregunta o inquietud, y que moderan mal? con respecto a que? desde el punto de vista de quien? desde que angulo lo miras? Porque cierran posts absurdos? Porque en alguna ocasion dicen "Bolud0, o alguna mala palabra? Y si macho somos seres humanos y tambien uno se cansa, sobre todo cuando mucha gente nos conoce y conoce el server hace años y siguen preguntando , diciendo y haciendo cosas que saben que NO se pueden hacer o decir.


Espero sinceramente haber contestado tus "inquietudes" de la mejor manera posible, otra manera en este momento NO se me ocurre.

Saludos

La "Bestia" Subclass

Kelebel
22/01/2012, 21:28
La respuesta uno me llamo la atencion y no solo por la creatividad y retorica con la que respondio.

atreyu1234
22/01/2012, 22:45
¿Puedo acceder de alguna manera en Ares x5 a Gm o alguna especie de usuario VIP que me permita subir mis armas o armaduras hasta +X sin que se quemen? y si es que no, ¿como podríamos hacer los usuarios para que el equipo de administración nos tenga esto en consideración?

?????? no entendi

gatotero
22/01/2012, 23:01
Viendo de nuevo las preguntas solo la 4, 5, 10 y 11 me parecen rescatables.
La 4 seria mas como se podria incrementar la funcionalidad del server pero no solo con dinero sino con conocimiento, no creo que entre todos los que jugamos al server no halla aunque sea uno que entienda sobre programancion y de una mano por enumerar un caso vease tambien la pagina nueva o cualquier duda que se de.( seguramente alguien respondera la gente ya esta, con los que somos alcanza, vos sabes algo ?, etc )
La 10 es la que esperamos todos pero no queda otra que seguir en la dulce espera y una que otra respuesta ironica ante nuevos post solicitando noticias.
La 11 es pura logica, pero a los que sancionaron por tirar reflec si no hay leyes escritas como saber que se las quebrantan? y tendrian que poner toda ley que se quebranta solo es sancionable si hay algun GM on.
y sobre todo la 5 "pueden estar las donaciones posteadas para que no halla FRAUDE".Esa me revolotea en la cabeza, no creo que se presten para tal cosa, con que beneficio? dinero? que podrian dar a cambio para tal remuneracion ? si con las donaciones se mantiene el server supuestamente ademas que pedirian libros, echantear skilles + mucho, armas rojas ? mmm pero dije NOOO porque eso seria deshonroso, afrentoso e indecoroso y si no hay pruebas de esto para que queres saber si fulanito dona.

Pd= No trato de explicarle a nadie las preguntas o las respuestas que espero ya que veo que tienen suficiente intelecto para contestar hasta con retorica e ironia se agradece que contesten y encima un domingo.

waldagorn
23/01/2012, 08:53
Lo unico interesante de las preguntas q haces son las preg. 1,4 y 5 despues lo demas son cosas sin sentido q pedis.

EmmaSunz
23/01/2012, 11:58
tomenselo con soda que es un juego

hernan_999
23/01/2012, 14:03
Yo propongo q los moderadores del foro no tengan ningún privilegio en el game, como craftear cualquier ítem o editar pjs a su gusto. No estoy insinuando nada, solo digo q esos privilegios son innecesarios para moderar y se evitaría alguna pasible corrupción de parte de alguno. Chano debería considerar eso, y tal ves game mas en donaciones.

Este pibe tiene la posta (Y) pulgar hacia arriba.

Massy
23/01/2012, 14:50
tomenselo con soda que es un juego

IDEM CON ESTE PIBE

LRT_Ultra
23/01/2012, 16:42
http://img16.imageshack.us/img16/233/30045390.gif
arreglen la pagina de las subclass que cuando haces la subclass te roba skills y hay una pagina igual a la de las subclass que hackean si me los cruso le rebiento el nazo no me importa nada[/B]

EmmaSunz
23/01/2012, 23:21
No se nada que vos no sepas ni tampoco estoy estresado. Vivo el game como un game y sé que esto no me va a dar de comer. Se nota que a vos te pega demasiado.

Avr1l
23/01/2012, 23:55
Ah we, no hay ***** q t venga bien, ya t respondio subclass q mas krs? no va a venir Chano a responderte xq vs kieras, con caprichos no vas a lograr nada.

Subclass
24/01/2012, 08:35
1ero -No estoy pasado de nada, a lo sumo quizas con mucho trabajo
2do -El 90% de las preguntas que hiciste son absurdas e incongruentes , asi y todo te las respondi
3ero -Querias respuestas de parte del Staff , te las di, avisame donde te muestro mis credenciales.
4to - Quizas ahora "VOS" debas probar jugar, relajarte (estas como muy obsesivo por algunas cosas y preguntandole a los demas si saben algo que vos no, es un server de lineage privado no somos un grupo terrorista con intenciones de dominar el mundo, relajate master)
5to - Estos Th`s no solo no benefician a nadie , solo generas polemica , ademas de intentar buscar fama. Proximo post similar a este , no solo lo cierro como este, sino que ademas te sanciono. Estas avisado.