PDA

Ver la versión completa : Lunes 23-01-12



Subclass
23/01/2012, 08:27
Ante todo buenos dias, bueno despues de un fin de semana practicamente de noviazgo con mi mujer (ambos sin nuestras respectivas hijas) y con un poco de trabajo en casa pero bastante descanso, procedo a comenzar la semana con un poco menos de cansancio que la semana anterior, espero que haberme puesto al dia con el colchon me ayude un poco a llevar la semana. Esta semana laburo de dia, asique me voy yendo, ahi se ven nos vemos si el "Barba" lo permite a la nochecita.

Que tengan un buen dia.

NiSmO
23/01/2012, 08:39
Exitos!! Sale ducha y comprar cosillas para suplir la forrajería.

bRuNo87
23/01/2012, 09:10
Buenos días a tod@s!!!!

Comienza una nueva semana, espero que me sea leve y no haya tanto castigo como la anterior.

El fin de semana fue bastante movidito, ayer pude arreglar el aire acondicionado que hace un mes instalé y nunca funcionó. Me dormí tardísimo como siempre y me levanté sobre la hora. Parezco millonario, casi todos los días llego en taxi a la oficina.... $ 25 manguitos. Soy un gil.

Schatten
23/01/2012, 09:24
Buenas a todos... hoy sale laburar un poco mas q la semana pasada...

Q sueño q tengo, esto de dormir poco me esta dejando de rendir, voy a tener q dormir mas... aunque el otro dia una chica me dijo "Dormilon" yo no se pq, si duermo solo 3 o 4 hs por dia...

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
23/01/2012, 09:36
Buenas!... Nada mejor que laburar un Lunes desde casa... Que alguien bendiga al que cortó la luz en mi laburo y que trate en lo posible de estirarlo hasta el Jueves o Viernes...

Subclass
23/01/2012, 09:38
Buenas a todos... hoy sale laburar un poco mas q la semana pasada...

Q sueño q tengo, esto de dormir poco me esta dejando de rendir, voy a tener q dormir mas... aunque el otro dia una chica me dijo "Dormilon" yo no se pq, si duermo solo 3 o 4 hs por dia...

Saludos.

Jajajajjajajaj buen dia colega, me saco una sonrisa mañanera...... si no se lo toma a mal le doy un consejo..." En la vida, siempre..... PERO SIEMPRE !!!! Es preferible pedir "Disculpas" y no "Permiso", total despues un "me confundi , o un Uyy perdon, sinceramente me podes " Te sacan siempre del brete y encima hasta podes quedar como un caballero :1:

Buenas Bruno87 me alegra que haya podido solucionar el tema de su aire acondicionado, ahora tiene que solucionar el tema de un despertador , le aseguro mi amigo que le va a salir mas barato comprar uno bueno a seguir pagando todos los dias un taxi...

bRuNo87
23/01/2012, 09:51
Jajajajjajajaj buen dia colega, me saco una sonrisa mañanera...... si no se lo toma a mal le doy un consejo..." En la vida, siempre..... PERO SIEMPRE !!!! Es preferible pedir "Disculpas" y no "Permiso", total despues un "me confundi , o un Uyy perdon, sinceramente me podes " Te sacan siempre del brete y encima hasta podes quedar como un caballero :1:

Buenas Bruno87 me alegra que haya podido solucionar el tema de su aire acondicionado, ahora tiene que solucionar el tema de un despertador , le aseguro mi amigo que le va a salir mas barato comprar uno bueno a seguir pagando todos los dias un taxi...

Hahahaha es verdad Sr. pero yo lo tomo a manera de multa..... para ver si de una vez por todas me digno a levantarme temprano. De todas maneras a veces tardo porque me quedo esperando el colectivo para venir sentado y dormir una siestita. Es normal que alguien se franelee con tu codo y vos te despiertes como para putear y cuando levantas la vista es una minita hardcore???

EDIT: Colo, necesito hablar con vos, es por un tema de importaciones de equipos tecnológicos. Quiero consultar si hay stock en la aduana. Mandame mensaje.

Schatten
23/01/2012, 10:17
Hahahaha es verdad Sr. pero yo lo tomo a manera de multa..... para ver si de una vez por todas me digno a levantarme temprano. De todas maneras a veces tardo porque me quedo esperando el colectivo para venir sentado y dormir una siestita. Es normal que alguien se franelee con tu codo y vos te despiertes como para putear y cuando levantas la vista es una minita hardcore???

Estaba buena?, le ofreciste otra parte del cuerpo para q se siga franeleando?

Colega, es q ud no entiendo yo queria portarme bien y me terminaron diciendo dormilon... cosas q pasan... encima te juro, es la primera vez q me pasa el famoso "NO" pero q en realidad era "SI" y por eso me dijeron Dormilon...


Hahahaha es verdad Sr. pero yo lo tomo a manera de multa..... para ver si de una vez por todas me digno a levantarme temprano. De todas maneras a veces tardo porque me quedo esperando el colectivo para venir sentado y dormir una siestita. Es normal que alguien se franelee con tu codo y vos te despiertes como para putear y cuando levantas la vista es una minita hardcore???

EDIT: Colo, necesito hablar con vos, es por un tema de importaciones de equipos tecnológicos. Quiero consultar si hay stock en la aduana. Mandame mensaje.

Hahahahahahhahahahahahahhahaha Moreno GG

bRuNo87
23/01/2012, 10:22
La verdad que no me fije bien si estaba buena, pero por lo menos tenia buenos pechos. Le ofreci mi codo, más al alcance... pero se bajó al toque. Igual esa onda no me va.

No se si el Colo sobrevivió al fin de semana, ni lo vi y no está conectado al MSN.

Marita
23/01/2012, 10:32
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeen dia mis pequeños repollitos madrugadores (?)

Otra vez lunes!, que rapido se pasó el finde, pensar q la semana pasada no veia la hora de que llegara el viernes, y ya se paso...... =(

Longboarding
23/01/2012, 11:03
buenos diasss!
un finde de descanso, pero el que viene me rompo todo jaja

LiderPK
23/01/2012, 11:05
Contarle el final a cesar de una serie no tiene precio <3.

xXBeRSeKeRXx
23/01/2012, 11:24
Contarle el final a cesar de una serie no tiene precio <3.

Igual era obvio... La gila de Khalessi toda la serie nombrando a los dragones... Es como si me dijeras que Joffrey se come la galletita...

Schatten
23/01/2012, 11:49
Igual era obvio... La gila de Khalessi toda la serie nombrando a los dragones... Es como si me dijeras que Joffrey se come la galletita...

q pibe forro, te conto q salian los dragones, q al capo le cortan la cabeza y q el rubio caga a todos... y q en esta temporada mientras todos se dan murra aparecen los chabones del lado del hielo y se los empiezan a ******* uno por uno?

Longboarding
23/01/2012, 11:56
q pibe forro, te conto q salian los dragones, q al capo le cortan la cabeza y q el rubio caga a todos... y q en esta temporada mientras todos se dan murra aparecen los chabones del lado del hielo y se los empiezan a ******* uno por uno?

de que serie o que hablan?

NiSmO
23/01/2012, 12:01
Estaba buena?, le ofreciste otra parte del cuerpo para q se siga franeleando?

Colega, es q ud no entiendo yo queria portarme bien y me terminaron diciendo dormilon... cosas q pasan... encima te juro, es la primera vez q me pasa el famoso "NO" pero q en realidad era "SI" y por eso me dijeron Dormilon...



Hahahahahahhahahahahahahhahaha Moreno GG

Donde yo laburo los Findes no tenemos foquitos de autos, los de Dos polos patas desparejas.

Re g_g

http://www.inforafaela.com/wp-content/uploads/2011/03/guillermo-moreno1.jpg

Schatten
23/01/2012, 12:01
de que serie o que hablan?

Game Of Throne

Por lo q decis no la viste, ahora conoces el final (Y)

LiderPK
23/01/2012, 12:06
Se complica bajar algo con la falta de los servidores :8.

bRuNo87
23/01/2012, 12:11
Se complica bajar algo con la falta de los servidores :8.

Sabías que eso es ilegal? :P

Ya me imagino todo como en la novela 1984, nos van a controlar hasta cuando garcamos.

El otro día me puse a pensar (porque pienso, soy hombre) Teniendo en cuenta cómo la humanidad tiende a devastar los recursos naturales, el aumento del belicismo, la paranoia y la tendencia a la autodestruccion sin tener en cuenta el futuro: Me siento un homicida por traer a una persona al mundo sabiendo que inevitablemente le estoy legando un futuro nefasto, más allá de que hago todo lo que se encuentra a mi alcance para evitarlo.

Es para pensar.... alguna opinión??

Marita
23/01/2012, 12:20
Sabías que eso es ilegal? :P

Ya me imagino todo como en la novela 1984, nos van a controlar hasta cuando garcamos.

El otro día me puse a pensar (porque pienso, soy hombre) Teniendo en cuenta cómo la humanidad tiende a devastar los recursos naturales, el aumento del belicismo, la paranoia y la tendencia a la autodestruccion sin tener en cuenta el futuro: Me siento un homicida por traer a una persona al mundo sabiendo que inevitablemente le estoy legando un futuro nefasto, más allá de que hago todo lo que se encuentra a mi alcance para evitarlo.

Es para pensar.... alguna opinión??

Tan seguro estas de que pensas y de que sos hombre??? ajajajajajaj

Buen dia Brunitoooo!!!! =)

bRuNo87
23/01/2012, 12:21
Tan seguro estas de que pensas y de que sos hombre??? ajajajajajaj

Buen dia Brunitoooo!!!! =)

Ahahaaha yo sabía que ibas a saltar desde ahí abajo!!!! Hahahahaha

Creo que si, hace un rato fui a hacer pis y todavía no me siento.....

Buen dia Maritaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Marita
23/01/2012, 12:24
Ahahaaha yo sabía que ibas a saltar desde ahí abajo!!!! Hahahahaha

Creo que si, hace un rato fui a hacer pis y todavía no me siento.....

Buen dia Maritaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jajajaj a alguien tenia q molestar antes de irme a trabajar =D

Massy
23/01/2012, 12:30
Buenos tardes como estan queridos

LiderPK
23/01/2012, 12:32
Buenos tardes como estan queridos

Sos horrible, apestas, y encima no te da ok?

Schatten
23/01/2012, 12:41
Sos horrible, apestas, y encima no te da ok?

Esta noche entro con mi cuenta posta, a ver si me viene la magia como con morgana antes de ayer :(

Marita
23/01/2012, 12:52
bueno, esta DULCE NIÑA se retira a trabajar =)

Que tengan una linda tarde!!!!. Nos leemos a la noche!. Besotes para casi todos =D

bRuNo87
23/01/2012, 13:02
Bueno me voy al Burguer, ahi se ven...!

Colo esta noche pongo a bajar el LOL, a ver que onda....

Massy
23/01/2012, 13:10
Sos horrible, apestas, y encima no te da ok?

yo no tengo la culpa de gustarle a tu vieja ... no abandono ;)
NO JUEGO MAS :p

Esta noche entro con mi cuenta posta, a ver si me viene la magia como con morgana antes de ayer :(

yo la compre el otro dia ... esta noche jugamos te va ?

xXBeRSeKeRXx
23/01/2012, 13:39
q pibe forro, te conto q salian los dragones, q al capo le cortan la cabeza y q el rubio caga a todos... y q en esta temporada mientras todos se dan murra aparecen los chabones del lado del hielo y se los empiezan a ******* uno por uno?

Lo de la cabeza de Edd y el rubio garca pasó en el capitulo 9... Nada nuevo... Nada opacará el disfrute del último capitulo...

bRuNo87
23/01/2012, 14:11
En la tele del futuro encontré esto, los wachiturros en 2060!
Hahahahaha

zOKVidUvSkc

Longboarding
23/01/2012, 14:23
che alguien se va a la costa del 19 de feb en adelante?


off: baje mi % de post diarios :S

bRuNo87
23/01/2012, 14:25
Costa de?

Yo posiblemente me vaya a principios de Marzo.

Juanma que pasó? eras chévere antes.....

Longboarding
23/01/2012, 14:26
Costa de?

Yo posiblemente me vaya a principios de Marzo.

Juanma que pasó? eras chévere antes.....

la semana que viene toy de vacaciones por una semana, dsp vuelvo trabajo 15 dias y me voy de vacas de nuevo y estoy a full de laburo y bueno eso...
buscando tablita, al final la mia de carbono no me la traen y tengo que ver que encuentro por acá...
si alguien me quiere patrocinar(?

Hilel
23/01/2012, 14:53
che alguien se va a la costa del 19 de feb en adelante?


off: baje mi % de post diarios :S

a la costa de tu hermana.




on...... No se dan una idea del dia laboral que tengo }:P

bRuNo87
23/01/2012, 15:05
O........ "...Que linda Bahía para esta Península!!!..."

Longboarding
23/01/2012, 15:12
O........ "...Que linda Bahía para esta Península!!!..."

jaja que chiste :P

me duermooo =(

PhOebe
23/01/2012, 15:20
Donde esta naguchito quiero jugar un lol :$

Buenas tardes esperando que me den ganas de ir a limpiar :/

Schatten
23/01/2012, 15:28
Donde esta naguchito quiero jugar un lol :$

Buenas tardes esperando que me den ganas de ir a limpiar :/

Durmiendo o salio con la novia.


Como te baila maru?

ZaUeRcito
23/01/2012, 15:40
No estaba durmiendo, de hecho no dormi un carajo (si, los odio u.u).

Longboarding
23/01/2012, 15:44
alguien se acuerda del requiem? =(

Althail
23/01/2012, 17:30
Bueno... llegue a casa, denuevo a la rutina y aun no consigo la clave del WIFI U_U


Hola!

Elha
23/01/2012, 17:40
SIemrpe haciendo cagadas...

Hilel
23/01/2012, 18:17
Bueno... llegue a casa, denuevo a la rutina y aun no consigo la clave del WIFI U_U


Hola!

Tu clave de wi fi?

Marito
23/01/2012, 19:00
che alguien se va a la costa del 19 de feb en adelante?


off: baje mi % de post diarios :S

Me voy a principios de Febr : S
El colo no tiene que estar para esa fecha en mardel para estudiar?



Donde esta naguchito quiero jugar un lol :$

Buenas tardes esperando que me den ganas de ir a limpiar :/

Hola Maru

Subclass
23/01/2012, 19:04
LLegue todo roto y encima tengo que llevar un mueble a la casa de mi cuñada y una heladera al negocio del marido de mi suegra, sin contar que hoy me toca hacer las compras y cocinar a mi.... se hizo largo mi dia!!!

Marita
23/01/2012, 21:51
Llegue de trabajar, ya pueden dejar de extrañarmeeeeeee!!!! =)

Estuvieron muy silenciosos hoy por aca, que pasa con ustedes??